[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
estelamarinera escribió:En la final del ascenso a primera, iré con el Granada a más no poder :D :D :D

jejej era de esperar [qmparto] .... no te quieres quedar sin derby XD
el^druida escribió:de momento, arbitralmante se esta confirmando lo de que había muchos intereses en el granada y el elche. cuando el rio suena y lleva sonando todo el año...

Tu has debido de estar viendo otra competicion.... vamos si el Granada ha sido masacrado por los arbitros toda la competicion. Y ayer yo es que no veo ninguna jugada como para echarse la manos a la cabeza.
Y vamos lo mismo fue el arbitro el que hizo que Michu fallara el penalty que le hacia pasar...joder si que saben esta gente disimular un tongo.

A mi me ha dado vergüenza ajena lo que ha hecho el Elche, espero que Fabri este a la altura y quiera dejar aqui sentenciada la eliminatoria.

Y ahora dos dias y medio para conseguir la entrada...menudo caos va a ser.
Bueno, aqui estoy, despues de llegar 30 min tarde al partido y ver el estadio calladisimo y luego los 3 goles... bfff no he ido a celebrarlo por que prefiero ser prudente y esperar al sabado si pasamos a primera.

En cuanto al arbitro discretito, me parece que en el segundo gol, la mano no era mano sino cabeza creo, pero esto creo yo que contraresta al de ida pero no digo nada mas.

Gracias Elche, tu juego no es el mas limpio, pero haces que la aficion se emocione con cada partido.

A todo esto, gracias a los que van a apoyar al granada por ser imparciales :)

Un saludo y esperemos ver un buen partido el miercoles y el sabado.
el^druida escribió:de momento, arbitralmante se esta confirmando lo de que había muchos intereses en el granada y el elche. cuando el rio suena y lleva sonando todo el año...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, venga si, di otra mas grande.
ELCHEEE!!!!!! VAMOSSS JOER!!!!!!
Si veis algun partido del elche por arbitrajes, mirad el Huesca2-2Elche, el gol del huesca en el 90´ es para matar al arbitro.

El Elche arbitrajes beneficiosos en casa contra el rayo y creo que hoy fuera de casa no comento xD
Nadie habla del fuera de juego en el partido de IDA? En fin...
Yo por mi parte de el arbitro no hablo, pero de la actitud del equipo casi toda la segunda parte , mas pensado en perder tiempo que en jugar, fingiendo de esa forma tan triste y chabacana... vamos que poca deportividad ha dado autentico asco.
KoJiKaBuTo escribió:
estelamarinera escribió:En la final del ascenso a primera, iré con el Granada a más no poder :D :D :D

No por eso precisamente jajaja.
estelamarinera escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

No por eso precisamente jajaja.

Ya ... era una forma fina de decirlo [qmparto]
CoyoteWB escribió:Yo por mi parte de el arbitro no hablo, pero de la actitud del equipo casi toda la segunda parte , mas pensado en perder tiempo que en jugar, fingiendo de esa forma tan triste y chabacana... vamos que poca deportividad ha dado autentico asco.

Pues entonces te daran asco tambien TODOS los equipos de la liga cuando juegan contra el barça porque la mayoria desde el minuto 1 ya estan perdiendo tiempo....a ver si entendemos que se estaban jugando la VIDA!
CoyoteWB escribió:Yo por mi parte de el arbitro no hablo, pero de la actitud del equipo casi toda la segunda parte , mas pensado en perder tiempo que en jugar, fingiendo de esa forma tan triste y chabacana... vamos que poca deportividad ha dado autentico asco.

el barça hace lo mismo(lo de tirarse y fingir, no lo de perder tiempo) y a la gente no le da asco....
atheneo escribió:

el barça hace lo mismo(lo de tirarse y fingir, no lo de perder tiempo) y a la gente no le da asco....

A mi si [sonrisa]

De todas maneras no ha sido los ultimos 5 minutos ha sido casi toda la segunda parte... xumetra quitandose la bota y haciendo ver que se la habia quitado de un pisoton, los jugadores al minimo contacto tirandose y retorciendose sobre todo Acciari y ya el remate el portero, a mi me ha dado vergüenza ajena.

Espero que el Granada no haga nada tan descarado porque eso no ha sido perder tiempo ha sido un esperpento. Y visto lo visto espero que no le demos la oportunidad al Elche de ponerse por delante porque joder.
¿en que canal lo dan? espero que sea en canal + HD
CoyoteWB escribió:

Tu has debido de estar viendo otra competicion.... vamos si el Granada ha sido masacrado por los arbitros toda la competicion. Y ayer yo es que no veo ninguna jugada como para echarse la manos a la cabeza.
Y vamos lo mismo fue el arbitro el que hizo que Michu fallara el penalty que le hacia pasar...joder si que saben esta gente disimular un tongo.

A mi me ha dado vergüenza ajena lo que ha hecho el Elche, espero que Fabri este a la altura y quiera dejar aqui sentenciada la eliminatoria.

Y ahora dos dias y medio para conseguir la entrada...menudo caos va a ser.

Pues mira, parte de culpa tiene, porque antes de Michu habría tirado Lago el penalti. Ya estoy en frío, pero sigo pensando lo mismo, no nos han dejado ascender. Entre los chistes que nos han pitado durante toda la competición, y el partido del sábado... Y por cierto, si no te acuerdas de las jugadas, ya las iré poniendo yo hombre, que para algo grabé el partido.
D@rth escribió:Nadie habla del fuera de juego en el partido de IDA? En fin...

Yo lo he repetido un par de veces... que al Elche le anularon un gol injusto en la ida (bueno, según todos estos no se puede hablar de anulado xq el árbitro pitó antes... anda!!! xD), pero esto no quita que lo del Elche ayer fué muy marrullero, no por la mano que ahí la culap es sólo del árbitro, sino por la forma mas guarrindonga de jugar y perder tiempo... es que fué meter el 3-1 y aleeee, the show must go on!!!. Es que lo que dice Coyote del jugador que se quitó la bota finjiendo que le habían dado fue el colmo, muy lamentable... en fin...

No me gusta nada esta final, que se le va a hacer [carcajad], iré con el Granada porque al Elche no le tengo nada de simpatía, al Granada tampoco es que lo ame, pero yo que sé, al menos tiene una afición acojonante... pero tampoco me hace mucha gracia que suba 2 categorías seguidas, que aguanten un par de años en 2ª hombre!!! [carcajad]
Yo la verdad la final quiero que la gane el Granada. Conocí a gente muy buena allí, a pesar de los 4 gilipollas de siempre, pero esos los hay en todos los lados. Ojo, quiero que la ganen por sus aficionados, por la ciudad y por Coyote, que en el fondo me cae bien :P, ya que el equipo y los estamentos del club me han decepcionado. Los árbitros no tienen nada que ver en esto, los aficionados no tienen la culpa de que haya 4 inútiles de amarillo.
Y por cierto, aun os tengo que poner mi diario de viaje, pero ya cuando esté en el pc, que desde el iPod ya me costó escribir todo esto xDD
El problema ayer no son los goles, vale que el segundo es con la cabeza con lo que despeja y no con las manos, pero hay que clavarla.
El problema fue que el juego contundente del Elche, no fue tal, fue violento. Entradas agresivas, patadas por detrás, juego duro, empujones, agarrones, y todo consentido por el árbitro. Y luego casualidad o no, en faltitas, tanto Nafti como Rubio, más luego los centrales del Valladolid ya en la primera parte tenían tarjeta. El doble rasero fue patente.
Y desde el minuto 60 que se mete el 3-1 no se juega más. Qué decir de Acciari tirándose, otro quitándose la bota, el portero haciendo el canelo, los recogepelotas, etc. Que sí, que entiendo que hay que perder el tiempo con el resultado a favor, pero la cosa está en que el árbitro no lo debe permitir.
En inglaterra se añaden 10 minutos si hace falta, claro que si en primera ya es un cachondeo, esto ya ni te digo.
Primera vez que escribo en el hilo, aunque lo leo asiduamente.
Soy del Pucela y estoy bastante dolido con la derrota de ayer, lo del arbitro no tiene nombre aunque que le vamos a hacer...son asi de malos. Ahora lo del Elche...el equipo mas marrullero de segunda división de largo, entrando siempre durisimo y fingiendo cada dos por tres... el Granada ya sabe lo que le espera.
CoyoteWB escribió:
atheneo escribió:

A mi si [sonrisa]

De todas maneras no ha sido los ultimos 5 minutos ha sido casi toda la segunda parte... xumetra quitandose la bota y haciendo ver que se la habia quitado de un pisoton, los jugadores al minimo contacto tirandose y retorciendose sobre todo Acciari y ya el remate el portero, a mi me ha dado vergüenza ajena.

Espero que el Granada no haga nada tan descarado porque eso no ha sido perder tiempo ha sido un esperpento. Y visto lo visto espero que no le demos la oportunidad al Elche de ponerse por delante porque joder.

Ese tio es un sinverguenza, que asquito me da.
Ya ves, Acciari que entró en el 65 o por ahí, no llevaba ni 10 minutos y ya estaba tocándose los gemelos... jajaja fue mucha tela xD

Alguien sabe DONDE TELEVISAN LOS PARTIDOS DE LA FINAL? es que me he metido en la programación de GolTv y no pone nada, miedo me da que solo lo pongan en C+ [mad]
ferdy_vk escribió:No me gusta nada esta final, que se le va a hacer [carcajad]

Yo creo que esta final es la mejor que se podia dar, todos ponian de favoritos por nombre a los que se han quedado fuera.

De los cuatro que llegaban, segun mi opinion, el Granada era el que veia mas fuerte, Valladolid y Celta los que mas calidad tenian y el Elche era el unico que jugaba diferente al resto.

Yo soy de Elche y la verdad es que me sorprende que el equipo haya llegado tan lejos, no destacan por su calidad pero le ponen una intesidad que suele sacar al equipo contrario del partido, es como si fueran el Madrid... y todos los partidos fueran contra el Barça, los tienen que ganar por lo civil o lo criminal xDDDDD

La final contra el Granada sera igualada y se me antoja decisivo el factor campo, veremos si el partido de ida depara un resultado ajustado y se puede resolver en casa a favor del Elche.
Lidl escribió:Yo la verdad la final quiero que la gane el Granada. Conocí a gente muy buena allí, a pesar de los 4 gilipollas de siempre, pero esos los hay en todos los lados. Ojo, quiero que la ganen por sus aficionados, por la ciudad y por Coyote, que en el fondo me cae bien :P, ya que el equipo y los estamentos del club me han decepcionado. Los árbitros no tienen nada que ver en esto, los aficionados no tienen la culpa de que haya 4 inútiles de amarillo.
Y por cierto, aun os tengo que poner mi diario de viaje, pero ya cuando esté en el pc, que desde el iPod ya me costó escribir todo esto xDD

A ver si eras tu el celtiña q me encontre por el rio genil a media tarde que nos dimos la mano y nos deseamos suerte xD.

Ferdy no me jodas que 35 años por las catacumbas del futebol español ya es tiempo xD
Yo en la final voy con el Granada,tengo varios amigo/as alli y me alegraría que subiese :p
CoyoteWB escribió:
Lidl escribió:Yo la verdad la final quiero que la gane el Granada. Conocí a gente muy buena allí, a pesar de los 4 gilipollas de siempre, pero esos los hay en todos los lados. Ojo, quiero que la ganen por sus aficionados, por la ciudad y por Coyote, que en el fondo me cae bien :P, ya que el equipo y los estamentos del club me han decepcionado. Los árbitros no tienen nada que ver en esto, los aficionados no tienen la culpa de que haya 4 inútiles de amarillo.

A ver si eras tu el celtiña q me encontre por el rio genil a media tarde que nos dimos la mano y nos deseamos suerte xD.

Ferdy no me jodas que 35 años por las catacumbas del futebol español ya es tiempo xD

Creo que no, yo estuve casi toda la tarde en Fontiveros, y comimos cerca de la Catedral. Estuve desde las 5 creo hasta las 8 que nos escoltó la policía en Fintiveros, antes, desde la 1 o así, por Granada adelante saltando y bailando xD
también comimos en un sitio que era como una calle con bastantes bares. Pasaban coches en una sola dirección y cerca había una calle que se llamaba los cuchilleros o algo así
Pocos apoyos externos al elche veo ,
Por mi parte lo tienen , ya dije que despues del celta era el segundo equipo que me gustaría ver en primera. Los otros 2 me resultaban un poco indiferentes.
Llevan 2 añitos luchando por arriba , y han tenido una segunda vuelta de ascenso directo.
Es un equipo muy duro y correoso , poco agradable de ver sobre todo cuando usan el "método acciari" (mira que me cae mal este tipo) , pero son un bloque juegue quien juegue y están de motivación hasta las cejas.
Cuando les ganamos al principio de la segunda vuelta en su casa ... los veía luchando por no descender , con una enorme desunión equipo/aficionados/directiva , pero fueron capaces de renacer de sus cenizas darle la vuelta a la tortilla (y de que forma) hasta quedar cuartos detrás del barça b.
Bordalás no plantea un jogo bonito ni mucho menos , pero me parece un tío muy inteligente que sabe leer los partidos y adaptarse a lo que tiene.

Además, hay muy buenas relaciones entre aficiones de cartagena y elche , hasta el punto de estar hermanados . Las visitas que he hecho al martinez valero han sido una autentica delicia , compartiendo paella y copas con los aficionados ilicitanos , independientemente del resultado ... y ni escoltas policiales ni nada.

Ante todo espero que no se líe en estos 2 partidos de la final más allá de lo que pase en el campo , pero no las tengo todas conmigo ... se ve mucha tensión.
Ojalá que , pase quien pase , se vea un buen espéctaculo (al menos desde fuera .... los implicados vais a estar de los nervios) .
Y que los del pito sepan estar a la altura de algo que les viene muy grande.
Lidl escribió:
CoyoteWB escribió:

Creo que no, yo estuve casi toda la tarde en Fontiveros, y comimos cerca de la Catedral. Estuve desde las 5 creo hasta las 8 que nos escoltó la policía en Fintiveros, antes, desde la 1 o así, por Granada adelante saltando y bailando xD
también comimos en un sitio que era como una calle con bastantes bares. Pasaban coches en una sola dirección y cerca había una calle que se llamaba los cuchilleros o algo así

Al que yo te digo, lo vi luego cuando pase por fontiveros con otra cerveza y luego lo vi en la grada xDDD

Bueno los arbitros que nos han tocado no me gustan un pelo, los dos arbitraron Elche-Granada esta temporada pero a la inversa..ojo que uno es la lacra de Pino Zamorano y el otro Miranda Torres...superpermisivo con el ELche cuando vivnieron aqui.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues para mí tiene más calidad la plantilla del Granada que la del Celta, el Valladolid y el Elche.

PD: Yo por lo poquito que conozco a Acciari también pienso que es un marrullero de mucho cuidado. Solo hay que ver el aspecto físico que tiene (la cara de malo).
sancho18 escribió:Pues para mí tiene más calidad la plantilla del Granada que la del Celta, el Valladolid y el Elche.

PD: Yo por lo poquito que conozco a Acciari también pienso que es un marrullero de mucho cuidado. Solo hay que ver el aspecto físico que tiene (la cara de malo).

Arriba sin Geijo estamos espesotes de mas... y ya si no es el dia de Benitez.... porque Orellana suele chupar de mas y eso lo pierde, Collantes pues bueno es Collantes es rapido y tiene calidad pero no lo veo yo como un titular de un equipo de arriba en 2ª e Ighalo pues tambien es segun el dia que tenga.... no se arriba no confio yo tanto en mi equipo sin Geijo.

La defensa y los dos medios centrales si me parecen buenisimos.
decis mucho del arbitro, pero despues del 3-1 el valladolid no tiro a puerta en 34 minutos........ tampoco es q fuesen la polla digo yo... lo digo por eso de q el valladolid merecio pasar y todo eso q se lee por aqui
Si alguien del Elche hubiera dado el pisotón de Javi Guerra de la ida pediriais prisión incondicional. El sábado espero vivir el ascenso del Elche, que en el último tenía 4 años. Mucho Elche
atheneo escribió:decis mucho del arbitro, pero despues del 3-1 el valladolid no tiro a puerta en 34 minutos........ tampoco es q fuesen la polla digo yo... lo digo por eso de q el valladolid merecio pasar y todo eso q se lee por aqui

ninguno de estos 2 equipos se pueden quejar del arbitro por un partido mal arbitrado ,toda la temporada no lean robado casi ningun punto no como a mi equipo que le han jodido toda la temporada desde la jornada 5ª hasta la ultima luego los del real madrid se quejan del villarato ,estos no sabes lo que es un partido robado partido si partido tambien, ahora mi equipo de futbol la ud salamanca esta en juego su historia de 88 años por culpa de estos arbitros que no merecen ni arbitrar ni a equipos de cafeterias y lo que es peor mi union descendio a 2ªb por culpa de estos que tienen el pito en la boca .bueno os dejo unas imagenes y videos del robo de la temporada a la UDS,ya que periodicos nacionales como marca y as no se han echo eco de lo sucedido ya se saben lo que dicen estos periodicos que dan asco asta de comprarlos con tanto cuento que cuentan. ##### Recuento de ROBOS [De 18 a 30 puntos robados] #####
http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=7229
http://www.youtube.com/watch?v=5qxShf28HwM
http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=6502&start=0
Mañana primer partido. A ver que pasa, creía que el Granada llegaba muy motivado pero después de la remontada del Elche no se yo...

¡VAMOS GRANADA, QUE SI JODER, QUE VAMOS A ASCENDER! [oki]
Licen escribió:Si alguien del Elche hubiera dado el pisotón de Javi Guerra de la ida pediriais prisión incondicional. El sábado espero vivir el ascenso del Elche, que en el último tenía 4 años. Mucho Elche

Fue un señor pisotón, lo hace Pepe y le ponen pena de muerte [carcajad]

pacers escribió:
atheneo escribió:decis mucho del arbitro, pero despues del 3-1 el valladolid no tiro a puerta en 34 minutos........ tampoco es q fuesen la polla digo yo... lo digo por eso de q el valladolid merecio pasar y todo eso q se lee por aqui

ninguno de estos 2 equipos se pueden quejar del arbitro por un partido mal arbitrado ,toda la temporada no lean robado casi ningun punto no como a mi equipo que le han jodido toda la temporada desde la jornada 5ª hasta la ultima luego los del real madrid se quejan del villarato ,estos no sabes lo que es un partido robado partido si partido tambien, ahora mi equipo de futbol la ud salamanca esta en juego su historia de 88 años por culpa de estos arbitros que no merecen ni arbitrar ni a equipos de cafeterias y lo que es peor mi union descendio a 2ªb por culpa de estos que tienen el pito en la boca .bueno os dejo unas imagenes y videos del robo de la temporada a la UDS,ya que periodicos nacionales como marca y as no se han echo eco de lo sucedido ya se saben lo que dicen estos periodicos que dan asco asta de comprarlos con tanto cuento que cuentan. ##### Recuento de ROBOS [De 18 a 30 puntos robados] #####

Contra el Rayo os anularon un gol por fuera de juego que fue por bastante y al final os ganamos 0-1 con un gol en propia puerta, desde luego tuvisteis un partido desgraciado... :(

Los árbitros se equivocan mucho, no sé si porque son malos, o porque lo hacen a posta para sentirse protagonistas o porque se lo dicen desde "arriba"... pero algo hay que hacer porque ya no es ni normal... en 1ª ha sido la risa, pero en 2ª es que ha sido un cachondeo partido tras partido [burla3]
Aun nos va a venir bien la eliminación y todo... Y es que nos estamos convirtiendo en el Athletic de Bilbao gallego :P
Pueden venir Pereira, Fran Rico y Iago Falqué. Tres jugadorazos, 3 gallegos y 2 celtistas. Y el Betis interesado en Michu, Falcón y Lago. Cualquiera de los 3 es muy bueno, pero espero que no acaben allí (si tiene que acabar alguno, que sea Falcón, los otros dos que se queden XD )
Hala Celta!
ferdy_vk escribió:
Licen escribió:Si alguien del Elche hubiera dado el pisotón de Javi Guerra de la ida pediriais prisión incondicional. El sábado espero vivir el ascenso del Elche, que en el último tenía 4 años. Mucho Elche

Fue un señor pisotón, lo hace Pepe y le ponen pena de muerte [carcajad]

pacers escribió:

Contra el Rayo os anularon un gol por fuera de juego que fue por bastante y al final os ganamos 0-1 con un gol en propia puerta, desde luego tuvisteis un partido desgraciado... :(

Los árbitros se equivocan mucho, no sé si porque son malos, o porque lo hacen a posta para sentirse protagonistas o porque se lo dicen desde "arriba"... pero algo hay que hacer porque ya no es ni normal... en 1ª ha sido la risa, pero en 2ª es que ha sido un cachondeo partido tras partido [burla3]

los arbitros se equivocan porque se lo dicen desde "arriba" porque a la federacion de futbol español no le interesa tener a la ud salamanca en 2ªdivision o porque la ud salamanca no votó al corrupto Villar en las últimas elecciones de la RFEF aunque esto ultimo no se puede saber pero es lo mas cierto y creíble ,que ganas de que en españa se investigue el fútbol, como lo estan haciendo por ejemplo en Italia, de verdad que da asco...
solo hay que ver este video del sorteo a ascenso a 2ªb para demostrar que hay mas mierda de lo que me imaginaba
http://www.youtube.com/watch?v=-TvhCwaIlM8
HALA UNION !!!!
Lidl escribió:Aun nos va a venir bien la eliminación y todo... Y es que nos estamos convirtiendo en el Athletic de Bilbao gallego :P
Pueden venir Pereira, Fran Rico y Iago Falqué. Tres jugadorazos, 3 gallegos y 2 celtistas. Y el Betis interesado en Michu, Falcón y Lago. Cualquiera de los 3 es muy bueno, pero espero que no acaben allí (si tiene que acabar alguno, que sea Falcón, los otros dos que se queden XD )
Hala Celta!

¿Roberto Lago sigue teniendo pesadillas con Manuel Arana? Menudo traje le hizo. xDD-
Partidazo el de esta noche, espero y deseo que gane el Granada,
nos lo merecemos, tenemos muchas ganas de volver a primera y la afición
esta volcada!
Vamos GRANADA!!!!
ivanillo24 escribió:Partidazo el de esta noche, espero y deseo que gane el Granada,
nos lo merecemos, tenemos muchas ganas de volver a primera y la afición
esta volcada!
Vamos GRANADA!!!!

Yo piro pal estadio. VAMOS GRANADA!!!!!! A PRIMERA JODER!!!
Suerte chavales!!! Nervios???? :Ð

Yo voy a por las palomitas!!! Espero que haya tensión y sobretodo que haya espectaculo!!!

PD: En el curro me he jugado un bocata a que sube el Elche.... pero quiero que suba el Granada, eso de subir de 2ªB a 1ª en apenas un año hace teeeeeeeeeeeela de tiempo que no se da jaja
ferdy_vk escribió:pero quiero que suba el Granada, eso de subir de 2ªB a 1ª en apenas un año hace teeeeeeeeeeeela de tiempo que no se da jaja

¿Se ha llegado a dar alguna vez? Tenía entendido que nadie lo había conseguido.

Un saludo.
Si, cuando me pongo a frikear los historiales de los equipos en futbolme.com he visto varios casos [oki]

Por cierto, va a marcar Collantes, ahí lo dejo [rtfm]
El Celta lo hizo. Bajó de 1ª a 2ª, luego a 2ªB, subió a 2ª y volvió a subir a 1ª XD
Todo esto en 5 años. Creo que somos el único equipo.
Lidl escribió:El Celta lo hizo. Bajó de 1ª a 2ª, luego a 2ªB, subió a 2ª y volvió a subir a 1ª XD
Todo esto en 5 años. Creo que somos el único equipo.

El Murcia creo que hizo 3ª--> 2ª--> 1ª--> 1ª--> 2ª--> 3ª.... cuando no existia la 2ªB jaja

Por cierto, 3 ex-rayistas del año pasado en el campo, Albacar y Pelegrín en el Elche y Collantes en el Granada [oki]
¿De verdad que no os acordías del Cádiz?
sancho18 escribió:¿De verdad que no os acordías del Cádiz?

http://www.futbolme.com/com/equipo.asp? ... idtorneo=6

No amigo, el Cadiz no lo hizo.
El Malaga CF fue otro que tambien lo consiguio y no hace mucho de ello :)
ferdy_vk escribió:Si, cuando me pongo a frikear los historiales de los equipos en futbolme.com he visto varios casos [oki]

Por cierto, va a marcar Collantes, ahí lo dejo [rtfm]

UYYYYYYYYYYYYYYYYYY anuladoooooooooooo casi me corono de nuevooooo, uffff falta alguna repetcion mas decente, no se ve si le da en la mano o que..

2 paos que lleva el GRANADA, qué mala suerte están tenidno...lo del Elche es la hostia, qué equipo más rácano...
Ya la está liando Pino Zamorano, para variar xDDD
2688 respuestas