[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
PENAAAAAAAL MANOS CLARÍSIMAS!!!!
madre mia ... quejaros ahora de los arbitros. roja directa por eso?
Vaya árbitro malo, ya se ha cargado el partido aunque al Betis le pueda venir de arte... y ¡gol del Betis! :p

Un saludo.
manos claras,pero roja no.
Dios... Apuesten a ver cual es el primer jugador expulsado del Betis... :-| Que cosa más malita de arbitraje.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Hoy el Betis no acaba con 11 además de que ya están preparando el partidito ante el Barcelona B, sin Emana nosotros y ellos con Pino Zamorano... [snif]

Un saludo.

Antes hablas...
Desde cuando eso es roja? Amarilla y penalti, pero roja? Menudo hijo de puta el árbitro.

Y encima joden el partido al Cartagena. Para un día que corren... XD
ferdy_vk escribió:Antes hablas...

:p :p ¿Cómo va la cosa por Ponferrada?

Aterm escribió:Desde cuando eso es roja? Amarilla y penalti, pero roja? Menudo hijo de puta el árbitro.

Y el otro penalti que se ha comido, además de la tarjetita a Jorge Molina.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Y el otro penalti que se ha comido, además de la tarjetita a Jorge Molina.

Ah sí, que al Betis siempre le perjudican.

Rectifico: Roja clara. Encima se quedó corto, tenía que haber expulsado a varios jugadores más del Cartagena. :-|
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:Antes hablas...

:p :p ¿Cómo va la cosa por Ponferrada?

No va muy bien... no estamos jugando nada bien, pero hemos tenido una clarísima...

Y es que tenemos u huevo de bajas hoy... esta debutando Dani como portero y Alcañiz de central...
AlexGil escribió:manos claras,pero roja no.

Hombre alex , cuanto tiempo sin verte por aquí [beer]

¿El año que viene te leeremos más por el hilo?

Sobaco claro , diría yo.

Ale , JIM tambien fuera [qmparto]

Va a ganar mi cabeza ... pero no como yo esperaba , sino con un poco de ayuda extra.

Vamos efesé!
Aterm escribió:Ah sí, que al Betis siempre le perjudican.

¿Quien ha dicho eso? Ya estamos con los victimísmos baratos... :-|

Aterm escribió:Rectifico: Roja clara. Encima se quedó corto, tenía que haber expulsado a varios jugadores más del Cartagena. :-|

Estamos hablando de lo malo que son los árbitros en segunda, no de que lo haya hecho bien al expulsar al jugador por mucha ventaja que le pueda dar al Real Betis.

ferdy_vk escribió:No va muy bien... no estamos jugando nada bien, pero hemos tenido una clarísima...

Vamos a ver, que hoy nos podemos poner a 10 puntos del Celta y si mañana pierde estaria el Rayo a 5 victorias del ascenso matemático y 4 el Betis.

Un saludo.
que mala espina me esta dando el partido... el árbitro pitando mil faltitas y la Ponferradina apretando... joder..... [burla3]

Descanso... 0-0 y gracias...
Descanso en el estadio del Glorioso. No ha sido mala parte, aunque evidentemente el Cartagena ha estado condicionado por esa roja que solo ve el árbitro.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Descanso en el estadio del Glorioso. No ha sido mala parte, aunque evidentemente el Cartagena ha estado condicionado por esa roja que solo ve el árbitro.

Un saludo.

Y tanto.

Aún así ... muy bien mi equipo , luchando y dandolo todo.

Todavía confío en los tópicos del fútbol .... aunque el "son 11 contra 11" ya no me vale , lo cambio por el "jugamos mejor con 10 que con 11" [qmparto]

Pd. hace tiempo que iriney debería estar en la calle ....
Perfecto, 2-0 y Tomás Campos respondiéndome en Marca.com :p. Sale Iriney, que estaban deseando que le expulsasen en la telvisión murciana... :-|

Un saludo.
Perdemos fijo... parece que somos nosotros los últimos joder...

Bueno, ahora entra Michel... espero que la cosa cambie...
Pues na ... 2-0 ya , dadas las circunstancias game over .

Enhorabuena béticos.
¿Se habrá quedado dormido Hispalense? :p

Un saludo.
Menudo crack el emaná
vaya gol de emaná,que auto pase.
Que golazo Dios mio, mira que lo critico, pero es que hay veces que me hace comerme todas las palabras. Otra roja.

Edito: gol del Getafe, como ya esta noche gane el Caja... [babas]

Un saludo.
tela el arbitro.normal que este solo haya pitado 8 partidos esta año.
El efesé esta con 9????????
ferdy_vk escribió:El efesé esta con 9????????

Si, otra roja directa en este caso a Victor. Al parecer le ha dicho algo al árbitro, así que quizás le caiga algún partido más dependiendo lo que ponga en el acta.

Edito: otro Gol :p, a ver si cae una manita, que hace tiempo que no lo veo.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:El efesé esta con 9????????

si,y sin entrenador.
4-0 ya
Como nos sigan expulsando jugadores contra el Valladolid lo juega el filial. Vaya tela...

Que termine ya, por Dios... XD
GOOOOOOOOOL!!!!! GOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!
Otro golazo, hack-trick de Jorge Molina y manita, que hacía tiempo que no lo veía.

Un saludo.
Creía que la fallaba Armenteros... qué grito hemos pegado mi brother y yo jejejeje

ARBITRO LA HORA COÑO!!!!!!!!!! (min. 86 [+risas] )
ferdy_vk escribió:Creía que la fallaba Armenteros... qué grito hemos pegado mi brother y yo jejejeje

El Rayo Vallecano debe de ser el equipo que más puntos ha conseguido en los últimos quince minutos, seguro que si hubiese una estadística por ahí no me equivocaba.

Casi el sexto.

Un saludo.
final.

humillante e injusto 5-0 .

Enhorabuena béticos , estais en primera. [ginyo]
KoJiKaBuTo escribió:Enhorabuena béticos , estais en primera. [ginyo]

Qué poco conoces al Betis, yo hasta que no lo vea no me lo creo :p. Pues como máximo estamos a 5 victorias más para que matemáticamente el año que viene juguemos en la liga BBVA.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:Creía que la fallaba Armenteros... qué grito hemos pegado mi brother y yo jejejeje

El Rayo Vallecano debe de ser el equipo que más puntos ha conseguido en los últimos quince minutos, seguro que si hubiese una estadística por ahí no me equivocaba.

Casi el sexto.

Un saludo.

FINAL!!!!!!!!!

Este ha sido en el 83, pero sí, si hay alguna estadística por ahí fijo que somos lo que más puntos hemos sacado del 80 en adelante de paliza!!! aunque tb se nos han escapado varios al final como contra Las Palmas íbamos 0-1 en el 85' y perdimos 2-1... y el otro día 3-0 en el 75' y 3-3 al final [burla3],

Buffff qué alegrón joder!!! Me he quedado sin uñas y casi sin greñas...

Vamos!!!! ahora toda la presión para el Celta, que como no gane mañana....
ferdy_vk escribió:Vamos!!!! ahora toda la presión para el Celta, que como no gane mañana....

Pues estaríamos ambos equipos a solo cuatro victorias del ascenso matemático.

P.D.: al final Hispalense se ha quedado dormido de verdad :p.

Edito: creo que solo el Betis estaría matemáticamente en primera con cuatro victorias, ya que el Celta puede ganarle el golaverage al Rayo porque aun tienen que enfrentarse entre ellos. El Betis se lo tiene ganado a los dos por lo que en un triple empate el Betis sería primero y el segundo puesto se decidiría en ese partido.

Un saludo.
SD Huesca 1-1 NASTIC (Eloy Gila)

Puntito valiosísimo el conseguido por el Nastic en tierras oscenses, porque jugábamos fuera, porque el Huesca es un equipo rocoso al que es complicadísimo marcarle (menudo porterazo tienen), porque teníamos que sumar sí o sí, porque íbamos palmando 1-0 y hemos igualado la contienda y sobretodo, SOBRETODO porque el Salamanca ha palmado 2-1 en el campo de la UD Las Palmas, y eso que los charros empezaron ganando 0-1.

Bueno, acabamos la jornada con 4 puntitos (y el gol average) por encima de la zona de descenso y queda una jornada menos. Mañana juegan Albacete (en casa contra el Celta) y Tenerife (en el campo del Alcorcón) e interesa que no pasen del empate pero bueno, pase lo que pase mañana la diferencia con el cuarto por la cola será la misma.

Próxima jornada: NASTIC - Alcorcón. Prohibido fallar.
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:Vamos!!!! ahora toda la presión para el Celta, que como no gane mañana....

Pues estaríamos ambos equipos a solo cuatro victorias del ascenso matemático.

P.D.: al final Hispalense se ha quedado dormido de verdad :p.

Edito: creo que solo el Betis estaría matemáticamente en primera con cuatro victorias, ya que el Celta puede ganarle el golaverage al Rayo porque aun tienen que enfrentarse entre ellos. El Betis se lo tiene ganado a los dos por lo que en un triple empate el Betis sería primero y el segundo puesto se decidiría en ese partido.

Un saludo.

Si el Rayo gana en Balaídos y hay triple empate (que ya sería la hostia xD) el 1º sería el Rayo con 6pts y Celta y Betis con 5pts.

Ya se me ha quitado la cara de gilipollas que se me había quedado tras lo de la semana pasada [sonrisa]

José, a ver si la semana que viene os hacemos un favorcillo, que jugamos contra el Salamanca [oki]
ferdy_vk escribió:Si el Rayo gana en Balaídos y hay triple empate (que ya sería la hostia xD) el 1º sería el Rayo con 6pts y Celta y Betis con 5pts.

Exacto, la cosa está en que el Betis pase lo que pase subiría.

Un saludo.
de verdad los del cartagena os quejais del arbitro?
si tras el primer penalti y expulsión(una zamorana clarísima que al betis se la han hecho 3 veces seguidas ya) hay otro penalti CLARÍSIMO a Molina y le echa amarilla porque NO TIENE COJONES de pitarlo porque es expulsión de nuevo del jugador del cartagena.
pero bueno...
KoJiKaBuTo escribió:El granada ahora mismo asusta. Menudo crack el Geijo , cuando estuve por allí , los paisanos granadinos lo endiosaban y con razón.

Pero no sé , a mi me dá que en el playoff (si llega , casi seguro) se la van a jugar al Granada ....

Vamos Efesé !

No te quepa duda, pa seguir la tendencia y despues de lo de Dosantos, pero bueno si lo jugamos alguna posibilidad habra. Y si el Celta sigue con la caraja lo mismo tenemos la vuelta en casa en las dos eliminatorias si las pasamos. Yo con que no os pongan a Pino ni a Prieto ya me doy por contento
javito_cat escribió:de verdad los del cartagena os quejais del arbitro?
si tras el primer penalti y expulsión(una zamorana clarísima que al betis se la han hecho 3 veces seguidas ya) hay otro penalti CLARÍSIMO a Molina y le echa amarilla porque NO TIENE COJONES de pitarlo porque es expulsión de nuevo del jugador del cartagena.
pero bueno...

joer, estoy viendo el resumen en Marca TV y el de Cygan es claro, pero no sé si de roja... pero el de Molina tio??? Menudo pedazo de piscinazo :O
ferdy_vk escribió:joer, estoy viendo el resumen en Marca TV y el de Cygan es claro, pero no sé si de roja... pero el de Molina tio??? Menudo pedazo de piscinazo :O

Es un penalti de libro, lo que pasa es que se acojona el árbitro y no lo pita.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:
javito_cat escribió:de verdad los del cartagena os quejais del arbitro?
pero bueno...

joer, estoy viendo el resumen en Marca TV y el de Cygan es claro, pero no sé si de roja... pero el de Molina tio??? Menudo pedazo de piscinazo :O

pues eso .

Y roja ? que me lo expliquen. Igual era porque después de tocarle el balón (que iba al segundo anfiteatro) en el sobaco a Cygan , olería mal ... Me miraré el reglamento.
Lo de Molina ha sido un piscinazo de risa ... salta como un pollo cuando nota el contacto ,aunque bueno ... peores cosas he visto pitar.

En fin ... el arbitro se ha cargado el partido , como alguno ha reconocido noblemente.
Los arbitros son mú malos ... y hoy nos ha "tocado" a nosotros (Descansa Iriney)
Me estaba gustando mi equipo , pero no sé como hubiera terminado el partido 11-11 o 10-10 Pero vamos , en absoluto nada de quitarle méritos al Bétis.
Han hecho perfecto su trabajo , enhorabuena por la manita.
KoJiKaBuTo escribió:como alguno ha reconocido noblemente

Es qué el que no lo haga es o tonto, malaje o ambas cosas. Si hasta Pepe Mel le ha "pedido perdón" (así como lo escucháis) al entrenador del Cartagena porque dice que no le gusta ganar así y que sabe lo que se siente.

Un saludo.
Bueno pues viendo ahora las repeticiones el arbitro ha sido demasiado riguroso con la expulsiones al Cartagena, aunque el arbitro parecía un pistolero del viejo oeste sacando amarillas a los dos equipos, la victoria creo que es bastante justa y suerte al Cartagena para el resto de la liga.
Carlos A. escribió:
ferdy_vk escribió:Si el Rayo gana en Balaídos y hay triple empate (que ya sería la hostia xD) el 1º sería el Rayo con 6pts y Celta y Betis con 5pts.

Un saludo.

El golaverage está empatado. Si hay empate entre nosotros, se vería el golaverage general.
Lidl escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

El golaverage está empatado. Si hay empate entre nosotros, se vería el golaverage general.

El Betis le saca +12, prácticamente lo tiene ganado.
Y hace 6 jornadas, el Celta estaba prácticamente en primera, y míranos ahora XD
Aun queda mucha liga, demasiada. Aunque la verdad, veo al Celta perdiendo mañana y adiós al ascenso directo.
No si esta claro, pero que veo complicado que el Celta cambie su racha para superar tantos goles, se que queda liga pero este ultimo tramo estoy viendo al Betis con muy buena forma.
Lo que no puede ser es que un árbitro recién ascendido, que sólo ha pitado 9 partidos, lo pongan a pitar en el Benito Villamarín.
La culpa la tiene la Federación. Sabían muy bien que un árbitro así era carne de cañón en un campo como es el bético, iba a pecar por momentos de casero, y así fue. Porque vale, tal vez se comió un penalti (que está por ver), pero también se comió la expulsión de Iriney.

Por cierto. Este mismo árbitro ya nos pitó esta misma temporada contra el Córdoba en casa y no sin polémica. Se comió un gol legalísimo de Cala amén de dejar al Córdoba perder todo el tiempo del mundo.

Encima contra el Real Valladolid con tres bajas claves (Cygán, Cala y Víctor) y a expensas de los lesionados (Toché, Chus, Txiki). Menudo panorama...
2688 respuestas