[HILO OFICIAL] 1º IMPRESIONES PSMOVE¡¡ 3-SEPT EN MEDIA MARK

1, 2, 3, 4, 5
druim escribió:Yo flipé con la wii y me volvi loco para comprar una. Cuando la conseguí estuve una semana jugando sin parar y mostrándola a todo el mundo y despues de eso no la he vuelto a enchufar.... y han pasado años.

No me pasará lo mismo con el move. Tienen que sacar algo realmente interesante para que me decante por él. Sino, como bien apuntan por arriba, lo veré como algo para casuals..

Saluds

A mi me ha pasado lo mismo, pero con ps3 lo veo diferente, a parte de la claramente superioridad gráfica, espero y deseo que estos juegos de apuntar tipo resident evil, killzone etc estén con la posibilidad de ver en 3D, ya que posiblemente pueda adquirir una tele 3D a mitad de precio. Y la verdad 3D + move puede ser muy interesante.

EDITO: Por lo visto la bola es capaz de cambiar de color no a solo a 4 si no a más de un millón de tonalidades, según necesidades de la consola por cuestion de la ropa que llevas puesta, luz de la habitación, color habitación...etc

Q: Why is the sphere on the PlayStation Move motion controller colored? ¿Qué significa el color de la consola PlayStation de controlador de movimiento ámbito movimiento medio? What does the color of the PlayStation Move motion controller's sphere mean?
R: La esfera de lo alto de la PlayStation Mover controlador de movimiento ayuda a la cámara PlayStation Eye para detectar con precisión la posición absoluta de la controladora en la vida real del espacio 3D. A: The sphere atop the PlayStation Move motion controller helps the PlayStation Eye camera to precisely detect the absolute position of the controller in real-life 3D space. Algunos juegos pueden cambiar el color de la esfera de acuerdo al juego, proporcionándole una percepción visual. Some games may change the color of the sphere according to gameplay, giving you visual feedback. El juego se puede cambiar el ámbito de cualquier color (la esfera LED se controla con todo color de 24 bits RGB). The game can change the sphere to any color (the sphere LED is controlled with Full Color 24bit RGB).

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2010/09/07/playstation-move-the-ultimate-faq/
jackvash escribió:
boinas21 escribió:acabo de probarlo con el ping pong...y menuda puta mierda. Habrá que probar ahora el kinect este pero me da que va a ser otro chasco como este.:S

vaya, segun comentan en Meristation, que han puesto el review, es mejor que incluso el wiimote con el plus ese. Y que justamente en el ping pong se ve la exactitud del nuevo accesorio, recreando perfectamente cada movimiento, e incluso efectos a la bola. Y no es el primer sitio donde lo leo. Eso si, tiene que estar calibrado, pero una vez calibrado perfecto.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4c86434594f20&tipo=art&c=1

es q si no es mejor q eso apaga y vamonos, pq el wiimote con el wiiplus es una valiente mierda
kusanagi escribió:
jackvash escribió:
boinas21 escribió:acabo de probarlo con el ping pong...y menuda puta mierda. Habrá que probar ahora el kinect este pero me da que va a ser otro chasco como este.:S

vaya, segun comentan en Meristation, que han puesto el review, es mejor que incluso el wiimote con el plus ese. Y que justamente en el ping pong se ve la exactitud del nuevo accesorio, recreando perfectamente cada movimiento, e incluso efectos a la bola. Y no es el primer sitio donde lo leo. Eso si, tiene que estar calibrado, pero una vez calibrado perfecto.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4c86434594f20&tipo=art&c=1

es q si no es mejor q eso apaga y vamonos, pq el wiimote con el wiiplus es una valiente mierda

A mi me pasó igual, me compré una Wii la ostia de ilusionado y cuando ví que era la mayor mierda que había comprado en mi vida la vendí aqui en eol. xD
yp lo probe jugando al ping pong y los movimientos son EXACTOS!!
Lo probe en el MM de San Sebastian de los Reyes

Salu2
¿Cuando sale a la venta al final?

Tengo ganas de pillar uno y probarlo.
lunchoman escribió:¿Cuando sale a la venta al final?

sale el dia 15 de septiembre! [sonrisa] [sonrisa]

Salu2
Yo lo pude probar ayer.

Antes tenía ganas de comprarlo el día de salida.... y ahora.... sigo con las ganas, jeje

Es muy muy preciso, estuve jugando al de ping pong, pero me puse a hacer el chorra con la raqueta, y era muy preciso, reconocía todo el movimiento que hacia, y el cursor para apuntar al elegir los juegos lo mismo, muy bueno, creía que wii seria mejor por el tema de infrarrojos, pero la verdad que esté lo noté muy bueno también.

La lástima que no se pudiera probar el RE5, jeje, aunque yo ya lo tengo de camino de blahdvd, y el día 15 como un clavo para comprar Move.

Y no me pude resistir a tocar la bola, desde que la vi, pensaba que seria como plástico duro que se abollaría o algo si no se trataba con cuidado.... pero era como de goma, y económicamente, el move es comodísimo, se adapta de maravilla a la mano
CrazyJapan escribió:Yo lo pude probar ayer.

Antes tenía ganas de comprarlo el día de salida.... y ahora.... sigo con las ganas, jeje

Es muy muy preciso, estuve jugando al de ping pong, pero me puse a hacer el chorra con la raqueta, y era muy preciso, reconocía todo el movimiento que hacia, y el cursor para apuntar al elegir los juegos lo mismo, muy bueno, creía que wii seria mejor por el tema de infrarrojos, pero la verdad que esté lo noté muy bueno también.

La lástima que no se pudiera probar el RE5, jeje, aunque yo ya lo tengo de camino de blahdvd, y el día 15 como un clavo para comprar Move.

Y no me pude resistir a tocar la bola, desde que la vi, pensaba que seria como plástico duro que se abollaría o algo si no se trataba con cuidado.... pero era como de goma, y económicamente, el move es comodísimo, se adapta de maravilla a la mano

Deacuerdo contigo, yo lo prove y es muy PRECISO! esperemos que sacen el el psmotion jaaj XD XD como el wii motion!!

Salu2
Lix300 escribió:
lunchoman escribió:¿Cuando sale a la venta al final?

sale el dia 15 de septiembre! [sonrisa] [sonrisa]

Salu2

Ok, gracias. Acabo de ver que aqui se puede comprar desde el lunes. Es la misma tienda que ha creado la polemica con el Halo Reach para Xbox360, Albicius. Elunes me pasare a por el pack para dos jugadores a ver si lo pruebo,

Imagen
Algo que sale varios años despues de la wii evidentemente tiene que ser mejor y mas preciso.

Hay que esperar a los juegos hard a ver, yo quizas lo compre pero mas adelante, quiero ver los juegos y las posibilidades reales... vi el cacharro en el killzon y me decepciono bastante el lag, todavia faltan meses pero mucho tiene que mejorar para k me lo vendan..
El Resident Evil tiene muy buena pinta, yo lo tengo de camino y espero llevarme una ilusion con la jugabilidad del move
cybertails escribió:El Resident Evil tiene muy buena pinta, yo lo tengo de camino y espero llevarme una ilusion con la jugabilidad del move

Pues cuidadito con las expectativas, porque no hablan muy bien de la implementación de move en ese juego. Yo también lo tengo en camino, ya veremos que sale :P
gndolfo escribió:
cybertails escribió:El Resident Evil tiene muy buena pinta, yo lo tengo de camino y espero llevarme una ilusion con la jugabilidad del move

Pues cuidadito con las expectativas, porque no hablan muy bien de la implementación de move en ese juego. Yo también lo tengo en camino, ya veremos que sale :P

yo e visto un video y me a defraudado muchísimo..., yo creo que la clave del move van a ser los chorrijuegos... En un resident o un killzone no lo termino de ver... Espero equivocarme
Torres escribió:
gndolfo escribió:

yo e visto un video y me a defraudado muchísimo..., yo creo que la clave del move van a ser los chorrijuegos... En un resident o un killzone no lo termino de ver... Espero equivocarme

EN vídeo da la sensación de ir desfasado, pero cuando lo tienes en la mano cambia totalmente, es muy pero que muy preciso la verdad.
estoy hablando del resident en particular.., el move ya lo e probado...
A mi parecer el problema de RE5 es que hay que disparar estando parado. Eso le resta espectacularidad. Disparar asi es como volver a la epoca de la NES y esperar que los patos salgan de su escondite...

Killzone tiene pinta de ser mas dinamico, mas a saco, lo cual me llama mas la atencion. Ademas el hecho de que los videos se hayan hecho con el mando en la mano, sin la pistola esa de PlaySchool, tb juega en su contra. Tener "el arma" en la mano siempre le da mas vida.

Un saludo.
Pues a mi me ha gustado el invento la verdad, lo tengo reservado y tengo ya ganas de tenerlo en mis manos, a ver si los de GAME se lo curran y nos lo envían algún día antes :p
Dasato escribió:A mi parecer el problema de RE5 es que hay que disparar estando parado. Eso le resta espectacularidad. Disparar asi es como volver a la epoca de la NES y esperar que los patos salgan de su escondite...

Killzone tiene pinta de ser mas dinamico, mas a saco, lo cual me llama mas la atencion. Ademas el hecho de que los videos se hayan hecho con el mando en la mano, sin la pistola esa de PlaySchool, tb juega en su contra. Tener "el arma" en la mano siempre le da mas vida.

Un saludo.

Asi era en RE4, y era perfecto, y asi es como se dispara en RE5 sin move, estando parado, en cambio en shooters en primera persona, por lo menos en los de wii, hay que estar apuntando todo el rato a la pantalla, y a mi eso me parece muy cansado, me gusta mas como es en RE5, de apuntar solo al sacar el arma, y espero que el control del 5 sea igual que el del 4 en wii
CrazyJapan escribió:
Dasato escribió:A mi parecer el problema de RE5 es que hay que disparar estando parado. Eso le resta espectacularidad. Disparar asi es como volver a la epoca de la NES y esperar que los patos salgan de su escondite...

Un saludo.

Asi era en RE4, y era perfecto, y asi es como se dispara en RE5 sin move, estando parado, en cambio en shooters en primera persona, por lo menos en los de wii, hay que estar apuntando todo el rato a la pantalla, y a mi eso me parece muy cansado, me gusta mas como es en RE5, de apuntar solo al sacar el arma, y espero que el control del 5 sea igual que el del 4 en wii

Yo también. De hecho, el de Wii me encantó.
Los que tenemos la camara ya, salimos mas perjudicados, porque si nos compramos los perifericos a parte no viene el cd de demos, solo viene si compras la camara+el move no?
Lion_omega escribió:Los que tenemos la camara ya, salimos mas perjudicados, porque si nos compramos los perifericos a parte no viene el cd de demos, solo viene si compras la camara+el move no?

+1, es un putadon, haber si sales algun pack sin camara interesante y ademas quedarte sin el CD de las demos, para algo que "regalan".

Un saludo
Lion_omega escribió:Los que tenemos la camara ya, salimos mas perjudicados, porque si nos compramos los perifericos a parte no viene el cd de demos, solo viene si compras la camara+el move no?

Esas demos las van a poner en la store, asi que no hay ningún problema.

Los que tenemos la cámara no salimos en nada perjudicados, eso que nos ahorramos.
¿Habra que actualizar para usar el move? Por que si hay que hacerlo es un putadon para el tema de los backups
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
estoy leyendo comentarios y tal.... y veo gente q critica mucho el ps move,q le huele a rata....algo casual como la wii para jugar.... q si el dildo anal multicolor no convence....solo por el hecho de tener un cierto parecido a la wii, q si se ha copiado de la wii....q si juegos pestosos ,ping pong y juegos de cabezones xD ... q patatín q patatán...y para nada se puede comparar con la wii....

No se si os habreis dado cuenta, pero estamos ante un "nuevo control" en ps3 q sin ninguna duda va a triunfar, y esto es lo verdaderamente importante , un nuevo control en ps q seguira perfeccionandose en las consolas venideras, es como el mando de la ps3 pero partido por la mitad,mayor libertad, juegos tipo resident, killzone, call dutty, juegos de rol....etc hablamos d la mayoria de los juegos de calidad q salgan a partir de ahora,(a lo mejor menos los de deportes tipo fifa nba y demas seran mejor jugar con mando clasico, x ahora...), todos estos juegos se van hacer pensados para utilizar este nuevo control, ya no hay escusas de si no sabes apuntar con el stick analogico, ahora apuntas a la tele con pistola en mano [uzi] , y con la otra caminas y t mueves ,ademas si a esto le añades la nueva tecnologia 3dD HD pues ya puede ser una bomba de relojeria [boma] [boma] [boma] [boma]

en resumen, yo pienso q ...... chavales esta es la ps4!!!! yo aun no m lo pillado, pero vamos, como veis con esta mentalidad el 15 de septiembre directo al game a dejarme los ahorros [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

en cuanto a kinect ...un nuevo control....eres TU el mando....yokse....estara wapo pero para jugar a juegos como los q dije antes nose como lo hara....pastelazo.... patatada ....sin nada en las manos...me wele a juegos de mucho ejercicio fisico y poca diversion, jugaras de manera casual, para eso t ahorras los dineros y t vas a correr por el campo o t apuntas al gym [lapota]
CrazyJapan escribió:

Los que tenemos la cámara no salimos en nada perjudicados, eso que nos ahorramos.

Pero gratuitas, no?
bueno ya lo tengo! llevo un ratito provando y es exageradamente preciso y real, la wii es una broma de mal gusto comparado con esto, no pensaba que fuera tan preciso,es real 1:1 tal como lo decían.

De momento estoy teniendo algún problema al sincronizarlo por que estoy demasiado cerca de la tele.. uno 0.5m pondré la cámara mas atrás... bueno tenia los mismos problemas de cuando tenia la wii... el juego que mas promete de momento el start de party es muy divertido me reía solo..., el sports champions es mas de lo mismo...

mi recomandación principal es que si ya tenéis la cámara NO OS COMPRÉIS EL PACK!por que las demos que vienen se instalan en el disco duro con lo que si alguien te lo deja o te lo bajas es lo mismo es tirar 20€ a la basura

seguiré probando las que quedan... si tenéis dudas...
cesc_fs escribió:bueno ya lo tengo! llevo un ratito provando y es exageradamente preciso y real, la wii es una broma de mal gusto comparado con esto, no pensaba que fuera tan preciso,es real 1:1 tal como lo decían.

De momento estoy teniendo algún problema al sincronizarlo por que estoy demasiado cerca de la tele.. uno 0.5m pondré la cámara mas atrás... bueno tenia los mismos problemas de cuando tenia la wii... el juego que mas promete de momento el start de party es muy divertido me reía solo..., el sports champions es mas de lo mismo...

mi recomandación principal es que si ya tenéis la cámara NO OS COMPRÉIS EL PACK!por que las demos que vienen se instalan en el disco duro con lo que si alguien te lo deja o te lo bajas es lo mismo es tirar 20€ a la basura

seguiré probando las que quedan... si tenéis dudas...

Donde lo has comprado si se puede saber? o te ha llegado via correo?

Gracias y saludos!
Que firmware es necesario para jugar?(tengo 3.41) hace falta conectarse a psn para algo?
Kagarrot escribió:
CrazyJapan escribió:

Pero gratuitas, no?

Claro que gratuitas, y creo que el dia 15 también tendremos la demo del heavy rain move edition (los que ya tengan el heavy rain, la semana que viene sale el parche)
aibo19 escribió:Que firmware es necesario para jugar?(tengo 3.41) hace falta conectarse a psn para algo?

nop!
Ya lo tengo en mis manos y ahora voy a ponerme con el RE 5 gold edition, ahora comento XD
las demos siempre estan muy optimizadas, yo hasta que no esten los juegos que utilizaran esta tecnologia, nada de nada, es logico que en las demos te lo pongan tan bien, para que se compre, mejor esperady a ver que tal va en los juegos que lo usen, en la wii tardaron en pillarle el truquillo, a lo mejor, a muchos que tienen la ps3 y no tienen la wii, les gustaba y no les daba por pillarlo por sitio en donde tengan la ps3, ahora lo pillen, yo no lo pillare, porque tube la wii, muy bien al principio, pero despues jugar cansaba y para tenerla guardada, mejor no y con la ps3, me pasaria lo mismo, lo pillaria, un tiempo de novedad y despues lo dejaria tirado, mejor es a quien lo use
para los que ya tenemos el resident evil 5 hay alguna actualizacion para que funcione con move?

PD: el resident evil que tengo yo lo compre el dia ke salio
Se necesita el gold edition para jugar con move
Roxas01 escribió:para los que ya tenemos el resident evil 5 hay alguna actualizacion para que funcione con move?

PD: el resident evil que tengo yo lo compre el dia ke salio

Hay rumores de que la edicion antigua sera compatible con el move mediante un parche de pago.

Otros sitios dicen que solo la gold.

Ten en cuenta de que es CAPCOM... y CAPCOM habra dicho en un principio que no para que nos compremos como locos la GOLD edition, y despues se lo habra pensado mejor, y sacar un parche de pago les debe de suponer un chollo.

Añadir que, no es el unico juego que se rumorea que tendra un parche de pago, hay otros mas... de momento ni nombres ni precio...

Yo solo digo que cuando el rio suena agua lleva...
Por favor es muy urgente, a alguien que haya comprado el pack, que versión trae?
GRACIAS
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Lejump escribió:Algo que sale varios años despues de la wii evidentemente tiene que ser mejor y mas preciso.

Hay que esperar a los juegos hard a ver, yo quizas lo compre pero mas adelante, quiero ver los juegos y las posibilidades reales... vi el cacharro en el killzon y me decepciono bastante el lag, todavia faltan meses pero mucho tiene que mejorar para k me lo vendan..

algo que se empezo a diseñar 4 años de que saliera wii, DEMOSTRADO por videos de los creadores usando el prototipo en ps2, normal que sea mas presiso que wii

wii por si no lo sabes, el wiimote, lo unico que ahce es detectar 2 luces infrarojas que emite la barra

su puede sustituir la barra pro 2 velas, 2 linternas, casi cualquier cosa que se te ocurra casi

la diferencia que nintendo dijo y prometo que su mando era 1.1 o sea que detectaba lo que hacias cone l wiimote

cosa que MINTIO, el wiimote solo detecta el golpe que hagas con el, si golpeas a iqz , derecha, NADA mas

ni detecta cuanto, como, donde, arriba, abajo, si mueves el mando mas a la iqz, o mas a ala derecha, si lo giras en redondo etc

es lo que hay para que la wii valga 250 euros y no 600

pd: el puntero es un az que emite el wimote a la pantalla, la barra sensiora no detecta nada de nada, no sirbe para nada

barra sensora subtituida pro velas
http://www.youtube.com/watch?v=352-t-7M_V0

nintendo TIMA que no veas

aqui un tuto para hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=Z3ZQo0_6 ... re=related

-- aqui move en ps2, hay varios videos, fue una "presentacion" larga
http://www.youtube.com/watch?v=UguELCsl1N0

sobre el 2003/2004 ya tenian prototipos funcionando, muchooooo antes de ni si quiera ser presentada wii
.abc. escribió:
Lejump escribió:Algo que sale varios años despues de la wii evidentemente tiene que ser mejor y mas preciso.

algo que se empezo a diseñar 4 años de que saliera wii, DEMOSTRADO por videos de los creadores usando el prototipo en ps2, normal que sea mas presiso que wii

wii por si no lo sabes, el wiimote, lo unico que ahce es detectar 2 luces infrarojas que emite la barra

su puede sustituir la barra pro 2 velas, 2 linternas, casi cualquier cosa que se te ocurra casi

la diferencia que nintendo dijo y prometo que su mando era 1.1 o sea que detectaba lo que hacias cone l wiimote

cosa que MINTIO, el wiimote solo detecta el golpe que hagas con el, si golpeas a iqz , derecha, NADA mas

ni detecta cuanto, como, donde, arriba, abajo, si mueves el mando mas a la iqz, o mas a ala derecha, si lo giras en redondo etc

es lo que hay para que la wii valga 250 euros y no 600

pd: el puntero es un az que emite el wimote a la pantalla, la barra sensiora no detecta nada de nada, no sirbe para nada

barra sensora subtituida pro velas
http://www.youtube.com/watch?v=352-t-7M_V0

nintendo TIMA que no veas

aqui un tuto para hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=Z3ZQo0_6 ... re=related

-- aqui move en ps2, hay varios videos, fue una "presentacion" larga
http://www.youtube.com/watch?v=UguELCsl1N0

sobre el 2003/2004 ya tenian prototipos funcionando, muchooooo antes de ni si quiera ser presentada wii

Venga hombre XDD no seas sonyer tu también XD.

Si... Move llevaría en desarrollo 4 años antes de que saliera Wii o los que fueran, pero es que acaso Nintendo no llevaría también años trabajando en ello? O al contrario que Sony ellos se lo sacaron de la manga de un año para otro?

En cuanto a lo de la barra sensora, no es ningún timo (salvo que alguien se sienta así porque pensó que tenía poderes mágicos). La barra lo unico que hace es dar un punto de referencia, y si, puede ser sustituida por dos velas si están debidamente ubicadas, porque constituirán también un punto de referencia. El wiimote tiene la cámara en el mando y la luz en la tv. Move tiene la cámara en la tv y la luz en el mando.

La diferencia, y donde al parecer gana precisión Move, es que Nintendo solo usa la cámara para hacer de puntero, el resto lo calcula con los acelerometros, giroscopios, magnetómetros, lo que sea. Mientras que Move se apoya además en la cámara para el posicionamiento.

Pero vamos... que ponerse a discutir a estas alturas si un producto que va a ser lanzado en unos días, es mas preciso que uno que, aunque posteriormente mejorado, lleva unos cuantos ¿4? años en el mercado, tiene delito. Sin probarlo, ni haber visto mas que el video improvisado de aquella convención donde también se presentó "Natal", puedo asegurar que SI, es mas preciso que el Wiimote o el Wiimotion plus. Solo jodería.

Ahora, a cada uno lo suyo, y si Sony se va a molestar en lanzar Move, es gracias a que Nintendo ya ha demostrado lo que puede dar de si. No la tecnología en concreto, sino el mercado ;).

Y ahora, repetir conmigo, que parece que se olvida con frecuencia: "Son maquinas para ser usadas según nuestra necesidad. Y detrás de ellas hay empresas que nos manipularán lo que puedan y mas para forrarse."
Ozzblf escribió:Se necesita el gold edition para jugar con move

Cuentanos como funciona con el resident !!!
Pues nada ayer por la noche pude disfrutar de Move. Lo compré en Sai Maya, Barcelona.

El que más me defrauda quizás es el de tiro con arco. El que más me gustó fué el de gladiadores y el de tenis de mesa.
En el de gladiadores hacer un "fatality" cuando acaba la ronda y mandarlo fuera no tiene desperdicio. Sale disparado, y depende de donde caiga rompe una mesa de piedra o tira unas columnas, en el escenario donde estaba claro, hay más de uno.

Y llegar a ser muy bueno en la petanca...tendrá su tiempo. Entre efectos y demás...por no decir el de boley, también tela.
El del frisby golf también mola.

Quizás el de tiro con arco cambia cuando tenga dos move. A ver si hoy mañana cae otro y comento.
jackvash escribió:Pues nada ayer por la noche pude disfrutar de Move. Lo compré en Sai Maya, Barcelona.

El que más me defrauda quizás es el de tiro con arco. El que más me gustó fué el de gladiadores y el de tenis de mesa.
En el de gladiadores hacer un "fatality" cuando acaba la ronda y mandarlo fuera no tiene desperdicio. Sale disparado, y depende de donde caiga rompe una mesa de piedra o tira unas columnas, en el escenario donde estaba claro, hay más de uno.

Y llegar a ser muy bueno en la petanca...tendrá su tiempo. Entre efectos y demás...por no decir el de boley, también tela.

Quizás el de tiro con arco cambia cuando tenga dos move. A ver si hoy mañana cae otro y comento.

Si no te ha gustado, dudo mucho que otro move te haga cambiar de parecer. Así como (por lo que he visto) puede mejorar bastante el de gladiadores (por usar el escudo), el de tiro con arco se limita a hacer el movimiento de sacar la flecha, pero donde está la miga, es precisamente después de eso xDD.
gndolfo escribió:
jackvash escribió:Pues nada ayer por la noche pude disfrutar de Move. Lo compré en Sai Maya, Barcelona.

Si no te ha gustado, dudo mucho que otro move te haga cambiar de parecer. Así como (por lo que he visto) puede mejorar bastante el de gladiadores (por usar el escudo), el de tiro con arco se limita a hacer el movimiento de sacar la flecha, pero donde está la miga, es precisamente después de eso xDD.

El de los gladiadores se sale con 2 mandos, es el unico que mola de verdad de los de deportes xD

Cuando tenga pelas me pillaré una segunda bola xD

Una pregunta no me deja entrar namas k en el juego del frisbee ese y en el de ping pong en la demo de los deportes y eso?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
[quote="gndolfo"][/quote]

aqui nadie es soyer ni nada, solo digo la realidad, y los videos no me los invento, estan hay

otra cosa es que NO se acepte la relaidad, hasta el mismo creador lo digo que segun salio el eyetoy de ps2 empezaron a trabajar en lo que es ahora move, asi que az calculos

otra cosa es que se trate por activa y por pasiva, culpar a sony de copiar el wiimote, cuando lo mas seguro que el desarrollo de los 2 empezaron al mismo tiempo, o nintendo al ver la presentacion de este tio hace la tira, dijo y si copiamos eso y se lo ponemos a la wii, ( que tb pudo ser ), por que el mando de wii es muy simple sus funciones y eso suele pasar cuando se copia a lo barato

pero esto ya es una congetura "posible" pero que los nintendo KIDs nunca aceptaran
A mi la verdad que no me ha molado con los juegos que hay por ahora, espero que me llegue el resident a ver si cambio de opinion, pero para los juegos "chorras" ya esta la WII
Yo ya tengo mi wiis3 pad aqui, lo voy a probar en 3,2,1..... ahora os cuento XD
venga va que alguien me de el ultimo empujon ..... que lo necesito
Bua el BR te trae un chorro de demos, lo que pasa que hay que instalarlas antes de jugarlas ><! hype aumentando mientras se instalan las demos [carcajad]

Ya he probado el de ping pong y estoy instalando la demo del Tiger Woods pga 2011.

El control me ha parecido sublime por lo poco que he probado, en el ping pong en el juego sales con la paleta solo, y la muevas como la muevas, reproduce tus movimientos al 100% ES LA PUTA CAÑA!!, si bajas la mano baja la raqueta si giras la muñeca gira la paleta, si das fuerte la pelota sale hasta con fuego WOOOHOOOO!!! esto es control y no lo de la wii, me estoy plantenando seriamente el soltar la wii para pillar 3 mandos más :) , lo que pasa que no me daran mucha pasta para cubrir esos 3 mandos, pero por lo menos uno más me tienen vendido en cuanto pille 40€ :)
Gente me podeis confirmar si al blu ray de demos solo se puede probar el de Ping pong y freesbee en el de los deportes? valla ful xD
Tommy_Vercetti escribió:Gente me podeis confirmar si al blu ray de demos solo se puede probar el de Ping pong y freesbee en el de los deportes? valla ful xD

Si, a mi me pasa eso y es porque solo se tiene un move, para los demás juegos se necesitan dos mandos move :(
FJTR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente me podeis confirmar si al blu ray de demos solo se puede probar el de Ping pong y freesbee en el de los deportes? valla ful xD

Si, a mi me pasa eso y es porque solo se tiene un move, para los demás juegos se necesitan dos mandos move :(

ya empezamos con ostias [decaio] Yo me piro ahora a comprar un starter pack pero ya me habeis dejado algo hundido... Cuando dije que al final te tenías que dejar los 90 euros me empezaron a decir que era un exagerado que con el mando de la PS3 normal podías hacer como si fuese el subcontroler... Entonces no se puede o qué?? Hay que comprar 2 moves?? joder como sea así vaya listos estos de sony...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5