El penalti si que era de tarjeta roja, era el último jugador. Vale que viniera de una falta, todo lo que quieras, pero el caso es que se llegó a hacer penalti por estar más pendiente de que el árbitro parara el partido que de defender. Que el colegiado sancionara con amarilla en lugar de roja no hace más que demostrar el pésimo nivel del arbitraje español.
Sobre el partidoen general poco que comentar la verdad, si hoy conseguimos remontar fue gracias a que el Rayo no se vino arriba con el 1-0 y apenas creo ocasiones de gol.
Viera sabe tratar el balón como se merece, pero la verdad me extrañaría mucho que se lo llevase el Barcelona. Si fuera para el filial, todavía lo entendería, pero para el primer equipo ni de coña. Le falta mucha mucha experiencia, sobre todo en cuanto a PASAR el balón y no hacer la guerra por su cuenta.
En fin, partido mediocre en todas las lineas hoy, estoy contento por los tres puntos, pero vamos, no es para tirar cohetes.
PD: a esta altura de competicion creo que ya se puede decir que la UD no sabe defender el resultado, que juegan los partidos como si se tratara de un combate de boxeo, intercambio de golpes puro y duro. Y de esta manera si que se puede sacar algo, ya que el equipo juega mejor bajo presión, con el resultado en contra, que teniendo que dormir el partido y controlarlo.