Fui al campo y se veia todo MUY claro. Estoy bastante quemado la verdad, pienso que Iriney no tendria que acabar el partido, e igual que en nuestro gol se llevo con la mano el balon Hugo Mallo hubo 2 penaltis clarisimos que no se pitaron. Ademas, los jugadores del Betis cada dos por tres al suelo, 3 segundos fuera del campo y luego para dentro. Recuerdo en una jugada por ejemplo en la que un jugador del Betis estaba al lado de la linea de banda atendiendolo, y en vez de sacarlo fuera del campo estan 5 minutos atendiendolo a menos de un metro de la linea de banda. Son cosas pequeñas que acaban tocando los cojones. Pienso que el Celta merecio ganar, un baño en la primera mitad (y si, fue un baño, yo no vi nada de peligro del Betis en la primera parte) y en la 2ª mas igualada, que recuerdo un par de paradas del portero (una no se si llego a dar en el palo, un tiro de Trashorras) bastante buenas. El Betis solo tuvo el gol y una ocasion clara que fallaron en la lesion de Emana. Eso si, me dio verguenza ajena cuando vi volar un objeto cerca de donde me sentaba yo, esas cosas si que no se pueden permitir.
HALA CELTA!
EDITO: Por cierto, estoy viendo por varios foros (no lo digo por los de aqui, que me caeis bien
) que nadie se esperaba al Celta asi, que eramos unos mierdas y que no se que y que no se cuanto. Seguramente, y a falta de ver al Rayo, hagamos el mejor futbol de 2ª. Este año, menos el partido del Cordoba y el del Recre, hemos jugado todos los partidos bien y creo que merecimos ganarlos todos. No paso eso, pero el futbol es asi, vale solo el resultado. Recordad que este equipo el año pasado bailo al Atleti en el Calderon y al Villarreal en el Madrigal, no somos un equipo cualquiera, somos un muy bien equipo. Lo digo, porque mas que gracia, me sorprende que la semana pasada todo el mundo decia que si el Betis era un tanque todopoderoso o que nos iba a calcar 5 goles. A mi antes de hablar me gustaria documentarme de los demas equipos...
Y repito, esto no va por los de aqui, si no por varios foros que he visto.