Bueno, haya paz, yo entiendo todas las posturas, en un partido TAN importante, cada uno ve lo que le conviene, si no mirad los piques Madrid-Barça de este año...
Bajo mi punto de vista:
...la jugada del "gol anulado" al Celta (lo pongo entre comillas porque el árbitro pitó como 5 segundos antes) ES RIDICULO pitar falta por esa gilipollez... vaya tela chico! Imagino que la jugada habría quedado en Gol igualmente, pero a saber.
...el penalty de la mano, es
"penaltito", vamos que si se la pitan al Rayo en contra lo flipo y me cago en el árbitro 50 veces, pero si es al revés y lo pitan a favor del Rayo lo vería justo... es que es muy justito, se puede entender como que se tapa, o como que saca un pelin el brazo.
...el penalty al Celta me lo perdí
o no he visto nada raro.
Lidl, el tiempo todo lo cura, pero entiendo que estés así de jodido.
El máximo culpable de la elimación del Celta, a parte de la gran elimatoria del Granada (creo que ha sido superior en el 60%-70% de la eliminatoria) ha sido Paco Herrera y susu planteamientos, en ningún momento ha sacado su mejor equipo, Trahorras, De Lucas, Aspas, David Rodriguez (¿ha jugado algo?), Michu, etc... el menos culpable es Michu, aunke eso sí, para ser un penalty TAN IMPORTANTE, macho! tiralo aunque sea a PORTERIA! si te lo paran pues bueno, pero coño tirarlo fuera a lo Raúl contra Francia en la Euro2000...
Por favor, la gente que no ha entrado al hilo NUNCA en todo el año, y entra ahora pa tocar los cojones, por favor, ahorraoslo, que os puede tocar a vosotros en cualquier momento.
A ver el Elche-Valladolid, a ver si es más tranquilito que el de ayer... jeje
Venga saludos!