› Foros › PlayStation 3 › General
Fuko escribió:Bueno, tras probar el firmware 3.51 del fragnstein he de decir que me ha decepcionado. Mejora la sensibilidad (dandole a la tecla f+la rueda hacia adelante se aprecia el incremento) pero vuelve a tener micro-saltos a la hora de mover el raton.
Instale la version standard (trae 3 o 4 configuraciones más para distintos juegos en el mismo .exe) pero he vuelto para la version 3.50 que no tiene esos micro-saltos.
Un saludo.
DiRk escribió:Edito por 2ª vez: Creo que por fin lo ha detectado.. ha costado mucho instalar los drivers en W7 64 para el puñetero aimon
Bien, ahora mi duda es que en la aplicacion de setup para actualizar firmware del aimon solo me deja actualizar a versiones de call of duty, Killzone o de algunos juegos. No hay una generica? Esto es normal?
DiRk escribió:Una cosa, tengo 2 opciones en calibracion desde el propio raton con la rueda mientras pulsas el boton "F". Una es para "increase Dead Zone" y la otra "increase Mouse Speed". La de la velocidad del raton entiendo a lo que se refiere. Pero la de Dead Zone a que se refiere? en que afecta incrementarla? EL boton "F" sirve para algo mas? y el scroll "RF CHANNEL" en que afecta?
J4ViVi escribió:Hola. Hoy mismo he comprado un par de aimon ps para mi hermano y un amigo y no se si es que no estoy muy puesto en este tema o que. El caso es que el raton lo he conseguido conectar al pc mediante el driver y ponerle el firmware 1.24 (que se supone que es el mas actual). Ellos juegan al battlefield bad company 2 por lo que he puesto el bad company v1.24. Conecto el usb a la play y funciona, pero cual es mi sorpresa que no me parece que vaya muy fluido. Si me muevo a grandes distancias, si parece que vaya fluido, pero si apunto con la mirilla y necesito movimientos pequeños y precisos una de dos: o me va como a saltitos, o por otro lado muevo el raton poquito a poco y el puntero del juego ni siquiera se mueve. A alguien mas le pasa esto? por lo que veo si, pero me gustaria ver si entre todos podemos conseguir que la cosa vaya decente porque con lo que he probado hoy, es una decepcion el cacharro este, pero por otro lado he leido maravillas de el en este mismo hilo, a parte de que he visto videos en youtube que se ve que el raton funciona la mar de bien (por eso me extraña tanto que a mi me vaya tan a saltitos).
Otra cosa que he notado es que muuchas veces ni me detecta el movimiento. O estoy muy enfrente del usb o es como si no cogiese la señal que manda el raton al usb. Como os va a vosotros? Y por el momento poco mas, a ver si conseguimos mejorar un poco la cosa.DiRk escribió:Una cosa, tengo 2 opciones en calibracion desde el propio raton con la rueda mientras pulsas el boton "F". Una es para "increase Dead Zone" y la otra "increase Mouse Speed". La de la velocidad del raton entiendo a lo que se refiere. Pero la de Dead Zone a que se refiere? en que afecta incrementarla? EL boton "F" sirve para algo mas? y el scroll "RF CHANNEL" en que afecta?
Podrias concretarme un poco mas eso que dices? porque yo lo unico que he visto es que si pulso el boton F y le doy a la rueda para arriba, el muñeco empieza a dar vuelta sobre su propio eje a distinta velocidad. Eso para que sirve exactamente? No se supone que es la sensibilidad del propio raton? Hay que compensarla con la del juego de alguna manera? o hay que poner la del juego a 0 para luego calibrar la sensibilidad con el boton F del raton?
Muchas gracias por adelantado
Bart_104 escribió:Creo que es importante aclarar el tema de los microsaltos. Los microsaltos están en todas las versiones de firmware, incluso en la 3.50 standard, hablo con conocimiento de causa, es la que utilizo yo. Sólo desaparecen cuando se configura bien el ratón, cosa que a mi me parece más fácil con el tiempo. Alguno pondrá esa versión y verá que hay saltitos, cierto, pero dedícale 10 minutos a configurarlo, e irá fluido.
armandojaleo escribió:Hola. Me he comprado el fragnstein, pero la caja es roja y negra, y no pone lo de 1337Industries. ----
-Alguien tiene uno de estos?
-Funcionan los mismos drivers?
-Puede pasarme alguien el configurador?
Parece que los enlaces del configurador en la 1º página no funcionan....Gracias
tifonnete escribió:Hola
No se cual de estos cacharros pillar.Yo soy de toda la vida de usar raton para los shoter.en la ps3 con el puto mando no me apaño.
veo que mencionais unos cuantos chismes de estos.
veo que en game tienen el Frag FX Pro.
no se si este es igual de bueno o me recomendais el Aimon ps
alejandrojo escribió:En primer lugar quiero agradecer este post. Es tremendamente útil.
Aunque me defiendo con el mando de PS3, no soy tan eficaz como con el ratón en un PC. De manera que tras ver que los firmwares eran actualizables, y las opiniones eran más positivas que sobre el Dual SFX FragPro, me decanté a comprar el Aimon PS para jugar al Call of Duty Black Ops.
Intenté seguir la "guía" de instalación de las primeras páginas, y aún así me las ví y deseé para poder hacer empezar a funcionar el aparatejo. Instalé los drivers pulsando 5 segundos el botoncito del USB al tiempo que lo introducía, instalé el software y lo pude usar tras insertar el USB con el botón pulsado y al segundo lo solté. Antes de llegar aquí ya me había equivocado y había tenido que restarurar el sistema más de una vez por no hacer las cosas bien y que me diera errores el dispositivo USB.
Una vez dominado el software he probado varios firmwares, sin notar gran diferencia en el COD Black Ops. Aumenté la sensibilidad en el juego y algo mejoró. Pero tras unos segundos probando el ratón, parecía como que dejaba de llegar la señal al dispositivo USB insertado en la Play3. Funcionaba genial un rato (30 segundos) y volvía a dar tirones o a no responder en unos segundos, como si perdiera señal. He usado pilas alcalinas nuevas de marca Cegasa, Duracell, Energizer... Creo que a las baterías no se deberá el problema.
He probado un montón de superficies, y me he fijado en el testeador del software, algunos resultados: vaqueros 40/100, alfombrilla 60/100, sofá 45/100, mesa de madera pintada de negro 75/100, un poster de castlevania de hobbyconsolas 72/100, mi propio cuero cabelludo 70/100...
No sé si alguien ha conseguido jugar sin ningún problema con el Aimon PS a algún juego, o al Call of Duty Black Ops, si alguien ha conseguido jugar a este último que me diga cómo lo ha hecho, porque estoy realmente desesperado.
He probado 15 frecuencias distintas. Solo me funciona en la frecuencia 0.
¿Alguna solución? ¿Lo devuelvo a chipspain por si está defectuoso? ¿Espero no se sabe cuanto tiempo a que salga un nuevo firmware de Tuact? (Con lo que se explican y se lo curran véte tú a saber...) ¿Lo uso para calzar el sofá si se estropea una de sus patas?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
alejandrojo escribió:Gracias Bart_104.
Primero escribiré a Tuact, y el lunes llamaré a Chipspain. Si hay avances sobre el tema del Aimon y el COD: Black Ops lo comentaré. Me da rabia que funcione a las mil maravillas como ratón de PC, pero que dé tirones y deje de responder en la PS3.
Muchas gracias por el consejo de las tapas de encuadernación, lo probaré.
ipad escribió:alejandrojo escribió:Gracias Bart_104.
Primero escribiré a Tuact, y el lunes llamaré a Chipspain. Si hay avances sobre el tema del Aimon y el COD: Black Ops lo comentaré. Me da rabia que funcione a las mil maravillas como ratón de PC, pero que dé tirones y deje de responder en la PS3.
Bueno llevo todo el fin de semana con el fragsteing jugando al cod black opps y me he vuelto a coger el pad, he probado 100 configuraciones y nada ,es imposible apuntar despacio me dan microsaltos que hacen que pierda mucho tiempo ,hoy por hoy es imposible jugar al black opps con fragnstein, y he de reconocer que el único problema es cuando apuntas despacio que es imposible ser preciso,es el único juego que me da problemas, aun así con ese problema se puede jugar,tiene sus pros y sus contras, yo para este juego me paso al pad.
Podéis hacer la prueba vosotros mismos, poneros en una partida dividida, uno con el pad y el otro con el ratón ,os ponéis en una distancia bastante lejos uno del otro,con el ratón observareis que cuando lo movéis muy despacio para una mayor precisión en distancias largas dan microsaltos,por lo tanto en determinados momentos cuando juegas al black ops estas vendido,sin embargo mueves el pad muy despacio en la misma distancia y va muy fino,conclusión:es verdad que en determinados momentos se nota el pontecial del ratón pero yo e llegado a la conclusión que en el balance general ahora mismo jugar con el ratón es peor que jugar con el pad.Por cierto con frag fx esto no pasaba,lastima de actualización que me lo caparon.
Bueno llevo todo el fin de semana con el fragsteing jugando al cod black opps y me he vuelto a coger el pad, he probado 100 configuraciones y nada ,es imposible apuntar despacio me dan microsaltos que hacen que pierda mucho tiempo ,hoy por hoy es imposible jugar al black opps con fragnstein, y he de reconocer que el único problema es cuando apuntas despacio que es imposible ser preciso,es el único juego que me da problemas, aun así con ese problema se puede jugar,tiene sus pros y sus contras, yo para este juego me paso al pad.
Podéis hacer la prueba vosotros mismos, poneros en una partida dividida, uno con el pad y el otro con el ratón ,os ponéis en una distancia bastante lejos uno del otro,con el ratón observareis que cuando lo movéis muy despacio para una mayor precisión en distancias largas dan microsaltos,por lo tanto en determinados momentos cuando juegas al black ops estas vendido,sin embargo mueves el pad muy despacio en la misma distancia y va muy fino,conclusión:es verdad que en determinados momentos se nota el pontecial del ratón pero yo e llegado a la conclusión que en el balance general ahora mismo jugar con el ratón es peor que jugar con el pad.Por cierto con frag fx esto no pasaba,lastima de actualización que me lo caparon.
ipad escribió:Como ya he comentado ,ya se que el problema es de configuración , pero los microsaltos no se van ,ya ponga una configuración lenta o rápida ,lo que no puede ser es que el ratón te venga con esos microsaltos , en este juego los microsaltos son más visibles que otros ,pero el problema prácticamente están en casi todos los juegos ,el ratón va fluido en algunos momentos y en otros no, para mi frag fx es mucho mejor que este cacharro,si este cacharro no tuviera ese problema seria de lleno lo mejor.
Se podrá configurar para que haya menos microsaltos o mejor dicho se note menos,pero los problemas se solucionan de raiz , no se maquillan
Bart_104 escribió:ipad escribió:Como ya he comentado ,ya se que el problema es de configuración , pero los microsaltos no se van ,ya ponga una configuración lenta o rápida ,lo que no puede ser es que el ratón te venga con esos microsaltos , en este juego los microsaltos son más visibles que otros ,pero el problema prácticamente están en casi todos los juegos ,el ratón va fluido en algunos momentos y en otros no, para mi frag fx es mucho mejor que este cacharro,si este cacharro no tuviera ese problema seria de lleno lo mejor.
Se podrá configurar para que haya menos microsaltos o mejor dicho se note menos,pero los problemas se solucionan de raiz , no se maquillan
Tienes razón, pero eso ya es una batalla perdida, las, voy a decir un número al azar, 20 primeras páginas del hilo hablan de eso, mejor dicho, hablamos de eso.
Ahora lo que los usuarios tenemos que hacer, es canalizar toda esa energía en configurarlo.
¿¿Que versión del firmware utilizas?? Yo uso la 3.50 standard y la alfombrilla que ya he comentado, cosa que también puede ser.
Un saludo.
LABATE LA BOCA
beetlemad escribió:3.51 - http://bannco.com/FragnsteinComboUpgrade_V3.51.exe ----> Arreglado fallo de microsaltos.
Bart_104 escribió:No creo que haga falta dar explicaciones. Este post es para el fragnstein, no necesitamos de nadie que lo ensucie.
La 3.51, no quita los microsaltos, no los quita porque aparecen cuando está mal configurado. Ya se ha dicho 500 veces.
Un saludo.
ipad escribió:Bart_104 escribió:No creo que haga falta dar explicaciones. Este post es para el fragnstein, no necesitamos de nadie que lo ensucie.
La 3.51, no quita los microsaltos, no los quita porque aparecen cuando está mal configurado. Ya se ha dicho 500 veces.
Un saludo.
Yo no ensucio el hilo ehhhh,solo doy mis opiniones y que yo sepa muy respetuosas.
Por lo que me dices yo deduzco dos preguntas:
1- ¿que entiendes tu por bien configurado?
2- ¿que entiendes tu por mal configurado?
Yo pienso que por bien configurado tener el ratón a mi gusto,y entiendo por mal configurado no tenerlo a mi gusto,según tu el ratón da microsaltos por estar mal configurado, ósea que tienes que buscar una sensibilidad idónea ,en otras palabras te limita.La verdad es que he conseguido poner una buena configuración donde apenas hay microsaltos,me gustaría jugar con más sensibilidad pero me es imposible,bueno no te engañes amigo ,este ratón tiene un problema y no es de configuración,las configuraciones deben existir para ajustar una buena sensibilidad adaptado a cada uno,y nosotros lo que hacemos es buscar una configuración para que no de microsaltos.Un saludo
Mr__BeLLiC escribió:Nadie sabe nada??? joder.... a alguien le sincroniza con la 1.24?? habre hecho algo mal??? antes sincronizaba pero no iba el nuchaku ni el raton....
Si el problema es que se a vuelto loca la frecuencia como la reseteo??el Aimon no trae ningun boton debajo como el fragnstein que ponen por ahi.
Gracias de antemano.
alejandrojo escribió:Mr__BeLLiC escribió:Nadie sabe nada??? joder.... a alguien le sincroniza con la 1.24?? habre hecho algo mal??? antes sincronizaba pero no iba el nuchaku ni el raton....
Si el problema es que se a vuelto loca la frecuencia como la reseteo??el Aimon no trae ningun boton debajo como el fragnstein que ponen por ahi.
Gracias de antemano.
Buenos días.
Yo te puedo comentar mi experiencia por si te sirve de algo. Compré el Aimon en chipspain (sin ánimo de hacer publicidad ni mucho menos). Probé distintas frecuencias, hasta 15 diferentes, y solo me funcionaba en el RF 0. Tras pruebas y ver que no funcionaba muy allá, incluso después de tanto cambio de frecuencia me funcionaba peor porque era como si hiciera contacto algún botón o tuviera alguna interferencia. Lo descambié y ahora el que tengo parece que va algo mejor, no mucho.
El que me han dado, que por cierto al llegar a casa me dí cuenta que la caja ya estaba abierta, le probé en el COD Black Ops, únicamente poniendo el RF 0 y sin actualizar firmwares, y no me funcionaba. De modo que actualicé a la versión de firmware CallOfDuty1.24, configuré los botones en el mismo software, guardé y lo probé en la play y funcionaba. Eso sí, arrancando el juego con el mando habitual y una vez dentro, en el menú principal del juego meto el usb, pulso el botón PS del chuk y al power del ratón y se sincroniza sin problemas. Después mantengo presionado el botón ps y en ajustes de mando renumero al Aimon del 2 al 1 para poder jugar. Si lo hago de otra manera no se sincroniza o me da problemas.
Alguna vez me pasó lo que comentas, prueba a quitar baterías, actualizar con otro firmware, pero sobre todo lo que más tiene que ver es el RF, es un rollo probar las frecuencias, por lo que he leido suelen ser en algunos usuarios la 0 y la 1. No tengo ni idea de cómo resetearlo.
El Aimon que me han dado sigue sin ir en condiciones, deben haber hecho una chapuza de firmware, porque sino no me lo explico, debe ser por las prisas de continuar el Fragnstein, aunque si es como este último, no entiendo como uno puede ir tan bien y el otro tan mal. A ver si mejoran el firmware.
En el COD Black Ops he puesto la sensibilidad en 8 sobre 10, y así parece que dura más tiempo sin interrupciones de señal, pero aún así es difícil jugar. Lo pruebo con los zombis atontados y me hago ilusiones, pero luego juego online y vuelvo de un golpetazo a ver que no funciona como debiera, puesto que cuando le demandas que trabaje más rápido el Aimon hace un descanso a tomarse una birra. Para que registre medianamente bien el Aimon mis órdenes debo estar a menos de dos metros, más bien tirando a un metro, y si elevo un poco la Play mejor, como que capta mejor el bluetooth, o al menos eso me parece.
Seguiremos luchando y a la espera, pero los señores de Tuact no han contestado aún a los correos que les escribí.
La esperanza que me queda es que el Aimon como ratón de PC funciona a las mil maravillas, sólo hace falta que le la PS3 y él se entiendan mejor