[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Aterm escribió:Ánimo Roqué!

ferdy_vk escribió:...que yo no le veo tantas dudas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya adelantaba Marca... XD XD XD

jaja es que es imposible saber si ha entrado del todo o no... si siguen sin poner cámaras como en la Premier o sin poner algún tipo de chip al balón y palos estas jugadas seguirán siendo súper polémicas... porque no hablamos de un penalty o falta... sino de un gol!!! en fin... este gol lo habrá dado el linier xq sabe que la ha cagado con los 2 offsides que pitó antes (se quedaba solo Aganzo las 2 veces...) y por el clamoroso penalty por manos al comienzo del partido.

Vaya CASTA estan poniendo los jugadores, Piti al final del partido estaba hablando con el del MarcaTV y estaba hasta emocionado... GRANDES!!!!!!
Pues ná ....

Otro déja-vu de los últimos partidos del efesé fuera de casa : Pésima primera parte (caraja defensiva) / gol en contra / mejor actitud en segunda parte / otro gol cuando más atacábamos / oportunidades / fin.

A ganar al Huesca en casa , que es donde últimamente obtenemos resultados.

Enhorabuena , hermano replicante.
ferdy_vk escribió:ha sido justa la victoria hombre, independientemente del primer gol...

...que yo no le veo tantas dudas...

Imagen

Cabron, vaya risas xDDDDDDDDDDD
ferdy_vk escribió:ha sido justa la victoria hombre, independientemente del primer gol...

...que yo no le veo tantas dudas...

Imagen

Cabron, vaya risas xDDDDDDDDDDD
duplicando mensajes ehhhhhhh xD

Pues vaya partidos ha habido ahora... el Nàstic ha ganado 2-0 al efesé con un golazo (dicen) de Fernando Morán, el Elche ha ganado 0-2 al alba en los últimos 5 minutos xD y el Salamanca ha dado la campanada ganando en Granada 0-1... y fallando un penalty!!! xD

Así que mejor jornada aún para el Rayo, ya tenemos al 4º a 12pts!!! Y la semana que viene Rayo-Granada!!!
ferdy_vk escribió:... el Nàstic ha ganado 2-0 al efesé con un golazo (dicen) de Fernando Morán

Lo ha sido , chicharrazo .... [mamaaaaa]

Aunque todo sea dicho .... el 1-0 ha sido en fuera de juego }:/

Pd. vaya regalito de gol le han traido los reyes (y papá noel) hoy al rayo! :O
acabo de ver el gol de Morán.... U F F F F F F F F F F F ! ! !

y creía que el de Piti era el gol de la jornada xD
Mucha suerte ha tenido el Rayo , el primer gol no entra claramente , espero que mañana ganemos en alcorcon [mad]
desde aqui les deseo suerte a los del betis por que mañana se van a encontrar con la UD que somos unos bestias .

PIO PIO!!!
Buf, que me he quedado helado con la noticia de Miki Roqué [triston]

Esperemos que vuelva pronto al fútbol porque es un defensa que a mí personalmente me gusta y que promete.

Ojalá el equipo consiga la victoria y se la dedique.

¡Forza Miki y Forza Betis!
Hispalense escribió:Buf, que me he quedado helado con la noticia de Miki Roqué [triston]

Esperemos que vuelva pronto al fútbol porque es un defensa que a mí personalmente me gusta y que promete.

Ojalá el equipo consiga la victoria y se la dedique.

¡Forza Miki y Forza Betis!

ojala tio!! te diria que me acabo de levantar, pero para eso tendria que haberme acostao antes xDDD ahora mismo llego de los carnavales de cadiz!!!
Dios, me emociona toda la gente que hay ahi del Celta Imagen
Y yo por culpa de los carnavales no pude ir, que nadie se animaba ¬¬
me acabo de despertar y va 1-0 ganando el Alkor!!! bien!!

Medio lateral del Celta :O
Merda cona, mal de alturas se le llama a esto Imagen
Pues ahora líderes de nuevo, que mala suerte coño [mad] y nos toca recibir al Graná!
ferdy_vk escribió:Pues ahora líderes de nuevo, que mala suerte coño [mad] y nos toca recibir al Graná!

La verdad es que si, prefiero ir 2º y ganar partidos [qmparto]
Joder con el Celta, ¿también está en ley concursal? XD XD XD

Hoy es una oportunidad de oro para volver a engancharnos, como hoy pinchemos, se nos van...
Bien bien rayito lideer, que siga asi!
NASTIC 2-0 Cartagena (Mairata, Morán)

Da la impresión que a los efesés les tenemos cogida la medida, desde que subieron a la Liga Adelante, 3 victorias a favor del Nastic y 1 empate. Bueno, decir que, aunque fue uno de los partidos más plácidos del Nastic, en casa, de los últimos tiempos, acabé de los nervios porque toda la familia nastikera éramos muy conscientes de lo VITALES que eran esos 3 puntos para que la victoria en Chapin del miércoles no fuese un simple espejismo. Parece ser que este Nastic va viendo un poquito la luz al final del tunel aunque todavía queda mucho camino por andar, quedan 42 puntos en juego de los cuales hay que sacar 20 para llegar a los famosos 51, vamos que, aun a dia de hoy, es toda una odisea la permanencia. No me quedo con los puntos que tiene el equipo (31) ni siquiera con la clasificación, me quedo con las sensaciones porque a veces las sensaciones dicen más que cualquier dato numérico. Este equipo, de la mano de Juan Carlos Oliva, está creciendo poco a poco y eso es muy bueno de cara al tramo final de liga, no es lo mismo ir de más a menos que ir de menos a más. Recordar que el Nastic llegó a estar 4 jornadas seguidas como colista, a 6 puntos de la permanencia, por aquel entonces los nubarrones negros invadían el cielo de Tarragona. El haber salido del pozo, en el cuál estaba metido el equipo, dice mucho de esta plantilla y del entrenador, no es fácil, cuando te ves en el culo de la clasificación, a muchos puntos del quinto por la cola, salir de ahí y salir con fuerza, ganando a equipos de la zona media-alta o puntuando en el campo de un equipo como el Rayo, que estará, seguramente, en Primera dentro de 3 meses.

Ánimo a los efeses, siguen siendo un muy serio aspirante al play-off. Creo que el Girona al final acabará desinflándose y el Cartagena les pasará por delante.

Próxima parada, Miniestadi de Barcelona. A ver si podemos pescar, almenos, un puntito del campo del filialísimo XD Por lo menos parece ser que, el club y de la Federación de Peñas del Nastic, pondrán toda la carne en el asador y se verá una marea grana en la ciudad condal. Por 20€ viaje en autocar, entrada, comida y una camiseta conmemorativa del 125 aniversario del Club Gimnàstic de Tarragona (1886-2011), eso leí ayer en la revista oficial del club que reparten todos los dias de partido. Mañana mismo estoy, en las oficinas del Nastic, apuntándome para ir.

PD: El gol de Fernando Morán fue A P O T E O S I C O. Más de uno se llevó las manos a la cabeza. Típico gol que lo marca Cristiano Ronaldo o Messi y están toda la semana en plan felación repitiéndolo una y otra vez.
Gran Canarios... si hoy no nos llevamos más de 5 sería cojonudo. [+risas] ¡¡Baño a la vistaaa!!
Bien gol del betis,esto se pone muy muy bien
ferdy_vk escribió:Pues ahora líderes de nuevo, que mala suerte coño [mad] y nos toca recibir al Graná!

Es buen momento, fuera hemos vuelto a dar pena y en casa ayer tuvimos mas mala suerte.. pero creo que el equipo va a notar las dos derrotas consecutivas (por cierto sera casualidad hemos ganado fuera 2 partidos y perdido en casa 2 partidos, pues con los mismo equipos ) y tambien va a notar que tenemos Rayo y luego Celta, una pena lo mal que ha ido porque podiamos estar luchando por el segundo puesto y vamos a ver donde terminamos dentro de 2 semanas
De momento un 2-0 facilísimo, esperemos que el Betis no se duerma aunque si la Unión Deportiva Las Palmas no tira como en toda la primera parte poco va a cambiar la cosa.

Un saludo.
La UD Las Palmas es el peor equipo de 2ª división A y con muuucha diferencia. Están apestando en todos los sentidos. [snif] [enfado1]

Un saludo.
plácido partido para el Betis... con el 2-0 y expulsión de uno de la UD lo he quitado xD

4-1 van ahora...
Çe finí en Heliópolis, espero que la U.D. Las Palmas mejore ya que de esa forma no ganas ni en segunda B y por parte del Real Betis decir que es inadmisible tirar 15 veces entre los tres palos y marcar solo tres goles, hay que mejorar eso YA que lleva pasando toda la temporada.

Un saludo.
se podía haber metido 3 goles más facilmente..
y las palmas podrían haber acabado con otro par de jugadores menos, porque en el penalti es expulsión del portero claramente, pero bueno...
Esto se aprieta mucho , esta liga va a estar interesante jajaja [sonrisa]
Yo si no os importa me voy haciendo un sitio aquí, que me parece que el año que viene visitaré demasiado este hilo [buuuaaaa]

Para mí el putadón del quince de este año va a ser que haya muchos equipos buenos en play-off para que sólo ascienda uno. Va estar reñida la cosa.
Va a ser muy emocionante el final de liga,por no hablar de los playoffs,copiada por cierto de la segunda inglesa,yo quiero que suba,Rayo,Celta y Granada y no tiene que ser por ese orden [poraki]
largeroliker escribió:Yo si no os importa me voy haciendo un sitio aquí, que me parece que el año que viene visitaré demasiado este hilo [buuuaaaa]

Para mí el putadón del quince de este año va a ser que haya muchos equipos buenos en play-off para que sólo ascienda uno. Va estar reñida la cosa.

Hay queda demostrado lo bueno que es el "ingeniero" que hizo la mejor liga con el madrid consiguiendo 0 titulos... en fin... pobre pellegrini penoso... [+risas]
Rataerte escribió:
largeroliker escribió:Yo si no os importa me voy haciendo un sitio aquí, que me parece que el año que viene visitaré demasiado este hilo [buuuaaaa]

Hay queda demostrado lo bueno que es el "ingeniero" que hizo la mejor liga con el madrid consiguiendo 0 titulos... en fin... pobre pellegrini penoso... [+risas]

pero es verdadera culpa de Pellegrini?
realmente de los fichajes realizados el único que ha rendido a buen nivel es demichelis (exceptuando a baptista que está lesionado) el resto no son siquiera titulares, por ejemplo ayer el málaga salió de inicio con 6 canteranos...
muy mala planificación eso está claro.
Improvisación, eso diría yo que resume al equipo. En cuanto va mal quitamos a los de siempre y metemos nuevos, y la integración para otros. Yo pienso que Pellegrini es un buen entrenador, pero a este caos llamado equipo no hay quien le meta mano.

A ver si el año que viene planifican mejor, esperemos que para Primera.
Hoy voy al Heliodoro a ver al Tete contra el Barça B.

Salu2!
Falkiño escribió:Hoy voy al Heliodoro a ver al Tete contra el Barça B.

Salu2!

Con quien vas? [angelito]

y yo espero NO ser el creador de este hilo, significaría que estariamos en PRIMERA uffff ya son 8 temporadas sin pisarla :O 4 de ellas en 2ªB [mad] eso si que es un infierno y no la 2ªA que está "tó molona" xD
CoyoteWB escribió:
Falkiño escribió:Hoy voy al Heliodoro a ver al Tete contra el Barça B.

Salu2!

Con quien vas? [angelito]

El Barça B no se juega nada, el CD Tenerife el descenso. Creo que es obvio .... ><

Salu2!
ferdy_vk escribió:

y yo espero NO ser el creador de este hilo, significaría que estariamos en PRIMERA uffff ya son 8 temporadas sin pisarla :O 4 de ellas en 2ªB [mad] eso si que es un infierno y no la 2ªA que está "tó molona" xD

el elche lleva 22 y 6-8 de ellos en 2B y el granada ni te cuento xDD
1-4 dura derrota para el tenerife que ya esta a 4 puntos de la salvacion...
Si señor... los 2 equipos Canarios (UD las Palmas y Tenerife) en descenso y a 4 puntos para salir del pozo. Al tenerife le veo con posibilidades de poder salir; a las Palmas la veo de mal en peor.
15 partidos sin ganar lleva la UD y los 2 últimos con el nuevo entrenador (J. Manuel Rodriguez alias "el chapa"). Un empate y una derrota rídicula han sido su arranque.

Si seguimos a este paso quedamos últimos y a 10 o 12 puntos del penúltimo.

Ahora si que si; ¡¡Viva la UD aunque se vaya pa 2ªB!! XD XD XD

Un saludo.
Elche 2-1 Córdoba

Ojito al Elche que, a la chita callando, se consolida como un aspirante al play-off. Enhorabuena a los ilicitanos.

Mañana mi Nastic al Miniestadi del Barça 'B'. Que no nos pase nada bufff. A ver si somos capaces de salir vivos de alli pero miedo me da ese partido. Bueno, el equipo almenos tendrá un buen apoyo de la afición, hasta 6 autocares y bastantes coches particulares se desplazarán desde Tarragona a Barcelona para apoyar al Nastic.
Pues sí, buenisima victoria del Elche, y muy mala para el Córdoba que ya creo ke dice adios a todas sus posibilidades de un posible playoff.

Hoy se juega el grueso gordo de la jornada, juegan tanto Betis como Celta, a ver como salen hoy y mañana a ver el Rayo las 12h con el Granada (partidazo uffF) como juega con la presión de saber los resultados de los rivales... El Granada me da MUCHO miedo.
GOOOOOOOOOLLLLL
VAYA PATATAL!!
Partido muy difícil, menos mal que nos traemos los tres puntos. Ahora a ver el Celta y mañana el Rayo, pero esta noche dormimos en ascenso directo.

Un saludo.
Imagen
Benvido a casa.
Hoy ha vuelto a jugar al futbol un centrocampista con una de las mayores progresiones en España. La gran putada, la lesion que tuvo, que lleva mas de 3 años sin estar a su mejor nivel. Una gran noticia, es mi idolo de pequeño junto a Mostovoi. No se si lo cambiaran ahora, pero los 45 minutos que estuvo hasta ahora estan siendo muy buenos.
GRANDE BORJA OUBIÑA!
Grande Borja! el otro dia me puse a buscar cosas suyas en wikipedia porque vamos, mas mala suerte que ha tenido no pudo tener,,, en la seleccion que estuvo y todo, mucha clase si señor!

gol del Villarreal B!!!! vamos!!! celta 0-1 vill b

Ese betis, vaya vaya, pensaba que empatariais a 0, me ha jodio el gol de Castro XD

joder y el barça B ya lleva 4 goles, VAYA RACHA GOLEADORA ni el barça de primera! y Soriano con otros 2 golitos ufff
Celta, Rayo y Betis deberían de subir por definición, pero bueno, este año la cosa ha sido así y ya está. El Celta que ha empezado muy fuerte pero que al principio de la segunda parte le han metido un gol, y yo es que esto de los filiales no lo entiendo, alteran la competición de una manera silenciosa.

Un saludo.
Minuto 88 GOL MAL ANULADO AL CELTA [mad]
2688 respuestas