› Foros › PlayStation 3 › General
256k escribió:Capi America escribió:Pues no se yo pero los que se quejaban del precio de Kinect (150 euros) para esto si quieres jugar bien, con todo minimo son mas de 150 euros
el starter pack 60, 30 el subcontroller mas otro move por 30 mas un juego 40, no se yo...
Por lo menos MOVE es 10 veces mas preciso que kinect, no es trolear, es que cuando vi las pruebas de kinect en gametrailers casi se me caen los ojos, buscad el video
KurosakiJim escribió:256k escribió:Capi America escribió:Pues no se yo pero los que se quejaban del precio de Kinect (150 euros) para esto si quieres jugar bien, con todo minimo son mas de 150 euros
el starter pack 60, 30 el subcontroller mas otro move por 30 mas un juego 40, no se yo...
Por lo menos MOVE es 10 veces mas preciso que kinect, no es trolear, es que cuando vi las pruebas de kinect en gametrailers casi se me caen los ojos, buscad el video
un link a la demostración esa?
Yo te pongo uno a la que he encontrado: http://www.gametrailers.com/video/video ... ect/703804
Capi America escribió:Pq será que siempre que se habla de Kinect en este subforo se pone este video?
Puedo yo tb poneros el del retraso de Move y el tiro con arco ¬¬
Tu haz caso del video de las fisicas. Yo me guio mas por videos que he visto de juegos en movimiento y de lo que me dicen amigos mios que ya tienen Kinect.
Si tu kieres vivir de ese video...
condor35 escribió:Estaba dándole vueltas a un tema, los que tenemos proyector, tenemos la habitación prácticamente a oscuras.
Con este escenario, ¿la cámara recogerá correctamente los movimientos para que los dispositivos funcionen correctamente?
¿Alguien sabe algo?
256k escribió:Pues será por que no tenéis dinero y por eso sois reacios a comprarlo, pero yo ya tengo encargados mis 4 MOVE y mis 2 Navigator... xD, por cierto, ¿prometedor kinect?, team 17 no piensa lo mismo, dicen que es un quebradero de cabeza programar para el y encima no se tiene botones
KurosakiJim escribió:condor35 escribió:Estaba dándole vueltas a un tema, los que tenemos proyector, tenemos la habitación prácticamente a oscuras.
Con este escenario, ¿la cámara recogerá correctamente los movimientos para que los dispositivos funcionen correctamente?
¿Alguien sabe algo?
Y por ESO el move lleva bombillitas. Da igual que estés a oscuras, o debería dar igual, no sé si tiene que tener un fondo para reconocer bien profundidad.
gouki00 escribió:esto lo he sacado de una pagina donde contestan preguntas:
¿Requieren los mismos mandos todos los juegos para PlayStation®Move?
Cada juego para PlayStation®Move requiere un mando de movimiento y la cámara PlayStation®Eye . Sin embargo, algunos juegos utilizan solo 1 mando de movimiento PlayStation®Move y otros también tienen la opción de utilizar un segundo mando de movimiento. Unos pocos títulos requieren el uso de ambos, el mando de movimiento y el de navegación (o DualShock®3).
Puedes saber que necesitas para jugar a un título determinado mirando en la cubierta del juego. Ahí veras una lista de los requerimientos.
Si esto es cierto con un move y el dualshock 3 podremos jugar al de arco y demas juegos que necesiten 2 mandos
gouki00 escribió:esto lo he sacado de una pagina donde contestan preguntas:
¿Requieren los mismos mandos todos los juegos para PlayStation®Move?
Cada juego para PlayStation®Move requiere un mando de movimiento y la cámara PlayStation®Eye . Sin embargo, algunos juegos utilizan solo 1 mando de movimiento PlayStation®Move y otros también tienen la opción de utilizar un segundo mando de movimiento. Unos pocos títulos requieren el uso de ambos, el mando de movimiento y el de navegación (o DualShock®3).
Puedes saber que necesitas para jugar a un título determinado mirando en la cubierta del juego. Ahí veras una lista de los requerimientos.
Si esto es cierto con un move y el dualshock 3 podremos jugar al de arco y demas juegos que necesiten 2 mandos
Capi America escribió:Claro, que ahora resulta que TEAM17 ha hecho más de 50 juegos y es una super compañia ¬¬ vamos se lee cada absurdez por aqui.
Ninguna de las grandes ha dixo que sea dificil programar para Kinect, si lo dice una compañia que en su vida solo ha hecho Worms y poco más por algo será...
Es que lo flipo de verdad con algunos, se agarran a un clavo ardiente para desprestigiar un producto. El Move tb es una copiada del wii-mote y aqui todos calladitos.
Con esto ni quiero decir ni dar a entender nada pq yo m compraré move pero dejar de decir tonterias sobre Kinect (producto que no creo que me compre de salida).
Mirad este video y dejar ya de decir que si el video de las fisicas, que si Team 17, en fin...
http://www.youtube.com/watch?v=DC-sEIFFQ70
pers46 escribió:Capi America escribió:Claro, que ahora resulta que TEAM17 ha hecho más de 50 juegos y es una super compañia ¬¬ vamos se lee cada absurdez por aqui.
Ninguna de las grandes ha dixo que sea dificil programar para Kinect, si lo dice una compañia que en su vida solo ha hecho Worms y poco más por algo será...
Es que lo flipo de verdad con algunos, se agarran a un clavo ardiente para desprestigiar un producto. El Move tb es una copiada del wii-mote y aqui todos calladitos.
Con esto ni quiero decir ni dar a entender nada pq yo m compraré move pero dejar de decir tonterias sobre Kinect (producto que no creo que me compre de salida).
Mirad este video y dejar ya de decir que si el video de las fisicas, que si Team 17, en fin...
AQUÍ TU COPIA DE WII MOTION (fecha del video inside)
http://ps3p.es/22503/%C2%BFps-move-en-p ... -realidad/
(Esta mas que demostrado que SONY y NINTENDO llevaban proyectos paralelos en cuanto a sensores de movimiento, la diferencia es que NINTENDO lo fabrico y SONY no)
AQUI TUS COMPAÑIAS DE MEDIO PELO QUE SE QUEJAN. (MOLYNEUX AND RARE INSIDE)
http://xboxgo.es/14771/molyneux-y-rare- ... n-botones/
A ver si dejamos de trollear de una vez. Este hilo es para PS MOVE, los amantes del EYE T..KINECT, en el foro de 360.
Capi America escribió:pers46 escribió:Capi America escribió:Claro, que ahora resulta que TEAM17 ha hecho más de 50 juegos y es una super compañia ¬¬ vamos se lee cada absurdez por aqui.
AQUÍ TU COPIA DE WII MOTION (fecha del video inside)
http://ps3p.es/22503/%C2%BFps-move-en-p ... -realidad/
(Esta mas que demostrado que SONY y NINTENDO llevaban proyectos paralelos en cuanto a sensores de movimiento, la diferencia es que NINTENDO lo fabrico y SONY no)
AQUI TUS COMPAÑIAS DE MEDIO PELO QUE SE QUEJAN. (MOLYNEUX AND RARE INSIDE)
http://xboxgo.es/14771/molyneux-y-rare- ... n-botones/
A ver si dejamos de trollear de una vez. Este hilo es para PS MOVE, los amantes del EYE T..KINECT, en el foro de 360.
Que yo sepa en ese articulo solo dice que preferirian que Kinect tuviera algún botón, no que cueste desarrollar para Kinect.
Eye toy Kinect dice, ahí se demuestra todo, contigo no tengo nada mas que hablar.
y antes de llamarme troll respeta xaval
Capi America escribió:Si es cierto q se ha desvariado un poco, ya no diré nada más de kinect.
Una pregunta, el starter pack solo viene con demos verdad?
shooting_star escribió:Capi America escribió:Si es cierto q se ha desvariado un poco, ya no diré nada más de kinect.
tengo entendido que si, solo demos, y a la vez colgaran las mismas demos en la store para que la gente que se compre solo el move a parte tambien las pueda probar
Capi America escribió:shooting_star escribió:Capi America escribió:Si es cierto q se ha desvariado un poco, ya no diré nada más de kinect.
tengo entendido que si, solo demos, y a la vez colgaran las mismas demos en la store para que la gente que se compre solo el move a parte tambien las pueda probar
Ok gracias! Y otra cosa... En Zavvi está el starter Pack por 45 libras, alguien sabe exactamente a cuanto queda en euros?
shooting_star escribió:Capi America escribió:Si es cierto q se ha desvariado un poco, ya no diré nada más de kinect.
Capi America escribió:shooting_star escribió:Capi America escribió:Si es cierto q se ha desvariado un poco, ya no diré nada más de kinect.
Ok gracias! Y otra cosa... En Zavvi está el starter Pack por 45 libras, alguien sabe exactamente a cuanto queda en euros?
Capi America escribió:Pero la web de game no cobra gastos de envio? ademas yo me refiero a la inglesa y me gustaria saber al cambio por cuanto sale. Ya que siempre que compro en esa web lo hago en libras, sale mas barato que su web en español.
@gndolfo: no me cuadran las conversiones de google, pq por ejemplo yo he comprado juegos por 18 libras y me han costado 22 euros, solo 4 euros más, la conversión de google son casi 10 euros
shooting_star escribió:Capi America escribió:Pero la web de game no cobra gastos de envio? ademas yo me refiero a la inglesa y me gustaria saber al cambio por cuanto sale. Ya que siempre que compro en esa web lo hago en libras, sale mas barato que su web en español.
@gndolfo: no me cuadran las conversiones de google, pq por ejemplo yo he comprado juegos por 18 libras y me han costado 22 euros, solo 4 euros más, la conversión de google son casi 10 euros
45 libras hoy = 54,22 euros, vamos que te cuesta lo mismo aqui en game, *spam* o con otras opciones ... no sale tan barato de precio importarlo y quizas tarde mucho mas en llegar de lo habitual, seguro vamos !!!!!!
yo diria que si haces una compra superior a 50 euros es gratis en game ... creo recordar vamos .... si si te lo confirmo, lo pone en la web, compras superiores a 50 euretes, portes gratis, asi que ya sabes !!!
Capi America escribió:shooting_star escribió:Capi America escribió:Pero la web de game no cobra gastos de envio? ademas yo me refiero a la inglesa y me gustaria saber al cambio por cuanto sale. Ya que siempre que compro en esa web lo hago en libras, sale mas barato que su web en español.
45 libras hoy = 54,22 euros, vamos que te cuesta lo mismo aqui en game, *spam* o con otras opciones ... no sale tan barato de precio importarlo y quizas tarde mucho mas en llegar de lo habitual, seguro vamos !!!!!!
yo diria que si haces una compra superior a 50 euros es gratis en game ... creo recordar vamos .... si si te lo confirmo, lo pone en la web, compras superiores a 50 euretes, portes gratis, asi que ya sabes !!!
Oks muchas gracias!!!!! No se si pedirlo en la web de game pues...
EDITO: si pido a parte tb tb el subcontroller y un juego lo mandan todo en el mismo paquete y por consiguiente no cobran gastos?
Capi America escribió:Y envian bien? los paquetes y todo eso bien sin golpes? lo tendré el dia 15? lo digo pq hace años que no compro en la web de Game
Capi America escribió:Lo malo de los juegos de dixa web y de todas las de importación, es que los juegos exclusivos de Sony no vienen en Español..
Capi America escribió:Lo malo de los juegos de dixa web y de todas las de importación, es que los juegos exclusivos de Sony no vienen en Español..
pers46 escribió:Capi America escribió:Lo malo de los juegos de dixa web y de todas las de importación, es que los juegos exclusivos de Sony no vienen en Español..
¿Los exclusivos de SONY no vienen en español?
Existen "rarezas" como UNCHARTED 2 que viene en ingles, pero hay una gran lista de exclusivos que si vienen en español. Aunque bien es cierto que la tendencia es a lo que tu dices.
Yo recomiendo siempre la importación desde UK, pero ahora mismo parece que el futuro esta en USA.
Capi America escribió:pers46 escribió:Capi America escribió:Lo malo de los juegos de dixa web y de todas las de importación, es que los juegos exclusivos de Sony no vienen en Español..
Existen "rarezas" como UNCHARTED 2 que viene en ingles, pero hay una gran lista de exclusivos que si vienen en español. Aunque bien es cierto que la tendencia es a lo que tu dices.
Yo recomiendo siempre la importación desde UK, pero ahora mismo parece que el futuro esta en USA.
La gran mayoria por no decir todos, desde que SONY saco esa ley, están en inglés. Como dices tu hay alguna excepción que si que está en español.
Capi America escribió:pers46 escribió:Capi America escribió:Lo malo de los juegos de dixa web y de todas las de importación, es que los juegos exclusivos de Sony no vienen en Español..
La gran mayoria por no decir todos, desde que SONY saco esa ley, están en inglés. Como dices tu hay alguna excepción que si que está en español.
Cloud_NSA escribió:Pues yo lo jugué ayer en Media Markt, y por lo que vi...absolutamente una copia de Wii, por lo menos en los juegos que habían puesto que creo que es similar al WII Sports, pero en PS3.
Vamos, yo me he llevado un chasco, pero vamos, tampoco pensaba comprarlo.
boinas21 escribió:acabo de probarlo con el ping pong...y menuda puta mierda. Habrá que probar ahora el kinect este pero me da que va a ser otro chasco como este.:S
jackvash escribió:boinas21 escribió:acabo de probarlo con el ping pong...y menuda puta mierda. Habrá que probar ahora el kinect este pero me da que va a ser otro chasco como este.:S
vaya, segun comentan en Meristation, que han puesto el review, es mejor que incluso el wiimote con el plus ese. Y que justamente en el ping pong se ve la exactitud del nuevo accesorio, recreando perfectamente cada movimiento, e incluso efectos a la bola. Y no es el primer sitio donde lo leo. Eso si, tiene que estar calibrado, pero una vez calibrado perfecto.
http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4c86434594f20&tipo=art&c=1