[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Bueno jornada propicia para el Celta , quedan 25 min para que arranque el choque , el cordoba me gusta bastante no sera facil lograr los 3 puntos , pero dado la importancia seria bueno ganar y ponernos 1º sacandole 4 puntos al 3º el Betis... Si empatamos tampoco seria malo todo lo que sea sumar y dado los resultados de esta jornada! Hala Celta! :)
Buaaaah! Menudo partidazo! No me puedo creer que vayan 0-0, tendria que ir 4-4 o asi, por ocasiones que no falten...
NO! si alguien quiere echar la siesta, que se ponga el partido XD
Lidl escribió:Buaaaah! Menudo partidazo! No me puedo creer que vayan 0-0, tendria que ir 4-4 o asi, por ocasiones que no falten...
NO! si alguien quiere echar la siesta, que se ponga el partido XD

[qmparto]

que siga así, que ser lider pesa mucho xD

PD: Y el Salamanca esta perdiendo el que sería su 10ª derrota consecutiva :O :O :O :O :O

EDIT:: Madre de dios la que esta cayendo en Córdoba jajajajajajaja EL DILUVIO UNIVERSAL!!!!!!!!!!!! El año pasado ya suspendieron el partido contra el Rayo por nieve [qmparto]

EDIT: Seguimos líderes! vaya mierda de jornada para los de arriba xDDDD eso sí, para el Granada ha sido apoteósica :O
Pues nada, partido muy aburrido, si cierto en la 2ª creo que merecimos un poco mas. Pues nada, a 1 punto del Rayo, recortamos distancias y las aumentamos con el Betis.
HALA CELTA!
Una oportunidad muy buena para marcar una considerable brecha en la tabla y romper la clasificacion, pero bueno, seguimos sumando y paso a paso vamos caminando hacia el objetivo.
Buen punto el conseguido en el Arcangel , empate justo por lo visto por los dos equipos durante el partido , esta bien sumar y mas en esta jornada que perdieron nuestros dos rivales mas directos... , para mi gusto paco herrera se equivoco al quitar a david rodriguez , tenia que haber metido a abalo por michu en el descanso ya... Hala Celta! :)
NASTIC 2-0 Salamanca

17 jornadas despues el Nastic sale del descenso y mete en él a un Salamanca que viene de una caida libre impresionante (10 derrotas seguidas) despues de haber estado entre los 6 primeros de la Liga Adelante hace 3 meses. Curioso lo de este partido, Juan Carlos Oliva (ahora técnico del Nastic) fue cesado del Salamanca la pasada temporada cuando tenía al conjunto charro entre los 10 primeros clasificados y hoy se ha podido quitar la espinita mandando al descenso a su ex-equipo. Por otro lado, una derrota del Nastic contra el Salamanca la pasada temporada fue la gota que colmó el vaso para que la directiva tarraconense fulminara a César Ferrando, ahora es el Nastic quien, ganando al Salamanca, ha sentenciado a Óscar Cano como técnico charro.

Decir tambien que el Nastic le gana el gol average al Salamanca (de ahí que el Nastic sea quien salga del descenso a pesar del empate a puntos con los charros). En mi opinión equipos como el propio Salamanca y Las Palmas pueden acusar muchísimo el hecho de haber estado en la zona de play-off y ahora verse ahí abajo, la presión debe ser infernal. Por contra el Nastic, ha estado acostumbrado a estar en zona de descenso durante practicamente toda la temporada, sabe qué es eso, ha sabido sufrirlo en sus carnes, navegar en esas arenas movedizas y, despues de 17 jornadas seguidas en descenso ha salido del pozo. Ahora toca un duro partido en Vallecas y existe la posibilidad que el Nastic vuelva a caer en descenso pero haber salido esta jornada del pozo nos puede dar muchas fuerzas por si algun dia volvemos a caer.

Veo a la Ponferradina casi sentenciada, a dos equipos (Salamanca y Las Palmas) que las van a pasar putas, a un Albacete que, por mucho David Vidal que hayan fichado, estará peleando hasta la última jornada por no bajar, el Recre que no acaba de despegar, el Tenerife que aunque parece que está espavilando sigue teniéndolo complicado y despues puede unirse algun equipo más a la lucha por el descenso (veremos Huesca y Córdoba como se portan en las próximas jornadas). Y bueno, mi Nastic lo sigue teniendo peliagudo, menudo calendario nos viene ahora, si salimos vivos de las próximas 5 jornadas habrá que ponerle un monumento en la Rambla Nova a Oliva y a los jugadores pero bueno, bien es cierto que, a veces, se sacan mejores resultados contra equipos de la zona alta que contra equipos de la zona baja, ante los grandes se juega sin tanta presión porque si pierdes "es lo normal".

Próximo partido: Rayo Vallecano - Nastic. Último precedente 2-3 la pasada temporada. Dos años seguidos ganando en Vallecas sabiendo que no es un estadio propicio para el Nastic lo veo casi imposible, un empate sería un buen resultado para el Nastic y despues a intentar hacer la machada en casa ante el Celta.
Madre mía Ferdy , entre una cosa u otra no podeis tener un añico tranquilo !

http://www.as.com/futbol/articulo/rayo- ... ftb_43/Tes

A ver como afecta esto en lo deportivo ..........
Ahora el Rayo empezara igual que el Betis....
Hostia, pues podia ser buena Imagen
Bueno chicos, acabamos de grabar ayer 3 cancioncillas, y mañana el cantante le metera la voz (pero yo ya no tengo que ir hasta alli, y menos mal, porque perdi 2 mañanas de clase y horas en viajes xD) y mañana tambien nos graban en directo, Deseadme suerte Imagen

PD: Prometo colgar los resultados por aqui, pero ya os aviso, la musica es rock (o por lo menos un intento XD )
que estilo de rock?
impaciente espero pues xD
javito_cat escribió:que estilo de rock?
impaciente espero pues xD

Hum... es que tampoco sabria definirlo jaja
Os pongo lo que tocaremos mañana:

El grupo se llama Jodido Lunes.

1- La vela puerca - La sin razon ( http://www.youtube.com/watch?v=V0-W0s6g5ug )
2- Jodido Lunes (composicion propia)
3- Dime que te crees (composicion propia)
4- Los Suaves - Pardao ( http://www.youtube.com/watch?v=JGFag3FW ... re=related)
5- Camino del bar (composicion propia)
6- Leño - Maneras de vivir ( http://www.youtube.com/watch?v=UuAsIv-SFXg )
7- The far west (composicion propia)
8- Guns & Roses - Knocking on heavens door ( http://www.youtube.com/watch?v=vcWTTs8QVRc )
9- Los Rodriguez - Mucho mejor ( http://www.youtube.com/watch?v=p7xkX6xeehA ) Y a esta le metemos mucha mas caña xDD

Si vemos que nos da tiempo a tocar alguna otra mas (tenemos sobre una hora o asi) repetiremos alguna de las nuestras, aunque lo dudo.
Y bueno, me voy para cama que ya me empiezan las cosquillitas por la barriga como si de un partido para el ascenso del Celta se tratara Imagen

Un saludo a todos!

Ah y por cierto! Subire al escenario con la camiseta del Celta, para recordar a todos los equipos que juegan en nuestra querida 2ª Division Imagen
BASURAAAAAAAAAAAAAAAAA de Copa Castilla y León!!!!!!!!

¿Qué os parece a los del Salamanca? Tanto la mala organización del torneo como el cambio de reglamento a mitad de temporada y la fecha de la final... Dos equipos como Ponfe y Unión que se tendrán que jugar media vida de aquí a junio y que tenemos la final de este "torneo" los dos...
Vamos rayitoo a ganar al nastic!
Muy buenas Lidl!!! A ver si teneis suerte y lo petais!!! aunque la de Knocking on Heavens door la ODIO!!!!!! no soporto esa canción... se me hace eternaaaaa...... deberíais poner Paradise City [babas]

Buen nombre del grupo jajaja que asco dan los Lunes!!!! cawento

j0se242 escribió:Próximo partido: Rayo Vallecano - Nastic. Último precedente 2-3 la pasada temporada. Dos años seguidos ganando en Vallecas sabiendo que no es un estadio propicio para el Nastic lo veo casi imposible, un empate sería un buen resultado para el Nastic y despues a intentar hacer la machada en casa ante el Celta.

Joder... pues menos mal que se os da mal Vallekas xq no os ha llegado vuestra 3ª victoria aquí casi de milagro....

Rayo 1-1 Nastic

Vaya una puta mierda de partido de fútbol si a esto se le puede llegar a catalogar de fútbol... buahhh menuda mierda xD típico partido de cuando estábamos en 2ªB.... es que no tengo mucho que contar.... gol del Nastic de Powell en el 38 rematando de cabeza a placer una falta lateral, a partir de ahí el Nastic se ha puesto a perder tiempo de una manera espectacular, bastante lógico de todas maneras porque me ha parecido un equipo bastante limitadito, aunque con el Rayo arriba han estado a punto de marcar dos chicharritos, uno al larguero y otro de tiro lejanísimo.

A nosotros hoy no nos ha salido apenas nada, hemos tenido un par de ocasiones pero vamos... na de na... eso sí, Armenteros ha fallado un PENALTY en el último minuto de la 1ª parte que nos habría dado muchas alas, pero el portero del Nastic se ha hecho un paradón bueno... luego también se ha vuelto a lucir en la 2ª parte sacandole una a Delibasic...

Luego ya con los 2 equipos con 10 hemos empatado en el minuto 89!!!!!! y luego hemos estado cerca de hacer el 2-1 que habría hecho reventar el Teresa Rivero xD

En fin.... al final un puntito muuuuuuy importante porque al menos nos hace seguir en ascenso directo una jornadita mas. [oki]
ese rayo ahí haciendo que acierte el primer signo de la quiniela xDDDDDD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gooool del celta!!!
Y marca el Celta en el 90 para llevarse los 3 puntos!!!! CABRONES!!! [poraki]

Ahora os toca a vostros defender el liderato... el Betis llendo líder perdió 4 seguidos y nosotros hemos perdido uno y empatado otro... ahora os toca sufrir a vostros [qmparto]
Lideres Imagen
Por cierto, el concierto, al principio muy, muy, muy mal, estabamos todos nerviosisimos xD
Despues fue mejorando un poco la cosa, a ver si me pasan los videos
PD:
Bien, ya estamos matematicamente salvados Imagen
Querras decir Lidl-es ¬_¬ :-? [+risas]

Lo importante es que mañana pinche el Betis... pero 5 partidos sin ganar lo veo complicado, pero jugando fuera quien sabe...

Lidl escribió:Por cierto, el concierto, al principio muy, muy, muy mal, estabamos todos nerviosisimos xD

Las primeras veces nunca son muy buenas [qmparto]
ferdy_vk escribió:Querras decir Lidl-es ¬_¬ :-? [+risas]

Lo importante es que mañana pinche el Betis... pero 5 partidos sin ganar lo veo complicado, pero jugando fuera quien sabe...

Lidl escribió:Por cierto, el concierto, al principio muy, muy, muy mal, estabamos todos nerviosisimos xD

Las primeras veces nunca son muy buenas [qmparto]

A tu chiste, :facepalm: XD
A lo de que pinche el Betis, recemos ferdy, recemos... Imagen
Y a lo ultimo, toda la razon. Y es que era nuestro 3º concierto XD
Ole y ole mi efesé ! . 1-0 al numancia rival (actualmente) directo y 3 punticos más.

La verdad es que hoy del partido me he enterao de poco (lo siento , no puedo hacer un análisis muy profundo del mismo) me he ido con unos colegas de ruta tapera , y al campo hemos llegao bastante desmejoraos ....... pero nos lo hemos pasao muuy bien , que es lo que cuenta, y encima victoria en una partido muy importante. XD

Lidl , enhorabuena por el liderato! Oye, mandame algún link/mp3 de tu grupo para escucharos ! [beer]
Rayo Vallecano 1-1 NASTIC (Berry Powel)

Empate justo en Vallecas que ya firmaba yo antes de jugarse, hay que recordar que solo Celta y Recre habían sido capaces de puntuar en el Teresa Rivero. Eso sí, con un poco más de acierto atacante el Nastic podría haber sentenciado con el 0-2, aunque quizá hubiese sido demasiado castigo para el Rayo.

Con los resultados de hoy seguimos una jornada más fuera del descenso aunque empatados a puntos con el Salamanca. Próxima jornada P A R T I D A Z O en el Nou Estadi ante el nuevo líder, el Celta de Vigo. Ya digo por adelantado que firmo, de nuevo, el empate, todo lo que venga de más bienvenido sea. Es curioso que esta temporada hayamos tenido que jugar 3 veces contra el líder (Betis en la primera vuelta, Rayo hoy y Celta la semana que viene.... y quien sabe si el Betis no vendrá como líder en mayo al Nou Estadi).

VISCA EL NASTIC!!!
j0se242 escribió:Rayo Vallecano 1-1 NASTIC (Berry Powel)

Empate justo en Vallecas que ya firmaba yo antes de jugarse, hay que recordar que solo Celta y Recre habían sido capaces de puntuar en el Teresa Rivero. Eso sí, con un poco más de acierto atacante el Nastic podría haber sentenciado con el 0-2, aunque quizá hubiese sido demasiado castigo para el Rayo.

Con los resultados de hoy seguimos una jornada más fuera del descenso aunque empatados a puntos con el Salamanca. Próxima jornada P A R T I D A Z O en el Nou Estadi ante el nuevo líder, el Celta de Vigo. Ya digo por adelantado que firmo, de nuevo, el empate, todo lo que venga de más bienvenido sea. Es curioso que esta temporada hayamos tenido que jugar 3 veces contra el líder (Betis en la primera vuelta, Rayo hoy y Celta la semana que viene.... y quien sabe si el Betis no vendrá como líder en mayo al Nou Estadi).

VISCA EL NASTIC!!!

el 0-2 no se en que jugadas las podido ver por que el rayo a podido empatar el el primer tiempo de penalti la verdad que si el rayo uviese estado acertado la de movilla que se a escurrio que pena eso y el penalti,tambien an dado un larguerito bueno el nastic que hay si nos an podio joder y mucho
ferdy_vk escribió:

No te preocupes, hasta que el hijo de puta de Lopera no vuelva al club, el Betis no gana un partido.
victoria y liderato! mal partido pero lo que cuenta es los 3 puntos que nos van acercando un poquito mas a primera... esperemos que mañana el Betis empate por lo menos! saludos! Hala Celta :) :)
Hispalense escribió:
ferdy_vk escribió:

No te preocupes, hasta que el hijo de puta de Lopera no vuelva al club, el Betis no gana un partido.

esos ánimos tio, que mañana hay que madrugar, y con esa moral va a ser imposible...
creo que voy a empalmar, con el all star de la nba xD
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:
ferdy_vk escribió:

esos ánimos tio, que mañana hay que madrugar, y con esa moral va a ser imposible...
creo que voy a empalmar, con el all star de la nba xD

Es que como no ganemos mañana, es para ir a Jabugo y quemarle el cortijo con él dentro.
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl , enhorabuena por el liderato! Oye, mandame algún link/mp3 de tu grupo para escucharos ! [beer]

Gracias Koji! Y enhorabuena por la victoria, a ver si entrais en Playoff y lo ganais (siempre y cuando se queden Celta y Rayo donde estan XD )
Y de lo de la musica, tenemos myspace pero aun no hay nada subido. Estamos a la espera de mezclar lo que grabamos el otro dia, y poder subirlo. Os pongo el myspace, aunque esta en construccion XD
http://www.myspace.com/jodidolunes
Subidón con el golazo del anárquico michu, vamos pucela al menos empatad mañana jejeje.
espectacular griffin, saltando un coche... a dormir un rato antes de ver el glorioso xD
adritano escribió:
j0se242 escribió:Rayo Vallecano 1-1 NASTIC (Berry Powel)

VISCA EL NASTIC!!!

el 0-2 no se en que jugadas las podido ver por que el rayo a podido empatar el el primer tiempo de penalti la verdad que si el rayo uviese estado acertado la de movilla que se a escurrio que pena eso y el penalti,tambien an dado un larguerito bueno el nastic que hay si nos an podio joder y mucho

El 0-2 ha estado pues en ese larguero mismamente, o en la que han tenido con ese tiro de 40 metros xD Pero vamos, el empate fue justo.

El árbitro fue penoso macho, no por jugadas importantes si no por que no supo llevar el ritmo, era un pijo de cojones, dejo perder mucho tiempo, y al ffinal SOLO puso 5 minutos cuando tenia que haber puesto 7 como poco... es que fue tremendo las perdidas de tiempo, la "agresion" al linier, las expulsiones... los cambios...etc...

1-0 va ganando el Valladolid :O quedan 15 minutos!!! vamos pucela!!!!

HA PERDIDO EL BETIS SU 5º PARTIDO CONSECUTIVO [mad] Maldita sea estos 2 ultimos partidos del Rayo! ainsssss
lamentable una jornada mas, para pasearse en el cesped voy yo, que despues los perros querrán cobrar!
A la mierda... [snif]

Un saludo.
Algo muy raro pasa en el betis, no es normal que un equipo que barria a todos ahora sea una castaña.
En fin, el que no vea que este equipo se deja ganar...
Hispalense escribió:En fin, el que no vea que este equipo se deja ganar...

la que se va a armar el domingo en el benito villamarín como no ganen, no va a ser ni normal!
Para la semana otra derrota del Betis + victoria del Celta y Rayo puede ser practicamente demoledor. Ademas, el Betis aun esta pendiente de si le quitan 6 puntos, que como lo hagan se pondrian a 10 del ascenso ahora mismo...
PD: El nombre del hilo, por favor [poraki]
Lidl escribió:Para la semana otra derrota del Betis + victoria del Celta y Rayo puede ser practicamente demoledor. Ademas, el Betis aun esta pendiente de si le quitan 6 puntos, que como lo hagan se pondrian a 10 del ascenso ahora mismo...PD: El nombre del hilo, por favor [poraki]

Los puntos creo que no se los pueden quitar por estar en situación concursal .... por lo que la sanción se quedará en la inhabilitación para jugar en europa (y no creo que eso precisamente les preocupe mucho ahora mismo , tal y como tienen el patio) mientras no resuelvan la deuda con el psv.
Lidl escribió:PD: El nombre del hilo, por favor [poraki]

cierto cierto xD
Todavía no sé por qué el Granada juega con 12 y no con 8... Vaya tardecita de perdonar expulsiones... Luego es que la Ponfe no gana joder...
manu_17 escribió:Todavía no sé por qué el Granada juega con 12 y no con 8... Vaya tardecita de perdonar expulsiones... Luego es que la Ponfe no gana joder...

Animo a la Ponfe, un equipo que me cae de puta madre. A ver si conseguis salir de ahi y os salvais!
KoJiKaBuTo escribió:
Lidl escribió:Para la semana otra derrota del Betis + victoria del Celta y Rayo puede ser practicamente demoledor. Ademas, el Betis aun esta pendiente de si le quitan 6 puntos, que como lo hagan se pondrian a 10 del ascenso ahora mismo...PD: El nombre del hilo, por favor [poraki]

Los puntos creo que no se los pueden quitar por estar en situación concursal .... por lo que la sanción se quedará en la inhabilitación para jugar en europa (y no creo que eso precisamente les preocupe mucho ahora mismo , tal y como tienen el patio) mientras no resuelvan la deuda con el psv.

exacto, pero vamos, que ni antes estabamos ascendidos, ni ahora están ascendidos Celta y Rayo. todavía queda mucho, la cuestión es empezar a ganar de una vez.
Lidl escribió:
manu_17 escribió:Todavía no sé por qué el Granada juega con 12 y no con 8... Vaya tardecita de perdonar expulsiones... Luego es que la Ponfe no gana joder...

Animo a la Ponfe, un equipo que me cae de puta madre. A ver si conseguis salir de ahi y os salvais!

Gracias pero la salvación la veo yo como la liga para el Atleti XD
javito_cat escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

exacto, pero vamos, que ni antes estabamos ascendidos, ni ahora están ascendidos Celta y Rayo. todavía queda mucho, la cuestión es empezar a ganar de una vez.

Hasta que no muera Lopera...

Yo no sé si Pepe Mel estará metido en el ajo o qué, pero sería muy Dios que pusiera a los juveniles. Ya que vamos a perder por culpa de cánceres como Arzu y demás, almenos que lo hagan los chavales, igual descubrimos que valen XD
Joer 5 puntos sobre el 3º , buena ventaja pero no nos podemos dormir , seria un error , el Betis despertara de un momento a otro! hay que empatar por lo menos en Tarragona! Hala Celta! :)
Hispalense escribió:Hasta que no muera Lopera...

Yo no sé si Pepe Mel estará metido en el ajo o qué, pero sería muy Dios que pusiera a los juveniles. Ya que vamos a perder por culpa de cánceres como Arzu y demás, almenos que lo hagan los chavales, igual descubrimos que valen XD

Eso es exactamente lo que decíamos en vigo hace unos años. Que pongan al celta B que por lo menos corren y mira tú, con la tontería ahora mismo medio celta es de la cantera [carcajad]
kamup escribió:

Eso es exactamente lo que decíamos en vigo hace unos años. Que pongan al celta B que por lo menos corren y mira tú, con la tontería ahora mismo medio celta es de la cantera [carcajad]

Pero los chavales que están en el Celta son los que estuvieron a punto de meterse en playoff de ascenso cuando el Celta estaba bien jodido... Vaya pedazo filial de aquella!
Vamosss!! Celta a subir directo!!!
manu_17 escribió:
kamup escribió:

Pero los chavales que están en el Celta son los que estuvieron a punto de meterse en playoff de ascenso cuando el Celta estaba bien jodido... Vaya pedazo filial de aquella!

Y ahora de nuevo jaja van de 4º en 2ª B , no te extrañe que juegen la liguilla de nuevo! [sonrisa]
2688 respuestas