› Foros › PlayStation 3 › General
ipad escribió:alguien me puede decir como hago que mi ps3 reconozca al frangstein. muchas gracias.
Autoedito: por favor estoy desesperado,la primera que lo puse me iba, pero me baje los driver y ahora no me va. Como hago para que la ps3 reconozca al frangstein?gracias.
NeoWendigo escribió:En el GAME está por 30 euros.... no se a qué esperais xD
ipad escribió:No me sincroniza,k mierda, como actualizo el firmware del fragnsteing, porque me descargo la ultima versión , pero no puedo instalarla, me sale la ventanica azul , pero la opciones de carga el firmware no me da la opcion de seleccionarlo.CREO que es por eso,él porque no puedo sincronizar con la ps3. (ya que tengo la 3.50)
ipad escribió:Como aumento o disminuyo la velocidad cuando estoy jugando, sin necesidad de tocar las opciones del juego.ya lo he conseguido sincronizar gracias.Tengo el ultimo firmware compatible con la actualización de Sony
MoDeNa escribió:Estoy por pedir el FragNStein para jugar al Battlefield Bad Company 2, pero tengo varias dudas:
- Cual tiene mejor soporte de cara a futuras actualizaciones? El Aimon PS es el mismo que el FragNStein, solo encontraras el Aimon PS actualmente.
- ¿Funciona bien con el nuevo firm 3.50 de la PS3? Sí, la última actualización solventa todo problema.
- ¿Hay diferencias notables si lo comparamos con un Logitech G9? Nada que ver, uno es de PC y el otro un periférico de PS3.
- He visto que no todos los juegos funcionan bien con este invento, ¿hay alguna lista de juegos compatibles? Depende, hay que encontrar la configuración óptima.
- ¿Conocéis alguna tienda física en Madrid que lo tengan para ir a comprarlo mañana viernes? Personalmente no.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo!
ZeusSoyUnLoco escribió:El raton no me funciona, el caso es que la primera vez que lo puse si me iba pero actualize la ps3 y ahora no me va, tengo la ps3 slim de 250gb.
Alguien me puede explicar bien como solucionarlo, porque no consigo realizar la ultima actualizacion del firmware del fragnsteing, osea, consigo hacer la actualizacion pero no me la guarda, porque si vuelvo a ejecutar el programa de actualizacion me dice que la version del hardware (una vez ya he actualizado) es la 1.1.
Gracias.
MoDeNa escribió:Se refiere al Aimon PS, el mismo que he pedido yo ahora. Esta comentado en el primer post del hilo el porqué del cambio de nombre.
Saludos
eddy escribió:MoDeNa escribió:Se refiere al Aimon PS, el mismo que he pedido yo ahora. Esta comentado en el primer post del hilo el porqué del cambio de nombre.
Saludos
ah y puedes comentarme en q tienda y a q precio anda?
gracias
MoDeNa escribió:Por fin tengo el Aimon PS... la verdad... me ha decepcionado un poco. Jugando al Battlefield Bad Company no va del todo bien, le he actualizado a al versión Battlefield V122 y nada... a lo mejor es que no lo sé configurar... pero vamos, iré probando poco a poco...
selecter25 escribió:MoDeNa escribió:Por fin tengo el Aimon PS... la verdad... me ha decepcionado un poco. Jugando al Battlefield Bad Company no va del todo bien, le he actualizado a al versión Battlefield V122 y nada... a lo mejor es que no lo sé configurar... pero vamos, iré probando poco a poco...
¿Que tipo de problema tienes? Yo me quiero pillar uno para jugar al BC2, pero viendo algunas opiniones me han tirado un poco para atrás.
¿Alguien que lo tenga bien configurado puede comentar qué tal funciona en BC2 con el nuevo firmware 3.50? ¿Se solucionan los microsaltos? ¿Lo preferís en lugar de el DualShock3? ¿Es todo cuestión de hallar una buena configuración y buscar una buena alfombrilla o el dispositivo tiene "limitaciones" que van más allá de esto?
Espero que alguien me oriente, por favor solo opiniones honestas y objetivas.
Saludos!
MoDeNa escribió:selecter25 escribió:MoDeNa escribió:Por fin tengo el Aimon PS... la verdad... me ha decepcionado un poco. Jugando al Battlefield Bad Company no va del todo bien, le he actualizado a al versión Battlefield V122 y nada... a lo mejor es que no lo sé configurar... pero vamos, iré probando poco a poco...
¿Que tipo de problema tienes? Yo me quiero pillar uno para jugar al BC2, pero viendo algunas opiniones me han tirado un poco para atrás.
¿Alguien que lo tenga bien configurado puede comentar qué tal funciona en BC2 con el nuevo firmware 3.50? ¿Se solucionan los microsaltos? ¿Lo preferís en lugar de el DualShock3? ¿Es todo cuestión de hallar una buena configuración y buscar una buena alfombrilla o el dispositivo tiene "limitaciones" que van más allá de esto?
Espero que alguien me oriente, por favor solo opiniones honestas y objetivas.
Saludos!
A parte de los microsaltos, muchas veces el ratón no responde, se queda tonto. El mando que trae muchas veces, al ir avanzando, se para, como si dejara de emitir, tengo que volver a puslar el botón ó mover el stick para avanzar nuevamente... Resumiendo, para mí, jugar así es imposible. No sé si antes pasaban estas cosas con el Fragstein ó se deben al cambio del firm de la consola. De todos modos, seguiré investigando...
Saludos.
MoDeNa escribió:Yo tengo el Aimon PS, dicen que es exacto al Fragstein a excepción del nombre... A ver si actualizan el firm...
Gracias por la info.
Saludos!
selecter25 escribió:MoDeNa escribió:Yo tengo el Aimon PS, dicen que es exacto al Fragstein a excepción del nombre... A ver si actualizan el firm...
Gracias por la info.
Saludos!
Te he dejado un MP pero te lo repito por aquí, ¿No valen los firms del Aimon para el Fragnstein y viceversa?
Saludos!
-MasMe- escribió:En principio deberían funcionar sin problemas en cualquiera de los dos, ya que son el mismo. Personalmente no lo he probado por eso :\
MoDeNa escribió:-MasMe- escribió:En principio deberían funcionar sin problemas en cualquiera de los dos, ya que son el mismo. Personalmente no lo he probado por eso :\
Yo lo he intentado y nada, no hay forma. A ver si los de Tuact se ponen las pilas y hacen un firm decente para que funcione bien.
Saludos
eddy escribió:MoDeNa escribió:-MasMe- escribió:En principio deberían funcionar sin problemas en cualquiera de los dos, ya que son el mismo. Personalmente no lo he probado por eso :\
Yo lo he intentado y nada, no hay forma. A ver si los de Tuact se ponen las pilas y hacen un firm decente para que funcione bien.
Saludos
Osea q no tira bien el raton....joder,pues se m kita todas las ganas de pedirlo,intentare pillarme un fragn de los de antes q parece q esos si tiran bien,no?
Bart_104 escribió:Imposible actualizar el Fragnstein. El vista no me reconoce el ratón, ya lo he intentado 50 veces. Y en XP no me deja abrir la actualización 3.5.
Imposible.
Me voy a cagar en todo mil veces!!!!!!!!!!!
Bart_104 escribió:Bart_104 escribió:Imposible actualizar el Fragnstein. El vista no me reconoce el ratón, ya lo he intentado 50 veces. Y en XP no me deja abrir la actualización 3.5.
Imposible.
Me voy a cagar en todo mil veces!!!!!!!!!!!
Ya lo he conseguido.
He puesto el 3.5 standard (porque no se si lo sabeis, pero hay 5 ó 6, es decir, 3.5 battlefield bad company 2, 3.5 call of duty, 3.5 uncharted, 3.5 standard... todo dentro de la actualización de 3.5 que se descarga de bannco)
Me va perfecto en casi todos los juegos, antes no podía jugar al COD4 (por ejemplo) porque era impracticable. Me ha llevado 30 minutos configurarlo.
He de decir que hay posiciones de la rueda (de la que pulsas F y vas girando) en los que el botón L1 se queda pillado, es decir, pulsas y se activa la mira, pero hasta que no vuelvas a pulsar, no se desactiva.
El movimiento es un tanto tosco en el Medal of honor, pero me gustaría aclarar que es sólo en el online y es cosa del juego.
Mas cosas para los que estais con la duda de comprarlo o no, el ratón, para la mayoría de los juegos, sólo hace falta configurarlo una vez, si lo haces bien, después sólo hace falta cambiar la configuración de sensibilidad de los juegos.
Una cosa que se echa de menos, por lo menos yo, y mucho, es que la rueda del ratón no gira para derecha e izquierda, ni para arriba y abajo. Pero si meter eso, conlleva otra actualización, me da a mi que no lo voy a hacer.
En modern warfare, los 2 minutos que lo he probado, parece que se quería interrumpir el giro del ratón, se me paró 2 ó 3 veces durante el giro. Nada que me preocupe, puede que sea falta de pila, o que tenga que cambiar la RF...
Juegos con los que me va perfecto:
- Call of duty 4 Modern Warfare
- Call of duty 5 World al War
- Call of duty 6 Modern Warfare 2
- Call of juarez Bound in Blood
- Medal of honor [*] (y supongo que también con Battlefield Bad Company 2)
[*] [eso obviando las limitaciones del movimiento del modo online que antes comentaba, que parece un poco como los comienzos de kill zone 2]
Espero haber aclarado muchas dudas. Si puediese, haría un video para que lo pudieseis ver.
Un saludo.
Bart_104 escribió:Con el BFBC2 lo probé con la configuración anterior, configuración con la cual iba perfecto, la que tenía en 1.7. Con el MW2 me iba perfecto, igual que ahora, de modo que estoy casi seguro de que irá igual de bien.
No tengo el BFBC2, lo alquilé en su día, me lo acabé y no lo volveré a tener hasta que cueste 20€ en GAME.
Insisto, la configuración depende de cada uno, aunque piensa, que tienes varias posibilidades de configuración dentro de un mismo firmware. Para mi van perfectos, van rápido como en un PC, muy precisos y con la única pega de no poder utilizar la rueda del ratón. Si eres bueno con el mando, no te recomiendo esta compra, además de pelearte con el tema de las configuraciones (que una vez que tengas soltura no te llevará más de media hora), te vas a tener que pelear con el tema de las superficies.
No se si podré hacer un video, ya que no tengo cámara (bueno si, pero está rota, es lo que tienen los niños pequeños...).
selecter25 escribió:Bart_104 escribió:Con el BFBC2 lo probé con la configuración anterior, configuración con la cual iba perfecto, la que tenía en 1.7. Con el MW2 me iba perfecto, igual que ahora, de modo que estoy casi seguro de que irá igual de bien.
No tengo el BFBC2, lo alquilé en su día, me lo acabé y no lo volveré a tener hasta que cueste 20€ en GAME.
Insisto, la configuración depende de cada uno, aunque piensa, que tienes varias posibilidades de configuración dentro de un mismo firmware. Para mi van perfectos, van rápido como en un PC, muy precisos y con la única pega de no poder utilizar la rueda del ratón. Si eres bueno con el mando, no te recomiendo esta compra, además de pelearte con el tema de las configuraciones (que una vez que tengas soltura no te llevará más de media hora), te vas a tener que pelear con el tema de las superficies.
No se si podré hacer un video, ya que no tengo cámara (bueno si, pero está rota, es lo que tienen los niños pequeños...).
Créeme cuando te digo que el hallar una config para jugar al CS es infinitamente más complicado (bindear teclas, configurar admin_mod, sensibilidad, rates de ping, si es para LAN u online y un largo etc) y lo que más me gusta es "cacharrear con mis compras" xD, es una enfermedad de la que no me pienso curar.
He probado la versión de PC de BC2 y me encantó, a excepción de que la gente usa cheats y es por ello que me decanté por el de PS3. No me importa jugar con el mando porque todos parten con igualdad de condiciones, pero después de haber probado las mieles (ratón/teclado) se me antoja algo "irreal" en ciertas ocasiones el manejo con el DS3, sobre todo si intentas girarte rápidamente.
No espero algo espectacular adquiriendo un Fragnstein, solo mejorar ciertas cosas (como el tema de los giros) que con el mando se antojan imposibles. Lo único que me tiraba para atrás era el tema de los microsaltos y creo que por lo que me dices ya está solucionado en las últimas versiones.
En cuanto a tema de superficies tengo varias alfombrillas buenas (desde las antiguas Allsop hasta un par de Qck y un par de rígidas) aunque he leido que con una plancha de aluminio o un folio se puede llegar a jugar medianamente bien.
Sé que hay mucha gente que lo ha considerado una mierda y lo ha devuelto, lo que me gustaría saber es si lo han hecho por tener una capacidad nula para actualizar y testear los diferentes firmwares (y esperar futuras releases) o porque el dispositivo en sí es una basura y no hay dios que le saque punta.
No se si entender que no me recomiendas el Fragnstein porque piensas que es tirar el dinero. Lo único qule pido al Fragnstein es que cumpla su cometido, no quiero que apunte por mí , pero sí quiero que responda como lo haría un ratón (normalito) de PC. ¿Pensais hoy día que realmente funciona como cualquier ratón de PC?
Gracias de nuevo y perdón por el tocho xDD
Bart_104 escribió:
Un privado que me ha enviado Eddy (supongo que no te importará que lo contesté aquí):
"Enviado a: Ayer 20:24
De: eddy
Para: Bart_104
una duda compi,podrias pasarme tu archivo de config?no se si como en otros mandos hay algun archivo config,pq es q al final m lo voy a pillar y es q soy bastante malo con el tema configuraciones de mando,t estaria muy agradecido.
saludos"
Me pides que te pase el archivo config y luego me dices que no sabes si lo hay. Vamos a cambiar el orden a la hora de responderte, orden lógico bajo mi punto de vista.
No existe tal archivo, y si existe yo lo desconozco. En vista de esta respuesta, considero que no ha lugar a la otra pregunta que planteas, lo siento.
Un saludo.
eddy escribió:Bart_104 escribió:
EDITADO
te agradezco la respuesta pero creo q si se denominan mensajes privados es por algun motivo.
saludos
Bart_104 escribió:eddy escribió:Bart_104 escribió:
Un privado que me ha enviado Eddy (supongo que no te importará que lo contesté aquí):
"Enviado a: Ayer 20:24
De: eddy
Para: Bart_104
una duda compi,podrias pasarme tu archivo de config?no se si como en otros mandos hay algun archivo config,pq es q al final m lo voy a pillar y es q soy bastante malo con el tema configuraciones de mando,t estaria muy agradecido.
saludos"
Me pides que te pase el archivo config y luego me dices que no sabes si lo hay. Vamos a cambiar el orden a la hora de responderte, orden lógico bajo mi punto de vista.
No existe tal archivo, y si existe yo lo desconozco. En vista de esta respuesta, considero que no ha lugar a la otra pregunta que planteas, lo siento.
Un saludo.
te agradezco la respuesta pero creo q si se denominan mensajes privados es por algun motivo.
saludos
Lo siento si te he ofendido eddy, pero no es nada de lo que avergonzarse, además de ser algo de interés general que puede ayudar a más gente.
M4nu31, no se como contestar al email que me has enviado, me aparece como emisor del mensaje info (arroba) elotrolado.net. Te contesto a lo que pueda. Por favor, no me envieis emails, privados en todo caso. Espero que no te moleste que lo postee aquí, pero no se como contestarte ni avisarte por mail.
Lo de 1.5 y 3.5, son firmwares del ratón. Hay varias versiones, aunque con la ultima versión de PS3, solo funciona la 3.5.
Sobre "tutorializar las confis"... no se que decirte... suele dar microsaltos cuando tienes la sensibilidad configurada demasiado elevada (la del ratón, la del juego o la de ambas). Yo lo que hago es poner el ratón en F-0 (con la rueda atrás/abajo del todo), la barra del juego a la mitad y subo la rueba del ratón poco a poco, haciendo pruebas... si así no funciona bien, subo uno o dos puntos más la del juego, y voy subiendo la del ratón otra vez... voy tanteando. Llegará un punto en el que vaya casi como quieres, pero en los movimientos lentos o de precisión, notarás saltitos, pues ahí es cuando hay que pegarse con todo duramente. Vas probando con la rueda del ratón, desde abajo hasta arriba, y si ahí no te queda fino, tendrás que jugar con la sensibilidad del juego. Yo pruebo a que vaya a la velocidad a que la quiero que vaya, y busco un equilibrio entre uno y otro...
Todo esto que comento, se hace en 5 minutos. ¿Qué no va bien? Se prueba con la versión 3.5 de otro juego hasta dar con ello.
Vuelvo a decir que yo uso la 3.5 Standard. Había puntos de la rueda del ratón en los que el L1 se quedaba pillado, de manera que si lo pulsaba, se quedaba la mira puesta, y si lo volvía a pulsar se quitaba. Es cuestión de 0,1 milímetro de F+ rueda arriba/abajo.
Bueno, ahora ya no, ya que lo tengo como yo quería. Espero que el nuevo call of duty no me haga cambiar la configuración.
Espero que esto resulte de utilidad.
Si me agregais a la ps3 para jugar poned que es de EOL.
Mi ID de PSN es: Bart_104
Un saludo.
MoDeNa escribió:Pues entonces el problema es en el Battlefield... con lo que me gusta a mi ese juego... Como vaya bien en el CoD nuevo que sale ahora, vendo el Battlefield y me compro ese para disfrutar del ratón como es debido.
Gracias.
Saludos
MoDeNa escribió:No, la verdad es que no tengo ningún CoD. Esperaré a ver como va con el nuevo que sale para pillarlo o no.
Gracias!
MoDeNa escribió:Tengo el Uncharted 2, tengo que probarlo con ese.