[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Fipernanbucano escribió:
Macho , no te quejes del arbitro , que el penalti viene de una falta a Cejudo y aparte nos cosieron a tarjetas por boberias , si alguien deberia estar mosquedo con los arbitros somos nosotros. ( no te lo tomes a mal )

No sé si vendrá de una falta pero lo que dice el de arriba, si pitas penalty sácale tarjeta roja... es que es de cajón...

Y luego tb podrían haber expulsado a Cejudo xq con una amarilla se puso a protestar una falta tirando su zapatilla al suelo todo cabreado... y eso de toda la vida es amarilla.... pero bueno, hubiera sido una espulsión muy "tikismikis" y no hubiera sido plan de cabrear más al personal [qmparto] pero se le podría haber expulsado [rtfm]

Bah, que manera de tirar el partido... si no sabemos defender para que ho*tias nos hechamos atrás??? hay cosas que no entiendo xD

Y Las Palmas me parece un equipo muy bueno... no sé por qué el otro día decíais que no erais para tanto...
ferdy_vk escribió:
Fipernanbucano escribió:
Macho , no te quejes del arbitro , que el penalti viene de una falta a Cejudo y aparte nos cosieron a tarjetas por boberias , si alguien deberia estar mosquedo con los arbitros somos nosotros. ( no te lo tomes a mal )

No sé si vendrá de una falta pero lo que dice el de arriba, si pitas penalty sácale tarjeta roja... es que es de cajón...

Y luego tb podrían haber expulsado a Cejudo xq con una amarilla se puso a protestar una falta tirando su zapatilla al suelo todo cabreado... y eso de toda la vida es amarilla.... pero bueno, hubiera sido una espulsión muy "tikismikis" y no hubiera sido plan de cabrear más al personal [qmparto] pero se le podría haber expulsado [rtfm]

Bah, que manera de tirar el partido... si no sabemos defender para que ho*tias nos hechamos atrás??? hay cosas que no entiendo xD

Y Las Palmas me parece un equipo muy bueno... no sé por qué el otro día decíais que no erais para tanto...

Tenemos un buen ataque , pero defendiendo somos lo peor.
esos rayitos si que saben acepar las derrotas ... aunque duelan.

Grandes.
Bueno, pues si ganamos para la semana a Las Palmas, tampoco sera tan malo este punto. Ademas el campo es uno muy dificil, a ver cuanta gente puntua en Ponferrada. Y mas con el frio que hacia, a 0º o una cosa asi Imagen
A ver si el Barça B nos da una ayudita, verdad ferdy? Imagen
Lidl escribió:A ver si el Barça B nos da una ayudita, verdad ferdy?

Descansados van a llegar al menos [carcajad] .

Un saludo.
Vuestro partido es el martes? O se decide el martes cuando va a ser? XD
Pues ya podrian jugar hoy el partido suspendido ayer jaja que entre la copa del rey y tal... y sí ya podria hacer algo el BarçaB pero bueno, yo creo que el Betis sube si o si como primero, pueden hacer algun partido flojo, pero incluso con eso les basta para ganar apabullando algunos partidos...

KoJiKaBuTo escribió:esos rayitos si que saben acepar las derrotas ... aunque duelan.

Grandes.

Hombre que le voy a hacer, lo hecho hecho está, me cabreo y tal pero no puedo estar todo el dia pensando en ello, algunos partidos se pierden y otros se ganan, y gracias a dios se ganan ultimamente mas partidos que perdemos asike bueno...a pensar en el siguiente partido y punto xD

por cierto una de las cosas que más me joder de ayer es que nos expulsaran (justamente) a Armenteros, nuestro jugador en forma, llevaba 4 partidos seguidos marcando, e incluso un hat-trick la semana pasada, cawenlalelche!!!
Lidl escribió:Vuestro partido es el martes? O se decide el martes cuando va a ser? XD

Las fechas candidatas son el 8 y el 15 de diciembre. Supongo que será el 8, por eso de la copa que es el 22.

Por cierto, de momento todo han sido empates excepto el partido entre Las Palmas y Rayo.

Un saludo.
Victoria importantísima del Efesé en pucela. 0-1

La verdad es que ambos equipos han jugado con mucho miedo , y lo más justo hubiera sido el empate . Pero igual que la suerte nos dió la espalda al principio de temporada , hoy parece que se ha enmendado con estos 3 puntos.

Grande Victor , y Grande la afición del Valladolid ovacionandolo cuando lo han cambiado. [tadoramo]

EFESÉ!
Bueno, parece que el Tenerife ya despertó.

Que ganas de derbi joder [looco]
freaky_snake escribió:Bueno, parece que el Tenerife ya despertó.

Que ganas de derbi joder [looco]

Calidad tenemos de sobra, pero a estos les faltaba algo llamado "orgullo" que parece que han redescubrido estas semanas.

Pena del Recre, sino podíamos pasar de colistas a fuera de descenso en 1 jornada.
Javitooooo, vamos a llamar al espíritu Finidi XD
Victoria sufrida del betis al final,no se que nos ha podido pasar que ha bajado mucho el nivel,aunque el numania se ha hartado de dar patadas y el arbitro ni una sola amarilla,lo importante es que tenemos ya 32 puntitos ^^
Pues bueno, otros tres puntos para la huchaca y cuando termine la semana podemos tener 38 puntos, tras los dos partidos en casa que tenemos el miércoles y sábado.

Por el partido en si bastante malote el Betis sobre todo en la segunda parte, aunque peor el arbitro por anular un gol a Rubén Castro cuando tras haber pitado gol (inverosímil).

Un saludo.
Me gusta mucho el betis este año, distinto al anterior :)

Haber si mi Elche gana mañana al Salamanca y nos metemos en los playoffs
Pues nada , empate en cartagonova.

Los 2 puntitos que probablemente sacamos de más los efesés la semana pasada en Valladolid , hoy se han escapado en casa sin deberlo contra el Alba.

Cosas del Karma...
Imagen

Muy , muy muy flojos los del Alba ... como no den un giro importante los manchegos , los veo en 2ªb.
Toda la segunda parte encerrados en su area , como si 1 punto les valiera de algo estando donde están.
Pero bueno ,teniendo en cuenta que su delantero titular es Tato .... :-|

Nada que reprochar a mi equipo , lo han intentado sin parar , pero sin suerte.

1 puntito más a sumar para nuestro objetivo , la permanencia.

Efesé !
Bueno, pese a la resaca, a las 11:50 ya estaba delante de la tele.
1-0 con un gol de Las Palmas en propia puerta, a ver si seguimos asi y metemos un golito mas
Hispalense escribió:Javitooooo, vamos a llamar al espíritu Finidi XD

3 puntos mas, en un partido fatal!
últimamente se gana sin jugar bien, mejro eso que perder, pero prefiero que se de en la cara en los partidos..
porque el día que se pierda...
El betis tiene medio pie en primera.
KoJiKaBuTo escribió:Pues nada , empate en cartagonova.

Los 2 puntitos que probablemente sacamos de más los efesés la semana pasada en Valladolid , hoy se han escapado en casa sin deberlo contra el Alba.

Cosas del Karma...
Imagen

Muy , muy muy flojos los del Alba ... como no den un giro importante los manchegos , los veo en 2ªb.
Toda la segunda parte encerrados en su area , como si 1 punto les valiera de algo estando donde están.
Pero bueno ,teniendo en cuenta que su delantero titular es Tato .... :-|

Nada que reprochar a mi equipo , lo han intentado sin parar , pero sin suerte.

1 puntito más a sumar para nuestro objetivo , la permanencia.

Efesé !

Ole tú! [oki]

Pues sí, va ganando el Celta con un gol en propia puerta...

...y el Betis ayer vi un cacho y no jugo nada bien, pero laro penalty + expulsion (bien expulsado, no como a nosotros el otro dia en LP que nos hicieron el penalty en el 20 que era expulsion y lo arregló con amarilla, y así nos fue...) en el minuto 20 ayuda [tomaaa]

GOL del CELTA, mintu 90 y 2-0 finiquitando...

A ver el Rayito a las 17h (GolTv) con el Girona de Peragon (siempre acaba insultado por su pasado rayista y pesetero)
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:Javitooooo, vamos a llamar al espíritu Finidi XD

3 puntos mas, en un partido fatal!
últimamente se gana sin jugar bien, mejro eso que perder, pero prefiero que se de en la cara en los partidos..
porque el día que se pierda...

Para jugar bien ya está la primera división. A mí como si marcamos con el culo todos los partidos y damos puto asco, el caso es subir XD
Hispalense escribió:Para jugar bien ya está la primera división. A mí como si marcamos con el culo todos los partidos y damos puto asco, el caso es subir XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es la Segunda División ni mas ni menos, aqui el premio se lo lleva el efectivo, no el que mejor juegue...en 1ªDiv ya es diferente, aqui en 2ª es la GUERRA!!!!
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:Para jugar bien ya está la primera división. A mí como si marcamos con el culo todos los partidos y damos puto asco, el caso es subir XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es la Segunda División ni mas ni menos, aqui el premio se lo lleva el efectivo, no el que mejor juegue...en 1ªDiv ya es diferente, aqui en 2ª es la GUERRA!!!!

Ahí está, sonará muy guarro, pero es así xDDDD

Aquí estamos para partirnos los huevos y subir SÍ O SÍ XD
2-0 y 3 puntitos mas :D
Aspas y Abalo deben de jugar juntos. Como mejora el uno al otro, son como los hermanos Derrick de Oliver y Benji XD
Lidl escribió:2-0 y 3 puntitos mas :D
Aspas y Abalo deben de jugar juntos. Como mejora el uno al otro, son como los hermanos Derrick de Oliver y Benji XD

Felicidades por la victoria ;)

Por lo que leo el partido ha sido aburrido a más no poder y la UD, aparte de las mil bajas, ha vuelto a jugar a nada.

A ver si contra el Xerez hacen un buen papel y no se descuelgan mucho.
freaky_snake escribió:

Por lo que leo el partido ha sido aburrido a más no poder y la UD, aparte de las mil bajas, ha vuelto a jugar a nada.

La verdad, el partido ha sido bastante aburrido, la lluvia se notaba. Teneis un buen equipo, pero es para jugar al futbol, y hoy no se podia jugar la verdad XD
El resultado es engañoso, un 1-0 habria estado bien, pero bueno, a ver si teneis mas suerte para el proximo partido! Ademas, el viaje que os pegasteis, fue una paliza bastante grande la verdad.
Lidl escribió:
freaky_snake escribió:

La verdad, el partido ha sido bastante aburrido, la lluvia se notaba. Teneis un buen equipo, pero es para jugar al futbol, y hoy no se podia jugar la verdad XD
El resultado es engañoso, un 1-0 habria estado bien, pero bueno, a ver si teneis mas suerte para el proximo partido! Ademas, el viaje que os pegasteis, fue una paliza bastante grande la verdad.

Hoy no jugamos a nada , pero bueno , tenemos que asegurar la salvacion lo antes posible , tendremos la oportunidad de conseguir los 3 puntos en casa la semana que viene espero.
Rayo Vallecano 2-0 Girona

Vamos que nos vamos!!!! Vallekas sigue siendo un fortín!!! hemos ganado todos los partidos excepto el 0-0 con el Recre que fué para olvidar.

Partidazo de Movilla que pese a ser mas lento que mi tatatatatatarabuelo y no saber tirar ha estado a punto de marcar 3 o 4 golitos xD ha estado espectacular robando balones y repartiendo el juego, y eso que a mi Movilla ni fú ni fa...

La 1ª parte ha sido muy buena y nos hemos podido ir con un 2-0 tranquilamente pero no hemos acertado (chutazo al larguero incluido... y van....).

La 2ª ha empezado genial xq Trejo ha marcado los 2 goles en 1 minuto nada mas empezar la 2º parte [qmparto] el 2º gol ha sido de risa, ya lo vereis [plas]. Luego hemos podido matar el partido pero bueno, la torpeza nos la ha impedido xD. El Girona no ha hecho mucho... solamente tiritos de fuera del area sin ningún peligro pero han tenido una clarísima que Cobeño no sé ni cómo la ha sacado :O

El árbitro horrible, como siempre, ha pitado una cesión a favor del Girona increíble rozando el área pequeña... la madre que lo trajo...

Ahora nos tocan 2 partidos fuera seguidos, en Salamanca y en Elche, a ver qué pasa porque fuera somos unas santitas :-? y despues ya en Enero con el Celta!!!

Ale, a seguir segundos!!!
Carlosrl24 escribió:El betis tiene medio pie en primera.

Ojalá... Pero nos queda aun muchísimo para empezar a olerla. Paso a paso que esto es larguísimo.

Un saludo.
ole mi elche ganando 3-1 al salamanca!! pero el finde que viene seguro que perdemos contra el alcorcon
Bueno ese Barça B acaba de remontar el 2-0 del Villamarin en 5 minutos, de momento 2-2 en el 87'!!! vamos barça!!!
Hay que bien venia un 2-3 ahora... xDD
Nah no nos pasemos amigo gallego! el empate ha estado bastante bien! y más cuando iban 2-0 en el 80...
Se une al hilo un recreativista que es de Tarragona, xD. El Barça B tiene un equipo muy bueno, la verdad que no he estado viendo el partido, pero habran hecho meritos para empatar ante un Betis en forma.
chuscentro92 escribió:Se une al hilo un recreativista que es de Tarragona, xD. El Barça B tiene un equipo muy bueno, la verdad que no he estado viendo el partido, pero habran hecho meritos para empatar ante un Betis en forma.

Bienvenido al foro tio! a ver si cuentas cositas jejeje

Por cierto Cojoneros!!! A ver como coño me explicais la nueva de viestro Presi:
Destituyen al Director Deportivo por una Pitonisa
ferdy_vk escribió:
chuscentro92 escribió:Se une al hilo un recreativista que es de Tarragona, xD. El Barça B tiene un equipo muy bueno, la verdad que no he estado viendo el partido, pero habran hecho meritos para empatar ante un Betis en forma.

What??? no se si creermelo o no. Viniendo del HDP de Orive, murciano y mete mierda. La prensa local (de CT) no comenta nada al respecto por ahora. Espero que sea una mas de estos señores y no una más del presi [fumando] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ferdy_vk escribió:Bienvenido al foro tio! a ver si cuentas cositas jejeje

¬_¬ [qmparto] ¬_¬ que fuerte xD
ferdy_vk escribió:

Que lo ha destituido será verdad. Lo de la pitonisa suena tan surrealista que no es más que una falacia de dos murcianistas como Orive y Vera que sólo saben escribir sandeces contra Cartagena.
Como es lógico, al ojo del buen murciano, las noticias del Cartagena la escriben periodistas murcianos, que además no tienen ningún pudor en mostrar su anticartagenerismo.

Pues nada... A ser la verguenza de España gracias a un terrodista. :-|
Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:

Que lo ha destituido será verdad. Lo de la pitonisa suena tan surrealista que no es más que una falacia de dos murcianistas como Orive y Vera que sólo saben escribir sandeces contra Cartagena.
Como es lógico, al ojo del buen murciano, las noticias del Cartagena la escriben periodistas murcianos, que además no tienen ningún pudor en mostrar su anticartagenerismo.

Pues nada... A ser la verguenza de España gracias a un terrodista. :-|

pues ya han contestado Aterm y Vice.

Cuando los que escriben en medios generalistas sobre un equipo , son unos resentidos y odian a ese equipo ... pasa lo que pasa.
Lo triste es que quien no los conoce , simplemente lee y cree ....
Y como toda esa mierda vende , ya han conseguido de nuevo su objetivo y estarán comiendose unos paparajotes para celebrarlo.

Nuestro presi es mas raro que un perro verde , sí (debe ir con el cargo , porque pocos/AS hay normales) , que va de pitonisas? desde mucho antes de aparecer por cartagena ya lo hacía (otros les piden consejo a los curas cuando se confiesan ,no se que es peor ...)
Si se supiera la de políticos pasados y presentes que hacen lo mismo ... fliparíamos . Y son cosas "algo" mas importantes que el futbol.

Pero simplificar el tema de la destitución a eso , es digno del """"periodismo"""" más amarillo , barriobajero y resentido ... es decir , lo único que algunos saben hacer cuando hablan de CT.

.XaludoX.
Bueno pues hoy ha empezado ya la jornada de la Liga Adelante.

Ponferradina 1
FC Cartagena 2

Victoria dedicada para los que han soltado la m**** de la pitonisa, cuando en realidad tiene pinta de un asunto más crudo (tema de comisiones, un representante amigo de Buitrago...).

Victoria merecida y en la que podíamos haber goleado. Toché ha estado fallón en 3-4 manos a mano y Goiría ha errado también una clara.

Ánimo a la Ponfe, yo creo que se salvarán. Tienen que hacer un fortín en el Toralín. Suerte Bercianos (creo que había alguno por aquí)
Vice88 escribió:Bueno pues hoy ha empezado ya la jornada de la Liga Adelante.

Ponferradina 1
FC Cartagena 2

Victoria dedicada para los que han soltado la m**** de la pitonisa, cuando en realidad tiene pinta de un asunto más crudo (tema de comisiones, un representante amigo de Buitrago...).

Victoria merecida y en la que podíamos haber goleado. Toché ha estado fallón en 3-4 manos a mano y Goiría ha errado también una clara.

Ánimo a la Ponfe, yo creo que se salvarán. Tienen que hacer un fortín en el Toralín. Suerte Bercianos (creo que había alguno por aquí)

De acuerdo en todo.

Victoria deseada (y merecida) en lo deportivo , y necesitada en lo extradeportivo.
A ver que se inventan los enemigos periolistos esta semana para tratar de desestabilizar . La envidia y el rencor siempre han sido muy malos , pero el tiempo acaba poniendo a cada cual en su sitio.

Hoy dormimos cuartos , 25 puntos y a unos cuantos de los puestos peligrosos.... dá gusto vivir una jornada de fin de semana así.

Suerte Ponferradina!
Se os ve buen equipo, humilde pero con mucha ilusión (como nosotros) ... y me ha encantado ver vuestro campo casi lleno hoy , y a la gente empujando tras el empate .... en cierta forma me he visto reflejado [beer]

Pd. el gol de la victoria , digno de ver ... todo un zapatazo desde xxxxx metros.
Sí señor, menudo pedazo de gol de Muñoz ex de Osasuna, buffff brutal, ayer haciendo zapping justo lo puse cuando estaba celebrando el gol, vi la repe y flipé :O No es que tire a trallón, pero joder la pone dnd quiere por enima del portero, buahhh un golazo! y en en el 83' sabe aun mejor jeje

Mañana el Rayo en Salamanca, plaza dificil, pero se peleará, van a ir un montoón de rayistas, yo no porque soy muuuu perro xD

EDIT: JODER QUE PARTIDAZO el de Marca TV... El Numancia acaba de remontar un partido que el Valladolid ganaba 3-1... ahora van 3-4!!!!! y aún quedan 25 minutos.... [+risas]

EDIT2: Min. 85 y..... 4-4!!!! [qmparto]

EDIT: Min 94 y...... GOL DEL NUMANCIA!!!!!!!! VALLADOLID 4-5 NUMANCIA!!!!!!!!!!! y FINAL!!!!

Jooooooooooooder que risas que me acabo de hechar [qmparto], ha marcado un hat-trick Javi Guerra y otro Hat-Trick Barkero marcando el 5º rozando el minuto 95.... espectacular HOYGAN [plas]
Vaya el partidito del Zorrilla... [carcajad] Que casta ha tenido el Numancia, de verdad.

Bueno, vamos a ver al Lider y como recibe a ese portero rival... Espero que sea como merece.

Un saludo.
Joer... ya van ganando el Betis y el Celta... cortaos un poco no??? xD
Que se corten los del Betis, que yo ya estoy sufriendo lo mio Imagen XD
yo sufro mas con mi elche contra el alcorcon en santo domingo xD
al final ganamos 0-1 al alcorcon!! Mucho Elche!

El proximo finde contra el equipo de ferdy [sonrisa]
Hispalense escribió:PIM PAM

Y el PUM de Rubén Castro... :p Partido fácil y ya tenemos la brecha con el tercer puesto a 6 puntos. Ojalá poco a poco vayamos aumentándola porque da gusto ver jugar a los futbolistas en casa con tan poca presión.

Un saludo.
nacho11081995 escribió:al final ganamos 0-1 al alcorcon!! Mucho Elche!

El proximo finde contra el equipo de ferdy [sonrisa]

Buen partido habéis sacado en alcorcón, nadie habia ganado antes ahí creo... y sí, la semana que viene Elche-Rayo... vaya 2 partidos tenemos fuera seguidos, mañana en Salamanca y la semana que viene en Elche... a ver que tal se da la cosa, si jugamos como jugamos en casa saldremos con 4 pts como poco, pero como juguemos como jugamos últimamente fuera...

Buena bracha abre el Betis con el 3º... 6 puntitos ya!!! y eso que la cagasteis a base de bien con el Baça B el otro dia...
2688 respuestas