Sbiky escribió:Muchas gracias amigo! merece la pena uno de estos cacharros para jugar a shooters tipo cod, halo o uncharted y gears of war? se nota comodidad? en que grado parece un pc?
edit: y cacharros tipo como este? que tal van? los habeis probado?
Yo tuve el frag fx para jugar con la ps3, exactamente jugar a los call of duty y bad company 2 y decir que es una mierda, me defraudo muchisimo. Creo que tenia el V2 que era mejorado respecto al 1, pero ahora no me acuerdo.
No es ni parecido a la sensacion de PC, en el pc mueves el puntero y lo paras donde tu quieres, en decimas de segundo, en la ps3 no es asi, tu lo mueves pero no es exacto, no mataba a casi nadie, y prove con todas las configuraciones posibles, tanto moviendo las ruedecitas de sensibilidad del mouse, como en ajustes de los dos juegos, hasta actualice el frag fx a otro firm superior y nada, la misma sensacion de mierda.
¡¡¡ NO LO RECOMIENDO PARA NADA !!!!
Y mira que lo intente, estuve como 3 meses jugando todos los dias, porque me habian costado 75 euros y yo creia que me tenia que acostumbrar, pero despues de 3 meses era imposible, no hay precision, no hay manera de jugar bien.
Esta es mi opinion personal, quizas a algunos os vaya muy bien y me parece perfecto, mejor para vosotros, pero segun mi opinion es una autentica basura, y mas con lo que vale. Si hasta juegas a cualquier juego de pc, aunque sea antiguo y con malos graficos, y se manjea infinitamente mejor que con la ps3, yo no se si sera por la conversion del pad, porque hay un retardo de unas decimas de segundos o yo que se, pero era imposible jugar.
Si quieres un consejo, pruebalo durante un tiempo antes de comprarlo, si tienes la posibilidad porque si lo compras y te pasa lo mismo que a mi sera tirar el dinero. Yo al menos lo pude vender de segunda mano por 45 euros en segundamano.es porque sino lo hubiera dejado ahi muerto de asco cogiendo el polvo.
En otras plataformas no lo se, pero en PS3 es una autentica basura, segun mi experiencia personal.