› Foros › PlayStation 3 › General
NeoWendigo escribió:Apaga los wifis que puedas que tengas cerca, por ejemplo: móvil y portátil. Seguro que te va mejor.
alejandrojo escribió:Creo que el problema del aimon son las interferencias definitivamente, es una castaña pilonga que le afecte así los dispositivos inalámbricos, y más si solo funciona en una frecuencia, la 0 en mi caso, no pudiendo probar otras frecuencias que se vean menos afectadas. El viernes estuve jugando un dobles online a pantalla partida con un amigo y el aimon volvía a hacer de las suyas: cambiaba de arma, se metía de vez en cuando en el menú de pausa, se agachaba... No tan frecuentemente como antes pero sí de vez en cuando, a pesar de tener el cable extensor usb; supongo que haría interferencia el otro mando. Yo jugué con el dual shock y a mi amigo le dejé el aimon, y muy molesto no le resultó cuando estuvimos jugando unas 4 horas online jejejeje.
Yo también me río por no llorar con el aimon, pero de momento veo solo dos soluciones: bien el cable como hice yo, o bien desconectar todos los cacharros inalámbricos o con bluetooth como dice ipad (lo cual es una faena si juegas con wifi... no en mi caso que lo tengo con cable de red).
Saludos.
ipad escribió:alejandrojo escribió:Creo que el problema del aimon son las interferencias definitivamente, es una castaña pilonga que le afecte así los dispositivos inalámbricos, y más si solo funciona en una frecuencia, la 0 en mi caso, no pudiendo probar otras frecuencias que se vean menos afectadas. El viernes estuve jugando un dobles online a pantalla partida con un amigo y el aimon volvía a hacer de las suyas: cambiaba de arma, se metía de vez en cuando en el menú de pausa, se agachaba... No tan frecuentemente como antes pero sí de vez en cuando, a pesar de tener el cable extensor usb; supongo que haría interferencia el otro mando. Yo jugué con el dual shock y a mi amigo le dejé el aimon, y muy molesto no le resultó cuando estuvimos jugando unas 4 horas online jejejeje.
Yo también me río por no llorar con el aimon, pero de momento veo solo dos soluciones: bien el cable como hice yo, o bien desconectar todos los cacharros inalámbricos o con bluetooth como dice ipad (lo cual es una faena si juegas con wifi... no en mi caso que lo tengo con cable de red).
Saludos.
es que a nadie le funciona bien el Aimon ????? Solo leo criticas y criticas,menos mal que yo vendí el mio (fragnstein) lo que esta claro que el ratón tiene unas cosas raras , y a veces son injugables, NO PUEDEN SACAR UN PRODUCTO CON TANTOS FALLOS.
ipad escribió:alejandrojo escribió:Creo que el problema del aimon son las interferencias definitivamente, es una castaña pilonga que le afecte así los dispositivos inalámbricos, y más si solo funciona en una frecuencia, la 0 en mi caso, no pudiendo probar otras frecuencias que se vean menos afectadas. El viernes estuve jugando un dobles online a pantalla partida con un amigo y el aimon volvía a hacer de las suyas: cambiaba de arma, se metía de vez en cuando en el menú de pausa, se agachaba... No tan frecuentemente como antes pero sí de vez en cuando, a pesar de tener el cable extensor usb; supongo que haría interferencia el otro mando. Yo jugué con el dual shock y a mi amigo le dejé el aimon, y muy molesto no le resultó cuando estuvimos jugando unas 4 horas online jejejeje.
Saludos.
es que a nadie le funciona bien el Aimon ????? Solo leo criticas y criticas,menos mal que yo vendí el mio (fragnstein) lo que esta claro que el ratón tiene unas cosas raras , y a veces son injugables, NO PUEDEN SACAR UN PRODUCTO CON TANTOS FALLOS.
dasea escribió:Despues de estar dias leiendo y escuchando estupideces, callando por no querer ofender a nadie, solo puedo decir que eres un troll de mierda y deja de darnos la bara y vete a cagar al huerto.
Por otra parte, lo mas razonable es que se crease otro hilo sobre al Aimon, pq esta claro que no tiene nada que ver de momento con el frafstein. Hay opiniones para todo, pero ya he leido bastantes comentarios desagradables y que confunden a mucha gente que no tienen ningun producto de los dos. A mi personalmente el frag me va de lujo, es question de la base y tenerlo bien configurado como se ha dicho.
Y de verdad el que no este contento que lo comente, pero dejar de decir estupideces pq mas de uno cansa.
Buena suerte para la gente nueva que obtenga el producto, y aqui estamos para ayudar, no para dar pol saco.
Saludos.
dasea escribió:Por otra parte, lo mas razonable es que se crease otro hilo sobre al Aimon, pq esta claro que no tiene nada que ver de momento con el frafstein. Hay opiniones para todo, pero ya he leido bastantes comentarios desagradables y que confunden a mucha gente que no tienen ningun producto de los dos. A mi personalmente el frag me va de lujo, es question de la base y tenerlo bien configurado como se ha dicho.
Y de verdad el que no este contento que lo comente, pero dejar de decir estupideces pq mas de uno cansa.
Buena suerte para la gente nueva que obtenga el producto, y aqui estamos para ayudar, no para dar pol saco.
Saludos.
overnick escribió:Muy buenas Eolian@s, llevo unos días pensando en pillarme el aparatejo este para navidades y quería opiniones, ¿Lo recomendais?
Sinceramente en la ps3 siempre he jugado con pad, pero no puedo ocultar que soy de la escuela del CS y donde se ponga un buen ratón sobran headshots...
Me gustaría opiniones y recomendaciones objetivas please.
Muchas gracias!
Bart_104 escribió:dasea escribió:Por otra parte, lo mas razonable es que se crease otro hilo sobre al Aimon, pq esta claro que no tiene nada que ver de momento con el frafstein. Hay opiniones para todo, pero ya he leido bastantes comentarios desagradables y que confunden a mucha gente que no tienen ningun producto de los dos. A mi personalmente el frag me va de lujo, es question de la base y tenerlo bien configurado como se ha dicho.
Saludos.
No podría estar más de acuerdo con lo citado. Si alguien no está contento que lo comente y lo intentamos ayudar, buenas intenciones no nos faltan.overnick escribió:Muy buenas Eolian@s, llevo unos días pensando en pillarme el aparatejo este para navidades y quería opiniones, ¿Lo recomendais?
Sinceramente en la ps3 siempre he jugado con pad, pero no puedo ocultar que soy de la escuela del CS y donde se ponga un buen ratón sobran headshots...
Muchas gracias!
Contestame si no te importa, ¿Para que juegos lo quieres? (Lo digo porque me voy a poner a hacer videos donde se vea el fincionamiento del ratón con varios juegos, y yo creo que no hay nada más objetivo que un video, porque mi palabra es valida para los que me conocen, pero entiendo que cualquiera pueda dudar de mi sin haber tenido antes contacto conmigo)
Si te compras uno, compra el fragnstein, el famoso aimon parece que está dando muchos problemas. Espero que no te cueste mucho encontrarlo. En FNAC de parque principado en Asturias quedaba uno antes de ayer.
Antes de comprarte uno u otro, ten en cuenta que el fragnstein está ligado a una buena configuración y al uso de una superficie adecuada, de todas formas, yo te intentaré asesorar en lo que pueda, pero el trabajo "duro" queda de tu parte, la dedicación es importantísima.
Ipad, yo también zanjo el tema diciendote que para mi efectivamente has sido correcto en general en el post. Al igual que yo, considero has perdido un poco las formas en algún momento aislado, pero quiero que sepas que no te guardo ningún tipo de rencor/resquemor ni nada semejante.
Un saludo.
Bart_104 escribió:dasea escribió:Por otra parte, lo mas razonable es que se crease otro hilo sobre al Aimon, pq esta claro que no tiene nada que ver de momento con el frafstein. Hay opiniones para todo, pero ya he leido bastantes comentarios desagradables y que confunden a mucha gente que no tienen ningun producto de los dos. A mi personalmente el frag me va de lujo, es question de la base y tenerlo bien configurado como se ha dicho.
Saludos.
No podría estar más de acuerdo con lo citado. Si alguien no está contento que lo comente y lo intentamos ayudar, buenas intenciones no nos faltan.overnick escribió:Muy buenas Eolian@s, llevo unos días pensando en pillarme el aparatejo este para navidades y quería opiniones, ¿Lo recomendais?
Muchas gracias!
Contestame si no te importa, ¿Para que juegos lo quieres? (Lo digo porque me voy a poner a hacer videos donde se vea el fincionamiento del ratón con varios juegos, y yo creo que no hay nada más objetivo que un video, porque mi palabra es valida para los que me conocen, pero entiendo que cualquiera pueda dudar de mi sin haber tenido antes contacto conmigo)
Si te compras uno, compra el fragnstein, el famoso aimon parece que está dando muchos problemas. Espero que no te cueste mucho encontrarlo. En FNAC de parque principado en Asturias quedaba uno antes de ayer.
Antes de comprarte uno u otro, ten en cuenta que el fragnstein está ligado a una buena configuración y al uso de una superficie adecuada, de todas formas, yo te intentaré asesorar en lo que pueda, pero el trabajo "duro" queda de tu parte, la dedicación es importantísima.
Ipad, yo también zanjo el tema diciendote que para mi efectivamente has sido correcto en general en el post. Al igual que yo, considero has perdido un poco las formas en algún momento aislado, pero quiero que sepas que no te guardo ningún tipo de rencor/resquemor ni nada semejante.
Un saludo.
eol2011 escribió:Buenas a todos,
Lo primero gracias por vuestros aportes, q ayudan a gente indecisa como yo a la hora de comprar estos accesorios para la play.
Veo q con el Aimon la gente tiene más problemas y q el Fragnstein está dificil de poder encontrar para comprar, o al menos yo no lo encuentro en nigún lado...
Mi duda es la siguiente, habéis probado alguno el Fragfx Shark nuevo ese q han sacado?, me suena haber leido malas críticas sobre todo hacía la empresa por no actualizar software para el anteior, pero sabéis si funciona bien? No quiero desvirtuar tampoco el post...
Al final se trata de encontrar un ratón q funcione bien para la play, me da igual uno q otro mientras funcione...
Sino esperaré a ver si sacan actualizaciones nuevas para el Aimon PS y leo comentarios positivos, pq como la mayoría de este hilo me incluyo en los q jugar con ratón de toda la vida y pasar al mandito es un paso atras.
Aunq lo q de verdad tendrían q hacer es implentar en el propio juego el teclado y ratón como el Unreal 3 creo q era q se podía...
Un saludo a todos.
alejandrojo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GZ3WDt9qfco
Bart_104 escribió:alejandrojo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GZ3WDt9qfco
Eso no son microsaltos, eso son saltos de los de verdad. Sin duda, está mal configurado. Yo así no podría jugar. Las conclusiones que yo saco es que tienes la sensibilidad muy alta, o del juego, o del F + Rueda, o de ambas. Prueba a bajar una u otra y si se te queda muy lento para tu gusto, tendrás que variar los valores de configuración de uno o de otro.
Mi experiencia con los COD es que no hace falta que esté muy alta ni la configuración del ratón, ni la del juego (yo el juego lo tengo a 3.
Con la F del ratón, no hace falta que le deis un click de la rueda completo, igual la configuración idónea está entre un click y otro.
Un saludo.
Chinitito escribió:pues ami me ha llegado hoy el aimon ps y es una pu** mierda, si hay alguna configuracion fumable me la pasais, que el librito de instrucciones ya me lo he fumado.
no solo se apaga solo cuando quiere, sino que cuando le das a apuntar. se queda apuntando siempre aunque sueltes el boton de L1
ipad escribió:Bart_104 escribió:alejandrojo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GZ3WDt9qfco
Eso no son microsaltos, eso son saltos de los de verdad. Sin duda, está mal configurado. Yo así no podría jugar. Las conclusiones que yo saco es que tienes la sensibilidad muy alta, o del juego, o del F + Rueda, o de ambas. Prueba a bajar una u otra y si se te queda muy lento para tu gusto, tendrás que variar los valores de configuración de uno o de otro.
Mi experiencia con los COD es que no hace falta que esté muy alta ni la configuración del ratón, ni la del juego (yo el juego lo tengo a 3.
Con la F del ratón, no hace falta que le deis un click de la rueda completo, igual la configuración idónea está entre un click y otro.
Un saludo.
Perdona que me meta bart...pero por que tienes que bajar la sensibilidad para que no te den microsaltos....se supone que el ratón tiene que ir bien con la sensibilidad que le pongas,entonces para que te valla bien tienes que adaptarte a una sensibilidad? Que sepas que de esto es de lo que me quejaba.....con el frag fx daba lo mismo cual era tu sensibilidad te iba bien siempre... Yo pienso que el quick de la cuestión es eso.....no quiero crear debate ni nada,como ya dije esta no es mi guerra,un saludo a todos.
alejandrojo escribió:Gracias a Bart y a ipad por vuestras opiniones. Iré trasteando con las configuraciones. Cuán razón tienes Bart, viendo cómo va el ratón en el PC no son microsaltos, sino auténticos saltos de rana.
Paciencia leafar, paciencia, que el cacharro es puñetero pero poco a poco se va aprendiendo con la propia experiencia y sobre todo de otra gente.
Un saludo y nuevamente gracias.
Chinitito escribió:pues ami me ha llegado hoy el aimon ps y es una pu** mierda, si hay alguna configuracion fumable me la pasais, que el librito de instrucciones ya me lo he fumado.
no solo se apaga solo cuando quiere, sino que cuando le das a apuntar. se queda apuntando siempre aunque sueltes el boton de L1
alejandrojo escribió:Gracias a Bart y a ipad por vuestras opiniones. Iré trasteando con las configuraciones. Cuán razón tienes Bart, viendo cómo va el ratón en el PC no son microsaltos, sino auténticos saltos de rana.
Paciencia leafar, paciencia, que el cacharro es puñetero pero poco a poco se va aprendiendo con la propia experiencia y sobre todo de otra gente.
Un saludo y nuevamente gracias.
kono escribió:Una duda me ha asaltado ahora mismo:
Si a mi me da exactamente igual q un mando sea inalámbrico o tenga cable, me aconsejais cambiar el fragnstein por un fragfx? Lo q quiero saber es... funciona mejor el último fragfx q el fragnstein?
Es q actualmente acepto todos los fallos q tiene el fragnstein en comparación a jugar con un mando original, pero si el fragfx funciona mejor lo voy a cambiar (estoy cansado de hacerme alfombrillas de papel albal, y de la imposibilidad de apuntar rápido en la mayoría de ocasiones)
kono escribió:Una duda me ha asaltado ahora mismo:
Si a mi me da exactamente igual q un mando sea inalámbrico o tenga cable, me aconsejais cambiar el fragnstein por un fragfx? Lo q quiero saber es... funciona mejor el último fragfx q el fragnstein?
Es q actualmente acepto todos los fallos q tiene el fragnstein en comparación a jugar con un mando original, pero si el fragfx funciona mejor lo voy a cambiar (estoy cansado de hacerme alfombrillas de papel albal, y de la imposibilidad de apuntar rápido en la mayoría de ocasiones)
Mr__BeLLiC escribió:lo sabia.... sabia que lo mandaria y sacarian un firm.... lol menos mal que tengo mi frag fx v1 funcionando GRACIAS A UN TIO QUE PUSO UN FIRM EN TUACT.
Mr__BeLLiC escribió:Te a funcionado??? si funciona soy el salvador de frag fx en EOL LOL xDD.
alejandrojo escribió:Con la actualización de Tuact el Aimon va de maravilla, sin necesidad de toquetear nada más que la sensibilidad en el COD Black Ops para ponerlo al gusto. Ayer juntamos 5 PS3s y 10 personas para jugar una gran cantidad de partidas en Grupo LAN y no dió ni un solo problema, y eso que fue una quedada de unas 8 horas. El Aimon se portó de maravilla!
Lo único que con el RF scan solo me deja poner a partir de la frecuencia 3, y no me lo sincronizaba, así que puse la frecuencia 0 con el anterior programa y funcionaba perfecto.
overnick escribió:Vuelvo al tema:
Como dije hace un par de páginas, con esto de las navidades me apetece comprarme un buen ratón para la ps3, el caso es que como el aimon estaba dando problemas, intenté buscar el fragnstein por todos lados... sin éxito xD Tiendas fisicas y online que he visitado (Y son unas cuantas) ya no lo tienen en stock y envian el aimon... Entonces, mi pregunta es (Sobre todo con uno de los últimos comentarios que dicen qeu con el último firmware el aimon va de maravilla): ¿El aimon merece la pena? ¿Es un buen producto?
Estoy un poco indeciso porque no me sobra el dinero, y no quiero comprar un producto que luego esté dando fallos a cada segundo (No hablo de fallos de configuración, si no de fallos como los que se han comentado de desconexiones, etc.)
Por otra parte, y sin ánimo de desviar el post, los otros ratones que hay en el mercado (fragfx y fragfx pro creo que son) ¿Merecen la pena? O antes es preferible un aimon o fragnstein en el caso de que aún se venda en alguna parte? xD
Saludos!
Edito: Porcierto, como dato que quizá sirva de interés para recomendaciones, etc. no me importaría que el ratón que compre tenga cable, sinceramente, para el uso que voy a darle no me resultaría una molestia.
overnick escribió:Vuelvo al tema:
Como dije hace un par de páginas, con esto de las navidades me apetece comprarme un buen ratón para la ps3, el caso es que como el aimon estaba dando problemas, intenté buscar el fragnstein por todos lados... sin éxito xD Tiendas fisicas y online que he visitado (Y son unas cuantas) ya no lo tienen en stock y envian el aimon... Entonces, mi pregunta es (Sobre todo con uno de los últimos comentarios que dicen qeu con el último firmware el aimon va de maravilla): ¿El aimon merece la pena? ¿Es un buen producto?
Estoy un poco indeciso porque no me sobra el dinero, y no quiero comprar un producto que luego esté dando fallos a cada segundo (No hablo de fallos de configuración, si no de fallos como los que se han comentado de desconexiones, etc.)
Por otra parte, y sin ánimo de desviar el post, los otros ratones que hay en el mercado (fragfx y fragfx pro creo que son) ¿Merecen la pena? O antes es preferible un aimon o fragnstein en el caso de que aún se venda en alguna parte? xD
Saludos!
Edito: Porcierto, como dato que quizá sirva de interés para recomendaciones, etc. no me importaría que el ratón que compre tenga cable, sinceramente, para el uso que voy a darle no me resultaría una molestia.
fisico escribió:Yo lo he recibido ayer y no me adapto, he actualizado a la ultima version a la 2.01 y tengo micro saltos si hago un desplazamiento lento con el raton, he probado toda configuración posible, pero nada cuando hago desplazamientos muy lentos a pesar de que el raton sigue deslizandose la imagen no, en cambio con el pc va perfecto, aunque haga movimientos lentos el cursor sigue moviendose, no va a trompicones.
Estoy pensando en devolverle muy serieamente ya que en las largas distancias tardo un mundo en apuntar y en online un mundo significa la muerte.
Estoy mirando videos del Shark que parece que este problema no le tiene, pero claro de los videos a que este en tus manos hay un mundo y tengo miedo a cambiarle por el aimon y que el problema me le encuentre tb.
Creeis que es problema es de mi aimon o es que todavía el software no lo tienen muy pulido
Estoy jugando a cod 4 y 5
eol2011 escribió:
Hola, viendo q os iba bien, me he decido a comprar el aimon ps, hoy lo he recibido, he instalado los drivers y el firmware nuevo, he puesto el del cod black ops, pero cd entro en la PS3, pongo el usb en la play, enciendo el ratón y luego le doy al botón PS del wand, y otra vez al PS según instrucciones del manual, y na de na... no me detecta el ratón ni el mando.
Puede ser por esto q comentas de la frecuencia? Me tiene puesta la 3, pero claro no tengo manera de ponerla a 0 como indicas...
Ayuda please!
Editado:
Resuelto.... Después de andar investigando rato.... Sigo con la frecuencia 3, pero he tenido q volver a emparejar el ratón y el mando con el dongle (el usb como se llame). Ahora ya solo me queda probarlo, ya dejaré mis impresiones.
alejandrojo escribió:Yo juego al nuevo COD con el Aimon y estoy muy contento, hasta el punto de hacer 2 rachas de 7 bajas en una misma ronda, algo que para mí era impensable con el dualshock y más aún con mi paupérrimo nivel, pero el caso es divertirse cada uno dentro de sus posibilidades jeje.
Puede ser que si juegas a CODs anteriores le vaya mejor los firmwares anteriores, el Standard 1.24 o el CallOfDuty 1.24 y trastear un poco con las configuraciones; no lo sé, pero puede ser que si intentas actualizar el firmware con el programa anterior (del 2 o 3 de Noviembre de 2010) lo consigas. Te repito que igual estoy diciendo una burrada, no lo sé respecto al firmware, pero a mí me iba mejor el RF 0 y lo tuve que poner con el anterior programa, inténtalo por si acaso.
De todas maneras también prueba con lo de la zona muerta que se dice en el post, en el juego presiona el botón F del ratón mientras giras la rueda del mismo hasta abajo del todo, y luego sube unos "clicks" la rueda hasta ponerlo al gusto. Un poco de paciencia, yo estuve dudando al principio entre estamparlo contra la pared o devolverlo por segunda vez... Ánimo que merece la pena.