Menudo meneo, baño, chorreo, dios, aún estoy mojado después de ver a mi Betis ganar 3-0 (sí sí, 3-0, no 0-3) en la Ciudad Deportiva del Betis.
Qué pasada, nos hemos parado de cantar, animar, gritar y sentir cada psae y cada gol de nuestros jugadores, ha sido único, incluso me aventuraría a decir que me lo pasé mejor esta mañana que en cualquier partido que pudiera ver en el Villamarín, qué ambientazo.
Cánticos, olas cada minuto, olés, etc... ha sido espectacular, incluso hemos contagiado el ambiente a los poquitos culés que habían en el campo. Lo bueno ha sido poder iniciar cánticos, cuando Iriney ha marcado el 3-0, al minuto, he empezado a cantar yo "Una manita, queremos una manita" y luego se ha puesto toda la grada a cantarlo xDDDD
Ha sido orgásmico, me lo he pasado genial y vengo afónico perdido
Lo malo es que ahora no encuentro ningún vídeo dle partido con el sonido ambiente... a ver si algún alma caritativa pasa algún enlace del resumen con sonido ambiente.
Lo mejor del partido, sin duda un tío con boina que estaba en la boca de la grada, que cantabamos con él y le hemos cantado un montón de veces "Que baile el de la boina" xDDDD De hecho en la crónica del Marca decía algo de una atronadora ovación a Rubén Castro en el cambio y no era a él, estábamos aplaudiendo al de la boina por el baile
Es que apartir del tercer gol hemos desconectado y nos hemos puesto toda la grada a cantar y a hacer la ola y demás
Para muestra de lo vivido esta mañana:
http://beticos.alfinaldelapalmera.com/v ... ini-estadi No lo he grabado yo, pero es de un tío que estaba justo debajo de mí (si os fijáis bien, el de la boina sale en el vídeo, va vestido con una camiseta a rayas azul celeste y blanca).
VOLVEREMOS, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A PRIMERA... REAL BETIS BALOMPIÉ!!!
PD: jajajja he leido en el hilo del Barça insultos a la afición del Betis que estábamos allí xDDD Cuando ellos sean mayoría jugando fuera, y animen los 90 minutos, que me hablen de afición, que los culés del Mini (y los del Camp Nou en general) son unos comepipas de mucho cuidado... Muchas veces pienso que los culés no se merecen el equipo que tienen, como aficionados al fútbol son nulos.