[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Sin duda hoy al Celta se la han aparecido doscientas meigas y quinientas vírgenes... Increible que hayamos llegado a los penaltis.

Un saludo.
ME ESTOY CORRIENDO!!!

Vaya partidazo, 3 palos del Granada y 2 del Celta, 2 penaltis fallado el granada, un expulsado del Celta y ahora....... PENALTISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

A Lidl y Coyote les va a dar algoooooo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:ME ESTOY CORRIENDO!!!

Vaya partidazo, 3 palos del Granada y 2 del Celta, 2 penaltis fallado el granada, un expulsado del Celta y ahora....... PENALTISSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

A Lidl y Coyote les va a dar algoooooo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la lastima es que uno se ira a su casa con las manos vacias y el otro con la final de playoffs.
Acaba de fallar el Granada... [snif]

Un saludo.
si falla ahora el granada se va fuera...
ha acertado, si mete el celta se acaba esto. ¡¡fallo michu!!
a ver que pasa ahora...
Michu fuera, no me jodas!!! ufffffffff
¡¡¡¡¡FALLLOOOOOOÓ!!!!
Ale el Granada a la final de play-off
¡¡¡¡¡SSSIIIIIIIIIIIII!!!! El fútbol ha hecho justicia al final, que sufrimiento Dios mío. ¡Vamos Granada!

Un saludo.
no soy ni del celta ni del granada pero me va a dar algo!! parece que ninguno quiera jugar la final xD

Edit: creo que hay que darle la enhorabuena al Granada
PASA EL granada, un abrazo a los de mi tierra y espremos un betis-granada la proxima temporada
dios mio que fuerte la tanda!!!
Menudo partidazo,no he dejado de verlo ni un solo minuto porque estaba muy emocionante y encima con ocasiones de todo tipo,palos,penaltis... [+risas]

Yo creo que subirá el Granada.
Hay que ver el karma [qmparto]

Uno del Celta en el penalty lo metió, y mandó a callar al público, expulsado. Y encima pierde [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:PASA EL granada, un abrazo a los de mi tierra y espremos un betis-granada la proxima temporada

No lo dudes ;) (ojalá :p). Hacía tiempo que Andalucía no estaba tan unida con el fútbol.

Un saludo.
Que se joda el celta por el jugador ese, a que viene callar al publico? En una tanda de penaltys? ¬_¬
Que si, joder, que vamos a ascender!
a todo esto, ferdy, ¿vas a hacer el hilo de segunda el año que viene?

lo digo pr si quieres que lo haga yo, a mi me da igual :D
edu_mambo69 escribió:Hay que ver el karma [qmparto]

Uno del Celta en el penalty lo metió, y mandó a callar al público, expulsado. Y encima pierde [qmparto]

Ya te digo xD Enhorabuena a los aficionados del Granada y a Coyote XD
Competición debería entrar de oficio con Iago Aspas porque ha sido vomitivo lo que ha hecho y que le caigan varios partidos. Los jugadores del Celta se han pasado este año riéndose de algunos equipos y sus seguidores insultando a las aficiones rivales por las diferentes webs deportivas que visito (que no digo que sean todos, pero si un gran volumen).

Un saludo.
El arbitro muy casero no? Lo digo por los 2 penaltis y el gol anulado al Celta.
Los aficionados del Celta deben estar que trinan.
Joer ....

Anter todo , GRACIAS Granada y Celta por este partido (aunque si el celta hubeira salido de otra forma en la primera parte ........... )

Michu ... no quisiera estar ahora mismo en tu piel.

Lo siento en el alma celtiñas , y sore todo por tí , Lidl .... te toca crear el hilo el año que viene.

.XaludoX.
fearDarkie escribió:El arbitro muy casero no? Lo digo por los 2 penaltis y el gol anulado al Celta.

¿Qué gol anulado?. Si pitó como media hora antes xDDDDDDDD.
Y los penalties, discutibles que no lo fueron, quizás el 2º no, pero el 1º para mi lo era.
Otro año en 2ª a seguir intentandolo Hala Celta!
fearDarkie escribió:El arbitro muy casero no? Lo digo por los 2 penaltis y el gol anulado al Celta.

El gol del Celta esta mal anulado a mi parecer (me la rempampinfla si el arbitro ha pitado mucho antes, eso era gol), y los 2 panaltis si que eran...

nacho11081995 escribió:a todo esto, ferdy, ¿vas a hacer el hilo de segunda el año que viene?

lo digo pr si quieres que lo haga yo, a mi me da igual :D

Yo no lo voy a hacer porque no ya no esta el Rayo jeje, que lo haga alguien que se vaya a pasar mas por el hilo [oki]

Animo Lidl y todos los celtiñas!!! Buen viaje de regreso, que va a ser duro [agggtt]

Enhorabuena COYOTE!!!
KoJiKaBuTo escribió:...Lidl .... te toca crear el hilo el año que viene.

.XaludoX.

Jo, pensaba hacerlo yo si mi Elche (dios no lo quiera xD) no subiese, pero bueno XD

Edit: de momento que lo haga lidi, ya veremos mañana que pasa en la segunda semifinal.

Pd:¿hay que cambiar el titulo del hilo no? ASCENSO: Granada vs (Valladolid o Elche)
La madre que parió al Granada y al Celta, estuve viendo el partido por simple curiosidad y de los nervios me he jalado ya como 4 birras y no sé cuántas bolsas de papas .... menudo partidazo más brutal oO

Salu2!
ferdy_vk escribió:El gol del Celta esta mal anulado a mi parecer (me la rempampinfla si el arbitro ha pitado mucho antes, eso era gol), y los 2 panaltis si que eran...

Por favor, ferdy, si el tío ha pitado ha pitado y si continúa la jugada, ¿que quiere que haga, que diga "perdón, ha sido sin querer"?

Un saludo.
Es que es eso, no hay gol anulado porque la jugada ya estaba anulada.
Pero en fin, será el karma, que después de mandar callar a una afición, ésta se ría de ti luego.
Bueno, el año que viene tendremos derbi, Depor-Celta, hay que ver el lado positivo xD
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:El gol del Celta esta mal anulado a mi parecer (me la rempampinfla si el arbitro ha pitado mucho antes, eso era gol), y los 2 panaltis si que eran...

Por favor, ferdy, si el tío ha pitado ha pitado y si continúa la jugada, ¿que quiere que haga, que diga "perdón, ha sido sin querer"?

Un saludo.

Ya bueno, pero no había falta, por lo que sería gol Imagen

Falkiño escribió:La madre que parió al Granada y al Celta, estuve viendo el partido por simple curiosidad y de los nervios me he jalado ya como 4 birras y no sé cuántas bolsas de papas .... menudo partidazo más brutal oO

Salu2!

[qmparto]

PD: Owned total para Iago Aspas, menudo tonto mandando callar al publico con la tensión que había...
Que grande,un partido para la historia
nacho11081995 escribió:Bueno, el año que viene tendremos derbi, Depor-Celta, hay que ver el lado positivo xD

No seas cabrito y no tientes a la suerte [+risas] ..... conoces a Earl? Piensa en el Karma. Vosotros tambien os jugais un derby XD
Iago Aspas, vaya pechá de reir que me acabo de pegar a tu costa. No se puede ser así de antideportivo. Sinceramente me alegro de que el Celta no suba este año, han demostrado que tienen deportividad 0 con sus rivales a lo largo del año, nada más que quejándose de los arbitrajes y desprestigiando a los demás equipos. Os hacía falta una lección de humildad, a ver si este año mejoráis la actitud.

Y mucho ánimo al Granada, estoy deseando que mi Betis os gane en primera [oki]

SAlu2
Muy grande el Granada, MUY GRANDE!!!!! Vamos, que sólo os queda un pasito.
ferdy_vk escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

Ya bueno, pero no había falta, por lo que sería gol Imagen

O no!! hay jugadores que al escuchar pitar al arbitro no siguen con la misma intensidad, así que no sabemos si el arbitro no hubiese pitado si hubiese acabado la jugada en gol.

Salu2.
Recien llegado de los Carmenes, menudo partidazo. Pudimos ganar claramente pero esto es lo bonito del futbol.
Un diez para la aficion del Celta, al final nos han aplaudido y nosotros les hemos cantado, para Iago Aspas un 0, Trashorras y Yoel de 10.
OEEEEEEE! OEEEEEE! OEEEEEE! OEEEEEEE!

La virgen que sufrimiento en el campo, he sufrido mas que cristo camino la cruz, en serio... menos mal que al final ha sido para bien.

Joder con dos palos y dos penaltys fallados, he visto con el cambio de Ighalo todo perdido y ya cuando ha fallado Calvo y Michu tenia el pase...madre de diox....
Eso si cuando despues Roberto ha marcado y luego ha parado el ultim penalty..ha sido ya un orgasmo casi..joder que caras teniamos todos en las gradas, que si saltando, algunos casi llorando , otros con la mirada perdida. Es que ha sido unn partido epico y de los mejores que he visto por la emocion y sin duda el mejor que he visto estando en el estadio.

En fin os leia desde el campo y ya veia el apoyo al Granada ¬¬ xD

Bueno por ultimo, alguien (el sabe quien es) preguntaba el miercoles que como habiamos quedado, hoy le puedo decir que hemos pasado de eliminatoria. [poraki] [poraki] [poraki] no se si va a poder con tanta bilis, como nos de por subir.

Y al profeta ese que antes estaba por aqui (el sabe tambien quien es) que daba todo por bien empleado si no subia el Granada, decirle que va camino de estar tan acertado como de costumbre y que gracias por la bendicion. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Enhorabuena coyote. Un pasito más , a disfrutar de la coyuntura ... ya me gustaría estar ahí en tu situación con mi equipo.

A los 300 :

http://www.youtube.com/watch?v=t02dFZI7nw4
KoJiKaBuTo escribió:Enhorabuena coyote. Un pasito más , a disfrutar de la coyuntura ... ya me gustaría estar ahí en tu situación con mi equipo.

A los 300 :

http://www.youtube.com/watch?v=t02dFZI7nw4

La aficion del Celta ha estado de 10, hoy por le centro me he encontrado unos cuantos que iban ya regular y geniales xDDD y luego en el campo habia algun pique y por un momento pensaba que se iba a liar, incluso creo que la policia se ha llevado a uno, antes de empezar el partido pero luego genial, es que hemos vivido juntos un partidazo y se ha decidido a cara o cruz.

La verdad es que espero que el Celta pueda subir porque ademas es un equipo que me cae simpatico de siempre, eso si espero que Aspas se muera de asco. Un gesto de esos y dos o tres descerebrados se les va la olla y se puede liar parda, porque ademas se lo ha hecho en la cara a una de las peñas ultras.... mas tonto y nace botijo...encima despues de la que lio la ida con la patada a Roberto... a ese es que no le da el riego pa mas.
Partidazo el de hoy en Los Cármenes, muy entretenido para verlo
aunque un poco loco, eso si. Podía haber pasado cualquiera en verdad
asi que también dar la enorabuena al Celta que ojala suba.
Estaba yo en el bar viendolo y los penaltis han sido de infarto.
Vamos Granada!
He visto ahora el resumen del partido, que locura!! emocionante no ha podido ser más, el Granada un pasito más para estar entre los grandes, la siguiente eliminatoria si que no me la pierdo, vamos Granada!!!
vaya partidazo el de esta tarde, creo que de lo mejorcito de segunda division este año
vamos granada :)
Granada, te quiero. No hay más palabras, están cumpliendo un sueño histórico. Gracias por darnos estas alegrias a los granadinos en estos días. Gracias [oki]
KoJiKaBuTo escribió:
nacho11081995 escribió:Bueno, el año que viene tendremos derbi, Depor-Celta, hay que ver el lado positivo xD

No seas cabrito y no tientes a la suerte [+risas] ..... conoces a Earl? Piensa en el Karma. Vosotros tambien os jugais un derby XD

ya, el valladolid se enfrentaria al numancia pero voy a dejarlo estar xD no se sabe lo que hará el karma
cartageneros,quien es vuestro nuevo entrenador?
Un robo eso es lo que fue, aunque la princiupal culpa es de Michu
CoyoteWB escribió:OEEEEEEE! OEEEEEE! OEEEEEE! OEEEEEEE!

La virgen que sufrimiento en el campo, he sufrido mas que cristo camino la cruz, en serio... menos mal que al final ha sido para bien.

Joder con dos palos y dos penaltys fallados, he visto con el cambio de Ighalo todo perdido y ya cuando ha fallado Calvo y Michu tenia el pase...madre de diox....
Eso si cuando despues Roberto ha marcado y luego ha parado el ultim penalty..ha sido ya un orgasmo casi..joder que caras teniamos todos en las gradas, que si saltando, algunos casi llorando , otros con la mirada perdida. Es que ha sido unn partido epico y de los mejores que he visto por la emocion y sin duda el mejor que he visto estando en el estadio.

En fin os leia desde el campo y ya veia el apoyo al Granada ¬¬ xD

Bueno por ultimo, alguien (el sabe quien es) preguntaba el miercoles que como habiamos quedado, hoy le puedo decir que hemos pasado de eliminatoria. [poraki] [poraki] [poraki] no se si va a poder con tanta bilis, como nos de por subir.

Y al profeta ese que antes estaba por aqui (el sabe tambien quien es) que daba todo por bien empleado si no subia el Granada, decirle que va camino de estar tan acertado como de costumbre y que gracias por la bendicion. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] Entiéndenos hombre, llevamos en este hilo 3 años y ya somo todos rayistas, cartageneros y celtistas [plas]

Con partidos como estos... cómo me alegro de haber subido directo... madre del amor hermoso!!! Y aún queda el de hoy y los 2 partidos de la final.... ay madreeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Kurt Russell escribió:Un robo eso es lo que fue, aunque la princiupal culpa es de Michu

Por el penalty fallado??? decir eso es una crueldad macho...
Kurt Russell escribió:Un robo eso es lo que fue, aunque la princiupal culpa es de Michu

Espero que si Michu continúa en el Celta no celebras más ni un gol suyo. Supongo que serás muy joven, porque cuando seas "más viejo" y falles en tu trabajo (que fallarás) verás lo guay que sienta que te hagan lo que tú haces.

Un saludo.
2688 respuestas