Me encantaría ir a Vigo a ver ese Celta-Rayo, pero los muy HDP han puesto el partido a las 19:00 el domingo... por lo que llegaría a casa a las 5 o 6 de la mañana para luego entrar a currar a las 7... pues como que no... y los del Celta poniendo las entradas de visitante a 35 pavazos... se creen que somos del Madrid??? joder, que somos vallekanos!!! semos proooooooobes...
Rataerte escribió:Si la verdad muy mal se tendria k poner la cosa para no jugar la liguilla ,
le ganamos al Rayo el domingo y ya esta jajaa
NO, NO, EH, EH, NO, NO... no me toqueis los huevecillos, que los del Salamanca vinieron y nos dijeron "jo tios, dejaros perder, que tenéis 11pts de ventaja sobre 18pts... jo tios, que ya lo tenéis hecho y nosotros nos jugamos la vida, jo tios...", y dijimos "bueeeeeenos, vaaaaaaaale" y perdimos...
Luego vinieron los del Elche y nos dijeron: "jo tios, dejaros perder, que tenéis 11pts de ventaja sobre 15pts... jo tios, que ya lo tenéis hecho y nosotros nos jugamosel play-off, jo tios...", y dijimos "bueeeeeenos, vaaaaaaaale" y perdimos...
Y ahora venís vostros con la misma cantinela??? NO, NO, EH, EH, NO, NO...
Lidl escribió:Ayer el partido no ha estado nada mal... Creo que sólo ha habido un fallo, el de Murillo, y nos costó un gol. Ahora a ver que tal contra el Rayo, si les ganamos, le podemos meter un poquito de presión
Por cierto, si os gustan las canciones míticas de toda la vida, igual os gusta esto
http://www.youtube.com/watch?v=Juq6IuaFnW0
Masmola tu spidermanguitar shur
Por cierto, ya te contesté en youtube, demasiada distorsión para mi gusto...
Joder, a ver si me pongo a tocar algo, que me compré la guitarra en diciembre y ya llevo como 3 meses sin cogerla... no tengo huevos a aprender... puto perro de mierda que soy, a ver si me arrolla un bus un dia de estos que pille la bici...
Hispalense escribió:¡Al final sí que voy a Tarragona! Lo que tengo un problema, y es que no tengo entradas, ni sé si las puedo pillar el mismo domingo en las taquillas, o qué.
Al final me veo viendo el partido en algún bar al lado del Nou Estadi (que supongo que habrá), a ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre esto. Merci.
Hombre, no creo que se gasten las entradas... el otro día en el campo del Nastic habia poco mas de media entrada... y jugandose la vida que estaban... flipo...