› Foros › PlayStation 3 › General
fisico escribió:alejandrojo escribió:Yo juego al nuevo COD con el Aimon y estoy muy contento, hasta el punto de hacer 2 rachas de 7 bajas en una misma ronda, algo que para mí era impensable con el dualshock y más aún con mi paupérrimo nivel, pero el caso es divertirse cada uno dentro de sus posibilidades jeje.
Puede ser que si juegas a CODs anteriores le vaya mejor los firmwares anteriores, el Standard 1.24 o el CallOfDuty 1.24 y trastear un poco con las configuraciones; no lo sé, pero puede ser que si intentas actualizar el firmware con el programa anterior (del 2 o 3 de Noviembre de 2010) lo consigas. Te repito que igual estoy diciendo una burrada, no lo sé respecto al firmware, pero a mí me iba mejor el RF 0 y lo tuve que poner con el anterior programa, inténtalo por si acaso.
De todas maneras también prueba con lo de la zona muerta que se dice en el post, en el juego presiona el botón F del ratón mientras giras la rueda del mismo hasta abajo del todo, y luego sube unos "clicks" la rueda hasta ponerlo al gusto. Un poco de paciencia, yo estuve dudando al principio entre estamparlo contra la pared o devolverlo por segunda vez... Ánimo que merece la pena.
Muchas gracias por la ayuda y los ánimos.
Pues lo de la versión 1.24 puede que tenga mucho sentido, lo estoy intentando buscar por internet pero no lo encuentro, sabes de algún enlace para descargarlo.
Lo de la zona muerta ya lo configuré pero no encuentro el punto, si le hago que no gire sobre si mismo a la hora de apuntar con la mirilla se me hace muy lento el movimiento, pero si hago que gire sobre si mismo muy rápido hay saltos muy molestos eso sí gano mucha rápidez cuando apunto.
Pues yo debo estar en la etapa de estamparlo contra la pared, bueno en mi caso devolverlo a tienda jejejeej.
eol2011 escribió:Yo aún no lo he conseguido configurar del todo bien, pq me va a saltos tb...
Desde luego plug and play no es el jodio... jaja.
Q configuración tienes alejandrojo para el black ops en el juego y aimon? Yo la dead zone la deje como venía, y moví con la F dos toques a la derecha, q creo q era para la sensibilidad, y la sensibilidad del juego al 10, la máxima, pq sino tardaba muchisimo en moverse... Pero me sigue yendo a saltos... El firm el del cod 2.01 no? o el standard 2.01?
No sé si puede influir pero en el test del mouse pad, vamos de la alfombrilla, no cosigo nada q pase de 60, con lo q muy buena no será, cuanto os da a vosotros? He probado varias alfombrillas q tengo, en la mesa, sobre papel, albal, de todo, y nada por encima de 60, no sé si tb esto le puedo influir...
Tb probé el uncharted 2 con el firm de uncharted 2.01, pero tampoco conseguí q no hubiera saltos...
Supongo q será probar más tiempo lo del dead zone, sensibilidad, etc, etc...
Gracias por la ayuda!
fisico escribió:Muchas gracias por la ayuda y los ánimos.
Pues lo de la versión 1.24 puede que tenga mucho sentido, lo estoy intentando buscar por internet pero no lo encuentro, sabes de algún enlace para descargarlo.
Lo de la zona muerta ya lo configuré pero no encuentro el punto, si le hago que no gire sobre si mismo a la hora de apuntar con la mirilla se me hace muy lento el movimiento, pero si hago que gire sobre si mismo muy rápido hay saltos muy molestos eso sí gano mucha rápidez cuando apunto.
Pues yo debo estar en la etapa de estamparlo contra la pared, bueno en mi caso devolverlo a tienda jejejeej.
alejandrojo escribió:Hola. Como bien dice Bart hay que intentar encontrar el equilibrio entre sensibilidad y zona muerta, no es fácil, y hay que trastear. Supuestamente con el nuevo firm se corrigen errores del anterior, al menos para el Black Ops. Si te quedas más tranquilo puedo pasarte por mail el anterior AimonPSsetup que traía los firmwares 1.24, no te garantizo que funcione y no me hago responsable si te da algún fallo. Nuevamente, ánimo y paciencia.
fisico escribió:alejandrojo escribió:Hola. Como bien dice Bart hay que intentar encontrar el equilibrio entre sensibilidad y zona muerta, no es fácil, y hay que trastear. Supuestamente con el nuevo firm se corrigen errores del anterior, al menos para el Black Ops. Si te quedas más tranquilo puedo pasarte por mail el anterior AimonPSsetup que traía los firmwares 1.24, no te garantizo que funcione y no me hago responsable si te da algún fallo. Nuevamente, ánimo y paciencia.
Te dejo un privado con mi correo para que me puedas enviarme la versíon anterior.
HE CONSEGUIDO HACER PROGRESOS.
Os explico un poco las cosas que he ido descubriendo.
Al tener puesto el firmware callofduty201 y el STD201 he notado que el ratón de inicio,sin configurar, es lento con lo cual hay que aumentar la sensibilidad del ratón para coseguir un mínimo de velocidad, al aumentar la sensibilidad mucho provoca que el raton tenga saltos.
El firmware MAG201 Y Badcompany201 de inicio hace que el ratón tenga más rapidez, con lo cual puedo permitirme poner el raton al mínimo tanto de zona muerta (F+giro de ruleta) y tb la sensibilidad (F mas movimiento horizontal de la ruleta). Con ello he ganado que no tenga microsaltos, lo unico que si muevo el ratón muy lentamente el movimiento no es uniforme sino que va a pequeños saltitos, así que para snipers lo tengo que probar.
La mejoría es significativa, pero aún me sigue tentando mucho los videos del fragfx shark.
Otra cosa que he hecho a sido un scan del rf, para poderlo usar, hay que meter el usb mientras se aprieta su botón y soltarlo a los 2 segundos, te vas a rf scan y eliges el canal 3, le das a stop y a scan, entonces te hace un mapeado de las frecuencias y cuando termina te deja elegir solo las frecuencias que son estables. Guardar y listo.
Esto es lo que he hecho para mejorarlo.
Aún así sigo algo quisquilloso con el aparato, pero quiero probralo en primera linea de fuego para hacer la valoración final y decidir si me lo quedo o no.
Finalmente dire que mi configuración es: Sensibilidad en Juego un 9, Zona Muerta ( F+ruleta) Ruleta girata todo hacia abajo hasta que el tio deje de girar sobre sí mismo. Sensibilidad Ratón (F+ruleta movimiento en horizontal) 10 toques horizontales hacia la izquierda para poner el ratón en sensibilidad bajo.
tris escribió:Pues a mí el fragnstein me va muy bein, pero creo que es porque juego con la Play3 muy cerca del ratón. De todas formas, me parece bien que vayan sacando más y mejores ratones de este tipo: tanto el de XCM como FragFX Shark me han causado muy buena impresión. Me gustaría probarlos para ver si noto alguna mejora respecto al Fragnstein, pero bueno, como a mí éste me va bien, seguiré con él una larga temporada.
DiRk escribió:Una duda tonta pero en el aimon como puedo ver la "puntuacion" o estabilidad sobre la superficie donde lo pongo? lo digo pq en el programa me sale la barrita de puntuacion pero no se como activarla. Paso el raton por encima pero no se si hay que dar alguna tecla o algo..
Gracias
GoDSeXe escribió:Me he comprado el Blak Ops para PS3 y no me apaño con el mando, ya que estoy acostumbrado al ordenador. Estaria buscando algo como lo de esta imagen de antes
Pero tendria que usar alguna especie de bandeja o mesita para jugar en la tele, y viendo el fragstein y el aimon os queria preguntar si la experiencia es parecida a la de jugar en un ordenador, ya que me resultarian mas comodos en este caso.
Gracias.
lalulu_18 escribió:Hola, queria haceros una pregunta haber si me podiais ayudar..
Es que mi novio quiere por reyes el frag fx y no lo encuentro por ningun lado, y no se donde mas buscar!!
Ustedes sabeis donde lo venden??
Espero que me podais ayudar, GRACIAS
GoDSeXe escribió:Bueno, pues finalmente he pedido el aimon ps/ps3, a ver que tal va, se supone que es posterior al fragstein. Ya os contare, si no me convence mucho lo vendere y me comprare el adaptador eye eagle.
Saludos.
nk92-__ escribió:GoDSeXe escribió:Bueno, pues finalmente he pedido el aimon ps/ps3, a ver que tal va, se supone que es posterior al fragstein. Ya os contare, si no me convence mucho lo vendere y me comprare el adaptador eye eagle.
Saludos.
yo tambien quiero comprar el eagle eye que al parecer es mejor que el fragnstein el aimon y los fragFX pero lo malo es que lo tienes que comprar desde la pagina web y en el gasto de envio te meten un palo enorme... mejor esperar haber si lo venden en alguna web de españa
nk92-__ escribió:GoDSeXe escribió:Bueno, pues finalmente he pedido el aimon ps/ps3, a ver que tal va, se supone que es posterior al fragstein. Ya os contare, si no me convence mucho lo vendere y me comprare el adaptador eye eagle.
Saludos.
yo tambien quiero comprar el eagle eye que al parecer es mejor que el fragnstein el aimon y los fragFX pero lo malo es que lo tienes que comprar desde la pagina web y en el gasto de envio te meten un palo enorme... mejor esperar haber si lo venden en alguna web de españa
Mr__BeLLiC escribió:nk92-__ escribió:GoDSeXe escribió:Bueno, pues finalmente he pedido el aimon ps/ps3, a ver que tal va, se supone que es posterior al fragstein. Ya os contare, si no me convence mucho lo vendere y me comprare el adaptador eye eagle.
Saludos.
Eso de que va mejor que los frag fx... nose nose. Mejor que el Aimon seguro, lo digo por propia experiencia, cortes... se vuelve loco solo... pufff!!!
Me quedo con mi frag fx v1 actualizado que voy a MUERTE en black ops.
En mi humilde opinion el eye eagle es muy bueno, pero cada uno va bien con lo que se acostumbra.
Un saludooo!! PD: Si alguien quiere jugarse unos cuarteles que me agregue. Mr__BeLLiC
cloud_cato escribió:Nota del moderador:
Ya ha comentado el creador en varias ocasiones q este hilo es para hablar de un dispositivo en concreto, y el resto de dispositivos no tienen cabida en el.
Quien quiera hablar de cualquier otro dispositivo debería abrir su hilo concreto, y si lo hace del estilo a este (hilo oficial), mejor.
Cualquier mensaje reportado que infrinja esta sencilla norma será borrado, y si se insiste sobre el tema podrá incluso ser sancionado con un aviso.
Gracias y un saludo.
yo_jjib escribió:Hola a todos , a ver si me podéis ayudar. Como bien nos cuenta "-MasMe-" "En la parte superior tiene el botón de Start y la rueda, que incluye botones laterales que en los FPS sirven para realizar giros mucho más rápidos lateralmente, para esos casos en que te están disparando por detrás y con el ratón no te da tiempo si tienes una baja sensibilidad xD"
Pues a mi desde que actualice a la 3.50 y también a la 3,51, no me funciona lo del giro de 180º, no se si a alguien mas le pasa y si hay solución, porque jugar con el ratón y no poder dar giros es un coñ....
espero vuestras noticias y recibir un saludo.
Bart_104 escribió:yo_jjib escribió:Hola a todos , a ver si me podéis ayudar. Como bien nos cuenta "-MasMe-" "En la parte superior tiene el botón de Start y la rueda, que incluye botones laterales que en los FPS sirven para realizar giros mucho más rápidos lateralmente, para esos casos en que te están disparando por detrás y con el ratón no te da tiempo si tienes una baja sensibilidad xD"
Pues a mi desde que actualice a la 3.50 y también a la 3,51, no me funciona lo del giro de 180º, no se si a alguien mas le pasa y si hay solución, porque jugar con el ratón y no poder dar giros es un coñ....
espero vuestras noticias y recibir un saludo.
Tienes que pulsar F + Click en la rueda. Lo tienes que hacer cada vez que juegues, que para mi es un fallo, tenía que quedarse guardado, pero...
papelit0 escribió:Hola amigos en la pagina de tuac ya esta el Firmware V3.52 para COD Black Ops.
Saludos!!!
A ver que tal va.
The_Natzi escribió:Me he leído muchas de las críticas al Aimon Ps y no estoy de acuerdo con casi ninguna.. la mayoría teneis problemas y demás.. pero yo me compré el aimon hace como un mes, al principio cuando no estaba la actualización pensé que me habían timado, pero pronto entendí que el Black Ops era nuevo y que no tenian el firmware aún, entonces esperé unos días y dio su fruto, llegó a los pocos días. Desde ese momento el Aimon PS me funciona de lujo, cero problemas de conexión, tan solo tienes que dedicarle 10 minutos a poner la sensibilidad y todo ese rollo al gusto tuyo y punto, va de puta madre. Para todos aquellos que se estén pensando comprarlo, se lo recomiendo, ya que si sois como yo que antes jugaba al counter y me he pasado a la PS3, lo necesitamos, porque a mi los josticks no me van en juegos de primera persona. Desde mi experiencia os lo recomiendo, funciona sin problemas y no es tan caro. Un saludo a todos.
PD: mi configuración es la siguiente:
- Sensibilidad de Black ops 8
- " Ratón: haciendo lo de F + Rueda solo un poco. Ni mucho ni poco.
- El Sensor del ratón y el nunchuck en un alargador USB macho hembra de unos 40cm. (Solo por comodidad, nose si afecta)
- Como plataforma para el ratón, alfombrilla de toda la vida; a mi me da una valoración de 80. (He intentado más, pero no consigo)
- Buenas Pilas.. nada de panasonic ni otras marcas chinas, DURACELL.
kiosko1982 escribió:Hola
soy nuevo y tengo n gran problema!!!!
La ps3 no me reconoce el mando! Mi ordenador no es capaz de reconocerme el mi mando aimon ps, lo reconoce como un raton normal y cuando intento configurar los botones me dice que no encuentra el mando. Que hago? Estoy desesperado!!! Con las ganas que tengo de probarlo y no puedo!!
Por favor que alguien me ayude
playmanico escribió:Hola, el otro dia me regalaron el aimon ps. Lo enchufé al ordenador y todo perfecto, mas tarde en la ps3 y tambien funcionaba. Esta mañana no se lo que habré hecho q no me reconoce el raton, ni siquiera en el ordenador aunque si funciona el stick izq. La luz del ratón se queda parpadeando. ¿alguien me puede decir como solucionarlo? he probado de todo y ya no se que hacer
playmanico escribió:buffff, q va. no hay forma, he probado ya 20.000 pilas y diferentes frecuencias. el raton no para de parpadear aunque el stick izq. si funciona y instrucciones no me vienen... no se q hacer
playmanico escribió:el raton abajo no tiene ningun boton, no es el fragnstein. y cuando pulso un boton del stick izq. si, la luz se enciende aunque no se queda fija solo mientras este el boton pulsado. Lo raro es que cuando lo probe por 1ª vez si funcionaba en pc y ps3, ero despues cambie firmware, baje los drivers y ahora solo va el stick, el raton no sincroniza