[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Rayo y Betis son equipos con un pie en Primera. No creo que a última hora tiren todo por la borda.
Bueno, ya estamos aquí tras la Semana Santa. He venido escuchando al Betis por la radio en el coche y ahora mismo se me están poniendo los pelos de punta de escuchar los olés en el partido, que maravilla cuando el Real Betis juega en Cataluña... :)

Un saludo.
Joer vaya partidazo del Betis y del barca b
a 9+golaverage. cada vez se ve mas cerca...
COMO SON LOS BÉTICOS DE CATALUÑA, UN APLAUSO PARA ELLOS.
javito_cat escribió:COMO SON LOS BÉTICOS DE CATALUÑA, UN APLAUSO PARA ELLOS.

No han parado, ojalá si el ascenso no se consuma en Sevilla que sea en la provincia más grande de Andalucía (puede ser en Gerona). A ver que se cuenta Hispalense cuando vuelva del partido :).

Un saludo y ¡musho Beti!
El betis y l rayo tiene ya pie y medio en 1ª y el celta esta en caida libre asi que esperemos que ganando los proximos 3 partidos estemos matematicamente en 1ª
Liquid Snake yo escribió:El betis y l rayo tiene ya pie y medio en 1ª y el celta esta en caida libre asi que esperemos que ganando los proximos 3 partidos estemos matematicamente en 1ª

ya estamos haciendo cálculos mis colegas y yo, y puede que el ascenso se consume en córdoba, y con-sin entrada..
allí estaremos.!
Carlos A. escribió:
javito_cat escribió:COMO SON LOS BÉTICOS DE CATALUÑA, UN APLAUSO PARA ELLOS.

No han parado, ojalá si el ascenso no se consuma en Sevilla que sea en la provincia más grande de Andalucía (puede ser en Gerona). A ver que se cuenta Hispalense cuando vuelva del partido :).

Un saludo y ¡musho Beti!

Contra el nastic es el partido que queda allí, pero es dentro de 2 semanas, tendría que pinchar demasiado el celta.
javito_cat escribió:Contra el nastic es el partido que queda allí, pero es dentro de 2 semanas, tendría que pinchar demasiado el celta.

Cierto, sería en Tarragona y para que así sea tiene que perder dos veces el Celta y ganar esas mismas dos el Betis.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
javito_cat escribió:Contra el nastic es el partido que queda allí, pero es dentro de 2 semanas, tendría que pinchar demasiado el celta.

Cierto, sería en Tarragona y para que así sea tiene que perder dos veces el Celta y ganar esas mismas dos el Betis.

Un saludo.

Pues nada, ya estáis en primera [+risas]
Yo ya paso de comentar nada del partido del Celta. Si aun encima nos quejamos de los árbitros (y con razón, mirad el gol de la Ponferradina) no podemos hacer el RÍDICULO, que hemos hecho en la 2ª parte. Y Herrera no puede dejar a su mejor jugador en el banquillo joder. Espero que Trashorras estuviera tocado, si no, no lo entiendo.
Yo paso de hacer cuentas, que me dan mucho miedo todos los equipos...
Menudo meneo, baño, chorreo, dios, aún estoy mojado después de ver a mi Betis ganar 3-0 (sí sí, 3-0, no 0-3) en la Ciudad Deportiva del Betis.

Qué pasada, nos hemos parado de cantar, animar, gritar y sentir cada psae y cada gol de nuestros jugadores, ha sido único, incluso me aventuraría a decir que me lo pasé mejor esta mañana que en cualquier partido que pudiera ver en el Villamarín, qué ambientazo.

Cánticos, olas cada minuto, olés, etc... ha sido espectacular, incluso hemos contagiado el ambiente a los poquitos culés que habían en el campo. Lo bueno ha sido poder iniciar cánticos, cuando Iriney ha marcado el 3-0, al minuto, he empezado a cantar yo "Una manita, queremos una manita" y luego se ha puesto toda la grada a cantarlo xDDDD

Ha sido orgásmico, me lo he pasado genial y vengo afónico perdido XD

Lo malo es que ahora no encuentro ningún vídeo dle partido con el sonido ambiente... a ver si algún alma caritativa pasa algún enlace del resumen con sonido ambiente.

Lo mejor del partido, sin duda un tío con boina que estaba en la boca de la grada, que cantabamos con él y le hemos cantado un montón de veces "Que baile el de la boina" xDDDD De hecho en la crónica del Marca decía algo de una atronadora ovación a Rubén Castro en el cambio y no era a él, estábamos aplaudiendo al de la boina por el baile XD Es que apartir del tercer gol hemos desconectado y nos hemos puesto toda la grada a cantar y a hacer la ola y demás XD

Para muestra de lo vivido esta mañana: http://beticos.alfinaldelapalmera.com/v ... ini-estadi No lo he grabado yo, pero es de un tío que estaba justo debajo de mí (si os fijáis bien, el de la boina sale en el vídeo, va vestido con una camiseta a rayas azul celeste y blanca).

VOLVEREMOS, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A PRIMERA... REAL BETIS BALOMPIÉ!!!

PD: jajajja he leido en el hilo del Barça insultos a la afición del Betis que estábamos allí xDDD Cuando ellos sean mayoría jugando fuera, y animen los 90 minutos, que me hablen de afición, que los culés del Mini (y los del Camp Nou en general) son unos comepipas de mucho cuidado... Muchas veces pienso que los culés no se merecen el equipo que tienen, como aficionados al fútbol son nulos.
NASTIC 2-0 Alcorcón (Berry Powel, Eloy Gila)

Victoria bastante plácida de mi Nastic y eso que nos quedamos con 10 jugadores durante 25 minutos. Poco que decir, llegamos poquísimo al area pero cuando llegamos barraca, como se suele decir. Efectividad goleadora casi impecable. Lo de Berry Powel es un escándalo, vino por cuatro duros, rebotado del Albacete donde hizo "las pruebas" en verano y, algun iluminado de alli, le descarto porque segun decían no daba nivel para la Liga Adelante y, en el Nastic, lleva ya, con el de hoy, 10 golitos que tienen bastante mérito hacerlos en un equipo que está quinto por la cola como mi Nastic. Si brutal es lo de Powel, brutal tambien es lo de Eloy Gila, lleva la mitad de goles que Powel, cinco, pero hay que tener en cuenta que es canterano y suplente, vamos, que 5 golitos en la Liga Adelante para un chavalin que viene de abajo y que no es titular no es moco de pavo, y aun le quedan 7 partidos para anotar alguno más. En la portería como siempre Ruben Pérez infalible, el Alcorcón, practicamente, no ha existido en ataque pero cuando Ruben ha tenido que intervenir lo ha hecho con la sobriedad que se le exige a un portero que pelea por el Trofeo Zamora, si no voy errado, ahora mismo Ruben Pérez es el tercer portero menos goleado de la categoría, casi nada, y eso bajo los palos del Nastic tiene mucho mérito.

En fin, 3 puntitos pa la saca. Mantenemos la distancia de 4 puntos + average con el Salamanca ya que los salmantinos ganaron al Girona pero a Albacete, Tenerife y, sobretodo, Ponferradina (los tres perdieron) les dejamos ya, practicamente, con un pie y medio en 2ºB.

Próxima estación: Villarreal. A intentar rascar algun puntito contra el filial amarillo.

VISCA EL NASTIC!!! SE PUEDE!!!
La temporada que viene Hilo oficial del Rayo no?
Bueno, aquí unas cuantas fotos del partido (no las he hecho yo), que capta a casi toda la afición que estaba en el Mini (falta bastante de otras partes del campo, pero el objetivo no es tan grande XD):

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es del calentamiento:

Imagen

Y en esta salgo yo (estoy sentado, llevo la camiseta del Betis azul y a mi lado hay un hombre con camisa a rayas y corbata, y los dos que están a mi izquierda son mis colegas merengones que les dejé la camiseta XD):

Imagen
increible tio, como se escuchaba en la tele a los béticos.
grandes los béticos en cataluña la novena provincia de andalucía :)
Espectacular chico! que habia 5,000 béticos o por ahí? Es que joer, sois demasiado beticos coñe, allá dnd vais sois muchos xD teneis una masa social inmensa... no sé dnd leí que el Betis tenía la 5ª o 6ª afición más numerosa de toda España XD
Oye ferdy, que yo ando un pelín crecidito, y si subimos (Betis y Rayo) hay que crear un hilo de primera que se llame "Hilo oficial de equipos de primera sin representación en EOL" XD
Hispalense escribió:Oye ferdy, que yo ando un pelín crecidito, y si subimos (Betis y Rayo) hay que crear un hilo de primera que se llame "Hilo oficial de equipos de primera sin representación en EOL" XD

jajajaja ya creé uno parecido hace 2 años para la gente del Racing, Getafe, Osasuna, etc... y no parece que triunfara... pero nosotros con la experiencia que tenemos y upeando cada poco seguro que triunfa ;) la idea está tomada ya hace tiempo [+risas] ahora a rrrrrrrrematar!!!

PD:

CORDOBA C.F en Concurso de Acreedores, oooooooooooooooootro aspirante al ascenso el año que viene.
http://www.as.com/futbol/articulo/cordo ... ftb_51/Tes
Yo para el año que viene me gustaría crear el hilo oficial del deporte sevillano, donde evidentemente estaría el Real Betis Balompie.

ferdy_vk escribió:CORDOBA C.F en Concurso de Acreedores, oooooooooooooooootro aspirante al ascenso el año que viene.

Vaya por Dios... :(

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:CORDOBA C.F en Concurso de Acreedores, oooooooooooooooootro aspirante al ascenso el año que viene.

Vaya por Dios... :(

No te creas, que con la ironía podrías acertar, mira al Málaga en la 07-08 [+risas]
Joder, cualquiera diría que estamos en la recta final XD

Pues el Pucela ha ganado hoy 2-1 inextremis al Barça B y se mete de lleno en los playoff de ascenso. Pero la pregunta es, ¿subirá Carmona al Barça y así se le quitará la sanción de hoy y podrá jugar la semana que viene?

En fin, la jornada de mañana y pasado es bonita, sobre todo el Girona - Rayo, partidazo sin duda, el mejor de la jornada.
Hispalense escribió:Joder, cualquiera diría que estamos en la recta final XD

Pues el Pucela ha ganado hoy 2-1 inextremis al Barça B y se mete de lleno en los playoff de ascenso. Pero la pregunta es, ¿subirá Carmona al Barça y así se le quitará la sanción de hoy y podrá jugar la semana que viene?

En fin, la jornada de mañana y pasado es bonita, sobre todo el Girona - Rayo, partidazo sin duda, el mejor de la jornada.

Seria lo suyo, se merece el premio o que lo bajen al C eso creo que pueden perrfectamente
jaja qué cabrones xD

En el descanso Salamanca 2-2 Elche
ferdy_vk escribió:jaja qué cabrones xD

En el descanso Salamanca 2-2 Elche

4-4 van en el 36 de la segunda...

y antes del 37

5-4 impresionante
Joder con el Salamanca, apretando las cosas más aun por abajo.

A ver si el Celta pincha hoy aquí, que no tengo ganas de sufrir más esta temporada.
Menudo chicharrazo se acaba de enchufar la unión deportiva :O
Vamos mi albacete,, 1 - 0 XD
Lo del Salamanca ha sido espectacular :O
darkrocket escribió:Lo del Salamanca ha sido espectacular :O

los fallos del elche no tienen nombre :o
darkrocket escribió:Lo del Salamanca ha sido espectacular :O

Ha sido un partidazo que coño ya podrian haber sido los barça-madrid la mitad de entretenidos xD

Mi betis ahora mismo a 12 del celta,esto pinta bien
me he ido con el 2-2 y en la radio he excuhado final 5-4 gano el Slamanca lo he flipao xD y mas yenfo 2.4 O_o

Vamos!!! que va perdiendo el Celta y acaba de empatar el Numancia al Betis!!!
Madre mía que arbitrazo nos está pitando en el Estadio de Gran Canaria.

Lo mejor hasta el momento el resultado, irreconocible Jorge Larena que está haciendo un buen partido y bonito el gol.
Espero que el Betis pueda marcar algunos goles en esta segunda parte, el Numancia ha corrido bastante y supongo que le pasará factura.

Un saludo.
freaky_snake escribió:Madre mía que arbitrazo nos está pitando en el Estadio de Gran Canaria.

Lo mejor hasta el momento el resultado, irreconocible Jorge Larena que está haciendo un buen partido y bonito el gol.

Ha emptado De Lucas en el 46 cagoendiez :(
ferdy_vk escribió:
freaky_snake escribió:Madre mía que arbitrazo nos está pitando en el Estadio de Gran Canaria.

Ha emptado De Lucas en el 46 cagoendiez :(

Ya vi, ya XD

¡ A ver que tal la segunda parte !
gol del betis...pereira!
4-1 necesitamos solo 7 puntos de 18 para estar matematicamente en 1ª,esto esta casi hecho
Bueno, segunda parte mucho más entretenida que la primera aun sin goles.

Empate "bueno" por ser contra quien fue.

A ver que tal la semana que viene en Xerez !
Cojonudo empate del Celta en Gran Canaria para mis intereses Rayistas, así que mañana como malo malo malo malo estaríanis a +8pts de 18pts posibles... bien bien!!! y como ganemos a +11pts :O

Por cierto, hay que ver el gol del Huesca, que dicen que ha sido tremendo, de 40m por la escuadra...

Y enhorabuena al Betis que ya lo tiene a huevo, 4-1 al final con hat-trick de Rubén Castro... qué clase tiene el cabrón, pero qué vago es! xD
No he podido ver el partido, qué tal ha sido?
Y qué tal ha estado el árbitro? Creo que se ha comido un penalti para cada uno, pero no lo tengo muy claro.
Bueno otro punto mas... hay que intentar quedar 3º para el play off [ginyo]
Bueh ... 3 puntitos despues de mucho tiempo de mi Efesé.
Nos permiten afianzar la permanencia y seguir soñando con la promoción.
Una pena que hayan sido contra el Albacete ,equipo al que le tengo mucho cariño .... por desgracia practicamente ya son casi de otra categoría Oooh :( .... Aupa Alba !! [tadoramo]

Espectacular la remontada del Salamanca , que bonita es la segunda división.

Y patéticos los "b" en esta categoría ... no son equipos , sino los descartes de lo que los "a" necesitan en cada momento. Puto asco. Vergüenza el como se puede adulterar en base a eso una competición. ¿el barça b de ayer era el mismo que jugó hace 3 o 4 jornadas? .... en fin. Liga de putos "b" YA ! que dejen jugar a los equipos de verdad.

Ah , que se me olvidaba ...... Efesé! XD
Mirad como nos han dejado a Emaná:

Imagen

Van a operarle y tres semanas de baja, esperemos que cuando vuelva sea ya con el pelo pintado de verde (fue su promesa en caso de subir).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Mirad como nos han dejado a Emaná:

Imagen

parece la rana gustavo el día despues de una fiesta loca con Charlie Sheen.
Villarreal 'B' 0-2 NASTIC (Felipe Sanchón, Miki)

Bufffff, cualquiera que vea el marcador dirá "victoria plácida del Nastic fuera de casa" pero es que los dos goles han llegado en los últimos minutos del partido. Era un encuentro espeso donde el 0-0 parecía claro porque ningun equipo hacía NADA pero un penalty en el minuto 87 nos ha dado oxígeno, Felipe Sanchón no falló y nos puso 0-1 a falta de muy poco para el final y ya, con dos minutos del tiempo de descuento cumplido, Miki culminó el segundo gol rematando a placer, con la portería vacía, un pase de la muerte de Álvaro Rey.

Tres puntitos más que VALIOSÍSIMOS, sobretodo despues de la gran remontada por 5-4 del Salamanca, nuestro más directo rival por la permanencia. Seguimos con 4 puntos (más el gol average) de ventaja sobre el conjunto charro y una jornada menos que falta. Por cierto, recortamos puntos con Las Palmas, Córdoba y Numancia, a los canarios los tenemos a 2 puntitos y a los cordobeses y sorianos a 3 puntos. La lucha por la permanencia puede estar más reñida de lo que parecía.

Solo veo a 3 equipos sentenciados al descenso a 2ºB: Ponferradina, Albacete y Tenerife, este último tiene un partido menos pero aun ganando mañana (complicado lo tienen, jugando en Granada) estarían a 11 puntos de nosotros que en realidad son 12 por el gol average.

Próxima jornada: NASTIC - Granada. ¡¡¡Casi nada!!! A ver si rascamos algo ante un equipazo como es el conjunto granadino, y si les ganamos ya sería apoteósico.

VISCA EL NASTIC!!!!

PD: Mañana nuestro filial de Tercera, la Pobla de Mafumet, juega a las 12:00 ante el colista, el Premià un partido importantísimo para consolidarse en la zona de play-off de ascenso a 2ºB. Quedan 3 jornadas y 3 son los puntos que tiene de colchón nuestro filial respecto al quinto clasificado que es el que se quedaría fuera del play-off. Partido asequible, para nuestro filial, porque se juega, en casa, ante el farolillo rojo pero, para nada, hay que fiarse, así que a amarrar, como sea, los 3 puntos y poner pie y medio en ese anhelado play-off a la división de bronce. Con un filial en la parte alta de la Tercera División y un juvenil consolidado en la División de Honor la verdad es que no podemos quejarnos con el tema cantera y menos aun cuando, en el último año han debutado 4 canteranos con el primer equipo y 2 de ellos juegan regularmente. Lástima que el primer equipo esté sufriendo tanto y tanto para finiquitar, un añito más, la permanencia en la Liga Adelante.
j0se242 escribió:
PD: Mañana nuestro filial de Tercera, la Pobla de Mafumet, juega a las 12:00 ante el colista, el Premià un partido importantísimo para consolidarse en la zona de play-off de ascenso a 2ºB. Quedan 3 jornadas y 3 son los puntos que tiene de colchón nuestro filial respecto al quinto clasificado que es el que se quedaría fuera del play-off. Partido asequible, para nuestro filial, porque se juega, en casa, ante el farolillo rojo pero, para nada, hay que fiarse, así que a amarrar, como sea, los 3 puntos y poner pie y medio en ese anhelado play-off a la división de bronce. Con un filial en la parte alta de la Tercera División y un juvenil consolidado en la División de Honor la verdad es que no podemos quejarnos con el tema cantera y menos aun cuando, en el último año han debutado 4 canteranos con el primer equipo y 2 de ellos juegan regularmente. Lástima que el primer equipo esté sufriendo tanto y tanto para finiquitar, un añito más, la permanencia en la Liga Adelante.

Suerte.

El nuestro de tercera (el Cartagena B La Unión) tambien está a un paso de luchar por ascender a segunda B.

Si lo consiguen finalmente, y tal y como está planteado esto .....chapó. Aunque me mantengo en mi postura sobre el tema "B´s" : deberían tener su liga propia.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió: Aunque me mantengo en mi postura sobre el tema "B´s" : deberían tener su liga propia.

Fin del universo.
Lidl escribió:
KoJiKaBuTo escribió: Aunque me mantengo en mi postura sobre el tema "B´s" : deberían tener su liga propia.

Fin del universo.

Si se decidiera, en serio, hacer una liga de filiales no lo vería yo con malos ojos, creo que incluso sería beneficioso porque a veces los filiales rompen las ilusiones de grandes ciudades.

Se podría hacer una Primera División y una Segunda División de filiales, con sus ascensos/descensos y tal. Los 20 de Primera tienen filial, y de los 22 de Segunda 'A' la mayoría tambien tienen filial. Luego en 2ºB, clubes históricos como Murcia o Cádiz tambien tienen filial. Vamos, que poder podrían hacer Primera y Segunda división de filiales, hace falta que se pongan con el tema aunque me da que no harán nada, estando el filial del Barça en la Liga Adelante y el Real Madrid Castilla con opciones de ascenso...
En cuanto a mi Alcorcón, tengo la sensación de que habiendo alcanzado los 50 puntos ya se conforman con lo que hay...

Despues de aguantar dos buenos chaparrones de granizo, ayer vimos uno de los partidos mas flojos en casa y yo creo que en terminos generales el Huesca se mereció los 3 puntos por ponerle más ganas.

El problema es que tenemos 50 puntos pero lo que nos queda es como para preocuparnos: Elche y Villarreal B fuera de casa, Granada en casa, visita al recre, recibimos al Betis y vamos a Zorrilla a terminar la temporada....

A Raul, el portero que sustituia a Manu Herrera para este partido (y casi para el resto que quedan) casi le enchufan un gol desde el medio del campo por estar tan adelantado, y el gol del Huesca fue por ese mismo motivo, desde unos 35m y "ayudado" por el sol de cara, se la tragó entera...
madrugooooooooooon pa ver al rayooo
Precioso el partido que vi ayer por Marca TV: Salamanca-Elche. Lo hubiera trasladado sin pestañear el Real Madrid-Barcelona de Champions. Ole los cojones de la Unión. [ginyo]
2688 respuestas