[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
el arbitro se esta cubriendo de gloria, ha habido 2 manos del Betis que podrian haber sido penalty (sobre todo el 1º) y el gol del Celta viene de una mano CLARA de Hugo Mallo al controlar la bola...

1-0 de momento.
ferdy_vk escribió:el arbitro se esta cubriendo de gloria, ha habido 2 manos del Betis que podrian haber sido penalty (sobre todo el 1º) y el gol del Celta viene de una mano CLARA de Hugo Mallo al controlar la bola...

1-0 de momento.

Pues sí, fatal el árbitro, pero bueno, la verdad es que el Celta arma la línea defensiva DE PUTA MADRE, no nos deja llegar bien, Salva está ahogado y Emaná (que es buenísimo, joder xD) tiene que hacerlo todo solito.

A ver si aparece más Beñat, y Salva arriesga más con los pases entre líneas.

De momento resultado justo.
Estos ultimos 20 minutos del Celta han sido espectaculares, ha debido tener una posesion del 80%...fiuuuuu como debe estar Lidl (borracho ya?)
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ENORME PICHICHI CASTRO!!!!!!!!!

Bueno, final, yo creo que el empate ha sido justo ya que cada uno ha tenido una parte y oportunidades claras.

Espero que lo de Emaná no sea grave :\
vaya arbitro niño!!
malo para los dos equipos...
empate y seguimos líderes!! buen partido del celta la verdad, y esperemos que lo de emaná no sea nada...
Malísimo el árbitro eh, ha pitado un fuera de juega a J. Molina al final que madre de dios...

La lesión de Emaná ha sido un poco fea... se ha torcido el tobillo de una manera muy rara... supongo que habrá sido un esguince por lo que seguro se perderá 1-2 partidos (y anda que la que falló Molina en esa misma jugada... joder xD)

Muy buen resultado para el Rayo, 2 puntos que os quitamos jejeje

PD: FERDYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!! CAMBIA EL TITULO DEL POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: YA VOY YA VOYYYYYYY!!!!!!!!!

PD3: La clasificación a falta del Nastic-Tenerife:

1 Betis 26
2 Rayo 23
-----------------------
3 Celta 22
4 Barcelona B 22
5 Salamanca 20
6 Valladolid 18
-----------------------
7 Las Palmas 17
8 Xerez 16
9 Granada 15
10 Cartagena 15
11 Numancia 15
12 Elche 15
13 Girona 14
14 Córdoba 14
15 Alcorcón 14
16 Villarreal B 13
17 Albacete 10
18 Huesca 10
-----------------------
19 Ponferradina 9
20 Recreativo 7
21 Gimnástic* 6
22 Tenerife* 6
todavía queda mucha liga, para andar con lo de recortar puntos xDDDDDDD
de hecho, un articulo en una web del betis daba unos números clamorosos... el betis al final de la vuelta el año pasado tenía 30 puntos, y este año a falta de 10 partidos para el final de la primera vuelta tiene 26.Pero este año va a estar mas caro que nunca el ascenso directo, mínimo 75-76 puntos casi seguro.
Buen partido del Celta que solo fue inferior los ultimos 10 min de partido , lo justo hubiera sido un triunfo para mi equipo pero ante un equipo como el Betis no puedes perdonar tanto y lo acabas pagando un saludo!
Fui al campo y se veia todo MUY claro. Estoy bastante quemado la verdad, pienso que Iriney no tendria que acabar el partido, e igual que en nuestro gol se llevo con la mano el balon Hugo Mallo hubo 2 penaltis clarisimos que no se pitaron. Ademas, los jugadores del Betis cada dos por tres al suelo, 3 segundos fuera del campo y luego para dentro. Recuerdo en una jugada por ejemplo en la que un jugador del Betis estaba al lado de la linea de banda atendiendolo, y en vez de sacarlo fuera del campo estan 5 minutos atendiendolo a menos de un metro de la linea de banda. Son cosas pequeñas que acaban tocando los cojones. Pienso que el Celta merecio ganar, un baño en la primera mitad (y si, fue un baño, yo no vi nada de peligro del Betis en la primera parte) y en la 2ª mas igualada, que recuerdo un par de paradas del portero (una no se si llego a dar en el palo, un tiro de Trashorras) bastante buenas. El Betis solo tuvo el gol y una ocasion clara que fallaron en la lesion de Emana. Eso si, me dio verguenza ajena cuando vi volar un objeto cerca de donde me sentaba yo, esas cosas si que no se pueden permitir.
HALA CELTA!

EDITO: Por cierto, estoy viendo por varios foros (no lo digo por los de aqui, que me caeis bien XD ) que nadie se esperaba al Celta asi, que eramos unos mierdas y que no se que y que no se cuanto. Seguramente, y a falta de ver al Rayo, hagamos el mejor futbol de 2ª. Este año, menos el partido del Cordoba y el del Recre, hemos jugado todos los partidos bien y creo que merecimos ganarlos todos. No paso eso, pero el futbol es asi, vale solo el resultado. Recordad que este equipo el año pasado bailo al Atleti en el Calderon y al Villarreal en el Madrigal, no somos un equipo cualquiera, somos un muy bien equipo. Lo digo, porque mas que gracia, me sorprende que la semana pasada todo el mundo decia que si el Betis era un tanque todopoderoso o que nos iba a calcar 5 goles. A mi antes de hablar me gustaria documentarme de los demas equipos...
Y repito, esto no va por los de aqui, si no por varios foros que he visto.
No ha sido nuestro mejor partido, pero al menos no se ha perdido. De todas formas el arbitro ha estado fatal para las dos partes, y mano solo es la de miguel lopes, y es totalmente involuntaria en un balón se iba a banda...
Por los foros del betis no te preocupes xDDDD la semana que se pierde, son 10.000 hilos nuevos diciendo que así no se asciende y cosas así, y la semana que se gana son máquinas imparables que ganarían la champions, pero si se está en segunda es por algo...
Tenerife 0-2 NASTIC (Eloy, Morán)

Pillamos un poco de aire y nos situamos a un puntito de la permanencia. Ahora nos vienen dos partidos seguidos en casa (Elche y Huesca). A ver si durante este mes de noviembre somos capaces de abandonar los puestos de abajo. Al Tenerife quizá le hemos dejado un poco tocado pero creo que no tendrán problemas para salvar la categoría, tienen mucha calidad, solo les falta confianza.
Definitivamente, paso de leer mas el foro del MARCA. Que si unos solo ordeñamos vacas, que si otros son unos vagos... Joder, vaya mierda de foro, ni un poco de respeto tienen -.-"
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el nastic me jodio la quiniela [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La liga ya ha acabado no? XD XD XD

Lidl, los comentarios que hay en el MARCA estan llenos de Trolls, yo me los leo para descojonarme un poco, porque hay cada uno que... pero vamos, que si son gallegos os dicen eso de las vacas, si hablan sobre vallekanos, pues gitanos, si hablan de valencianos, pues paella y petardos... si hablan de catalanaes y vascos, independentistas de mierda y tal... las van poniendo para ver quien dice la burrada más gorda y ver quien es el más citado, y lo que mola es cuando se pican por los comentarios y dan juego xD xD xD

..en fin, simpre nos queda este hilo para decir cosas con cordura... mas o menos...

Aaaaaaaaaaaaay el Tenerife... qué cosa da verlo tan abajo... aunke sean solo 6 puntos de la salvación pueden parecer una gran montaña si no se sacan pronto... a ver si Nino se pone en marcha...
Ole mi Córdoba!!!! Como se clasificó ayer en el último minuto de penalty!!!! A ver quien nos toca ahora en octavos!!!
ferdy_vk escribió:Aaaaaaaaaaaaay el Tenerife... qué cosa da verlo tan abajo... aunke sean solo 6 puntos de la salvación pueden parecer una gran montaña si no se sacan pronto... a ver si Nino se pone en marcha...

[buuuaaaa]
a mi el tenerife me da trazas de ser candidato seguro al descenso, y es caso de estudio, para mi que no cobran o algo raro pasa
Nabolar escribió:Ole mi Córdoba!!!! Como se clasificó ayer en el último minuto de penalty!!!! A ver quien nos toca ahora en octavos!!!

Ya te digo, vi ayer los ultimos 10 minutos porque vi que iban 3-0 y que cin un gol os metiais, y al finakl con ese penalty tan.....tan....tan....mmmmmmmmmm..........mmmmmmmmmm...pffffff pues os metisteis, ya llevais 2 rondas seguidas en prorrogas xD una con e Rayo cabrones! os regalamos la eliminatoria!!!
Ferdy, deberías hacer una mención especial al Córdoba y al Betis, que son los que mantienen con orgullo a este hilo por los campos de primera [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Grande el Granada de Alex Geijo, vaya equipito majo que tienen....

De verdada este Granada-BarçaB no está siendo el tipico partido de recien ascendidos, 2 muy buenos equipos, de momento 3-1 con otro HATTRICK de Alex Geijo (me encanta este jugador desde que le vi jugar con el Malaga B cuando estaban en 2ª)

QUE BARBARO, otro más de de Geijo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], el 4º del dia, no entiendo como no está en primera este tio, cion la planta que tiene y lo crack que es [mad]

Comeinza el Albacete-Rayo...NERVIOS!!!
ni la falta de emaná se nota, hat trick de jorge molina, y partidazo de los dos, resultado engañoso porque Goitia ha salvado al Betis.
edito para decir, que haciendo un punto mas, ya tendremos los mismos que al final de la primera vuelta el año pasado...
Pues nada Ferdy, otro empate mas, eso sumado a la victoria del Betis pues nos alejan un poquito mas del primer puesto, a ver ahora que hace mañana el celta para ver si podemos seguir en la segunda plaza.

Un saludo
Albacete 1-1 Rayo Vallecano

Vaya 2 puntos hemos perdido... partidazo del Rayo en la 2ª parte que sólo ha valido para pillar 1 punto de mierda... vaya cara de tontos se nos ha quedado xq les hemos pegado un repaso de los buenos.

Este estadio es un poco gafe para el Rayo, al año pasado tb hicimos un partidazo y nos empataron en el min.87 con un golazo a lo Zidane en Glasgow...

Y el Betis ale, a seguir ganando... a ver si perdeis algun día de estos... mas que nada para darle un poco de emoción a la Liga [+risas]
Javito, vaya dos victorias más importantes y sin Emaná, y lo mejor son los 3 goles de Killer Molina que le hacía falta para recuperar la confianza tras la lesión (y más con el fallo que tuvo en Vigo.

Ferdy, sí claro, ya le dimos emoción el año pasado, este año nanai [+risas]
Hispalense escribió:Javito, vaya dos victorias más importantes y sin Emaná, y lo mejor son los 3 goles de Killer Molina que le hacía falta para recuperar la confianza tras la lesión (y más con el fallo que tuvo en Vigo.

es que este año si somos un equipo, además saben sobreponerse a las situaciones adversas.
El año pasado Jorge fue el pichichi el año pasado, marcar goles no se olvida, estaba claro que jugando un par de partidos titular terminaría marcando.
lo mejor de todo,es que salga el que salga lo hace bien!
javito_cat escribió:
Hispalense escribió:Javito, vaya dos victorias más importantes y sin Emaná, y lo mejor son los 3 goles de Killer Molina que le hacía falta para recuperar la confianza tras la lesión (y más con el fallo que tuvo en Vigo.

es que este año si somos un equipo, además saben sobreponerse a las situaciones adversas.
El año pasado Jorge fue el pichichi el año pasado, marcar goles no se olvida, estaba claro que jugando un par de partidos titular terminaría marcando.
lo mejor de todo,es que salga el que salga lo hace bien!

Aún así yo no termino de fiarme, ya sabemos lo que pasó el año pasado con Mel y el Rayo XD
Por cierto, me está encantando ver como Beñat va cada día a más, es espectacular.
Ferdy una preguntilla, Brayan Angulo esta lesionado?? O es que el mister no cuenta para nada con el?? Es que tenia entendido que el chico no era malo, pero la verdad es que no se le ha visto absolutamente nada.

Un saludo
Yo sin duda apostaría al Granada como candidato claro a entrar en play-offs. Me gustó mucho cuando jugó aquí (aunque fuera contra mi equipo) y los resultados que está sacando cada semana no hace más que reafirmar lo que ví aquel día en el estadio.

Sobre el partido de la UD de hoy no quiero ni hacer comentarios. En días como hoy odio el fútbol.
freaky_snake escribió:Yo sin duda apostaría al Granada como candidato claro a entrar en play-offs. Me gustó mucho cuando jugó aquí (aunque fuera contra mi equipo) y los resultados que está sacando cada semana no hace más que reafirmar lo que ví aquel día en el estadio.

Sobre el partido de la UD de hoy no quiero ni hacer comentarios. En días como hoy odio el fútbol.

yo tambien apuesto por el granada [oki]
ferdy_vk escribió:Y el Betis ale, a seguir ganando... a ver si perdeis algun día de estos... mas que nada para darle un poco de emoción a la Liga [+risas]

la semana que viene les toca [poraki] [angelito]

A ver que hace mañana mi Cartagena con el histórico Recre , que anda en horas bajas pero super motivado ... si ganamos nos unimos a la pomada , si no ... pues seguimos en tierra de nadie y a verlas venir :Ð

Pd. MIL gracias a los come habas de La 7 region de murcia TV , televisión pública de la "región" , que prefieren dar el interesantísimo murcia-lepe en vez de el partido de el único equipo de la región que milita en una liga profesional ... Dejan claras sus "prioridades".
Toca tirar de radio como en los viejos tiempos. :o

.XaludoX.
Mañana espero que el titulo cambie... Imagen
Y si, el Granada a mi tambien me sorprendio la verdad.

Pues ale, ganando 1-2 al descanso. Remontando un 1-0, y con Trashorras jugando bastante bien. Pienso que es, cuando quiere, el mejor jugador de 2ª division.
Lidl escribió:Mañana espero que el titulo cambie... Imagen

Pues ale, ganando 1-2 al descanso. Remontando un 1-0, y con Trashorras jugando bastante bien. Pienso que es, cuando quiere, el mejor jugador de 2ª division.

Pues ale, ya van 2-2 xD espero que acabe así por los intereses rayistas [sonrisa]
Lidl escribió:Mañana espero que el titulo cambie... Imagen

Sin duda alguna, de los mejores jugadores que he visto sobre el terreno de juego.
jojojojojojojo la que ha liado el árbitro en un momento... expulsa a un del Celta (vaya mierda de 2ª tarjeta le ha sacado) y 5 minutos después a uno de cada por una mini tángana... con amarilla para cada uno hubiera bastado... o sin tarjetas qué hostias... en fin... cosas de los colegiados [burla3]

PD: Gol del Valladolid en el minuto 93!!!!!!!!!!!!! 3-2 y final!!!!!!!!!

Lo siento Lidl...
Y para esto madrugo yo un domingo...
Para ver como al arbitro se le va la olla y nos deja sin laterales para el proximo partido... En una tangana en la que podia expulsar a todos o a ninguno... Y la 2ª amarilla a Lago es de risa... Pero bueno, nada que no estemos acomstumbrados. El empate creo que habria sido lo mas justo
Lidl escribió:Y para esto madrugo yo un domingo...
Para ver como al arbitro se le va la olla y nos deja sin laterales para el proximo partido... En una tangana en la que podia expulsar a todos o a ninguno... Y la 2ª amarilla a Lago es de risa... Pero bueno, nada que no estemos acomstumbrados. El empate creo que habria sido lo mas justo

Empate? si el Valladolid no hizo nada en todo el partido solo se encargo de parar el juego sin recibir ni una tarjeta , mas suerte no se puede tener ganar un partido asi.... El valladolid por lo que vi no merece estar ni entre los 6 primeros , un saludo! :)
Rataerte escribió:
Lidl escribió:Y para esto madrugo yo un domingo...

Empate? si el Valladolid no hizo nada en todo el partido solo se encargo de parar el juego sin recibir ni una tarjeta , mas suerte no se puede tener ganar un partido asi.... El valladolid por lo que vi no merece estar ni entre los 6 primeros , un saludo! :)

Si, pero hay que reconocer que nuestra ultima media hora fue penosa. Digo que, el empate seria lo mas justo tal y como se desarrollo el partido. En el computo global, merecimos ganar.
Bueno, pues una semanita que no cambio el titulo del post [tadoramo] BIEN! auinke ese empate hubiera venido muy muy bien!

Aun sigo dandole vueltas en mi cabeza de COMO COÑO NO PUDIMOS GANAR EN ALBACETE ayer.... ufffffff
otra jornada redonda para el Betis, y ya van...
la semana que viene en el cartagonova, esperemos al menos el mismo resultado que el año pasado [looco] [looco]
javito_cat escribió:otra jornada redonda para el Betis, y ya van...
la semana que viene en el cartagonova, esperemos al menos el mismo resultado que el año pasado [looco] [looco]

Pues el Salamanca, rival, al menos para playoff está perdiendo en Ponferrada...

Por cierto, ya te puedes cambiar la firma no? [+risas] [+risas] [+risas] El otro dia vi que igual se metia el gran mafias de MARIO CONDE en el Betis!!! No lo permitais tio! que salis de una y os meteis en otra! [mad]
ferdy_vk escribió:

Por cierto, ya te puedes cambiar la firma no? [+risas] [+risas] [+risas] El otro dia vi que igual se metia el gran mafias de MARIO CONDE en el Betis!!! No lo permitais tio! que salis de una y os meteis en otra! [mad]

Si mal no creo, ya está metido, lo representa Oliver.
Y bueno, uno robó a Banesto, el otro compraba empresas a precio simbólico, las llevaba a la ruina y huía. No sé que es peor... [+risas]

Que por cierto, espero que no haga acto de presencia por Cartagena. Semejante personaje no merece volver a Cartagena a menos que sea en un ataúd. XD
Bfff, vi ayer al Granada y fue un espectaculo la segunda parte... ¡ y eso que soy del elche!
Haber si ganamos el proximo fin de semana
Aterm escribió:
ferdy_vk escribió:

Si mal no creo, ya está metido, lo representa Oliver.
Y bueno, uno robó a Banesto, el otro compraba empresas a precio simbólico, las llevaba a la ruina y huía. No sé que es peor... [+risas]

Que por cierto, espero que no haga acto de presencia por Cartagena. Semejante personaje no merece volver a Cartagena a menos que sea en un ataúd. XD

No creo que se atreva a venir , si veo sentados juntos a oliver y a paco gomez en el palco , esa foto me la pongo de fondo de pantalla [qmparto]

Menudo sinvergüenza mangante.

Redondísima, hay que ir a lo que hay que ir, o sea meter terreno de por medio, que la 2ª es muy traicionera.

PD: Trashorras el mejor jugador de 2ª Imagen
Hispalense escribió:

Pues de los mejores seguro.
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:

Sí ni una duda, que diría el maestro Antic XD

Pero Emaná está un escalón por encima del resto, eso es indiscutible, es el Messi de 2ª XD
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:

Mira que apuntaba maneras, pero al final no ha llegado a lo que se esperaba de él. Anda por su tierra ¿no? en el Celta si mal no recuerdo.
carmelero escribió:
Mira que apuntaba maneras, pero al final no ha llegado a lo que se esperaba de él. Anda por su tierra ¿no? en el Celta si mal no recuerdo.

Si, en el Celta, y del 11 titular de toda la 2ª seguro, Emaná tb claro y Coke del Rayo como laterla derecho SEGURO! es el mejor lateral de España XD
Hispalense escribió:
ferdy_vk escribió:
Hispalense escribió:

Sí ni una duda, que diría el maestro Antic XD

Pero Emaná está un escalón por encima del resto, eso es indiscutible, es el Messi de 2ª XD

como va su recuperación? una semanita más al menos necesita , no? [angelito]
KoJiKaBuTo escribió:
como va su recuperación? una semanita más al menos necesita , no? [angelito]

Ya pudo jugar el sábado, así que la semana que viene no os salváis, aún así está Salva Sevilla, Beñat, Killer Molina, Rubén Castro... [looco] [looco]
2688 respuestas