[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Lidl escribió:Ahí va Aspas, a ver si hoy la lía.

Yo con que le saquen una amarilla... :p No es muy normal ver eso, es decir, que ya un jugador salga condicionado por una tarjeta amarilla, ¿verdad?

Un saludo.
Que raro que sólo saque amarillas a los que no tienen ninguna... Imagen
Vaya jugadón y menudo paradón de Joel.
Lidl escribió:Que raro que sólo saque amarillas a los que no tienen ninguna... Imagen

Joder, no te quejes que me parece que del Betis quedamos sin amarilla Hispalense y yo.

Hispalense escribió:Vaya jugadón y menudo paradón de Joel.

Pues si, aunque ha ido bastante centrado. Al Celta se le tienen que aparecer tres vírgenes para no recibir un gol, pues verás tú como se le aparecen... [snif]

Un saludo.
Pero qué bueno es Emaná por Dios XD la meada que le ha pegado al lateral no tiene precio.

En fin, la agonía se está alargando mucho y no sería justo por como esttá yendo el partido que esto acabe en empate (que tiene toda la pinta).
ande vas Belenguer??!?!! [mad]
Roja por compensación, nada más que añadir...
Y quita a Emana??????? Este Pepe Mel tine unas cosas...

La roja la veo clara tio, ha ido a lo loco...
Hispalense escribió:Pero qué bueno es Emaná por Dios XD la meada que le ha pegado al lateral no tiene precio.

Ahora lo cambian, quizás podía haber reestructurado el equipo con otro cambio porque estaba marcando las diferencias y no parece que estuviera mal físicamente...
ferdy_vk escribió:Y quita a Emana??????? Este Pepe Mel tine unas cosas...

Tan aparatosa como la de Roberto Lago, pero en ambas se ve que no van al jugador...

Sobre el cambio de Emana, sólo Mel sabrá, porque lo que es yo...

Está tocado, quizás piense en los otros diez partidos que quedan.

La roja es de chiste, en la línea de los árbitros de segunda.

Un saludo.
Hispalense escribió:

Tan aparatosa como la de Roberto Lago, pero en ambas se ve que no van al jugador...

Pero en la de Lago, decimos que es la primera la que no es. En la de Belenguer, son las 2. Expulsión muy justa, la de Lago no.
Y encima el Celta se viene arriba, malo malo.
Hispalense escribió:Y encima el Celta se viene arriba, malo malo.

Así se abre y quita el autobús de la portería.

Un saludo.
Pero menudo hijo de puta. PERO MENUDO HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
¡Lo dije! :p Tiene guasa el asunto.

Un saludo.
jajajaja menudo circo XDD
Y el linier diciendo córner, y el árbitro pita saque de puerta... bien... bien...
Pues coincide la expulsión con una fase muy buena del Celta porque estaba apretando en los últimos minutos.
Ahora sí que debe el Betis liquidar esto aunque veremos el tema físico...
Hispalense escribió:jajajaja menudo circo XDD

Ha sido buenísimo [carcajad] [carcajad].

Un saludo.
Nah, esto va a quedar 1-1, la expulsión de Aspas llega muy tarde.
Hispalense escribió:Nah, esto va a quedar 1-1, la expulsión de Aspas llega muy tarde.

Lo único positivo es el golaverage, que quieras o no puede ser útil (que se lo digan al Betis estos dos últimos años).

Un saludo.
La sde Lago es que no la he visto... las otras 2 me han parecido BASTANTE justas... Belenguer a lo loco, amarilla clara, y Aspas con la mano cortando un balon... amarilla y a la calle...
Hispalense escribió:Nah, esto va a quedar 1-1, la expulsión de Aspas llega muy tarde.

Es verdad, pensaba que quedaba más tiempo, es que hoy estoy con un portátil enano y no veo bien el tiempo que queda...
Carlos A. escribió:

Lo único positivo es el golaverage, que quieras o no puede ser útil (que se lo digan al Betis estos dos últimos años).

Un saludo.

El gol average lo tenemos empatado, pero tenemos (e imagino que tendremos hasta el final, ya que hecmos hecho buenas cifras) mejor diferencia de goles, así que sería como un mini average. Aunqu elo más importante es que mantenemos la ventaja de 4 puntos.
Herrera está que le va a dar algo, ha explotado y eso que es un tío tranquilo normalmente.
Bueno, s'acabó.

Dije que lo ideal hubiera sido 3 de 6 puntos, y al final hemos conseguido 1 de 6, aaaaaaunque, el Celta perdió contra el Recreativo y el Rayo ha empatado contra el Valladolid, mantenemos el gol average y la ventaja de 4 puntos con el Celta y el Rayo está a tiro, así que al final el bagaje creo que es positivo.
Bueno, se acabó. Ahora quedan diez finales (esperemos que algunas menos) y que ojalá el nivelito de los árbitros suba, porque puede costarnos el ascenso a algunos de los tres equipos que más lo merecemos: Real Betis, Rayo y Celta.

Lidl escribió:ENORME PACO, ENORME.

¿Garai era el que se reía de Pepe Mel por el atraco de Ponferrada?

Un saludo.
Carlos A. escribió:Bueno, se acabó. Ahora quedan diez finales (esperemos que algunas menos) y que ojalá el nivelito de los árbitros suba, porque puede costarnos el ascenso a algunos de los tres equipos que más lo merecemos: Real Betis, Rayo y Celta.

Lidl escribió:ENORME PACO, ENORME.

¿Garai era el que se reía de Pepe Mel por el atraco de Ponferrada?

Un saludo.

Garai nunca se rió de nadie. Se sacaron sus palabras de contexto. Dijo que el Betis no se podía quejar por los árbitros, porque entonces nosotros podríamos quejarnos el doble. Herrera se está quejando de TODOS LOS PUTOS ROBOS QUE NOS ESTÁN HACIENDO ESTA TEMPORADA, y lo digo así de claro. Lo siento, pero hasta que me calme, no voy a postear más, porque estoy jodidísimo.
Un saludo, y suerte a todos. Siento si estoy muy borde o muy maleducado, pero es lo que siento ahora mismo.
Por cierto:

ALCORCON 3-1 NUMANCIA que tb jugaban hoy a las 12h xD
Lidl escribió:Siento si estoy muy borde o muy maleducado, pero es lo que siento ahora mismo.

No te preocupes, hombre, que quiera o no esto es fútbol y quienes debemos estar jodidos somos lo béticos que hemos dejado escapar dos puntos.

Cuando estés más tranquilo abre el spoiler :p:

Garai dijo exactamente refiriéndose a las declaraciones de Pepe Mel tras el partido contra la Ponferradina: «las leí y la verdad es que me dan risa esas quejas sobre los arbitrajes. Cada vez que juegan en el Villamarín buscan continuamente el penalti tirándose dentro del área, y por un partido de treinta que les hayan perjudicado no es para tanto».

No te preocupes que es tontería, a lo que me refería era a que todos tienen (tenemos) derecho a quejarnos cuando vemos una injusticia y no por eso hay que hacer leña, y que verás tú como no escucharás nada en tono jocoso y maleducado hacía lo que ha dicho el gran Paco Herrera.

P.D.: Hispalense, seguiremos por aquí, ¡a seguir sufriendo! :p

Un saludo.
han sido las 3 expulsiones claras...
los del Celta menos llorar, que vaya partidito os habeis marcado.
Empate justo para un partido con un pesimo arbitraje, para variar.
gol en fuera juego, penalti no pitado a molina tocar a trashorras= falta.... y se quejan por sacarle roja a Lago(creo que es) por darle una patada a Emana en la cara en fin
Yo, vindo SOLO la 2ª parte saco sta concluisión. El Betis ha sido mejor (han merecido marcar) hasta que han expulsado a Belenguer. en estos 10 minutillos el Celta ha sido superior. Tras la expulsion de Aspas, el Betis ha vuelto a ser mejor. Vamos, que en superioridad numerica el Betis mejor, y con igualdad, mejor el Celta [carcajad]

Partido tenso, tosco y con nerviosismo.

Seguimos igual que la semana pasada PEEEEEEERO con 1 Km menos en esta maraton!!! La semana que viene Rayo-Albacete, Xerez-Betis y Celta-Valladolid.. a priori, parece buena jornada para Rayo... pero yo paso de hacer las cuentas de la lechera, xq hace 2 años, ya nos cascó el Alba un 0-3 con el Rayo pelando el ascenso y el Alba el descenso y a falta de 6-7 jornadas...
Creo que es justo el empate , me doi por satisfecho con el punto , seguimos en la pelea , la cosa era no perder hoy , aun queda mucha liga saludos!
Carlos A. escribió: de los tres equipos que más lo merecemos: Real Betis, Rayo y Celta

Y eso por que??, el ascenso lo merece el que al final de la temporada este arriba, a falta de 10 jornadas con 30 puntos en juego me parece algo presuntuoso afirmar tal cosa.
Pocoyo escribió:
Carlos A. escribió: de los tres equipos que más lo merecemos: Real Betis, Rayo y Celta

Y eso por que??, el ascenso lo merece el que al final de la temporada este arriba, a falta de 10 jornadas con 30 puntos en juego me parece algo presuntuoso afirmar tal cosa.

Porque llevamos toda la temporada en los 3 primeros puestos, basicamente. Por eso lo merecemos,lo cual no quiere decir que al final sea lo que ocurra. Pero vamos, lo que es seguro es que subirán el Betis y dos más [poraki]
Pocoyo escribió:

Tu no eres ni del betis ni del celta ni del rayo jajajaja
wifilino escribió:
Pocoyo escribió:

Porque llevamos toda la temporada en los 3 primeros puestos, basicamente. Por eso lo merecemos,lo cual no quiere decir que al final sea lo que ocurra. Pero vamos, lo que es seguro es que subirán el Betis y dos más [poraki]

Pues ala que suban ya y cierren el chiringuito, como en los 30 primeros partidos han sido mas regulares (con o sin ayuda), que mas da si los 10 siguientes partidos los pierden. [poraki]
sergio2694 escribió:
Pocoyo escribió:

Tu no eres ni del betis ni del celta ni del rayo jajajaja

Hombreee, pos tu veras. ¬_¬
En Radio GED, estamos buscando gente para narrar o partidos de fútbol. También buscamos gente que quiera realizar un programa sobre fútbol, ya sea de primera, segunda o segunda b internacional. Además, si vemos que tu progreso es bueno, podemos intentar conseguirte pases de prensa para que asistas a los acontecimientos deportivos de tu localidad (2ºb, 2º o 1º) y los retransmitas en directo desde allí.

Únete a la comunidad de radioaficionados online.

Si estas interesado o necesitas mas información manda un E-mail a futbol@radioged.es
SPAM no, gracias ;).

Un saludo.
Pocoyo escribió:

de lo que llevamos de Liga... quién se lo mercece más que el Rayo, Betis y Celta?
perdona por el link, por cierto, creo que se lo merece mas el betis
Me cago en la obras del tranvía de Granada. Vaya fin de semana me han dado ( y también el puto GPS con mapas no actualizados XD). Como coño podéis vivir con tanta vía cortada? [+risas]

Vaya partidazo del Granada ayer. Menos mal que la mala puntería de sus delanteros ayudó, aunque de verdad se merecían que le hubieran metido 5 goles en cada parte. Quizás así despiertan, que es muy triste ver los números como visitante (que debe ser uno de los peores de la categoría. Y el peor de la zona play-off).
Encima va el entrenador y en un partido clave como éste la lía (dejó a Víctor en el banquillo, además de otras cosas).

En fin... Que estos ya tienen sus cuentas que con ganar los cinco últimos partidos en casa ya están en el play-off. Como si fueran a ganar todos ...
ferdy_vk escribió:
Pocoyo escribió:

de lo que llevamos de Liga... quién se lo mercece más que el Rayo, Betis y Celta?

Pues eso digo que se acabe ya la liga. [boing]
2688 respuestas