[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Bueno, ya estoy aqui unida, otro año más, aunque visto lo visto igual el año que viene me abono al basket... [carcajad] [carcajad]
estelamarinera escribió:Bueno, ya estoy aqui unida, otro año más, aunque visto lo visto igual el año que viene me abono al basket... [carcajad] [carcajad]

No te quites del Hércules!!! A las buenas y a las malas hay que ser de tu equipo!!!
ferdy_vk escribió:
estelamarinera escribió:Bueno, ya estoy aqui unida, otro año más, aunque visto lo visto igual el año que viene me abono al basket... [carcajad] [carcajad]

No te quites del Hércules!!! A las buenas y a las malas hay que ser de tu equipo!!!

Y tu que haces aqui y no festejando que tu Rayo vuelve a primera?? [+risas] [+risas]
estelamarinera escribió:
ferdy_vk escribió:

Y tu que haces aqui y no festejando que tu Rayo vuelve a primera?? [+risas] [+risas]

Es que aún no es matematico... yo que sé... igual luego me acerco a ver si hay gente...
ferdy_vk escribió:
Es que aún no es matematico... yo que sé... igual luego me acerco a ver si hay gente...

Vete ya y disfruta! , ostia pijo huevoh ! .... al final va a ser verdad que no quieres irte del hilo y perdernos de vista ! [carcajad] [poraki]
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:

Vete ya y disfruta! , ostia pijo huevoh ! .... al final va a ser verdad que no quieres irte del hilo y perdernos de vista ! [carcajad] [poraki]

Ah, pero acaso lo dudabas? Imagen
Lidl escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:

Ah, pero acaso lo dudabas? Imagen

Anda calla ... que tu eres el próximo [angelito]
No lo creo, pienso que seguiremos aquí un añito más Koji [+risas]
Lidl escribió:No lo creo, pienso que seguiremos aquí un añito más Koji [+risas]

Si sigues , ya tenemos un veterano para crear el hilo del año que viene .... y si no , me invitas a una mariscada :p .

Ve ahorrando .... ;)

Pd. El Depor se abona al hilo .
Te la pagó eh! XD
Pues bueno, parece que para el año va a haber derbi gallego en 2ª...
Lidl escribió:Te la pagó eh! XD

¿ Depor - Lugo ? ^^
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:Te la pagó eh! XD

¿ Depor - Lugo ? ^^

Por el bien de tu paladar, ojalá sea así jajajaja
Lidl escribió:Pues bueno, parece que para el año va a haber derbi gallego en 2ª...

Que lástima, fíjate que pensé hace unos meses que la temporada que viene iba a haber derby gallego pero no imaginé que fuese en segunda... :( A ver que tal el Celta, que Galicia tiene que tener un representante en la primera división de la liga española.

Un saludo.
He visto hace un rato las declaraciones de Valerón ..... con la afición animando al fondo (envidia por lo que me toca).
Estaba que no se lo creía , nervioso y casi descolocado , pero afirmando que ahí estaría el año que viene con el equipo. Me ha tocado la fibra.

20 años consecutivos del Depor en primera ......... tiene que ser duro bajar a lo que para algunos es el infierno e ironicamente para otros podría considerarse casi como el paraiso.
He visto que el Valladolid no cuenta para los Play off. ¿Será que si queda? Me imagino que el Barcelona B no contará. Sacadme de la duda.
Mebsajerodepa escribió:He visto que el Valladolid no cuenta para los Play off. ¿Será que si queda? Me imagino que el Barcelona B no contará. Sacadme de la duda.

el barça B no cuenta para play off,pero el valladolid ? donde has visto eso? claro que cuenta.
Otro empate en casa jajaja , no ganamos ni que nos dejen jajaja , bueno mas cerca los play-off si pierde hoy el xerez estamos ya matematicamente? si alguien lo sabe que lo diga , saludos! :)
Con lo del Valladolid, me he equivocado. Perdón. [ayay]
Joder, que grande. Enciendo la tele, y lo primero que me encuentro es un 1-0 en el marcador y una bandera republicana. Gracias Rayo! XD
Pino Zamorano haciendo de las suyas..menuda expulsion de Amaya..... el otro ahce teatro, pero es que Amaya no es que no lo roce es que hay un hueco considerable...
Bueno, aunque no haya terminado el partido (este último gol, el tercero, ha sido un golazo de falta) se puede decir ya ¡enhorabuena al Rayo Vallecano! Me alegra mucho que haya sido el Rayo el que acompañe al Real Betis a la liga de primera por todo lo que ha sufrido, lo que le queda por sufrir y por la humildad que despide esa afición.

Enhorabuena también a ti, ferdy ;).

Un saludo.
Playoff asegurado!!
(joder, dejadme celebrar algo, que llevo muchísimo con todo derrotas Imagen
El año que viene quien se hara cargo de este precioso hilo? jaja
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ENHORABUENA AL RAYO!!!!!!!!!

Vengo del Teresa Rivero, ha sido la mejor mañana de mi vida [tadoramo] [tadoramo]
A PRIMERAAAAAAAAA OEEEEEEEEEE A PRIMERAAAAAAAAAA OEEEEEEEE A PRIMERAAAAAAAAA OEEEEEEEEEE A PRIMERA EEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Tomaaaaaaaaaa!!!! Joder qué mal lo hemos pasado tra la expulsión de Amaya, íbamos 1-0 pero veía el empate... menuda explosión de alegria con el gol de Armenteros (vaya regalo del defensa madre mia xD) y ya con el 3º de Susaeta ha sido indescriptible, encima lo he grabado con la cámara jajaja.

Luego os pongo un reportaje gráfico [plas]

SI SE PUDO!!! SI SE PUDO!!! SI SE PUDO!!!

Lidl escribió:Joder, que grande. Enciendo la tele, y lo primero que me encuentro es un 1-0 en el marcador y una bandera republicana. Gracias Rayo! XD

VK es Republicana [oki]

[quote"CoyoteWB"]Pino Zamorano haciendo de las suyas..menuda expulsion de Amaya..... el otro ahce teatro, pero es que Amaya no es que no lo roce es que hay un hueco considerable...[/quote]

En el estadio no sé si era falta o no, pero a Amaya se le ha visto indignado haciendo gestos como que había dado al balón... pero según dices y según el directo del Marca esta claro que no era nada de nada... en fin... que le follen al Pino Zamorano ese xD

_BrUcE-LeE_ escribió:ENHORABUENA AL RAYO!!!!!!!!!

Vengo del Teresa Rivero, ha sido la mejor mañana de mi vida [tadoramo] [tadoramo]

Enhorabuena a ti también!!! Me he subido a la fuente y todo jejeje pero estaba sin agua... BUUUUUUU!!!
Grande Rayooo!!!! El año que viene ire a Mestalla cuando vengais, que ganas!
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Las pongo en SPOILER para no descuadrar el foro!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coke!!
Imagen

Que vienen que vienen CH CH!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No soy yo, pero tenía a Piti tan cerca...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trejo!!! A las Armas que se ha marcado con el Bombo xD
Imagen

Imagen

GOL DE SUSAETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el tercero!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WAk2g011OA4

En mi perfil de youtube tengo maaaaaaaaaaas videos, EMOCION!!!!! OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Grande Rayo!de nuevo a primera,donde debe estar!
ferdy_vk escribió:FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Las pongo en SPOILER para no descuadrar el foro!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Coke!!
Imagen

Que vienen que vienen CH CH!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No soy yo, pero tenía a Piti tan cerca...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trejo!!! A las Armas que se ha marcado con el Bombo xD
Imagen

Imagen

GOL DE SUSAETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA el tercero!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=WAk2g011OA4

En mi perfil de youtube tengo maaaaaaaaaaas videos, EMOCION!!!!! OEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Aiiii que bonito el video, cuando salta la gente al campo y todo, que me emociono! Me acuerdo del año pasado del Hercules, ojala el año que viene se volviera a repetir, mientras tanto a sufrir!
Felicidades ferdy's! Con todo el lío que montó la familia Ruiz-Mateos, tiene mucho mérito el ascenso del Rayo.
Enhorabuena!!
Enhorabuena al rayito! Esperemos coger vuestro testigo.
Aterm escribió:Felicidades ferdy's! Con todo el lío que montó la familia Ruiz-Mateos, tiene mucho mérito el ascenso del Rayo.
Enhorabuena!!

Al final el Cartagena-Rayo... ni chicha ni limoná... [+risas]

Bueno nosotros nos jugamos ganar el campeonato... pero el Betis nos lleva 3pts y el gol-average... así que tiene que pinchar los 2 partidos [alien]
Let's go Celta!!! , quedan 2 jornadas ai que intentar ganar el factor campo para el play-off a 4 partidos de primera!! [carcajad]
aupa rayito, a ver a cuanto ponen el abono este año que puede que me lo pille
ferdy_vk escribió:

Bueno nosotros nos jugamos ganar el campeonato... pero el Betis nos lleva 3pts y el gol-average... así que tiene que pinchar los 2 partidos [alien]

Pero pensar en la fiesta, hombre! Dejad que por lo menos el ciclo del mejor Cartagena termine bien en el Cartagonova. XD
Por lo menos que veamos una victoria, quién sabe si la última. XD Que la próxima temporada pintan bastos por aquí. Entre que se va el entrenador junto los mejores jugadores, con un director deportivo nuevo y con el presidente cada vez más majara. Puff... [mad]
Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:

Pero pensar en la fiesta, hombre! Dejad que por lo menos el ciclo del mejor Cartagena termine bien en el Cartagonova. XD
Por lo menos que veamos una victoria, quién sabe si la última. XD Que la próxima temporada pintan bastos por aquí. Entre que se va el entrenador junto los mejores jugadores, con un director deportivo nuevo y con el presidente cada vez más majara. Puff... [mad]

que jugadores se os van??

parece que me queda poco para volver al hilo.
Felicidades al BETIS y RAYO!!

A me toca sufrir con mi depor en segunda =( esperemos que solo sea un año.
AlexGil escribió:que jugadores se os van??

Terminaría antes con quiénes se quedan. [+risas]
Se marchan la amplía mayoría, sólo quedarán 9 con contrato al finalizar la temporada.
Toché, Botelho, Longás, Cala y Casilla que han sido los mejores esta temporada se marchan (finalizan contrato/regresan a sus clubes). Víctor está pendiente su renovación.
Los cedidos que no han aportado nada (José Carlos, Rodri y Jordi Pablo) y los que terminan contrato que dudo mucho que renueven alguno (Cygán, Pablo, Iñaki, Clavero, Expósito, Riga y un brasileño-alemán que rondará los 40 años XD).

Ya veremos que tal lo hace el murcianista Ángel Quirantes como director deportivo. No lo tiene fácil, debe hacer una plantilla nueva y un 25% más barata que la anterior.

Suerte al Murcia. Lo tiene medio hecho con ese 2-0.
shinta_hid escribió:aupa rayito, a ver a cuanto ponen el abono este año que puede que me lo pille

Ale ale, ahora que subimos todo dios es del Rayo... nah, cuanta más gente mejor, pero teniendo 11.000 abonados con un estadio de 14.700 asientos... me da que igual hay que hacer lista de espera y todo... [+risas]

Pues este año, en el lateral de arriba (tribuna alta de preferencia) que se ve cojonudo el abono me costó 145€, este año en 1ª no creo que baje de 250... hay que sacar pasta de algún lado para fichar gente buena, que tenemos muchos cedidos y gente que acaba contrato que supongo que se irán por miedo a los impagos...no sé... me veo el año que viene acabando la Liga con 12 puntos batiendo el récord negativo del Sporting [plas]

PD: Tenéis que ver este video de la celebración: http://www.lasexta.com/sextatv/futbol/l ... /429493/81

Como se les va la pinza al míster Sandoval, Coke y Piti (imitando al Ruiz-Mateos [qmparto] )... joder vaya pedo llevaban ahí jajaja

Y luego en Telemadrid hubo un especial del Rayo y pusieron un video de los jugadores zarandeando un coche de LaSexta y de golpe viene la poli... y los jugadores todo cortados dicendo "nahhh que somos los del Rayo que hemos subido... y tal... jaja :Ð
Aterm escribió:

Se marchan la amplía mayoría, sólo quedarán 9 con contrato al finalizar la temporada.
Toché, Botelho, Longás, Cala y Casilla que han sido los mejores esta temporada se marchan (finalizan contrato/regresan a sus clubes). Víctor está pendiente su renovación.
Los cedidos que no han aportado nada (José Carlos, Rodri y Jordi Pablo) y los que terminan contrato que dudo mucho que renueven alguno (Cygán, Pablo, Iñaki, Clavero, Expósito, Riga y un brasileño-alemán que rondará los 40 años XD).

Ya veremos que tal lo hace el murcianista Ángel Quirantes como director deportivo. No lo tiene fácil, debe hacer una plantilla nueva y un 25% más barata que la anterior.

pues os quedais en cuadro.o acertais fichando jugadores a coste bajo o lo podreis pasar mal.
el otro dia me comentaron que si el murcia subia quuzas se ficharia a toche y longas.toche si estaria bien pero longas no me acaba de convencer.sabeis algo de esto por cartagena?
AlexGil escribió:
Aterm escribió:

pues os quedais en cuadro.o acertais fichando jugadores a coste bajo o lo podreis pasar mal.
el otro dia me comentaron que si el murcia subia quuzas se ficharia a toche y longas.toche si estaria bien pero longas no me acaba de convencer.sabeis algo de esto por cartagena?

Pues sí , partiremos practicamente de cero y con bajo presupuesto ... a ver que nos sale .
El rumor de toché y longas al murcia si ascendía si salio pero lo veo improbable , por lo menos Toché (que tiene varios equipos detras suyo) .... longas si puede terminar allí.
Toché al parecer tiene muchas papeletas de acabar en el Celta. Se entendía bien con De Lucas, no? :P
Demos la bienvenida al nuevo equipo de 2ª División:

Imagen

0-0 en Sabadell y 1-1 en Éibar. El clásico SABADELL vuelve a sus fueros 18 años después [oki]

Y esta tarde la otra eliminatoria de campeones de grupo, Lugo-Murcia con un 2-0 para los pimentoneros... parece hecho pero no hay que fiarse.
Vuelven los arlequinados...hacia ya años, yo aun los recuerdo cuando jugaron en primera.
EL MURCIA VUELVE A 2a.

partido muy duro para el murcia,el lugo ha llevado la iniciativa y apenas a sufrido.marco el 1-0 y se fue al ataque.en el 91 le anularon 1 gol por falta al portero.al final el murcia hizo valer el 2-0 de la ida y acabo ganando la eliminatoria.
Joder, pues a ver si va a ser cierto que en la Federación tienen algo en contra de los equipos gallegos Imagen
Y ahora acaba de subir el Real Murcia, con polémica además... iban perdiendo 1-0 (ganó 2-0 en la ida) y en el 93 le han anulado un gol al Lugo bastante polémico... el portero tenía el balón en la mano y el del Lugo se la ha birlado... no sé si eso es falta o no.... Enhorabuena de todas maneras!!!

Un añito han durado en el pozo... el año que viene de nuevo el derby Cartagena-Murcia [carcajad]

Imagen
ROBO al Lugo , espero que suba en las eliminatorias siguientes :)
Ahora mismo el Salamanca sería nuevo equipo de 2ªB... el Nastic va ganando y el Salamanda perdiendo...
ferdy_vk escribió:Y ahora acaba de subir el Real Murcia, con polémica además... iban perdiendo 1-0 (ganó 2-0 en la ida) y en el 93 le han anulado un gol al Lugo bastante polémico... el portero tenía el balón en la mano y el del Lugo se la ha birlado... no sé si eso es falta o no.... Enhorabuena de todas maneras!!!

Un añito han durado en el pozo... el año que viene de nuevo el derby Cartagena-Murcia [carcajad]

Imagen

Se le ha quitado cuando la tenia prácticamente agarrada con las dos manos, falta clarísima.

Y el año que viene a primera [sonrisa]
2688 respuestas