[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Ferdy hoy podemos ser equipo de primera?? O es complicado por la derrota del sabado?? Si ganamos y pierden celta y granada somos de primera?? O habria que esperar al tema del Granada-Barça b??

Saludos!!

P.D. Yo ya voy camino de vallekas, que vivo a 1:15 de Madrid y luego me pilla atasco en la albufera.
ferdy_vk escribió:
CoyoteWB escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Alguien sabe que ha pasado con los puntos del Barça B?, mi padre me ha dicho que nos los han dado, pero yo no lo he visto en ningun diario...

QUe nos lo han dado? no se yo nada y mira que lo dudo. Vamos pasa eso y puedo empezar a pensar que a veces se hace justicia.
http://granadacf.ideal.es/noticias/2011-05-11/260049-comite-apelacion-puede-resolver-sobre.html

Justicia? no jugó el siguiente partido y punto, yo no le veo tanta polémica. Que jugara con el primer equiop ya es otra cosa... vamos es de traca que se quieran llevar 3 puntos en un partido perdido ¡4-0!... madre mía...

Tu viste el partido? PUes deberias verlo y verias el 4-0 porque y como fue.

Por otro lado no te voy a repetir lo que ya se hablo en su dia. El no debio jugar ni con el B ni con el A o como coño va eso. Te suspenden no juegas el partido a las 20:00 y si puedes jugar con el A a las 22:00. pues menudo castigo para un jugador.

Nada que agreda a otro jugador y si le sancionan 10 partidos y como premio los juegue con el A o el C, si tu lo ves logico, me parece bien. Para mi ess no es justicia.
Y eso a parte del robo que nos han hecho.

EDITO: Si van a volver a recurrir, tampoco va a servir pero bueno.
bekku escribió:Ferdy hoy podemos ser equipo de primera?? O es complicado por la derrota del sabado?? Si ganamos y pierden celta y granada somos de primera?? O habria que esperar al tema del Granada-Barça b??

Saludos!!

P.D. Yo ya voy camino de vallekas, que vivo a 1:15 de Madrid y luego me pilla atasco en la albufera.

A ver, al Granada yale han quitado la razón 2 veces, por lo que no creo que se la den más tarde...

Vamos, que si ganamos al Elche y el Granada y Celta empatan o pierden nos vamos para la fuente de la Asamblea [oki]

Yo ya me he preparado la tortilla para el bocata del descanso [plas]
ferdy_vk escribió:
bekku escribió:Ferdy hoy podemos ser equipo de primera?? O es complicado por la derrota del sabado?? Si ganamos y pierden celta y granada somos de primera?? O habria que esperar al tema del Granada-Barça b??

Saludos!!

A ver, al Granada yale han quitado la razón 2 veces, por lo que no creo que se la den más tarde...

Vamos, que si ganamos al Elche y el Granada y Celta empatan o pierden nos vamos para la fuente de la Asamblea [oki]

Yo ya me he preparado la tortilla para el bocata del descanso [plas]

VAmos a ver, yo ya se y sabia que no se le iba a dar la razon, pero decir que no es justo que se lo den por el 4-0 primero es mezclar, porque una cosa con la otra no tiene que ver y segundo si se ve el partido, si que seria justo decir que esos 3 puntos deberian ser nuestros, porque fue un robo y de los gordos. Pero vamos que eso es aparte.
Bueno, Celta empata y Rayo pierde por lo que ahora mismo si los de competición no les dan los tres puntos al Granada pues el Real Betis Balompie sería equipo de primera división... Pero no va a poder ser todavía [+furioso].

Un saludo.
Carlos A. escribió:Bueno, Celta empata y Rayo pierde por lo que ahora mismo si los de competición no les dan los tres puntos al Granada pues el Real Betis Balompie sería equipo de primera división... Pero no va a poder ser todavía [+furioso].

Un saludo.

Qué coraje dan estas cosas macho...

Por cierto, el Marca nos ha preparado un reportaje del ascenso bastante majo

http://www.marca.com/reportajes/2011/05 ... on_00.html

No os perdáis la sección de Vota a los jugadores, el Marca le da un 6 a Arzu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otra segunda vuelta deplorable patrocinada por Juan Ignacio y adiós a la clasificación para el play-off. Al menos no fue peor que la anterior, donde tiró el ascenso en pocos partidos. :-|
Hispalense escribió:No os perdáis la sección de Vota a los jugadores, el Marca le da un 6 a Arzu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La musiquita del vídeo de los goles está muy chula incluida con la voz de Manolo Ladrón de Guevara de fondo en los goles del Numancia [qmparto]. Y lo de Arzu... eso fijo que ha sido Tomás Campos, que es muy sevillón (aunque muy buena gente, todo hay que decirlo).

Esperando ganar el título ya.

Un saludo.
Toda la suerte del mundo al Elche de parte de un valencianista que espera que el año que viene este en la elite del futbol español [oki]
Enhorabuena pío píos .
Con la victoria de hoy , poneis unos cuantos puntos de margen con la zona de peligro.
Nosotros con nuestro (ya clásico y habitual) gol en contra antes de los 10 minutos por desajuste defensivo hemos perdido el control , ya que despues las palmas ha montado una maraña defensiva en todo el campo muy efectiva de la que no hemos sabido salir y cuando llegabamos fallaba siempre el último control cerca del area.
El segundo gol , de contra y con la defensa tambien totalmente desajustada y luego encima el paradón de vuestro portero al penalti de Toché pá rematar la faena .... en fin , adios al play-off.
Ahora nosotros a disfrutar de lo que queda de temporada y a pensar en la siguiente , y vosotros a seguir luchando ... aunque habeis dado un gran paso.

Efesé!
Rayo 1-2 Elche

Joder es que lo que tengo que ver joder...que ganas de complicarnos... se nos ponen 0-1 gol de penalty en el puto primer minuto y luego 0-2 en una contra (fantastica, por cierto)... luego entre tanto nosotros fallando ocasiones con un tiro al puto palo... no mereciamos ese 0-2 ni de coña coñísima... luego en la 2ª, ya a tumba abierta con 5 delanteros metimos uno (Delibasic), tiramos ooooootro tiro al palo, el portero del Elche haciendose un par de paradones y para colmo fallamos un penalty en el minuto 88... es acojonante joder! acojonante!!! ya creo que llevamos como 4 o 5 penaltis fallaos esta temporada...

Y el árbitro lamentable, el penalty que le pitan a ellos no sé si fue, pero es que se comió 2 al Rayo increibles, sobretodo uno que le hacen a Piti... de todas maneras los íbamos a fallar... ¬¬

Es que son ganas de complicarse... tenemos 2 partidos en casa seguidos y los perdemos los 2!!! Ya se nos ha puesto el Granada a 9pts... y este domingo jugamos en Vigo... vale, están bastante jodidos, pero es que más no creo que fallen... ya estoy cagado joder!!!

Y lo mejor de todo fué al llegar al coche... multita por aparcamiento... joder!!! estaba aparcado en un sitio que no se puede aparcar, ok, pero es que en dias de partido de toda la puta vida todo dios ha aparcado ahí... y como ayer era un día grande pues ale, a sacar pasta!!!
ferdy_vk escribió:Rayo 1-2 Elche

Joder es que lo que tengo que ver joder...que ganas de complicarnos... se nos ponen 0-1 gol de penalty en el puto primer minuto y luego 0-2 en una contra (fantastica, por cierto)... luego entre tanto nosotros fallando ocasiones con un tiro al puto palo... no mereciamos ese 0-2 ni de coña coñísima... luego en la 2ª, ya a tumba abierta con 5 delanteros metimos uno (Delibasic), tiramos ooooootro tiro al palo, el portero del Elche haciendose un par de paradones y para colmo fallamos un penalty en el minuto 88... es acojonante joder! acojonante!!! ya creo que llevamos como 4 o 5 penaltis fallaos esta temporada...

Y el árbitro lamentable, el penalty que le pitan a ellos no sé si fue, pero es que se comió 2 al Rayo increibles, sobretodo uno que le hacen a Piti... de todas maneras los íbamos a fallar... ¬¬

Es que son ganas de complicarse... tenemos 2 partidos en casa seguidos y los perdemos los 2!!! Ya se nos ha puesto el Granada a 9pts... y este domingo jugamos en Vigo... vale, están bastante jodidos, pero es que más no creo que fallen... ya estoy cagado joder!!!

Y lo mejor de todo fué al llegar al coche... multita por aparcamiento... joder!!! estaba aparcado en un sitio que no se puede aparcar, ok, pero es que en dias de partido de toda la puta vida todo dios ha aparcado ahí... y como ayer era un día grande pues ale, a sacar pasta!!!

Lo de ayer del arbitro fue lamentable, no habia visto algo asi en mucho tiempo, parece ser que ahora se dan cuenta de que podemos subir realmente y no nos van s dejar.

Lo malo no es que juguemos el domingo en Vigo, sino lo que viene despues, que nos visita el xerex, vamos a Cartagena y luego viene el Barça B, tenemos el calendario mas complicado a priori de los equipos que nos estamos jugando la segunda plaza.

Lo mío anoche fue peor que tu multa, ya que me dieron un golpe estando aparcado y algun gracioso me rompió el retrovisor, asi que fijate la gracia.

Saludos
Hombre el calendario no es tan malo... el Celta esta muy tocado y el ascenso direcot ya lo tienen a 10pts y estan 8pts encima del playoff... luego el Xerez y Cartagena ya estan lejos de los playoff y el Barça B no se juega nada... no lo veo tan mal... además creo que hay un Granada-Elche en un par de jornadas... es que incluso perdiendo los 4 partidos que nos quedan dudo que nos pillen...

...pero estoy cagao [rtfm]

Por lo visto no tuvimos una buena noche... penaltys no pitados, penaltys fallados, palos, multas, retrovisor roto... joder, ayer nos miró un tuerto macho [decaio]
Otro empate 1-1 aunque merecimos ganar , la Unión no hizo nada durante todo el partido salvo el gol y otro tiro en la 2ª parte , el play - off practicamente finikitado , aunque no nos veo subiendo ahora mismo somos los peores de los 4 jaja saludos!
Ya lleva varias horas la encuesta de Marca para poner notas a la plantilla del Betis cerrada... :-| Anda que si fuese para preguntar si es más atractivo Mourinho o Joselito, quien es peor persona si Guardiola o Jesucristo, etc... iban también a dejarla 10 horas.

Un saludo.
Por cierto, enhorabuena béticos!!! Ahora si que ya es matematico, que si al Granada ya les han ignorado 2 veces no les van a dar la razón ahora... A FESTEJARLO CABRONES!!!

Rataerte escribió:Otro empate 1-1 aunque merecimos ganar , la Unión no hizo nada durante todo el partido salvo el gol y otro tiro en la 2ª parte , el play - off practicamente finikitado , aunque no nos veo subiendo ahora mismo somos los peores de los 4 jaja saludos!

Hombre, con las derrotas de Cartagena, Girona y Xerez ya lo teneis a 8pts...
Si la verdad muy mal se tendria k poner la cosa para no jugar la liguilla , le ganamos al Rayo el domingo y ya esta jajaa :)
Ayer el partido no ha estado nada mal... Creo que sólo ha habido un fallo, el de Murillo, y nos costó un gol. Ahora a ver que tal contra el Rayo, si les ganamos, le podemos meter un poquito de presión :P

Por cierto, si os gustan las canciones míticas de toda la vida, igual os gusta esto Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Juq6IuaFnW0
¡Al final sí que voy a Tarragona! Lo que tengo un problema, y es que no tengo entradas, ni sé si las puedo pillar el mismo domingo en las taquillas, o qué.

Al final me veo viendo el partido en algún bar al lado del Nou Estadi (que supongo que habrá), a ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre esto. Merci.
Me encantaría ir a Vigo a ver ese Celta-Rayo, pero los muy HDP han puesto el partido a las 19:00 el domingo... por lo que llegaría a casa a las 5 o 6 de la mañana para luego entrar a currar a las 7... pues como que no... y los del Celta poniendo las entradas de visitante a 35 pavazos... se creen que somos del Madrid??? joder, que somos vallekanos!!! semos proooooooobes... ¬_¬

Rataerte escribió:Si la verdad muy mal se tendria k poner la cosa para no jugar la liguilla , le ganamos al Rayo el domingo y ya esta jajaa :)

NO, NO, EH, EH, NO, NO... no me toqueis los huevecillos, que los del Salamanca vinieron y nos dijeron "jo tios, dejaros perder, que tenéis 11pts de ventaja sobre 18pts... jo tios, que ya lo tenéis hecho y nosotros nos jugamos la vida, jo tios...", y dijimos "bueeeeeenos, vaaaaaaaale" y perdimos...

Luego vinieron los del Elche y nos dijeron: "jo tios, dejaros perder, que tenéis 11pts de ventaja sobre 15pts... jo tios, que ya lo tenéis hecho y nosotros nos jugamosel play-off, jo tios...", y dijimos "bueeeeeenos, vaaaaaaaale" y perdimos...

Y ahora venís vostros con la misma cantinela??? NO, NO, EH, EH, NO, NO...

Lidl escribió:Ayer el partido no ha estado nada mal... Creo que sólo ha habido un fallo, el de Murillo, y nos costó un gol. Ahora a ver que tal contra el Rayo, si les ganamos, le podemos meter un poquito de presión :P

Por cierto, si os gustan las canciones míticas de toda la vida, igual os gusta esto Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=Juq6IuaFnW0

Masmola tu spidermanguitar shur Imagen

Por cierto, ya te contesté en youtube, demasiada distorsión para mi gusto...

Joder, a ver si me pongo a tocar algo, que me compré la guitarra en diciembre y ya llevo como 3 meses sin cogerla... no tengo huevos a aprender... puto perro de mierda que soy, a ver si me arrolla un bus un dia de estos que pille la bici...

Hispalense escribió:¡Al final sí que voy a Tarragona! Lo que tengo un problema, y es que no tengo entradas, ni sé si las puedo pillar el mismo domingo en las taquillas, o qué.

Al final me veo viendo el partido en algún bar al lado del Nou Estadi (que supongo que habrá), a ver si alguien me puede dar un poco de luz sobre esto. Merci.

Hombre, no creo que se gasten las entradas... el otro día en el campo del Nastic habia poco mas de media entrada... y jugandose la vida que estaban... flipo...
Esta mañana dicen en el periodico que no iba a ahcer falta que se operara Geijo y ahora sale que lo mismo se pierde hasta el principio de los PO, apañaos estamos como no este y en forma
ÚLTIMA HORA
Álex Geijo será operado el domingo y se espera que esté para los play/off
13 de mayo de 2011 - 21:27
Vota Resultados OpinaVer comentariosImprimirEnviarRectificar

Álex Geijo celebra un gol
El pronóstico de Javier Ávila esta mañana en Canal Rojiblanco resultó ser certero. LEELO AQUÍ
S. YEPES. El delantero Álex Geijo será operado el próximo domingo en el Hospital de Nuestra Señora de la Salud por el doctor Vidal después de confirmarse, a través de la resonancia magnética de la que ha sido objeto, que sufre una luxación acromio-clavicular de grado tres. Según las primeras estimaciones, el jugador estará de baja entre tres y cuatro semanas y podrá estar listo para disputar las eliminatorias de ascenso, según ha informado a Canal Rojiblanco el fisioterapeuta Javier Ávila. No obstante, en su nota de prensa, el club ha indicado que la recuperación del ariete podría alargarse a cinco semanas.
"Salvo complicaciones de última hora, creemos que no habrá ningún problema para que pueda estar disponible en la fase de ascenso", ha ratificado Ávila, quien ya esta misma mañana avisaba en este digital que no necesariamente la lesión del atacante iba a suponer que se perdiera lo que resta de temporada.
De la misma forma, Ávila ha dicho que "una vez conocidos los resultados de la resonancia, hemos creido que lo más conveniente era que se operara. Aún estamos a expensas de confirmar la hora".

Post 20202 curioso xD
A ver si le dieran los 3 puntitos del Barça B al Granada y le quitara la plaza al Rayo in extremis, habría lío [carcajad]
YknarF escribió:A ver si le dieran los 3 puntitos del Barça B al Granada y le quitara la plaza al Rayo in extremis, habría lío [carcajad]

Pues no creo, pero a poner algo relacionado venia yo.

http://www.as.com/futbol/articulo/comunicado-fef-sevilla-da-razon/20110514dasdaiftb_38/Tes

Un comunicado de la FEF al Sevilla da la razón al Granada
Confirma que el Barça B cometió alineación indebida de Jonathan

Compartir en Tuenti124 comentarios
Comparte

Facebook
Twitter
Meneame

Granada
ORGANIZACION - A FONDO
Fundación: 1931
Lugar: España
Barcelona B
ORGANIZACION - A FONDO
Fundación: 1899
Lugar: España
J.G. Matallanas | 14/05/2011

El criterio de la Asesoría Jurídica de la Federación no ha sido seguido por sus órganos disciplinarios en el caso de la impugnación del Barça B-Granada por la alineación indebida de Jonathan Dos Santos. Resulta que el pasado 7 de marzo el Sevilla puso un correo a la FEF para que le aclararan el reglamento sobre la sanción a un jugador de su filial (Rodri) por acumulación de amonestaciones y su cumplimiento si era convocado por el primer equipo.

El día 10 de marzo, Pedro Varas Díaz, de la asesoría jurídica de la FEF, aclara a Jesús Arroyo, del Sevilla, la interpretación de la norma en un correo al que ha tenido acceso este periódico: "Acusamos recibo de su escrito de fecha 7 de marzo de los corrientes, por el que nos traslada consulta acerca del cumplimiento efectivo de la sanción de un futbolista, sancionado con un encuentro con el equipo dependiente debido a acumulación de amonestaciones, y la posibilidad de convocarlo con el principal en la misma jornada que debiera cumplir la mencionada sanción con el dependiente.

Cúmpleme informarle que, en opinión de esta Asesoría Jurídica, y de acuerdo con el Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, el futbolista no habría cumplido en esa jornada la sanción impuesta ya que habría sido convocado por el equipo principal en la misma fecha/jornada en la que debería cumplir la sanción con el equipo dependiente, independientemente de que participara o no en el encuentro con el principal.

Lo aquí manifestado, claro está, no prejuzga el fondo del asunto que, en su caso pudiera someterse a los órganos competentes ni resulta una opinión vinculante".

Hay que recordar que Jonathan vio la quinta amarilla en un Barça B-Alcorcón, en la siguiente jornada disputó siete minutos en el Villarreal-Barça de Primera y seis días después jugó contra el Granada el 8 de abril. El club andaluz impugnó inmediatamente el partido, por estimar que Jonathan no había cumplido la sanción con el equipo filial, atendiendo a la doctrina federativa que queda clara en el correo enviado al Sevilla.

A pesar de eso, Competición rechazó la impugnación el 19 de abril y Apelación hizo lo mismo en la reunión que mantuvo el pasado jueves. El Granada ha anunciado ya que llevará su reclamación al Comité Español de Disciplina Deportiva, la última instancia, por entender que le asiste la razón

No se si competicion y apelacion dependen de la liga , aunque lo logico seria que dependieran de la Federacion, pero entonces porque no siguen los dictados de la asesoria juridica de la misma?

Bueno no creo que al final sirva para nada, pero al menos que se vea que el Granada no esta reclamando ninguna tonteria y que es posible que hasta tengan razon.
Coyote Coyote... no me acojones, que estoy de los nervios con el ascenso, que lo tenemos al lado pero no lo vemos llegar... y como os den esos 3pts nos va a dar algo [burla3]
ferdy_vk escribió:Coyote Coyote... no me acojones, que estoy de los nervios con el ascenso, que lo tenemos al lado pero no lo vemos llegar... y como os den esos 3pts nos va a dar algo [burla3]

lo siento, pero es que yo tambien quiero de eso xDD

De todas maneras lo teneis bastante facil necesitais 4 puntos (bueno creo que si nos dan los 3 ya necesitariais mas ), que o podeis ganarlos vosotros o perdelos nosotros. Y en Alcorcon no lo vamos a tener facil

Eso si como ganemos y vosotros perdais mañana (que es factible) y os entren los nervios ...yo no se que puede pasar.
y yo sin haberme acostao todavia xD menuda feria me estoy pegando xDDD. Suerte en la busqueda de entrada hispa, que mañana es DEFINITIVO!!

Bueno...mañana... xDDDD
Vaya ruina de momento... :(

Un saludo.
Pobrecito Powel, que tiene una enfermedad que no le permite mantener el equilibrio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Entonces, le han dado al granada esos puntos? Un saludo y musho betis xDD
Véis al Rayo ascendiendo esta jornada?? Yo creo que el Celta le va a ganar... ojalá me equivoque xD
NASTIC 3-1 (Roversio p.p, Berry Powel, Albert Virgili)

JOJOJOJOJOJO APOTEOSICO, BRUTAL, INDESCRIPTIBLE....... y OWNED Y ZAS EN TODA LA BOCA a todos esos PALETOS DE MIERDA que nos han cantado "A 2ºB" cuando Ruben Castro nos ha metido el 1-1. Que la chupen y la sigan chupando, la PREPOTENCIA se paga. Bonitas butifarras y tocadas de huevos le hemos dedicado a la pseudo-afición esa que estaba situada en la preferente alta del Nou Estadi.

Es posible que bajemos a 2ºB, de hecho somos claros favoritos para irnos al pozo, pero hoy se han zampado un buen rabo tarraconense XD XD XD Que sigan mandando "A 2ºB" a los equipos, ya lo hicieron la pasada jornada ante el CD Tenerife, ni a un histórico le tienen respeto.

VISCA EL CLUB GIMNASTIC, VISCA TARRAGONA, VISCA LES TERRES DE L'EBRE I VISCA CATALUNYA!!!
Hay quye ser gilipollas para cantar eso... y más en campo ajeno...

Entikh escribió:Véis al Rayo ascendiendo esta jornada?? Yo creo que el Celta le va a ganar... ojalá me equivoque xD

Para eso tenemos que ganar y que el Granada y Elche pinchen... y que al Granada no le den los 3pts en los despachos...

josekh escribió:Entonces, le han dado al granada esos puntos? Un saludo y musho betis xDD

Les han quitado la razón 2 veces, pero han vuelto a reclamar...
ferdy_vk escribió:Hay quye ser gilipollas para cantar eso... y más en campo ajeno...

Es que es eso, encima en campo ajeno, pero vamos, que ya se lo cantaron al CD Tenerife en la pasada jornada. BOCHORNOSO. Ah y ojo, critico y repudio al sector que lo canta, no estoy generalizando a toda la afición del Betis (hoy me he tomado algunas cañas con algunos buenos aficionados verdiblancos) pero, deberían saber que por unos centenares de SUBNORMALES toda la afición queda mal, es triste pero es así, una minoría puede empañar al resto.

Mira que llevo AÑOS siguiendo al Nastic y JAMAS, JAMAS, he visto, en el Nou Estadi, cantarle "A 2ºB" a un equipo y mira que hemos tenido oportunidades para ello. Claro que, nosotros tendremos poca afición pero tenemos una suerte que no tienen otros equipos, carecemos de grupo ultra y ojalá que sea así durante mucho tiempo. No me extrañaría que los que nos han cantado eso fueran los anormales de Supporters Gol Sur o alguna de sus secciones, además, he escuchado cánticos contra Catalunya (estos sí que eran minoritarios pero los he escuchado yo y los que estaban a mi lado). Hay que ser tonto porque encima es tirarse piedras contra su propio tejado, si hay una afición con gran representación en Catalunya es la del Betis así que no entiendo eso de meterse con nuestra tierra.

En fin, por un lado estoy contentísimo pero por otro lado hay que ser MUY CAUTOS porque ahora juega la UD Salamanca y por mucho que digan que el Xerez se puede poner a 3 puntos de play-off (que es cierto que si gana lo haría) yo creo que puede más la motivación por permanecer que la motivación por ascender así que, viendo los últimos resultados de los charros, bien pueden liarla en Chapin y se nos pondrían otra vez empatados a puntos.

No sabeis el sufrimiento que hay, este año en Tarragona. El otro dia escuchaba en la radio la cruz que tienen en Zaragoza pues lo nuestro es más o menos igual, me siento identificado con los maños, estamos viviendo un suplicio y si lográsemos la hazaña de la permanencia más de uno lo celebraría como si fuera una Champions porque tela eh, tela el añito que llevamos. Hay dias que ni te apetece cenar del disgusto que llevas en el cuerpo.
j0se242 escribió:NASTIC 3-1 (Roversio p.p, Berry Powel, Albert Virgili)

JOJOJOJOJOJO APOTEOSICO, BRUTAL, INDESCRIPTIBLE....... y OWNED Y ZAS EN TODA LA BOCA a todos esos PALETOS DE MIERDA que nos han cantado "A 2ºB" cuando Ruben Castro nos ha metido el 1-1. Que la chupen y la sigan chupando, la PREPOTENCIA se paga. Bonitas butifarras y tocadas de huevos le hemos dedicado a la pseudo-afición esa que estaba situada en la preferente alta del Nou Estadi.

Es posible que bajemos a 2ºB, de hecho somos claros favoritos para irnos al pozo, pero hoy se han zampado un buen rabo tarraconense XD XD XD Que sigan mandando "A 2ºB" a los equipos, ya lo hicieron la pasada jornada ante el CD Tenerife, ni a un histórico le tienen respeto.

VISCA EL CLUB GIMNASTIC, VISCA TARRAGONA, VISCA LES TERRES DE L'EBRE I VISCA CATALUNYA!!!
Perdona pero eso habrá salido de los ultras y aquí el otro día con el Tenerife no escuche nada de cánticos de a 2B, no se de donde te los sacas.
ercojo escribió:
j0se242 escribió:NASTIC 3-1 (Roversio p.p, Berry Powel, Albert Virgili)

Perdona pero eso habrá salido de los ultras y aquí el otro día con el Tenerife no escuche nada de cánticos de a 2B, no se de donde te los sacas.

Ya lo he aclarado en el post justo de arriba, para que quede claro que no es nada personal con el Betis ni su GRAN MAYORIA de aficionados pero debeis comprender que cantar "A 2ºB" a un histórico como el CD Tenerife ES GRAVE y cantarle "A 2ºB" a un pobre equipo como el mio EN NUESTRO CAMPO, más grave aun. Con el 1-1 ha habido mucho valiente de la grada de preferente alta que lo ha cantado, despues con el 2-1 y el 3-1 nos hemos dado el gustazo de OWNEARLES y bien merecido se lo tenían. La próxima vez serán más humildes y menos gilipollas.
j0se242 escribió:Ya lo he aclarado en el post justo de arriba, para que quede claro que no es nada personal con el Betis ni su GRAN MAYORIA de aficionados pero debeis comprender que cantar "A 2ºB" a un histórico como el CD Tenerife ES GRAVE y cantarle "A 2ºB" a un pobre equipo como el mio EN NUESTRO CAMPO, más grave aun. Con el 1-1 ha habido mucho valiente de la grada de preferente alta que lo ha cantado, despues con el 2-1 y el 3-1 nos hemos dado el gustazo de OWNEARLES y bien merecido se lo tenían. La próxima vez serán más humildes y menos gilipollas.

Mira no se porque a las horas que me acosté anoche no me ha dado tiempo ni a ver el partido y cualquier cántico de esos nunca me gustan pero seguro que ha sido uno minoría y te repito que no se de donde te sacas que al Tenerife se le canto a 2ºB.
Hola, sabeis por donde televisan el Celta-Rayo? graciaaas
ercojo escribió:
j0se242 escribió:Ya lo he aclarado en el post justo de arriba, para que quede claro que no es nada personal con el Betis ni su GRAN MAYORIA de aficionados pero debeis comprender que cantar "A 2ºB" a un histórico como el CD Tenerife ES GRAVE y cantarle "A 2ºB" a un pobre equipo como el mio EN NUESTRO CAMPO, más grave aun. Con el 1-1 ha habido mucho valiente de la grada de preferente alta que lo ha cantado, despues con el 2-1 y el 3-1 nos hemos dado el gustazo de OWNEARLES y bien merecido se lo tenían. La próxima vez serán más humildes y menos gilipollas.

Mira no se porque a las horas que me acosté anoche no me ha dado tiempo ni a ver el partido y cualquier cántico de esos nunca me gustan pero seguro que ha sido uno minoría y te repito que no se de donde te sacas que al Tenerife se le canto a 2ºB.

+1 a 2ºb no se le cantó al Tenerife pero bueno chico, si él estuvo en el campo del Betis para afirmarlo...
lo importante es que le hayan dado unas vitaminas a powel que el chico no se mantiene en pié.!
Zaker94 escribió:Hola, sabeis por donde televisan el Celta-Rayo? graciaaas

Marca tv
Alcorcon 1 GRanada 0 al descanso, por ahora perdemos y el betis puede celebrar ya si o si, de todas formas lo tenia hecho y el rayo todavia no pero casi...
Se acabaron ya las tonterías de comités y ya si que si estamos en primera. Enhorabuena a todos los béticos, que alivio... :p

Un saludo.
Dios mío, Cartagena - Girona suspendido, que no le quedan jugadores al Girona. Alguno de mis colegas del Efesé puede comentar algo? Y para la quiniela, contará este? XD
Ah no, entendí mal xDDD
Pensé que habían acabado con 6, pero parece que no.
Lidl escribió:Dios mío, Cartagena - Girona suspendido, que no le quedan jugadores al Girona. Alguno de mis colegas del Efesé puede comentar algo? Y para la quiniela, contará este? XD

No se ha suspendido.
Lidl escribió:Dios mío, Cartagena - Girona suspendido, que no le quedan jugadores al Girona. Alguno de mis colegas del Efesé puede comentar algo? Y para la quiniela, contará este? XD

Ha sido el entrenador y este partido ha sido peor que el de ésta mañana del Gimnástico con el Betis: les han expulsado a tres jugadores y al entrenador, el Gerona va a tener que jugar el finde que viene con los utilleros.

Un saludo.
SIIIIIIIIIIIi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FIN JODER POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN
por fin somos de 1ª ha costado 2 años conseguirlo pero lo logramos
P.D: menudo chorro amarillas ha conseguido el betis esta mañana casi batimos un record XD
ENHORABUENA BETIS!!! AHORA SI QUE SI!!!! A EMBORRACHARSE CABRONES!!!!

Y es que el Granada ha perdido en Alcorcón 2-0.

Anda que vaya locura de tarde... el Barça "b" iba ganando 3-1 a Las Palmas y al final ha acabado 3-5!!! Y el Girona se ha quedado con 7 en Cartagena!!! QUÉ COJONES!?!?!?!?!

Ahora empieza nuestro partido... A SUFRIR!!!
A ver que tal el Celta-Rayo,espero que suba este año el Rayo a primera porfin.Enhorabuena al Betis y a Hispa XD
Preciosa "Negra Sombra", que canción más bonita para guardar un minuto de silencio. Lo siento ferdy, pero hoy ganamos.
HALA CELTA!

AAaaaaaai Michu
(Creo que había fuera de juego)
Lidl escribió:Preciosa "Negra Sombra", que canción más bonita para guardar un minuto de silencio. Lo siento ferdy, pero hoy ganamos.
HALA CELTA!

AAaaaaaai Michu
(Creo que había fuera de juego)

Ha emepzado emocionante, 2 claras para el Rayo y una clarísima del Celta...

PD: Estamos jugando sin la publicidad de Clesa [plas]
2688 respuestas