[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
El partido ha estado muy entretenido , yo he ido al estadio y para nada el Huesca se ha merecido un 4-0 , es más, viendo los primeros 10 minutos en los que Andres Fernandez se ha hecho 2 paradones he apostado por el Rayo unos eurillos (Que aposteriori he perdido [boing] [boing] ) . Aun con todo me esperaba una reacción del Rayo, ya que me esperaba mas de ellos.

El penalty me ha parecido muy claro , ya que me ha pillado practicamente delante pero vamos por no pitarlo el Rayo no hubiera remontado.

Por otra parte no me han gustado nada las declaraciones de la presidenta hacia los jugadores , si se comenta algo mejor en privado que de esa manera ....

PD: Un 10 a la afición del Rayo que ha estado animando sin parar , eso es una afición [oki]
No voy a ser cinico. Como celtista me alegra que haya perdido el Rayo, igual que me alegrara si pierde hoy el Betis (o si empata, para la quiniela XD). Por otra parte, como usuario del foro, me jode la crisis por la que estan pasando Rayo y Betis. Me gustaria subir por meritos propios y no por demeritos del rival, asi que ojala remonteis el vuelo y nos veamos en primera para el año o lo mas pronto posible :)
victoria de nuevo, menos mal!
ha costado, pero el equipo ha vuelto a dar la cara en la segunda parte.
Personalmente lo de Mel es para matarlo, dejar a tu mejor jugador(Salva Sevilla) en el banquillo hasta la segunda parte es un suicidio, pero bueno.
3 puntitos mas.!
javito_cat escribió:victoria de nuevo, menos mal!
Personalmente lo de Mel es para matarlo, dejar a tu mejor jugador(Salva Sevilla) en el banquillo hasta la segunda parte es un suicidio, pero bueno.
3 puntitos mas.!

Qúé manera de sufrir joder, hemos tenido un millón de oportunidades, y por cada una que fallaba Jorge Molina yo decía "Buf, ya verás al final", pero bueno, al final hemos ganado, pero no me creo nada.

Aunque igual han visto que el Rayo está igual de jodido y han decidido echarle huevos.

En fin, esperemos que Rayo y Betis se recuperen, eso sí, me parece inadmisible que los equipos con deudas sigan jugando, pero bueno...
Hispalense escribió:
3 puntitos mas.!

Qúé manera de sufrir joder, hemos tenido un millón de oportunidades, y por cada una que fallaba Jorge Molina yo decía "Buf, ya verás al final", pero bueno, al final hemos ganado, pero no me creo nada.

Aunque igual han visto que el Rayo está igual de jodido y han decidido echarle huevos.

En fin, esperemos que Rayo y Betis se recuperen, eso sí, me parece inadmisible que los equipos con deudas sigan jugando, pero bueno...

hay, compañero de sufrimiento. como se disfruta mas el fin de semana(puente en andalucia) Cuando puedes recogerte un domingo a esta hora que escribo, sabiendo que tu equipo ha ganao!
La consorte de Ruiz Mateos diciendo que su equipo no quiere ascender y salen sin ganas. Me parece muy muy muy fuerteeeee!!!!! [mad]
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:
3 puntitos mas.!

hay, compañero de sufrimiento. como se disfruta mas el fin de semana(puente en andalucia) Cuando puedes recogerte un domingo a esta hora que escribo, sabiendo que tu equipo ha ganao!

Mamón XD
Up !

que hoy se ha jugado parte de esta extraña jornada repartida entre semana ....

Elche CF 1 - 0 CD Numancia
FC Barcelona -B- 4 - 1 Córdoba CF
FC Cartagena 1 - 0 CD Tenerife
UD Salamanca 1 - 0 Villarreal CF -B-
Girona FC 2 - 0 Granada CF

Mi Cartagena le ha gando a los Tetes , no ha sido un gran partido (aunque al principio ha tenido buenos momentos) pero la victoria ha sido justa.
El arbitro , muy malo ... y le han anulado un gol a Toché que yo en el campo no he visto fuera de juego.

3 punticos más , cada vez mas cerca de asegurarnos otro añito en segunda ,y además seguimos en puestos de promoción ... ;)
Efesé!
Grande Girona! directos a primera!!!
A nosotros nos toca esta tarde a las 20:00 contra el Alcorcón... el derby!!! jejeje

Menudo fresquito va a haber... me parece que voy a ir con el pijama por debajo como cuando vas a la sierra [qmparto]

Pues va a haber follón en el partido, habrá muchas pancartas de casi todas las peñas y además tienen pensado hacer una pañolada en el minuto 15 de cada parte... y tb las peñas van a vender camisetas a 5€ con el lema "Jugadores y afición unidos por un sentimiento" en plan fila 0 para ayudar a los empleados y tal...

PD: Ayer la Presi estuvo en la radio pidiendo perdón por lo que dijo, pero vamos, que sigue habiendo un mal rollo de cojones... a ver qué pasa...
Pues ganó el Rayito!!! gran pañolada en cada minuto 15 [tomaaa]
Rayo 1-0 Alcorcón

Bien biennnnn!!!!!!

Importantísima victoria, con todos los líos que había al final hemos sacado los 3 puntos con más sufrumiento del debido... pero si no hay emoción no mola xD

La 1ª parte tendría que haber acabado 2-0 como poco, Aganzo ha hecho el gol tras una pedazo de jugada de Trejo, luego hemos fallado dos increíbles casi sin portero... La 2ª parte ha sido claramente de ellos. 2-1 o 3-1 sería lo justo.

Muy buen ambiente en el estadio con muchísimas pancartas y 2 grandes pañolada a la Presidenta, merecidas por las declaraciones que hizo el otro día, pero ha habído canticos insultándola y eso no me ha molado nada, sin ella a saber si el Rayo existiría ahora... esta bien protestar pero sin llegar a insultar...

Gran detale de la afición del Alcorcón, que han sacado una pancarta de apoyo a los jugadores y afición, GRAICAS [tadoramo]

PD: Y madre de dios que frío que hemos pasado... uffff...cuando venía el airecillo me quería morir!!! [+risas]
Mañana ganamos y que el Betis no gane.... y todo ira mejor aun jajaja Hala Celta!! :)
Xerez 1-2 NASTIC (Berry Powel y Felipe Sanchón)

Empezamos a ver un poquito la luz al final del tunel pero toca rematar la jugada ganando al Cartagena en el Nou Estadi el próximo fin de semana y no va a ser nada fácil porque se trata de un equipo que creo que estará en el play-off el próximo mes de junio. Sobre el partido de hoy en Chapin, primera parte horrorosa de mi Nastic donde nos han podido meter, perfectamente, un 2-0 por no decir más pero hemos sabido reponernos al 0-1, sin jugar demasiado bien, y a medida que se acercaba el final de la primera parte hemos empezado a atacar timidamente hasta que hemos marcado el empate mediación de Berry Powell que lleva una racha de 4 goles en los últimos 4 partidos (uno por partido ante Salamanca, Rayo, Celta y hoy Xerez) y en total 8 goles, siendo el pichichi del Nastic, no está nada mal para el delantero de un equipo donde el juego de ataque no es la mayor virtud, además hoy no estaba nuestro cerebro, Fernando Morán, por lo que Powel no estaba tan asistido como en otros partidos. En la segunda parte ha sido mejor el Nastic, sin hacer una pedazo de segunda parte hemos sido superiores al Xerez y Felipe Sanchón ha hecho un buen gol que suponía darle la vuelta al partido, luego a sufrir porque hemos vuelto a bajar el ritmo y el Xerez ha podido empatar en los últimos minutos.

Reconozco que, tal vez, no ha sido una victoria del todo merecida pero esto es el fútbol, y en el Nastic acostumbramos a pringar cuando nos vienen equipos que no proponen nada de juego en el Nou Estadi y se acaban llevando demasiado premio sin hacer gran cosa, ya tocaba que el Nastic hiciera eso en campo ajeno y, nada menos, que en Chapin, un campo que, el año pasado, veía fútbol de Primera.

Suerte al Xerez a partir de ahora, ojalá acaben entre los 6 primeros. Es un equipo que cae bastante simpático por Tarragona porque en su campo ascendimos a Primera en 2006 y, ultimamente, no se nos da mal jugar alli (en la 2008-2009 tambien ganamos 1-2 y creo que tambien empezamos palmando 1-0) ;)
Buena crónica Jose! se te echaba en falta por estos lares jeje, me alegro por el Nàstic que es un equipo majete, Powell esta que se sale últimamente no??? ya el año pasado marcó unos cuantos goles creo recordas. Ya estais empezando a ver la luz, aunque seguís a 1 puntito del descenso... a ver si teneis suerte y os escapais de esa zona que es un verdadero tostón...

Enga, que pierdan Celta y Betis y semana mas o menos feliz [chiu]
ferdy_vk escribió:Buena crónica Jose! se te echaba en falta por estos lares jeje, me alegro por el Nàstic que es un equipo majete, Powell esta que se sale últimamente no??? ya el año pasado marcó unos cuantos goles creo recordas. Ya estais empezando a ver la luz, aunque seguís a 1 puntito del descenso... a ver si teneis suerte y os escapais de esa zona que es un verdadero tostón...

Enga, que pierdan Celta y Betis y semana mas o menos feliz [chiu]

El año pasado si te refieres a el tramo de 2010 que va de agosto a diciembre (es decir, de esta temporada) pues sí, marcó 4 goles, más 4 goles que lleva en lo que va de año 2011 pues son los 8 en total que ha marcado Berry Powel con la camiseta del Nastic.

La temporada pasada no le teníamos por aquí, entonces teníamos de delanteros a Ruben Navarro, Jose Mari (Xerez), Roberto (Huesca) y Serge N'Gal (Uniao Leiria).

Berry Powel llegó "de rebote" el pasado mes de agosto al Nastic. Estuvo haciendo las pruebas con el Albacete en pretemporada marcando un par de goles y los responsables del club manchego decidieron, incomprensiblemente, que no era un jugador apto ni para el equipo ni para la Liga Adelante. El tiempo ha demostrado que sí es un delantero bastante decente para la categoría y si, en un equipo como el Nastic, lleva 8 goles en un equipo de la zona alta vete a saber si no llevaría 3 o 4 más teniendo gente por banda que le colgara balones aprovechando su gran altura.

La verdad es que es todo un descubrimiento y aparte de meter una cifra decente de goles ha calado en la afición y tiene bastante carisma. Aquí le llamamos de distintas maneras: "killer de Utrech", "tulipán negro", "pantera negra" [carcajad]

En Primera y Segunda división holandesa ha hecho muy buenas campañas, haciendo una media goleadora, desde la 2003-2004 hasta ahora lleva una media de 11 goles por temporada, media que puede subir si mejora los 8 goles que tiene actualmente con el Gimnàstic. Lo único malo que joven no es precisamente, el próximo mes de mayo cumple 31 años, si tuviese 4 años menos tendríamos delantero para bastantes años y quien sabe si no recibiría ofertas de equipos de superior categoría pero bueno, así nos lo quedamos nosotros y que se retire aquí marcando golitos XD

WIKI: http://en.wikipedia.org/wiki/Berry_Powel
Si gana el celta hoy y el betis empata o pierde, salvo cagada monumental el celta coge una muy buena ventaja para afrontar el tramo final
j0se242 escribió:El año pasado si te refieres a el tramo de 2010 que va de agosto a diciembre (es decir, de esta temporada) pues sí, marcó 4 goles, más 4 goles que lleva en lo que va de año 2011 pues son los 8 en total que ha marcado Berry Powel con la camiseta del Nastic.

Ya ya, es que me he explicado mal xD, ya sé que sólo lleva esta temporada [carcajad]

Me acuerdo que la temporada pasada o la anterior hablabas muy bien de alguien... que decías que iba para figura... a quién te referías? a N'Gal?
Al descanso:

Ponferradina 1-0 Betis
Celta 0-1 Huesca

:O
recmutuo escribió:Al descanso:

Ponferradina 1-0 Betis
Celta 0-1 Huesca

:O

Ufffff he puesto la tele hace un rato y joder, sorpresones ehhh sobretodo el del Huesca en campo celtiña...

Ha habido polémica al final de la 1ª parte en Balaídos xq David Rodriguez se había quedado solo solísimo delante del portero y ha habido un posible penalty... pero le han sacado amarilla por tirarse... bien sacada a mi juicio porque el portero se la quita... habrá que ver mas repeticiones pero yo creo que David se tira a por el portero... supongo que a Lidl le habrá parecido el penalty mas claro de la temporada xd

EDIT: Vale, chicharro del Betis y expulsado uno de la Ponfe nada mas empezar la 2ª parte...

FINALES Y JORNADON!!!!!!!

Ponferradina 1-1 Betis.......... vaya TIMADA le han hecho al Betis... mamma mia!!! penalty por mano CLARIIIIIIIIIIIIISIMO en el 85 no pitado y gol MAL ANULADO en el 87..... la madre que me parió que TIMO de árbitros... joooooooder, ha sido muy basto :O

Celta 1-2 Huesca...... el Celta ha merecido más pero con todo el equipo arriba ha caído el 2º en el 90... no estarán muy contentos con el árbitro en Vigo por 2 penaltys no pitados (para mi eran piscinazos ambos) y por un fuera de juego mal pitado a D. Rodriguez cuando se quedaba solo... el Gol del Celta me lo he perdido escribiendo esta crónica... Imagen

En una de las peores semanas del Rayo en su historia vamos y quitamos puntos a los 2 rivales directos... ni me lo creo!!!
ACOJONANTE, nunca había visto un ROBO TAN BESTIA a un equipo de fútbol EN LA PUTA VIDA.
esto se pone muy muy interesante... cuidado con el granada qe el ascenso dinero podra ser cosa de 4...

muy interesante , mas qe la primera jajaja :)

suelte a todos

Muy buen detalle de la aficion del alcorcon ayer en vallecas... :D
sentiros orgullosos.. ese gesto nos a llegado muy dentro a los rayistas
Hispalense escribió:ACOJONANTE, nunca había visto un ROBO TAN BESTIA a un equipo de fútbol EN LA PUTA VIDA.

Sobretodo por los minutos en los que han sucedido esas dos jugadas... ese árbitro a la nevera YA!!!!!! Ha sido increible... nos roban a nosotros así y estoy llorando hasta el finde... [mad]

sergio2694 escribió:esto se pone muy muy interesante... cuidado con el granada qe el ascenso dinero podra ser cosa de 4...

muy interesante , mas qe la primera jajaja :)

suelte a todos

Muy buen detalle de la aficion del alcorcon ayer en vallecas... :D
sentiros orgullosos.. ese gesto nos a llegado muy dentro a los rayistas

Bueno, el Granada esta a 9pts del ascenso directo.. es un brecha bastante grande aún...

Grandes los alkor Hooligans!!!
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:ACOJONANTE, nunca había visto un ROBO TAN BESTIA a un equipo de fútbol EN LA PUTA VIDA.

Sobretodo por los minutos en los que han sucedido esas dos jugadas... ese árbitro a la nevera YA!!!!!! Ha sido increible... nos roban a nosotros así y estoy llorando hasta el finde... [mad]

Yo creo que el árbitro había apostado un pastizal al 1-1 o algo, porque vaya tela. Expulsa al de la Ponferrada, acto seguido al del Betis, y luego empieza el festival, que si unas manos CLARÍSIMAS (hacía años que no veía unas manos tan claras xDDD), que si un fuera de juego de un saque de banda cuando se quedaba en 1vs1 (ridículo [qmparto] [qmparto] [qmparto] ), que si un gol anulado y aún nadie sabe ni por qué podría haberlo pitado...

Un despropósito, vamos...
Lo de hoy ha sido vomitivo y asqueroso, ese engendro debería perder ya mismo su trabajo porque ha sido un descaro increíble. Que corrupción hay en la federación, ojalá se vaya ya el Billar ese...

Un saludo.
Menudo robo mas descarado

Carlos A. escribió:Lo de hoy ha sido vomitivo y asqueroso, ese engendro debería perder ya mismo su trabajo porque ha sido un descaro increíble. Que corrupción hay en la federación, ojalá se vaya ya el Billar ese...

Un saludo.

[+risas]
Imagen
En serio, las manos, las manos son de escándalo xDDDD Voy a ver si encuentro una imagen o algo XD
ercojo, lo he puesto en cursiva porque se que es con V, pero como me da tanto asco le cambio el nombre al impresentable ese.

Un saludo.
Hispalense escribió:En serio, las manos, las manos son de escándalo xDDDD Voy a ver si encuentro una imagen o algo XD

Pero si es que ademas en la repeticion se ha visto como el arbitro estaba mirando la jugada, que no lo ha pitado porque no le ha salido de ahí vamos.
Carlos A. escribió:ercojo, lo he puesto en cursiva porque se que es con V, pero como me da tanto asco le cambio el nombre al impresentable ese.

Un saludo.
Va, va, que no lo había pillado.
Hispalense escribió:En serio, las manos, las manos son de escándalo xDDDD Voy a ver si encuentro una imagen o algo XD

Mi hermano mismamente me estaba diciendo que no había visto un penalty por manos en su puta vida...

Yo creo que el árbitro tenía algo entre manos...

Y falta que vengan los del Celta... que vendrán quedamitos también con el trencilla...
Yo ya tengo asumidísimo que los árbitros en 2ª son patéticos y ridículos (por ahí están ahí), y que en cada partido te puedes encontrar con un par de jugadas que te perjudican (a ti o al rival, da igual), y debes afrontarlo. Al final dices "Bah, son así de malos".

¿Pero lo de hoy? Lo de hoy yo no lo había visto JAMÁS. El mayor robo que vi yo fue aquel Barça 3-3 Betis, pues lo de hoy lo ha superado con creces.

Yo es que aún me estoy riendo con las manos y el fuera de juego desde un saque de banda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder macho será perro el árbitro [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo unico bueno de la jornada el empate del Betis que dentro de lo malo.... cura de humildad la verdad esta bien de vez en cuando algun aviso de este tipo , aunque no hayamos merecido perder.... saludos! Hala Celta!
Puf.. No sé como el Huesta ha acabado con todos los jugadores, entre otras cosas... Y para mi, el penalti a De Lucas si que ha sido. El de David no, piscinazo total.
Pero bueno, vaya porterazo que tienen. Y ya he visto lo del Betis, alucinante, vaya tongada os metieron (sobre todo el penalti, eso es clarísimo).
Bueno, a ver que tal en Alcorcón. Jornadón para el Rayo
Menudo robo al Betis :O :O :O ,por cierto hay algún hilo de 2B?
Había uno que hizo ferdy, pero de la promoción de ascenso a 2ª, así que debe estar bastante hundido XD
ferdy_vk escribió:Me acuerdo que la temporada pasada o la anterior hablabas muy bien de alguien... que decías que iba para figura... a quién te referías? a N'Gal?

Supongo que sería de Walter porque N'Gal la pasada temporada se fue por la puerta de atrás. Walter fue una de las revelaciones de la pasada temporada, almenos durante la primera vuelta pero no sé qué le pasó al chaval, a partir de enero, que le salieron ofertas de Deportivo de la Coruña y Málaga y este último lo tenía casi hecho para ficharlo, al final no se hizo la operación y el chaval debió quedar muy tocado o algo porque no volvió a levantar cabeza. Ni está ni se le espera. En el último mercado de invierno se le intentó buscar una cesión hasta junio a algun club puntero de 2ºB pero al final no se pudo y ahí sigue entrenando con el Nastic y, de vez en cuando, entrando en la convocatoria pero sin minutos.

El caso de Walter en el Nastic lo comparo un poco con los casos de Canales en el Madrid o de Bojan en el Barça, en el sentido de que es el típico chavalin joven con calidad para dar y tomar pero que le falta esa pizca de mala leche y de picardía para acabar de dar el salto de calidad en la categoría donde milita y que, cualquier contratiempo, en este caso el no hacerse el pase al Málaga el año pasado, le acaba desestabilizando y condenándole al banquillo o incluso a la grada. Si madura será un buen jugador sino será otro de tantos que prometen y despues nada de nada.
Pues hoy es lo menos importante el futbol, ya que Miki Roqué tiene un tumor maligno en la pelvis.
Ánimo chaval!!!!!!
javito_cat escribió:Pues hoy es lo menos importante el futbol, ya que Miki Roqué tiene un tumor maligno en la pelvis.
Ánimo chaval!!!!!!

De grado 1-2, 22 añetes y deportista. ¡Esto partido lo gana seguro! :) Esta recibiendo muchos apoyos del mundo del fútbol, ojalá eso lo anime en estos durísimos momentos.

Suerte Miki y un saludo.
Animo Roqué! lo avabo de ver en la TV y me he quedao a cuadros!!!
ANIMO!!!

En 13 minutitos comienza el Rayo! a ver que tal con el VillarealB...

joder estamos peonandoo de lo lindo, podiamos ir ya ganando de 2 facil....VAMOS!!!
Yo también le deseo desde aquí ánimos al jugador. Tiene que ser un palo muy gordo enterarse de esa enfermedad, aunque parece que se la han detectado a tiempo.
Creo que ha sido un regalito el que le acaba de hacer el árbitro al Rayo :p.

Un saludo.
GOOOOOOL!!! AGANZO!!!

Remate de cabeza de vaselina que saca el defensa bajo palos... las repeticiones no dejan NADA CLARO...

De todas formas si no es gol, nos han anulado 2 o 3 fueras de juego de jugada de fol claro y nos han birlado un penalty CLAMOROSO en el minuto 4.

De todas formas PAR-TI-DA-ZO ha habido un monton de ocasiones, podria ir esto 1-3
Carlos A. escribió:
javito_cat escribió:Pues hoy es lo menos importante el futbol, ya que Miki Roqué tiene un tumor maligno en la pelvis.
Ánimo chaval!!!!!!

De grado 1-2, 22 añetes y deportista. ¡Este partido lo gana seguro! :) Esta recibiendo muchos apoyos del mundo del fútbol, ojalá eso lo anime en estos durísimos momentos.

Suerte Miki y un saludo.

Bueh .... vaya forma más chunga de empezar la jornada ........... :(

A Miki lo tuvimos en el Cartagena el año del ascenso a segunda , y es un jugador al que se aprecia mucho por estos lares ... estoy leyendo infinidad de mensajes de apoyo de aficionados cartageneristas en todos sitios.

Ánimo y pálante , crack ... como ha dicho Carlos , este partido lo ganas seguro [beer]
venga venga que pasen los minutos

NOOOOOOOOOOOOOO!!! joder empate a 1 minuto 33 de la 2ª
ferdy_vk escribió:venga venga que pasen los minutos

pasan ... pero con ellos tambien pasan cosas !

1-1

Bueh , vaya chicharro! 1-2
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZO PITITITITITITITITITITITITITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Bien bien bien bien AACABO!!!! que grande el equipo coññññññññññññño!!! ENORMES!! con casi todos los suplentes! uffff qué emocion!!!
Suerte a Miki, esperemos que vuelva a jugar al futbol :)
Por lo demas, victoria del Rayo. Me da igual como ha sido, como si ha ganado con un gol del arbitro desde fuera del area, no tenemos que pensar en los errores arbitrales y mañana ganar nuestro partido, que es lo que nos toca.
Hala Celta!
ha sido justa la victoria hombre, independientemente del primer gol...

...que yo no le veo tantas dudas...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ánimo Roqué!

ferdy_vk escribió:...que yo no le veo tantas dudas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como ya adelantaba Marca... XD XD XD
2688 respuestas