[HILO OFICIAL] 1º IMPRESIONES PSMOVE¡¡ 3-SEPT EN MEDIA MARK

1, 2, 3, 4, 5
Torres escribió:
FJTR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente me podeis confirmar si al blu ray de demos solo se puede probar el de Ping pong y freesbee en el de los deportes? valla ful xD

Si, a mi me pasa eso y es porque solo se tiene un move, para los demás juegos se necesitan dos mandos move :(

ya empezamos con ostias [decaio] Yo me piro ahora a comprar un starter pack pero ya me habeis dejado algo hundido... Cuando dije que al final te tenías que dejar los 90 euros me empezaron a decir que era un exagerado que con el mando de la PS3 normal podías hacer como si fuese el subcontroler... Entonces no se puede o qué?? Hay que comprar 2 moves?? joder como sea así vaya listos estos de sony...

Pues valla fulaco macho xDDD de todas formas acabaré pillando dos para jugar con los colegas, que se sale mil la verdad. Pero mil!!!!!!!!!!!!

Por cierto la bola siempre me sale lila como se cambia el color??? Ah y otra cosa, como se mueve por el menú PS cuando usas el move? No se moverme por las opciones xD
Tommy_Vercetti escribió:
Pues valla fulaco macho xDDD de todas formas acabaré pillando dos para jugar con los colegas, que se sale mil la verdad. Pero mil!!!!!!!!!!!!

Por cierto la bola siempre me sale lila como se cambia el color??? Ah y otra cosa, como se mueve por el menú PS cuando usas el move? No se moverme por las opciones xD

Yo tambien me quede un poco mal pero bueno, lo del color de la bola, pues a mi me sale rosa XD joder tanto anuncio en azul y ahora me sale rosa super gay [snif]

Para moverte por el xmb solo tienes que dejar pulsado el gatillo y apuntas a un lado y a otro o arriba y abajo con el move :)
FJTR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Yo tambien me quede un poco mal pero bueno, lo del color de la bola, pues a mi me sale rosa XD joder tanto anuncio en azul y ahora me sale rosa super gay [snif]

Para moverte por el xmb solo tienes que dejar pulsado el gatillo y apuntas a un lado y a otro o arriba y abajo con el move :)

Gracias por lo del gatillo, ya me estaba rayando xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en las otras demos, hay que elegir jugar con 1 move, lease arco o el gladiadores, que eleiges usar 1 move y solo usas la espada, si eliges usar 2 move usas el escudo y la espada, con el del pelo = usas 1 move solo

no inventeis
.abc. escribió:en las otras demos, hay que elegir jugar con 1 move, lease arco o el gladiadores, que eleiges usar 1 move y solo usas la espada, si eliges usar 2 move usas el escudo y la espada, con el del pelo = usas 1 move solo

no inventeis

Oye no inventamos, a mí me salen en negro los otros juegos... :S

Hablamos de la demo versión del Blu Ray del pack move con camara no?

Pues me salen en gris todos los juegos menos el ping pong y el disco...

ya me extrañab a mi .abc. porque en el media mark se jugaba con 1 move a los demas juegos, que es lo que pasa que no nos deja???
Tommy_Vercetti escribió:
.abc. escribió:en las otras demos, hay que elegir jugar con 1 move, lease arco o el gladiadores, que eleiges usar 1 move y solo usas la espada, si eliges usar 2 move usas el escudo y la espada, con el del pelo = usas 1 move solo

no inventeis

Tal vez sea eso que como es demo no estan disponibles y a jodernos :(
FJTR escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

no inventeis

Tal vez sea eso que como es demo no estan disponibles y a jodernos :(

Valla basura de demo, juraría que ocupaba 2 gigas, 1 giga para cada mierda de prueba demo? manda cojones que mal optimizados hacen los juegos hoy en día xDDD

Es gracioso ver como al del ping pong o al tiger woods se les retuercern las muñecas cuando giras el move mas de la cuenta (que por cierto me ha parecido bastante malo este último..) xD

Otra cosa que no me ha molado es el aura de cutrez absoluta que tienen estos juegos de Move, sobre todo el de los deportes con un menú digno de la grandísima peste videojueguil, se salva si acaso el Start the party que parece que está muy cuidado junto al eyepet. xd

Espero que valga la pena y se curren algún juego como dios manda y no sea esto una Wii 2.0..
FJTR escribió:Yo tambien me quede un poco mal pero bueno, lo del color de la bola, pues a mi me sale rosa XD joder tanto anuncio en azul y ahora me sale rosa super gay [snif]

Pues a mi me sale verde desde que lo he encendido, aunque todavía no puedo dar mi opinión porque solo lo puedo probar moviendo los menús de un lado a otro. Cosas de no tener juego para probarlo }:/
Quiero pensar que Move al calibrarse tiene en cuenta sobre que fondo esta funcionando, por ejemplo, si tienes una camiseta azul puesta y las paredes de tu casa son azules, en la vida se pondra azul la bola, o no deberia, resalta mucho mas el verde o rosa o lo que sea...

Yo he pillado los dos mandos pq ya tenia la camara asi que tengo que esperar que pongan en la Store las demos, mientras tanto he estado probando la demo de R.U.S.E. y me ha gustado bastante la forma de jugar.

Solo una pega, tendrian que venir los cables USB y en el Navigator la correa.
bictor_spirit escribió:
FJTR escribió:Yo tambien me quede un poco mal pero bueno, lo del color de la bola, pues a mi me sale rosa XD joder tanto anuncio en azul y ahora me sale rosa super gay [snif]

Pues a mi me sale verde desde que lo he encendido, aunque todavía no puedo dar mi opinión porque solo lo puedo probar moviendo los menús de un lado a otro. Cosas de no tener juego para probarlo }:/

Para calibrar el mando desde el XMB si que sale en verde, creo que esto de los colores es mas bien cosa del juego que toque porque el Start the party (vaya locura de juego y que guapo esta) la bola sale de color rojo XD
Buenos días compañeros, tengo unas preguntas para vosotros XD
Yo tengo proyector, por lo que la PS3 la tengo colocada a unos 5 m de la pantalla.
¿Cómo narices voy a conectar la PSEYE?
Creo que no me toca mas que tirar de alargador de 5m USB. También he leído que tiene que estar a la altura de los hombros, por lo que tendré que hacer pruebas de ponerla en un lateral de la pantalla o en la parte inferior.
¿Qué os parece?
Yo creo que con el alargador vas a poder ponerlo bién.
Está claro que si está a la longitud ideal, a la altura de los hombros, etc el funcionamiento será perfecto pero digo yo que hay un margen para todo eso, véase mi ejemplo, a 1,2m de la pantalla y a la altura del pecho funciona perfecto.
buenos dias compañeros

ayer por fin pude comprar el starter pack + 1 move + el sports champion y la verdad es que me he quedado realmente sorprendido con la precision del invento, estaba algo reacio pero para nada, me ha gustado mucho la verdad, tanto que ayer me quedé hasta las 2 de la madrugada jugando jajajaja !!!! lo mejor el juego de la demo de los cubos tipo boom blox, buenisimo !!!!!!

una preguntilla , para calibrar el move desde el XMB como se hace ?? toco todos los botones pero nada de nada .....

y para el shoot, soy yo o me apunta mal o algo, pero en el momento de calibrar el mando, la bola la detecta pero me salen las dianas de calibracion fuera de mi cuadrado de la pantalla y aunque apunte, si que dispara pero no sale la mirilla en ningun momento y menos en el juego y es un rollo porque realmente no veo por donde disparo salvo que voy disparando y voy matando gente a diestro y siniestro .... jajajaja

y el sports champion tiene mucho jugo, es un wiisports pero muy optimizado, el tiro con arco y el de lucha de gladiadores es tremendo, sobre todo con 2 moves !!!! ahora me falta el controller navigator y ya estoy listo para todo !!!! jajajajaj !!!!

un 10 para sony, tanto por el material como por los acabados, pero mi bolita solo se pone de color rosita y rojita y lila, no pasa de esos colores !!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajaja estoy contigo con lo del Shoot es una birria el tema de no tener mirilla, y la calibracion para este juego.... bueno ya hablamos otro dia XD. A lo mejor lo hacen para que pilles la pistolita de los huevos...

respecto al color de la esfera... espero que con una actualizacion del xmb se pueda elegir el color porque menudo gusto el color rosa..... :(
el shot si que tiene mirilla, pero teneis que calibrarlo desde la consola primero y luego dar bien a las dianas. Yo tengo la camara a unos 35 cm del suelo y va perfecta con todo, eso si, primero calibradla desde la consola
gouki00 escribió:el shot si que tiene mirilla, pero teneis que calibrarlo desde la consola primero y luego dar bien a las dianas. Yo tengo la camara a unos 35 cm del suelo y va perfecta con todo, eso si, primero calibradla desde la consola

El caso es que tengo el move calibrado desde la consola (que te sale la esfera de color verde)... hay que calibrarlo desde el juego accediendo al XMB???
Alguien ha jugado con un solo mando de MOVE¿?

Se puede jugar bien sin problemas?? o hay que cojer el segundo mando por huevos
Con un mando es factible. Es más inmersivo dos, pero con uno de coña.
Joder me estais poniendo los dientes largos, y eso que ya lo tengo pero no me dejan utilizarlo hasta que no me lo den mañana en mi cumple.... ESTOY DE LOS NERVIOS!!!!
gouki00 escribió:el shot si que tiene mirilla, pero teneis que calibrarlo desde la consola primero y luego dar bien a las dianas. Yo tengo la camara a unos 35 cm del suelo y va perfecta con todo, eso si, primero calibradla desde la consola

ahhhhhm, es que creo que no he calibrado nunca el mando desde el XMB ..... como se hace ?? se conecta al USB y ya esta ??? creo que ayer me salió una pantalla pero la pasé sin querer .....

otra cosilla, para usar el mando como puntero para el XMB, no os va con el culo, demasiado rapido ?? apreto el boton T pero al subir sube muy rapido y a los lados igual.... supongo que se tiene que recalibrar seguramente .... será eso no ??? :-| :-|
Se sabe para que es el segundo puesto EXT que lleva Move en la base junto al del USB??

Por cierto, me voy a la Store USA, apartado Move, me bajo el planet Minigolf.... arranco el juego con Move.... y.... la DEMO NO SOPORTA MOVE!!! Asi que no ha tardado en bajar... ¬¬
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
JulioPoky escribió:Alguien ha jugado con un solo mando de MOVE¿?

piensa un poco, tu te crees que si fura OBLIGATORIO 2 mando, te venderian 1 solo, para que no puedas jugar a lo que has comprado

es que...

hay juegos que con 2 move es mas realista el tema, pero eso depende del juego, lease el de peleas, o el arco, , pero no es obligatorio

con el starter pack de 59 euros tienes de sobra
.abc. escribió:

piensa un poco, tu te crees que si fura OBLIGATORIO 2 mando, te venderian 1 solo, para que no puedas jugar a lo que has comprado

es que...

hay juegos que con 2 move es mas realista el tema, pero eso depende del juego, lease el de peleas, o el arco, , pero no es obligatorio

No me refería a que fuera obligatorio comprar un segundo mando, pero si con 1 solo mando la sensacion es pésima en comparación con 2... a eso me refería
JulioPoky escribió:
.abc. escribió:

es que...

No me refería a que fuera obligatorio comprar un segundo mando, pero si con 1 solo mando la sensacion es pésima en comparación con 2... a eso me refería

Para nada, lo que era pésimo era el Wii mando, cuando tengas el move flipas de lo bien que va.
Tommy_Vercetti escribió:
Para nada, lo que era pésimo era el Wii mando, cuando tengas el move flipas de lo bien que va.

Me alegra que me digas eso [boing] [fumando]
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya estoy viendo la futro de la WII.
[noop]

Por esto de Move de la PS3, lo probe me gusto mas que la WII.
[oki]

Hasta estoy viendo en todas las paginas que se vende muxo la WII de segunda mano o cambio por PS3 Slim.
[jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
Pues ya lo tengo. Ni punto de comparación con el wii mando con wmplus.

Una pasada compis!
JulioPoky escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Me alegra que me digas eso [boing] [fumando]

Yo me considero bastante exigente en cuanto a prestaciones y SI move hace lo que dicen que hace...o mas!!! la sensación es buenísima!!!
Historiaca actualizacion de la Store!!

Heavy Rain
Fifa 11
Pes 2011
Eyepet Move
Kung Fu
Racket
...

....

.......
os funciona el beat sketcher? ( lademo) se me queda en pon el mando a 1.5 metros y pulsa circulo
Comprado hoy con el sports i la verdad ke me parece otra wii ; me canse a los 5 minutos.
Yo creo que va ser por fumeta
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

PD:La WII graficos 0- la PS3 graficos 10+ Total La PS3 Gana [jaja]
Teniendo la Wii el Sports o el Racket no soprenden nada... Cosa diferente ha sido RUSE o Heavy Rain que sin ser la panacea ya si se ve una clara diferencia.
Dasato escribió:Teniendo la Wii el Sports o el Racket no soprenden nada... Cosa diferente ha sido RUSE o Heavy Rain que sin ser la panacea ya si se ve una clara diferencia.

hombre,el 1-1 de la raqueta de ping pong no lo tiene ni el wiimote con el wiimotion plus...y lo de la realidad aumentada que te ves en la tele con la raqueta en la mano funcionando de puta madre no

en concepto es parecido a la wii en ejecucion es mucho mejor
IWOJIMA escribió:os funciona el beat sketcher? ( lademo) se me queda en pon el mando a 1.5 metros y pulsa circulo

Me pasa lo mismo , alguna solucion?
Gente una dudilla que me ronda por la cabeza....y no la he encontrado...
Para jugar al move hay q actualizar la consola a la maldita version ULTIMa de firmware? o no es necesario??
Lo digo por el tema del psjailbreak...y tal...
un saludo!
Daicon escribió:Gente una dudilla que me ronda por la cabeza....y no la he encontrado...
Para jugar al move hay q actualizar la consola a la maldita version ULTIMa de firmware? o no es necesario??
Lo digo por el tema del psjailbreak...y tal...
un saludo!

+1

aunque imagino que no, pero los juegos del futuro van a ser una tremenda putada...
el tiger woods es el unico ke pide la nueva version i aun asi puedes jugar...
Chavales el cable de la camara como es de largo????
LARD1N escribió:Chavales el cable de la camara como es de largo????

Pues diria que mínimo 2 metros seguros ..... la tengo encima de la television y me llega hasta la ps3 y la tengo a 2 metros aprox
Grifore escribió:Comprado hoy con el sports i la verdad ke me parece otra wii ; me canse a los 5 minutos , Nose si es por tener solo 1 mando o Por que soi un fumeta , Pero me parece igual de cutre que la wii i mui falso :S

jajajaj esque fumao no apetece levatrase y poner a dar raquetazos!!!! el rollo es mas bien al reves, primero jugar y luego ya se verá...
Grifore escribió:Comprado hoy con el sports i la verdad ke me parece otra wii ; me canse a los 5 minutos , Nose si es por tener solo 1 mando o Por que soi un fumeta , Pero me parece igual de cutre que la wii i mui falso :S

Vaya tontería de comentario dios mío...
alguien que tenga el pack de ps3 slim 320gb y move me puede decir porque solo me deja elegir en el juego sports el ping pong y el de lanzar el disco? los demás me salen mas oscuros y no me deja elegirlos! [snif]
Es una demo no el juego completo... Al menos eso me pasa a mi y a los que se que tienen el disco demo.

Saludos

Yo creo que el fumeta se a equivocado de hilo o se parece a mario.
Imagen

O es lo que ve en la pantalla WII.
Imagen
[jaja] [jaja]
FJTR escribió:Es una demo no el juego completo... Al menos eso me pasa a mi y a los que se que tienen el disco demo.

Saludos

yo creia que se podria jugar a todos aunque fuese en plan demo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas tengo un sabor agridulce despues de porbar el Move, para juagar bien 1 solo jugador va a necesitar:
1 move 40€
1 Navigator (según que juego)=30
1 Move (mayor precision, según que juegois)=40
Total: 120 por jugador para cubrir todas las posibilidades de juego
Minimo según que juegos 2 Move 80€, 2 jugadores 160 € (juego de boxeo)
Juegos individuales q necesiten control de movimiento: 70 €
Me parece una burrada...
Mucha tela
Y una tele 3D y un home cinema como dios manda y una casa con un salon de no menos de 40m2... eso serian entorno a 30 40 millones tirando por lo bajo...

Y si trasladas ese razonamiento al mundo del automovil, si quiero tener todas las posibilidades de velocidad tendre que comprar un Veyron para experimentar velocidades de 0 a 400. El Veyron son solo 2 plazas, si me voy con la familia serian 2 Veyron.... y al final que tienes en la puerta de casa? Un compacto de no mas de 3 kilos

Moraleja, con un Move y un DS3 vas que te matas para jugar a todo y tu solo. Evidentemente si quieres jugar a dobles no pretenderas que te salga mas barato... Los Wiimote, los DS3 o los mandos de la 360 tampoco los regalan con los juegos de 2 jugadores... Para echar partidos con tu colega al PES ve preparando no menos de 100€, juego mas mando...

En serio, no hace falta gastarse mas de los 60€ del starter+(juego que mas te guste) para disfrutar mas que de sobra, otra cosa es que se sea un agonias de querer tenerlo todo...
A ver Dasato, te explico, no soy un agonias, pero yo quiero el move para jugar a juegos mas o menos de fiestuquis con los colegas... para eso minimo 2 move, y que hace con juegos que requieren precision 4 move.... me refiero que esos juegos no los va a jugar casi nadie...
La cosa esta en que el caso que tu planteas ya sea Move ya sea cualqueir otro juego supone pastizal.

El DS3 cuesta la friolera de casi 60€, el solito. Si me da por hacer como tu y quiero echar unos Pro con mis 3 colegas me acerco al MM y la broma del partido me sale a no menos 200€ (3 mandos y el juego). Conclusion, si se vienen los colegas que se traigan su mando o me jodo y jugamos a turnos. Es que gratis no es nada...
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5