[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Bueno, a ver que tal el Rayito hoy. Aunque creo que por la TVG no lo echan, así que veré el Madrid, total, seguro que ganará el Rayo...
[modo nostrapacus /on] XD

PD: El Granada ganando 2-0... Menos mal que el Elche perdió ayer, si no hasta veo peligrar la 3ª plaza -.-"
Pues na , pésimo partdo y mal planteamiento de mi efese hoy en granada. Hemos perdido 2-1 como podiamos haberlo hecho 4-0 .... Aunque en los últimos minutos bien podia haber llegado el empate.
Ahora a ahogar las penas por granada :-P
KoJiKaBuTo escribió:Pues na , pésimo partdo y mal planteamiento de mi efese hoy en granada. Hemos perdido 2-1 como podiamos haberlo hecho 4-0 .... Aunque en los últimos minutos bien podia haber llegado el empate.
Ahora a ahogar las penas por granada :-P

Pórtate bien Koji XD
Yo quería un empatito o victoria vuestra, pero no pudo ser...
Por cierto, el Rayo palmando... Cuanto queda? xD

EDITO: Calladito estaba más guapo Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gol del rayo [buuuaaaa]
pelie escribió:gol del rayo [buuuaaaa]

Y según leo de nuevo al final y con polémica... :-|

Un saludo.
sancho18 escribió:¿Cómo es posible que se critique tanto a Fabri?
A principios de temporada, el 90% de los aficionados granadinos hubieran firmado estar en la posición en la que ahora están.

Porque es un cagon y nos hace perder puntos con sus planteamientos , la plantilla es para luchar por el ascenso directo. En fin hoy ha dejado al equipo jugar no ha sido conservador y con algo más de puntería metemos 5 . Fuera también podemos hacerlo .
Acabo de llegar del José Zorrilla, muy chulo el estadio, me ha molado [oki]

Buen empate hemos sacado remontando un injusto 2-0, hemos merecido muchísimo más, ellos han llegado practicamente 3 veces y nos han enchufado 2 y nosotros hemos tenido unas muuuuuuuy buenas, sobretodo en la 1ª parte (donde nos han tangado un penalty como la copa de un pino, madre mía!)

Y qué pedazo de afición tenemos joder, hemos ido un montón y no hemos parado de animar, es que me duele la garganta!!! y joder, no me cansaré de repetirlo... QUE COJONES QUE TIENE ESTA PLANTILLA!!! con 2-0 y estando como estan no se han venido abajo y han conseguido empatar... grandisimos!!! y cojonudo al final del partido que han salido a darnos las gracias y se han marcado un bailecito con una de nuestras canciones jeje

Gracias Lidl, el 2º gol nuestro ha sido gracias a tí jejejeje

Por cierto, tengo grabado el 1er gol del Rayo... luego lo subo a youtube [plas]
Todo hay que decirlo, los jugadores están dando una lección a todo el mundo... Remontan un 2-0, sin cobrar y con todo en contra. Si tenéis los cojones de esparto XD

PD: Sigo grabando cosillas, si os molesto mucho, paro... Imagen

http://www.goear.com/listen/ef2510a/blu ... nor-moncho XD
Y yo os dejo unos videos y unas fotos [sonrisa]

Gol de Delibasic :D (2-1)
Cantando "La vida pirata" al final del partido

Imagen

Y éste es Sergio Ignacio González Sobrino, el que esta a punto de comprar el club, que ha visto el partido junto a nosotros [+risas]

Imagen

Lidl escribió:Todo hay que decirlo, los jugadores están dando una lección a todo el mundo... Remontan un 2-0, sin cobrar y con todo en contra. Si tenéis los cojones de esparto XD

PD: Sigo grabando cosillas, si os molesto mucho, paro... Imagen

http://www.goear.com/listen/ef2510a/blu ... nor-moncho XD

Muy buena Lidl!!! qué sonido mas tranquilo as sacado jeje [oki]
NASTIC 1-1 CD Tenerife (Felipe Sanchón)

Bufff, lo que hemos llegado a perdonar en la segunda parte. Jugando con 3 canteranos en ataque (Virgili, Álvaro Rey y Eloy) hemos tenido al Tete contra las cuerdas. Empezamos palmando el partido con un gol del de siempre (Nino) pero, poco a poco, le fuimos cogiendo la cara al partido y, al final, pudimos incluso ganar pero tuvimos que conformarnos con un empate que despues de la derrota del Salamanca en Albacete es hasta positivo.

El Tenerife no está aun sentenciado pero sigue 7 puntos por debajo nuestro y ahora además tienen el gol average en contra (alli les ganamos 0-2).

Seguimos sin acabar de respirar, demasiado cerquita estamos todavía del descenso (4 puntos + el gol average nos separan de él). De haber ganado hoy, no estábamos aun salvados pero hubiésemos dado un puñetazo encima de la mesa. La lectura positiva es que, antes de comenzar la jornada, estábamos a 3 puntos del descenso y ahora tenemos un puntito más de colchón, pero lo veo todavía insuficiente quedando aun 30 puntos en juego.

Próximo partido: Elche - NASTIC. A apelar a un milagro que casi veo imposible en tierras ilicitanas. Nuestro inmediato rival, el Salamanca, juega en casa ante la Ponferradina, me cuesta pensar que los charros pinchen en su feudo ante el colista aunque esta categoría está tan loca que vete a saber.

VISCA EL NASTIC!!!
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Tengo ganas de ver a Dani Benitez. En marca.com hablan maravillas de él. Dicen que la categoría le va más que sobrada.
sancho18 escribió:Tengo ganas de ver a Dani Benitez. En marca.com hablan maravillas de él. Dicen que la categoría le va más que sobrada.

Sobrada, si tiene la cabeza en su sitio para mi es de lo mejor de 2ª si no el mejor.
Bueno, esperando ya las pocas horas que quedan para el Real Betis contra el Celta, ojalá veamos un gran partido y subjetivamente hablando una nueva victoria del equipo andaluz.

Un saludo y nos vemos en unas horitas ;).
CoyoteWB escribió:
sancho18 escribió:Tengo ganas de ver a Dani Benitez. En marca.com hablan maravillas de él. Dicen que la categoría le va más que sobrada.

Sobrada, si tiene la cabeza en su sitio para mi es de lo mejor de 2ª si no el mejor.

Creo que hace dos temporadas estuvo en el Elche. Recuerdo un partido de pretemporada contra el Betis y Dani fue un auténtico puñal. Luego desapareció durante la temporada. A mi es que me encantan los extremos rápidos.
Una pregunta a los aficionados del Rayo. Tan bueno es Coke??? Lo digo porque lo quieren At. Madrid, Sevilla y algunos equipos más, creo que el Valencia también, aunque parece que el Sevilla ya está negociando con el Rayo con el sí del jugador.
Carlos A. escribió:Bueno, esperando ya las pocas horas que quedan para el Real Betis contra el Celta, ojalá veamos un gran partido y subjetivamente hablando una nueva victoria del equipo andaluz.

Un saludo y nos vemos en unas horitas ;).

Lo mismo digo, pero con victoria para el equipo gallego XD
Joder, estoy nervioso, no soy capaz de dormir. Voy a pegarme un vicio, si no me entra el sueño no sé si hasta quedarme de reenganche.. xD

Por cierto ferdy, no había visto tu comentario. Me alegro que te gustase, la verdad es que estoy sorprendido con el resultado, y sobre todo con las visitas que está teniendo el tema. Y quería hacer algo tranquilito, y ahí salió la improvisación jajaja
Muchas gracias :)
Eruanion escribió:Una pregunta a los aficionados del Rayo. Tan bueno es Coke??? Lo digo porque lo quieren At. Madrid, Sevilla y algunos equipos más, creo que el Valencia también, aunque parece que el Sevilla ya está negociando con el Rayo con el sí del jugador.

Y a Piti lo quiere el Getafe...
sancho18 escribió:
Eruanion escribió:Una pregunta a los aficionados del Rayo. Tan bueno es Coke??? Lo digo porque lo quieren At. Madrid, Sevilla y algunos equipos más, creo que el Valencia también, aunque parece que el Sevilla ya está negociando con el Rayo con el sí del jugador.

Y a Piti lo quiere el Getafe...

Es bastante bueno, se dice que lo tiene hecho con el Atletico de Madrid, pero tambien le tentara jugar la champions con el Valencia, asi que hasta final de temporada yo no me creeria nada.
sancho18 escribió:
CoyoteWB escribió:

Creo que hace dos temporadas estuvo en el Elche. Recuerdo un partido de pretemporada contra el Betis y Dani fue un auténtico puñal. Luego desapareció durante la temporada. A mi es que me encantan los extremos rápidos.

El Mallorca lo cedio al Elche, luego lo compro el Udinese y como nosotros somos el Udinese Jr pues el año pasado jugo en Granada en segunda B y ahora en segunda.
Menos de una hora... Y he dormido una hora contada Imagen
Alguno vio ayer el recre granada? Necesito el nombre del linier del partido joder, es que el banderin de corner era mas grande que el xD
Partidazo del Granada, pudimos conseguir un resultado de escandalo, pero Casilla estuvo muy bien, la aficion del Efese tambien, Y el plenteamiento de Fabri de 10.
Lidl escribió:Menos de una hora... Y he dormido una hora contada Imagen

¡Ahí te quería yo ver! :p Digo "verás como Lidl se nos ha quedado dormido" [carcajad].

¡Vamos allá!

Un saludo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOLLL
VAMOS CELTA!!
Buf, estamos sufriendo ahora mismo. Partidazo.
Ya empezamos a tangar penals, me cago en la puta virgen.
Hispalense escribió:Ya empezamos a tangar penals, me cago en la puta virgen.

Ya conocemos la calidad media de los árbitros en segunda... :-| Menos mal que el Betis juega la segunda parte en el Gol Sur que es cuando marca más goles.

Un saludo.
No es normal Carlos, qué manera de sufrir, yo no llego a los 30 con el corazón sano XD
Hispalense escribió:No es normal Carlos, qué manera de sufrir, yo no llego a los 30 con el corazón sano XD

Tengo un colega que hasta hace poco era deportista profesional e iba de vez en cuando a la Cartuja al centro de alto rendimiento y una de las cosas que trabajan es el corazón. Él, que es sevillista, le decía qué lo que tenía que hacer era hacerse bético, verás como iba a reforzar el corazón :p.

Esto es el Betis, sufrimiento hasta el final.

Un saludo.
No hay mano de Michu y le saca amarilla XD

En fin, estamos jugando bien, bonito partido, lo malo es que estamos dejando terminar al Celta todas sus jugadas.... y el Celta es peligrosísimo a la contra.
Lidl escribió:Esa mano... Imagen

Y lo mejor es que le saca la tarjeta a Michu... [qmparto] [qmparto]

Edito: GGGGGGGOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

Un saludo.
Pues empate.
Aun queda partido, vamos Celta!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO!!!!!!!!!!!!

QUÉ BUENO ES SALVA SEVILLA, QUÉ BUENO ES EMANÁ, QUÉ BUENO ES KILLER MOLINA!!!!!
Si, pero la roja a Michu no se la saca... :-|

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si, pero la roja a Michu no se la saca... :-|

Un saludo.

Bueno, la amarilla tampoco era así que...

Uy Juanmaradona XD
Le sacó la 2ª amarilla? Porque eso no es roja, anda no me jodas...
Yo creo que ha sido roja directa y no doble amarilla... :p

Un saludo.
Doble amarilla, doble amarilla.
Ha tardado el plus en sacar la imagen, pues al final si estaba bien sacada la primera. Por cierto, ya tiene amarilla Diego Aspas, que está en el banquillo.

Un saludo.
Iago Aspas* XD

La virgen, doble amarilla. Vaya manera de jodernos el partido.
Iago Aspas :p

Bueno, los árbitros de segunda en su línea, penal que nos tongan, tarjeta roja que no es. Menuda forma de cargarse un partido bonito, pero todo lo que sea favorecernos, ya me va bien XD
Siento lo de Diego, estaba escribiendo casi fonemas con los nervios y se me ha ido la cabeza :p. Me ha encantado la reflexión última que han hecho, ¿como un jugador (ni todo un estadio y televidentes) pueden creer que la amarilla ha ido a otro jugador? Es que es lamentable lo mires por donde lo mires.

Y no es que le haya sacado amarilla y a posteriori roja, no da tiempo.

Un saludo.
Uy la lipotimia de Casto XD

Es un CRACK!!!

En cuanto a la roja de LAGO

Betis - Celta Eso sí, no sólo nosotros no nos enteramos, sino que el propio entrenador del Betis protestó hace poco la segunda amarilla para Michu... que continuará el encuentro sin ninguna amonestación.
12:47 Betis - Celta Roberto Lago ha visto la tarjeta roja, pero al ver la segunda tarjeta ... ya que el colegiado primero le sacó la amarilla y luego la roja. Por lo tanto, en la mencionada acción de la mano de Michu, la tarjeta debió ser finalmente para el lateral Lago...
12:45 Betis - Celta El lateral del Celta intentó despejar el balón, pero el camerunés se adelantó y tocó el esférico, con lo que la bota de Roberto Lago, que entró con mucha fuerza, impacó en la cara de Emaná, provocándole incluso una herida en la cara.
12:44 Tarjeta roja Betis - Celta ¡ El Celta se queda con diez jugadores ! Roberto Lago es expulsado por una patada en la cara sobre Emaná.
Hispalense escribió:Uy la lipotimia de Casto XD

Nadie se ha dado cuenta cuando se ha metido el billete de 500€ en el bolsillo :p.

Un saludo.
Lo estoy viendo por aquí muy bien con la señal de Canal +,aunque no soy de ninguno de los 2 equipos me parece un partido muy intresante para cualquier buen aficionado al fútbol.
http://www.rojadirecta.es/goto/rydertvs ... recta.html
Ahí va Aspas, a ver si hoy la lía.
2688 respuestas