[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Lo que hay en medio del escudo del Sabadell es una cebolla???
ferdy,anque tu rayo este en 1a,vas a seguir yevando tu el hilo?sino para que alguno de los asiduos que hayan estado por aqui estos años se haga cargo.
Dudo que lo quiera seguir llevando, es más, va a escapar en cuanto pueda el cabrón XD
Voto por Lidl, si no sube el Celta, claro.

XD XD XD XD

PD: El perdío [+risas]
Espero que al final del año el voto sea nulo :P
Hombre, yo no tendría problemas, pero espero ni si quiera que tener problemas, así irían las cosas mejor :)
Eso sí, os visitaría siempre chicos!

Por cierto, se rumorea que el Granada no va a vender entradas a la afición visitante...
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿No han renovado a TOCHÉ?

Pero si es un killer.
sancho18 escribió:¿No han renovado a TOCHÉ?

Pero si es un killer.

Más bien ha sido él quien no ha querido renovar. Le ofrecieron hace un tiempo una oferta muy buena (300.000€ y tres temporadas) y creo que mañana volverán a retomar los contactos. Dudo muchísimo que se quede, se irá a otro club , más ahora que el majara no calla.
Suena que su sustituto será Berry Powel que junto Goiría (con una excelente media de un gol cada 42 partidos XD) formarán la delantera.

Al que no han renovado, ni intenciones por excusas absurdas, ha sido Víctor. Un tío que pese sus 37 años ha aportado 11 goles y bastantes asistencias esta temporada.
Las cosas inexplicables de este club. :-|

Lidl escribió:Por cierto, se rumorea que el Granada no va a vender entradas a la afición visitante...

No me hagas mucho caso... Creo que es obligatorio reservar un tanto por cierto de entradas visitantes.
Lidl escribió:Dudo que lo quiera seguir llevando, es más, va a escapar en cuanto pueda el cabrón XD

Tanto como escapar no jeje, pero lo suyo es que abra el hilo algún aficionado de un equipo de segunda, no? de vez en cuando me pasaré para ver que tal os van las cosas jeje

Además que en EOL ya no me meto apenas... sólo me meto en este hilo y poco más, de vez en cuando en 360 o ps3 pero muy muy poco... para todo lo demás tengo otro foro que es un pelín (sólo un pelín) más alocado, verdad Lidl??? [qmparto]
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Dudo que lo quiera seguir llevando, es más, va a escapar en cuanto pueda el cabrón XD

Tanto como escapar no jeje, pero lo suyo es que abra el hilo algún aficionado de un equipo de segunda, no? de vez en cuando me pasaré para ver que tal os van las cosas jeje

Además que en EOL ya no me meto apenas... sólo me meto en este hilo y poco más, de vez en cuando en 360 o ps3 pero muy muy poco... para todo lo demás tengo otro foro que es un pelín (sólo un pelín) más alocado, verdad Lidl??? [qmparto]

Ya somos 2 Imagen
Deberíamos crear uno ahí jajajaja

PD: A menos de 24 horas del inicio del sueño. Muchísima suerte a los 4, pero espero que sea mi equipo el que suba. HALA CELTA!
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Aterm escribió:
sancho18 escribió:¿No han renovado a TOCHÉ?

Pero si es un killer.

Más bien ha sido él quien no ha querido renovar. Le ofrecieron hace un tiempo una oferta muy buena (300.000€ y tres temporadas) y creo que mañana volverán a retomar los contactos. Dudo muchísimo que se quede, se irá a otro club , más ahora que el majara no calla.
Suena que su sustituto será Berry Powel que junto Goiría (con una excelente media de un gol cada 42 partidos XD) formarán la delantera.

Al que no han renovado, ni intenciones por excusas absurdas, ha sido Víctor. Un tío que pese sus 37 años ha aportado 11 goles y bastantes asistencias esta temporada.
Las cosas inexplicables de este club. :-|

Lidl escribió:Por cierto, se rumorea que el Granada no va a vender entradas a la afición visitante...

No me hagas mucho caso... Creo que es obligatorio reservar un tanto por cierto de entradas visitantes.

Pues POWELL tiene muy buena pinta. Aquí hay un forero que siempre habla bien de él.
Paco Gómez terminará de hundir al Cartagena, él y su pitonisa. JIM fuera, y al día siguiente fichando por el Levante. Victor no renovado (a ver lo que dura en el mercado, porque es un tio que está para jugar todos los partidos). Toché con pintas de que va a cambiar de aires... y no mencionamos a Cygan, que ha tenido sus enganchadas con el Presidente. Eso, y que a mitad de temporada se funden al Director Deportivo por indicaciones de la vidente.... Penoso.
6 horas y 25 minutos... Puf, yo es que no puedo... Imagen
Me he puesto a buscar y dejo aquí el aporte por si os interesa. Tanto la segunda cadena gallega (TVG2) como la segunda cadena andaluza (Canal Sur 2) retransmitirán en directo el Celta-Granada. Algo que ver esta tarde, que este Granada me ha llamado la atención y tengo ganas de ver un Málaga-Granada en Primera :)
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo veré por pirlotv.com. Aún no sé si arriesgar 10 euritos en Internet. Si jugase Geijo, ápostaba por la victoria visitante. Ahora no sé lo que haré.
Quizá apuesto por el 1-1 o incluso el 2-2.

Pues no, al final he apostado 10 euros a que en el descanso gana el Granada y luego el Celta empata. Se paga a 15 euros, por lo que podría ganar 150 euros.
joder que asco de segunda divison no se como pueden estar equipos sin historia como huesca,alcorcon,girona y las cacas de los filiares que tenian que jugar una liga de filiares y luego equipos historicos como son el tenerife ,alaves ,cadiz,r.oviedo y mi equipo la ud salamanca esten en 2ªb a ver cuando hay justicia en el futbol.bueno espero que suba el elche que es el unico de los equipos que esta en play-off que me cae bien .
volveremos otra vez volveremos a segunda salamanca ale ale ;) .
Hombre, habrá que dar oportunidades a todos...aparte, si un histórico baja es por que lo ha hecho mal.

De todas maneras, yo creo que no vendría mal una tercera división profesional.
largeroliker escribió:Me he puesto a buscar y dejo aquí el aporte por si os interesa. Tanto la segunda cadena gallega (TVG2) como la segunda cadena andaluza (Canal Sur 2) retransmitirán en directo el Celta-Granada. Algo que ver esta tarde, que este Granada me ha llamado la atención y tengo ganas de ver un Málaga-Granada en Primera :)

Seguro?? Donde lo has visto? Me resulta raro que lo retransmita la gallega...
Uy, qué fallo. Resulta que era el Celta-Granada, sí...pero de Liga [+risas]

El de promoción creo que lo ponen en Gol T, no sé ya si en más sitios también.
GolTV y Canal+ Liga.
No me da pasado el puto tiempo, estoy ya en el sofá con las pipas. A ver que hago durante esta hora [+risas]
hay nervios por ahi???

No mucha gente en Balaidos no?
Partido igualado e insulso.
CoyoteWB escribió:Partido igualado e insulso.

Partido MUUUUY aburrido. No sé que cojones hacemos con Garai y con la línea de 5 la verdad...
demasiado respeto se tienen... a ver si se les quita la vergüenza...
como el celta no le eche un poco más de testosterona, me temo que la "pretemporada" le va a valer de poco ....
El Granada le veo mas fino ehhh... el Celta es que juega muy alocadamente... no sé...

PD: Bueno, entra Michu, este moja FIJO!
ferdy_vk escribió:El Granada le veo mas fino ehhh... el Celta es que juega muy alocadamente... no sé...

XD XD XD

Ya sabemos quien es la pitonisa de Paco Gómez.
MIIIIIIIIIIIIIIICHUUUUUUUUUUUUU!!!!

Edito: ferdy, te quiero Imagen
ferdy_vk escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puto crack el ferdy , como se nota que ya es de primera. [poraki]

Goooool
Puf, vaya hostia de Iago a Roberto. Pero bueno, ya ha pedido perdón nada más darle. Amarilla muy merecida.
Se le ha ido la pinza un poco a Iago ehhhh, porque el balón ya estaba lejos... le ha perdonado la roja, le ha dejado el ojo que ni Mohammed Alí...
finaaal .

enhorabuena amigo Lidl , vaya pesca habeis sacado de este espeso partido (debe ser cosa de ser marineros) ....
un 1-0 que puede ser muy importante , aunque ojito .... el granada es de golear en los carmenes.
No puedo, no puedo, no puedo, no puedo. Joder, vamos coño, 1-0 y la vuelta. VAMOOOOOOOOS!!!
1-0 es un resultado cojonudísimo!!! como os de por marcar en Granada os tienen que enchufar 3...

Vaya forma de coronarme [qmparto] No me odies Coyote [+risas]
Pronostica un 1-1 y te invito a una mariscada junto a Koji Imagen
Lidl escribió:Puf, vaya hostia de Iago a Roberto. Pero bueno, ya ha pedido perdón nada más darle. Amarilla muy merecida.

y corto se ha quedado. Si se llega tarde y se da a una pierna es peligroso pero si se da en la cabeza.... vamso unas luces el Iago.

Aun recuerdo cuando Baltazar se cargo a Gallardo por algo similar.

Partido malo, y mas o menos lo que se preveia. Sin Geijo nos vamos a comer un colin.... en fin si buscaron al Celta en lugar del Valladolid es para darles un diploma.

Luego el Fabri otra vez haciendo cambios en el 80....en fin. A ver que pasa el sabado pero creo que pasa el Celta.
CoyoteWB escribió:Luego el Fabri otra vez haciendo cambios en el 80....en fin.

A Fabri por mucho que lo vistan de seda .... Fabri se queda .

¿no está Geijo para la vuelta? [comor?]
CoyoteWB escribió:
Lidl escribió:Puf, vaya hostia de Iago a Roberto. Pero bueno, ya ha pedido perdón nada más darle. Amarilla muy merecida.

y corto se ha quedado. Si se llega tarde y se da a una pierna es peligroso pero si se da en la cabeza.... vamso unas luces el Iago.

Aun recuerdo cuando Baltazar se cargo a Gallardo por algo similar.

Partido malo, y mas o menos lo que se preveia. Sin Geijo nos vamos a comer un colin.... en fin si buscaron al Celta en lugar del Valladolid es para darles un diploma.

Luego el Fabri otra vez haciendo cambios en el 80....en fin. A ver que pasa el sabado pero creo que pasa el Celta.

La verdad es que podría ser roja. Tengo el partido grabado, y después de ver 3 o 4 veces el gol ( XD ) puse la repetición de la jugada. Pero hombre, es su primera falta, va con todo pero nada más darle ya se ve que no iba adrede. Yo creo que fue lo que le salvó, que se diera cuenta de lo que hizo.

La verdad es que el partido ha sido muy malo. Veremos ahora en los Cármenes. Si no pasamos, espero que subáis vosotros, sois lo que mejor me caéis de todos los que estamos ;)

HALA CELTA!

Nop Koji, Geijo no estará (y menos mal para nosotros)
Lidl escribió:Pronostica un 1-1 y te invito a una mariscada junto a Koji Imagen

A mi es que no me van los bichos esos de mar... soy mas de carnazaaaaaa!!!
ferdy_vk escribió:

Bueno, que la ternera gallega también está muy rica, pero las almejas de Carril son inigualables :3
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:

Bueno, que la ternera gallega también está muy rica, pero las almejas de Carril son inigualables :3

Desde que es de primera se ha vuelto más delicao ... [poraki]

Primero de mariscada y luego a catar las "terneras gallegas" [jaja]
KoJiKaBuTo escribió:

Se nos jodio el hombro en una jugada tonta de cojones frente al Huesca hace ya un mes lo menos y parece que no va a poder jugar ya.... solo tenemos Ighalo...para mi insuficiente :(

De todas maneras el sabado veremos, yo ire al campo (como casi siempre) pero estoy resignado. Al menos en casa no somos caguetas y se nota. Fuera lo somos y asi nos va, pero lo dicho Fabri no cambia acojonao y cambios? pa que...
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:

Desde que es de primera se ha vuelto más delicao ... [poraki]

Primero de mariscada y luego a catar las terneras gallegas [jaja]

Vosotros que sois de pueblo comeis cada cosa...
Una ración de esas mierdas vale 15€ Imagen

Pero yo sé conseguirlas a mejor precio Imagen

Y el sábado, espero que se vea un partido mejor. El mejor equipo visitante contra el mejor equipo local creo que es. Por lo menos pinta interesante.
CoyoteWB escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Se nos jodio el hombro en una jugada tonta de cojones frente al Huesca hace ya un mes lo menos y parece que no va a poder jugar ya.... solo tenemos Ighalo...para mi insuficiente :(

De todas maneras el sabado veremos, yo ire al campo (como casi siempre) pero estoy resignado. Al menos en casa no somos caguetas y se nota. Fuera lo somos y asi nos va, pero lo dicho Fabri no cambia acojonao y cambios? pa que...

Aquí en Cartagena conocemos de sobra su "amarretiguismo"
De todas formas yo no veo la eliminatoria decidida ni mucho menos .... eso sí , la ausencia de Geijo lastra mucho al Granada pero el factor campo es muuuy importante.
Lidl escribió:Una ración de esas mierdas vale 15€ Imagen

Pero yo sé conseguirlas a mejor precio Imagen

Y el sábado, espero que se vea un partido mejor. El mejor equipo visitante contra el mejor equipo local creo que es. Por lo menos pinta interesante.

Hombre, unas chirlitas o almejitas si que me gustan, ahí con bien de salsita [burla2] , pero bichos de esos mas grandes no... me dieron a probar una ostra y casi vomito [sonrisa]. Y luego las gambas me gustan a la plancha, pero que me las den peladitas [qmparto] , que me da cosa arrancarles las patas y la cabeza [Ooooo]
Bueno el primero paso esta dado , ahora a rematarlo en los Carmenes Hala Celta! :)
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:Hombre, unas chirlitas o almejitas si que me gustan, ahí con bien de salsita [burla2] , pero bichos de esos mas grandes no... me dieron a probar una ostra y casi vomito [sonrisa].

Menudo bárbaro estepario estas hecho , que no sabes apreciar lo bueno del mar ... [qmparto]

Y luego las gambas me gustan a la plancha, pero que me las den peladitas [qmparto] , que me da cosa arrancarles las patas y la cabeza [Ooooo]

.... Y al mismo tiempo pijico [carcajad]

Un bárbaro pijo ... tu quien eres , ¿Bon Jovi? [poraki]
2688 respuestas