xinhill escribió:ola a todos soi nuevo en el foro y tengo varias preguntas del fragnstein por k me esta poniendo de mala leche.
1cuando lo contecto a la play 3 el raton se keda con la luz azul parpadeando y no me funciona.¿ke puede ser?
por que no lo has sincronizado
2 no se k coño pasa con esto cuando utilizo el mando para el ordenador muevo un pokillo el mando del raton y se mueve, en cambio cuando lo utilizo para la ps3 muevo un pokillo en mando y no me funciona hasta k tengo k dar un furte giro. ¿como se arregla esto?
en verdad m dan ganas de tirar el fragnstein a la puta basura con el dinero k m e gastao!
por que no lo calibras bien, para que el raton se mueva mas y mas rapido, en opciones del juego dale MAS SENSIBILIDAD Y MAS VELOCIDAD
y con al rueda del raton, apretando al mismo tiempo el boton F, le das mas sensibilidad, con lo que se movera mas rapido
se que el hilo es muy grande, pero estas cosas estan conestdas ya en el hilo ,
mil veces
pd: si no es lo que te digo, explicate mejor cual es el problema que tienes
pd2: el fragstein , en la ps3, funciona como "" emulador de raton, pro eso no funciona como un raton en un pc
intentad ser mas coerentes con las cosas que comprais, fragstein NO esta soportado por ps3 ni por sony, es un APAÑO, y como tal apaño NO ES PERFECTO
esto la gente lo tiene que TENER CLARO, cuando se compra este u otra cosa no SOPORTADA por la base en cuestion, sea un micro, raton, teclado, camara etc
otra cosa, es que sony y ps3 soportara fragstein de serie, y fuera un mando oficial uso de ps3
pd: yo cuando me compre fragstein, iba del culo, con muchosmcrosaltos, y por ejemplo cuando salio bc2 ese no tenia microsaltos, tenia saltos de pertiga, todo a ido mejorando con nuevos firmwares, POCO a POCO, me puse a buscar una alformbrilla que me funcionara, no veais los testeos mios, noches enteras, probando mil superficiaes, papeles etc, hasta que di con la que me va a MI
etc etc
lo digo para evitar cabreos
, si no os convence o no termina de funcionar a gusto de uno, se vende y yata!
ahora hay gente que PIENSA que sto es comprar, poner enchufar y yaya!, tengo un raton 100%, en TODOS los juegos, sin hacer nada, chupi guay
en fin.. que bonita ve la gente la vida, esa gente que no se da cuenta de lo que compra
saludos y no os cabreeis, que la la vida no esta pa eso
, leed, preguntad, mirad si os vale la pena, ( porque con esto no espereis tener ventaja jugando, que esa es otra jajaj ) si ya jugais bien con el mando, y si os vale compradlo, que no pues e vende