[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Otra semana tengo que decirlo, menudo cancer el Fabri. No hace cambios ni le maten.
Hoy por suerte vamso ganando 0-1 pero encima nos han echado a 1. HAz cambio cojones, que vamos por el 85.
Ojalan eche a este puto tio a la puta calle, no vale un duro, ni abe gestionar quipo ni sabe hacer jugar el equipo y si no fuera por el plantillon que tenemos nos tenia en descenso.

EDITO: A tomar por culo, penalty en contra. Es que no puede ser entre el puto arbitro, entre que no acabamos un puto partido con 11 y que el puto entrenador nos deja con el equipo hecho cachos. Ojala lo mande al entrenador a tomar por culo, porque asi no entremos en PO cuando hace 6 partidos estabamos para luchar por el ascenso

EDITO; Ya hora cambios para perder tiempo con un puto punto, vete a la mierda Fabri de los cojones. 3 empates en 5 partidos. 3 puntos de 15 puntos, magnifico. Seguimos sin ganar fuera y en casa no somos los de antes.
Algún aficionado del Xerez que lo haya visto por la tele me puede dar su opinión sobre el penalty? Es que veo tan claro que no ha sido que no sé si es porque me tiran los colores.

Una pena que el Granada nunca termine con 11 jugadores, aunque desde luego que no voy a defender a Calvo en este partido.
Skoteinos escribió:Algún aficionado del Xerez que lo haya visto por la tele me puede dar su opinión sobre el penalty? Es que veo tan claro que no ha sido que no sé si es porque me tiran los colores.

Una pena que el Granada nunca termine con 11 jugadores, aunque desde luego que no voy a defender a Calvo en este partido.

Es que la falta que ha hecho es pa darle una colleja, aunque no ha jugado mal, pero esa estupidez.
EL penalty no ha sido, aunque dicen que antes de eso si habia sido mano de Iñigo Lopez, ni idea.
Vaya golazo de Piti...

Me cago en los putos muertos más frescos del cáncer de Arzu, hostia puta.
¡ARZU VETE YA! Joder... ¿Cuantos puntos nos ha quitado ya esta temporada?

Sale Miguel Lopes.

Un saludo.
Carlos A. escribió:¡ARZU VETE YA! Joder... ¿Cuantos puntos nos ha quitado ya esta temporada?

Sale Miguel Lopes.

Un saludo.

La pregunta es: ¿Cuántos puntos nos ha quitado desde que está en el Betis? Porque ese tío no ha hecho un carajo, vive del gol que le marcó al Liverpool el tío mierda.

Y además de ser más malo que el sida, encima es conflictivo y Loperista, que es lo que más me revienta.
Hispalense escribió:La pregunta es: ¿Cuántos puntos nos ha quitado desde que está en el Betis? Porque ese tío no ha hecho un carajo, vive del gol que le marcó al Liverpool el tío mierda.

Y además de ser más malo que el sida, encima es conflictivo y Loperista, que es lo que más me revienta.

Ya lo se, este es uno de los amantes de Lopera y de los que controlaban el vestuario. Fijémonos en como se le acaban de ir, es que ni corre. Que asco por Dios...

Un saludo.
Bueno, victoria merecida del Rayo, aunque también pudimos marcar un par de goles, sobre todo en el inicio de la segunda parte, pero en el resto hemos estado desaparecidos.

Partido entretenido y almenos conservamos el gol average que eso es muy importante, y es lo que debemos arrebatarle la semana que viene al Celta.

Ah, y Arzu muérete.
Ya es la enésima noche que me da Arzu, ojalá se quede en Vallecas porque su error nos puede costar la liga. Que asco, por Dios.

Un saludo.
Solo nos queda una oportunidad de engancharnos al ascenso , seria ganadole al Betis la semana que viene y quedandonos a 1 punto , para mi el Betis tiene el calendario mas dificil de los 3 equipos , pero bueno el Celta necesita reaccionar ya si no no vamos a ningun lado :)
De VERDAD dice eso hispalense?
de VERDAD es merecida?
si no han hecho mas que dar patadas, golazo de piti si, pero que Aganzo en el minuto 30 debería haber estado en la calle, entradón a casto, codazo a belenguer(que ha provocado que lo cambien, ha entrado cancer-arzu y a la postre nos ha costado el gol...)
Rataerte escribió:Solo nos queda una oportunidad de engancharnos al ascenso , seria ganadole al Betis la semana que viene y quedandonos a 1 punto , para mi el Betis tiene el calendario mas dificil de los 3 equipos , pero bueno el Celta necesita reaccionar ya si no no vamos a ningun lado :)

Llevaros a Fabri que es gallego y es un pedazo entrenador con eso lograis reengancharos. Os hace?
javito_cat escribió:De VERDAD dice eso hispalense?
de VERDAD es merecida?
si no han hecho mas que dar patadas, golazo de piti si, pero que Aganzo en el minuto 30 debería haber estado en la calle, entradón a casto, codazo a belenguer(que ha provocado que lo cambien, ha entrado cancer-arzu y a la postre nos ha costado el gol...)

Merecida porque nosotros no hemos hecho nada del otro mundo, salvo dos ocasiones...

La primera parte fue un pestiño, y en la segunda, salvo los primeros 5 minutos, ni Emaná, ni Castro, ni nadie de arriba ha rascado bola.

Quizás el Rayo no haya jugado bien, pero sí le ha puesto más cojones (normal, juegan en casa, que por cierto, muy bonito el campo sin vallas). Nosotros nos hemos amedrentado...
Hispalense escribió:
de VERDAD es merecida?

Merecida porque nosotros no hemos hecho nada del otro mundo, salvo dos ocasiones...

La primera parte fue un pestiño, y en la segunda, salvo los primeros 5 minutos, ni Emaná, ni Castro, ni nadie de arriba ha rascado bola.

Quizás el Rayo no haya jugado bien, pero sí le ha puesto más cojones (normal, juegan en casa, que por cierto, muy bonito el campo sin vallas). Nosotros nos hemos amedrentado...

pero tio, es que el partido ha sido malísimo por las dos partes, el rayo tampoco ha hecho nada.
Arzu tio, en serio, cuando juegue nuestro Betis quédate en la B3 de Dos Hermanas bebiendo cubatas (que es lo que te mola) y deja de joder al equipo. O eso o también puedes tirarte desde el Quinto Centenario, claro.

SAlu2 y enhorabuena a los vallecanos.
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:
de VERDAD es merecida?

pero tio, es que el partido ha sido malísimo por las dos partes, el rayo tampoco ha hecho nada.

Pero es que para merecer el partido tampoco hay que jugar bien, quiero decir, el Rayo ha hecho poco, pero nosotros hemos hecho menos.

Pero bueno, no pasa nada, ahora toca el Celta en casa, y ahí es donde además de ganar, hay que sacar el gol average. Ya dije la semana pasada que si sacamos 3 de los 6 puntos en juego, me doy por satisfecho.
BIEN!!!!!!!!!! TOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!!

Vaya partido, nada del otro mundo, pero con muchos nervios, ambientazo espectacular.

Imagen

Mola el estadio sin vayas XD ni me lo creo.

Golazo de Piti [360º] vaya crack!

Yo creo que hemos merecido la victoria de largo, el Betis es que ni la ha olido, ha tenido una ocasión en un córner, un barullo extraño que no he visto nada xD y punto... muy poca cosa, me esperaba muchisimo. Nosotros le hemos echado mas huevos, mas corazón, más coraje, etc.

AUPA RAYO!!! a 6 del Celta, y a esperar ese Betis-Celta a ver qué pasa... como ganemos en Pucela [mad]
Bueno a ver, decir que de largo, ya es pasarse un poco XD

Este Ferdy... que va al campo y nunca ve las ocasiones del rival, o eso, en el inicio de la segunda parte estaba en el lavabo XD
Y no hablemos ya del árbitro cuando pita saque de banda (o mejor dicho "peligro" como decía Raul el comentarista) donde se queda solo Rubén Castro, pero vamos, es lo de siempre... :-|

ferdy_vk escribió:Golazo de Piti [360º] vaya crack!

Cuidado con la Ley Sinde y da todos los autores de una obra, no se te olvide ese pedazo de asistente que habéis tenido hoy llamado Arzu que os ha regalado los tres puntos. Desde que se cargaron a Belenguer habéis jugado con 12 y nosotros con 10.

Enhorabuena, rayistas.

Un saludo.
ferdy_vk escribió:Mola el estadio sin vayas XD ni me lo creo.

Si tuviera fondos ya seria lo ostia XD
Hispalense escribió:Bueno a ver, decir que de largo, ya es pasarse un poco XD

Este Ferdy... que va al campo y nunca ve las ocasiones del rival, o eso, en el inicio de la segunda parte estaba en el lavabo XD

Es que en el estadio se vive muy diferente [+risas]

Como os pasais con el buenazo de Arzu... tampoco es para desearle la muerte... ayer lo hizo de puta madre [looco]

CoyoteWB escribió:

Hombre.. tenemos uno... [carcajad]. El campo del Rayo no sería lo mismo sin ese fondo-pared-rompeolas... ponerle gradas a ese fondo (que no entran...) sería quitarle la esencia al Rayo [sonrisa]
Gran victoria del Rayito ayer, bien bien, la semana que viene Betis-Celta, hay que ganar.
Os aconsejo ver ahora mismo en Marca TV al que va a ser nuestro nuevo dios en el Celta, un tal Denis Suárez...
Lidl escribió:Os aconsejo ver ahora mismo en Marca TV al que va a ser nuestro nuevo dios en el Celta, un tal Denis Suárez...

Entre Denis Suárez y Gerard Delofeu del Barça awita.

Salu2
Falkiño escribió:
Lidl escribió:Os aconsejo ver ahora mismo en Marca TV al que va a ser nuestro nuevo dios en el Celta, un tal Denis Suárez...

Entre Denis Suárez y Gerard Delofeu del Barça awita.

Salu2

La verdad es que todos son buenísimos, pero quizás sean ellos 2 los que más destaquen. Acaban de hacer ahora un contragolpe buenísimo, pena que a Denis le botase mal.
Deulofeu es bueno que te cagas, pero es muuuuuuuuuuuuy chupón, si con la edad se centra un poco más va a ser un jugador muy importante, del Barça tenía que ser... xD
ferdy_vk escribió:Deulofeu es bueno que te cagas, pero es muuuuuuuuuuuuy chupón, si con la edad se centra un poco más va a ser un jugador muy importante, del Barça tenía que ser... xD

A mi me gusta mucho más Denis. Me recuerda mucho a Iniesta, pero con más gol. Si sale del Celta (que Dios no lo quiera XD ) puede ser de los mejores jugadores del mundo. Si se queda en el Celta, que cojones, también puede ser de los mejores jugadores del mundo Imagen
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:Bueno a ver, decir que de largo, ya es pasarse un poco XD

Es que en el estadio se vive muy diferente [+risas]

Como os pasais con el buenazo de Arzu... tampoco es para desearle la muerte... ayer lo hizo de puta madre [looco]

CoyoteWB escribió:

Hombre.. tenemos uno... [carcajad]. El campo del Rayo no sería lo mismo sin ese fondo-pared-rompeolas... ponerle gradas a ese fondo (que no entran...) sería quitarle la esencia al Rayo [sonrisa]

Hombre, fondo, fondo lo que se dice fondo.... me refiero a un fondo de las mismas dimensiones que el resto del estadio. Y si ya veo que os gusta estar castigados de cara a la pared y que EUROCOLCHON es muy conocido, pero yo preferiria gradas.
Joder, estoy preocupado por el tema del Rayo, he leido que los jugadores se plantean incluso no jugar el próximo partido. Ya sé que no va a pasar porque supongo que al final jugarán pero... ¿en cuantos partidos tiene que dejar de presentarse un equipo para que le excluyan de la competición y se produzca un descenso administrativo? Hace años sé que si no te presentabas a un partido te sancionaban y te lo daban por perdido (creo que 3-0) y que si no te presentabas a dos partidos era cuando te bajaban de categoría. No sé si está igual la cosa o han cambiado algo del reglamento.

Espero que no llegue a ese punto la cosa y, de hecho, no creo que llegue a ese punto. Los propios jugadores del Rayo saben que no pueden hacerle eso a la afición. Sería el final, de ser líderes de Segunda y poder subir a Primera bajarían a 2ºB. Sé que es un palo muy duro no cobrar pero no contemplo que se retiren de la competición.
Además que, como leí, en la Primera División residen sus esperanzas de cobro. Lo veo chungo el tema, algún jeque por ahí con ganas de comprar equipos? [+risas]
Una pena lo que esta pasando con el rayo.
Lo siento por el Rayo , pero haceros una pregunta a vosotros mismos? Trabajariais gratis sin cobrar? Yo desde luego no , es normal que no quieran jugar , yo tampoco jugaria [enfado1]
Nestor Susaeta VS Teresa Rivero en Punto Pelota
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo me he dado cuenta que es mucho peor deber 1 millón de euros a los jugadores que deber 20 millones a empresas privadas y/o Hacienda.

En el primer caso, los jugadores emiten comunicados a la prensa, se esfuerzan menos (por tanto, pierden más partidos) e incluso a veces se niegan a jugar o si juegan se sientan en el terreno de juego el primer minuto del partido para protestar.

En cambio, si debes mucho a empresas privadas y/o Hacienda, no tiene ni la décima parte de repercusión.

Mi pregunta:¿ No es más lógico pagar primero a los jugadores y si luego queda algo pagar a las empresas/Hacienda?
sancho18 escribió:Mi pregunta:¿ No es más lógico pagar primero a los jugadores y si luego queda algo pagar a las empresas/Hacienda?

Según las noticias que tengo, el Rayo está en ley concursal, lo que obliga a que se pague primero a los acreedores más antiguos. A los jugadores sólo se les debe dos meses, por los que les queda un trechillo...
largeroliker escribió:A los jugadores sólo se les debe dos meses, por los que les queda un trechillo...

Creo que era un año. De todas formas da igual, a mi lo que me duele es la afición que es la que sufre, no una panda de mayoría de mercenarios.

Un saludo.
Pues yo no entiendo como equipos como el Madrid, Villarreal, Atlético que están super endeudados no tienen problemas en pagar a los jugadores.
Debe ser porque no han entrado en concurso. ¿Por qué sus acreedores no piden que entren en el concurso?
Pues sí, yo estoy bastante tocado con esto, porque no le veo solución... o venden rápido o... [mad]

Ayer susaeta en punto pelota hablando Teresa Rivero fue increible... él pidiendo sus derecho y Teresa diciendo que son unos mentirosos, y que lo están haciendo fatal, tanto jugadores como afición, poniendo siempre énfasis en que eso no se le hace a una señora como es ella... [+furioso]

En fin... al parecer SI vamos a jugar frente el Valladolid, espero que no se ensañen con nosotros como lo hicieron con el Salamanca...

Quien quiera ver lo de ayer en pun to pelota:
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... a-20110331

Lo he visto esta mañana en el curro y se me ponía mal cuerpo macho [decaio]
Joder, la Teresa Rivero me pone de una mala hostia...
Cojones, que tienen todo el derecho del mundo a querer cobrar. A ver si se arregla rápido esto, suerte rayistas :)

PD: voy a publicitarme un poco con una pequeña improvisación que grabé ayer en 10 minutitos Imagen
Eso sí, suena mal XD
http://www.goear.com/listen/2722414/imp ... ock-moncho
sancho18 escribió:Pues yo no entiendo como equipos como el Madrid, Villarreal, Atlético que están super endeudados no tienen problemas en pagar a los jugadores.
Debe ser porque no han entrado en concurso. ¿Por qué sus acreedores no piden que entren en el concurso?

porque es distinto, ellos tienen créditos con los bancos, no les deben dinero a otras empresas.
Por cierto, el Madrid endeudado? Es un poco off-topic, pero a mí me suena más endeudado el Barcelona por ejemplo que el Madrid...

Por curiosidad, cuándo juega el Rayo la próxima jornada?
largeroliker escribió:Por cierto, el Madrid endeudado? Es un poco off-topic, pero a mí me suena más endeudado el Barcelona por ejemplo que el Madrid...

Por curiosidad, cuándo juega el Rayo la próxima jornada?

Sábado a las 18:00, o 16:00 no me acuerdo xDD
Una de las 2 es fijo, pero creo que la primera.
mañana Valladolid-Rayo a las 18h
el siguiente Rayo-Albacete a las 18h el sabado tb.

PD:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Grande el Guaje, grande.

Salu2
Lidl escribió:Joder, la Teresa Rivero me pone de una mala hostia...
Cojones, que tienen todo el derecho del mundo a querer cobrar. A ver si se arregla rápido esto, suerte rayistas :)

PD: voy a publicitarme un poco con una pequeña improvisación que grabé ayer en 10 minutitos Imagen
Eso sí, suena mal XD
http://www.goear.com/listen/2722414/imp ... ock-moncho

Muy bueno macho!!! qué arte [carcajad]

Por cierto, seguramente mañana vaya a Pucela a ver el partidito [oki]
Ya decía yo que ese nombre me sonaba. Grande Movilla, ex del Málaga.

Otro motivo más para desear lo mejor al Rayo [oki]
Empezando la ruta de tapas por granada :P . A ver que tal se nos da el partido ! EFESE !!
En hora y media salgo hacia Valladolid!!! A ver qué tal el estadio y el partido, ojalá vengamos con algo positivo!!! y mañana el betis-celta ufff

Gran victoria anoche de Las Palmas!!
KoJiKaBuTo escribió:Empezando la ruta de tapas por granada :P . A ver que tal se nos da el partido ! EFESE !!

Perdeis. XD

En realidad no ls tengo todas conmigo yo, este Fabri es un cancer y nos va a joder
¿Cómo es posible que se critique tanto a Fabri?
A principios de temporada, el 90% de los aficionados granadinos hubieran firmado estar en la posición en la que ahora están.
2688 respuestas