[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
KoJiKaBuTo escribió:
CoyoteWB escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
A Fabri por mucho que lo vistan de seda .... Fabri se queda .

¿no está Geijo para la vuelta? [comor?]

Se nos jodio el hombro en una jugada tonta de cojones frente al Huesca hace ya un mes lo menos y parece que no va a poder jugar ya.... solo tenemos Ighalo...para mi insuficiente :(

De todas maneras el sabado veremos, yo ire al campo (como casi siempre) pero estoy resignado. Al menos en casa no somos caguetas y se nota. Fuera lo somos y asi nos va, pero lo dicho Fabri no cambia acojonao y cambios? pa que...

Aquí en Cartagena conocemos de sobra su "amarretiguismo"
De todas formas yo no veo la eliminatoria decidida ni mucho menos .... eso sí , la ausencia de Geijo lastra mucho al Granada pero el factor campo es muuuy importante.

Ya, ya os ascendio a segunda y le disteis la patada y lo entiendo. Ha hecho buena temporada, pero es un cagon y el mismo se limita, de otra manera seria un buen entrenador. Yo no lo quiero la verdad
CoyoteWB escribió:Ya, ya os ascendio a segunda y le disteis la patada y lo entiendo. Ha hecho buena temporada, pero es un cagon y el mismo se limita, de otra manera seria un buen entrenador. Yo no lo quiero la verdad

La patada la recibió bastante antes de ascender ... Con su sistema (que no voy a quitarle sus meritos ...) nos dió muchos puntos, pero el equipo estaba como un potro atado.
Ese año subimos a segunda con Paco Jemez.
largeroliker escribió:Hombre, habrá que dar oportunidades a todos...aparte, si un histórico baja es por que lo ha hecho mal.

De todas maneras, yo creo que no vendría mal una tercera división profesional.

Pues si es lo que habia que hacer en la liga española una tercera profesional y quitar la 2ªb donde hay equipos historicos de grandes poblaciones y equipos no historicos de poblaciones de 500 habitantes que no juegan en estadios si no en campos de futbol sin gradas y llenos de propaganda pero si estan hay en 2ªb se lo merecen ,y luego dicen que la liga española es la mejor del mundo segun la fifa este año ,yo sigo diciendo que la liga inglesa esta muy adelantada en el futbol no solo lo digo por la premier si no porque a los equipos grandes (arsenal,manchester,chelsea ...)se le trata igual a los equipos pequeños da igual su division solo hay que ver la copa inglesa llamada (FA CUP) donde todos los equipos de 1,2,3,4,5,6.entran todos en el mismo bombo unos 759 equipos jugando equipos de barrio con grandes equipos no como en españa que la LFP esta muy corrompida dando facilidades a todos los equipos de primera entrando en Dieciseisavos de final dando facilidades a los grandes cocos de la liga española al mandril y al farsa sobre todo .si un histórico baja es por que lo ha hecho mal pero no es el caso de la ud salamanca algunas cosas se han echo mal pero algunas se han echo bien otra cosa es que los que tiene el pito en la boca los malditos arbitros no sean profesionales y hay pruebas y imagenes http://www.youtube.com/watch?v=5qxShf28HwM y eso es poco por que hay mas puntos robados .
KoJiKaBuTo escribió:
CoyoteWB escribió:Ya, ya os ascendio a segunda y le disteis la patada y lo entiendo. Ha hecho buena temporada, pero es un cagon y el mismo se limita, de otra manera seria un buen entrenador. Yo no lo quiero la verdad

La patada la recibió bastante antes de ascender ... Con su sistema (que no voy a quitarle sus meritos ...) nos dió muchos puntos, pero el equipo estaba como un potro atado.
Ese año subimos a segunda con Paco Jemez.

ahhhh, pues asi estamos nosotros. SI no mira lo malos que somos fuera y lo buenos en casa donde los deja hacer su futbol.

En fin el Celta se va a encerrar y a contraatacar y nosotros con un solo delantero y con un Orellana superchupon...lo veo negro y otra oportunidad como esta no se yo si la vere.
ferdy_vk escribió:Lo que hay en medio del escudo del Sabadell es una cebolla???

Así es, Sabadell debe su nombre a las cebollas XD XD XD XD XD
Valvemi escribió:
ferdy_vk escribió:Lo que hay en medio del escudo del Sabadell es una cebolla???

Así es, Sabadell debe su nombre a las cebollas XD XD XD XD XD

curioso curioso XD
pacers escribió:
largeroliker escribió:Hombre, habrá que dar oportunidades a todos...aparte, si un histórico baja es por que lo ha hecho mal.

De todas maneras, yo creo que no vendría mal una tercera división profesional.

Pues si es lo que habia que hacer en la liga española una tercera profesional y quitar la 2ªb donde hay equipos historicos de grandes poblaciones y equipos no historicos de poblaciones de 500 habitantes que no juegan en estadios si no en campos de futbol sin gradas y llenos de propaganda pero si estan hay en 2ªb se lo merecen ,y luego dicen que la liga española es la mejor del mundo segun la fifa este año ,yo sigo diciendo que la liga inglesa esta muy adelantada en el futbol no solo lo digo por la premier si no porque a los equipos grandes (arsenal,manchester,chelsea ...)se le trata igual a los equipos pequeños da igual su division solo hay que ver la copa inglesa llamada (FA CUP) donde todos los equipos de 1,2,3,4,5,6.entran todos en el mismo bombo unos 759 equipos jugando equipos de barrio con grandes equipos no como en españa que la LFP esta muy corrompida dando facilidades a todos los equipos de primera entrando en Dieciseisavos de final dando facilidades a los grandes cocos de la liga española al mandril y al farsa sobre todo .si un histórico baja es por que lo ha hecho mal pero no es el caso de la ud salamanca algunas cosas se han echo mal pero algunas se han echo bien otra cosa es que los que tiene el pito en la boca los malditos arbitros no sean profesionales y hay pruebas y imagenes http://www.youtube.com/watch?v=5qxShf28HwM y eso es poco por que hay mas puntos robados .

aqui hay mas videos y imagenes del delito. http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=6502&start=0
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de apostar 50 euros a que gana el Valladolid. Si gana, son 40 euros de beneficios netos.
Vamos, lo que ganáis vosotros en un día de curro lo voy a ganar yo con un click.

Vamos Javi Guerra¡¡¡
diossssssssss la que ha fallado Javi Guerra, SIN PORTERO!!!!!!!!

UFFFFFFFF lo que le acaban de birlar al Elche, vaya fuera de juego que han pitado! 2 metros lo menos!!!! eso era gol 100%...
El partido de hoy está bastante más movidito que el de ayer .... aunque de momento sigue el 0-0
Vqamos ya! GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Valladolid, Javi Guerra, el gol que llevan haciendo tooooooooooda la temporada, centro desde la derecha y testarazo de Guerra a las mallas xD

Uy Guerra DEBIO ver la ROJA, pisoton sin venir a cuento en el culo del defensa, ya fuera del campo ... entre esto y el fuera de juego de la primera parte, estaría de mala hostieja...
Joder con el Granada. Primero dicen que nos escogen a nosotros por ser el equipo que menos en forma llegamos, luego que ganaran 1-2 en Balaídos, luego que les tratamos mal en Vigo, luego que nos ganarán tranquilamente en la vuelta en los Cármenes y ahora ponen una foto de Roberto con un ojo morado para "alentar" a la afición. Manda cojones Imagen

Por cierto, hablo del club, no de la afición. La afición un 10, ha estado en Vigo perfectamente y sin provocar ningún altercado, haciéndose fotos con los del Celta y demás.
Me está gustando mucho NAFTI.

De momento, tendría 40 euros de ganancia gracias a Guerra.
AUPA GRANADAAAAAAAAAAAAA!!!!!

A 1ª. [oki]
Bueno , pues otro 1-0

Los 2 partidos abiertos para la vuelta .
Muy competidos estos play-offs. Yo me decanto por el Real Valladolid. A ver si se cumplen mis deseos.
Ese javi guerra y el arbitro que maquinas por dios! un diez por no haber hecho ningun pisoton en los cojones al jugador del elche! y el arbitro que maquina pitando un fuera de juego inexistente en el 10´ que al 99,9% hubiera sido gol, ni sacandole roja a Guerra y totalmente dejandose llevar por el publico exceptuando en una jugada, impresionante [flipa] [flipa] favoritismo clarisimamente, ¿y estos arbitros van a ir a primera? me dan pena todos los clubes que quedan del 9 para abajo en 1ª

Igualmente digo que en la jugada del gol no hay ningun lateral/eextremo defendiendo esa posicion, mal hecho, un error que nos puede quitar la eliminatoria.

¿alguien me puede decir si el pisoton de Guerra fue antes o despues del gol?

A todo esto todavia quedan 90´ en el M.V. ¡Mucho Elche pase lo que pase!

Pd: yo no veo ganancias si apuestas 50 € y ganas 40 € (y no pretendo ofender xD)
nacho11081995 escribió:Ese javi guerra y el arbitro que maquinas por dios! un diez por no haber hecho ningun pisoton en los cojones al jugador del elche! y el arbitro que maquina pitando un fuera de juego inexistente en el 10´ que al 99,9% hubiera sido gol, ni sacandole roja a Guerra y totalmente dejandose llevar por el publico exceptuando en una jugada, impresionante [flipa] [flipa] favoritismo clarisimamente, ¿y estos arbitros van a ir a primera? me dan pena todos los clubes que quedan del 9 para abajo en 1ª

Igualmente digo que en la jugada del gol no hay ningun lateral/eextremo defendiendo esa posicion, mal hecho, un error que nos puede quitar la eliminatoria.

Pd: yo no veo ganancias si apuestas 50 € y ganas 40 € (y no pretendo ofender xD)

(en teoria gana los 90€, osea, 40€ de más)

el mpisoton de Guerra ha sido despues del gol.

de todas maneras MUY MAL el Elche, no ha hecho naaaaa de na, me ha decepcionado bastante, han acabado en un 70%-30% de posesion pufff

2 Partidos muy muy abirtos para la Vuelta, van a estar DE ESCANDALO!!!
ferdy_vk escribió:
nacho11081995 escribió:Ese javi guerra y el arbitro que maquinas por dios! un diez por no haber hecho ningun pisoton en los cojones al jugador del elche! y el arbitro que maquina pitando un fuera de juego inexistente en el 10´ que al 99,9% hubiera sido gol, ni sacandole roja a Guerra y totalmente dejandose llevar por el publico exceptuando en una jugada, impresionante [flipa] [flipa] favoritismo clarisimamente, ¿y estos arbitros van a ir a primera? me dan pena todos los clubes que quedan del 9 para abajo en 1ª

(en teoria gana los 90€, osea, 40€ de más)

el mpisoton de Guerra ha sido despues del gol.

de todas maneras MUY MAL el Elche, no ha hecho naaaaa de na, me ha decepcionado bastante, han acabado en un 70%-30% de posesion pufff

2 Partidos muy muy abirtos para la Vuelta, van a estar DE ESCANDALO!!!

A pues entonces si que gana [sonrisa]

Ya, el centro del campo ha sido totalmente de ellos, veremos que hace bordalas para el partido de vuelta este domingo

Bueno, igualmente espero ver un partido bonito en el que haya espectaculo, mucho Elche.
Buff, no llega el momento del partido de vuelta contra el Granada, tengo la tension a mil

Hala Celta!!!
Vi todo el partido y la verdad es que el Valladolid ha sido mejor.

Me han gustado BARRAGÁN, NAFTI,GUERRA y SISI.

Por el Elche, ha estado bien en la primera parte CRISTOBAL.
Amoedo escribió:Buff, no llega el momento del partido de vuelta contra el Granada, tengo la tension a mil

Hala Celta!!!

+1000, que ganas de que llegue (y a lo mejor voy a Granada XD )
Lidl escribió:
Amoedo escribió:Buff, no llega el momento del partido de vuelta contra el Granada, tengo la tension a mil

Hala Celta!!!

Yo voy, salgo esta noche a las 23h [beer]
Amoedo escribió:
Lidl escribió:

Hala Celta!!!

Coño, pues si voy, iré igual que tu, en autobús :P
Estoy esperando a que dos conocidos míos me digan si tienen 2 entradas y 2 viajes, que me dijeron que igual podían conseguirlas.
La vuelta en Los Cármenes es mañana a las 21:00 ¿no? ¿Lo echan por autonómicas o GolTv?

Mucha suerte al Granada
Vamos Granada!!!
en los Cármenes te los comes con papas fritas!!

[oki]
Yo hice ayer dos banderas para llevar a granada, este año subimos si o si!!!!
Amoedo escribió:
Lidl escribió:

Hala Celta!!!

Pues yo tambien voy, claro que yo tengo bastante cerca el campo xD
Al finaaal voooy! Mi primer viaje con el Celta :3
Lidl escribió:Al finaaal voooy! Mi primer viaje con el Celta :3

jejej .... pues pá ser el primero , te vas a meter una buena pijá de kilómetros entre pecho y espalda [+risas]

Suerte! [beer]
KoJiKaBuTo escribió:

jejej .... pues pá ser el primero , te vas a meter una buena pijá de kilómetros entre pecho y espalda [+risas]

Suerte! [beer]

se aguantará :P
Lidl escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Suerte! [beer]

se aguantará :P

Yo ya fui al calderon, ponferrada, salamanca, alcorcon e irun.

Nos vemos.
Bueno, me voy a coger el tren pa Vigo. Nos vemos el domingo chicos! Sed buenos y pasarlo bien!
Y sobre todo, hala Celta!! ^^

Ya estoy en Granada! Menudo viaje -.-"
Lidl escribió:Bueno, me voy a coger el tren pa Vigo. Nos vemos el domingo chicos! Sed buenos y pasarlo bien!
Y sobre todo, hala Celta!! ^^

Ya estoy en Granada! Menudo viaje -.-"

Jajaja al final has ido??? No vas a Balaidos y te vas para Granada xDDD

Qué habeis tardado? hora y media no? [qmparto]

Yo ya me he puesto el partidito en el goltv despues de haberme tragado el Badalona-Mirandés [jaja] , a ver cómo acaba esto [rtfm]

Por cierto, hoy es mi cumple... felicitádme... no??? [toctoc]
feliz cumpleaños viejales que el rayo te traiga regalos en forma de victorias XD
Goooooooooool de Orellana para el Granada!!!

Se veía venir ya...

Vamos Celta joé!!!

EDIT:

-Para qué coño anula ese gol al Celta???? No ha habiado NADA [mad]

PD: Gracias Liquid [plas]
Felisidades ferdyyyyyyyyyyyyy ! :p

Joer , vaya planteamiento del celta ... colocar el autobús atras en los carmenes no creo que sea la mejor opción para un equipo grande que aspira a algo más.

1-0 de momento y gracias.

Aupa Lidl ! .... esos 300!
felicidades ferdy.

como a quedado el mirandes-badalona?
Pena que el Granada no haya aprovechado bien el vendaval de la primera parte. Ahora en la segunda vuelta el Celta se volverá peligroso con el paso de los minutos.
Ahora casi marca el Granada... no lo veo nada bien para los colegas del Celta eh...

EDIT:
-Anda, que antes hablo y penalty para el Granada....
-Al palo y fueraaaaaaaaa!!!!!!

AlexGil escribió:felicidades ferdy.

como a quedado el mirandes-badalona?

0-0 y pasa de ronda el Mirandés [carcajad]

Gracias por las felicitaciones, no teníais por qué... [+risas]
ferdy_vk escribió:Gracias por las felicitaciones, no teníais por qué... [+risas]

[qmparto]

Ese penalty marrado puede cambiarlo todo.
Ahora están sobre el campo (por fin) kike delux y trashorras.
Ahora si que esta guapo el partido señores!!! Casi la enchufa el Celta!!!

Min.87, nos iríamos a la prórroga

Al palo el Granada [qmparto] como esta el partidoooooooooo!!!!!!!
La que ha tenido Trashorras y luego el palo del granada ..... uffff está la cosa muuuuy bonita !
PRORROGAAAAAAAAAAA!!!!! [tadoramo]

Otro penalty para el Granada...

LO PARAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Increible, dos penaltis... :(

Un saludo.
Ufff .... como está la cosa .

Esos 300 !
Al larguero Trashorras!!!!!!!esto es la polla! Que partidazo!!!
ferdy_vk escribió:Al larguero Trashorras!!!!!!!esto es la polla! Que partidazo!!!

+1
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:Al larguero Trashorras!!!!!!!esto es la polla! Que partidazo!!!

+1

¿todavia 1-0?

Increible [qmparto]
nacho11081995 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

+1

¿todavia 1-0?

Increible [qmparto]

1 fuera para el celta .... esto se decide en los penaltis.
2688 respuestas