gala5 escribió:Si paisano yo tambien lo creo, si mi Betis consigue ganar los dos siguientes partidos va a tener el camino muy bien para subir pero como los pierda puede estar perdido totalmente, yo creo que en las dos siguientes jornadas se juega gran parte de la liga
Es que como el Betis gane los 2 partidos se pondría a 10 puntazos del 3º... sería imperdonable que no subieran con esa distancia
Para el Rayo, hoy es una final, de ganar nos pondríamos a 6 puntos del 3º estando la semana que viene el Betis-Celta... si la cosa va bien nos podríamos poner a 9!!!!! pero bueno, no me gusta hacer las cuentas de la lechera, pero lo de hoy si, una FINAL en mayúsculas, menudo ambientazo va a haber
Lidl escribió:La verdad, es que mas en frío, si es agresión...
Me tocaba las pelotas por la pasividad del Celta, y porque el árbitro estaba dejando que los del Recre tocaran bastante los cojones, sobre todo el portero perdiendo tiempo, y en caliente decía que no era agresión, pero si la es.
Ahora mismo, no sé que resultado prefiero para el Betis - Rayo. Quizá un empate, que no los aleja del todo a ninguno de los 2, y aun tenemos que jugar contra los 2. Quizá que gane el Betis, para dejarnos a Celta y Rayo peleando por la 2ª. O quizá que gane el Rayo, para que el primero no se distancie mucho, y ganar sí o sí para la semana en Sevilla y dejar al Betis a 1 punto. Puf, tendríamos que haber ganado ayer, o por lo menos jugar con más cojones.
Pues si me pusiera en la piel de un celtiña.... pues no sé que querría que sucediese hoy la verdad...
Y si, 0-5 que le ha metido el Valladolid al Salamanca
y la semana que viene jugamos nosotros en Pucela... me da la impresión de que siempre nos toca jugar con equipos que estan a tope