[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
ferdy_vk escribió:Granada 1-1 Celta

[oki]

Buen resultado para nosotros, al final tuvo unas cuantas el Granada pero bueno, nos viene muy bien ese empate.

Y el domingo a las 21:00 y en C+ (como si fuera un partido de 1ª ^^)................. RAYO-BETIS, partidazo por todo lo alto!!! y la semana siguiente BETIS-CELTA.... aquí nos jugamos gran parte de la temporada los 3 equipos!!! Más el Betis que como salga victorioso en ambos ya lo tendrá casi hecho...

KoJiKaBuTo escribió:
EL PEQUEÑO GRAN JUGADOR ALBINEGRO HACE HISTORIA
Víctor disputa su partido 551 de profesional y se convierte en el jugador en activo con más partidos en la LFP, por delante de Raúl González

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Acabo de llegar de Los Carmenes y tenemos un entrenador que es un puto cancer, los mas cagon que recuerdo en tiempo... como puede dar en casa por bueno un empate.. no se si se veia en al tele pero atacabamos casi siempre con un tio en banda con el balon y Geijo rodeado de cuatro y a veces otro que llegaba en el area. Un puto escandalo. Tenemos plantilla pa luchar por el ascenso directo y el tipo este nos va a ahcer sufrir para entrar en PO, si no ya vereis.

Este tipo es demasiado cobardon para la plantilla que tiene, y bueno ya da asco vernos generalmente fuera de casa, pero que en casa tambien nos haga cosas de estas. Y porque el Celta tambien ha parecido valerle el empate, le echa mas huevos y se lleva el partido.

Preveo nuevo partido sin ganar dentro de siete dias. EN fin estabamos en buena situacion antes de Gerona, pero jugando asi 1 de 12 puntos y veremos.
Lo del Tenerife ya es de pena. Un histórico que cada vez se mete en arenas movedizas y le va a costar la vida salir de ahí. [mad]
A mi al principio el empate no me valia. Pero tal y como iba el partido... Me seguia sin valer, pero merecimos perder XD
Eso si, me llamareis loco, pero creo que hoy jugamos contra el mejor equipo de 2ª division. Dani Benitez es un puto crack!
Pues creo que siguen los mismos ahí arriba y lo que les queda. Son los tres mejores. Si no hay sorpresas en las últimas jornadas veo a Celta, Rayo y Betis en Primera.
Lidl escribió:A mi al principio el empate no me valia. Pero tal y como iba el partido... Me seguia sin valer, pero merecimos perder XD
Eso si, me llamareis loco, pero creo que hoy jugamos contra el mejor equipo de 2ª division. Dani Benitez es un puto crack!

No si llegadas hemos tenido mil, pero como en el area no hay muchos efectivos es dificil marcar y se podia haber ganado con cualquier palo de los dos que hemso tenido. Pero aun asi no quitaria que la ambicion de este entrenador es de cagon.
Y si equipo desde luego esta a la altura de los 3 de arriba, pero el entrenador es un lastre.
Buenisimo empate ante un muy buen Granada :)
Bueno, las aguas han vuelto a su cauce, y pudo ser mejor, ya que Celta y Rayo sacaron un empate in extremis XD

Estas dos semanas son cruciales, yo firmo ganar 3 de los 6 puntos en juego (incluso empatar los dos partidos).
Casi mejor jugar contra los 2 equipos que ahora uno y luego dentro de mil jornadas otro... te quitas los 2 partidos de golpe y a rezar xD

Y es que el Celta-Rayo es en la jornada 39 [mad]
buen partido se va a ver en vallecas el domingo... una grandisima rivalidad entre ultras ( :S ) y primero contra segundo... espero que mi rayito gane , y muchisima suerte a betis y celta , que en mi humilde opinion celta , betis y mi rayito son los que se merecen estar el año que viene en primera

Un abrazo a todos , y sobre todo , a disfrutar de esta fantastica segunda division tan disputada que tenemos
La siguiente jornada siempre que le ganemos al recreativo somos nosotros alguno de los 2 o los 2 van a perder puntos , en caso de que sea el betis nos kedariamos a 1 punto en caso de que sea el rayo seriamos 2º de nuevo por golaverage en caso de empate a 2 del betis y a 1 del rayo todas son buenas opciones :)
Lidl escribió:A mi en FC unos del Betis me estan calentado, menos mal que tengo a mis amiguitos Eolianos para acordarme que el Betis no es tan malo y tenemos que subir los 3 Imagen jajaja

Ni caso, hay muchos tontos por ahí.

A ver si el betis gana, o por lo menos no pierde los siguientes dos partidos contra rayo y celta...
CoyoteWB escribió:
Lidl escribió:A mi al principio el empate no me valia. Pero tal y como iba el partido... Me seguia sin valer, pero merecimos perder XD

No si llegadas hemos tenido mil, pero como en el area no hay muchos efectivos es dificil marcar y se podia haber ganado con cualquier palo de los dos que hemso tenido. Pero aun asi no quitaria que la ambicion de este entrenador es de cagon.
Y si equipo desde luego esta a la altura de los 3 de arriba, pero el entrenador es un lastre.

Vaya cantinela que tenemos con Fabri, el planteamiento a sido bueno, hemos dominado el partido y nos hemos merecido mas, pues si, los cambios han estado bien ha quitado a Abel por Calvo que es mas atacante, pero no esta en su mejor forma, y luego ha cambiado a Nyom por Collantes mas ofensivo imposible, por que viendo lo que habia en el banquillo a sido lo correcto, no hemos ganado por los palos y por Falcon que ha estado muy bien.
Pocoyo escribió:
CoyoteWB escribió:

Vaya cantinela que tenemos con Fabri, el planteamiento a sido bueno, hemos dominado el partido y nos hemos merecido mas, pues si, los cambios han estado bien ha quitado a Abel por Calvo que es mas atacante, pero no esta en su mejor forma, y luego ha cambiado a Nyom por Collantes mas ofensivo imposible, por que viendo lo que habia en el banquillo a sido lo correcto, no hemos ganado por los palos y por Falcon que ha estado muy bien.

Los cambios primero que solo ha hecho 2 si no me fallan las cuentas, en segundo lugar el partido pedia hace tiempo a Ighalo, eso es un cambio ofensivo, pero de todas maneras debio de hacer los 3 y antes. Me parece bien el hombres cambiados y los que han entrado, y desde luego que se podia haber ganado, si yo lo he dicho, si se hubiera centrado un poco mejor (o hubiera mas al remate) pero tambien se podia haber perdido. Y el Celta en ataque aun conservador lo he visto con 4 tios arriba al principio del ataque.
El granada parece (y vamos yo estoy seguro que llevo viendo al Granada con Fabri todos los fines de semana desde que llego) que les ha dicho que sin alegrias arriba y era una pena ver el ataque y solo Geijo y Orellana atacando y cuando ya estaban 8 defendiendo llegaban 1 o 2 mas, que solo en lso corners parecia que se podia ganar.

Fabri es un cagon porque toda si vid alo ha sido, y por suerte algo ha mejorado porque el principio de liga era todo pelotazos y acojjonados arriba, y por eso estamos donde estamos, con otro (mas bueno y con otra mentalidad) estariamos mejor.

Hemos dominado si, pero con eso no se ganan los partidos si no tienes pegada arriba, que es de lo que me quejo, vamos leo tu post y veo que dices lo que yo digo, pero yo me quejo porque sepodia haber sacado mas y el equipo es capaz y a tii te perece bien.
Hombre decir que no tenemos pegada, con 52 goles a favor ( 3º mas goleador de la categoria), esos goles no se consiguen jugando al pelotazo, sobre Ighalo, si lo llega a poner desde el principio tenia que sacrificar a un medio centro (Juande, Mikel o Abel) y en mi opinion hubiesemos perdido el centro del campo, Ighalo es delantero centro como Geijo, y cuando estan juntos Ighalo esta perdido, por eso digo que la mejor opcion era Carlos Calvo como mediapunta.
Son diferentes pensamientos y yo a Fabri no lo veo tan malo, (bueno fuera de casa es mejorable), es el primer año en segunda y estamos haciendo una temporada muy buena.
A ver si Ernst se lleva a Dani Benítez :p

Y si finalmente subimos, y equipos como Almería o Málaga bajan, hay mucho que pescar, como Piatti o Camacho.
NASTIC 1-0 Numancia (Berry Powel)

Importantísima victoria la de hoy que nos deja con un colchón pequeñito de 3 puntos (y el gol average) sobre el descenso, pero lo importante es la sensación que deja este Nastic, muy diferente del Nastic de meses atrás. Este equipo, corre, pelea, lucha, y juega como buenamente puede, con sus limitaciones claro está. Un partido más en el que Ruben Pérez puede decir que ha mantenido la portería vacía, un partido más en el que Morán ha salido entre aplausos con todo el Nou Estadi en pie, y un partido más donde Berry Powel vuelve a marcar y van ya 9 tantos, pichichi del Nastic y en Albacete se estarán tirando de los pelos porque lo tuvieron a prueba durante el mes de agosto y decían que no tenía calidad para 2ºA, pues menos mal que no valía para esta categoría, que si llega a valer... [carcajad]

Próximo partido, Córdoba - Nastic, a ver qué cerrojazo nos prepara Lucas Alcaraz. Miedo me da.
Hispalense escribió:A ver si Ernst se lleva a Dani Benítez :p

Y si finalmente subimos, y equipos como Almería o Málaga bajan, hay mucho que pescar, como Piatti o Camacho.

como lo sabes tio!
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:A ver si Ernst se lleva a Dani Benítez :p

como lo sabes tio!

Oh, es que sólo de pensar unos 3/4 con Emaná, Piatti y Ezequiel, comandados atrás por Beñat y Salva Sevilla, ME MOJO!!! XD
Pocoyo escribió:Hombre decir que no tenemos pegada, con 52 goles a favor ( 3º mas goleador de la categoria), esos goles no se consiguen jugando al pelotazo, sobre Ighalo, si lo llega a poner desde el principio tenia que sacrificar a un medio centro (Juande, Mikel o Abel) y en mi opinion hubiesemos perdido el centro del campo, Ighalo es delantero centro como Geijo, y cuando estan juntos Ighalo esta perdido, por eso digo que la mejor opcion era Carlos Calvo como mediapunta.
Son diferentes pensamientos y yo a Fabri no lo veo tan malo, (bueno fuera de casa es mejorable), es el primer año en segunda y estamos haciendo una temporada muy buena.

EStoy hablando de hoy, aunque podria extenderlo a lso ultimos 4 partidos y si me apuras a casi todos fuera de casa. AUnque con pegada no me referia tanto a no tirar, que tampoco hemos tirado si no a no atacar de manera eficiente, porque tu me diras si un delantero con 4 defensas es un ataque con muchas posibilidades.

Al pelotazo jugabamos y entonces no marcabamos muchos, se como jugamos, ya te digo que los veo jugar casi todas las semanas y en casa voy al campo.

Pues se quita el mediocentro vas 1-1 quedan 20 minutos, si no eres un cagon no te deberia valer el empate. Yo lo veo asi. Pa que quieres centro del campo si no llegas arriba de forma clara y repito un dlantero con 4 o 5 defensas... cerrabamos atras con 6 tios. Y el 7 y el 8º llegaban al area si la jugada se alargaba.

La temporada es buena, pero el entrenador es un lastre. Podria ser mucho mejor. Al menos asi lo veo yo. Y lo pienso desde hace ya tiempo.
Lo bueno es lo de Geijo, que en Primera era un tuercebotas, el peor delantero de la liga (a los números me remito) y ahora en Segunda, como se descuiden gana la bota de oro de la FIFA [carcajad]
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
j0se242 escribió:NASTIC 1-0 Numancia (Berry Powel)

Importantísima victoria la de hoy que nos deja con un colchón pequeñito de 3 puntos (y el gol average) sobre el descenso, pero lo importante es la sensación que deja este Nastic, muy diferente del Nastic de meses atrás. Este equipo, corre, pelea, lucha, y juega como buenamente puede, con sus limitaciones claro está. Un partido más en el que Ruben Pérez puede decir que ha mantenido la portería vacía, un partido más en el que Morán ha salido entre aplausos con todo el Nou Estadi en pie, y un partido más donde Berry Powel vuelve a marcar y van ya 9 tantos, pichichi del Nastic y en Albacete se estarán tirando de los pelos porque lo tuvieron a prueba durante el mes de agosto y decían que no tenía calidad para 2ºA, pues menos mal que no valía para esta categoría, que si llega a valer... [carcajad]

Próximo partido, Córdoba - Nastic, a ver qué cerrojazo nos prepara Lucas Alcaraz. Miedo me da.

9 goles en un equipo de la parte baja como el Nástic son muchos goles.
Seguro que estará en la agenda de los equipos punteros de Segunda este verano. O si llega a los 15 goles igual hasta da el salto a Primera, aunque lo dudo.
Hispalense escribió:Lo bueno es lo de Geijo, que en Primera era un tuercebotas, el peor delantero de la liga (a los números me remito) y ahora en Segunda, como se descuiden gana la bota de oro de la FIFA [carcajad]

Peor no jugaba apenas, de hecho yo le recuerdo un gol en gijon un dia que jugo y poco mas, flipe cuando se lo llevaron a Udine. Y cuando se lo trajeron para aca, pense que iba a ser un paquete mas y ni mucho menos, tiene una calidad controlando el balon, de cara a puerta (aunque este de mala racha) y bajando balones.
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:Lo bueno es lo de Geijo, que en Primera era un tuercebotas, el peor delantero de la liga (a los números me remito) y ahora en Segunda, como se descuiden gana la bota de oro de la FIFA [carcajad]

Peor no jugaba apenas, de hecho yo le recuerdo un gol en gijon un dia que jugo y poco mas, flipe cuando se lo llevaron a Udine. Y cuando se lo trajeron para aca, pense que iba a ser un paquete mas y ni mucho menos, tiene una calidad controlando el balon, de cara a puerta (aunque este de mala racha) y bajando balones.

Es que en el Racing fue un escándalo lo malo que era y jugó 19 partidos ya que creo que se lesionó de gravedad.

Hay jugadores que tienen un nivelazo en segunda y luego son muy mediocres en primera (no es malo, simplemente cada uno tiene su lugar), Geijo es uno de ellos.
Lo que no me gusta de la Segunda División es la pequeña cantidad de goles que se marcan en muchas jornadas. Observadlo bien.
miguelez escribió:
j0se242 escribió:NASTIC 1-0 Numancia (Berry Powel)

9 goles en un equipo de la parte baja como el Nástic son muchos goles.
Seguro que estará en la agenda de los equipos punteros de Segunda este verano. O si llega a los 15 goles igual hasta da el salto a Primera, aunque lo dudo.

Y lo mejor no es los 9 goles que lleva sino la sensación que da de que puede marcar 4 o 5 más de aquí a final de temporada. Berry Powel empezó de una forma discreta la temporada pero es que lleva una racha en los últimos 7 o 8 partidos que es que va, practicamente, a gol por partido. Todo lo que no hizo en la primera vuelta lo está haciendo en esta segunda.

En Albacete se estarán aun preguntando como demonios lo descartaron en verano, a nosotros nos está haciendo un servicio de escándalo.

¿Ofertas de otros equipos? Pues no sé, pondría la mano en el fuego que tiene contrato por uno o dos años más. Tampoco es un delantero de futuro, es decir, cumplirá 31 años el próximo 2 de mayo y claro, eso puede frenar bastante a los equipos que le esten siguiendo. Nivel de Primera no creo que tenga ni de coña, ahora bien, que en un equipo puntero de Segunda podría hincharse pues sí. Si en el Nastic que pelea por no meterse en el descenso nos ha deleitado ya con 9 chicharros no quiero ni pensar lo que podría hacer en un Cartagena o en un Elche que son equipos que están peleando por play-off y tienen mejores centrocampistas para dar asistencias a los delanteros.
La clínica Dexeus operará a Miki Roqué a precio de coste
http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... coste.html

Bosch indicó que “el preparador deportivo del Barcelona está como si el jugador fuera suyo. El cirujano se niega a cobrar. Todo es muy reconfortante. Inicialmente, se dijo que se iba a operar inmediatamente, pero aquí en Barcelona se ha cambiado el diagnóstico. Primero se dará unas sesiones de quimioterapia, y luego se operará. Han entendido que es mejor hacerlo así. Hacia el Barcelona sólo puedo tener palabras de agradecimiento. El jefe de sus servicios médicos ha tratado a Miki como si fuera del Barcelona. Sólo puedo agradecer al Barcelona su trato. Miki me habla mucho de Puyol, del apoyo que le está dando”.

Grandísimo gesto del club y sus profesionales. Cosas como esta son las que hacen un club más grande y humano. Para quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos poder volver a ver pronto tanto a Miki como a Abidal, y que estos gestos abunden más en el deporte, que hace falta.
lynde escribió:La clínica Dexeus operará a Miki Roqué a precio de coste
http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... coste.html

Bosch indicó que “el preparador deportivo del Barcelona está como si el jugador fuera suyo. El cirujano se niega a cobrar. Todo es muy reconfortante. Inicialmente, se dijo que se iba a operar inmediatamente, pero aquí en Barcelona se ha cambiado el diagnóstico. Primero se dará unas sesiones de quimioterapia, y luego se operará. Han entendido que es mejor hacerlo así. Hacia el Barcelona sólo puedo tener palabras de agradecimiento. El jefe de sus servicios médicos ha tratado a Miki como si fuera del Barcelona. Sólo puedo agradecer al Barcelona su trato. Miki me habla mucho de Puyol, del apoyo que le está dando”.

Grandísimo gesto del club y sus profesionales. Cosas como esta son las que hacen un club más grande y humano. Para quitarse el sombrero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esperemos poder volver a ver pronto tanto a Miki como a Abidal, y que estos gestos abunden más en el deporte, que hace falta.

A ver si tiene suerte el chaval
esperemos!
Lo primero , DEP Txutxi Aranguren. [decaio]
En Cartagena entrenó varias temporadas , con el histórico Cartagena FC y luego al Cartagonova. Un gran profesional .... de chaval me acuerdo que tuve a uno de sus hijos de compañero de clase en el cole.
En el cartagonova se le va a poner su nombre a una puerta del estadio.

Ánimo Miki ! , este partido lo ganas por goleada. Buen gesto del barça.

Ferdys ... como llevais lo vuestro ? os compran ? se os vende ? quien os compra? [+risas] [carcajad]

Hemos fichado al ghanés Riga .
Se ve que no se ha adaptado al fútbol ingles y el Bolton le dió la carta de libertad . Hace 3 o 4 años hizo un par de grandes temporadas con el Levante (cuando ascendió y en primera) ... espero que venga enrabietado (eso ha dicho , y lo parece) y aporte goles , igual mañana hasta lo vemos sobre el cesped (está convocado) .

A ver si mañana le ganamos al Villarreal ....
Sería un bonito regalo de cumpleaños por parte de mi efesé ! [angelito]

.XaludoX.
KoJiKaBuTo

La furia del 4!!!

Bueno, pues parece que Ignacio Carlos gonzalez Sobrino va a comprar el Rayo, pero no se sabe mucho, el jueves parecía hecho, pero luego se ha desmentido to, a saber.

Mañana partidazo de cojones con el Betis, a las 21h en el Plus (miedo me da el plus) 15.500 entradas vendidas, aforo completo, mosaico, etc, ambientazo!!! Pero me pai a mí que el Betis nos la lía :( pero bueno, ya veremos!

Resultados del día!

Córdoba CF 1 - 0 Gimnàstic de Tarragona
CD Numancia 3 - 1 SD Huesca
FC Cartagena 2 - 0 Villarreal CF -B-
Girona FC 3 - 0 Albacete Balompié
UD Las Palmas 1 - 0 SD Ponferradina

Resultados MUY importantes! El Alba me parece a mí que va pa 2ªB... lo mismo que la Ponfe... muy importante la victoria de Las Palmas ahí al final, y el Efesé para el Playoff.
ferdy_vk escribió:KoJiKaBuTo

La furia del 4!!!

jejejje ... me pillaste en mi post cuatrero. [beer]

Pues hoy un partido MUY SERIO de mi efesé .
Gran actitud y compromiso de los jugadores , luchándolo todo .... llevan un par de partidos que parecen haber cambiado el chip. Tienen calidad , pero ahora tambien lo dejan todo sobre el campo. No quiero emocionarme todavía , pero Bravo.
Para emocionante el minuto de silencio a Txutxi , con jugadores a los que él entrenó sobre el campo [tadoramo]

2-0 al Villareal B , bonito regalo de cumpleaños me han hecho.

48 puntacos ya.

.XaludoX.
Es tu cumple??? Felicidades hombre jeje

Pues ya está el Celta-Recre.... y el portero del Celta la acaba de cagar pegándole un codazo a uno del Recre... roja y a los vestuarios... qué tontería más tonta ha hecho... aaaaaaay Lidl... a sufrir te toca!

PD: GOOOOOOOOOOL del Recre!!!!! 0-1, golazo!
Pues a mi no me parece roja, hace el gesto pero no le da. Y cojones, habia saltado y el tio tambien le da a Falcon, se revuelve y le da. Pero bueno, ya estoy acostumbrado, una mas una menos no se nota...
joer como está el celta, y la semana que viene, viajan aquí a sevilla :-|
Eso si, no estoy diciendo que no merezcamos perder, estamos haciendo una mierda de partido.
Lidl escribió:Pues a mi no me parece roja, hace el gesto pero no le da. Y cojones, habia saltado y el tio tambien le da a Falcon, se revuelve y le da. Pero bueno, ya estoy acostumbrado, una mas una menos no se nota...

joé macho... si que le ha dado tio.... no de lleno porque le hubiera roto los dientes pero sí que le da...

Y el Recre lo ha hecho tb muy bien en la 1ª parte, al principio del partido salvó una Falcón clarisima.
Chicharro del Recre!!! Qué golazo tuuuuuuuuuuuu!!! 0-2 :O
Pues nada, a jugar los playoff
Anda anda!!! Estando mañana el Rayo-Betis no puedes decir eso... a ver... si el rayo gana estaréis a -6 del rayo y a -4 del Betis... y si les ganais la semana que viene estaréis a 1pts... y si mañana gana el Betis pues a -7 del Betis y a -3 del Rayo... no te me vengas abajo tan rápido tio, que añun queda un HUEVO!!!

PD: El del Recre ha acabado con 2 dientes menos por el codazo de Falcón :-|
Pintada de cara del Recre al Celta, y suerte ha tenido el Celta de que lo ha cogido un equipo con poca pólvora arriba que si no el resultado hubiese sido más abultado.

Esperando las declaraciones de los supermachotes Garay, De Lucas y Trashorras antes del partido contra el Real Betis, no se si tendrán muchas cosas que decir pero es evidente que van a "caerles palos" la semana que viene como se de la más mínima oportunidad.

Suerte al Celta y no sufrais celtiñas :). Un saludo.
Menudos resultados hoy, como el Granada siga con su pajara al final ni en PO entra.
a ver si esta noche el betis puede dar un golpe en el partido contra el rayo y si hubiese fortuna y le ganase tambien al celta aqui estaria casi en primera.
Si paisano yo tambien lo creo, si mi Betis consigue ganar los dos siguientes partidos va a tener el camino muy bien para subir pero como los pierda puede estar perdido totalmente, yo creo que en las dos siguientes jornadas se juega gran parte de la liga
gala5, aunque es indudable que ganar estos dos partidos además de los seis puntos el golpetazo en la mesa sería fortísimo (porque si le ganas al 2º y al 3º consecutivamente los rivales se acojonarían un poco-bastante) se le está dando más trascendencia de la que realmente tiene.

Si el Betis pierde estos dos partidos sigue manteniéndose en puestos de ascenso además de tener que jugar Celta y Rayo el partido entre ellos. Creo que fue Nacho el que dijo esta semana "firmo ahora mismo perder estos dos partidos y ganar el resto de los que quedan", ¿por qué?, porque matemáticamente el Real Betis sería equipo de primera :).

Un saludo.
Esto pinta muy mal , no jugamos a nada , cada vez recuerda mas al año pasado.... veremos que pasa [+risas]
La verdad, es que mas en frío, si es agresión...
Me tocaba las pelotas por la pasividad del Celta, y porque el árbitro estaba dejando que los del Recre tocaran bastante los cojones, sobre todo el portero perdiendo tiempo, y en caliente decía que no era agresión, pero si la es.
Ahora mismo, no sé que resultado prefiero para el Betis - Rayo. Quizá un empate, que no los aleja del todo a ninguno de los 2, y aun tenemos que jugar contra los 2. Quizá que gane el Betis, para dejarnos a Celta y Rayo peleando por la 2ª. O quizá que gane el Rayo, para que el primero no se distancie mucho, y ganar sí o sí para la semana en Sevilla y dejar al Betis a 1 punto. Puf, tendríamos que haber ganado ayer, o por lo menos jugar con más cojones.
Lidl escribió:La verdad, es que mas en frío, si es agresión...
Me tocaba las pelotas por la pasividad del Celta, y porque el árbitro estaba dejando que los del Recre tocaran bastante los cojones, sobre todo el portero perdiendo tiempo, y en caliente decía que no era agresión, pero si la es.
Ahora mismo, no sé que resultado prefiero para el Betis - Rayo. Quizá un empate, que no los aleja del todo a ninguno de los 2, y aun tenemos que jugar contra los 2. Quizá que gane el Betis, para dejarnos a Celta y Rayo peleando por la 2ª. O quizá que gane el Rayo, para que el primero no se distancie mucho, y ganar sí o sí para la semana en Sevilla y dejar al Betis a 1 punto. Puf, tendríamos que haber ganado ayer, o por lo menos jugar con más cojones.

ahora todas las cuentas son de la lechera.
lo que está claro es que como no engancheis una buena racha de mínimo 6 partidos seguidos ganando, no vais a pelear por el ascenso directo, y como llegueis con esta racha al play off...
puf!
La U.D Las Palmas está ya ha 5 puntos del descenso. ¡¡Arriba d´ellos!! XD XD XD

Un saludo.
Vaya paliza que le han metido a la Unión en el segundo tiempo... :O Eso si, con 9, pero vamos que cinco goles en menos de 45 minutos jugando en casa...

Un saludo.
gala5 escribió:Si paisano yo tambien lo creo, si mi Betis consigue ganar los dos siguientes partidos va a tener el camino muy bien para subir pero como los pierda puede estar perdido totalmente, yo creo que en las dos siguientes jornadas se juega gran parte de la liga

Es que como el Betis gane los 2 partidos se pondría a 10 puntazos del 3º... sería imperdonable que no subieran con esa distancia [+risas]

Para el Rayo, hoy es una final, de ganar nos pondríamos a 6 puntos del 3º estando la semana que viene el Betis-Celta... si la cosa va bien nos podríamos poner a 9!!!!! pero bueno, no me gusta hacer las cuentas de la lechera, pero lo de hoy si, una FINAL en mayúsculas, menudo ambientazo va a haber [burla2]

Lidl escribió:La verdad, es que mas en frío, si es agresión...

Pues si me pusiera en la piel de un celtiña.... pues no sé que querría que sucediese hoy la verdad... :-?

Y si, 0-5 que le ha metido el Valladolid al Salamanca :O y la semana que viene jugamos nosotros en Pucela... me da la impresión de que siempre nos toca jugar con equipos que estan a tope [burla3]
2688 respuestas