[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Vice88 escribió:y a pesar de un pesimo arbitraje (no digo ni a favor ni en contra, solo que pésimo, como casi todos)

El arbitraje ha sido la risión. Hoy estaba para pedir trabajo en la Once porque madre mía, las manos de Cala la han visto toda España menos él. XD XD

Vice88 escribió:El efesé genial, salvo los minutos de empanamiento. Grande Toni Moral, Lafuente, Víctor, Clavero (nos ha salvado 2-4 goles), Bothelo... ni un pero a nadie!

Resaltaría a Cala también. Es un lujo que esté aquí porque esta categoría se le queda pequeña. Esperemos que el rumor que el Sevilla quiere repescarlo en Enero sea eso, un rumor.
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:Que nos asciendan ya, lo estamos haciendo de escándalo y me veo que al final acabaremos sufriendo xDDDDDD

está claro!!
vaya horitas de forear xDDDDDDDDD

Buf, calla calla XD
33 goles en 17 jornadas y el equipo más goleado.

Si, mucho toque y mucha calidad pero luego...

Felicidades al cartagena por la victoria.
Aterm escribió:
Vice88 escribió:y a pesar de un pesimo arbitraje (no digo ni a favor ni en contra, solo que pésimo, como casi todos)

El arbitraje ha sido la risión. Hoy estaba para pedir trabajo en la Once porque madre mía, las manos de Cala la han visto toda España menos él. XD XD

Vice88 escribió:El efesé genial, salvo los minutos de empanamiento. Grande Toni Moral, Lafuente, Víctor, Clavero (nos ha salvado 2-4 goles), Bothelo... ni un pero a nadie!

Resaltaría a Cala también. Es un lujo que esté aquí porque esta categoría se le queda pequeña. Esperemos que el rumor que el Sevilla quiere repescarlo en Enero sea eso, un rumor.

+1 vaya mano, más clara que nada y el árbitro a dos pasos [boing]

Lo de Cala, de acuerdo, no se como me he olvidado del mejor central que tenemos.

Cortesía by Aterm:
Imagen
Vaya chicharrito el de victor... anda que se lo pensó para chutar jeje, eso sí, menudo hostión se pega el protero [+risas]

nacho11081995 escribió:Asi es como lo ve ferdy_vk ...
ferdy_vk escribió:Pues que la ha liado el árbitro, son los protagonistas siempre macho xD

Vamos ganando 0-1 con gol de Aganzo, controlando más o menos el partido y fallando alguna ocasion clara, empieza la 2ª parte, todo va sobre ruedas, cuando............

.....expulsan a Albácar del Elche (ex del Rayo) por protestar una falta cuando ya tenía tarjeta (muy tonto, vaya partido de mierda se ha marcado contro sus ex) y a los 5 minutos de esa acción, sobre el 65' pita un penalty a favor del Elche que:

1- Fuera del área 1 metro como poco.
2- Agarrón totalmente INSUFICINTE del defensor AMAYA como para pitar falta, mucho menos penalty.
3- Expulsa a Coke en vez de Amaya.

Casi nada...

Pero bueno, el Elche ha fallado una en el 94' increiblemente increible y nada... 1 puntito que yo creo que no le ha venido bien ni al Elche para acercarse ni al Rayo por el tema de que iba ganando y nos han chafado el partido (no sé si tendrá que ver que la semana pasada fuimos ayudados por el arbitro)... en fin, sumando que es gerundio.

Joder con el Betis macho...

Y asi como lo veo yo...
Pues que la ha liado el árbitro, son los protagonistas siempre macho xD [tadoramo] verdad pura y dura

Van ganando 0-1 con gol de Aganzo, fallando alguna ocasion clara como el remate de generelo, empieza la 2ª parte, todo va fatal, cuando............

.....expulsan a Albácar del Elche bastante clara, aunque es un poco de novato, podia habersela ahorrado... yo cagandome en to en la grada (bueno no era el unico xD) y a los 5 minutos de esa acción, sobre el 65' nos pita un penalty a favor que:

1- Fuera del área 1 metro como poco. cierto, lo que pasa es que la experencia (creo yo) premia en segunda division y perera muy listo, se hace el remolon y aguanta hasta que ve el area y se cae, el arbitro se lo traga y pita penalty.
2- Agarrón totalmente INSUFICINTE del defensor AMAYA como para pitar falta, mucho menos penalty. bueno, sus mas y sus menos tuvieron, es cierto que le hace un "agarron" (en directo he visto eso) pero falta era, lo que pasa es que perera es un zorro xD
3- Expulsa a Coke en vez de Amaya. cierto, yo me estaba jartando en el campo por que veia que habia sido amaya y expulsa a coke Oooh el arbitro ya venia fuamdo antes de entrar al campo xD

Casi nada... y no se como wakaso ha acabado con solo una tajeta [flipa] ...

Pero bueno, hemos fallado una en el 94' increiblemente increible y nada... 1 puntito que yo creo que no le ha venido bien ni al Elche para (bueno se mantiene 7 play offs por el barça b) ni al Rayo por el tema de que iban ganando y le han chafado el partido (no sé si tendrá que ver que la semana pasada fueron ayudados por el arbitro)... en fin, sumando que es gerundio. que no se como ha fallado, se ve que se tiene que comprar una nueva pierna ortopedica por que para fallar eso hay que tener el punto de mira donde yo se ... mas vizco y mata a una paloma pero bueno xD y si, 1 punto que ni fu ni fa para los dos equipos, a nosotrs nos sigue manteniendo ahi y poco mas.

Joder con el Betis macho.. sin comentarios xD
yo he visto el partido asi, he de decir que si me he equivocado rectificarme por que en el martinez valero, que yo sepa todavia no hay teles para ver la repeticion [+risas]

jajajaja muy bueno macho [oki]

Así que eso, que la semana pasado ganamos gracias al árbitro y el sábado no ganamos gracias al árbitro....

CONCLUSIÓN: nah, nada nuevo bajo el sol [qmparto]
Domindo 2 a las 12:00h Rayo Vallekano - Celta , partidazo la verdad , esperemos por lo menos empatar , todo lo que no sea perder es bueno [sonrisa]
Rataerte escribió:Domindo 2 a las 12:00h Rayo Vallekano - Celta , partidazo la verdad , esperemos por lo menos empatar , todo lo que no sea perder es bueno [sonrisa]

Yo espero ganar, y ver como Ferdy cambia el titulo del hilo [poraki]
Chicos acaban de comprar al Cordoba CF, toda la deuda. Objetivo en 3 años maximo es estar en primera division. El maximo accionista sera el actual presi del Catania (de los clubes mas saneados del Calcio).

Para el mercado invernal se espera entre 4-7 jugadores para reforzar la plantilla. Veremos como sale todo
d3vil_h3ll escribió:Chicos acaban de comprar al Cordoba CF, toda la deuda. Objetivo en 3 años maximo es estar en primera division. El maximo accionista sera el actual presi del Catania (de los clubes mas saneados del Calcio).

Para el mercado invernal se espera entre 4-7 jugadores para reforzar la plantilla. Veremos como sale todo

Yo espero que sea así, y que al Córdoba lo saneen pronto y suba a primera división. También creo que lo usaran como cantera del Catania, como este año es el Granada, que también es cantera de un equipo italiano.
Mucho ojo con estas noticias, que pintan espectaculares y luego :( (remito al puesto 18 de la clasificación de Primera División [buuuaaaa] )
largeroliker escribió:Mucho ojo con estas noticias, que pintan espectaculares y luego :( (remito al puesto 18 de la clasificación de Primera División [buuuaaaa] )

El Málaga no creo que descienda, sobretodo con los pedazos de jugadores que fichará en Enero...
Feliz navidad , hermanos "adelantes".

Que se cumplan todos vuestros deseos .

Victor ya hizo de papá noel la semana pasada para todos los efesés .... menudo regalito de gol.
aunque como yo no he sido del todo bueno , no lo ví en directo por llegar tarde al estadio.... putos partidos a las 12 de la madrugada en domingo

Imagen

Imagen

Mi deseo : de momento a por los 50 puntos y despues , ya veremos ......... ¿hasta el infinito y mas allá?

.XaludoX.
Lidl escribió:
Rataerte escribió:Domindo 2 a las 12:00h Rayo Vallekano - Celta , partidazo la verdad , esperemos por lo menos empatar , todo lo que no sea perder es bueno [sonrisa]

No me seas!!! no me seas!!!
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:

No me seas!!! no me seas!!!

venga , un empatito y así no os peleais [angelito] [poraki]

y así los de atrás pueden seguir acercandose .... el aliento en la nuca ! [toctoc]
Feliz Navidad, y feliz año nuevo!
A ver si este es nuestro año :)
feliz año a todos tambien!
Joder con De Lucas, tres pases de gol y prácticamente el solo le ha dado la victoria al Celta. XD

Y pensar que aquí el club pasó de renovarle para fichar al figura del Tati Maldonado. [buuuaaaa]
Joder, que grande, me levante justo cuando ibamos ganando 1-2 y en 5 minutos clavamos el 1-3 Imagen
Victoria importantisima

Bueno, leyendo ahora por foros del Celta, no nos mereciamos ganar. La verdad, es que el rato que he visto el partido se me ha hecho infumable, y fueron 20/30 minutos... Imagen pero bueno, este año las cosas han cambiado. El año pasado perdiamos nosotros asi los partidos, este año los ganamos. Herrera un grande, felicitando a todos y cada uno de los jugadores. Enorme tambien la aficion del Rayo, minuto 90, perdiendo 1-3 y animando como si fuera el 1º minuto. Y no puedo contar mucho mas, que solo he visto ese trozo de partido XD
Aterm escribió:Joder con De Lucas, tres pases de gol y prácticamente el solo le ha dado la victoria al Celta. XD

Y pensar que aquí el club pasó de renovarle para fichar al figura del Tati Maldonado. [buuuaaaa]

Y muchos decían que no lo echaríamos de menos... [decaio]
Hoy a ver que hace mi Recre como minimo salvarnos, que es importante.
Hemos salido del estadio hundidos... :(

No sé cómo leches podemos haber perdido 1-3... es increible xD... en la 1ª parte nos podríamos haber puesto tranquilamente 3-0 porque aparte del gol hemos tirado una al larguero, otra al palo, una que saca el portero a bocajarro en un córner... y dos goles anulados que supongo que estarán bien anulados, o eso espero!!! vamos que 3-0 muy tranquilamente... cosas del fútbol [+risas]

Pues empieza la 2ª parte y nos metemos un gol super absurdo en propia puerta...1-1.... luego en el minuto 7 sacan una falta rápida que nos pillan en bragas y 1-2... joder qué bajón nos ha entrado a todos... más aún porque el linier había levantado el banderín para luego bajarlo enseguida... nos hemos quedado con una cara de tontos de alucine, es increible que con todas las que fallamos fuéramos perdiendo 1-2... no nos lo podíamos ni creer :O . A los 2 minutos del 1-2 fallamos una acojonante que vuelve a sacar el portero con varios rechazos y en el 80' o así viene el colmo de los colmos... se queda uno del Celta con uno del Rayo solos en la banda derecha, el del Rayo se cae lesionado y ale 1-3 al pase de la muerte... Imagen y nosotros con uno menos por lesión... ya os digo, el colmo de los colmos Imagen, son para ver los goles... cosas del empanamiento [+risas]

Luego me ha parecido fatal la actitud del entrenador del Celta, que ganando 1-3 y con un jugador más se ha puesto a hacer los típicos cambios para perder tiempo cuando los del Rayo ya habían bajado los brazos... haciendo cambios en el 89' y 90'... me ha parecido fatal... pero bueno, cosas de entrenadores [+risas]

La afición del Celta muy buena, pero lo del "que si, joder, que vamos a ascender!!!" es un poco precipitado pero, cosas de aficiones [+risas]

PS: Si, yaaaa, ya cambio el nombre del post [snif]
Mi Granada, 3 puntitos mas, partido malo (seran los mantecaos, o por jugar el dia 2), Ta estamos 7 y con un partido menos, pasito a pasito. [maszz]
Vaya partido malo del Betis, pero 1-0 y 3 puntitos mas para sumar 42 puntos ya, y ampliar ventajas con el Rayito!! :cool: :cool: :cool:
javito_cat escribió:Vaya partido malo del Betis, pero 1-0 y 3 puntitos mas para sumar 42 puntos ya, y ampliar ventajas con el Rayito!! :cool: :cool: :cool:

Pues a 8 puntitos ya... Y ahora a pensar en la copa, aunque maldita sea la federación con los horarios [+furioso] .

Un saludo.
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ay mi Betis ganando en año nuevo! [amor]
javito_cat escribió:Vaya partido malo del Betis, pero 1-0 y 3 puntitos mas para sumar 42 puntos ya, y ampliar ventajas con el Rayito!! :cool: :cool: :cool:

Ahora sois nuestro siguiente objetivo :P jaja

estoy harto de leer lo de partidos malos y victorias del Betis xD mientras nosotros partidos buenos como el de ayer y derrota 1-3 y el del otro día y empate injusto en Elche, pa mear y no echar gota [buuuaaaa]

En fin, asco de 2011, lo he empezado con mal pie, y no solo por lo del Rayo de ayer... espero que vaya a mejor jeje
bueno ferdy, tu te quejas del arbitraje del rayo en elche, pero si te vas al marca y ves el resumen del partido de mi elche, ves como a xumetra le pisan el pie en el area, el arbitro va a pitar penalty, pero se caga, y asi en 4/5 partidos seguidos, a nosotros nos han pitado un penalty a favor (que no era) y no nos han pitado 10 o mas penaltys en los ultimos 4/5 partidos, con esto quiero decir 2 cosas, que tu y yo arbitramos mejor que algun arbitro de segunda, y que a la federacion se la suda segunda (y no solo segunda, esta jornada ha habido polemica con los arbitrajes en primera), porque esto es un cachondeo desde hace años, bueno yo con esto finalizo el offtopic [sonrisa]

ahora 2 partidos importantisimos en casa, contra al celta y el granada, haber si ganamos los 2 partidos y nos metemos de lleno en los play´offs, eso si, con permiso de nuestros amigos de celta y de granada [+risas] , igualmente suerte y nos veremos en el martinez valero. ;)
Que barbaridad, ¡que equipo y que casta! Vuelve un clásico como es un Real Betis - Barcelona. Este año vuelvo a estar muy enamorado de este equipo que tarde o temprano se que alguna alegría nos dará, ojalá fuese en forma de títulos aunque antes me alegraría más acabar con la deuda que tenemos.

Lo único malo: la lesión de Emaná... :(

Un saludo.
Menudo regalo de reyes la victoria de esta mañana XD
Que grande mi Betis, madre mía como he gritado los goles! lástima de las lesiones... ahora sólo queda disfrutar de la próxima eliminatoria contra el mejor equipo del mundo. ¡MUSHO BETI!
No estoy al tanto de las estadísticas de Segunda División pero ... el Betis este año va camino de pulverizar los récords de la categoría ¿verdad?

Salu2!!
El Español (me parece) de Valverde dejó el listón muy muy alto en cuanto a puntos, y en cuanto a goles, el año del ascenso del Tenerife, tres equipos superaron el record histórico de goles, dejandolo por encima de ochenta (me parece que el Hércules lo dejó en más de 90), así que está complicado.
Zespris escribió:El Español (me parece) de Valverde dejó el listón muy muy alto en cuanto a puntos, y en cuanto a goles, el año del ascenso del Tenerife, tres equipos superaron el record histórico de goles, dejandolo por encima de ochenta (me parece que el Hércules lo dejó en más de 90), así que está complicado.

Humm pues entonces nada. Es que tras ver algunos partidos del equipo y verme entero el Getafe-Betis de hoy, he pensado, hostie, es que este Betis es un equipo de Primera porque no es normal XD
Y claro viendo sus puntos (no tan lejos de los que lleva el Barça en Primera) y sabiendo que a este ritmo el FCB bate los récords... me dió por pensar si el Betis va camino de fijar un nuevo listón en Segunda. Y es muy meritorio porque la división de plata es mucho más reñida.

Salu2!!
Era el Valladolid de Mendilibar con 88 puntos, error mío... y fue en la temporada 2006/07

En goles, el record es el Hércules con 83.
Ahi estamos, 0-1 al descanso :P
Que por cierto, no estamos mereciendo. El Elche esta jugando mejor, y ha tenido mas oportunidades. Joder, este año la cosa es al reves que siempre, jugando mal y ganando. XD Ademas de que el gol fue un churro (eso si, un golazo [+risas] ) A ver si seguimos asi... HALA CELTA!

A ver si el Betis se centra en la Copa... Imagen
Al final 1-3 habeis ganado ... buena rachita. A ver si somos capaces de pararos en un par de semanas. [angelito]

Mi efesé 1-0 , victoria merecida (e incluso corta dadas las ocasiones y los palos) con un Botelho im pre sio nan te [tadoramo]

Mañana , partidazo xerez-rayo ( un empatito ¿no? [poraki] ) , y la semana que viene a visitar a los rayitos. [Alaa!]
Pues si, menos mal que a Hugo Mallo se le ocurrio hacer el penalti, porque como quedasen 0-3 me iba a dar algo...
Habia apostado 2€ en betfair a que quedaban 0-3, y ganaba 98€. Pero los de betfair me cerraron hoy la cuenta (por no demostrar que soy mayor de edad), asi que no ganaria nada Imagen
pues si, nada que añadir, hoy la suerte fue para el celta [carcajad] .
PD: este año si que estais a muerte con el celta, habia veces que se os oia tocar el tambor y gritos de celta, celta [plas] otra vez sera [+risas] .

Bueno y el proximo finde ante el granada, madre mia que partido, esperemos que se recuperen pronto del batacazo de hoy para poder meterse en play´offs
Ya era hora que mi Nastic ganara un puto partido!!!!!! 1-0 a un ex-primera como el Real Valladolid. A ver si enganchamos dos o tres resultados buenos y salimos de ahí abajo. Supuestamente la directiva va a hacer 2 o 3 fichajes de calidad. A ver qué nos traen. Al Valladolid le he visto flojito de cara a pelear por el play-off pero la liga es muy larga y pueden estar perfectamente arriba en junio si se ponen en serio.
Bien celta , este es el camino a seguir hacia primera , vamos a ver si pierde ahora el rayo para marcar ya una distancia respecto al 3º y los demas .... Hala Celta!! [sonrisa]
Si empatan, mal para mi bolsillo, bien para mis intereses. Si gana alguno de los 2, bien para mi bolsillo XD
Pues sí Lidl, como esta el Celta, vaya dos partidos seguidos TAN IMPORTANTES fuera de casa que habeis sacado con 1-3 macho... que asquito jejeje

J0se242 cuanto tiempo si verte por aquí! menos mal ese Nàstic que gano un partifdo! Lo necesitabais!

He estado viendo ahora en el descanso del Xerez-Rayo los goles de ayer, y joder que goplazo uno de la Ponferrradina de fuera del area por toda la escuadre, y el árbitro que pijo, un penalty al Cordoba, que lo pita fuera del área, tira el jugador, se lo para el portero, lo manda repetir y ahora sí gol xD vaya toalla!

Descanso en Chapin, bonito partido pero 0-0, pudo marcar Jose Mari en el minuto 5, vaselina preciosa al larguero, y el Rayo pudo marcar en una jugada que hemos tirado hasta 3 tiros dentro del area pequeña con bonita jugada de Aganzo, Chema el portero del Xerez espectacular metiendo el pie a lo Casillas con Robben... y un par de chutazos bonitos de cada equipo de fuera del area con sendos paradones de Cobeño a disparo de Font y Chema a al de Coke!

Aupa Rayo! Vamos!!!!
Yo tambien vi ese gol de la Ponfe, vaya golazo. Ala, a seguir viendo la 2ª parte XD

Bueno, euros, euros, dubidu Imagen
Joder y ganan en el ultimo momento! , abra que meter para adentro al xerez la proxima jornada en Balaidos! :)
UFFFFFFFFFFFF!!!!

Al final hemos ganado con un gol de Piti o Michel (no se sabe xD) en el minuto 90!!!!!! madre mía, que alivio joder, con las que habíamos fallado... el partido ha estadi bastante interesante, yo que soy del Rayo diría que lo más justo hubiese sido un 1-2 que ha habido varias ocasiones claras...

Y joder, soy muy tonto, en el min.85 me he metido en betfair para ver lo que daban por la victoria del Rayo y estaba a 9€ por € apostado... he estado a un tris de meter 2€ pero me he rajado... y ale, al final hemos ganado xDDDD y esto ya me pasó el otro dia con un partido del Arsenal... [snif]

En fin, victoria importantísima ya que el Xerez estaba también metido en la pomada y ya veía al Betis y Celta que se iban y se iban...

Ale!
Venga a ver si el Huesca nos da una alegria XD

Un empate, no esta nada mal.
Bueno bueno, la proxima jornada puede ser clave...

Celta (39 puntos 2º) vs Xerez ( 30 puntos 5º)
Rayo (37 puntos 3º) vs Cartagena (32 puntos 4º)

Opción para hacer un gran colchon, o para poner al rojo vivo el tema!
Apuesto por la victoria del celta ante el xerez , me parece un equipo bastante flojo deberiamos ganar sin problemas :)
Rataerte escribió:Apuesto por la victoria del celta ante el xerez , me parece un equipo bastante flojo deberiamos ganar sin problemas :)

no subestimes al xerez [sonrisa] , aunque si, el segundo de la tabla no se supone que tenga problemas con un rival mas abajo [plas]

¡¡a ver este sabado si ganamos al granada para ponernos en play´offs, mucho elche xD!!!
2688 respuestas