[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Pues acaba de marcar de penalty el Betis el 1-3 y encima han expulsado a uno del Elche, así que cuidado!!!
ferdy_vk escribió:Pues acaba de marcar de penalty el Betis el 1-3 y encima han expulsado a uno del Elche, así que cuidado!!!

Que quedan 15 minutos no??? Es que estoy viendo el basket y no me entero mucho XD
bekku escribió:
ferdy_vk escribió:Pues acaba de marcar de penalty el Betis el 1-3 y encima han expulsado a uno del Elche, así que cuidado!!!

Que quedan 15 minutos no??? Es que estoy viendo el basket y no me entero mucho XD

Si, mas o menos.

Vaya remontada del Madrid de basket no??? joer... xD
Si, ha llegado a ir perdiendo de 13 y ahora va 7 arriba y queda 1:30
Siguiendo el offtopic .........
Anda que hay basquet ! Yo es que estaba viendo por marca tv la remontada del Reale Cartagena en futbol sala , a ver si nos dan hoy una alegría ........ cosas de la tierra. [sonrisa]
KoJiKaBuTo escribió:Siguiendo el offtopic .........
Anda que hay basquet ! Yo es que estaba viendo por marca tv la remontada del Reale Cartagena en futbol sala , a ver si nos dan hoy una alegría ........ cosas de la tierra. [sonrisa]

Nos la han dado! Si al final pierde el Carnicer salimos del descenso después de mucho tiempo.
Ya podrían tener los jugadores del FC Cartagena la misma ambición y hambre que los del Reale.

Numancia ha ganado, Elche ganando y Alcorcón ha goleado. A dos puntos de los tres y jugamos contra el Numancia... Sinceramente, a menos que vuelva Toché y tengamos una buena racha, el play-off nos va a pillar lejos.
El cuarto del elche, joder el betis, habeis entrado en barrena pero a base dd bien, bueno como nos paso a nosotros el año pasado con Mel, que ibamos de lujo y al final casi descendemos ( gracias a miñambres tambien claro)
Madre mía vaya racha la del Betis... 4 partidos seguidos perdiendo... vaya cosa mas rara....

Final 1-4.

Para los intereses Rayistas de LUJO!!! Qué tranquilo puedo ver el partido mañana ^^ icluso me medio conformo con un empate... lo que pasa que jugando contra el penúltimo la cosa es GANAR!!! pero bueno, los canarios siempre se nos han dado FATAL en las islas, así que ya veremos... pero la oportunidad que tenemos de ponernos 6pts de distancia es inmejorable!!! Vamos BEKKU!!! que podemos!!! XD

PD: Y el Alcorcón le ha metido una manita a Las Palmas, me alegro por ellos, 4 partidos seguidos ganando [oki]
Madre mia como nos pongamos a 6 va a ser la leche!!!! Aunque como tu con un empatito mañana en tenerife me conformp, que no solemos hacer buenos partidos alli.

ESTO HUELE A PRIMERA!!!!!!!!!!!
Bueno, una semanita mas en ascenso directo. Si mañana ganan Rayo y Celta, y al Betis le acaban quitando los 6 puntos, pienso que Ferdy se va a poder venir a Vigo tranquilo a tomarse unas birritas XD
Lidl escribió:Bueno, una semanita mas en ascenso directo. Si mañana ganan Rayo y Celta, y al Betis le acaban quitando los 6 puntos, pienso que Ferdy se va a poder venir a Vigo tranquilo a tomarse unas birritas XD

Y me enseñas algunas tecnicas guitarrísiticas, que sigo sin pasar del Smoke on the Water, Paranoid, Ironman... [+risas]
Lo del betis hoy fue patético, lo mismo que el árbitro madre mía.

Ahora es cuando hay que ver si el betis es un candidato al ascenso o se va a deshinchar como muchos equipos el año pasado, y espero por vuestro bien que os recupereis pronto porque teneis por ejemplo a jonathan pereira, que estuvo el celta peleando por él hace un año y el cabronazo al fichar por el betis no va y suelta que se iba al betis porque quería ascender y estar en primera? XD

Yo soy del celta y aquí tuvimos muchos mercenarios de los que juegan bien si quieren pero cuando el equipo coge una mala dinámica desaparecen del club. Yo lo que pensé cuando jonathan ficho por el betis fue "joder, menos mal que no se vino para aquí", y es que esa clase de jugadores son los que no brillan para nada cuando el equipo pierde.
Juer ... 4 goles del Elx , el equipo menos goleador con diferencia de la liga le ha pintado hoy la cara al betis y en su casa.

Bravo por el equipo ilicitano , menuda revolución ! ... jugadores sin cobrar durante meses , desencuentro entre directiva/aficionados , absurda represión policial en el estadio (pancartas , bombos ,etc .... ) todo eso vivido en primera persona la semana pasada. Y marcando mas goles que nunca. Eso es profesionalidad por parte de los jugadores.

Pd. Ferdy , Lidl ......... no vendais la burra todavía [burla2]
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Bueno, una semanita mas en ascenso directo. Si mañana ganan Rayo y Celta, y al Betis le acaban quitando los 6 puntos, pienso que Ferdy se va a poder venir a Vigo tranquilo a tomarse unas birritas XD

Y me enseñas algunas tecnicas guitarrísiticas, que sigo sin pasar del Smoke on the Water, Paranoid, Ironman... [+risas]

Pues siguiendo con el offtopic, este martes y miercoles grabamos un par de canciones con el grupo, y el viernes nos graban un concierto en DVD, ya colgare por aqui algo Imagen
Y tranquilo Koji, que vosotros ireis a primera con nosotros Imagen
Lidl escribió:Y tranquilo Koji, que vosotros ireis a primera con nosotros Imagen

Jejej ojalá amigo [amor] , soñar es gratis.
Lidl escribió:Pues siguiendo con el offtopic, este martes y miercoles grabamos un par de canciones con el grupo, y el viernes nos graban un concierto en DVD, ya colgare por aqui algo Imagen
Y tranquilo Koji, que vosotros ireis a primera con nosotros Imagen
O sea que ya eres un PRO de la guitarra!!! que crack!!! Y yo hundido porque han anunciado que no harán mas Guitar Heros [mamaaaaa]

PD: Yo no vendo la burra ehhh, que aún nos quedan 19 jornadas, que larga es la puta liga esta joder xD
ferdy_vk escribió:Y yo hundido porque han anunciado que no harán mas Guitar Heros [mamaaaaa]

PD: Yo no vendo la burra ehhh, que aún nos quedan 19 jornadas, que larga es la puta liga esta joder xD

jejje , es que no me canso de decir que esto es muy laaaaargo (ultimamente lo digo mucho , porque perdemos demasiado [tomaaa] )
Tranqui ferdy , aún te quedan los rock band´s aunque no son lo mismo para los cracks guitarreros como tú [tadoramo] .... si necesitas un singer , yo no era malo cuando los jugaba [poraki]
Por aquí vamos cuesta abajo y sin frenos.

Se veía venir, pero vamos, es que es ridículo ésto.

Sobre el Betis, si no tienen cuidado se pueden ver jugándosela a un sólo partido en play-offs...

Por lo demás me alegro por Celta, Rayo y Granada. Ojalá pudiera apostar a que el Granada juega en primera el año que viene, que necesito dinero XD
Pff,lo del Betis es realmente preocupante..Sinceramente,no he visto el partido porque me atraía mucho más el Atleti-Valencia..Pero sinceramente no esperaba ese resultado ni por asomo,y,al parecer con un Betis deprimente,ya ni con Achille ni p... [sonrisa]
Y,como me gusta la plantilla del Granada :D
pues si veis los goles, vereis como goitia ha regalado TRES
el Betis ahora mismo está FATAL, 2 penaltis hacen falta para meter un solo gol, tristísimo...!!
javito_cat escribió:pues si veis los goles, vereis como goitia ha regalado TRES
el Betis ahora mismo está FATAL, 2 penaltis hacen falta para meter un solo gol, tristísimo...!!

Vaya segunda vuelta que llevais , hermano! ... [mad]
KoJiKaBuTo escribió:
javito_cat escribió:pues si veis los goles, vereis como goitia ha regalado TRES

Vaya segunda vuelta que llevais , hermano! ... [mad]

terrorífica, el equipo ahora mismo no le gana a nadie...
Se están hablando ya cosas por sevilla, no se gana justo desde que se entró en la ley concursal..
Tambien es conocido que Lopera pagaba parte del dinero en negro, ahorrandose iva y demas...
No hay que ser muy listo para relacionar un par de conceptos.
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Nueva derrota del betis.... si mañana ganamos lo dejamos a 4 puntos , esperemos que no gane el rayo en su visita a Tenerife , Hala Celta!! :)
Vaya mala racha que estamos teniendo, hay que cambiar la cara a esto pero ya.
Bueno va a comenzar el partido del lider!!!!!!!!

VAMOS RAYITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder Pino Zamorano arbitra hoy, no me mola un pelo este tio, tengo el presentimiento de que nos la va a liar
0-0 al descansom, sinm muchas oportunidades pero com bastante ritmo como dijo el comentarista.

Doubarbier del Tenerife ya tendría que haber sido expulsado por cortar el juego dos veces con la mano, la 1ª si que se la ha sacado pero la 2ª el árbitro se ha cagado, los comentaristas han flipado un poco... y luego al minuto siguiente de la 2ª mano ha hecho un penalty CLARÍSIMO a Armenteros que tampoco ha pitado... increíble!!! y encima el público le ha despedido con pitos... tendrían que estar con 10 desde el minutos 30 y algo... joder... es que son muy malos los árbitros... esta pitando unas faltitas para cada equipo que vaya...

Ellos estan corriendo demasiado y puede que luego se resientan y el Rayo esta haciedo alguna contra peligrosa... A ver ahora la 2ª parte...
ferdy_vk escribió:-0 al descansom, sinm muchas oportunidades pero com bastante ritmo como dijo el comentarista.

Doubarbier del Tenerife ya tendría que haber sido expulsado por cortar el juego dos veces con la mano, la 1ª si que se la ha sacado pero la 2ª el árbitro se ha cagado, los comentaristas han flipado un poco... y luego al minuto siguiente de la 2ª mano ha hecho un penalty CLARÍSIMO a Armenteros que tampoco ha pitado... increíble!!! y encima el público le ha despedido con pitos... tendrían que estar con 10 desde el minutos 30 y algo... joder... es que son muy malos los árbitros... esta pitando unas faltitas para cada equipo que vaya...

Ellos estan corriendo demasiado y puede que luego se resientan y el Rayo esta haciedo alguna contra peligrosa... A ver ahora la 2ª parte...

No lo veo claro hoy, estan espesitos en ataque.

Dubarbier deberia estar en la ducha desde hace un bue rato.

Edito: lo dije, Pino Zamorano nos la iba a liar, penalty no pitado a nosotros y penalty inventado a favor del tenerife si pitado
Y gol del Tenerife por un penalty dudosillo... en directo parecía mano clara pero en la repe no se sabe si le da con el hombro o con la "molla".... en fin... en la 1ª hubo uno claro para el Rayo y nada... y este dudosillo va y lo pita... bueeeeeeeeeno...
Gol del Tenerife. Joder como ruge Santa Cruz, me enteré del gol antes de verlo.

Salu2
Ya empieza el festival de Pino Zamorano, gran arbitro donde los haya.

El publico gritando fuera fuera?? Joder yo debo estar viendo otro partido.

Ale el segundo, valla fallo de arribas....
menudo anormal Arribas,... joder!!! le regala a Nino y ale.... 2-0... a tomar por culo ¬¬
Enorme el golazo.

Ferdy menos mal que no fuiste al campo porque a los aficionados del Rayo le estaba dando palos la policía [+risas]
ferdy_vk escribió:menudo anormal Arribas,... joder!!! le regala a Nino y ale.... 2-0... a tomar por culo ¬¬

El no penalty que nos han pitado tambien ha sido arribas..... Vaya partidito lleva

Joder que mala suerte, aganzo al palo y luego el rechaze de sicilia no se cuela de milagro
edu_mambo69 escribió:Enorme el golazo.

Ferdy menos mal que no fuiste al campo porque a los aficionados del Rayo le estaba dando palos la policía [+risas]

lo de golazo lo dices por la pedazo de asistencia del defensa no? auqnue si que definió bien... pero el regalo es lamentable... joder...

Y sí, les estaban dando palos los de la poli... a saber que estaban haciendo los 3 tontos de siempre...

Pues nada... al final 2-1... que ascazo de árbitros colega... le perdona la expulsion a uno del Tete en la 1º, un penalty clamoroso no pitado al Rayo y luego en la 2ª nos lo pitan en contra bastante dudoso y luego el chacho de inutil pita uno al Rayo en el 93 que a saber que coño ha visto... vamos, para limpiar su conciencia porque vamos...

No hemos merecido perder para nada, otros 2 tiros al plao y varias ocasiones claras... el gafe en las Canarias perdurará otro año mas... joder la de partidos que llevaremos sin ganar allí madre mia...

Lo único positivo es que Armenteros ha vuelto a marcar...

Estan perdiendo todos los de arriba esta jornada... como le de al Celta por ganar...
OMG se ha ganado al líder. I can't relieve It

Salu2
ferdy_vk escribió:lo de golazo lo dices por la pedazo de asistencia del defensa no? auqnue si que definió bien... pero el regalo es lamentable... joder...

Lo del golazo lo decía por la definición XD pero tranquilo, que no superáis al Betis de ayer en cagadas [sonrisa]

Saludos!
Muy bien el Tenerife Imagen , como se está apretando la zona que delimita el descenso, lo del Betis cada vez pinta peor y el Granada cada vez mas cerca.
Sí, el Tenerife ha hecho un partido muy serio, pero si hubiese sido JUSTO el partido, se va con 0 puntos seguramente, porque no han hecho nada de peligro, un gol de penalty dudoso, y el otro de un regalito muy importante... por lo demás no he visto ni una ocasión..

Si el arbitucho pita el penalty claro a Armenteros de Dubarbier (que ha podido ver CLARAMENTE 3 tarjetas en los primeros 30 minutos, arbitro cagon!) y le expulsa, esto no acaba así vamos, ni de coña... encima hemos tenido 2-3 ocasiones MUY claras de gol, y 2 palitos más (llevaremos cderca de 15 tiros a la madera seguro este año macho!)

Ya lo del penalty en el 93 ha sido pa cagarse [qmparto]
ferdy_vk escribió:
edu_mambo69 escribió:Enorme el golazo.

lo de golazo lo dices por la pedazo de asistencia del defensa no? auqnue si que definió bien... pero el regalo es lamentable... joder...

Y sí, les estaban dando palos los de la poli... a saber que estaban haciendo los 3 tontos de siempre...

Pues nada... al final 2-1... que ascazo de árbitros colega... le perdona la expulsion a uno del Tete en la 1º, un penalty clamoroso no pitado al Rayo y luego en la 2ª nos lo pitan en contra bastante dudoso y luego el chacho de inutil pita uno al Rayo en el 93 que a saber que coño ha visto... vamos, para limpiar su conciencia porque vamos...

No hemos merecido perder para nada, otros 2 tiros al plao y varias ocasiones claras... el gafe en las Canarias perdurará otro año mas... joder la de partidos que llevaremos sin ganar allí madre mia...

Lo único positivo es que Armenteros ha vuelto a marcar...

Estan perdiendo todos los de arriba esta jornada... como le de al Celta por ganar...

Aun asi no podemos poner como escusa el arbitraje, no hemos tenido suerte hoy y punto, seguro que el proximo partido en vallekas sera otra cosa, es mas, la isla nunca se nos ha dado bien.

A ver si hay suerte y esta tarde el Celta se deja unos puntitos, aunque va a estar complicado

Un saludo
ferdy_vk escribió:Sí, el Tenerife ha hecho un partido muy serio, pero si hubiese sido JUSTO el partido, se va con 0 puntos seguramente, porque no han hecho nada de peligro, un gol de penalty dudoso, y el otro de un regalito muy importante... por lo demás no he visto ni una ocasión..

Si el arbitucho pita el penalty claro a Armenteros de Dubarbier (que ha podido ver CLARAMENTE 3 tarjetas en los primeros 30 minutos, arbitro cagon!) y le expulsa, esto no acaba así vamos, ni de coña... encima hemos tenido 2-3 ocasiones MUY claras de gol, y 2 palitos más (llevaremos cderca de 15 tiros a la madera seguro este año macho!)

Ya lo del penalty en el 93 ha sido pa cagarse [qmparto]

si si sii

pero los 3 puntos nuestros :)
Bueno, nos podemos poner lideres, pero la verdad, no me gusto que el Rayo perdiera asi. Pero como se dice, no hay mal que por bien no venga :P
Hala Celta!
como k perder asi?

perdio simplemente porke no metieron ni 1 gol k no fuera de penalti fin

ni k no pudieran perder con los de abajo...
hombre, si es escusa, en el minuto 33 penalty a favor y jugando contra 10 hubiese sido bastante NOTORIO, y el gold e ellos de penalty dudoso..

Arribas necesita un tiempo de reflexión eh, ya nos ha quitado bastantes puntos, aun recuerdo el gol en p.p. que se mtió contra el Celta [mad] pa caragse! Cuanto le queda a Amaya?

Pero bahhh ya paso de hablar del arbitraje por hoy xD porque no voy a conseguir nada jajaja seguimos en puesto de ascenso directo y queda una jornada menos, que es lo importante...

Lidl a ver que tal se os da a vosotros, esta jornada parece gafe, ha perdio Rayo, Betis, Efesé, Xerez...INCLUSO el Barça [+risas]
bueno si te meten un gol remontas y punto

que mal perder por dios [+furioso] habeis perdido porqe habeis jugado peor y punto, y no no compares este tenerife con el anterior porque es que vamos...
ferdy_vk escribió:hombre, si es escusa, en el minuto 33 penalty a favor y jugando contra 10 hubiese sido bastante NOTORIO, y el gold e ellos de penalty dudoso..

Arribas necesita un tiempo de reflexión eh, ya nos ha quitado bastantes puntos, aun recuerdo el gol en p.p. que se mtió contra el Celta [mad] pa caragse! Cuanto le queda a Amaya?

Pero bahhh ya paso de hablar del arbitraje por hoy xD porque no voy a conseguir nada jajaja seguimos en puesto de ascenso directo y queda una jornada menos, que es lo importante...

Lidl a ver que tal se os da a vosotros, esta jornada parece gafe, ha perdio Rayo, Betis, Efesé, Xerez...INCLUSO el Barça [+risas]

El Barça empató, así que al menos sumó puntos. Por lo demás, victoria del Tete que permite subir la moral.

Salu2
Skylyzer escribió:bueno si te meten un gol remontas y punto

que mal perder por dios [+furioso] habeis perdido porqe habeis jugado peor y punto, y no no compares este tenerife con el anterior porque es que vamos...

Es que no hemos jugado peor...

Pero vamos, me alegro por el Tenerife, que no es equipo para estar tan abajo.. a ver si al menos estos 3 puntos os sirven para subiros la moral y ganar al Celta la semana que viene [+risas]
menos mal Ferdy, hay que darle emoción al ascenso xD
Javito, ayer, no pude ver el partido, ¿y por qué digo esto? Porque ayer iba por la calle escuchando la Cope, y en la ronda informativa escuché el resultado.

Después de echar la consiguiente espuma por la boca pensé "con la de mierda que hemos tenido siempre, no sería raro que estas 4 derrotas tuvieran algo que ver con el fallo de la audiencia y la presidencia de Gordillo".

El caso es que soy de Barcelona, y si las noticias me llegan a cuentagotas, los rumores ni existen, así que mi anterior comentario lo interpreté como una sátira mía y no le di más importancia.

Después llegué aquí, te lei, y ya puedes imaginarte mi reacción xDDDDDDD
Hispalense escribió:Javito, ayer, no pude ver el partido, ¿y por qué digo esto? Porque ayer iba por la calle escuchando la Cope, y en la ronda informativa escuché el resultado.

Después de echar la consiguiente espuma por la boca pensé "con la de mierda que hemos tenido siempre, no sería raro que estas 4 derrotas tuvieran algo que ver con el fallo de la audiencia y la presidencia de Gordillo".

El caso es que soy de Barcelona, y si las noticias me llegan a cuentagotas, los rumores ni existen, así que mi anterior comentario lo interpreté como una sátira mía y no le di más importancia.

Después llegué aquí, te lei, y ya puedes imaginarte mi reacción xDDDDDDD

yo siendo una noticia relacionada con el betis, me puedo esperar cualquier cosa... Por aquí estamos ya curados de espanto, y lo que sea ya lo usamos pa echarnos unas risas porque vamos, como no nos lo tomemos con filosofía nos podemos morir del asco.

Un off topic, no se si vistes el partido de ayer de el segundo equipo de la ciudad del Betis contra el racing, pues uno de los comentaristas dijo, "el lateral izquierdo, cristian, me recuerda a Gordillo"..
yo viendo el partido con mis colegas, imaginate la que se armó, VAYA BARBARIDAD!!
2688 respuestas