RAYO 3-1 CARTAGENAPUFFF QUE VICTORIA!!! SUBIDON TOTAL!!!
Cojoneros, me he leido vuestro comentarios, y estoy de acuerdo en todo la verdad, los 2 primeros goles en 11 minutos han sido por fallos vuestros más que meritos nuestros, en el primero por la banda se ha liado un albinegro y luego un par de rechaces extraños, y en el segundo gol el porteroa a por las uvas de nochevieja imagino que iba...
La jugada del penalty... en principio, SI es penalty o eso me ha parecido, pero ROJA directa
(aunke creo ke ya tenia amarilla Rafa García, tendré que ver el resumen) me ha cagao, Cobeño ha estado a puntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de pararla, se ha escuchado el UY! mas grande que recuerdo en Vk y ya lo veia todo negro, con uno menos desde el minuto 33...esos ultimos 10 minutos de la primera parte veia fantasmas por doquier...
En la segunda parte mirando el marcador cada 2 minutos EXACTOS jajaja muchos nervios, pero nos hemos defendido como nunca, no ha hecho nada peligroso el equipo murciano (
)en toda la parte, pero yo estaba muy muy muy nervioso, y en una SUPERCONTRA marcamos el tercero, SUPERCELEBRADO, encima el primero primerisimo de Delibasic...
Para colmo, en el 90' va y empata el Xerez en Balaidos, ese ha sido el cuarto gol de hoy, madre mia! para haber sido la segunda vuelta de liga, a falta de 1 partido estariamos empatados a puntos en la segunda plaza Celta y Rayo por ese gol en el 90 jujujuju!
Sus dejo unas afotos
Entrada de equipos, con un tifo muy chulo
(hemos marcado el primer gol y éstos aún seguían de esta guisa jajaja)
Efesianos... Efesianos everywhere! (la mayor oleada en Vk de visitantes en la temporada
quien si no)
Madrid, Atleti.... YO NO SOY TONTO!!!
En fin victoria VITAL!