ferdy_vk escribió:Joder Koji, 1-2 que habéis ganado!!! Enhorabuena! el viaje te ha merecido la pena!!!
Gracias ! y enhorabuena tambien a vosotros por la remontada , estais intratables
Pues sí , el desplazamiento ha merecido la pena por todo :
Por el buen ambiente entre aficiones , antes de partido hemos participado en una paella benéfica organizada por la peña ilicitana "els gafarrons" y luego tomandonos las copicas
Por la cantidad de efesés animando sin parar en el martinez valero ... no sabría calcular cuantos eramos , pero puede que unos 2000 (Y despues de 3 derrotas consecutivas que llevabamos)
Por el resultado (eso sobre todo) , porque juego se ha visto poco sobre el campo ... aunque eso ya me lo esperaba (El Elx suele anular muy bien la creación y llevar el partido a su terreno)
Por ganar por primera vez en el campo del Elche ... ya tocaba!
Por Victor , este tío cada día me sorprende más. Cerca de 200 goles como profesional en primera y segunda , 37 años , y hoy actuando como delantero postizo : se deja de nuevo el alma , fuerza un penalty , y marca 2 goles
....
No creo que los aficionados del Elx esten tan contentos .... al final del partido , solo veia pañuelos y en la salida de "personalidades" una congregación pidiendo la cabeza de alguien (supongo que su presi , pero no sé) Suerte a partir de ahora