› Foros › PlayStation 3 › General
locotemas escribió:Quien ha probado el ultimo firware V3.52 para fragstein , podiais comentar que tal funciona y la conf que le habeis dado?
Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos xddd
dasea escribió:He probado la ultima version del frag en el mw2, y tengo que decir que hay firms anteriores como el 3.50 que van mucho mejor.. Luego de un buen rato intentando configurarlo, encontre una confinguracion algo digna, pero al final he vuelto a poner la 3.5 q va mejor con diferencia. En cuanto al ultimo call of duty ahi ya no entro, que seguramente ira mucho mejor por lo que he leido.
Bart_104 escribió:locotemas escribió:Quien ha probado el ultimo firware V3.52 para fragstein , podiais comentar que tal funciona y la conf que le habeis dado?
Gracias y FELIZ NAVIDAD a todos xddd
Lee:dasea escribió:He probado la ultima version del frag en el mw2, y tengo que decir que hay firms anteriores como el 3.50 que van mucho mejor.. Luego de un buen rato intentando configurarlo, encontre una confinguracion algo digna, pero al final he vuelto a poner la 3.5 q va mejor con diferencia. En cuanto al ultimo call of duty ahi ya no entro, que seguramente ira mucho mejor por lo que he leido.
csero escribió:buenas a todos, hace unos dias que sigo es te foro, llegue aqui buscando informacion de aimon ps, al final me decidi y ya lo tengo, la lastima es que no se como hacerlo funcionar.
se supone que lo tengo actualizado (a no se que version porque no me pone nada, pero dice que no hay actualizaciones mas nuevas)
http://img822.imageshack.us/i/oo3d.jpg/
y la play esta en la 3.55, tras sacarlo del pc, lo conecto en la ps3 y sigo las instrucciones:
1- entro en el juego
2- conecto el "lapiz"
3- enciendo el raton y la "barita"
4- aprieto y dejo apretado el boton ps de la barita... al quinto paso no llego porque no me mando al menu de la play sino que se apaga la barita
si alguno de vosotros podeis decirme como solucionar el problema se lo agradeceria mucho, dado que me he dejado 62 € entre envio y demas.
gracias por las futuras aportaciones ^^,
PD: el raton y la barita no me funcionan ni en el menu de la play (esto ya es grabe :S)
GRACIAS!!
csero escribió:lo he devuelto, ahora lo miraran y me diran si es problema del aparato o es que no lo se configurar :S
pero creo que el problema no es mio, porque no sincronizaba, ni en el pc ni en la ps3 y estaba actualizado y todo.
cuando me lo devuelvan podre que me han dicho.
vagus no se que puedes hacer, yo he mirado en foros (este es el mas acertado ), he seguido las intrucciones
que vienen en el dispositivo, me he metido en la pagina oficial, he seguido las instrucciones, he mirado su foro por
si decian algo de interes... pero nada, no lo he conseguido hacer funcionar
vagus escribió:Me ocurre lo mismo que a csero, alguna sugerencia?
Gracias
bmdm escribió:Pero el aimon xb, también es para ps3?. Lo interesante sería un periferico para las dos consolas.
GoDSeXe escribió:No consigo instalar los driver del aimon, pero si puedo jugar con el en el ordenador y la play 3, vaya cosas mas raras, es esto normal ?
csero escribió:noticias calientes sobre mi aimon!!
el primer dia bien pero ahora cuando le doy a L1 se queda activado y tengo que darle otra vez para que se desactive.
a alguien mas le ha pasado esto?
lo he probado en varios juegos y lo hace en todo :S
Bart_104 escribió:csero escribió:noticias calientes sobre mi aimon!!
el primer dia bien pero ahora cuando le doy a L1 se queda activado y tengo que darle otra vez para que se desactive.
a alguien mas le ha pasado esto?
lo he probado en varios juegos y lo hace en todo :S
Ya está explicado, lo he explicado yo y varias veces.
Resumiendo: tienes que pulsar el botón F y girar muy muy poco la rueda, medio milímetro. Es como si se quedase pillado, eso si yo hablo del fragnstein.
Un saludo.
jaguar_xj220 escribió:Resumiendo ....... yo compre cada respectivo para XBOX y PS3 de FragNstein y ahora veo que es mucho mejor el Aimon ( para xbox y PS3 cada uno ) ???????
En que se diferencian porque esteticamente son calcados !!!!
Saluuuu2 !
Bart_104 escribió:Está muerto porque los que lo tienen están encantados con el jeje. Me incluyo, a ver si puedo hacer un video en el que se vea lo bien que va con el BFBC2.
NeoWendigo escribió:Alguien lo ha probado ya con la beta del KZ3? (el Fragnstein)
NeoWendigo escribió:Muchas gracias.
Por cierto, por si no lo sabíais ya, el nunchaku del fragnstein sirve de subcontroller del move.
DiRk escribió:Buenas, llevaba tiempo desconectado del hilo y estoy repasandolo pero no encuentro alguna clara:
Podeis poner alguna configuracion bueno para el aimon ps y Black Ops desde la nueva actu? Es decir, cuantos "clicks" de sensibilidad (lateral o subiendo) poneis? y la sensibilidad en el COD que segun he leido la poneis en 8
Y una duda, existen ratones y teclaros que sean compatibles 100% con Ps3 y que su funcionamiento sea IGUAL de bueno que en PC?
Gracias