[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Gol del Gerona.

Mebsajerodepa escribió:Precioso el partido que vi ayer por Marca TV: Salamanca-Elche. Lo hubiera trasladado sin pestañear el Real Madrid-Barcelona de Champions. Ole los cojones de la Unión. [ginyo]

La verdad es que fue pura casta.

Un saludo.
Enhorabuena al Betis que tiene casi los dos pies en Primera. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Enhorabuena al Betis que tiene casi los dos pies en Primera. [ginyo]

Dependiendo de lo que haga el Celta mientras el Betis gane como mínimo subiría en una semana y media (dentro de dos jornadas es intersemanal) y como mucho en tres.

A ver, ojalá estemos lo antes posible en la división que jamás debimos de abandonar ahora sin Loperas ni Oliveres, con muchos sueños y con ganas de hacer algo.

Un saludo.
Lo vais a conseguir. El Celta me está decepcionando un montón y creo que lo va a tener complicado. :)
joder que puta mala suerte colega, primera parte 1-0 para el Girona en un "gilicorner"

Hemos tenido 5 ocasones CLARISIMAS para adelantarnos y ale... ainssssssssssssssssss joder!!!!
El Gerona está mereciendo muchísimo más en esta segunda parte, pero vamos, que el Rayo marcará al final del partido como nos tiene acostumbrados :p.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:gollllllllllll!!!!!!

Vaya jugada sucia... }:/

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:gollllllllllll!!!!!!

Vaya jugada sucia... }:/

Un saludo.

por? por no tirarla fuera??? no es el arbitro el que debe parar?? estamos pa tirarla fuera no te digo!!

GOOOOOOOOOOOOOOL DELIIIIIIII REMONTADAAAAAAAAAA
Vamos a ver ferdy, Pepe Mel quiere ganar la liga y tanto rayistas como béticos queremos a Pepe Mel, ¿porque no os relajáis un poquito y dejáis al Betis en primera posición? :p :p

Un saludo.
Carlos A. escribió:Vamos a ver ferdy, Pepe Mel quiere ganar la liga y tanto rayistas como béticos queremos a Pepe Mel, ¿porque no os relajáis un poquito y dejáis al Betis en primera posición? :p :p

Un saludo.

nunca hemos ganado la liga de 2da tiiiiiiiiiiiio!!!
ferdy_vk escribió:nunca hemos ganado la liga de 2da tiiiiiiiiiiiio!!!

Vaya, pues yo pensé que si. Bueno, pues entonces habrá que seguir peleando, porque si Pepe Mel dice que quiere la sexta liga, ¿quien soy yo para decirle lo contrario? [sati]

Por cierto, ya fuera de cashondeo, sabes que si la semana que viene no gana el Celta podemos subir la siguiente, ¿no? ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:nunca hemos ganado la liga de 2da tiiiiiiiiiiiio!!!

Vaya, pues yo pensé que si. Bueno, pues entonces habrá que seguir peleando, porque si Pepe Mel dice que quiere la sexta liga, ¿quien soy yo para decirle lo contrario? [sati]

Por cierto, ya fuera de cashondeo, sabes que si la semana que viene no gana el Celta podemos subir la siguiente, ¿no? ;).

Un saludo.

Nuestro palmarés consta de 1 liga de 2ªB xD Pero vamos, esta liga es vuestra, nosotros en cuanto subamos (ya es medio medio imposible que se nos remonte 11 puntos de 18 no? no? no? NO????) nos dejaremos llevar, CREO... pero igual tiramos de más casta y nos la llevamos TÚ!

1-3 al final! que bueno el último de Armenteros!!!

Semejanzas Rayo-Betis... si ayer Emaná salía de esta guisa:

Imagen

hoy Juli del Rayo...

Imagen

FUCK YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y encima ahora tenemos 2 PARTIDOS SEGUIDOS EN CASA... con el Salamanca y Elche.... NIIIIIIIIIICEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
Bueno bueno, el ascenso ya es cuestión de tiempo, y ahora lo que más deseo es que el ascenso se pueda hacer en Tarragona, que los planes de viaje empiezan a cobrar sentido.

VOLVEREMOS!
KoJiKaBuTo escribió:
j0se242 escribió:
PD: Mañana nuestro filial de Tercera, la Pobla de Mafumet, juega a las 12:00 ante el colista, el Premià un partido importantísimo para consolidarse en la zona de play-off de ascenso a 2ºB. Quedan 3 jornadas y 3 son los puntos que tiene de colchón nuestro filial respecto al quinto clasificado que es el que se quedaría fuera del play-off. Partido asequible, para nuestro filial, porque se juega, en casa, ante el farolillo rojo pero, para nada, hay que fiarse, así que a amarrar, como sea, los 3 puntos y poner pie y medio en ese anhelado play-off a la división de bronce. Con un filial en la parte alta de la Tercera División y un juvenil consolidado en la División de Honor la verdad es que no podemos quejarnos con el tema cantera y menos aun cuando, en el último año han debutado 4 canteranos con el primer equipo y 2 de ellos juegan regularmente. Lástima que el primer equipo esté sufriendo tanto y tanto para finiquitar, un añito más, la permanencia en la Liga Adelante.

Suerte.

El nuestro de tercera (el Cartagena B La Unión) tambien está a un paso de luchar por ascender a segunda B.

Si lo consiguen finalmente, y tal y como está planteado esto .....chapó. Aunque me mantengo en mi postura sobre el tema "B´s" : deberían tener su liga propia.

.XaludoX.

Suerte para vuestro filial tambien, a ver si dais el salto de categoría ;)

Nuestro filial al final HA GANADO............... Pobla de Mafumet 6-0 Premià [boing] [flipa] [tadoramo]

La próxima semana volvemos a jugar en casa, esta vez ante el Amposta. Si ganamos ya dejamos FINIQUITADA la clasificación para el play-off de ascenso a 2ºB.

VISCA EL NASTIC I VISCA LA POBLA!!!
Hablando de filiales... vaya lección está dando el Rayo en todas las categorias.... el 1er equipo está colider en 2ª a un paso de 1ª División, el Rayo"B" esta 6º en 2ªB siendo recién ascendido y el Femenino en la FINAL de la SUPERLIGA (ayer empataron 2-2 en el partido de ida contra el Espanyol, a ver en la vuelta si ganan y se hacen con la 2ª liga consecutiva)... y todo esto SIN COBRAR DESDE HACE MEEEEEEESES...

Es para sacar pecho [rtfm]

PD: El Granada ha dado un paso de gigante para meterse en Play-off (5pts de margen) ganando al Tenerife que ya está al 99,9% en 2ªB (a 14 de 18... flípalo... qué pena)
Como el celta siga con esta racha lo va a tener dificil hasta para quedarse en los puestos de promocion esta a 7 de irse fuera,que alguien me corrija pero creo que lleva 7/30 puntos
El Tenerife cada vez más en la UVI. Pobre equipo !!
Mebsajerodepa escribió:El Tenerife cada vez más en la UVI. Pobre equipo !!

Ya estamos muertos, no hay nada que hacer. Es una pena porque la ciudad no se merece que su equipo sea un Segunda B y más cuando hemos visto en Santa Cruz jugar a muchos grandes clubes como Barça, Madrid o Juve....

Salu2!
Liquid Snake yo escribió:Como el celta siga con esta racha lo va a tener dificil hasta para quedarse en los puestos de promocion esta a 7 de irse fuera,que alguien me corrija pero creo que lleva 7/30 puntos

El playoff lo jugamos seguro. Llevamos toda la 2ª vuelta sin poder jugar con nuestro "once de gala", y con muchos jugadores lesionados. Ahora vuelve Lago, menos el portero, vamos a sacar el mejor equipo posible para lo que restan de partidos. El partido de ayer ha dejado buenas sensaciones, y sigo diciendo que tenemos al mejor jugador de la 2ª división (Trashorras) y ayer lo ha demostrado nada más salir al campo, que el equipo cambió completamente. Es más, si ganamos todo lo que nos queda, hasta podemos subir directos. Sólo hay que meter presión al Rayo, que tiene un 90% de opciones de subir (el Betis un 99'9%), pero cosas más raras se han visto.
Aun así, yo sólo quiero recuperar las buenas sensaciones para el playoff.
HALA CELTA!
Lidl escribió:
Liquid Snake yo escribió:Como el celta siga con esta racha lo va a tener dificil hasta para quedarse en los puestos de promocion esta a 7 de irse fuera,que alguien me corrija pero creo que lleva 7/30 puntos

El playoff lo jugamos seguro. Llevamos toda la 2ª vuelta sin poder jugar con nuestro "once de gala", y con muchos jugadores lesionados. Ahora vuelve Lago, menos el portero, vamos a sacar el mejor equipo posible para lo que restan de partidos. El partido de ayer ha dejado buenas sensaciones, y sigo diciendo que tenemos al mejor jugador de la 2ª división (Trashorras) y ayer lo ha demostrado nada más salir al campo, que el equipo cambió completamente. Es más, si ganamos todo lo que nos queda, hasta podemos subir directos. Sólo hay que meter presión al Rayo, que tiene un 90% de opciones de subir (el Betis un 99'9%), pero cosas más raras se han visto.
HALA CELTA!

No me jodas macho! no me jodas!!!
Pobre Tete, no me gusta que con toda posibilidad nosotros seamos sus verdugos dentro de dos jornadas [agggtt]

Por cierto, discrepo con lo de Trashorras, Emaná está a otro nivel.
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:

HALA CELTA!

No me jodas macho! no me jodas!!!

Imagen
Las sensaciones se han recuperado. Es improbable, pero no imposible.
Hombre, nosotros tendríamos que fallar un huevo... y ahora con toda la ilusión que tienen los jugadores no creo que perdamos muchos puntos... y ahora tenemos 2 partidos seguidos en casa contra el Salamanca y Elche, luego ya nos toca el derby Celta-Rayo [carcajad]
a ver que pasa con el Cartagena, que cada vez esta peor el pobre...
nieguito escribió:a ver que pasa con el Cartagena, que cada vez esta peor el pobre...

Bueno , estar los 2 años que llevamos en segunda luchando por arriba , con un equipo con muchos cedidos y veteranos y uno de los presupuestos mas bajos de la segunda división .... no es precisamente estar mal. Mejor no preguntar a aficionados de historicos como el Tete , Alba o Salamanca si se cambiaban por nosotros .

Ademas , a 4 puntos de entrar en play-off y con un calendario (creo) que algo mas asequible que algunos que estan luchando por jugarlo (enfrentamientos directos entre ellos) no se puede descartar incluso entrar en promoción (que sería muy bonito disputarla) Aunque por mí , objetivo mas que conseguido otro año más.Ahora a por ese "plus".
El Celta en la última jornada (si llega 3º) , podría incluso "elegir" con quien jugar la primera ronda de la promoción [angelito]
eso es lo malo q yo le veo al equipo, la mayor parte de los jugadores que considero interesantes son cedidos o les queda poco aqui...

a ver si con un poco de suerte conseguimos entrar en promoción, que como tu dices, seria algo inolvidable!

AUPA EFESE!!!
Falkiño escribió:
Mebsajerodepa escribió:El Tenerife cada vez más en la UVI. Pobre equipo !!

Ya estamos muertos, no hay nada que hacer. Es una pena porque la ciudad no se merece que su equipo sea un Segunda B y más cuando hemos visto en Santa Cruz jugar a muchos grandes clubes como Barça, Madrid o Juve....

Salu2!

Es una auténtica pena coño! y más estando el año pasado en 1ª viendo a los Messi, CR7, a los campeones del Mundo, etc...

Nadie se merece bajar a 2ªB está claro, pero joder el Tete es un equipo de los llamados IMPORTANTES de este país, por historia, afición, ciudad etc... encima tb deben un pastón... a ver qué pasa en el futuro, hay que salir de ahí lo antes posible.

Suerte Tenerife! y ANIMO!

el Alba tb lo tiene medio medio... el Salamanca va a ver hostias con el Nástic, una pena por ambos equipos, qe me caen muy bien, a ver quien se salva!

PD: Tb a los de la Ponfe! Han peleado mucho, y han perdido muchisimos partidos de 1 solo gol, con un poquito de suerte no estarían tan abajo.
nieguito escribió:eso es lo malo q yo le veo al equipo, la mayor parte de los jugadores que considero interesantes son cedidos o les queda poco aqui...

a ver si con un poco de suerte conseguimos entrar en promoción, que como tu dices, seria algo inolvidable!

AUPA EFESE!!!

Es lo que tiene el ser uno de los muy muy pocos equipos de primera y segunda practicamente saneados económicamente y sin deudas. Al presi se le podía haber ido la pinza , endeudarse hasta las orejas y fichar estrellitas ..... pero si la cosa no sale bien , adios club. A mi personalemente me parece una medida muy inteligente , aunque de momento tengamos que ir año a año hasta que podamos nutrirnos de la cantera (que ojalá consiga el ascenso a 2ª B)
Efesé! ;)

Pd. Por cierto , lo de Victor no tiene nombre ... Este chavalín de 37 años se merece todo lo bueno que le pueda pasar. El sábado otra de sus genialidades nos dió el partido , no me explico como hace casi 3 años su Valladolid lo dejó libre. Menudo profesional, se merece una estatua en Cartagena y alguna pócima de rejuvenecimiento para que pueda jugar con nosotros años y años [tadoramo]
Aquí estamos de nuevo a las puertas de una jornada mas que puede ser definitiva!
El fin de semana pasado estuve de turismo en Madrid y no pude comentar, pero vaya celebrando los goles en la calle fuencarral como un loco xDDDDDDDDDDDDDD
Hispalense escribió:Pobre Tete, no me gusta que con toda posibilidad nosotros seamos sus verdugos dentro de dos jornadas [agggtt]

Por cierto, discrepo con lo de Trashorras, Emaná está a otro nivel.

las venganzas se sirven frias Hispalense, no me cae mal el Tenerife pero todavía recuerdo cierta promoción que nos ganaron en su estadio con la compra de un jugador del Betis(Pumpido, si si, ese portero de la argentina campeona del mundo en México) 4-0 y en la vuelta solo pudimos ganar 1-0 con gol de chano y nos condenó a estar en segunda 3 años.
Apelacion admite la reclamacion del GRanada, sobre lo de Dosantos imagino que para luego decir que nos de porculo pero bueno, contra el barça siempre cuesta mas, no puede el madrid ...

Si mañana ganamos y el Celta no, creo que acabamos por delante de ellos.
Lidl escribió:MARCA TV, cabrones...

y eso?

ya veo ni nos van a dejar ver bien el futbol, ni vamos a ver el tenis.... que pongan una cosa u otra
golito del girona, empieza bien la cosa.!
edito:
a que carajo juega marca tv.!!!
Tiene cojones la cosa. Que estén dando el mismo partido de tenis en La Sexta y en Marca TV, encima sin pantalla pequeña.

Marca en su línea.
javito_cat escribió:golito del girona, empieza bien la cosa.!
edito:

A tocar los huevos porque el tenis lo da la sexta tambien.. enciman dicen al principio "no nos vamos a perder nada".... los cojones.

En fin un asco.

Y ya hablando de futbol, al final veo al Granada pudiendo acabar tercero y nos va a joder esto de los PO y todo xD

EDITO: he quitado MARCATV si quiero ver el tenis lo veo por la sexta..anda hombre ya
CoyoteWB escribió:
edito:

A tocar los huevos porque el tenis lo da la sexta tambien.. enciman dicen al principio "no nos vamos a perder nada".... los cojones.

En fin un asco.

Y ya hablando de futbol, al final veo al Granada pudiendo acabar tercero y nos va a joder esto de los PO y todo xD

pues si, y ahora mismo como está el Celta no parece que en los playoffs vaya a ser uno de los favoritos precisamente...
javito_cat escribió:
CoyoteWB escribió:
edito:

En fin un asco.

pues si, y ahora mismo como está el Celta no parece que en los playoffs vaya a ser uno de los favoritos precisamente...

Segundo del Girona
MARCA hijos de puta. Entre la mierda de partido que seguro que estamos haciendo, el 0-3, y que no puedo verlo...
0-3 en 30 minutos :O

Marca TV... HIJOS DE PUTA!!! Ya veréos como luego ponen el Madrid-Barça de JUVENILES con todo lujo de detalles ¬¬
Si ganamos este partido, me pongo una firma con los escudos de Rayo y Betis con el lema juntos a primera, he dicho XD
Lidl escribió:Si ganamos este partido, me pongo una firma con los escudos de Rayo y Betis con el lema juntos a primera, he dicho XD

eso puede llegar a ser muy morboso xDDDDDDDDDD

y cito para que quede patente xD
Bueno, pues 0-3 al descanso... ya tenemos el ascenso casi casi en la mano... el Jueves a eso de las 23:45 es posible que tengamos fieshhhta.... yo de momento me voy poniendo la camiseta del Rayo que me voy para el estadio...

Ale!
Esto ponen en MARCA:

POR OBLIGACIÓN CONTRACTUAL MARCA TV TIENE QUE DAR EL TENIS EN DIRECTO.

pues eso no lo entiende ni diox. Estos mamoneos sexta-marca y si es asi que lo digan claro y nonos engañene diciendo que van a dar el futbol y no ponga el partido a esa hora, encima joden a los aficionados para no dar nada en al tele....

Esperemos que en la sexta no nos jodan la F1
y ooooooootro mas, increible
javito_cat escribió:y ooooooootro mas, increible

Dice en uno de los comentarios de Marca el comentarista que le parece muy sospechoso el bajón de la segunda vuelta del Celta y que nadie se cree las excusas de Paco Herrera, ¿algún celtiña puede arrojar más luz sobre esto? Es que no entiendo a lo que se refiere realmente.

Vaya asquerosos los de Marca TV... :-|

Un saludo.
Otro año mas en 2ª , yo no voy mas a Balaidos es penoso eso....
ya somos de primera weeeeeeeee
2688 respuestas