[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
KoJiKaBuTo escribió:como va su recuperación? una semanita más al menos necesita , no? [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] grande Koji!

3-1 la ponfe al Salamanca y.........y................... RECRE1-0 CARTAGENA.....edit..... 2-0 :O :O
ferdy_vk escribió:
KoJiKaBuTo escribió:como va su recuperación? una semanita más al menos necesita , no? [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] grande Koji!

3-1 la ponfe al Salamanca y.........y................... RECRE1-0 CARTAGENA.....edit..... 2-0 :O :O

Somos una verguenza. No hay más.

Si contamos los goles que le han marcado al Cartagena la mayoría han sido a balón parado. Hoy para seguir con la costumbre dos más.
3-2 cuidado con el salamanca todavía!!
pues emana se supone que está para jugar, pero la verdad, no se a quien quitará, tendriamos que jugar con 12, porque quitar a uno ahora mismo... PUF!!
y respecto a Lopera, todavía no se ha ido, queda mucho por sufrir, deseando que llegue la junta extraordinaria estamos. Confiamos todos en Rafa Gordillo, que haga las cosas bien.. a ver como avanza la cosa.
javito_cat escribió:pues emana se supone que está para jugar, pero la verdad, no se a quien quitará, tendriamos que jugar con 12, porque quitar a uno ahora mismo... PUF!!
y respecto a Lopera, todavía no se ha ido, queda mucho por sufrir, deseando que llegue la junta extraordinaria estamos. Confiamos todos en Rafa Gordillo, que haga las cosas bien.. a ver como avanza la cosa.

Joer , que puta bestia . recupera lesiones de 15 días en 7 [+risas]

La verdad es que este año estais que dais miedo .... pero aun así prefiero que no juegue emaná. [+risas]

Nosotros no nos aclaramos (sobre todo en las segundas partes y en las jugadas a balón parado/centros ) hoy el peor partido que he escuchado ... hace un rato que quité la radio , despues del 2-0 , no sé ni como van.

Pero bueno , hay que que tener esperanza. [burla2]
KoJiKaBuTo escribió:
javito_cat escribió:pues emana se supone que está para jugar, pero la verdad, no se a quien quitará, tendriamos que jugar con 12, porque quitar a uno ahora mismo... PUF!!

La verdad es que este año estais que dais miedo .... pero aun así prefiero que no juegue emaná. [+risas]

Nosotros no nos aclaramos (sobre todo en las segundas partes y en las jugadas a balón parado/centros ) hoy el peor partido que he escuchado ... hace un rato que quité la radio , despues del 2-0 , no sé ni como van.

Pues al final 3-0....

Gimnástic Elche 0-0
Huesca Tenerife 0-0
Alcorcón Córdoba Lun- 21:00
Villarreal B Numancia 1-0
Granada Barcelona B 4-1
Recreativo Cartagena 3-0
Betis Xerez 3-1
Valladolid Celta 3-2
Albacete Rayo 1-1
Ponferradina Salamanca 3-2
Las Palmas Girona 1-1

1 Betis 29
2 Rayo 24
3 Celta 22
4 Barcelona B 22
5 Valladolid 21
6 Salamanca 20
7 Granada 18
8 Las Palmas 18
9 Elche 16
10 Villarreal B 16
11 Xerez 16
12 Girona 15
13 Cartagena 15
14 Numancia 15
15 Córdoba* 14
16 Alcorcón* 14
17 Ponferradina 12
18 Albacete 11
19 Huesca 11
20 Gimnástic 10
21 Recreativo 10
22 Tenerife 7
KoJiKaBuTo escribió:

Fatal, me ha dado pena el comentarista de Gaceta FM, como siente los colores, un día de estos le da algo... como se indignaba y parece ser que con mucho motivo (el Efesé no ha tirado casi ni una vez a puerta, solo una al larguero de centr-chut de Botelho y un tiro muy flojo). FC "Resucitador de equipos en mala racha" SAD debería llamarse.
Vice88 escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Fatal, me ha dado pena el comentarista de Gaceta FM, como siente los colores, un día de estos le da algo... como se indignaba y parece ser que con mucho motivo (el Efesé no ha tirado casi ni una vez a puerta, solo una al larguero de centr-chut de Botelho y un tiro muy flojo). FC "Resucitador de equipos en mala racha" SAD debería llamarse.

la esperanza es para el futuro ... este partido lo he dado por perdido casi desde el principio, oido lo oido. [burla2]
Lo malo es la cuesta que nos viene ahora, betis ... valladolid ... va a suponer un punto de inflexión , a lo bueno o a lo malo.
Pero como dice Vice , revivimos a equipos necesitados , a ver si ahora somos capaces de parar a equipos gallitos.
.XaludoX.
Paso por aqui para decir....

Quinigooooolll xD

Qué frio pasamos anoche en Santo Domingo viendo al Alcorcón (2-1) contra el Córdoba. Menos mal que hemos sacado los tres puntos porque una sexta derrota hubiese sido un pelin dura para la moral de los jugadores.

El Córdoba, muy muy blandito atras en la primera parte, aunque luego se igualó mucho la cosa y al final pidiendo la hora...

Por cierto, se rumorea y se comenta por ahi que el Getafe está a la caza y captura de Quini y se lo quieren llevar para Enero, ya que la clausula que tiene es de 180.000€. No sé si seran verdad los rumores, pero creo que el Zaragoza también andaba por ahi con ganas de fiesta...

Ya se podrían llevar a Geijo y dejarnos a Quini quieto joe.. xD
megox escribió:Paso por aqui para decir....

Quinigooooolll xD

Qué frio pasamos anoche en Santo Domingo viendo al Alcorcón (2-1) contra el Córdoba. Menos mal que hemos sacado los tres puntos porque una sexta derrota hubiese sido un pelin dura para la moral de los jugadores.

El Córdoba, muy muy blandito atras en la primera parte, aunque luego se igualó mucho la cosa y al final pidiendo la hora...

Por cierto, se rumorea y se comenta por ahi que el Getafe está a la caza y captura de Quini y se lo quieren llevar para Enero, ya que la clausula que tiene es de 180.000€. No sé si seran verdad los rumores, pero creo que el Zaragoza también andaba por ahi con ganas de fiesta...

Ya se podrían llevar a Geijo y dejarnos a Quini quieto joe.. xD

joer, es que está tiraísimo de precio quini, con que meta 5 goles en primera, ya lo tienen rentabilizado, por 180k...
Hispalense escribió:
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:
PD: Trashorras el mejor jugador de 2ª Imagen

Pues de los mejores seguro.

Sí ni una duda, que diría el maestro Antic XD

Pero Emaná está un escalón por encima del resto, eso es indiscutible, es el Messi de 2ª XD

Pues que quieres que te diga, yo veo a Trashorras el mejor de 2ª Imagen
El otro dia, el que mas me acojono de los vuestros fue el Israel este, que jugaba muy bien. El resto, ni fu ni fa, Emana no hizo absolutamente nada (en parte, gracias al buen partido de Bustos).
Y si no, podeis preguntar al Atletico o al Valladolid, o mismo a los de Las Palmas que tambien lo tuvieron. Y eso que Pachorras no es santo de mi devocion, pero cuando el tio juega, facil podia estar en un equipo "grande" (ni Madrid ni Barça) de primera division y jugar titular facilmente.

Por cierto ferdy, que dia es el Celta - Rayo? Pasaros por Vigo que voy a ir fijo :D
Javitoooo, que lo tenemos hecho ya, la copa se viene para casa. Cuadro fácil, Getafe, Barça en cuartos, Córdoba en semis, nos cargamos a los merengues a los palanganas en la final y otro título [beer]
Hispalense escribió:Javitoooo, que lo tenemos hecho ya, la copa se viene para casa. Cuadro fácil, Getafe, Barça en cuartos, Córdoba en semis, nos cargamos a los merengues a los palanganas en la final y otro título [beer]

está claro!!
xDDDDDDDD
al menos disfrutaremos de una ronda, con uno de los equipos mas asequibles que nos podía tocar y la parte "facil" del cuadro...
aprovecho para hacer un up a esto, que esta tarde hay partidazo contra los efesés!
ferdy, me voy a Vk esta tarde XD
Menudo rídiculo que está haciendo la UD Las Palmas en el Helmántico, vamos cuesta abajo y sin frenos.

Felicidades a la Unión que parecía el Chelsea hoy.
madre, ya ha empezado el previo del cartagena-betis
y está sonando Wonderwall de oasis!! vaya temón!

edito: vaya amarilla a iriney, que ni ha tocado a mariano sanchez...
edito: bien bien, bonita expulsión de beñat, que mariano sanchez ha hecho LO MISMO 2 minutos despues y no ha sido amarilla...
y no escribo mas que me caliento
Vaya telita entre el arbitro y arzu vamos listos...
Rayo 3 - 1 Ponferradina

Buen partido el de hoy, ha habido momentos aburridillos pero ha estado emocionante. Con el 2-0 la cosa esta tranquila pero el gol de la Ponferradina nos ha asustado un poco, menos mal que Armenteros ha firmado su Hat-trick en el minuto 90 para sentenciar el partido ^^

Muy buen ambiente hoy en Vk y muy buena la animación de la gente de Ponferrada que ha venido hoy, un montón por cierto [oki]

Tremenda jornada para el Rayo xq el 1º ha perdido y encima hay un montón de partidos de equipos de playoff :)

PD: Cómo se ha celebrado el 2º gol del efesé contra el Betis jajaja porque todos creíamos que iban 0-1 y de golpe zasca 2-1 y toda la gente GOOOOOOOOOL!!!!!! xDDD y es que hay una rivalidad con el Betis bastante grande... y como encima van primeros y nosotros segundos pues más xD

Lidl escribió:Por cierto ferdy, que dia es el Celta - Rayo? Pasaros por Vigo que voy a ir fijo :D

hasta la jornada 39.... como sigamos así la cosa va a estar muuuuuuuy calentita [rtfm]

freaky_snake escribió:Menudo rídiculo que está haciendo la UD Las Palmas en el Helmántico, vamos cuesta abajo y sin frenos.

Felicidades a la Unión que parecía el Chelsea hoy.

Joer qué os ha pasado? si cuando me he ido al campo del Rayo íbais 1-2!!! al final 4-2... jooooder...

Zespris escribió:ferdy, me voy a Vk esta tarde XD

Un poco de frío pero bien no?? jeje A LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!!!!
EFESÉ!

Bueno , pues lo dicho ... revivimos a los necesitados , pero hoy hemos parado a un gallito.

No he visto el resto de los partidos del betis , pero hoy en Cartagena no ha jugado ese lider indiscutible, no han hecho nada (2 tiros a puerta en fallos defensivos del mismo :nuestro amado expósito uno de ellos el gol ) .... o no le hemos dejado hacer nada , que es muy probable.
Ha sido un dominio absoluto del Cartagena que por fin ha jugado en su casa como nos tenía acostumbrados el año pasado , tiqui taca , presión y bien posicionados.

Suerte a partir de ahora , amigos béticos ... aunque no creo que la necesiteis , este año lo teneis enfiladito. [beer]

La afición visitante ... bien , pero se han sobrado un par de veces con referencias al equipo de la región que ahora milita en segunda b , un par de energúmenos provocadores (que han sido desalojados por la policía) , los insultos a Juan Cala (todo un crack que tenemos cedido del Sevilla) y oles despues de marcar el gol en tres pases que han podido trenzar .... despues de la justa remontada , esos oles los han oido ellos.
Me parece que venían demasiado sobrados y se han llevado una cura de humildad.

Saludos.
Joder que si hacía frio... cago en dios! XD

Bonito partido, pero la Ponfe ha habido dos fases del partido en la que podía haber hecho mucho más daño de saber dar el último pase.

A todo esto, dos apuntes de Vallecas:

1. Ahí no hay señor del puro, hay joven con un porro al lado tuyo [qmparto]
2. La grada esta cerquísima del campo, me impresionó bastante.
KoJiKaBuTo escribió:EFESÉ!

Bueno , pues lo dicho ... revivimos a los necesitados , pero hoy hemos parado a un gallito.

No he visto el resto de los partidos del betis , pero hoy en Cartagena no ha jugado ese lider indiscutible, no han hecho nada (2 tiros a puerta en fallos defensivos del mismo :nuestro amado expósito uno de ellos el gol ) .... o no le hemos dejado hacer nada , que es muy probable.
Ha sido un dominio absoluto del Cartagena que por fin ha jugado en su casa como nos tenía acostumbrados el año pasado , tiqui taca , presión y bien posicionados.

Suerte a partir de ahora , amigos béticos ... aunque no creo que la necesiteis , este año lo teneis enfiladito. [beer]

La afición visitante ... bien , pero se han sobrado un par de veces con referencias al equipo de la región que ahora milita en segunda b , un par de energúmenos provocadores (que han sido desalojados por la policía) , los insultos a Juan Cala (todo un crack que tenemos cedido del Sevilla) y oles despues de marcar el gol en tres pases que han podido trenzar .... despues de la justa remontada , esos oles los han oido ellos.
Me parece que venían demasiado sobrados y se han llevado una cura de humildad.

Saludos.

+1 y no entro en que si los árbitros vayan a favor o en contra (lo que pasa es que son Penosos todos). Beñat quizás no tenía que haber sido expulsado, pero quizás si Iriney (un poco guarrete) o quizás mi querido capi Mariano recibir una amarilla. Al igual que tenía dudas en varios fueras de juego en desmarques de Víctor (en la tele se vería mejor, pero en el estadio no llegaba a apreciar claridad en algunos) o la amarilla de Toché, que ni siquiera a tocado al jugador.

Luego las otras dos expulsiones justas, por tontadas, tras el segundo gol no se puede ser así de estúpido y liarla como lo ha hecho Miki Roqué o Pepe Mel (que ha entrado al campo como un energúmeno).

Y la afición visitante que tenía abajo, parte de ella iban de sobraditos, prepotentes y picando con malicia y mala saña (alguno con bufandas del Real Murcia incluidas). Me ha encantado devolverle los oles y cantar Sevilla, Sevilla y Sevilla... o como se ensañaban cuando Cala ganaba una y otra vez a los delanteros béticos. Vaya joya nos cedieron.

Pero bueno, no se pueden juzgar a todos por igual: habian aficionados béticos en mi zona (aunque algunos eran de por aquí porque conocía a un par), muy majos y nos dieron la enhorabuena en un partido justo.

Que partidazo de nuestro capi arquitecto :P, Cala y Toché. Vaya zambombazo de falta.
Zespris escribió:Joder que si hacía frio... cago en dios! XD

Bonito partido, pero la Ponfe ha habido dos fases del partido en la que podía haber hecho mucho más daño de saber dar el último pase.

A todo esto, dos apuntes de Vallecas:

1. Ahí no hay señor del puro, hay joven con un porro al lado tuyo [qmparto]
2. La grada esta cerquísima del campo, me impresionó bastante.

Es el olor típico del campo del Rayo... olor a peta [qmparto] sobretodo en el fondo jaja aunque lo del puro se cumple donde yo me siento... hay un tio 4 o 5 asintos más a la izquierda que esta todo el santo partido con un puto puro que te jode la tarde como el aire vaya para tí cawento

En qué zona esabas sentado?
Lateral bajo, izquierda, fila 10. Por el lado que está junto a la boca del metro.
Zespris escribió:Lateral bajo, izquierda, fila 10. Por el lado que está junto a la boca del metro.

Pues yo en el lateral de enfrente y arriba [sonrisa]
Vice88 escribió:Que partidazo de nuestro capi arquitecto :P, Cala y Toché. Vaya zambombazo de falta.

Y tanto.

Mariano , sublime. Cala , demostrando lo que es y dejando en evidencia a los energúmenos que lo insultaban ... y el primer gol de Toché , no lo he visto [+risas] a esas alturas ya estaba depié en la última fila , y me he girado hacia la rambla antes del tiro de falta .... Lo he disfrutado oyendo al estadio rugir y cuando los colegas se han abalanzado sobre mí.
ferdy_vk escribió:Rayo 3 - 1 Ponferradina

Joer qué os ha pasado? si cuando me he ido al campo del Rayo íbais 1-2!!! al final 4-2... jooooder...

Zespris escribió:ferdy, me voy a Vk esta tarde XD

Un poco de frío pero bien no?? jeje A LAS AAAAAAAAAAAAAAAAAARMAS!!!!!!!!

Que va a pasar...que nuestra defensa es un escándalo.

El equipo vive de las rentas de las cuatro primeras jornadas, cuando jugar bonito y aprovechar el despiste de los equipos rivales aun servía. Y eso es lo único que tenemos, algunos jugadores que saben tratar bien el balón.

En cuanto a organización, posicionamiento, táctica físico y efectividad, un cero.

Es que es ver jornada tras jornada como se adelanta tu equipo en el marcador y saber que no son capaces de controlar el partido y que hay una gran probabilidad de que te empaten.

No te pierdas el partidazo de la semana que viene que puede ser todo un paseo para el Rayo. Espero equivocarme, pero la verdad es que lo veo muy negro.
Vice88 escribió:las otras dos expulsiones justas, por tontadas, tras el segundo gol no se puede ser así de estúpido y liarla como lo ha hecho Miki Roqué o Pepe Mel (que ha entrado al campo como un energúmeno).

La de Roqué fue porque Botelho fué tras el segundo gol a celebrarlo frente a la afición bética , despues de todo lo que le habían insultado (no se porqué) tambien a este jugador ... y al volver , Miki lo agredió. Una estupidez que no entiendo en un jugador profesional.

A Mel se le fué la pinza .... totalmente . ¿que coño hacía dentro del campo? ¿que protestaba? surrealista total. Yo me partía de risa viendolo mover los brazos dentro de la cancha.

Imagen

Otra tontá muy poco profesional.
Madre mía, he visto en la tele cómo estaba Pepe Mel y joder... desquiciado ehhh, esta es una de las pocas cosas que no me gustaban de él en el Rayo, que perdía muchas veces los papeles...

PD: Chicharrazo de Toché de falta :O menudo pepinazo!!!

freaky_snake, se te ve quemado con tu equipo ehh, espero que como dices os ganemos con facilidad [+risas] que no me gusta pasarlo mal con el fútbol jeje
ferdy_vk escribió:
Chicharrazo de Toché de falta :O menudo pepinazo!!!

En nuestra tierra a eso se le llama Tochetazo.

La némesis de los quemasangres.
En fin, no se puede ser líder sólido, siempre tiene que venir algún árbitro a joderte el buen trabajo que vas haciendo durante toda la temporada.
Bueno, no he visto ningun comeenrtario, solo que vengo algo tjadpo despues de tocar (que pr cierto, dicen que ah salido bien :D) y que el Cartagena. gano al Betis!!!
EFESEEE!! xDD
Eso si,no se pdo completar con victoria de la Ponferradina, pero no pasa nada... Mañana hay qeu ganar si o si!
Hispalense escribió:En fin, no se puede ser líder sólido, siempre tiene que venir algún árbitro a joderte el buen trabajo que vas haciendo durante toda la temporada.

echarle la culpa de esta (merecida) derrota al arbitro ... me parece como mínimo (y sin entrar en más valoraciones) , poco serio :-|
KoJiKaBuTo escribió:
Hispalense escribió:En fin, no se puede ser líder sólido, siempre tiene que venir algún árbitro a joderte el buen trabajo que vas haciendo durante toda la temporada.

echarle la culpa de esta (merecida) derrota al arbitro ... me parece como mínimo (y sin entrar en más valoraciones) , poco serio :-|

Poco serio es querer ser el protagonista cuando eres árbitro, jodiendo un partido que iba bien.
Hispalense escribió:
KoJiKaBuTo escribió:

Poco serio es querer ser el protagonista cuando eres árbitro, jodiendo un partido que iba bien.

explicamelo , porque yo estaba en el campo y no se de lo que hablas.
¿Antes del primer gol no hubo falta? ¿La expulsión de Beñat? ¿Cómo el árbitro se puso en plan Billy el Niño en los últimos 5 minutos? Igual sí, son cosas que por estar en el campo se te pasan.
Alguna expulsión la verdad es que sobraba pero vamos, el partido lo hemos perdido de una manera muy tonta.
ercojo escribió:Alguna expulsión la verdad es que sobraba pero vamos, el partido lo hemos perdido de una manera muy tonta.

Como mucho por Arzu, pero vamos, salvo los últimos 5 minutos que se fue la cosa de las manos, el partido estaba más que controlado, el que menos ya sabía que el partido iba a terminar 0-1 porque estuvimos muy serios en todo el partido. Que el fútbol no trata de ver quién ha tirado más veces a puerta.
igual si se pasan cosas por estar viendolo en el campo .... pero hoy no he visto injusticias flagrantes (suelo verlas y decirlas sean del bando que sean)

Achacar a los penosos arbitrajes que todos sufrimos una derrota de tu equipo sin ver más allá , es poco serio .... no se ha visto la mala fé o el favoritismo arbitral de otros partidos.

Si se puso en plan "billy el niño" es porque algunos de los vuestros estaban en mode Cuatrero. Y eso se paga , forastero.
KoJiKaBuTo escribió:igual si se pasan cosas por estar viendolo en el campo .... pero hoy no he visto injusticias flagrantes (suelo verlas y decirlas sean del bando que sean)

Achacar a los penosos arbitrajes que todos sufrimos una derrota de tu equipo sin ver más allá , es poco serio .... no se ha visto la mala fé o el favoritismo arbitral de otros partidos.

Si se puso en plan "billy el niño" es porque algunos de los vuestros estaban en mode Cuatrero. Y eso se paga , forastero.

Si una expulsión injusta y un gol que viene precedido de una falta no señalada no te parece una injusticia...

Aún así los árbitros siempre son malísimos, hasta que favorecen a nuestro equipo, entonces ahí cualquier causa es justificable :-|
Hispalense escribió:
KoJiKaBuTo escribió:igual si se pasan cosas por estar viendolo en el campo .... pero hoy no he visto injusticias flagrantes (suelo verlas y decirlas sean del bando que sean)

Si una expulsión injusta y un gol que viene precedido de una falta no señalada no te parece una injusticia...

Aún así los árbitros siempre son malísimos, hasta que favorecen a nuestro equipo, entonces ahí cualquier causa es justificable :-|

Ya he dicho lo que tenía decir , en base a lo que he visto .

Si quieres seguir dandole vueltas al tema .... tu mismo :-| [burla2]
KoJiKaBuTo escribió:
Hispalense escribió:

Ya he dicho lo que tenía decir , en base a lo que he visto .

Si quieres seguir dandole vueltas al tema .... tu mismo :-| [burla2]

En realidad no has dicho nada.
Hispalense escribió:En realidad no has dicho nada.

que pesao .... leete 2 páginas atras y sabras lo que he dicho.

bueno vá ... al betis le han robado el partido :o
Hispalense escribió:Si una expulsión injusta y un gol que viene precedido de una falta no señalada no te parece una injusticia...

Entrar por abajo con los dos píes derribando al contrario no tiene como penalización una tarjeta amarilla? Creo, que sí. Obstruir el lanzamiento de falta no es también amarilla?
Son tarjetas tontas, pero le ha tocado. Que algún árbitro las omite? Pues sí, pero con el reglamento en la mano son tarjetas.

Como mucho, la única expulsión injusta será la de Miki Roqué.

Por otra parte los puntos están en el casillero del Cartagena. Son intocables. Ya lo que queráis quejaros, vejar a Cartagena (no aquí, pero si en otros foros como Marca) o como nos decíais el año pasado, llorar, pues estáis en vuestro derecho. XD

Por nuestra parte son tres puntos importantes de cara a nuestro objetivo, el Betis sigue líder y no creo que acabe perdiendo el liderato. Además, y no os ofendáis, la prepotencia bética tan presente en Marca y foros béticos sigue intacta.

Vamos... sigue todo igual. ;)
Me la suda la prepotencia bética en Marca, foros béticos y demás sitios donde no entro.

Y sí, igual me tocará llorar, pero es lo que toca cuando venimos de Cartagena, que acabamos los partidos con 9 gracias a árbitros que buscan promociones a la BBVA o algo.
Aterm escribió:Como mucho, la única expulsión injusta será la de Miki Roqué.

agredir por la espalda a un jugador , que yo sepa es expulsión directa (y eso sí lo he visto muuuuuuy claro en el campo , ya he explicado antes como ha sido)
Si el tal Miki ha sido tan tonto de entrar en posibles provocaciones como un quinceañero , que asuma las consecuencias.

Aterm escribió:Entrar por abajo con los dos píes derribando al contrario no tiene como penalización una tarjeta amarilla? Creo, que sí. Obstruir el lanzamiento de falta no es también amarilla?
Son tarjetas tontas, pero le ha tocado. Que algún árbitro las omite? Pues sí, pero con el reglamento en la mano son tarjetas.

Acabo de ver el resumen del partido (no quería decir nada de este tema hasta verlo) , y no sé como se puede ni dudar de la segunda amarilla y expulsión de Beñat.

Hispalense , mejor olvidar estos 3 puntos que os hemos "robado" :-| :-| .... dedicate a pensar en los 3 siguientes.
=)
hay gente que no sabe encajar una derrota xD
No llevemos la sangre al rio.

Pero, ¿partido controlado del Betis? El partido era de empate claro, ninguno de los dos hizo méritos suficientes para llevarse 3 puntos. Aunque desde el punto de vista de posesión, ocasiones y veces que se llega a portería, la victoria del Cartagena era lo suficientemente justa.

¿Qué el arbitro la lió bien al final? Que Pepe Mel y Miki Roqué se hubiesen comportado con juego limpio. Me hace gracia el primero, en su rueda de prensa... peor equipo el Cartagena que el año pasado (jugando), pero señor, a ti te ha mojado la oreja ya tres veces como entrenador rival [360º] [360º] [360º] y el juego del Betis no me gustó nada, me agradó más cuando vinieron el año pasado.

¿Qué Beñat fue injustamente expulsado? con la norma en la mano, si. Que se suelan perdonar, también. Pero vamos, veré el resumen y veré si acertó en todos los fueras de juego que le pitaron al Cartagena (o Betis) o si la amarilla a Toché fue tan sacada de la chistera.

De todas formas asumid la derrota y no os escudéis en los árbitros, son siempre penosos, y nos ha tocado casi toda esta temporada unos para flipar, pero es lo que hay y no podemos justificar nuestro inicio irregular de campaña. El Betis si sigue así subirá sin problemas (si siguen así), así que no os queméis.

PD: Lo flipante es lo que me han dicho que escucharon en la pública andaluza, que con este árbitro no se ganaban partidos por parte de visitantes... sin ir más lejos el mismo choque: Cartagena - Betis, lo pitó el mismo y no ganaron los albinegros, precisamente.
fff, haber si el elche marca un gol porque es un toston los tres ultimos partidos, ojala me equvoque y en los proximos partidos se inchen a marcar goles.
Y el Xerez ganando 3-0 al Valladolid :O

EDITO: Final, 4-0 con hat-trick de José Mari... esta es la semana de los hat-tricks parece ser xD José Mari hoy y ayer Armenteros (Rayo ) y Messi y CR7 [+risas]
Y el Celta a las 5 y yo sin GolTv. Habra que tirar de señal pirata [+risas]
EDITO: Mensaje repetido 2 veces...
2688 respuestas