[HILO OFICIAL] 1er Campeonato CoD 4

1, 2, 3, 4
davids_17 escribió:el lunes enviare mps a los reservas si no me contestan los que faltan y pondre las primeras jornadas ;)

siento el retraso... :(

1Saludo!!

tu tranquilo hombre, que encima que te lo tienes todo curradisimo, que estas intentando crear un horario "personalizado" y que te estas preocupando de preguntar 1 por 1 como van las cosas.. tu estas haciendo todo lo que puedes, yo tambien voto porque si esta gente no contesta, tires de reserva y ya.

Enga, saludos campeon! nos vemos!!
No veo bien que se elimine un subgrupo con 4 o 5 usuarios si dos o tres de ellos han respondido, no se si sera el caso de mi grupo pero me joderia quedarme fuera.
Y animo tio que esto va a dar mucho que habla, un campeonato en toda regla, te animo a que cuando termine este hagas otro, y no pidas perdon por el retraso, tienes vida como nosotros.
Un saludo.
A ver si hay gente que contestar un par de preguntas les cuesta, no me quiero ni imaginar lo que les costara jugar el dia que se les convoque :-|
antes de nada gracias a todos por los animos ;)

juaniko18ct: en ningun caso la gente que se haya apuntado y contestado al mp se va a quedar fuera del torneo, me referia a que si hubiese por ejemplo 5 plazas sin ocupar pues se redistribuiria a algunos para quitar un subgrupo, pero viendo que hay reservas es algo muy poco probable...

gracias a todos de nuevo :p

1Saludo!!
No se sabe nada todavia? [agggtt]
wenas! pues se sabe que he enviado un mp a los reservas, en cuanto me contesten pongo la lista definitiva (espero que sea hoy)

tambien se sabe que han quedado (si juegan todos los reservas) un par de plazas libres, por si alguien quiere apuntarse. en caso contrario habra dos subgrupos con un participante menos.

la gente a la que hemos "dado de baja" en el torneo (por si ha sido un error mio y leen esto son: 3di, bio360, gordie, ismaello.

pues nada mas, espero que los reservas me contesten hoy para poder poner esta noche los horarios definitivos ;)

gracias a todos por vuestra paciencia!

EDITO: no he podido escribir antes en el hilo porque el ultimo mensaje era mio... XD

1Saludo!!
Yo me apunto si queda libre alguna plaza.

GT: notariorojo

Saludos
notario_rojo: hay sitio libre, a ver si puedes enviarme un mp con tu disponibilidad ;)

ya quedan pocos por confirmarmelo, creo que esta noche podre poner las dos primeras jornadas...

1Saludo!!
Genial. Ya hay ganas de guerrear [uzi]
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tambien me apunto si todavia se puede. Os dejo mi gamertag:

SG Elensar

Mi disponibilidad es absoluta a partir de las 5 de la tarde cualquier dia

A MATARRRRRRRRRRRRR [poraki] [poraki] [poraki]
elensar: te apunto ;)

solo quedan dos personas por apuntarse... seguire toda la tarde pendiente a ver si contestan para poder poner ya los horarios de las dos primeras jornadas esta noche :p

1Saludo!!
SOlo decir que mi GT es : j0kiN (es un cero)

SaludoS !
vale, perfecto, pues creo que ya tengo la disponibilidad de todos (tengo que volver a repasarlo por si me he pasado alguien) asi que entre esta noche y mañana por la tarde (si no me da tiempo hoy, que tengo que acostarme pronto... :p) estaran los horarios de las dos primeras jornadas.

1Saludo!!
Venga venga que esto ya empieza ^^

Gracias david por el curro que te estas pegando [oki]

salu2!
wenas! pues hoy llevo un dia un poco regu con las cervicales y no me ha dao tiempo a terminarlo, decir que por los enfrentamientos que llevo planificaos, la mayoria de jornadas se jugaran el VIERNES (de algunos ya tengo la hora pero prefiero poner todos juntos) por lo que os pido por favor que esteis mañana pendientes que pondre los enfrentamientos... de todas maneras a ver si despues puedo estar otro ratillo con esto y me da tiempo a acabarlo, pero si no, lo pondria mañana 100% seguro

disculpas de nuevo por tardar un poco mas de la cuenta pero esque llevo un dia un tanto dificil

gracias a todos y 1saludo!!

EDITO: IMPORTANTE QUE SI VEIS ALGUN GT MAL ESCRITO LO ESCRIBAIS EN EL HILO ;)
me apuntoo..

tag: mistralst
Hola!!

A que hora seria la jornada el viernes? Porque no se si me vendrá bien tio, si es a las 4 de la tarde me viene PERFECTO, pero ya si no a la noche o el sabado por la mañana o asi.

La tarde del viernes no la paso delante de la consola, no esta la cosa para encerrarse tambien los viernes xDD

Asi que eso, si Juaniko18ct y los otros dos estan de acuerdo, nuestra jornada podria ir el viernes a las 4 de la tarde ;)

sALUDOSS
kutaragi: tu jornada todavia no la he programado porque estas en el penultimo subgrupo y todavia no he llegado ahi... XD

pero vamos, intentare ceñirme al maximo a los horarios que me habeis mandado por privado para cada jornada...

1Saludo!!
Gracias Davids ;)

A ver si mañana puedes decir los horarios para calcularlo todo.
Yo digo lo mismo que Kutaragi, el viernes a las 4 me viene "bien" pero a media tarde para mi sería imposible, ya tendría que ser por la noche a partir de las 11 por lo menos.

Saludos!
A mi tambien me vendria bien el viernes 4 pero por la noche a partir de las 11 o 11 y media.
Un saludo
Yo por la noche me viene fatal por el tema de salir por de noche y eso, asi que bueno, como veais, NEI tu estas en mi grupo tambien?
JORNADA 1:

PARTIDA 1: A1 y B1 (Sabado 20h)
PARTIDA 2: A2 y B2 (Viernes 20h)
PARTIDA 3: A3 y B3 (Sabado 19h)
PARTIDA 4: A4 y B4 (Sabado 19h)
PARTIDA 5: A5 y B5 (Sabado 20:30h)

JORNADA 2:

PARTIDA 1: A1 y B2 (Domingo 19h)
PARTIDA 2: A2 y B3 (Viernes 21h)
PARTIDA 3: A3 y B4 (Domingo 20h)
PARTIDA 4: A4 y B5 (Domingo 20:30)
PARTIDA 5: A5 y B1 (Viernes 22h)

DESPUES DE CADA PARTIDA QUE POR FAVOR TODOS LOS PARTICIPANTES ME ENVIEN UN MP CON LOS RESULTADOS INDICANDO LO QUE PUSE EN LOS APARTADOS ANTERIORES. LO DE TODOS ES POR SI A ALGUNO NO LE DA TIEMPO, NO SE DA CUENTA O SE EQUIVOCA PODER ASEGURARNOS COMPARANDOLO CON LOS DEMAS.

SE QUE NO ES EL MEJOR HORARIO PARA ALGUNAS PERSONAS, PERO HE HECHO TODO LO POSIBLE POR CUADRAR LOS HORARIOS PARA QUE PODAIS JUGAR...

esto mismo esta puesto en el post principal, gracias a todos por la espera ;)

si alguien no puede jugar a esa hora que por favor me lo comente, intentaria ponerme en contacto con los demas por si fuese posible cambiar el horario.

1Saludo!!
davids_17 escribió:DESPUES DE CADA PARTIDA QUE POR FAVOR TODOS LOS PARTICIPANTES ME ENVIEN UN MP CON LOS RESULTADOS INDICANDO LO QUE PUSE EN LOS APARTADOS ANTERIORES. LO DE TODOS ES POR SI A ALGUNO NO LE DA TIEMPO, NO SE DA CUENTA O SE EQUIVOCA PODER ASEGURARNOS COMPARANDOLO CON LOS DEMAS.

Segun he entendido tenemos que mandarte un mp con el resultado del partido (muertes y bajas de cada uno) no?. ¿No es muy dificil copiar toda la informacion en los 10 o 20 segundos que aparece el marcador en pantalla?.

Otra pregunta. ¿Como vamos a hacer para "quedar"?. Nos vas invitando tu o tenemos que hacerlo entre nosotros?. Tal vez seria buena idea que nombraras un capitan de grupo que sea el encargado de invitar a los de su grupo en cada partido.

Gracias de antemano :D
puaf yo lo del sabado a esa hora no puedo minimo 23:00 puf am soy del A5

esas horas del sabado...buf igual era mejor por la mañana-mediodia entre 12 y 15 taria bien yo kreo
Yo soy del subgrupo 4 y el sabado a las 7 de la tarde estoy currando...
No seria mejor ponerlos todos a las 11 o 12 como mejor le venga a la gente.
bueno , a mi mas o menos me viene bien el horario , lo uniko q aun n me kdeo claro es lo q pregunta un poko mas arriba mi compañero :

es dificil copiar en tan poko tiempo el resultado de todos , y como hacemos para agregar a los demás... ( a mi tanto me da agregarlos a todos y invitarlos ...)

Y weno ... perdona mi ignorancia , pero cuando pones en la jornada 2 ( viernes a las 22) , supongo q será este viernes no? si no lo es pues hadmelo saber . ;)

un saludo
Kung Funk: tienes toda la razon en lo de quedar, se me olvido copiar el nombre del anfitrion, lo siento. ahora mismo lo hago ;) copiar info partida

fonso91: viendo la disponibilidad de tus compañeros y que el viernes a las 22h no te viene mal, he puesto tu jornada a las 22:30, espero que te venga mejor.

juaniko18ct: el problema es que cada uno tiene horarios diferentes... hay gente que no puede los viernes, gente que no puede los domingos, gente que no puede por la mañana, por la noche... de aqui el jaleo de los horarios... a ver si el domingo a las 19h te viene bien ;)

Siareiros GZ: con viernes me refiero a hoy, efectivamente ;) y lo de copiar... pues una vez dentro de la partida podeis poneros de acuerdo sobre copiar una parte cada uno o que cada uno copie sus datos, pero ya entramos en labuena fe de la gente, aunque no creo que haya problemas con esto... otra opcion es que una persona con una camara a mano saque una foto. de todas maneras intentare estar yo en todas las partidas (en modo espectador) para hacer esto ultimo y que no tengamos problemas :p

lo de agregar a la gente podeis haceros como mejor os convenga. mi consejo es que agregueis a los de vuestro subgrupo ya que siempre jugareis con ellos y despues dependiendo de como de cargada tengais vuestra lista de amigos pues ya ir añadiendo y quittando el resto segun tengais que jugar o agregar a todos y dejarlos...

EDITO: ANFITRIONES PUESTOS. POR FAVOR, CUANDO VAYAIS A JUGAR, SI ESTOY CONECTADO INVITADME A LA PARTIDA ;)

1Saludo!!
Lo de hacer foto a los resultados me parece muy buena idea, asi no hay posibilidad de hacer fullas xD. Intentare sacar alguna foto con el movil, ya que no dispongo de camara, a ver si salen decentes.

Y mañana a dar cera xD
Parece que esto empieza pronto ^^. Voy a agregar a todos los del grupo A1 y B1 para invitaros a la partida mañana sábado.

Salu2 ;)
Bien, bien, esto va tomando forma!! a mi si que me viene bien jugar con esos horarios :P

Saludos!!

PD: os agrego a todos los participantes!!
referente a:

JORNADA 2

a todos os va bien este horario? pq lo que soy yo no puedo el domingo a esa hora.

no os vendria mejor luego de comer o un pokitin antes?

saludos.
PARTIDA 3: A3 y B4 (Domingo 20h) ---> ANFITRION: JUANIKOCT

De lujo este dia si puedo y a esa hora tambien, encima soy el anfitrion.
Empezare a agragarlos en un rato.
mistralst escribió:referente a:

JORNADA 2

a todos os va bien este horario? pq lo que soy yo no puedo el domingo a esa hora.

no os vendria mejor luego de comer o un pokitin antes?

saludos.

Yo estoy en el A4 y no tengo problema por jugar el domingo a otra hora. ¿A partir de las 4 estaria bien no?
Soy del grupo A1 me va perfecto en esos horarios :cool:

nos vemos mañana en el campo de batalla [uzi]
yo el sabado no se si podre, espero q si. El domingo no se podria hacer despues de comer media tarde ... es q la parienta igual me pega si es a esas horas.

A3 - B4 creo q es el enfrentamiento.

Un saludo y siento las molestias ..
Yo el sábado a esa hora no se si voy a poder estar, lo voy a intentar.

Hoy si que estaré seguro.

Saludos:-)
juaniko18ct escribió:PARTIDA 3: A3 y B4 (Domingo 20h) ---> ANFITRION: JUANIKOCT

De lujo este dia si puedo y a esa hora tambien, encima soy el anfitrion.
Empezare a agragarlos en un rato.

Me viene perfecto a mí tambien :D

Ahí estaremos :D

Voy a calibrar las armas ahora [666] [666] [666] [666]

EDITO: Mierda no habia mirado lo otro, el sabado a las 19 no puedo jugar, tengo que ir sin falta a cambiar el MacBook a malaga capital, si pudiera ser a las 2200 o a las 2300...
Soy del grupo A5 y si puedo jugar mañana a las 20:30, luego mas tarde agregare a los compañeros.
un saludo!
bueno la kreare y os invitare aunke no puedo asegurar que con mi conexion vaya fino pero si eso la krea otro y no pasa na jeje pero weno en principio yo mando invis y ya vemos que pasa ;)
se supone ke mi partida la creaba eskisso pero no esta conectado y de mi ekipo solo habemos 2 si tenemos que jugar hoy a las 8 no se yo eh asi que esto creo a mi parecer que hay que buscarle otra manera a ser posible un saludo
bueno he visto que cambiaste la hora davids pero me referia a la del sabado xD la de hoy podia perfect pero la que no puedo es la del sabado que a las 20:30 toy por ahi se podia pasar a x la mañana o x la noxe a las 22:30 o mas tard si se puede karo sino na pero pa esa hora dudo que pueda tar
joer , me conecto para comentaros q no podre jugar a partida de esta noche si se juega al final a las 22 . soy del grupo B1 . Joder , no puedo por motivos personales , lo siento sobre todo por davids q se lo curra mucho , y weno tb por mi porq estaba con muchisimas ganas de empezar eso . lo siento en serio. Si al final cambiais la hora por algun motivo way.

un saludo y suerte a todos
davids_17 vaya marron en el que tas metio [tomaaa]... todas formas es un gran trabajo pero muy complicado de llevar, suerte y vamos gente poned un poco mas de vuestra parte ;)

Saludos
nada hemos estado nsquall mesonescrew y yo desde las 22:00 a las 22:30 mas o menos esperando y no ha venido nadie asi que nada no hemos podido jugar el A5 vs B1
Ayer al mediodia te mande un MP renunciando al torneo por un motivo mi disponibilidad horaria. Yo en post anteriores dije q mi disponibilidad era una la de la Noche si hay retos por la tarde no puedo jugar (trabajo y familia). Con lo cual ayer pedi mi substitucion por un reserva para así no afectar al grupo q estaba inscrito.
Lo siento David_17 por el curro que te estas montando, pero a mi entender este torneo no llegará a realizarse nunca. Motivos.

Este juego ha de realizarse un torneo de clanes, o sea entre grupos ya consolidados como amigos. De mis compañeros hay uno q todabia no me ha aceptado solicitud de amigo.
Siempre tendria que ser el mismo horario. No se pueden meter horarios alternativos. Un horario fijo y asi la gente sabe a lo q atenerse.

Por cierto ayer contra los que teniamos q luchar no me acepto nadie solicitud de amigo y de mi grupo solo habia uno para disputar el reto.

Creo que sera muy complicado q llegue a buen puerto por que al no ser de clan la gente no se compromete.

Por todo lo expuesto davids_17 y viendo mi indisponibilidad horaria mia, lo que no voy a hacer es meterme en un marron con mi mujer e hijos para jugar un reto para q despues no lo pueda jugar por que no haya nadie conectado. Si fueran todos por la noche no pasaria nada. Ruego me substituyas.

Un placer y nos vemos en el live cuando quieras
fonso91 escribió:nada hemos estado nsquall mesonescrew y yo desde las 22:00 a las 22:30 mas o menos esperando y no ha venido nadie asi que nada no hemos podido jugar el A5 vs B1

Buaah tio!! yo estaba recibiendo invitaciones de juego de gente y no sabia porqué.... si me hubieseis enviado un mensaje hubiera ido al instante, pero es culpa mia de no haberme acordado de que tocaba jugar hoy :(
blai33 escribió:Ayer al mediodia te mande un MP renunciando al torneo por un motivo mi disponibilidad horaria. Yo en post anteriores dije q mi disponibilidad era una la de la Noche si hay retos por la tarde no puedo jugar (trabajo y familia). Con lo cual ayer pedi mi substitucion por un reserva para así no afectar al grupo q estaba inscrito.
Lo siento David_17 por el curro que te estas montando, pero a mi entender este torneo no llegará a realizarse nunca. Motivos.

Este juego ha de realizarse un torneo de clanes, o sea entre grupos ya consolidados como amigos. De mis compañeros hay uno q todabia no me ha aceptado solicitud de amigo.
Siempre tendria que ser el mismo horario. No se pueden meter horarios alternativos. Un horario fijo y asi la gente sabe a lo q atenerse.

Por cierto ayer contra los que teniamos q luchar no me acepto nadie solicitud de amigo y de mi grupo solo habia uno para disputar el reto.

Creo que sera muy complicado q llegue a buen puerto por que al no ser de clan la gente no se compromete.

Por todo lo expuesto davids_17 y viendo mi indisponibilidad horaria mia, lo que no voy a hacer es meterme en un marron con mi mujer e hijos para jugar un reto para q despues no lo pueda jugar por que no haya nadie conectado. Si fueran todos por la noche no pasaria nada. Ruego me substituyas.

Un placer y nos vemos en el live cuando quieras

Pues pienso como tu, no se si quitarme del campeonato porque veo que esto no va a llegar muy tarde, lo de los horarios me parece fatal, creo que deverian jugar cada uno cuando pudieran todos y no poner un dia y hora concretos, y luego estar esperando para que no vengan...
pues ahora mismo estoy pensando que hacer con esto, porque son varias las personas que me han escrito diciendo que dejaban el torneo y por lo veo varias las que piensan de igual forma... ami no me importa currarme un torneo si veo que esto va a cuajar, pero lo que no me gustaria es seguir montando esto para que dentro de 'x' tiempo tengamos que dejarlo...

no se que hacer, la verdad...

1Saludo!
Es muy complicado poder quedar todos a una hora y me parece muy bien como lo ha programado el amigo davids_17.

Si no lo jugamos así no acabariamos nunca de ponernos de acuerdo, y lo digo por otros campeonatos que ya ha pasado [rtfm]...
156 respuestas
1, 2, 3, 4