bueno ya e actualizado mi 2,3 firmware a la 3.0 NUEVA , que han colgado, utilizo fast
pd: decir que lso que tengais problemas con los botos L1, L2, de mando, se soluciona facil abriendolo y colocando el platico blanco que hace de boton, que seguro que se descoloco, yo lo tube que hacer, ya que se me descoloco por un uso indevido ( caida ) y le puse unas gotitas de la gotita y lito PERFECTO!
bueno
probado MAG: si antes iba bien , ahora MEJOR AUN! a mi entender, ni con franco va mal, si ya con 2,3 microsaltos 0, ahora se nota mas suave aun
probado resistance1: este jeugo siempre a ido un poco aml de una menera u otra, pues a ha mejorado muchisimo, ahora puedo darle mucha mas velocidad y casi no se nota los pocos microsaltos que tiene, aunque con mi colega nos dimos cuenta que mas que microsaltos , es que este jeugo tiene autoapuntado de ayuda, y claro, mientras tu quieres hacer una cosa, el autoapuntado hace de las suyas, con lo ue ahora entiendo que nos on tanto tema de microsaltos
viciada que em pegue al resistence 5 horas le dimos seguidas, jugon!
probado con bioshock: ha mejorado tb, este juego s otr que se le aresistido tambien, todavia se nota algun microsalto, peor eso si, ahora pudo poner mas sensibilidad, aunque tenia que pponer menos, con loq eu el juego gana mucho ahora
--
decir qeu con MAG pengo el raton la sensibilidad a cuando se empieza a mover un poco el raton, y en el juego a 90% los 2 ejes
se puede poner mas aun, yo lo e dejado asi por ahora, a espera de juagr mas, ( bueno ayer me pegue una viciada de 5 horas casi tb al MAG
)
a espera de probar con kz2, call of juarez, bbc2, bbc 1943 y mw2
pero para mi con MAG es que va PERFECTO y ahora con mas velocidad aun y no noto nada, pones mira franco y va tan suaveee que asusta
ahora a que saquen una 3,1 de esta , ya qe me imagino que al ser la 1 con codigo propio, seguro qeu se puede optimizar mas
y a espera que em dejen guardar en el pc varias configuracioens de botones del raton, que TODAVIANO SE PEDE en la parte de ps3
LEÑES! OSTIAS! JOER!
que mira que es tan tan dificil poner eso y los de frag nada no hay forma
si puedo gravo un video con el movil, y lo suboa yutube, aunque nuca lo he hecho y tengo linea de 1mb, para que veais como va MAG con 3.0 y fragstein
para mi el mejor juego con el que va