[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
ercojo escribió:
ferdy_vk escribió:Joder xD

Al menos el Betis va perdiendo 1-0 con el Villareal B... a ver a ver...

A ver si remontamos [poraki]

Es que ha sido mala suerte, vaya baño que le está dando el Betis al Villareal.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Es que ha sido mala suerte, vaya baño que le está dando el Betis al Villareal.

Un saludo.

Pues menos mal que al final no lo expulsaron en el penalti.

A ver si entre el primero antes de la primera parte.
Gol del Barça B... mierda... 1-1
Empata el Barça B y 2º del Celta XD
Vamoooos!!
Joé que potra el Celta... tengo puesto el partido por rojadirecta, el efesé atacando y atacando y anulandoles mal un gol, van en un contra y 0-2... joder... xD
Vaya lo que ha fallado Jorge Molina... :-| Y vaya panda los del Levante, joder :p .

Un saludo.
Descanso en Barcelona... menos mal xq nos estaban dando un baño de los buenos... un tiro al palo en el 44 incluído... que mal veo este partido...

Descanso. Barça "b" 1-1 Rayo V.
Tal y como va la Liga... si no suben Betis, Rayo y Celta seria una injusticia total, pero bueno, el futbol es asi XD
A ver si acaban asi ya y hoy soy el hombre mas feliz del mundo Imagen
Quien creeis que va a ganar el cordoba-girona?
Os lo digo a vosotros que estais mas puestos en el tema que yo XD.
y el 3º del Celta... madre mia... 1-3 al Rayo, 1-3 al Elche, 0-3 de momento al efesé... y xq les empataron en el 90 el otro dia...

no esta mal no...
Acaban de quitarle un gol legal al Real Betis :( . Por cierto, que poca vergüenza llamarle a Jorge Molina "Jordi Molina" en la televisión valenciana.

Un saludo.
GOLAAAAAAAAZO!!!!!! 1-2!!!!!!!! ARMENTEROS!!!! Chicharro chicharro!!! UFFFFFF no se lo pierdan!!!

Llevábamos un rato jugando bien y aquí esta el premio... GO GO GO!!!
Bueno, finiquitado el Cartagena - Celta. 0-4
Voy a ducharme
Lo habéis triunfado con el Betis hoy, dadle gracias al arbitro ;).

Un saludo.
Final!!!!!!!!!!

Barça "b" 1-2 Rayo V.

3ª victoria consecutiva del Rayo para seguir empatados con el Celta (casi toda la puta temporada empatados a puntos joder xD), ponermos a 3 del Betis y aventajar al 4º a 11 puntazos!!! puñetero play-off de este año [+risas]

Pues este si que ha sido el partido más coñero de lo que llevamos de año, por fin ganamos un partido casi sin merecerlo!!! El Barça nos ha dominado como 70 minutos con 2 tiros al palo y bastantes ocasiones, nosotros hemos tenido 3 ocasiones y les hemos metido 2, menos mal que tenemos a Armenteros que es un puto crack, a ver si el Sevilla nos lo da en propiedad porque es el delantero que necesitábamos, vaya pedazo de gol que ha marcado ufff!!!

Qué equipazo tiene el Barça B, qué bien juegan los joputas!!! que mal lo he pasado los últimos 10minutos con faltas cerca del área, corners... ufff

Carlos A. escribió:Lo habéis triunfado con el Betis hoy, dadle gracias al arbitro ;).

Un saludo.

Parece ser que esta vez os la han metido doblada según leo los comentarios de los comentaristas de Marca.com....
Enhorabuena Lidl y demas celtarras.

Demasiado excesivo el resultado , para lo que he visto en el campo .... pero eso no quita que tengais un autentico bloque . Increiblemente plantado sobre el campo y de 5 llegadas , 4 goles.

Nosotros , bueno ... lo hemos intentado , nada que reprochar. Pero sin nuestro Toché (lesionado a los pocos minutos) ha quedado claro que no somos capaces de matar arriba y me gustaría ver el gol que nos han anulado cuando ibamos 0-1 y vuestro 0-2 , por el tema de los fueras de juego y tal ... [reojillo] (de ser como yo lo he visto , podría haber cambiado mucho el escenario , pero no me posiciono hasta que vea el resumen)

Aún así no quito méritos a la victoria , este año llevais todo un equipazo . De lo mejor (por no decir lo mejor) que ha pasado por el Cartagonova.
KoJiKaBuTo escribió:Enhorabuena Lidl y demas celtarras.

Demasiado excesivo el esultado , para lo que he visto en el campo ....

lo mismo que le paso al elche, 20 ocasiones y nada, y llega el celta y de falta "sorpresa" marca gol, sin contar el pesimo arbitraje...
..pero eso no quita que tengais un autentico bloque . Increiblemente plantado sobre el campo.

cierto [sonrisa] , eso si, los 3 primeros tienen toda la pinta de subir, pero seguro que hay alguna sorpresa entre el celta/rayo cuando sea play´offs, no os confieis [+risas] haber si el elche tiene mas suerte con los arbitros XD

PD: ha perdido el betis :O :O
nacho11081995 escribió: los 3 primeros tienen toda la pinta de subir, pero seguro que hay alguna sorpresa cuando sea play´offs [+risas]

La putada para ellos este año es el cambio de la normativa.
Cada vez queda mas claro que 3 parecen estar un punto por encima del resto .... pero 1 de ellos se va quedar fuera del ascenso directo , aunque no sea justo ... es lo que hay.

Y las promociones son muy muy muy putas , porque los "debiles" se crecen , y los "fuertes" se pueden venir abajo (experiencia sufrida durante décadas por mi efesé en 2a B)
Bueno victoria comoda en cartagonova , la pena la victoria del rayo , lo bueno la derrota del betis que se pone a tiro a 3 puntos , ahora al campo del Barça B , partido complicado , todo lo que sea sumar estara bien :)
Lo de los play off es una putada el 3º... pero es una auténtica bendición para el resto, porque como digo ahora mismo el que va haría Play-Off por estar los dos "B" por medio... o sea, que ahora podría subir el Granada cuando el Rayo (3º) le saca 13pts!!! estando a mitad de temporada... si seguimos así podrían estar a 26pts de distancia... sería muy injusto [decaio]... en fin... ajo y agua... a seguir ganando y esperar que el Betis y Celta pinchen [poraki]

Esto lo han hecho para que al final de la temporada haya más equipos jugándose algo y no se toquen los huevos cuando vean que ya es imposible llegar a plazas de ascenso e imposible bajar..

Yo siempre lo he visto muy injusto... aquí por lo menos suben 2 directos, pero en ligas como la ACB... joder... ahí es que puede ganar la Liga el 8º aunque haya ganado muchisimos menos partidos que el 1º... injustísimo!!!
Espero que el año que viene rectifiquen , y vean que este no es el sistema .... mientras haya equipos "b" de por medio (ostias , no se que pijo pintan en la liga adelante .... que les creen de una puta vez su "liga" a los filiales , y dejen a los demás competir en paz)
Es muy injusto que un 8º pueda subir al final , aunque el 3º le saque 1000 puntos.
Esto es un engendro de otros sistemas de ascenso europeos ... adaptado con calzador, y sin tener en cuenta la realidad de la liga adelante.
Queda mucho , si. Pueden pasar muchas cosas , si. Puede que a mi equipo le beneficie la medida ,si.
Pero esta normativa no es justa.
Yo sigo esperando algun pinchazo del Betis... Me gustaria que subieran Rayo, Cartagena y Celta. No es por tener nada en contra del Betis, pero el año pasado fue con los que mejor me lo pase en este hilo, y practicamente los que mas posteaban y con los que digamos, mantengo una "amistad" cibernautica XD
Pero bueno, mientras que el Celta este ahi... Imagen
Lo de la promocion es una autentica basura , deberian subir como siempre los 3 primeros y punto , los 3 mejores de la categoria son los que deberian subir y no luego tirar por la borda el trabajo de todo un año para que suba un equipo que es 8º o 5º , es de risa... si algun equipo no esta entre los 3 primeros no merece estar en primera division , a mi me gustaria que subiera aparte del celta , el rayo y el numancia :)
hacemos un escrito a la RFEF y ale! "Venimos de parte de los foros de EOL, un grupito de seguidores de 2da division nos ponemos en contacto con vosotros para deciros que os vayais todos a tomar por culo, incompetentes de mierda, que no sabeis como llevar una liga, que meteis a 22 equipos dnd solo deberian estar 20, lo que hace una liga EXCESIVAMENTE LARGA y para colmo se hace un playoff (4 partidos más), que poneis arbitros a vuestro antojo, que el sistema de ascenso es una porquería, que no quereis a 4 madileños en 1ª [poraki] , que meteis a equipos "B" porque no sabeis que hacer con ellos, etc, etc, etc

Os masmmola? [+risas]

PD: Se adelanta el tenrife en el DERBI INSULAR
PD2: Empata Quiroga en el 88 y FINAL 1-1 ha estado muuuuuuuuuuuuuuuy interesante, BUEN DERBI!
yo estoy de acuerdo con los de los filiales, que se cree una liga como 1ªdivision filial, segunda, tercera... asi sucesivamente, en segunda habrian 20 equipos y en segunda "B" ya ni te cuento, y si no en tercera... esto es un follon!!!
Periodismo de calidad en el diario Sport:

Imagen
Hispalense, espero que vayas preparandote para lo del domingo xDD para daros ventaja vamos a ir a canarias el miercoles. Queremos que la cosa este igualada.
CoyoteWB escribió:Hispalense, espero que vayas preparandote para lo del domingo xDD para daros ventaja vamos a ir a canarias el miercoles. Queremos que la cosa este igualada.

http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/ ... 16584.html
Eso era agosto..., yo solo te aviso.
CoyoteWB escribió:Eso era agosto..., yo solo te aviso.

Cierto, en agosto no éramos líderes :p
WAzAaAaAaA!!! buaaa apenas me meto por aquí xDDD
Cómo váis putillas!! ^^

me cago en tu celta lidl!! jajajajaja

a ver qué tal la segunda vuelta, pueden pasar muchas cosicas =)
Como se ha venido abajo el alcor no? al final se las va a ver pa mantenerse
ferdy_vk escribió:hacemos un escrito a la RFEF y ale! "Venimos de parte de los foros de EOL, un grupito de seguidores de 2da division nos ponemos en contacto con vosotros para deciros que os vayais todos a tomar por culo, incompetentes de mierda, que no sabeis como llevar una liga, que meteis a 22 equipos dnd solo deberian estar 20, lo que hace una liga EXCESIVAMENTE LARGA y para colmo se hace un playoff (4 partidos más), que poneis arbitros a vuestro antojo, que el sistema de ascenso es una porquería, que no quereis a 4 madileños en 1ª [poraki] , que meteis a equipos "B" porque no sabeis que hacer con ellos, etc, etc, etc

Os masmmola? [+risas]

Joer, 100% de acuerdo. Si en Segunda son 42 partidos más dos de playoff (cuatro, pero dos se pueden jugar simultáneamente), eso nos da 44 semanas de Liga, una barbaridad, seis más que en Primera. Está fatal esto, eh...
Yo es que lo de el GRanada no lo entiendo.. mas sinsabores me dan los desgraciaos. El otro dia mas coraje y suerte que otra cosa.

Hoy empezamos ganando, cagadon del cancer de Oscar Perez y empate. Y luego Orellana que no me gusta un pelo, se autoexpulsa con dos gilipolleces y con 10 y ademas de hay marcan el segundo. En fin... con estas gilipolleces y con lo penco que es Fabri bastante bien estamos.
CoyoteWB escribió:Yo es que lo de el GRanada no lo entiendo.. mas sinsabores me dan los desgraciaos. El otro dia mas coraje y suerte que otra cosa.

Hoy empezamos ganando, cagadon del cancer de Oscar Perez y empate. Y luego Orellana que no me gusta un pelo, se autoexpulsa con dos gilipolleces y con 10 y ademas de hay marcan el segundo. En fin... con estas gilipolleces y con lo penco que es Fabri bastante bien estamos.

Joer el otro dia con 10 remontó y ganó, y con el Tete casi casi tb con 10 llegó a empatar... 4 ptos jugando casi todo el partido con uno menos está que muy bien!

PELIGRA EL PARTIDO NUMANCIA-RAYO por la nieve xDDD joder.... :(
Nosotros hemos hecho dos fichajes que se supone que son buenos...

Uno es Nsaliwa, un buen mediocentro destructivo con mucho físico que viene del AEK. Lo quería el Betis en verano, no sé por qué no ficho pero aquí estuvo solo un día a prueba y nada, fichado XD

Otro es Acorán, viene del Puertollano y dicen que es un extremo muy rápido y con buen regate, justo lo que hace falta en este equipo a la espera de que Francis Suárez pueda volver a jugar...

Y de momento se va Miguel Ángel y el próximo puede ser Víctor Salas, aunque aún nos quedan 3 fichas libres. Se rumorea también que pueden venir cedidos Pacheco (el del Liverpool, si lo ficha el Málaga ya está apalabrada la cesión), Marc Crosas (del Celtic) o Javi García (Benfica), aunque me da a mí que... ein?
CoyoteWB escribió:Yo es que lo de el GRanada no lo entiendo.. mas sinsabores me dan los desgraciaos. El otro dia mas coraje y suerte que otra cosa.

Los dos ultimos partidos jugamos con diez jugadores, sacamos 4 puntos de 6, estamos en 6 posicion y Fabri es malo??, me lo expliquen. Orellana es el jugador mas desequilibrante, que tenemos (con permiso de Dani Benitez), lo echaremos de menos contra el betis.
Vamos que ya vamos ganando!!! Golazo de cabeza de Michel para hacer el 0-1 en Los Pajaritos [plas]. Estamos jugando bastante mejor y hemos tenido ya 2 o 3 bastante claras, un chutazo al palo de Casado que hubiera sido el gol de la temporada :O

Y el Celta perdiendo... bien bien [sonrisa]

EDIT:

-GOOOOOOOOOOL!!!!! 0-2!!!! MOVILLA DE MI VIDA!!!! Otro golazo y 0-2!!! yeahhh!!! Se ha hecho daño al marcar, espero que no sea nada...
-Y el terceroooooooo!!!! Chicharro de Michel de falta por toda la escuadra!!! juas!!!! qué golazo madre mía!!! 0-3 [plas]
Numancia 0-3 Rayo Vallecano.

Partidazo, no puedo decir nada más.

Y ya estamos empatados con el Betis... a ver si mañana el Graná nos hecha una mano [sonrisa].

Granada - Betis - D12:00
Tenerife - Girona - D18:00
Recreativo 0 Elche 0
Gimnàstic 0 Las Palmas 0
Villarreal B 2 Valladolid 0
Cartagena 1 Xerez 2
Barcelona B 1 Celta 1
Numancia 0 Rayo 3
Córdoba 2 Salamanca 0
Huesca 1 Ponferradina 0
Alcorcón 2 Albacete 0

1 Betis 46
2 Rayo 46
-----------------
3 Celta 44
4 Xerez 35
5 Villarreal B 34
6 Barcelona B 32
------------------
7 Cartagena 32
8 Granada 31
9 Numancia 30
10 Elche 29
11 Córdoba 28
12 Huesca 28
13 Alcorcón 27
14 Girona 26
15 Valladolid 26
16 Salamanca 24
17 Las Palmas 24
18 Recreativo 23
---------------------
19 Albacete 23
20 Gimnàstic 21
21 Ponferradina 18
22 Tenerife 17

*Cartagena y Granada estarían en playoff por estar el Barça B y Villareal B...
Efesé!! xDDDDDD no comments!! XDD
Encima sin delanteros T.T
JJMD escribió:Efesé!! xDDDDDD no comments!! XDD

putada tremenda la lesión en 2 semanas de nuestros 2 delanteros [mad]

Las rachas son rachas ... salimos de una muy positiva y estamos en otra muy negativa , aunque dados los rivales ... era previsible. ( por suerte el resto de resultados de los equipos que nos rodean han sido relativamente buenos para nosotros : virtualmente 5os gracias a los "b" :-| )

Ahora a cortarla (con permiso de los hermanos ilicitanos) en Elx City [angelito] . Tratadnos con cariño , que seguro seremos muchos efesés el próximo sábado en el Martinez Valero! [beer]

Pero vamos ... que sigo pensando lo mismo que a principio de temporada . Yo cuando alcancemos los 50 punticos seré feliz ... lo que pueda soñar despues , está por venir.

.XaludoX.

Perdeis y te descojonas xD

Vaya 3 partidos habeis perdido seguidos... con el Rayo, Celta y Xerez, 3 rivales directos...
ferdy_vk escribió:

Perdeis y te descojonas xD

Vaya 3 partidos habeis perdido seguidos... con el Rayo, Celta y Xerez, 3 rivales directos...

jeje ... el brother JJ siempre se ríe , en las buenas y en las malas. Y en este caso ... al mal tiempo lo mejor es poner buena cara , ya escampará. ;)

Lo de rivales directos , bueno ... me duele bastante más la derrota de hoy que las 2 anteriores porque visto lo visto estos si podrían ser "directos" si nos jugaramos llegar a una promoción .
Pero me duele aun mas haber perdido al 2º delantero por lesión (a tirar de cantera , o a esperar fichaje milagro) y sobre todo como he visto hoy al equipo de "out" .
Bueno como dije durante la semana , yo doi por bueno el punto en el campo del barça B , no se puede ganar siempre y este es un equipo dificil de ganar , estamos a 2 puntos del rayo y ahora mismo del betis que espero que no gane por lo menos que empate y estariamos a 3 , 2 y 3 puntos no son nada!! HALA CELTA!! :)
KoJiKaBuTo escribió:Ahora a cortarla (con permiso de los hermanos ilicitanos) en Elx City [angelito] . Tratadnos con cariño , que seguro seremos muchos efesés el próximo sábado en el Martinez Valero! [beer]

.XaludoX.

Os esperamos por aqui este fin de semana, vosotros sin delanteros y nosotros no se cuantas semanas llevamos sin marcar.. vosotros llevais (creo) 3 partidos sin ganar y nosotros unas 5-6 XD (pero solo hemos perdido ante el celta) sera un partido de necesidades para los dos equipos.
PD: seguramente habra hermanamiento entre peñas [sonrisa] los efeses caeis muy bien por estas tierras [ginyo]

Edit: recre 0-0 elche otro partido sin ganar y ya van unos cuantos :( venga bordalas haz algo ya!!!
Puuuuuuuufffffff el Granada-Betis..... iban 0-0 al descanso y ahora en el minuto 65 ya van 3-0.... 3 goles en 12 minutos!!! :O

Cómo salen a la contra madre mia... este es el equipo que mas miedo me da en caso de play-off.... con 30.000 personas animando es para hecharse a temblar!!!

EDIT: Y final, 3-0.... COLIDERES!!!
Joder si ganaramos ayer.. :(
Hispalense el 13 de noviembre del 2010 escribió:
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:Javito, vaya dos victorias más importantes y sin Emaná, y lo mejor son los 3 goles de Killer Molina que le hacía falta para recuperar la confianza tras la lesión (y más con el fallo que tuvo en Vigo.

Ferdy, sí claro, ya le dimos emoción el año pasado, este año nanai [+risas]

es que este año si somos un equipo, además saben sobreponerse a las situaciones adversas.
El año pasado Jorge fue el pichichi el año pasado, marcar goles no se olvida, estaba claro que jugando un par de partidos titular terminaría marcando.
lo mejor de todo,es que salga el que salga lo hace bien!

Aún así yo no termino de fiarme, ya sabemos lo que pasó el año pasado con Mel y el Rayo XD
Por cierto, me está encantando ver como Beñat va cada día a más, es espectacular.

Ay ay ay...
Hispalense escribió:Ay ay ay...

Si esto es larguisimo, a mi me dan miedo hasta Xerez, Cartagena, Granada, Valladolid y compañia... xDD
2688 respuestas