[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Rataerte escribió:Apuesto por la victoria del celta ante el xerez , me parece un equipo bastante flojo deberiamos ganar sin problemas :)

Cito, por si acaso [sati]
nacho11081995 escribió:
haber este sabado si ganamos al granada para ponernos en play´offs, mucho elche xD!!!

mis hogos!!!

-------------------------------------

1 Betis 43
2 Celta 39

3 Rayo 37
4 Cartagena 32
5 Xerez 30

6 Barcelona B 28
7 Villarreal B 28
8 Numancia 27
9 Granada 26
10 Elche 26
11 Salamanca 24
12 Valladolid 23
13 Albacete 23
14 Girona 22
15 Huesca 22
16 Las Palmas 22
17 Córdoba 21
18 Alcorcón 21
19 Recreativo 19
20 Gimnàstic 16
21 Ponferradina 16
22 Tenerife 14
Si citame que igual fallo en mi pronostico , pero deberiamos ganar , ayer el Xerez no lo vi como a un equipo que pueda ganarnos pero cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa... aun queda mucha liga pero creo que el ascenso directo es cosa de 3 : Betis , Celta y Rayo , me da igual quien acompañe al celta pero que suba directo el Celta la promocion puede ser muy traicionera! saludos!! [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
nacho11081995 escribió:haber este sabado si ganamos al granada para ponernos en play´offs, mucho elche xD!!!

mis hogos!!!

Mi madre!!! epic fail para olvidar!!! en mi vida he tenido un fallo asi, ¡¡¡ y eso que acabe lenguaje con un 8!!!

supongo que seran efectos de haber madrugado tras un buen fin de semana de resacas y que estaba medio dormido a esa hora, bueno, un fallo lo puede tener cualquiera [sonrisa] espero que no me mates por eso [carcajad]
Rataerte escribió:Si citame que igual fallo en mi pronostico , pero deberiamos ganar , ayer el Xerez no lo vi como a un equipo que pueda ganarnos pero cada partido es un mundo y puede pasar cualquier cosa... aun queda mucha liga pero creo que el ascenso directo es cosa de 3 : Betis , Celta y Rayo , me da igual quien acompañe al celta pero que suba directo el Celta la promocion puede ser muy traicionera! saludos!! [sonrisa]

Cito por si las moscas hay que corregir esos 3 que luchan por puestos directos y no se acoplan otros más... esto es muy largo. Ferdy sabe de ello el año pasado XD (y nosotros, y nosotros los cojoneros [+risas] )
ferdy_vk escribió:
1 Betis 43
2 Celta 39

3 Rayo 37
4 Cartagena 32
5 Xerez 30

6 Barcelona B 28
7 Villarreal B 28
8 Numancia 27
9 Granada 26
10 Elche 26
11 Salamanca 24
12 Valladolid 23
13 Albacete 23
14 Girona 22
15 Huesca 22
16 Las Palmas 22
17 Córdoba 21
18 Alcorcón 21
19 Recreativo 19
20 Gimnàstic 16
21 Ponferradina 16
22 Tenerife 14

Que alegria volver a ver a equipos como Celta y Betis en primera, ojalá se mantengan, son equipos historicos de 1a división, y abajo el Levante, Almeria y el otro me da igual XD
Y no sé como el Tenerife va tan abajo después de estar en primera el año pasado :-?
Joder, este año el Celta sube a primera otra vez seguro :)

Me encanta el fútbol que están practicando, el año pasado hacían lo mismo pero no teníamos a ningún ejecutor en condiciones. Este año con el estado de forma de David Rodríguez (mi tocayo total XD ) y de De Lucas tenemos TODO para subir directos :p

Salu2
uy uy uy Rataerte que presion para este finde uuhhhh uhhhhhu uhhh [rtfm] que si el Xerez no es rival, que si el ascenso es cosa de Betis, Celta y rayo.... cosa que yo lo firmo ya --> 66% posibilidades jeje)
ferdy_vk escribió:uy uy uy Rataerte que presion para este finde uuhhhh uhhhhhu uhhh [rtfm] que si el Xerez no es rival, que si el ascenso es cosa de Betis, Celta y rayo.... cosa que yo lo firmo ya --> 66% posibilidades jeje)

Yo firmo que no xD o que si mas alguno o algunos más, que haya tensión hasta el final.
No me extraña lo del Tenerife. Cuando un equipo baja, la afición parece que le da la espalda en un alto porcentaje y le exige mucho más desde el principio de temporada. Luego vienen los nervios y así termina la cosa. Espero que enderezen el rumbo.
Dejarnos disfrutar coño, que hace mucho que no podemos ser prepotentes [poraki]
No hay tension ninguna chicos! , el Celta debe volver a 1ª de donde nunca debio marcharse , es un equipo de los pies a la cabeza de primera division , espero que este año volvamos para por lo menos otra racha como la ultima que fueron unos 14 años sin bajar! con muchos exitos que por desgracia no se vio recompesando con ningun titulo el destino aun nos debe una final de copa , la del 94 perdida con un penaltie fallado por alejo... Se que algun dia el destino nos la devolvera! :)
BETIS - ALCORCON

Marca.com

16:18 Jugada polémica Piñeiro Crespo acaba de perdonar por partida doble al Betis. Primero Isidoro derriba a Borja en el vértice del área y después Quini se lleva una fuerte patada dentro del área que el colegiado asturiano señala... ¡falta del delantero del Alcorcón en ataque!
16:19 Es increíble. El primer penalti puede ser más o menos dudoso, creo que es claro, pero siempre se puede interpretar de otro modo... pero el segundo es clarísimo y encima acaba con falta en ataque. ¡Qué difícil debe ser pitar!

Peeeeeeeeeeeeeeero....

Minuto 40, Betis 1-0 Alcorcon, y el gol de quien??? de R.Castro....como??? de penalty... (yo lo he visto en la TV y se puede pitar o no....es rarete, pero parece que le endiña un caderazo xD)

Lo de sirmpre vamos [qmparto]

Marca.com
Rubén Castro, que lleva ya 14 goles, los mismos que toda la pasada temporada

Cabron!!! [+risas]

Efesianos!!!! en 1h15m a darnos de hostias!!!! [plas] [plas] [plas]
ferdy_vk escribió:Efesianos!!!! en 1h15m a darnos de hostias!!!! [plas] [plas] [plas]

Buffff ... tengo los nervios muy nerviosos .

He estado a esto de desplazarme a Vallekas (ya tenía la entrada apalabrada ... y pensaba mandarte un mensaje para quedar a tomar cañas) , pero el miercoles jugaron un amistoso con el PSV , fui a verlo y me puse malísimo por el frío y todavía sigo así [tomaaa]

Menudo partidito ! Cuidad de los cientos de efesés que se han desplazado ... sed buenos anfitriones y que se vuelvan contentos ! [fies] ratataaaa

.XaludoX.
Mebsajerodepa escribió:No me extraña lo del Tenerife. Cuando un equipo baja, la afición parece que le da la espalda en un alto porcentaje y le exige mucho más desde el principio de temporada. Luego vienen los nervios y así termina la cosa. Espero que enderezen el rumbo.

Yo soy tinerfeño y bueno ... lo del Tenerife se basa sobre todo en una planificación deportiva nefasta: primeramente Oltra no debería haber sido rescindido de contrato.
Luego, muy mal que se fichase al descender; debería haberse hecho al ascender para mantener la categoría; luego descienden y se van varios jugadores, sumado al entrenador nuevo, deshaciendo un bloque técnico-plantilla que era muy sólido y que quedó subcampeón de Segunda y se mantuvo con opciones de mantener la categoría hasta la última jornada (se salvó el Málaga por su punto arrancado al Real Madrid, algo sospechoso, mientras a los chicharreros nos tocó el Valencia).

Sumamos la decepción del descenso, la rotura del bloque, los nervios y exigencias... y ahí está el club, de culo y sin freno. Es una pena porque conozco a muchos abonados y aquí en la Isla el equipo es muy querido, pero las cosas se han hecho mal y don Miguel Concepción debería dimitir.

Salu2!!
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió:Efesianos!!!! en 1h15m a darnos de hostias!!!! [plas] [plas] [plas]

Buffff ... tengo los nervios muy nerviosos .

He estado a esto de desplazarme a Vallekas (ya tenía la entrada apalabrada ... y pensaba mandarte un mensaje para quedar a tomar cañas) , pero el miercoles jugaron un amistoso con el PSV , fui a verlo y me puse malísimo por el frío y todavía sigo así [tomaaa]

Menudo partidito ! Cuidad de los cientos de efesés que se han desplazado ... sed buenos anfitriones y que se vuelvan contentos ! [fies] ratataaaa

.XaludoX.

Pues hoy me sobraba un abono, estas a tiempo de venir en el utrasonico xD
ferdy_vk escribió:Pues hoy me sobraba un abono, estas a tiempo de venir en el utrasonico xD

Voy a llamar a la enterprise , a ver si quedan plazas en el teletransportador ... :p

Imagen

Y al medico de la nave , pá que me baje la fiebre ( la fiebre albinegra no , la otra ... Efesé! )

;)
Suerte rayistas, que gane el mejor en el campo.

Vamos Efesé!!! :p
joer con el rayito [mamaaaaa] 2-0 ya.

bueno y joer con la defensa de mi CT .... [mad]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOoooooooooooooooollll
CELTA¡¡¡¡¡¡
Gol del Cartagena !

2-1 , y expulsado uno del rayo .

Vamos efesé !
KoJiKaBuTo escribió:joer con el rayito [mamaaaaa] 2-0 ya.

bueno y joer con la defensa de mi CT .... [mad]

Y Kiko Casilla en el segundo..., y la mala fortuna del primero (que se le queda a Chus). Del penalty... bueno... quizás le sobró expulsarlo, pero no he visto la repetición. 2 goles de dos errores.

PD: KoJi me llamaste los otros días... pero estaba ya en casa que tuve qu ir rápido porque la familia acababa de llegar de un viaje a BCN XD supongo que era para unas birras
Vice88 escribió:PD: KoJi me llamaste los otros días... pero estaba ya en casa que tuve qu ir rápido porque la familia acababa de llegar de un viaje a BCN XD supongo que era para unas birras

Sasto.
Lo dejamos para la semana que viene contra el celta... a ver si se apunta el Lidl! [beer]

Bonito partido este Rayo - CT , a ver que pasa.

edit , 3-1 ......

Y empate del Xerez.
KoJiKaBuTo escribió:
Vice88 escribió:PD: KoJi me llamaste los otros días... pero estaba ya en casa que tuve qu ir rápido porque la familia acababa de llegar de un viaje a BCN XD supongo que era para unas birras

Sasto.
Lo dejamos para la semana que viene contra el celta... a ver si se apunta el Lidl! [beer]

Bonito partido este Rayo - CT , a ver que pasa.

edit , 3-1 ......

Y empate del Xerez.

Si pero ha sido entrar Julien (que hace ese jugador en segunda y en nuestra plantilla.. [+furioso] [+furioso] ) han sido sacarlo y perder el medio campo contra 10 y provocar numerosos errores. Bien el juvenil Dani en su debut, aunque era dificil por el resultado, por el poco tiempo en el campo y porque no llegaban balones.
Enhorabuena Ferdy´s y demás rayistas .... habeis sabido aprovecharos de las debilidades defensivas inciales , controlar los embates posteriores y anular los cambios de sistema posteriores hasta hacerlos parecer inútiles . Suerte.

A por el Celta.
KoJiKaBuTo escribió:Enhorabuena Ferdy´s y demás rayistas .... habeis sabido aprovecharos de las debilidades defensivas inciales , controlar los embates posteriores y anular los cambios de sistema posteriores hasta hacerlos parecer inútiles . Suerte.

A por el Celta.

+1 El Rayo es un muy buen equipo y hoy nuestro mediocampo era para llorar, no por merito de los de Vallecas, si no por deméritos de Julien (me ha quemado poco este muchacho hoy), Longás (vaya partidos lleva este, es muy bueno... pero lleva una racha nefasta en la que no hace absolutamente nada) y Mariano (se ha notado el cambio por Julien, pero tampoco ha estado nada fino). Con 10 y que nos ganen la parcela media, sin tirar apenas en toda la segunda parte... ¬_¬

Txiki bastante ha hecho no jugando en su posición, a pierna cambiada... errores defensivos en los 3 goles rayistas.
Vice88 escribió: hoy nuestro mediocampo era para llorar, no por merito de los de Vallecas, si no por deméritos de Julien (me ha quemado poco este muchacho hoy), Longás (vaya partidos lleva este, es muy bueno... pero lleva una racha nefasta en la que no hace absolutamente nada) y Mariano (se ha notado el cambio por Julien, pero tampoco ha estado nada fino). Con 10 y que nos ganen la parcela media, sin tirar apenas en toda la segunda parte... ¬_¬

Txiki bastante ha hecho no jugando en su posición, a pierna cambiada... errores defensivos en los 3 goles rayistas.

JIM suele experimentar fuera de casa ... pero yo creo que a partir de hoy va cambiar el paso.
Julien va a ver poco cesped de ahora en adelante y a Longás le hace falta ceregumil en vena , a ver si se enchufa.

No le voy a quitar méritos al rayo ... pero en la ausencia de medio campo he visto la clave.
Vice88 escribió:Si pero ha sido entrar Julien (que hace ese jugador en segunda y en nuestra plantilla.. [+furioso] [+furioso] ) han sido sacarlo y perder el medio campo contra 10 y provocar numerosos errores.

La verdad es que Julien es un caso. No parece que lo hace tan mal, pero si lo pones en la mira, ves unas carencias muy graves para un jugador de Segunda. Es lo que hay, por desgracia...

Pero tampoco ha tenido él la culpa, al menos no toda. La defensa no ha tenido su mejor día, Longás como siempre desaparecido (salvo cuando están las cámaras de Canal + XD) y arriba dependíamos únicamente de Botelho, Lafuente y a veces Víctor. Lógico perder, si además fuera de casa el bajón es notable y jugamos ante un rival como el Rayo...

Pero bueno, lo importante son los partidos en casa. Ahora viene Celta y Xérez, como mínimo, si queremos asentarnos en los play-off, deben sacar cuatro puntos.

Felicidades ferdy! A seguirte por la cola. [buuuaaaa]
RAYO 3-1 CARTAGENA

PUFFF QUE VICTORIA!!! SUBIDON TOTAL!!!

Cojoneros, me he leido vuestro comentarios, y estoy de acuerdo en todo la verdad, los 2 primeros goles en 11 minutos han sido por fallos vuestros más que meritos nuestros, en el primero por la banda se ha liado un albinegro y luego un par de rechaces extraños, y en el segundo gol el porteroa a por las uvas de nochevieja imagino que iba...

La jugada del penalty... en principio, SI es penalty o eso me ha parecido, pero ROJA directa [mad] [mad] [mad] (aunke creo ke ya tenia amarilla Rafa García, tendré que ver el resumen) me ha cagao, Cobeño ha estado a puntiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito de pararla, se ha escuchado el UY! mas grande que recuerdo en Vk y ya lo veia todo negro, con uno menos desde el minuto 33...esos ultimos 10 minutos de la primera parte veia fantasmas por doquier...

En la segunda parte mirando el marcador cada 2 minutos EXACTOS jajaja muchos nervios, pero nos hemos defendido como nunca, no ha hecho nada peligroso el equipo murciano ( [poraki] )en toda la parte, pero yo estaba muy muy muy nervioso, y en una SUPERCONTRA marcamos el tercero, SUPERCELEBRADO, encima el primero primerisimo de Delibasic...

Para colmo, en el 90' va y empata el Xerez en Balaidos, ese ha sido el cuarto gol de hoy, madre mia! para haber sido la segunda vuelta de liga, a falta de 1 partido estariamos empatados a puntos en la segunda plaza Celta y Rayo por ese gol en el 90 jujujuju!

Sus dejo unas afotos :)

Entrada de equipos, con un tifo muy chulo [chulito] (hemos marcado el primer gol y éstos aún seguían de esta guisa jajaja)
Imagen

Efesianos... Efesianos everywhere! (la mayor oleada en Vk de visitantes en la temporada [beer] quien si no)
Imagen

Madrid, Atleti.... YO NO SOY TONTO!!! XD
Imagen

En fin victoria VITAL!
ferdy_vk escribió:RAYO 3-1 CARTAGENA

PUFFF QUE VICTORIA!!! SUBIDON TOTAL!!!

Efesianos... Efesianos everywhere! (la mayor oleada en Vk de visitantes en la temporada [beer] quien si no)
Imagen

En fin victoria VITAL!

Enhorabuena , tio . hoy no os habeis merecido otro resultado aparte de la victoria ... sea por meritos de unos o demeritos de otros. [beer]

Te robo la foto para colgarla en foros albinegros [looco]

Disfrutad de la victoria , pero digo lo mismo de siempre (sobre todo cuando perdemos) ...... esto es muuuuuy laaaaargo ! [poraki]

Ahora a por el Lidl! :Ð
Pues súi esto es larguiiiiiiiiiiiiisimo, peo bueno 8 puntos de ventaje con el siguiente y 12 con el playoff IMPORTANTISIMO. A ver si la semana que viene quitais algún puntito al Celta, un empate sería GENIAL!

Justo este año van y cambian el sitema de ascenso ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ahora ooooooooooooootros 2 partidos fuera seguidos vaya racha... Barça B y Numancia...
Albacete 0-1 NASTIC

Tres puntos importantísimos para mi Nastic que enlaza 2 jornadas seguidas ganando. Poquito a poco el míster Juan Carlos Oliva va dando con la tecla y llevamos 3 jornadas en clara mejoría de juego y, en las dos últimas, como he dicho, ganando. Han debutado los dos fichajes que ha hecho el Nastic, hasta ahora, en el mercado invernal, Álex Bergantiños y Borja Viguera y, este último, ha sido el autor del gol de la victoria del Nastic.

Le hemos cortado la racha al Albacete que venía de 6 partidos sin perder y además los 3 últimos partidos los contaban por victorias. Tambien creo haber escuchado en la radio que solo habían perdido un partido en casa, ante la Ponferradina, así que hoy han perdido el segundo partido en casa, esta vez ante mi Nastic.

Seguimos en descenso, seguimos terceros por la cola pero la cosa se ve un poquito mejor después de ganar dos partidos seguidos. Ahora la distancia que nos separa de la permanencia son 2 puntos y nos vienen dos partidos seguidos en casa ante Ponferradina y UD Las Palmas. A ver si somos capaces de aprovechar el factor casa y seguir sumando de tres en tres en los dos próximos partidos. Si lo hacemos salimos del descenso fijo en un par de semanas pero no será fácil.

La directiva piensa hacer almenos un fichaje más y suenan nombres como Braulio, Aguirretxe o Tuni.

VISCA EL NASTIC!!!
Joder que suerte el xerez , empato al final! bueno seguimos de 2º por golaverage , esta emocionante la liga pero ya veo a 3 equipos descolgados del resto.... enhorabuena ferdy por la victoria! suerte! [sonrisa]
La verdad es que Betis, Celta y Rayo nos hemos distanciado bastante de los demás (8pts) pero ya se sabe que esto es larguísimo y a cualquiera le puede entrar una pájara, el Betis lo tiene mejor pero que no se confien...

en el partido de las 12 de hoy han empatado 0-0 el Elche y Granada, mejor mejor, que no se acerque nadie xD (Ahora estaría en Play-off el Granada que es 8º, 8º!!!! estando el Barça B y Villarreal B por medio... xD, estaría bueno que subiera el 8º [+risas] )

PD: Enhorabuena j0se242, olé tu Nastic!!! jejeje
Mecagoenlaputa, que mosqueado sali del campo ayer. Un partido MALISIMO, que encima perdemos (se que empatamos, pero a mi me supo a derrota) en el ultimo minuto, con 2 tiros de Trashorras (este tio es el puto amo, juega andando y va sobrado) uno a la cruceta y otro al larguero.
Bueno, empatados con el Rayo, a ver que tal la proxima contra el efese XD
Lidl escribió:Mecagoenlaputa, que mosqueado sali del campo ayer. Un partido MALISIMO, que encima perdemos (se que empatamos, pero a mi me supo a derrota) en el ultimo minuto, con 2 tiros de Trashorras (este tio es el puto amo, juega andando y va sobrado) uno a la cruceta y otro al larguero.

Vente Lidl, aunque estemos en la otra punta de la península XD XD XD

Bueno y a ver si el Efesé gana a otro grande de los 3 de arriba, que están un escalón por encima... El Celta otro equipazo y tiene lo que le faltaba el año pasado: polvora arriba.

Vaya tourmalet nos toca: Rayo, Celta, Xerez, Elche, FC Barcelona B, Numancia...
Si convenzo a un par de colegas voy, aunque lo dudo demasiado que ni dios organiza un viaje xDD
Yo sigo pensando que el Celta es un serio aspirante a la 1ª División. Tiempo al tiempo.
Lidl escribió:Mecagoenlaputa, que mosqueado sali del campo ayer. Un partido MALISIMO, que encima perdemos (se que empatamos, pero a mi me supo a derrota) en el ultimo minuto, con 2 tiros de Trashorras (este tio es el puto amo, juega andando y va sobrado) uno a la cruceta y otro al larguero.

imaginate que pierdes 1-3 como nos pasó con vosotros, con 2 palos, 2 goles anuñados, etc...xD

Vice88 escribió:Vaya tourmalet nos toca: Rayo, Celta, Xerez, Elche, FC Barcelona B, Numancia...

Ya habeis pasado un partidito, ahora os deseo suerte jeje

Mebsajerodepa escribió:Yo sigo pensando que el Celta es un serio aspirante a la 1ª División. Tiempo al tiempo.

Oh vaya!
ya ando de nuevo por aquí que estoy un poco ocupado con los benditos exámenes en la universidad xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el miercoles le ganamos al barça y todos los del hilo lo sabeis!!!

xD
bueno, Elche 0-0 Granada, empate a nada, aunque estuvimos mas de 60 minutos con un jugador menos por la autoexpulsion de wakaso, otra oportunidad perdida
La verdad que el play-off esta al alcanze de muchos equipos! cualquiera puede meterse de mitad de tabla no hay muchos puntos de diferencia! [looco]
Mañana a ganar a los cojoneros! Imagen
Hoy el Betis es un poco más libre... Tenemos de un año y medio a tres para estabilizar el club y después ojalá Lopera vaya a la cárcel junto a Oliver.

Un saludo.
bueno, otro empate a 0 del elche, aunque con merito por que estabamos aguantando con 9 desde el minuto 9 de la segunda parte, a ver cuando nos benefician los arbitros porque a si no hay manera :(
nacho11081995 escribió:bueno, otro empate a 0 del elche, aunque con merito por que estabamos aguantando con 9 desde el minuto 9 de la segunda parte, a ver cuando nos benefician los arbitros porque a si no hay manera :(

Lo de los árbitros este año es de coña [+furioso] [+furioso] [+furioso] y aun así tuvimos alguna que otra ocasión para llevarnos el partido ( esa de Palanca a la contra tenía que haber entrado [buuuaaaa] ).

Teniendo en cuenta que Bodipo está negado de todas todas y vamos medianamente bien no quiero imaginarme si en vez de este estuviera Molina [decaio] [decaio]
Bueno aer que pasa hoy en cartagena , esperemos lograr la victoria o al menos sacar un punto y que el rayo no gane en su visita al mini stadi :)
Rataerte escribió:Bueno aer que pasa hoy en cartagena , esperemos lograr la victoria o al menos sacar un punto y que el rayo no gane en su visita al mini stadi :)

jajajaja iba a poner lo mismo pero al reves, a ver si el Rayo gana en el Mini y el Cartagena-Celta 1X jaja y el Betis con esto d el acopa a ver si esta un poco cansado....

Esto empieza en 2 minutos!!!

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TREJO!!!!!!!!! 0-1 min1!!!!!
Y gol de David, tranquilo ferdy Imagen jajajaja
Joder xD

Al menos el Betis va perdiendo 1-0 con el Villareal B... a ver a ver...

PD: Mira cómo iría la clasificación ahora mismo:

1 Betis 46
2 Celta 43
3 Rayo 43
4 Cartagena 32
5 Xerez 32
6 Barcelona B 31
7 Villarreal B 31
8 Granada* 28

11pts del 3º al 4º :O
ferdy_vk escribió:Joder xD

Al menos el Betis va perdiendo 1-0 con el Villareal B... a ver a ver...

A ver si remontamos [poraki]
2688 respuestas