› Foros › PlayStation 3 › General
SangReal escribió:Han dejado de fabricar el fragnstein, os quedareis sin mas actualizaciones?
Yo tengo el aimon y segun leo por el hilo, es un clon exactamente igual
hal_jordan2 escribió:Hola neowendigo. Después de un par de horas he conseguido hacerlo funcionar. He sido un poco ceporro. No me terminaba de reconocer el yab. Q era el principal problema. He entrado en una página, que sí tenéis mucho interés OS pasó un link, de la cual he descargado los drivers, y no como estaba haciendo q sólo me estaba descargando el firmware.
A partir de ahí ya me ha reconocido el ordenador el usb . Y ha ido como la seda. El actualizador ha hecho Lo suyo y de ahí a la ps.
El ratón, para mi gusto es un poco grande.... sí no me acaba de convencer cómprate un adaptador para teclado de pc y mouse en un mismo puerto....y a rular.
Saludos!
haohao escribió:hola a todos, estoy barajando en comprar el aimon ps o fragnstein. Nose cual de los 2 es mejor, pero queria que me recomendais cual comprarme para juegos de shooter.
un saludo y gracias.
samuel noir escribió:una preguntilla: existe la posibilidad que Sony te bannee del PSN por usar el Fragenstein? Al ser 3rd party....
Nomemates escribió:haohao escribió:hola a todos, estoy barajando en comprar el aimon ps o fragnstein. Nose cual de los 2 es mejor, pero queria que me recomendais cual comprarme para juegos de shooter.
un saludo y gracias.
Hombre, yo tengo el aimon, y he de decirte que mal no me va, de hecho en algunos juegos va muy bien, y recientemente probado en el KZ3, beta y demo, y va bastante bien, mejor que con el pad, y eso que en el pad no soy malo precisamente.
Ahora bien, el aimon es nuevo (estéticamente es igual al frangstein) por lo que el software aún esté poco pulido y le falten detalles, pero se lo están currando, y la verdad es que con las últimas actualizaciones ha mejorado bastante, aún así yo sigo encontrando microsaltos y pequeñas zonas muertas, pero no es algo que te impida jugar, y en modo franco va requetebien.
Por otro lado está el frangstein que tiene unos buenos cimientos, ya es larga su trayectoria, y en este hilo se pueden leer auténticas maravillas sobre el, excepto el hecho de las actualizaciones y demás, que para algunos es un poco latazo.
Y tampoco debes olvidar que existe la competencia, el fragfx shark, más caro, sin necesidad de enchufar al ordenador, según dicen muy intuitivo y plug and play, del cual existe un hilo en esta nuestra querida página.
Yo soy de los que se ha leído ambos hilos, este y el del fragfx shark, me decanté por el aimon, y aunque al principio (no soy jugador de pc pero me gusta experimentar y he tenido muchos tipos de periféricos) me resultaba extraño jugar con el, si puedo decir que sólo por el hecho de usar ratón tu puntería ya mejora en algo, pero (si no has sido o eres jugador de pc) te resulta más difícil escapar y desenvolverte en ciertas situaciones en online, te vuelves un poco más torpe, hasta que te acostumbras.
Si bien es cierto que yo empecé probando mi aimon en uno de los juegos más puñeteros y exigente en lo que control se refiere, el KZ2. luego probándolo en el Battlefield Bad Company 2 la cosa mejoró mucho, excepto manejar helicópteros y algunas armas fijas (la sensibilidad disminuye hasta el absurdo), luego lo probé en el COD Warfare 2 y aquí resultó de lo más placentero, muy bien en todos los sentidos, más tarde en el KZ3 donde el control se ha vuelto menos pesado que en su antecesor, siendo ahora mucho más cómodo (me refiero al aimon).
Creo que es cuestión de que te leas algo más del hilo, y saques tú tus propias conclusiones...
Por cierto el hilo del fragfx Shark es este:
hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129_s110
Saludos a todos
haohao escribió:Nomemates escribió:haohao escribió:hola a todos, estoy barajando en comprar el aimon ps o fragnstein. Nose cual de los 2 es mejor, pero queria que me recomendais cual comprarme para juegos de shooter.
un saludo y gracias.
Hombre, yo tengo el aimon, y he de decirte que mal no me va, de hecho en algunos juegos va muy bien, y recientemente probado en el KZ3, beta y demo, y va bastante bien, mejor que con el pad, y eso que en el pad no soy malo precisamente.
Ahora bien, el aimon es nuevo (estéticamente es igual al frangstein) por lo que el software aún esté poco pulido y le falten detalles, pero se lo están currando, y la verdad es que con las últimas actualizaciones ha mejorado bastante, aún así yo sigo encontrando microsaltos y pequeñas zonas muertas, pero no es algo que te impida jugar, y en modo franco va requetebien.
Por otro lado está el frangstein que tiene unos buenos cimientos, ya es larga su trayectoria, y en este hilo se pueden leer auténticas maravillas sobre el, excepto el hecho de las actualizaciones y demás, que para algunos es un poco latazo.
Y tampoco debes olvidar que existe la competencia, el fragfx shark, más caro, sin necesidad de enchufar al ordenador, según dicen muy intuitivo y plug and play, del cual existe un hilo en esta nuestra querida página.
Yo soy de los que se ha leído ambos hilos, este y el del fragfx shark, me decanté por el aimon, y aunque al principio (no soy jugador de pc pero me gusta experimentar y he tenido muchos tipos de periféricos) me resultaba extraño jugar con el, si puedo decir que sólo por el hecho de usar ratón tu puntería ya mejora en algo, pero (si no has sido o eres jugador de pc) te resulta más difícil escapar y desenvolverte en ciertas situaciones en online, te vuelves un poco más torpe, hasta que te acostumbras.
Si bien es cierto que yo empecé probando mi aimon en uno de los juegos más puñeteros y exigente en lo que control se refiere, el KZ2. luego probándolo en el Battlefield Bad Company 2 la cosa mejoró mucho, excepto manejar helicópteros y algunas armas fijas (la sensibilidad disminuye hasta el absurdo), luego lo probé en el COD Warfare 2 y aquí resultó de lo más placentero, muy bien en todos los sentidos, más tarde en el KZ3 donde el control se ha vuelto menos pesado que en su antecesor, siendo ahora mucho más cómodo (me refiero al aimon).
Creo que es cuestión de que te leas algo más del hilo, y saques tú tus propias conclusiones...
Por cierto el hilo del fragfx Shark es este:
hilo_hilo-oficial-splitfish-fragfx-shark_1539129_s110
Saludos a todos
Hola Nomemates, gracias por el consejo. Voy a hechar un vistazo al fragfx shark.
un saludo.
Nomemates escribió:hal_jordan2 escribió:Hola neowendigo. Después de un par de horas he conseguido hacerlo funcionar. He sido un poco ceporro. No me terminaba de reconocer el yab. Q era el principal problema. He entrado en una página, que sí tenéis mucho interés OS pasó un link, de la cual he descargado los drivers, y no como estaba haciendo q sólo me estaba descargando el firmware.
A partir de ahí ya me ha reconocido el ordenador el usb . Y ha ido como la seda. El actualizador ha hecho Lo suyo y de ahí a la ps.
El ratón, para mi gusto es un poco grande.... sí no me acaba de convencer cómprate un adaptador para teclado de pc y mouse en un mismo puerto....y a rular.
Saludos!
¿Te viene grande el ratón?, es más pequeño que mi logitech MXlaser, más corto y mucho menos ancho, aunque como dicen ahí arriba, te acostumbrarás.
Por cierto, ni se te ocurra nunca adquirir el Fragfx Shark, porque si el frangstein/aimon te parece grande, este ni te cuento, según dicen sus usuarios...
Saludos
hal_jordan2 escribió:Nomemates escribió:hal_jordan2 escribió:Hola neowendigo. Después de un par de horas he conseguido hacerlo funcionar. He sido un poco ceporro. No me terminaba de reconocer el yab. Q era el principal problema. He entrado en una página, que sí tenéis mucho interés OS pasó un link, de la cual he descargado los drivers, y no como estaba haciendo q sólo me estaba descargando el firmware.
Saludos!
¿Te viene grande el ratón?, es más pequeño que mi logitech MXlaser, más corto y mucho menos ancho, aunque como dicen ahí arriba, te acostumbrarás.
Por cierto, ni se te ocurra nunca adquirir el Fragfx Shark, porque si el frangstein/aimon te parece grande, este ni te cuento, según dicen sus usuarios...
Saludos
Tengo las manos un poco pequeñas.... de todas maneras, eso no es lo peor... lo que más memolesta de este tipo de accesorios es que la velocidad a la quemueves el raton (inclusio poniendolo en rapido) siempre es mayor quen la pantalla. Es decir, no es tan exacto y rapido como el ratón del ordenador. Quizá sea por la programación del juego...Yo he sido bastante jugador a fps en pc y esto me resulta raro (ahora estoy con el uncharted....bueno ahora y desde hace un año jaja), empece con el wolfestein 3d...doom I Y II
Por cierto....sabéis como acceder al menu para cambiar la configuración de botones...etc....? es que no consigo hacerlo ni a tiros (nunca mejor dicho)
saludos!
NeoWendigo escribió:Después de probarlo con la demo del KZ3 tengo que decir que va muy muy bien, aunque me sigue pareciendo que va algo pesado no se, voy a subirle un poco la sensibiildad por probar, pero tanto la precision, suavidad y velocidad es casi casi un ratón de pc.
SangReal escribió:NeoWendigo escribió:Después de probarlo con la demo del KZ3 tengo que decir que va muy muy bien, aunque me sigue pareciendo que va algo pesado no se, voy a subirle un poco la sensibiildad por probar, pero tanto la precision, suavidad y velocidad es casi casi un ratón de pc.
Pues a mi m va a saltos
luchana escribió:A ver si me podéis ayudar.
Hace tiempo que no utilizo el FragNstein y ahora he pillado el Bad Company 2 y quería utilizarlo pero el firmware que tengo es de antes de la actualización de Sony que inutilizaba algunos periféricos y quiero actualizar el firmware. Si le conecto el USB al ordenador y enciendo el ratón y el mando, el PC me los reconoce y puedo manejarlos, pero no soy capaz de actualizar el firmware.
No sé si instalo bien el driver BanncoDriverInstallerX86 porque me sale esto:
Y cuando conecto el USB con el botón apretado durante unos cinco segundos no me lo reconoce en el administrador de dispositivos:
No sé que puede pasar pero si lo conecto normal en el ordenador puedo utilizar el ratón y al conectarlo en la PS3 también me los reconoce y cuando muevo el ratón o toco algún botón se enciende la luz del USB pero no funciona nada. Lo de que no funcione en la PS3 supongo que será después de la actualización que inutilizaba periféricos que no eran de Sony.
Nomemates escribió:Lee un poco más atrás en el hilo, no se en que página está, yo es que tengo el aimon y no te puedo ayudar mucho más...
Hace tiempo que me leí todas las páginas y dijeron un sitio donde se podía descargar un software que hacía que el frangstein fuera compatible con cualquier actualización, pero no se exactamente donde del hilo...
Por otro lado, visita la nueva página del frangstein/aimon, ahora es http://www.tuact.com, igual ahí hay solución para tu problema...
Saludos
agelico escribió:Hola a todos,
Mi problema es que no consigo configurar los botones de mi aimon ps a mi gusto para la ps3. Utilizo elAimon PS Setup Software para hacerlo, pero luego cuando lo pongo en la ps3 los botones dl aimon no estan donde los configure con el Aimon PS Setup Softwar. Y tampoco sabria como asignar los botones star y select ya que en el Aimon PS Setup Software no me da la opcion. Ya no se que mas hacer. Gracias a todos.
antitodos escribió:Hola tengo el mando fragenstein desde hace puff xD vamos jugaba al kill zone 2 jaja cuadno lo compre ,bueno tenia yo la play muerta de risa a la espera de algo que mereciera la pena y la actualizado creo a la 3.51 y ahora mi sorpresa que el raton no va ni de broma claro ahora me puesto a mirar pa arriba y pa abajo y resulta que ay que actualizarle el fireware pero mi problema es que ni el pc me lo reconoce si quiera y me bajado de la pagina esa de tuact el insalador ese para win 7 lo ejecuto y cuando llega un punto me dice dale al boton del pen le doy pero nada ay se keda pillao
lo saco y lo meto con el boton pulsado y nada de nada para mi que ni el win 7 me lo reconoce bien si alguien me puede ayudar
PipooL escribió:parece que hay una nueva actualizacion para nuestro fragnstein
El caso es que pone que es la 3.53 del dia 17 de Marzo (es decir de ayer mismo) pero cuando la descargo desde el enlace sale que es la 3.51 ¿Alguien lo a probado?
ToTen-88 escribió:PipooL escribió:parece que hay una nueva actualizacion para nuestro fragnstein
El caso es que pone que es la 3.53 del dia 17 de Marzo (es decir de ayer mismo) pero cuando la descargo desde el enlace sale que es la 3.51 ¿Alguien lo a probado?
Podrias dejar el link ? porque donde miro yo sale la 3.52...
Raven_avalon escribió:Hola foreros.
Como mucha gente se me ha quedado pillao el fragnstein.
He leido de cabo a rabo el post y pinchado en todos los enlaces pero no encuentro los drivers por ninguna parte. Entiendo que una cosa es la actualización y otra los drivers.
Sin tener los drivers instalados, el ordenador no me conoce el fragnstein y el programa de actualización no lo actualiza.
En la propia pagina donde me descargo la actualizacion 3,53 me dice, "descargue la ultima version de los drivers" pero no se de donde...
Algun alma caritativa me podria hechar un cable? Estoy desesperado, por fin me decido a pillar el Black Ops para jugar con mi super raton , y zasca,... en toa la boca.
Raven_avalon escribió:Amos a ver, En mi mensaje anterior ya pongo que en ese link te pone que instales los drivers pero no te los pone en descarga. En el lateral hay varios drivers, para aion, 32 bits. etc.
Yo no soy bueno con esto de la informatica, y no se ni que driver tengo que bajar ni nada.
Alguien que lo haya hecho me puede indicar cual es el que tengo que instalar para que el ordenador me reconozca el fragnstein (ya indico que, ir va, cuando lo conecto al ordenador funciona como raton, pero cuando hago el proceso para actualizarlo (con el fireware 3,53 abierto, no me deja que le de a actualizar.).
Por lo que he leido, es porque no tengo los drivers, o correctos, o bien instalados.
Replanteo la pregunta. Que driver de esa pagina es el correcto para intalar para el fragnstein.? Cuando lo descargue lo ejecuto y ya me reconocera el raton como fragnstein? Una vez hecho esto correctamente solo es abrir el ultimo fireware, enchufar en el usb manteniendo pulsado el boton 5 segundos y me dejara pulsar a actualizr?.
Gracias de antemano.
jaguar_xj220 escribió:PipooL, espero que con tu respuesta ayudemos a Raven_avalon.
Hablo por mi en este caso, pero te doy las gracias por lo bien aclaradito que pones todo. Yo tengo que actualizar en unos dias y seguro que con estas explicaciones a mi y a más gente ayudarás con esta explicación
Salu2 !
PipooL escribió:jaguar_xj220 escribió:PipooL, espero que con tu respuesta ayudemos a Raven_avalon.
Hablo por mi en este caso, pero te doy las gracias por lo bien aclaradito que pones todo. Yo tengo que actualizar en unos dias y seguro que con estas explicaciones a mi y a más gente ayudarás con esta explicación
Salu2 !
de nada hombre!! jeje para eso estamos aqui para echarnos una mano.
Ya me contareis cuando instaleis la nueva versio, yo al menos estoy muy contento con la 3.53