[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
ferdy_vk escribió:
CoyoteWB escribió:OEEEEEEE! OEEEEEE! OEEEEEE! OEEEEEEE!

La virgen que sufrimiento en el campo, he sufrido mas que cristo camino la cruz, en serio... menos mal que al final ha sido para bien.

Joder con dos palos y dos penaltys fallados, he visto con el cambio de Ighalo todo perdido y ya cuando ha fallado Calvo y Michu tenia el pase...madre de diox....
Eso si cuando despues Roberto ha marcado y luego ha parado el ultim penalty..ha sido ya un orgasmo casi..joder que caras teniamos todos en las gradas, que si saltando, algunos casi llorando , otros con la mirada perdida. Es que ha sido unn partido epico y de los mejores que he visto por la emocion y sin duda el mejor que he visto estando en el estadio.

En fin os leia desde el campo y ya veia el apoyo al Granada ¬¬ xD

Bueno por ultimo, alguien (el sabe quien es) preguntaba el miercoles que como habiamos quedado, hoy le puedo decir que hemos pasado de eliminatoria. [poraki] [poraki] [poraki] no se si va a poder con tanta bilis, como nos de por subir.

Y al profeta ese que antes estaba por aqui (el sabe tambien quien es) que daba todo por bien empleado si no subia el Granada, decirle que va camino de estar tan acertado como de costumbre y que gracias por la bendicion. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] Entiéndenos hombre, llevamos en este hilo 3 años y ya somo todos rayistas, cartageneros y celtistas [plas]

Con partidos como estos... cómo me alegro de haber subido directo... madre del amor hermoso!!! Y aún queda el de hoy y los 2 partidos de la final.... ay madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Kurt Russell escribió:Un robo eso es lo que fue, aunque la princiupal culpa es de Michu

Por el penalty fallado??? decir eso es una crueldad macho...

Esta semana vais con el GRanada y ya os quito las dos velas negras xD
Me gustaria ver una delantera formada por ighalo y papadopoulos [mad]
Fue bastante mejor el Granada que el Celta,solo fue mejor el Celta en la prórroga el resto de partido nada y en los penaltis pues es suerte,eso si el último penalti esta fatal tirado.
Kurt Russell escribió:Un robo eso es lo que fue, aunque la princiupal culpa es de Michu

Claro, por eso fue el que metio el gol en la ida.

Salu2.
Buf... sólo quiero llorar. Estar 26 horas en un autobús para que te roben de una manera descarada en tu puta cara como lo han hecho ayer, no tiene precio... Pero bueno, como todo viaje, tiene sus cosas buenas que después contaré. Ahora sólo quiero descansar.

HALA CELTA, AHORA Y SIEMPRE!
Y muchas gracias por los ánimos a todos :)
Robo es lo que ha estado sufriendo el Granada durante toda la temporada, con arbitrajes como el de Barcelona o multitud de expulsiones sin ningun motivo. Por suerte no han podido con nosotros y solo espero que la semana que viene estemos celebrando el ascenso a Primera en la Fuente de las Batallas, despues de años y años hundidos en 2ºb y 3º
Sólo he visto algunos comentarios, pero sólo voy a poner uno. Y será defender a Iago Aspas.
Imagen

Si a mi me hacen algo así, por algo que NO ME HAN ACEPTADO LAS DISCULPAS, yo no sólo haría callar al público.

Y a todo esto, he visto ahora lo de Coyote. De acuerdo con él. La afición del Granada fuera del estadio ha estado de 10. Hemos estado hablando, comentando el partido, echándonos unas risas... Eso sí, al acabar el partido lanzaron de una grada una botella llena que justo me da a mi en un hombro Imagen pero bueno, idiotas los hay en todos los lados. Me he llevado una grata sorpresa con la gente de Granada la verdad.
Y bueno, ahora sí que me voy a dormir. Ya haré mi diario de viaje más tarde XD

Y sí dyckito, robo. Si la pelotita no entra, no entra. Pero si la pelotita entra y te lo anulan, o si no te quieren pitar un penalti, se le puede llamar robo. Cojones, sed un poco más objetivos, que han pitado al Granada en un partido más penaltis que al Celta en toda la temporada.
Lidl escribió:Buf... sólo quiero llorar. Estar 26 horas en un autobús para que te roben de una manera descarada en tu puta cara como lo han hecho ayer, no tiene precio... Pero bueno, como todo viaje, tiene sus cosas buenas que después contaré. Ahora sólo quiero descansar.

robo ??? no soy ni del celta ni del granada , pero vi el partido y bastante suerte que el celta llegó a la prorroga de milagro. lo normal es que hubieran quedado 3 o 4 a cero.¿ y los celta diciendo robo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? jajajajaj no me jodas.

por cierto DE LUCAS Y TRASHORRAS saliendo desde el banquillo , que vuestro entrenador se lo haga mirar , porque vaya tela.
dyckito escribió:
Lidl escribió:Buf... sólo quiero llorar. Estar 26 horas en un autobús para que te roben de una manera descarada en tu puta cara como lo han hecho ayer, no tiene precio... Pero bueno, como todo viaje, tiene sus cosas buenas que después contaré. Ahora sólo quiero descansar.

robo ??? no soy ni del celta ni del granada , pero vi el partido y bastante suerte que el celta llegó a la prorroga de milagro. lo normal es que hubieran quedado 3 o 4 a cero.¿ y los celta diciendo robo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? jajajajaj no me jodas.

por cierto DE LUCAS Y TRASHORRAS saliendo desde el banquillo , que vuestro entrenador se lo haga mirar , porque vaya tela.

Yo he visto los 2 partidos, y lo que menos puede hablar el celta del partido de ayer es de robo, lo que tienen que hacer es autocrítica del planteamiento que propuso ayer el técnico.

Salu2.
2pac4ever escribió:
dyckito escribió:

Yo he visto los 2 partidos, y lo que menos puede hablar el celta del partido de ayer es de robo, lo que tienen que hacer es autocrítica del planteamiento que propuso ayer el técnico.

Salu2.

Ok, el árbitro lo hizo de puta madre. No sé como no está arbitrando en Primera.
Manda cojones lo de algunos. Soy el primero que no está contento con el planteamiento de ayer, pero es que como si salimos con 10 colgados del larguero y nos anulan UN PUTO GOL LEGAL que nos daría el pase o no nos pitan un penalti sobre Álex López. Y aun acabando con 9 jugadores, pero bueno, al parecer tenemos que ser como Mourinho y plantear los partidos con jugadores de menos -.-"
Lidl escribió:
2pac4ever escribió:
dyckito escribió:

Salu2.

Ok, el árbitro lo hizo de puta madre. No sé como no está arbitrando en Primera.
Manda cojones lo de algunos. Soy el primero que no está contento con el planteamiento de ayer, pero es que como si salimos con 10 colgados del larguero y nos anulan UN PUTO GOL LEGAL que nos daría el pase o no nos pitan un penalti sobre Álex López. Y aun acabando con 9 jugadores, pero bueno, al parecer tenemos que ser como Mourinho y plantear los partidos con jugadores de menos -.-"

Comenta las jugadas "supuestamente" robadas al celta ayer?

Salu2.
Hablar de "gol legal anulado" es un poco atrevido...
No eches en cara esas dos expulsiones, porque las dos reconoce que fueron justas, y ademas una de ellas fue en la prorroga y la otra en la tanda de penaltys asi que tampoco os afecto mucho
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cada pocos mensajes que escribimos ocupamos una página, "gracias" a la encuesta.
Lo lógico sería que la encuesta estuviera en la primera página y punto.
2pac4ever escribió:Comenta las jugadas "supuestamente" robadas al celta ayer?

Salu2.

Empieza el show.

1º Expulsiones. Por qué el Granada acabó con 11 y el Celta con 9? Y claro que cuentan. Lago podría haber tirado el penalti y no Michu o Catalá.
2º El gol anulado. Lo estoy viendo aun ahora, que tengo el partido grabado, y no sé si reírme o llorar.
3º El "penalti" de Roberto Lago. El de la mano. Eso es de risa total.
4º El penalti no pitado al Celta. Vamos, que me anulas un gol por un toquecito y no pitas ese penalti? xDDDDD
5º Minuto 13 de la segunda parte de la prórroga. El Celta achuchando, y el Granada atrás. Trashorras le pega y el portero la para y da en el larguero. La pelota va camino de salir fuera y el árbitro pita el final del partido. Vamos, es que es de un alucine total.

Y seguramente que me dejo muchas, pero bueno, ya iré viendo ahora que tengo el partido grabado. Ya pasasteis, y os doy la enhorabuena. Pero por lo menos, sed capaces de decir que os han regalado el partido.

Mira, otra que acabo de ver. Minuto 30 de la 2ª parte, Trashorras se va e Íñigo López le da con la mano cortando jugada de peligro en la frontal. Todos sabemos como le pega Trashorras al balón, e Íñigo López tenía tarjeta, habría sigo la 2ª. Yo me estoy muriendo a la risa con este partido, en serio XD
Por cierto, el Celta le ha dado un baño en la 2ª parte al Granada. El Granada jugaba a la contra.
Ridículo [agggtt]

Cuando te calmes deberías analizar mejor el partido...
Hispalense escribió:Ridículo [agggtt]

Hispa, no me jodas, que estoy viendo el puto partido.

Anda mira, ahora un fuera de juego que no era. Ya tardaba en salir una de estas Imagen
Lidl escribió:

Pero si ya pones jugadas hasta de faltas en la frontal del área confiando en como le pega Trashorras al balón, como si eso fuera gol seguro...

Yo sólo estoy de acuerdo en un penal que le hacen al Celta, en lo demás no...
Lidl escribió:
2pac4ever escribió:Comenta las jugadas "supuestamente" robadas al celta ayer?

Salu2.

Empieza el show.

1º Expulsiones. Por qué el Granada acabó con 11 y el Celta con 9? Y claro que cuentan. Lago podría haber tirado el penalti y no Michu o Catalá.

Tu lo has dicho, "Podría", puestos a suponer, tambien podría haberlo tirado el 1º y haberlo fallado.
Y acabó con 9, por una doble amarilla justa y el otro expulsado tambien justamente.
2º El gol anulado. Lo estoy viendo aun ahora, que tengo el partido grabado, y no sé si reírme o llorar.

No hay ningún gol legal anulado.

3º El "penalti" de Roberto Lago. El de la mano. Eso es de risa total.

No he vuelto a ver la jugada, en la repetición a mi al menos me pareció mano. Si tienes el video intenta subirlo para volver a verlo.

4º El penalti no pitado al Celta. Vamos, que me anulas un gol por un toquecito y no pitas ese penalti? xDDDDD

Repito, no hay ningún gol legal anulado al celta. Hay muchas jugadas que no se pitan en un partido, y aunque lo hubiese pitado, eso no asegura EL GOL, el granada falló ayer 2.

5º Minuto 13 de la segunda parte de la prórroga. El Celta achuchando, y el Granada atrás. Trashorras le pega y el portero la para y da en el larguero. La pelota va camino de salir fuera y el árbitro pita el final del partido. Vamos, es que es de un alucine total.

Pitar el final del partido solo le convenia al celta, ya que en ese momento estaba con 10, y despues de los 2 partidos el que mas lo podía notar en ese tramo final era el celta. Aunque no quita que el celta pudiese marcar.

Y seguramente que me dejo muchas, pero bueno, ya iré viendo ahora que tengo el partido grabado. Ya pasasteis, y os doy la enhorabuena. Pero por lo menos, sed capaces de decir que os han regalado el partido.

No soy del granada ni del celta (aunque me tira el granada por supuesto, es andaluz). Pero vamos, el año que viene subís a 1ª.
Hispalense escribió:
Lidl escribió:

Pero si ya pones jugadas hasta de faltas en la frontal del área confiando en como le pega Trashorras al balón, como si eso fuera gol seguro...

Yo sólo estoy de acuerdo en un penal que le hacen al Celta, en lo demás no...

Lo pongo como la 2ª amarilla para un jugador del Granada en el minuto 30 de la segunda parte.

MANDA COJONES, ACABO DE VER EL "PENALTI" DE LAGO AQUÍ. SI YA EN DIRECTO NO ME PARECIÓ, AHORA SÍ QUE ACABO DE QUEDAR FLIPANDO. Lo dicho, yo mejor voy a dejar de escribir aquí. Me deben de cegar los colores, como al resto de la población que no sea andaluza (aunque bueno, ayer un par de granadinos muy majos me han reconocido que sí que les habían ayudado un poco :P )
Es curioso, que hace poco nos aficionados del celta nos llamasen llorones por el robo de los 3 puntos con el Barça B o riéndose del Depor por descender, y ahora esten llorando ellos. Karma.

Yo no comparto la opinion de que haya sido un robo, no se si es por los ROBOS que nos han hecho a nosotros o que simplemente las jugadas que comentas me parece que acerto el arbitro, el mas dudoso es el segundo penalty que no he visto la jugada en calidad suficiente para ver bien las manos de Lago, pero cuando salta las tiene muy separadas del cuerpo y no me extrañaria que fuera... pero bueno.

El gol anulado, pita falta que para mi es a Mainz y esta Mainz en el suelo y otros dos defensas parados uno del Celta sigue la jugada y marca .... pero eso que gol anulado es..vamos es tan gol anulado como cuando a uno le pitan fuera de juego y le da una patada al balon y entra...
Me deben de cegar los colores, como al resto de la población que no sea andaluza (aunque bueno, ayer un par de granadinos muy majos me han reconocido que sí que les habían ayudado un poco )

Esto que dices es una tonteria....me parece que ser andaluz o no tiene poco que ver.
Bueno, haya paz, yo entiendo todas las posturas, en un partido TAN importante, cada uno ve lo que le conviene, si no mirad los piques Madrid-Barça de este año...

Bajo mi punto de vista:

...la jugada del "gol anulado" al Celta (lo pongo entre comillas porque el árbitro pitó como 5 segundos antes) ES RIDICULO pitar falta por esa gilipollez... vaya tela chico! Imagino que la jugada habría quedado en Gol igualmente, pero a saber.

...el penalty de la mano, es "penaltito", vamos que si se la pitan al Rayo en contra lo flipo y me cago en el árbitro 50 veces, pero si es al revés y lo pitan a favor del Rayo lo vería justo... es que es muy justito, se puede entender como que se tapa, o como que saca un pelin el brazo.

...el penalty al Celta me lo perdí :-? o no he visto nada raro.

Lidl, el tiempo todo lo cura, pero entiendo que estés así de jodido.

El máximo culpable de la elimación del Celta, a parte de la gran elimatoria del Granada (creo que ha sido superior en el 60%-70% de la eliminatoria) ha sido Paco Herrera y susu planteamientos, en ningún momento ha sacado su mejor equipo, Trahorras, De Lucas, Aspas, David Rodriguez (¿ha jugado algo?), Michu, etc... el menos culpable es Michu, aunke eso sí, para ser un penalty TAN IMPORTANTE, macho! tiralo aunque sea a PORTERIA! si te lo paran pues bueno, pero coño tirarlo fuera a lo Raúl contra Francia en la Euro2000...

Por favor, la gente que no ha entrado al hilo NUNCA en todo el año, y entra ahora pa tocar los cojones, por favor, ahorraoslo, que os puede tocar a vosotros en cualquier momento.

A ver el Elche-Valladolid, a ver si es más tranquilito que el de ayer... jeje

Venga saludos!
ferdy_vk escribió:
Por favor, la gente que no ha entrado al hilo NUNCA en todo el año, y entra ahora pa tocar los cojones, por favor, ahorraoslo, que os puede tocar a vosotros en cualquier momento.

Venga saludos!

No se si es por mi, ya que no se hay mas gente que ha entrado mas a lo largo de la temporada, pero si es así, que yo sepa comentar las jugadas de un partido y dar mi punto de visto, NO ES TOCAR LOS COJONES.

Salu2.
Empieza el Elche-Valladolid!!!

PD: Junto a Sabadell y Murcia, los otros 2 equipos que subirán a 2ª serán los ganadores de Alcoyano-Lugo y Guadalajara-Mirandés, que son los que han pasado de ronda eliminando al Éibar, Alavés, Sevilla Atl. y Badalona respectivamente [rtfm]
ferdy_vk escribió:Empieza el Elche-Valladolid!!!

PD: Junto a Sabadell y Murcia, los otros 2 equipos que subirán a 2ª serán los ganadores de Alcoyano-Lugo y Guadalajara-Mirandés, que son los que han pasado de ronda eliminando al Éibar, Alavés, Sevilla Atl. y Badalona respectivamente [rtfm]

que yo sepa el lugo juega con el alaves ...¬¬
GOOOOOOOOOOOOOL DEL VALLADOLID!!!!!!!!!!!!

el^druida escribió:
ferdy_vk escribió:Empieza el Elche-Valladolid!!!

que yo sepa el lugo juega con el alaves ...¬¬

Ya, pero ya ha terminado la eliminatoria... y ha pasado el Lugo (0-0 en Vitoria y 2-1 en Lugo) [rtfm]
Que grande el Lugo! [poraki] por cierto a marcado el Valladolid,el Elche necesita 3 goles
a vale, jaja

lod e ayer a mi los 2 penaltis me parecen mas que rigurosos, el anulado de coña, hay un penalti al celta que con esa bara de medir rigurosa deberia ser igual que los otros...en los penaltis el que tira el portero hace paradiña ilegal y el que para se adelanta un metro antes de tirar el jugador.
Y el Murcia campeón de 2ªB, ha ganado al Sabadell por penaltys 9-8, el Murcia ha marcado los 9 que ha tirado, cuando el año pasado no sé si de 10 marcó 2... Oooh

Link para el Elche-Valladolid: http://www.rojadirecta.es/goto/rydertvs ... recta.html
Al valladolid se le pone muuuuy de cara la eliminatoria.
el^druida escribió:a vale, jaja

lod e ayer a mi los 2 penaltis me parecen mas que rigurosos, el anulado de coña, hay un penalti al celta que con esa bara de medir rigurosa deberia ser igual que los otros...en los penaltis el que tira el portero hace paradiña ilegal y el que para se adelanta un metro antes de tirar el jugador.

No soy ni del Celta ni del Granada,tengo familia de los 2 sitios y me caen muy bien estos equipos,merecio pasar el Granada por juego,hizo más,es cierto que el arbitro se equivoca anulando el gol creo yo,los penaltis parece que el primero si y el segundo es un error garrafal del asistente y en una eliminatoria asi eso no se puede pitar [noop]
Gol del Elche, que CANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Y oooooooootro del Elche!!!!! VAYA ATRACOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2-1
Vaya golazo y vaya robo le acaban de hacer al Valladolid con una supuesta mano que le ha dado en la cabeza del jugador.

Un saludo.
Eso si que es un atraco a mano armada, amdre de dios!!!! Le da con la cabeza y pita mano!!! Y en la falta CHICHARRAZO de Albacar... Si queriamos tranquilidad.... [+risas]
Vaya robo en Elche. Ya sólo falta que remate las jugadas el árbitro. Y tengo muy claro que no acabamos con once el partido.
Y un codazo de uno del Elche que debió ser roja a mi parecer...

Tb es verdad que en la ida el árbitro favoreció al Valladolid anulando un gol al Elche cuando no era fuera de juego ni de coña, y una expulsión a Guerra por un claro pisotón.
Bueno bueno buenooooooo !

3-1 ! :O
Madre mia que cagadaaaaaaaaa!!!!! Vaya chiste de gol!!!
ferdy_vk escribió:Madre mia que cagadaaaaaaaaa!!!!! Vaya chiste de gol!!!

Pufff , desde luego. Y mas en un partido como este !
Este es el Pucela fuera de casa. En fin...
Que marrulleros son los del Elche madre mia... que si calambres, que si mira que me han pisado y me han quitado hasta la bota (se la ha quitado él ¬¬)... y todo esto en el min. 70.......
de momento, arbitralmante se esta confirmando lo de que había muchos intereses en el granada y el elche. cuando el rio suena y lleva sonando todo el año...
Y ahora se lesiona también el portero no??? joder, no aben estos ni nada... ufff
Enhorabuena al Elche y al estamento arbitral por el pase a la final.
Final GRANADA-ELCHE

Yo voy con el Granada [oki]
el^druida escribió:de momento, arbitralmante se esta confirmando lo de que había muchos intereses en el granada y el elche. cuando el rio suena y lleva sonando todo el año...

Ajam..., ¿y eso?
Buffff , al final pasa el elcheeee !! Enhorabuena nacho! [beer]

Se ha demostrado la importancia del factor campo , y ahora en la final lo tiene el Elx ... a ver si lo aprovechan!

Lo de los árbitros en estos 4 partidos demuestra lo que son : una auténtica basura.
Eliminatorias como estas deberían pitarlas árbitros de primera , que son malos ... pero al menos tienen un mínimo de calidad de la que carecen los escombros con pito que sufrimos en segunda.

El siguiente partido cuando? ... el jueves?
KoJiKaBuTo escribió:Buffff , al final pasa el elcheeee !! Enhorabuena nacho! [beer]

Se ha demostrado la importancia del factor campo , y ahora en la final lo tiene el Elx ... a ver si lo aprovechan!

Lo de los árbitros en estos 4 partidos demuestra lo que son : una auténtica basura.
Eliminatorias como estas deberían pitarlas árbitros de primera , que son malos ... pero al menos tienen un mínimo de calidad de la que carecen los escombros con pito que sufrimos en segunda.

Mejor aún, que arbitren árbitros extranjeros [carcajad]
KoJiKaBuTo escribió:Buffff , al final pasa el elcheeee !! Enhorabuena nacho! [beer]

En la final del ascenso a primera, iré con el Granada a más no poder :D :D :D
2688 respuestas