› Foros › PlayStation 3 › General
isopure escribió:Hola,yo vengo del foro de 360,he adquirido recientemente uno de estos pero el xscoht que es igual pero para xbox,pero imagino que a la hora de configurar y actualizar el firm sera el mismo proceso,,me viene de serie con la version 1.2,y en la web de brannco ya esta la 2.0 creo.pero lo que tengo dudas es como poner la actualizacion ,no se como,el manual viene en ingles y no me entero,pongo idioma español y en la pagina solo traduce las dos primeros renglones ,total un kaos ,otra cosa probe el bc2 nada mas y en los giros parecia que iba algo lento jugando online,puede ser por eso del firm o por otra cosa,que alfonbrilla recomendais para usarlo correctamente?es necesario gastarse pasa en una buena de gamer pro?.luego en el programa para cambiar las teclas puedes poner la sensibilidad a los botones y otra opcion al lado que no se para que es, vienen una escala de numeros, cual recomedais,y luego parace mas a la derecha al lado de las escalas de numeros otra barra color verde y un pco rojo al final,eso se puede cambiar a poner todo verde?o tiene que ver algo con la recepcion de la señal del raton,?como lo teneis vosotros en la captura que postea un compañero de este hilo se ve igual pero con unos numeros en el interior,
actualizando el firm se consuige alguna mejora para el online,como digo solo lo probe con el bc2 online y un ratito no traste en el,lo que leei que recominedan desactivar la vibracion del mando para una buena recepcion de datos.la verdad que jugue un pco y lo que me fastidio lo de lso giros que me iba un poco lento ,pulse boton f del raton y gire la rueda ,eso es para la sensibilidad,como ponerlo mejor para el bc2 y mw2.siento tantas preguntas ,pero soy un mar de dudas,entiendo que esto no es poner y a funcionar habra que ajustarlo ,pero el hilo es muy estenso para seguirlo y leei lo mas basico ,por eso requiero asesoramiento,
zarpio escribió:@darkopro: Eso es porque estas actualizando lo que no es, no recuerdo muy bien como se llamaba, pero tras conectarlo durante esos 5 segundos te tiene que salir algo asi como human device...whuahua joder no me hagas mucho caso que es que no me acuerdo bien, tu prueba con todos los que te salga, solo uno te aceptara los drivers.
darkopro escribió:zarpio escribió:@darkopro: Eso es porque estas actualizando lo que no es, no recuerdo muy bien como se llamaba, pero tras conectarlo durante esos 5 segundos te tiene que salir algo asi como human device...whuahua joder no me hagas mucho caso que es que no me acuerdo bien, tu prueba con todos los que te salga, solo uno te aceptara los drivers.
muchas gracias zarpio pòr tu respuesta, me sale lo de human device y me acepta los drivers el problema es que cuando lo conecto con el boton apretado (para que se quede la luz fija) no se porque me vuelve a decir mi pc que ha encontrado un nuevo hardware y me pide volver a instalar los drivers de nuevo, si los vuelvo a instalar me dice que no ha encontrado una version mejor de los drivers que la que tengo. luego intento actualizar (volviendo a sacar el pen y volviendo a dejar la luz fija) y ni me actualiza ni me sale la version del firmware. si intento no volver a instalar los drivers tampoco me deja actualizar ¿puede ser porque mis usb son de una trajeta PCI? es que ya no se que pensar.
igual es que la version de los drivers que intento bajar no es la correcta, ya que la pagina esta en ingles y yo no tengo ni papa, aunque no creo que sea eso...
PD: de los enlaces de la primera pagina no funciona casi ninguno.
darkopro escribió:se puede actualizar mediante linux??? asi lo podria hacer desde la ps3, si consigo actualizarlo seguramente sea el final de mi ubuntu en la ps3 y la vuelta al online
.abc. escribió:la pregunta clave
ya porfin han ACTUALIZADO el programa de configuracion? , en la parte ps3?, para poder GUARDAR diferentes configuraciones
.abc. escribió:hola a todos
llevo un poco desconectado asi que...
la pregunta clave
ya porfin han ACTUALIZADO el programa de configuracion? , en la parte ps3?, para poder GUARDAR diferentes configuraciones
ya que cada juegos es un mundo y nesesita diferente configuracion de botones y es un coñazo cambiarlos a mano cada vez o jugar mal
lo digo porque para mi es la cosa mas urgente! desde el firm 1,2 del frag y creo que todavia sigue igual de mal, era por saber si porfin lo han cambiado y han puesto un save, como tiene la parte de juagr en pc
muchaschorradas escribió:Si, yo unos shankoo 5.1...par flipar.
Bart_104 escribió:He planteado mal la pregunta jajajaja, quería decir auricular bluetooth.
¿Alguien que no tenga interferencias con el ratón?
NeoWendigo escribió:Bart_104 escribió:He planteado mal la pregunta jajajaja, quería decir auricular bluetooth.
¿Alguien que no tenga interferencias con el ratón?
yo uso el de sony y no tengo interferencias
muchaschorradas escribió:Habéis notado con el 3.0 mucha diferencia con el ultimo firm que habria el 2.algo?? Porque yo estoy muy contento con el 2.algo y si hay mucha diferencia pues hago el cambio.
shooter23 escribió:Pues no pinta nada bien, me parece que te va a tocar cambiarlo...... ¿te funcionan los botones del ratón??
La manera correcta de conectarlo es encendiendo primero el raton y luego el mando. A mí alguna vez me ha pasado que funcionaban los botones del raton pero no se movía pero con quitar las pilas y volver a encenderlo en su orden, se soluciona, pero éste me temo que no va a ser tu caso.....
No se me ocurre nada para decirte, pero como veo que es nuevo, lo mejor es q lo cambies....
lapiezaquefaltaba escribió:hey que superficie esta funcionando mejor? las de aluminio o otras?
¿ Donde se puede comprar la alfombrilla c4 ngen lo mas cerca posible de España, me han dicho que esta funciona muy bien...?
BROKLYN escribió:Parece que un nuevo aparato presentado en E3 asoma, mirar esto
http://www.elotrolado.net/hilo_raton-y-teclado-en-ps3-esta-es-la-buena_1444965#p1720622933
IVPITER Hoy 19:22
Pues a mi no me gusta nada el firm 3.0 y ahora no me deja volver a uno anterior,alguien me sabria decirme el porque?
Gracias de antemano!!!
Myx23 escribió:IVPITER Hoy 19:22
Pues a mi no me gusta nada el firm 3.0 y ahora no me deja volver a uno anterior,alguien me sabria decirme el porque?
Gracias de antemano!!!
A mi me pasa lo mismo IVPITER, supongo que alguien podra compartir algun firmware antiguo que tenga guardado en el pc TT
Indajaus escribió:Hola, os he estado leyendo y me he decidido a comprarlo.
Ahora en 4Frags está a 61.02€ + Gastos de envío ¿alguna razón por la que sospechar de este precio como algunos hicieron antes de Chipspain?