[HILO OFICIAL] 1er Campeonato CoD 4

1, 2, 3, 4
davids_17 escribió:bueno, pues creo que esta claro debido a la cantidad de gente que ha abandonado oficialmente y a los que no han jugado, pero para que quede constancia dire aqui que me retiro de la organizacion, ya que asi es imposible... lo siento muxo por la gente que tenia ilusion por jugar y quiero agradecerle a la gente que se ha presentado su compromiso...

aun asi si alguien quiere organizar un nuevo torneo y necesita ayuda con algo, solo tiene que decirlo ;)

gracias a todos de nuevo y ha sio un placer, nos vemos por el live

1Saludo!!

La gente que tenía ilusión? Esos no quedan, los que la teníamos nos hemos desencantado por culpa de los que pasaban del tema y de los niños que se dan tortas por apuntarse y que luego no aparecen nunca, de verguenza vamos.

En fin, te agradezco mucho la organización tio, para otra vez ya sabemos con quien se puede contar y con quien no.

Un saludo y de nuevo, gracias ;)
A los que se han apuntado y luego han pasado de todo les dedico mis mas sinceros:

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Y a Davids17 darle las gracias por intentarlo ;)
Me disculpo por no haber asistido al último reto que teniamos pendiente... fue culpa mia porque no estaba al loro. Lo siento davids_17, al final sin querer he sido uno más entre los que ha pasado del torneo.
Kutaragi escribió:
Pero es que ÉL NO TIENE QUE DECIRTE NADA, ya somos grandecitos (al menos los que yo he conocido en el torneo, ese freehunt :D) para ver que cuando se ha conectado con el que teníamos que quedar, LE HABLAMOS O LE ENVIAMOS UN MENSAJE para que nos invite a la partida o lo que sea, y no esperar a que lo haga todo davids, que demasiado que ha conseguido plantear el torneo porque VISTA LA PARTICIPACIÓN y lo POCO que ayudan, yo lo hubiera dejado antes.

A ver si aprendeis y para otra vez no se os tienen que poner las cosas fritas y cocidas.

El me agregó a amigos y por eso mismo pensaba que me diria algo para empezar, ademas no os tenia los demás GT, que si que es culpa mia fue tambien una da de olla, pero tenia ilusion en el torneo sorry u_u
Yo sinceramente, no se de que nos quejamos. Algunos podrian otros no ... el horario no va venir bien a todos, siempre surgen cosillas q te rompen la tarde, y mas siendo fin de semana, q la gente curra y es el tiempo libre q tienen tb para atender sus necesidades.

A parte de esa gente, q fallase por estos motivos, en mi caso el sabado no pude por lo mismo, el domingo si podia, pero ni una misera peticion de ser amigo de nadie. Q quiero decir con esto? q si q somos muy mayorcitos todos, eso no lo discuto, pero si yo soy el q organiza la partida, el anfitrion, me encargo de ello, q es lo mas logico, aunq raro me parece q no lo hiciese, mas bien creo q se pudo equivocar introduciendo el tag pero weno.

Q mas da, lo hecho hecho esta .. Lo siento davids, es una pena q no saliese adelante, gracias por todo el curro de veras :)
Yo kreo ke el chaval hizo lo korrecto y se mojo todo el kulo en ello,otros no entendimos la ilusion de este chaval por hacer ke la gente se conozca y se hagan mas amigos en el live ke los ke tenemos,pero somos tantos los egoistas ke solo nos kejamos por kejar,hay ke hecharle mas huevos y estar kuando hay ke estar,yo falle el domingo por mi suegro ke se puso chungo,pero leyendo esto ke decis se me kitan las ganas de jugar a todos los torneos,es una pena,tantas horas invertidas por el y por nosotros a la mierda su ilusion,es una opinion personal,solo me keda decir ke sus huevos hay de haber hecho algo tan dificil,eres un kampeon..... [tadoramo]
Esty de akuerdo kn DEMITO, era muy dificil ajuntarnos todos a un tipo de horarios... Era muy dificil davids_17, pero gracias x todo el esfuerzo!

Un saludo!
156 respuestas
1, 2, 3, 4