[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Así va la cosa a fatla de 10 jornadas... QUE ACABE ESTO YA!!!!!!!!!!! [carcajad]

1 Rayo 62
2 Betis 60
-------------------------
3 Celta 56
4 Barcelona B 54 (no puede entrar en play-off)
5 Granada 50
6 Elche 50
--------------------------
7 Cartagena 48 (entraría en play-off)
8 Girona 46
9 Valladolid 46
10 Xerez 45
11 Alcorcón 44
12 Villarreal B 44
13 Numancia 42
14 Córdoba 41
15 Huesca 41
16 Recreativo 40
17 Las Palmas 39
18 Gimnàstic 35
-----------------------------
19 Salamanca 31
20 Albacete 28
21 Tenerife 28
22 Ponferradina 25
pon las rayitas de como quedarían los play offs sin contar a los filiales así no hay que ponerse a contar y to..
(si, soy un vago)

edito: vale, veo que lo has puesto entre paréntesis xDDDDDDDDD
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
salva sevilla lo conozco de hace años su hermano es mi amigo.
en el girona jugó conmigo en el fc sant boi moha al que tambien conozco de hace años de ir al cole xd
es dificil de elegir a un equipo :p
Mi Alcor casi salvado despues de estos 3 puntos de hoy...

La jugada del gol anulado al Numancia la verdad es que ha sido bastante rara... porque desde donde yo estaba me ha parecido claro el agarron de Cedric a Ángel creo que ha sido, el linier ha levantado el banderin, pero el árbitro se ha debido pensar que lo que quería pitar era falta a favor del Numancia, y los futbolistas del Alcor se han quedado totalmente parados (tiron de orejas para ellos) y ha marcado un jugador del Numancia.

Después, ante las protestas de la gente y los futbolistas ya ha ido por fin a hablar con el linier que le ha dicho que lo que quería pitar era falta en contra del Numancia y asi ha sido, invalidado el gol (y estoy seguro que hasta ha apuntado el gol en la tarjeta esa de las notas xD) y el Alcor ha sacado la falta.

Dos jugadas después hemos marcado el 3-1 pero ciertamente ha sido todo muy confuso...

Aunque estemos mas cerca de playoff que del descenso, yo firmaba como comentaba alguien por ahi antes terminar asi la liga xD (no se que sera del equipo en la conversión a SAD, pero bueno..)
Veo que la gente se molesta porque se dice que Celta, Rayo y Betis se merecen subir tras 32 JORNADAS DE REGULARIDAD.

Sí, puede sonar presuntuoso, pero cuando llevas 32 jornadas es lo más lógico, aún así soy de los que piensan que al final de las 42 jornadas, el que suba, bien merecido se lo tendrá (aunque el tercero será algo discutible).

Queda mucho, y puede que al final los que lo han merecido sean Granada, Cartagena y Elche...
Vaya tela como han recibido al CD Tenerife tras el empate ante el Nastic de Tarragona: http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/ ... 63385.html
j0se242 escribió:Vaya tela como han recibido al CD Tenerife tras el empate ante el Nastic de Tarragona: http://www.marca.com/2011/04/03/futbol/ ... 63385.html

joder increible!!!

Por cierto, han puesto mi video de los hinchas cantando "la vida pirata" en el Marca.com jajaj
http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/ ... 96654.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ferdy_vk escribió:Por cierto, han puesto mi video de los hinchas cantando "la vida pirata" en el Marca.com jajaj
http://www.marca.com/2011/04/04/futbol/ ... 96654.html

Veo publicidad por la página, así que se están lucrando de un trabajo ajeno con unos copyrights, ¡tira de la ley Sinde! :p

Nada, es broma, eso nada más sirve contra el pueblo.

Un saludo.
ya ves jejjee, la verdad es que es la primera vez que veo un video ehcho por mí en una pagina tan importante xD ORGULLOSO DE MI AFICION!!1 xD
Hombre yo lo de que van en bici que quieres que os diga no me lo creo... xDD
Quiero que veáis una pequeña lista de varias decisiones que nos han perjudicado. No estoy llorando, simplemente, es que después de ver esto ya me está quedando más claro que no interesa que el Celta gane. Y aquí sólo están las cosas más claras que nos han pasado, la noticia no cuenta cosas dudosas que podrían ser o no.
J. BERNARDO - VIGO Si el Celta alcanza el próximo curso la Primera División no será gracias a los árbitros, sino a pesar de ellos. El equipo de Herrera se mantiene en la carrera por el ascenso sin una sola ayuda de los colegiados, que en cambio le han perjudicado gravemente en no menos de trece partidos. El dato más significativo, el que llama poderosamente la atención, es que el equipo vigués solo se ha cobrado un penalti a favor en 38 jornadas, un hecho insólito para uno de los conjuntos que presenta mejor balance goleador del campeonato y que no resiste comparación con los seis que ha lanzado el Rayo o los ocho que suma a favor el Betis.

Pero además, el Celta ha pagado un precio muy elevado en expulsiones (nueve esta temporada), que en la mayoría de los casos han dejado al grupo de Herrera en inferioridad numérica de forma inmerecida. El enésimo episodio contra el Celta lo protagonizó el domingo Gil Manzano en el Benito Villamarín pero la lista de atropellos es extensa y se prolonga desde hace meses:

Celta- Barcelona b (Melero López)

Primera partido de Liga. De Lucas es derribado en el área pequeña por el lateral azulgrana Planas. El árbitro lo obvia. El Celta pierde 1-2,

Tenerife-Celta (Pérez Montero)

Jornada 4. Se le señala el único penalti a favor de la temporada, amén de otro en contra que falla Kome. Desde entonces, el Celta suma 28 jornadas consecutivas sin que se le señale un penalti a pesar de que es uno de los equipos del torneo que más pisan el área rival.

Huesca-Celta (Prieto Iglesias)

Jornada 6. El Celta recibe ocho amarillas por tres de su adversario, a pesar de que este se emplea con mayor dureza. Se le pita un penalti en contra por un supuesto derribo de Trashorras a Vega que no existe. Prieto Iglesias señala la pena máxima a instancias del línea, a pesar de que él se encuentra más cerca de la jugada.

Villarreal b-Celta (Gil Manzano)

Jornada 7. El Villarreal B empate el partido en el minuto 87 gracias a un penalti inexistente de Falcón en el despeje de un balón aéreo. Se pierden dos puntos que parecían en el bolsillo.

Celta-Betis (Ceballos Silva)

Jornada 11. El árbitro se traga de forma consecutiva dos penaltis muy claros en el área bética por mano de Miguel Lopes y Nacho.

Valladolid Celta (Miranda Torres)

Jornada 12. El Valladolid remonta en el últimos suspiro del partido ante un Celta con nueve jugadores por las expulsiones muy rigurosas de Roberto Lago (por una mano involuntaria) y Hugo Mallo. El Celta pierde a sus dos laterales titulares para el siguiente partido, ante el Albacete.

Celta-Albacete (S. Cuenca)

Jornada 13. Zubiarre nivela el gol inicial de David Rodríguez al transformar un penalti por supuesto derribo de De Lucas a un rival que solo existió en la mente del árbitro. De hecho es el jugador del Celta el que sufre un bloqueo en toda regla del jugador del Albacete.

Ponferradina-Celta (Mariscal Sánchez)

Jornada14. Los celestes reclaman un penalti por derribo de Trashorras en el pico del área. La jugada es dudosa.

Celta-Salamanca (Piñeiro Crespo)

Jornada 17. Una caprichosa decisión del colegiado deja al Celta con diez hombres al inicio del segundo tiempo al expulsar a Piñeiro Crespo a Murillo por una mano irrelevante.

Celta-Huesca (Valdés Aller)

Jornada 27. El árbitro leonés se traga dos penaltis de libro a favor del Celta, primero por caída de David Rodríguez en el área y el segundo tras un derribo clarísimo a Quique de Lucas.

Alcorcón-Celta (Piñeiro Crespo)

Jornada 28. Aunque no hubo jugadas polémicas en las áreas y López Garai fue correctamente expulsado, Paco Herrera se quejó amargamente del arbitraje tras el partido. El técnico criticó el distinto rasero a la hora de juzgar la dureza del juego y que mostrase tarjeta a Bustos (la quinta) en una jugada en la que el medio centro alicantino recibe un empujón de un rival. La amarilla fue luego anulada por el Comité de Competición.

Celta-Villarreal b (Pino Zamorano)

Jornada 29. El árbitro señala erróneamente fuera de juego cuando De Lucas encara en solitario a Diego Mariño tras recibir un gran pase de Oubiña y anula al final del partido un gol legal a David pRodríguez, también por fuera de juego, que habría supuesto, al menos, el empate.

Celta-Recreativo (Ontanaya López)

Jornada 31. Falcón resulta expulsado en una falta a favor del Celta por propinar un codazo en la cara a Juan Villar. La expulsión es justa por el exceso de celo del portero celeste, aunque es poco habitual que se señale una roja directa después de una falta a favor.

Betis-Celta (Gil Manzano)

Jornada 32. De modo reincidente, pues ya había restado dos puntos al Celta en Villarreal con un penalti que solo él vio, el colegiado extremeño se carga el partido del Benito Villamarín expulsando a Roberto Lago por una mano que no existe y una falta a Emana que sí merece cartulina. Posteriormente, con el partido de nuevo nivelado en fuerzas, expulsa a Iago Aspas. El moañés recibe la primera tarjeta en el banquillo y la segunda por protestar una falta la señalización de una falta que no es en absoluto violenta.

Fuente: http://www.farodevigo.es/deportes/2011/ ... 32964.html

Y a lo que yo añado.
En la temporada 2000/2001, se jugaba en Balaídos el partido que correspondía a la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. En el Camp Nou, habían quedado 2-1 a favor del Barcelona. Allá por el minuto 43, Gustavo López pone un centro que es rematado a placer por un delantero del Celta (no recuerdo el nombre) por lo que el resultado sería 4-2. Aun hoy, no sabemos por que se anuló.
En semifinales de la Copa del Rey, jugando contra el Barcelona otra vez y la eliminatoria completamente decidida, el árbitro decide expulsar a Jesuli, nuestro jugador más en forma junto a Mostovoi, y por lo tanto se pierde la final contra el Zaragoza.
Somos el único equipo que ha subido 2 veces el mismo año, por el caso Toni Moral. Por dios, porque un canterano de más de 21 años, que juegue 5 partidos en la recta final o algo así, creo que era la norma, se nos quiten 3 puntos... Manda cojones.
Y ahora lo más importante. Estamos en 2ª debido a una compra de partidos DEMOSTRADA en la que al Celta no se le ha dejado recurrir. Es oír la palabra Iñaki Descarga y me pongo malo.

Si, ya sé que como dicen, a todos nos dan y a todos nos quitan. El problema, es que llevo 19 años (que los cumplo el jueves XD) esperando a que al Celta le den algo "importante", y no siempre se lo quiten.

¿Quién vota por tecnología en el fútbol de una puta vez?
Lidl escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Celta gane.

ferdy_vk escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Rayo gane.

Hispalense escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Betis gane.

j0se242 escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Nàstic gane.

KoJiKaBuTo escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Cartagena gane.

CoyoteWB escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Granada gane.

:-|

Todos nos quejamos de los árbitros, pero estas frases ya cansan y restan credibilidad a las quejas...
Si es muy fácil: coged un partido cualquiera de cualquier jornada en donde no juegue vuestro equipo y veréis que no es que jodan a vuestro equipo, es que los árbitros son mu malos.

Más fácil todavía: ¿habrá intereses económicos en que suba el Real Betis? La respuesta: tela. Pues ahora explicadme el chorro de goles anulados, penaltis no señalados, amarillas y rojas sacadas cuando no eran, etc...

Un saludo.
Lo del hijo de la Teresa y RM, sin palabras.

A nosotros nos pitaron el año pasado un fuera de juego cuando el pase lo dió el rival, marcamos para ganar el partido y nos lo anularon :o

Lo mismo con un fuera de juego de saque de banda XD

Y bueno este año aún recuerdo el Elche-Rayo, ganando el Rayo y con 1 jugador más en el campo... (partido sentenciado prácticamente) el penalty pitado en contra 2 metros fuera del área (que no fue ni falta) y el árbitro EXPULSANDO a un jugador que no pintaba nada en esa jugada [mad] , resultado final 2-2...

[+furioso] Grandes colegiados.

Yo me seguiré quejando cada vez que fallen en nuestra contra PERO sabiendo que no somos los únicos, lo pondré por desahogo [sonrisa]
Lidl escribió:Quiero que veáis una pequeña lista de varias decisiones que nos han perjudicado.
larguisima lista xD

Bfff, al Elche le pitan mal uno de cada un partido que juega, largisuima lista la nuestra xD
Lidi escribió: ¿Quién vota por tecnología en el fútbol de una puta vez?

Yo detras de ti!!! xD

PD: este finde partido importantisimo ante un rival que yo pienso que tendría que aspirar a mas, aunque he oido que se ha lesionado moran, a ver si ganamos xD.

Bfff hacía tiempo que no me pasaba por aquí, un saludo a béticos, rayistas, ¿celtiñas/celtarras?, granainos y cartagineses a estos ultimos les digo que seria bestial un Elche-Cartagena en la final de play-off ¿no creeis?

A ferdi, cierto, en ese parido nos beneficio el arbitro ademas coke no hizo la entrada y lo expulsaron, que arbitro mas tonto xD
Jejejej ... lo de los arbitros yo me reservo mi opinión acerca de "parcialidades" hasta los 2 o 3 últimos partidos y el play off.
Ahora sólo digo lo que todos sabemos : son mas malos que la peste bubónica .... si en primera ya lo son , pues en segunda mejor ni contarlo. Yo tambien he vivido fueras de juego a saque de banda , y eso lo dice todo de su nivel.

Nacho , sería espectacular ... faltaría estadio tanto en Elx como en Cartagena. Además vosotros estais en progresión , desde que os ganamos allí habeis dado un cambio radical.
De momento yo me "conformo" con la casi virtual permanencia (que no es poco) , otro añito en segunda, seguir jugando con muchos históricos , consolidarnos como club , darnos a conocer en el mapa futbolistico y que se nos respete.
Si llega el play-off , estamos ahí y suena la flauta .... bienvenida sea ;)

Quedan 10 jornadas , 30 puntos .... anda que no queda todavía tela que cortar ! [poraki]

.XaludoX.
Hispalense escribió:

ferdy_vk escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Rayo gane.

Hispalense escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Betis gane.

j0se242 escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Nàstic gane.

KoJiKaBuTo escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Cartagena gane.

CoyoteWB escribió:ya me está quedando más claro que no interesa que el Granada gane.

Todos nos quejamos de los árbitros, pero estas frases ya cansan y restan credibilidad a las quejas...

Donde he dicho yo eso? digo con esas palabras.
Joder Coyote, es un poner... que todos decimos lo mismo, pero que sinceramente los árbitros son pésimos, que no es que no quieran que [ponga aquí su equipo] no suba...
Si es que el simple hecho de que a los peores árbitros de primera los desciendan ya lo dice todo.

"Que se los mamen los de abajo".
freaky_snake escribió:Si es que el simple hecho de que a los peores árbitros de primera los desciendan ya lo dice todo.

"Que se los mamen los de abajo".

Peor es que algunos de segunda asciendan a primera .... como el hermano de texeira el año pasado :O .
Que me expliquen sus "méritos" , que me los expliquen.
j0se242 escribió:http://www.marca.com/2011/04/06/futbol/equipos/rayo/1302095844.html

Si es que no se cuanto mas van a aguantar asi.
vaya ladrones los Ruiz-Mateos...
Lo que están es esperando a que el Rayo suba, trincar lo máximo posible y entonces darse el piro. Es que los estoy viendo, vamos.

Un saludo.
Es de traca macho... juegan con la afición y todos los trabajadores del club [mad] en fin...

si subimos es para hacer un monumento a la plantilla... oal menos una placa en el estadio "aqui lucharon y ascendieron 23 héroes2 o algo así, porque vaya!

Por cierto, le han cascado 3 partido a IAGO ASPAS del Celta [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
El Rayo tiene que subir SI O SI, he leido más de una vez que para que alguien compre el club es vital el ascenso sino estará la cosa complicada
j0se242 escribió:El Rayo tiene que subir SI O SI, he leido más de una vez que para que alguien compre el club es vital el ascenso sino estará la cosa complicada

Yo personalmente pienso que ahora mismo el Rayo es una perita en dulce, la cosa es la lucha que va a haber para ver quien es el que le mete el bocado.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:Por cierto, le han cascado 3 partido a IAGO ASPAS del Celta [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Algo gordo le diría al árbitro, y no me extraña, con el circo que montó después de saber que tocó el balón con la mano...
Hispalense escribió:Algo gordo le diría al árbitro, y no me extraña, con el circo que montó después de saber que tocó el balón con la mano...

Me acabas de recordar las risas que nos echamos cuando pasó eso :p.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Hispalense escribió:Algo gordo le diría al árbitro, y no me extraña, con el circo que montó después de saber que tocó el balón con la mano...

Me acabas de recordar las risas que nos echamos cuando pasó eso :p.

Un saludo.

Ya ves, yo combiné las risas con un facepalm, parecía que le hubieran disparado XD

Además, hay que recordar que este ya venía calentito, que entró con una amarilla por increparle al árbitro.
Lo que no puede ser es que entrara el campo con una tarjeta por protestar... ahí el míster no estuvo muy fino... xq meter a uno ya con tarjeta contra el Betis en un partido calentito... :-|

Y luego el show que montó Aspas fué de Oscar macho... le da claramente con el brazo y se pone a protestar, reir, hacer el ganso... en fin... y si le han metido 3 partidos es que seguramente le diría algo al trencilla [+risas]
Pues anda que menudo regalo de cumple me acaba de hacer el comité.
Y Aspas que hace, se corta el brazo? La mano es involuntaria, mano, pero que no saque tarjeta. Le expulsan y le ponen 3 partidos por decir la verdad, eso es coartar la libertad de expresión [+risas]
Y el cambio yo lo vi muy bien. Si el árbitro no lo llega a expulsar, 10 contra 10 y con Abalo y el en él campo, probablemente hubiésemos ganado el partido.
La amarilla de la mano es amarilla , lo que no puedes es reirte del arbitro , si el interpreta que la corta con la mano es expulsion , todas las tonterias que hace despues sobran ahora 3 partidos sin jugar por sus tonterias de niño pequeño que tiene bastantes le pierdern las formas a iago... esperemos ganarle al valladolid y que rayo o betis pinchen... saludos!
Imagen
Imagen

Venga, vamos a dejarnos ya del pasado y a centrarnos en el Valladolid. Hay que ganar, sí o sí, no se nos puede escapar ningún punto en casa, y cuando digo ninguno, es ninguno ferdy :P
lidl aun te doy!!! XD

BARçA B 4-0 GRANADA (con 10 desde el 30)

Vaya rodillo l Barça B, vaya maaaaaaaaaaaaquinas de jugar al futbol, vaya golazos se marcan, son la polla ZzzZZ Me da a mi que Coote se carga hoy mismo a Fabri xD encima contra el barcelona :Ð
Hispalense escribió:

Pequeño el robo que hemos sufrido hoy en el miniestadi, es para que ese arbitro no volviera a arbitrar jamas, pero eso no lo veremos, lo mismo hasta le dan un premio. Asco de verdad de competiciones tan adulteradas por los del pito, ni se ya la de vecs que no hemso acabado con 10 esta temporada, nos tangan 2 penlatys, nos itan uno en contra. EN la primera parte con 5 falta teniamos 6 amarillas, que le den un prenio al cabron de hoy Prieto Iglesias

ferdy has visto el partido? asi es un rodillo hasta el escalerillas y ojo no digo que no lo sea, digo que en igualdad de condiciones ya veriamos.
Titulares del marca

El filial azulgrana goleó a un equipo andaluz al que no le señalaron dos penaltis y acabó con nueve

Festival del Barça B... y del árbitro en contra del Granada

El mundo deportivo

-Nolito, dentro del área, detuvo con las manos un lanzamiento de falta de Dani Benítez en el minuto 6. El árbitro decidió no pitar penalti.
-Granada, que ya había visto en el minuto 28 cuatro amarillas. Además, su técnico, Fabri, había sido expulsado. Un penalti, otro, no señalado de Bartra sobre Geijo fue lo que acabó con la paciencia del conjunto andaluz.Pero Prieto Iglesias aún daría más sorpresas al Granada. El colegiado navarro expulsó a Siqueria en el minuto 34 por unas manos dentro del área y pitó penalti a favor del Barcelona.
-
Estuve viendo el partido a cachos, pero los penaltis del Granada justamente no los ví [+risas], pero según se puede leer en la prensa os timaron un huevo en la 1ª parte, aunque el penalty al Barça y la consiguiente expulsión de Siqueira me parece muy claro y luego la otra expulsión en el 90 más de lo mismo, tarjeta amarilla clarísima.

Pero es que los cabrones del Barça ahora mismo estan intratables con un Dos Santos que pega unos pases de escándalo (ayer 2 asistencias tremendas) y J. Soriano que ya lleva 23 goles y que justamente ha superado a Geijo... son el mejor equipo de la 2ª vuelta, fjaos la racha que llevan... y sobretodo fijaos en la cantidad de goles...

Imagen

Y en 2 semanas va el Betis para allá... a ver a ver... tendrían que jugar en el Camp Nou con 90.000 personas apoyando al filial [carcajad]

Con lo que respecta al Rayo... esta tarde a las 18:00 (a la misma hora que el Madrid...) jugamos contra el penúltimo, el Albacete... en teoría debería ser facil, pero hace 2 años en unas circunstancias MUY parecidas nos ganaron 0-3 [burla3] así que no me fío nada de nada!!! y más con lo sucedido esta semana en el club... que lo iban a vender y al final nada... joder...

Y la semana que viene contra los últimos... la Ponferradina...

Yo estoy supernervioso y ansioso... que acabe esto ya de una vez joder, pase lo que pase... que yo ya no aguanto tanta presión [borracho]
ferdy_vk escribió:Y en 2 semanas va el Betis para allá... a ver a ver... tendrían que jugar en el Camp Nou con 90.000 personas apoyando al filial [carcajad]

Pues sería hasta mejor, ya que el Real Betis se vendría arriba seguro. Pero vamos, nos meterán en la ciudad deportiva del Barcelona y encima algo me dice a mi que iba a haber más béticos que barcelonistas.

Recordemos que en Cataluña el tercer equipo es el Betis tras Español y Barcelona, por lo que seguro que se acercan muchos béticos y no creo que les sea demasiado atractivo a los barcelonistas ver al filial, incluso contra el Betis.

Un saludo.
Ya ha empezado el Celta-Valladolid y...... Ande vas Lopez Garai!!! vaya patadón macho...
La entrada ha sido simplemente criminal. La semana pasada casi se cargan a Emaná y esta semana a otro. Creo que las pancartas y las quejas han hecho su efecto porque sacar solo una amarilla por eso...

Un saludo.
Gol del Valladolid XD , de penalty claro.
Vaya como se ha puesto la clasificación... :O Es que el Celta ha pasado de estar el primero a encontrarse a 8 de distancia para salirse de los Play-Offs.

P.D.: no nos preocupemos por los comentarios, recordemos que Campanilla es pucelana, por lo que tenemos barra libre [sati].

Lo malo es Thonolan :p, aunque de todas formas es broma (por si acaso).

Un saludo.
Gol del Celta [+risas]

PD: Me voy para el estadio, a ver como acaba la tarde [carcajad]
Gol del Valladoliid!!!!
2-0 el Rayo en un plis-plas. Mañana hay que ganar como sea.

Un saludo.
Vamos rayito, que el Celta a perdido y mañana ya veremos lo que hace el Betis :)
increible lo del Rayo¡¡¡ de 3-0 que iba le han empatado en los ultimos minutos a 3¡¡¡
Como sigamos asi descendemos [+risas] [+risas]
j
2688 respuestas