[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Lidl escribió:
Hispalense escribió:Ay ay ay...

Si esto es larguisimo, a mi me dan miedo hasta Xerez, Cartagena, Granada, Valladolid y compañia... xDD

A mí no, de hecho si el sistema fuera como siempre no estaría preocupado...
Hispalense escribió:
Lidl escribió:Si esto es larguisimo, a mi me dan miedo hasta Xerez, Cartagena, Granada, Valladolid y compañia... xDD

A mí no, de hecho si el sistema fuera como siempre no estaría preocupado...

Pues sería un gran error, el Málaga en la 2007/08 empezó enbalado la Liga, con 7 victorias consecutivas y líder indiscutible, y al final acabamos pidendo la hora que en las últimas jornadas salíamos de ascenso, y de hecho hubo bastante emoción... [+risas]
no pasa nada!!
arriba esos ánimos hombre, no estamos pasando una buena racha, pero ahora tenemos 2 partidos seguidos en casa y hay que ganarlos si o si!!
y cuando vuelva el negrito, la cosa se va a ver distinta, estaba claro que no ibamos a subir con la polla, pero los demás tampoco van a ganar todos los partidos.
Bueno, pues ya estoy en el Martínez Valero tomandomelas ..... :-P A ver si nos llevamos los 3 punticos ! EFESE !
Bueno, esta vez no he podido ir al campo del Rayo xq he estado toda la mañana fuera... y me encuentro que estamos en el descanso perdiendo 1-2 con el Córdoba!!! me he visto los goles repetidos y joder... vaya cagada en el 2º... tipico gol que nos metían el año pasado... y encima nos han mangado un penalty bastante claro...

en fin... a sufrir viendo la 2ª parte viendolo en el TV... no podemos perder la racha en casa joder!!!

PD: Que cabron Koji jeje

EDIT: DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! QUE CHICHARRO DE PITI!!!!!!!!!!!!!!!!! por toda la puta escuadra :O :O :O 2-2, vamossssssssssss!!!

-Otro penalty que nos mangan madre mia del amor hermoso... mano clamorosa dentro del area colega!!!
-Ahora si!!! Penalty y GOOOOOOOL!!!! 3-2!!!! Vaya partidazo madre mia, y eso que solo he visto 20min... vaya AMBIENTAZO se oye desde la TV [amor]
-4-2! Delibasic!!! Vaya partidazo me estoy perdiendo :O
-FINAL! Líderes provisionales [burla2]

PD2: Joder Koji, 1-2 que habéis ganado!!! Enhorabuena! el viaje te ha merecido la pena!!!
Bueno pues inmerecida victoria del Rayo, que casualidad que en el Arcangel tampoco se merecieron llevarse ningun punto, de los de arriba el que peor juega y ahi estan, menos mal que queda muuucha liga y veo superiores a otro equipos.
como que de los de arriba el qe peor juega?!
pero si les emos metido al cordoba un baño de miedo
an llegado dos veces dos goles

tu de que eqipo eres?
juanki escribió:Bueno pues inmerecida victoria del Rayo, que casualidad que en el Arcangel tampoco se merecieron llevarse ningun punto, de los de arriba el que peor juega y ahi estan, menos mal que queda muuucha liga y veo superiores a otro equipos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puedo decir más...
ferdy_vk escribió:Joder Koji, 1-2 que habéis ganado!!! Enhorabuena! el viaje te ha merecido la pena!!!

Gracias ! y enhorabuena tambien a vosotros por la remontada , estais intratables [mad]

Pues sí , el desplazamiento ha merecido la pena por todo :

Por el buen ambiente entre aficiones , antes de partido hemos participado en una paella benéfica organizada por la peña ilicitana "els gafarrons" y luego tomandonos las copicas [beer]
Por la cantidad de efesés animando sin parar en el martinez valero ... no sabría calcular cuantos eramos , pero puede que unos 2000 (Y despues de 3 derrotas consecutivas que llevabamos)
Por el resultado (eso sobre todo) , porque juego se ha visto poco sobre el campo ... aunque eso ya me lo esperaba (El Elx suele anular muy bien la creación y llevar el partido a su terreno)
Por ganar por primera vez en el campo del Elche ... ya tocaba!
Por Victor , este tío cada día me sorprende más. Cerca de 200 goles como profesional en primera y segunda , 37 años , y hoy actuando como delantero postizo : se deja de nuevo el alma , fuerza un penalty , y marca 2 goles [tadoramo]

....

No creo que los aficionados del Elx esten tan contentos .... al final del partido , solo veia pañuelos y en la salida de "personalidades" una congregación pidiendo la cabeza de alguien (supongo que su presi , pero no sé) Suerte a partir de ahora [beer]
No sé yo si eso del Rayo se puede calificar como ''baño'',el Córdoba ha plantado cara y bien.De hecho,se ha adelantado en dos ocasiones y ha ofrecido resistencia..Eso sí,era innegable que el Rayo le iba a remontar de un momento a otro porque la fragilidad que presenta el Córdoba atrás es innegable,y hoy casi que más patente aún con la vuelta de Fuentes al lateral izquierdo por Camile,esa banda ha sido un auténtico coladero..Pero bueno,que era una derrota de las anunciadas [rtfm]
goldenpoint escribió:No sé yo si eso del Rayo se puede calificar como ''baño'',el Córdoba ha plantado cara y bien.De hecho,se ha adelantado en dos ocasiones y ha ofrecido resistencia

Y Tena en el 44 ha tenido el tercero fallando solo delante del portero despues de una primera parte del Rayo jugando andando, se ha encontrado con el golazo y fallo de Alberto en el minuto 4 de la segunda parte y ahi si que han tenido unos 10 minutos que han apretando pero demasiada recompesa con el error del árbitro en un penalty que se ha inventado, encima desde ese momento los de casa a especular con el resultado y el Córdoba desquiciado, si ha sido un baño... [ayay]
Vamos a ver el Betis que tiene que mejorar y recuperar el liderato, sin duda los mejores este año de lo que va de liga.
Acaba de marcar Dani para el Recre... [snif] No te reconozco, Betis...

Un saludo.
Joder me meto a ver x cuanto va perdiendo el Recre y resulta que va ganando xD Este equipo ahce unas cosas mas raras xDD
Juanki, no hace falta que me envies un privado, que aquí ya todos nos conocemos... no me rio de tí, sino de tu comentario... dices que el Rayo es el que peor juega de los de arriba... pero vamos a ver... tu has visto jugar más de 3 o 4 partidos enteros de estos 3 equipos??? es que macho, aquí algunos hablan por hablar... yo sólo te digo que el Rayo esta jugando de putísima madre..

PD: Y el Betis perdiendo Imagen
El Betis ha dilapidado su ventaja en un mes...

El descenso se pone cada día más ajustado, el Recre parece que se escapa un poco si gana.
Otro partido malo del Betis, vaya mes de enero..
Pues eso,tercer partido consecutivo sin ganar el Betis.No ha sido un partido brillante pero evidentemente ha jugado mejor que el Recre.Sin embargo,Castro no ha estado atinado,Fabricio espléndido y en general muy espeso el partido.
Ya mismo empezarán los impacientamientos en el Villamarín xD
Zespris escribió:El Betis ha dilapidado su ventaja en un mes...

El descenso se pone cada día más ajustado, el Recre parece que se escapa un poco si gana.

Bueno, el Betis ya esta pasando por su momento malo, todos los de arriba SIEMPRE tienen una racha así... seguramente no dure mucho más, pero quién sabe... se esta notando m,ucho la baja de Emaná no???

PD: Y el Celta no juega hasta mañana... joder... un lunes??? vaya putisima mierda!
Actualicen el titulo! Rayo 1º XD
me alegra tanto por el rayo, a ver si les saca unos puntos considerables para la mala racha que cosechan en la segunda vuelta todos los años... jejeje

a ver si hoy ganamos a la ponferradina y volvemos a estar en la zona alta de la tabla... aupa alkor!!
El Tenerife gana, el Betis pierde.... WHAT'S HAPPENING TO YOU, GOD???

Salu2!!
Yo soy del rayo y me alegra saber que va 1º pero apartir de ahora que betis y rayo ganen todo y pasen directamente, ya que me gusta mucho el betis :)
Yo me cago en las segundas vueltas de Pepe Mel y en todo lo cagable...
Hispalense escribió:Yo me cago en las segundas vueltas de Pepe Mel y en todo lo cagable...

Cagómetro disparado.
ferdy_vk escribió:PD: Y el Celta no juega hasta mañana... joder... un lunes??? vaya putisima mierda!

Dimelo a mi... Imagen
Mañana puede ser un graaaaaan dia. Podemos ponernos 2º, con el Rayo por encima de nosotros. Por una parte, me gusta porque ahora sale sobre todo la gente en MARCA que en diciembre decia que el Betis ya era equipo de primera division. Ahora el ascenso se pone reñido, yo solo espero estar entre los2 primeros Imagen
Hoy seria importante ganar seguiriamos a 2 puntos del rayo que no es nada y adelantariamos al betis poniendonos segundos creo que es un partido bastante clave para el Celta! [sonrisa]
Rataerte escribió:Hoy seria importante ganar seguiriamos a 2 puntos del rayo que no es nada y adelantariamos al betis poniendonos segundos creo que es un partido bastante clave para el Celta! [sonrisa]

confiemos en el numancia pues!!xD

que mal está nuestro Betis, Hispalense..!
Raro que el partido de los Lunes sea un segunda,aunque es un partido atractivo.A ver si el Numancia está hoy ON,pero teniendo al Celta con la motivación extra de pasar al Betis y en Balaidos,creo que se va a decantar la cosa por los locales..
A mi personalmente me da un poco igual,pero me genera más simpatía el Celta [chulito]
1-0 al descanso.
VAMOS!!

Ondiñas veeeeñeeeen ondiñas veeeeñen ondiñas veeeñen e vaaaaaaan Imagen
4-0 que ha ganado el Celta... y no tienen pinta de aflojar ehhhh

Cambiando título al post......... [sonrisa]

1 Rayo 49
2 Celta 47
3 Betis 46
4 Xerez 38
5 Granada 37
6 Villarreal B 37
7 Cartagena 35
8 Barcelona B 32
9 Girona 30
10 Numancia 30
11 Alcorcón 30
12 Elche 29
13 Huesca 29
14 Córdoba 28
15 Recreativo 26
16 Valladolid 26
17 Las Palmas 25
18 Salamanca 24
19 Albacete 23
20 Gimnàstic 21
21 Tenerife 21
22 Ponferradina 18
javito_cat escribió:
Rataerte escribió:Hoy seria importante ganar seguiriamos a 2 puntos del rayo que no es nada y adelantariamos al betis poniendonos segundos creo que es un partido bastante clave para el Celta! [sonrisa]

confiemos en el numancia pues!!xD

que mal está nuestro Betis, Hispalense..!

Y la semana que viene el Elche, mira que como no ganemos... Si es que ya es mala suerte, para un año que hay 3 equipos despuntando, tiene que ser el año de los putos playoff [+risas]
Qué buen ambiente había hoy en Balaídos y qué partido más efectivo, ojo, que no bueno, pero contundente. 4-0 y casi 5... que este Papadopoulos está desconectado del todo...

Eso si, el gesto en el primer gol de no haber echado fuera la bola y la sensación de que de ahí saliera el gol no me gusta, aunque el jugador del Numancia no tuviera razón.

Salu2
Yo firmaba esto y que el cartagena ganara la liguilla jajajajaja
JJMD escribió:Yo firmaba esto y que el cartagena ganara la liguilla jajajajaja

Hay que seguir ahi... a ver si ganamos al Barça B e intentamos abrir hueco con el Numancia / Girona. 1er objetivo: 50 puntos

PD: JJ estoy a punto de cometer una locura: 800 km * 2 en bus para ir a ver al Cartagena
Bueno victoria comoda a partir del primer gol , el numancia tiro 2 veces al palo con el 0-0 , al final 4-0 y segundos a seguir en esta linea que es el camino hacia el objetivo del ascenso!! HALA CELTA!

Yo ya dije que los equipos que quiero que suban son Celta, Rayo y Cartagena, asi que tambien lo firmaria xDD
mxmax escribió:Qué buen ambiente había hoy en Balaídos y qué partido más efectivo, ojo, que no bueno, pero contundente. 4-0 y casi 5... que este Papadopoulos está desconectado del todo...

Eso si, el gesto en el primer gol de no haber echado fuera la bola y la sensación de que de ahí saliera el gol no me gusta, aunque el jugador del Numancia no tuviera razón.

Salu2

Pero por qué la van a tener que echar fuera? es que no lo entiendo... el que tiene que parar el partido es el árbitro, además que el que se lesionó se lesionó en el medio campo... el Celta lo hizo bien, yo jamás tiraría el balón fuera a no ser que el lesionado se haya caído mareado o algo así...

Y joder, vaya potra tuvisteis al principio del partido con los 2 tiros al palo del Numancia... el 2º hubiera sido el chicharro de la jornada... vaya zurriagazo al larguero madre de dios!!!

CUANTO QUEDA JOSÉ FRANCISCO!!!!!!!!?????!?!?!?!?!
ferdy_vk escribió:
mxmax escribió:Qué buen ambiente había hoy en Balaídos y qué partido más efectivo, ojo, que no bueno, pero contundente. 4-0 y casi 5... que este Papadopoulos está desconectado del todo...

Salu2

Pero por qué la van a tener que echar fuera? es que no lo entiendo... el que tiene que parar el partido es el árbitro, además que el que se lesionó se lesionó en el medio campo... el Celta lo hizo bien, yo jamás tiraría el balón fuera a no ser que el lesionado se haya caído mareado o algo así...

Y joder, vaya potra tuvisteis al principio del partido con los 2 tiros al palo del Numancia... el 2º hubiera sido el chicharro de la jornada... vaya zurriagazo al larguero madre de dios!!!

CUANTO QUEDA JOSÉ FRANCISCO!!!!!!!!?????!?!?!?!?!

Totalmente de acuerdo contigo ferdy. Tanto en la potra que tuvimos como que hicimos bien en no tirar el balon. Cada vez me esta gustando mas esto, deseando de ir al Villamarin y que venga el Rayo aqui. Ferdy, si venis, avisad y nos tomamos unas birritas antes del partido, que yo ire fijo ;)
anda que no queda hasta que juguemos buffffffff como esto siga así no me quedará otra que ir....
...a certificar el ascenso a Balaidos xD
ferdy_vk escribió:anda que no queda hasta que juguemos buffffffff como esto siga así no me quedará otra que ir....

Pero nosotros ya estaremos ascendidos Imagen

[poraki]
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:anda que no queda hasta que juguemos buffffffff como esto siga así no me quedará otra que ir....

Pero nosotros ya estaremos ascendidos Imagen

[poraki]

JAJAJAJAJAJJAA QUE CABRON!!!!! xDDD
Yo la verdad, lo siento por uno de vosotros dos xD
Lidl escribió:

Yo ya dije que los equipos que quiero que suban son Celta, Rayo y Cartagena, asi que tambien lo firmaria xDD

+1
Lidl escribió:

Como te lea Hispalense XD XD XD

Podrían ascender 4 [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=aEhuY-N9 ... r_embedded mirad la caida de Abalo xDDDD
Y lo que comenta De Lucas despues, que va aprendiendo un poco de la retranca gallega Imagen
PD: Si no entendeis algo, me avisais y traduzco, pero creo que es facil de entender
Vaya hostión [carcajad]

Y el Granada suma y sigue ehhh... joder 3-0 ayer a un horrible Albacete.... y el Cartagena pinchando cntra el Barça "B" 2-0...
ferdy_vk escribió:Vaya hostión [carcajad]

Y el Granada suma y sigue ehhh... joder 3-0 ayer a un horrible Albacete.... y el Cartagena pinchando cntra el Barça "B" 2-0...

3-0 :-|

Verguenza ajena es poco. Esto cada vez pinta peor.
Aterm escribió:

Buenos 674km les espera a tus paisanos que se han desplazado... uffff

si, he mirado la distancia Barcelona-Cartagena en Gogle Maps :Ð

EDITO: Y al descanso BETIS 0-2 ELCHE y Emaná ha fallado un penalty... :O
ferdy_vk escribió:
Aterm escribió:

Buenos 674km les espera a tus paisanos que se han desplazado... uffff

si, he mirado la distancia Barcelona-Cartagena en Gogle Maps :Ð

EDITO: Y al descanso BETIS 0-2 ELCHE y Emaná ha fallado un penalty... :O

A mi no me dá verguenza de ningún tipo , solo pena por el resultado y por los 5 autobuses de valientes incondicionales que se han recorrido media españa para ver a su equipo , la vuelta no será tan alegre como todos deseabamos (aunque seguro que no vuelven llorando ni quejandose , lo digo por experiencia)

El Barça B ha hecho un autentico partidazo , nada que ver con la ida (vaya par esos thiago y nolito) y vaya juego de presión.
Y si a eso le sumamos que el cartagena no ha jugado nada bien (centro del campo desaparecido) pues ahí está el resultado , nos han dado un bañito los chavales.

Pase lo que pase esta jornada , y por mucho que se quejen algunos , seguimos en puestos de promoción .... mucho más de lo que yo deseaba a principio de temporada.

Madre mía el betis .......... 0-3 ya con el elche [Alaa!] , y algunos se quejan. :-|

.XaludoX.
Joder el betis!!!!! A ver si mañana ganamos al tete y nos ponemos a 6 puntitos y nos escapamos ya en serio.

Se confirma que las segundas vueltas del bueno de Pepe Mel empiezan cojonudamente en todos sis equipos [qmparto] XD XD
2688 respuestas