No llevemos la sangre al rio.
Pero, ¿partido controlado del Betis? El partido era de empate claro, ninguno de los dos hizo méritos suficientes para llevarse 3 puntos. Aunque desde el punto de vista de posesión, ocasiones y veces que se llega a portería, la victoria del Cartagena era lo suficientemente justa.
¿Qué el arbitro la lió bien al final? Que Pepe Mel y Miki Roqué se hubiesen comportado con juego limpio. Me hace gracia el primero, en su rueda de prensa... peor equipo el Cartagena que el año pasado (jugando), pero señor, a ti te ha mojado la oreja ya tres veces como entrenador rival
y el juego del Betis no me gustó nada, me agradó más cuando vinieron el año pasado.
¿Qué Beñat fue injustamente expulsado? con la norma en la mano, si. Que se suelan perdonar, también. Pero vamos, veré el resumen y veré si acertó en todos los fueras de juego que le pitaron al Cartagena (o Betis) o si la amarilla a Toché fue tan sacada de la chistera.
De todas formas asumid la derrota y no os escudéis en los árbitros, son siempre penosos, y nos ha tocado casi toda esta temporada unos para flipar, pero es lo que hay y no podemos justificar nuestro inicio irregular de campaña. El Betis si sigue así subirá sin problemas (si siguen así), así que no os queméis.
PD: Lo flipante es lo que me han dicho que escucharon en la pública andaluza, que con este árbitro no se ganaban partidos por parte de visitantes... sin ir más lejos el mismo choque: Cartagena - Betis, lo pitó el mismo y no ganaron los albinegros, precisamente.