[HILO OFICIAL] 1er Campeonato CoD 4

1, 2, 3, 4
Sinclair escribió:Es muy complicado poder quedar todos a una hora y me parece muy bien como lo ha programado el amigo davids_17.

Si no lo jugamos así no acabariamos nunca de ponernos de acuerdo, y lo digo por otros campeonatos que ya ha pasado [rtfm]...

El problema que al ser muchos no puede ser una hora en concreto, ni cuando ha programado davids, he jugado muchos torneos y competiciones, y nunca me han "exigido" jugarlo a una hora, se puede dar fecha de una semana o 5 dias pa jugarlo pero no un dia y a una hora concreta.
Me equivoqué xD, yo soy del grupo A1 por lo tanto no he faltado a ningun reto de momento :D
Pues si que hemos empezao bien el torneo, si :(

Mi grupo juega esta tarde, espero que si que haya partido.
Yo ayer no jugue (B1) por que pensaba que al poner en el calendario "segunda jornada" pense que serie el proximo viernes y no ayer.

Hoy como pone en la "primera jornada" a las 20 tenemos partida asi que si todo va alante pues jugare.

Siento a todos los uqe pude molestar el no aver aparecido pero como e dicho anteriormente fue por que pensba que seria la proxima semana.

Saludos.
wenas gentecilla, traigo malas noticias, no voy a poder participar en la partida de esta tarde, en la de mañana imagino q si, en cuanto tenga tiempo os explico el pq, saludos!!
PD: lo siento muchisisisisismo!! :S
La gente del grupo a5 jugo ayer? a mi me ha pasado lo mismo que a scrach, pensaba que al poner segunda jornada se trataba del proximo viernes. yo a estoy preparado para la partida de hoy
akabamos de jugar la primera parti del torneo ha tao mu wapa y he kedao segundo :D pero weno a pesar de que no tabamos tos ha estao entretenia la verda
- SUBGRUPO B4:

17- juaniko18ct -> JUANIKOCT
18- vic6767 -------> vic6767
23- Blacklons ----> blacklons
24- Kutaragi -----> ShaycoSky

La primera jornada de mi grupo se ha jugado? Es para quedar esta noche, a ser posible, si no mañana a las 8 si puedo!

Saludos
Kutaragi escribió:- SUBGRUPO B4:

La primera jornada de mi grupo se ha jugado? Es para quedar esta noche, a ser posible, si no mañana a las 8 si puedo!

Saludos

Que yo sepa se paso al domingo a las 20 horas.
Por mi perfecto jugarlo esta noche, despues de jugar el barça.
Un saludo.
Pues a ver si vienen los otros, les mando un MP

Creo que la de mañana domingo es OTRA jornada ¿no?
En referencia a:

PARTIDA 4: A4 y B4 (Sabado 19h) ----> ANFITRION: extint

Es decir:

- SUBGRUPO A4:

7- extint ---------> Extint
8- Kung Funk ---> freehunt
33- mistralst -----> mistralst
34- DaRkCyBoR --> Darkcybor

y

- SUBGRUPO B4:

Solo nos hemos presentado Extint, mistralst y yo (freehunt). Hemos esperado un rato a ver si llegaba alguien pero nada. Al final hemos jugado los tres. El resultado ha sido:

1º freehunt - 90p
2º mistralst - 30p
3º extint - 20p

Corregidme si me equivoco, que con lo poco que sale el marcador por pantalla no me ha dado tiempo a apuntarlo ni a sacar el movil para tirar foto.
Kung funk estamos hablando ahora mismo que yo no podia y por lo que parece juaniko tampoco... Ya lo dijimos antes pero parece que o no lo habeis leido o yo que se.

Habiendoos presentado 3 de 8 lo suyo seria repetirlo, me parece ridiculo que hayais jugado 3 pero vamos...
Kutaragi escribió:Kung funk estamos hablando ahora mismo que yo no podia y por lo que parece juaniko tampoco... Ya lo dijimos antes pero parece que o no lo habeis leido o yo que se.

Habiendoos presentado 3 de 8 lo suyo seria repetirlo, me parece ridiculo que hayais jugado 3 pero vamos...

Lo acabo de leer, pero como no habia cambios en el calendario oficial ni nada pues ahi estuvimos dandonos unos tiros. Y si, ha sido bastante ridiculo jugar los tres, menos mal que el mapa no era muy grande xD.

Por mi parte lo repetimos cuando podais (podamos), al menos que seamos 5 o 6 para darle un poco de vidilla.
Kung Funk escribió:En referencia a:

Es decir:

- SUBGRUPO A4:

y

- SUBGRUPO B4:

Solo nos hemos presentado Extint, mistralst y yo (freehunt). Hemos esperado un rato a ver si llegaba alguien pero nada. Al final hemos jugado los tres. El resultado ha sido:

1º freehunt - 90p
2º extint - 30p
3º mistralst - 20p

Corregidme si me equivoco, que con lo poco que sale el marcador por pantalla no me ha dado tiempo a apuntarlo ni a sacar el movil para tirar foto.

Em... es al reves si no me equivoco.
yo 30p.
Lol. Eramos 3 y me equivoco [decaio] , hace falta ser melon...

Arreglao.
Mira Juaniko decía que cuando terminara el barça podríamos jugar, a mi me parece tambien adecuado, podemos reunirnos al menos 5 para esa hora? Es que si no se acumulará con la jornada de mañana ;)
Yo no puedo, he quedado justo despues del partido :(
Pues a ver cuando entonces... Mañana por la mañana quizás?
Kung Funk escribió:En referencia a:

Es decir:

- SUBGRUPO A4:

y

- SUBGRUPO B4:

1º freehunt - 90p
2º mistralst - 30p
3º extint - 20p

Que ya se ha jugado, si se dijo que al final no se jugaba.
Vamos yo no voy a faltar al trabajo por jugar.
Me quito del campeonato, es lo ultimo que me faltaba por ver, encima se han presentado 3 y ninguno de nuestro grupo...
juaniko18ct escribió:Que ya se ha jugado, si se dijo que al final no se jugaba.
Vamos yo no voy a faltar al trabajo por jugar.
Me quito del campeonato, es lo ultimo que me faltaba por ver, encima se han presentado 3 y ninguno de nuestro grupo...

Tranquilo hombre, no hace falta enfadarse [oki]. Ni tu ni nadie se va a quitar de ir a trabajar por jugar, yo ya he dicho que por mi parte se repite. Por otra parte, y perdonadme si me equivoco, no veo por ningun lado donde se ha dicho que no se jugaba hoy :?.

A mi mañana por la mañana si no es demasiado pronto (que tal a la una o asi) no me viene mal, sino despues de comer tampoco es mala hora.
Podemos hacer la primera jornada a las CUATRO DE LA TARDE y luego nosotros tenemos la segunda a las OCHO DE LA TARDE...
Como os dije me quito, conmigo no conteis, esto es perder el tiempo, mañana vamos a estar a las 4 y vamos a estar 4 tios y no vamos a poder jugar, o sea perdiendo el tiempo.
Kung Funk yo dije el jueves o viernes que el sabado trabajaba todo el dia, y vosotros habeis jugado sabiendolo.
Para mi esto es una parodia.
Suerte con el campeonato davids, un saludo a todos.
joer como estan los animos no? parece q esto ha estado un poco de coña xlo que veo.. vaya vaya, en fin, yo mañana intentare si estar en la partida. Saludos!!
CUATRO DE LA TARDE

- SUBGRUPO A4:

y

- SUBGRUPO B4:

Hay que avisar a todos los posibles, yo voy a mandar un MP masivo xD

Agregadme al live, soy ShaycoSky :D

EDITO: Le he enviado un MP a todos los de la lista, espero que a las 4 haya al menos la mitad... Si esto no prospera a las OCHO DE LA TARDE tenemos otra jornada, espero que una al menos se juege legalmente porque si no me iré del torneo, esto no puede ser que Davids este como un negro y la gente NO APAREZCA POR AQUÍ JODER.

EDITO 2: La jornada de las OCHO, es decir:

JORNADA 2:

PARTIDA 3: A3 y B4 (Domingo 20h) ---> ANFITRION: JUANIKOCT

Me pongo como anfitrión si Juaniko se retirase, a ver si alguno contestais a los MP!! Hoy a las 8 SE JUEGA!!
Cuenta conmigo (y con mi resaca) para esta tarde, voy a intentar contactar por live con los demas. Nosotros tenemos partido tambien a las 8 y media contra B5, va a ser una tarde de cod y birra por lo visto [buenazo]
Kutaragi escribió:CUATRO DE LA TARDE

EDITO: Le he enviado un MP a todos los de la lista, espero que a las 4 haya al menos la mitad... Si esto no prospera a las OCHO DE LA TARDE tenemos otra jornada, espero que una al menos se juege legalmente porque si no me iré del torneo, esto no puede ser que Davids este como un negro y la gente NO APAREZCA POR AQUÍ JODER.

EDITO 2: La jornada de las OCHO, es decir:

JORNADA 2:

PARTIDA 3: A3 y B4 (Domingo 20h) ---> ANFITRION: JUANIKOCT

Me pongo como anfitrión si Juaniko se retirase, a ver si alguno contestais a los MP!! Hoy a las 8 SE JUEGA!!

No me espereis, lo dije ayer y esta mañana. Un saludo
Confirmo mi participacion en :

PARTIDA 1: A1 y B2 (Domingo 19h) ---> ANFITRION: PAYOLOCO27

saludos
juaniko18ct escribió:
No me espereis, lo dije ayer y esta mañana. Un saludo

Bueno venga me lo he pensado y jugare...
Te agrego Kutaragi y Kung Funk.
Un saludo y a ver si hablamos antes de las 4 para explicarme algo.
juaniko18ct escribió:Bueno venga me lo he pensado y jugare...
Te agrego Kutaragi y Kung Funk.
Un saludo y a ver si hablamos antes de las 4 para explicarme algo.

Buena decision ;)
Sinclair escribió:Confirmo mi participacion en :

PARTIDA 1: A1 y B2 (Domingo 19h) ---> ANFITRION: PAYOLOCO27

saludos

+1
¿donde esta la gente?

edito: menudo cachondeo lleva la peña cawento
Agghh!! se me pasó, aún estais en la partida?
Sinclair escribió:solo he estado yo [agggtt]

xDD, entonces nada... ha faltado hasta davids :-P . Si quieres me conecto y hacemos la partida tu y yo :)
jajajaaj [+risas] no se que decirte Zeux [tomaaa]

seria un poco [tomaaa] solitaria la partida [mad]
Sinclair escribió:jajajaaj [+risas] no se que decirte Zeux [tomaaa]

seria un poco [tomaaa] solitaria la partida [mad]

Venga, me conecto y jugamos xD almenos tendremos puntuación en el campeonato
alas 7 estaba y no habia nadie, solo yermo en el fifa. pense que la gente no queria jugar... :S

podeis comprobarlo en mi GT
yo estado desde las 18.45 hasta las 19.05

entonces que hacemos? jugamos o que pasa?
he estado mirando y creo k eres al unico k no tng, ya es casualidad...

pues nose,xq no tng noticias de las demas jornadas, si no han jugado me replanteare todo esto... esperare hasta mañana a ver que pasa...
Wenos señores, siento decirles q oficialmente me retiro del campeonato, lo siento.
Saludos y suerte
Esto es un cachondeo, la gente se pasa por el forro todo, hoy la primera jornada no la jugamos, y claro directamente ni me pase por la segunda porque no habría nadie, me retiro del torneo, lo siento por davids pero no puede ser que él lo haya puesto todo para que la gente pase del tema y no se preocupe por nada.
Digo lo mismo que neiklot87 me retiro del campeonato, esta tarde eramos solo tres de 8...
Un saludo.
Kutaragi escribió:Esto es un cachondeo, la gente se pasa por el forro todo, hoy la primera jornada no la jugamos, y claro directamente ni me pase por la segunda porque no habría nadie, me retiro del torneo, lo siento por davids pero no puede ser que él lo haya puesto todo para que la gente pase del tema y no se preocupe por nada.

Digo exactamente igual, al menos nos quedan las risas que nos hechamos por la tarde xD

Una pena que despues de tanto esfuerzo por parte de davids esto se vaya al garete por culpa de la peña, pero es lo que hay.

Gracias por intentarlo de todas formas davids :\
davids_17 escribió:alas 7 estaba y no habia nadie, solo yermo en el fifa. pense que la gente no queria jugar... :S

podeis comprobarlo en mi GT

Yo vi que me agregastes a amigos. y estaba esperando que me dijeras algo ( le estaba enseñando la demo del fifa a mi primo ) y por eso a las 20.00 como no me dijistes nada de nada me fui [decaio]
Yeyermo escribió:
Yo vi que me agregastes a amigos. y estaba esperando que me dijeras algo ( le estaba enseñando la demo del fifa a mi primo ) y por eso a las 20.00 como no me dijistes nada de nada me fui [decaio]

Pero es que ÉL NO TIENE QUE DECIRTE NADA, ya somos grandecitos (al menos los que yo he conocido en el torneo, ese freehunt :D) para ver que cuando se ha conectado con el que teníamos que quedar, LE HABLAMOS O LE ENVIAMOS UN MENSAJE para que nos invite a la partida o lo que sea, y no esperar a que lo haga todo davids, que demasiado que ha conseguido plantear el torneo porque VISTA LA PARTICIPACIÓN y lo POCO que ayudan, yo lo hubiera dejado antes.

A ver si aprendeis y para otra vez no se os tienen que poner las cosas fritas y cocidas.
Siento mucho comunicarlo pero muy a mi pesar me veo obligado a abandonar el campeonato ya que ayer me salieron las puñeteras lucecitas rojas. cawento
Estaba claro que si no ponemos todos de nuestra parte esto no iba a funcionar. No puedes esperar que el pobre davids este las 24h conectado en el live para estar contactando con todos los jugadores del torneo, asi como tampoco se puede esperar que todo el mundo este siempre pendiente del foro. Hay que llegar a un termino medio de compromiso porque sino pasa esto.

Pd: kutaragi tio, hay que repetir lo del otro dia. Que putas risas xD.
Kung Funk escribió:Pd: kutaragi tio, hay que repetir lo del otro dia. Que putas risas xD.

Ya te digo, ya te tengo en el messenger y en el LIVE, ya jugaremos :D
bueno, pues creo que esta claro debido a la cantidad de gente que ha abandonado oficialmente y a los que no han jugado, pero para que quede constancia dire aqui que me retiro de la organizacion, ya que asi es imposible... lo siento muxo por la gente que tenia ilusion por jugar y quiero agradecerle a la gente que se ha presentado su compromiso...

aun asi si alguien quiere organizar un nuevo torneo y necesita ayuda con algo, solo tiene que decirlo ;)

gracias a todos de nuevo y ha sio un placer, nos vemos por el live

1Saludo!!
156 respuestas
1, 2, 3, 4