ferdy_vk escribió:Me han pasado un link de un
post de un foro del Elche y madre de dios.... yo soy del Granada y no voy ni loco... había unos mensajes para flipar, como por ejemplo:
"La que se va a liar el sábado estos no conocen las carretillas, me huelo que sino vienen callados esto acaba en tragedia"
"no se apedrean a nuestros niños...te aseguro que no lo vais a olvidar en vuestra puta vida."
"no se apedrean a nuestros niños...te aseguro que no lo vais a olvidar en vuestra puta vida."
"
Tú ven como quieras (ahora lo que te voy a decir no es para asustarte), pero tras los hechos de hoy en Granada, tienes un 90% de posibilidades de no llegar a ver el partido o de verlo con la cara amoratada. Tú mismo."
"Si no estás en la zona acotada no vengas. Vale la pena perder 20 euros antes que un ojo."
"Pues como estés en Fondo Norte y cerca de mí ya me encargaré de meter mierda entre todos lo que hayan a mi alrededor hasta que te eche la Policia Nacional. A mí los huevos no me los toca nadie en mi casa, vengas a buenas o a malas porque visto lo visto hoy no voy a invitaros a cañas, comprendes?"
"te aseguro que no te puedes imaginar lo bien que lo vamos a pasar por las calles...yo mismo voy a meter un depósito de 55 euritos para pasar todo el día...
tengo el cuerpo que me estalla...esperando estoy que el destino me ofrezca..."una tapita" para saciar mi hambre.
como bien dicen por aquí...te juro que no va a haber piedad...quien a hierro mata...a hierro muere.
vamos a ir...a por todo.
te lo juro."
"... Sois la peor afición de toda la liga española, y lo vais a pagar aquí en Elche con vuestra sangre, y sí, es una amenaza, quien venga a Elche como aficionado del Granada, lo pagará con su propia integridad física; en estos momentos los ilicitanos hemos sacado nuestro lado irascible, irracional, y créeme, aunque moralmente esté en contra del uso de la violencia, he llegado a un punto tal que hasta disfruto de vuestro sufrimiento. Avisados estáis."
"Vais a sufrir lo que no está escrito y si se diera nuestro ascenso (ojalá) saltaré al campo a buscar a más de un jugador, asi que ya pueden pegarse un buen sprint que a Benitez, Fabri y alguno más les tengo unas ganas....
Al aficionado que vea del Granada, entre yo y otros varios más vamos a hacerle la cara un chiste.
Vuestro "infierno" ha sido una pequeña traca con el bombardeo que vamos a hacer aquí, os vamos a enseñar lo que es una olla a presión nenes.
Los 40.000 qe vayamos os vamos a comer.
Vais a pasarlo fatal, y no soy el único que está avisando."
Y para colmo un que dice ser del Celta: "PD: Deseo que le hagais una ENCERRONA DE LAS GORDAS A TODO GRANADINO QUE VAYA A ELCHE...SE LO MERECEN"
Es que no entiendo nada de todo esto joder, que te lleva a lanzar una piedra o una botella a la afición rival o a un autocar??? coño que igual le abres la cabeza a un niño!!! y luego los otros "ojo por ojo, diente por diente", es que por más que li intento no llego a comprenderlo... entiendo que haya rivalidad entre ciertos equipos, no todo va a ser una chupipandi de happyflowers... pero de ahí a agredir?????? seré cortito, pero no lo entiendo