[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Vaya empanada del Rayo... [enfado1]
adrian_xta escribió:Vaya empanada del Rayo... [enfado1]

No me lo puedo estar creyendo ahora mismo... ¡lo dejo con un 3-0 y cuando vuelvo le han empatado! :O ¿Cómo pueden remontarte un 3-0 en casa en unos cuantos minutos? Bueno, mejor para el Real Betis, que mañana ganando se pone líder ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:
adrian_xta escribió:Vaya empanada del Rayo... [enfado1]

No me lo puedo estar creyendo ahora mismo... ¡lo dejo con un 3-0 y cuando vuelvo le han empatado! :O ¿Cómo pueden remontarte un 3-0 en casa en unos cuantos minutos? Bueno, mejor para el Real Betis, que mañana ganando se pone líder ;).

Un saludo.

Vuelve un clásico!!! EL PARTIDO LOCO DE VALLEKAS!!!!!!!!! Imagen

La 1ª parte muy mal, el Alba se ha merecido un golito al menos, pero en la 2ª ha venido la locura!!! Nos hemos puesto 3-0 en 10 minutos!!! ya estaba todo hecho, a 9 puntos del Celta y cantando lo típico: Que bote Vallekas! A 1ª Oeee! El Rayo es de 1ª, la ola, oés... vamos, una victoria imnportantísima asegurada y un puesto en 1ª muuuuuuy a huevo... pues ale, en el 75 o así gol del Alba con una cagada tremenda del defensa, en el 85 penalty y expulsión con otra cagada tremenda en defensa y gol a lo Panenka (vaya huevos también [+risas] ) y ya en el 93 el acabóse... el empate a 3...... PERO QUÉ COJONES!!! [looco]

En fin... quiero verlo como que le sacamos un punto más al Celta... pero ahora mismo estoy bastante tocado... [decaio]
ferdy_vk escribió:gol a lo Panenka

A Cobeño seguro que le ha gustado, recuerdo cuando Emaná se lo hizo como aplaudía y todo de alegría :p.

ferdy_vk escribió:En fin... quiero verlo como que le sacamos un punto más al Celta... pero ahora mismo estoy bastante tocado... [decaio]

Tú no te preocupes, el Betis no puede ganar mañana porque tiene que hacernos sufrir hasta la última jornada, sino no sería el Real Betis... [snif]

Yo he visto a mi equipo jugar en la Champions, levantar títulos, jugar UEFAs, ascensos, Recopas de Europa, etc... Y todavía, y lo digo en serio, no ha habido una temporada tranquila que no se sufra hasta el final o en una eliminatoria meter un 3-0 en la ida y tener una vuelta relajada, por poner un ejemplo.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
A Cobeño seguro que le ha gustado, recuerdo cuando Emaná se lo hizo como aplaudía y todo de alegría :p.

hombre, no es olo mismo que te metan el 3-2 a lo Panenka que el 4-0 que ya parecía un chuleo... pero vamos, Cobeño ahí no tuvo ninguna razón, cada uno lo tira como se sale de las bolas [+risas]

Y es que joder... ya lleva el Rayo no sé si 5 o 6 partidos de líder en lo que llevamos de Liga y aún no hemos ganado siendo líderes... joder.... 3-0 en el 75 y nos han empatado... sigo en shock...
Iva a apostar a favor del Rayo.. menos mal que he pensado y empiezo la semana que viene jaja [+risas]
JOJJOJOJO
grande el alba niño, ahora mismo llego de una barbacoa y me encuentro estas dos sorpresitas xD
Mañana un empate yo no lo vería mal resultado a priori, aumentar distancias con el Celta es lo importante. :)
Pues que quereis que os diga... casi prefiero que gane mañana el Betis [+risas] porque así Rayo y Betis se van a 7pts del Celta y puede que el Celta se venga un poco más abajo viendo tanta distancia... Si pierden se quedan a 4 y el Celta puede seguir apretando...

Además, si el Betis gana se pone lider... y este año los líderes estamos muy AGILIPOLLADOS... el Rayo aún no ha ganado siendo líder.. y si no hemos ganado hoy ya no sé cuando coño vamos a ganar... y fijaos en el Celta... se puso líder hace nada y ahora estan como estan... ser líder es una mierda en 2ª [+risas]

PD: Ojito al Tenerife que ha vuelto a palmar... estan a 7 de la salvación... y han bajado este año de 1ª a 2ª... esta historia tristemente me suena pues al Rayo le pasó lo mismo, de 1ª a 2ªB en un año [mad]
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Qué tal lo está haciendo KITOKO en el Tenerife?
¿Os acordía del temporadón que hizo en Albacete? Creo que lo vendieron por 2 kilos.
Agüita, acabo de llegar a casa de los colegas para echar la noche y me veo con que el Rayo ha empatado a 3 y el Celta ha palmado contra el Valladolid.

Mañana se puede culminar una jornada redonda ^^
Hispalense escribió:Mañana se puede culminar una jornada redonda ^^

Esperate que el Sevilla puede seguir ofreciéndonos alegrías [sati].

Un saludo a los palanganas que nos lean :p.
Carlos A. escribió:

Será bonito si ascendemos y ellos no entran en Europa XD
Carlos A. escribió:

Pues ya van palmando 1-0 [+risas]
ferdy_vk escribió:Pues ya van palmando 1-0 [+risas]

Y vaya golazo el 2-1...

Un saludo.
ferdy_vk escribió:Vuelve un clásico!!! EL PARTIDO LOCO DE VALLEKAS!!!!!!!!! Imagen

La 1ª parte muy mal, el Alba se ha merecido un golito al menos, pero en la 2ª ha venido la locura!!! Nos hemos puesto 3-0 en 10 minutos!!! ya estaba todo hecho, a 9 puntos del Celta y cantando lo típico: Que bote Vallekas! A 1ª Oeee! El Rayo es de 1ª, la ola, oés... vamos, una victoria imnportantísima asegurada y un puesto en 1ª muuuuuuy a huevo... pues ale, en el 75 o así gol del Alba con una cagada tremenda del defensa, en el 85 penalty y expulsión con otra cagada tremenda en defensa y gol a lo Panenka (vaya huevos también [+risas] ) y ya en el 93 el acabóse... el empate a 3...... PERO QUÉ COJONES!!! [looco]

En fin... quiero verlo como que le sacamos un punto más al Celta... pero ahora mismo estoy bastante tocado... [decaio]

Jajajaj .. que crack.

He alucinado cuando he visto el resultado final cuando he llegado a casa ... igual que he alucinado cuando lo he mirado en el movil en el campo , al descanso 0-0 y a los 10 minutos actualizo e iban 3-0 . He actualizado un par de veces mas pá comprobar que el terminal iba bien , jajjajaja.

Menuda rachita del celta .... he gritado el gol de quique delux pero al final , ná de ná.

Nosotros 1-3 .... los 3 goles del recre de absolutas carajas defensivas. Nah , resultado merecido , no me meto en más análisis.

A por er beeetiiiiiiiii. [poraki]
Señores: ¡vamonos que nos vamos! Comienza el partido en Chapín ;).

Un saludo.
Poca broma, nos los estamos comiendo con patatas, ahora mismo, es un momento propocio para que el Xerez marque XD
Que falta de último toque tiene este equipo... [snif] Esperemos que Pepe Mel le pegue una buena bronca y salgan como bestias.

Un saludo.
Deberían probar a chutar desde fuera, porque intentan meterse hasta el fondo y así no puede ser...
Todos los de arriba esperando a que dejen de robarle puntos al Granada, mira que sois apañaos xD
CoyoteWB escribió:Todos los de arriba esperando a que dejen de robarle puntos al Granada, mira que sois apañaos xD

Qué dise!

Joder, retiro lo de chutar desde fuera, madre mía que espanto XD
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:Vuelve un clásico!!! EL PARTIDO LOCO DE VALLEKAS!!!!!!!!! Imagen

Jajajaj .. que crack.

He alucinado cuando he visto el resultado final cuando he llegado a casa ... igual que he alucinado cuando lo he mirado en el movil en el campo , al descanso 0-0 y a los 10 minutos actualizo e iban 3-0 . He actualizado un par de veces mas pá comprobar que el terminal iba bien , jajjajaja.

Menuda rachita del celta .... he gritado el gol de quique delux pero al final , ná de ná.

Nosotros 1-3 .... los 3 goles del recre de absolutas carajas defensivas. Nah , resultado merecido , no me meto en más análisis.

A por er beeetiiiiiiiii. [poraki]

Es que ha sido el clásico de hace 2 temporadas [qmparto] recuerdo un empate con el Xerez 3-3 en los primeros 30 minutos, un 4-4 con el Hércules, otro 3-3 con el Betis... buah... ya no recordaba estas locuras jaja.... joder sigo bastante tocado con lo de ayer... que te empaten en el 92 es una jodienda... pero que te remonten un 3-0 que sería medio ascenso en los últimos 15min... aún sigo con la cara de GILIPOLLAS [decaio], pero bueno, estamos un punto más lejos del Celta y un partido menos... que acabe esto yaaaaaaaaaaaaaa [looco]

Y ahora a ver al Betis... me da exactamente igual lo que hagan la verdad... xq si ganan ya nos distanciamos ambos 7pts del Celta e igual el Celta se viene más abajo aún... y si el Betis pierde estaríamos a 3 de ellos y el Celta a 4 del Betis.... bah yo que sé.... paso de hacer cuentas [qmparto]
Joder, qué apatía de equipo, es un puedo y no me sale d elos cojones...

Buena oportunidad de Emaná, el único que hoy se está dejando los huevos, junto a Rubén, pero Rubén sólo está corriendo...

Mira que si nos marca el muerto de hambre de Antoñito...

Hala, gol del Xerez XD
Es que tiene huevos... Que injusto es el fútbol.

Un saludo.
Hispalense escribió:Hala, gol del Xerez XD

Pero no te descojones xDDDDD
Lo del Rayo es inexplicable. Vaya cagada.
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:Hala, gol del Xerez XD

Pero no te descojones xDDDDD

Es que le metí 20 € al Betis, río por no llorar XD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL JODER GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GRANDE RUBÉN VAMOS!!!!!!
Hispalense escribió:Es que le metí 20 € al Betis, río por no llorar XD

Lo ganarás, Rubén Castro está contigo XD.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Hispalense escribió:Es que le metí 20 € al Betis, río por no llorar XD

Lo ganarás, Rubén Castro está contigo XD.

Un saludo.

Rubén Castro es un desgraciao que me hace sufrir, pero le amo XD

Ahora que metan el segundo, que no me jodan.

JAJAJAJAJAJJAJAJA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PEREIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Hispalense escribió:Ahora que metan el segundo, que no me jodan.

¡Gracias por usar nuestro sevicio y vuelva pronto!

¡ESTO ES EL REAL BETIS BALOMPIE SEÑORES!

Un saludo.
1-2 jajajajajajaja, joder xD
Me fastidia que el Xerez este año se mantenga en Segunda. A ver si mi Cádiz hace la proeza de estar el año que viene entre los 22 de Segunda. Ah!! y lo siento por el Tete (Tenerife) pero ya llevan mucho tiempo cagándola y el equipo se hunde en la miseria. Es un conjunto que me cae bien, pero tantos entrenadores no es lo mejor para el equipo.
Vaya remontada del Betis en pocos minutos...
¡Como me gusta a mi ese negro!

Un saludo y ferdy, ve editando el título del hilo ya :p.
BALÓN DE ORO A EMANÁ YA!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!!

46 € yeah XD

Joder, ha sido nombrar mi ganancia, y gol de Jose Mari, me cago en mi gafe XD
ferdy, esperate con la edición que como te dije ayer esto es el Betis... :-|

Un saludo.
3 goles del Betis en 9 minutos.... mmmmmm.... me suena.....

Zasca, gol del Xerz.... jajajjaja

Hablaba yo de partidos locos [toctoc]
Vaya la rojita, la cuestión es sufrir.

Un saludo.
jjajaja me meo.

Seguro que lo ha expulsado porque jugó en el Celta.

No, en serio, estoy cabreao.
Os toca sufrir hasta el final final.
que??? a sufrir??? xD

UUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!

PD: Vaya cosazo de Pereira!!!! Joderrrrrrrrr 2-3 partiditos mínimo ehhh
4 minutitos, lo suficiente para que me dé el enésimo infarto.
Jaja madre mia xD veo en la ultima jugada polemica
Bueno, 3 puntitos y líderes. Me voy al hospital que no tengo el desfibrilador a mano, nos vemos luego XD
Ahora si puedes darle a editar, ferdy :p. Enhorabuena Hispalense por esos 26 pavazos que te has llevado ;).

Un saludo y ¡musho Betis!
Ahora os toca a vosotros sufrir el mal del líder [qmparto]

Ya voy cambiando el título xD
Nuevo lider, ya veremos si coge la maldicion.
El Betis se ha llevado 2/3 de la temporada lider, tampoco creo que le vaya a afectar demasiado :p.

Ojalá ganemos la liga, ahora que en Vigo han tenido que venirse completamente abajo (7 puntitos ya). Ahora mismo el Betis está a 6 victorias de estar matemáticamente en primera y el Rayo a 6 y un empate mínimo con el Celta.

Un saludo.
con los partidos de casa, estamos en primera :)

que ganas ya, y que sufrimiento, aunque con una cruzcampo bien fresquita... es menos sufrir.
Hemos visto el betis 4 colegas que nos hemos puesto camisetas de jugadores antiguas del betis xDDDDDDD uno con la de sobis, otro con la de odonkor(aunque esté ahora, es como is fuera antiguo xD) y otro chaval y yo con la de gudjonson xDDDD
javito_cat escribió:con los partidos de casa, estamos en primera :)

que ganas ya, y que sufrimiento, aunque con una cruzcampo bien fresquita... es menos sufrir.
Hemos visto el betis 4 colegas que nos hemos puesto camisetas de jugadores antiguas del betis xDDDDDDD uno con la de sobis, otro con la de odonkor(aunque esté ahora, es como is fuera antiguo xD) y otro chaval y yo con la de gudjonson xDDDD

Eso decía yo ayer y mira, la primera hostia en casa [+risas]

Joder esto ya no se nos puedes escapar por dios!!! 7 puntos coño!!!
2688 respuestas