buenos dias compañeros
ayer por fin pude comprar el starter pack + 1 move + el sports champion y la verdad es que me he quedado realmente sorprendido con la precision del invento, estaba algo reacio pero para nada, me ha gustado mucho la verdad, tanto que ayer me quedé hasta las 2 de la madrugada jugando jajajaja !!!! lo mejor el juego de la demo de los cubos tipo boom blox, buenisimo !!!!!!
una preguntilla , para calibrar el move desde el XMB como se hace ?? toco todos los botones pero nada de nada .....
y para el shoot, soy yo o me apunta mal o algo, pero en el momento de calibrar el mando, la bola la detecta pero me salen las dianas de calibracion fuera de mi cuadrado de la pantalla y aunque apunte, si que dispara pero no sale la mirilla en ningun momento y menos en el juego y es un rollo porque realmente no veo por donde disparo salvo que voy disparando y voy matando gente a diestro y siniestro .... jajajaja
y el sports champion tiene mucho jugo, es un wiisports pero muy optimizado, el tiro con arco y el de lucha de gladiadores es tremendo, sobre todo con 2 moves !!!! ahora me falta el controller navigator y ya estoy listo para todo !!!! jajajajaj !!!!
un 10 para sony, tanto por el material como por los acabados, pero mi bolita solo se pone de color rosita y rojita y lila, no pasa de esos colores !!!