[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Yo sí tengo GolTV, pero la TV la estan usando para el vicio, asique iré mirando por internet a ver como va la cosa xD
Primer partido que voy a ver al Cartagena este años al campo ¡Y remontada con dos cojones!
El Betis, de pena. Sólo podemos decir que el primer gol fue un fallo defensivo... y los dos que petaron al Betis, pues arreones con cojones de un campo animando. Subir puede subir el Betis... pero al año siguiente, es carne de Segunda...
Lidl escribió:Gol Imagen

madre mia que rapido xD

Tb ha marcado el Numancia al Granada.
Empezamos.
No he visto si fue penalti o no, se me corto la imagen justo en ese momento Imagen
¿Alguien me puede decir si fue?
Lo raro es que ya nos hayan pitado un penalti... Imagen
Equium escribió:Primer partido que voy a ver al Cartagena este años al campo ¡Y remontada con dos cojones!
El Betis, de pena. Sólo podemos decir que el primer gol fue un fallo defensivo... y los dos que petaron al Betis, pues arreones con cojones de un campo animando. Subir puede subir el Betis... pero al año siguiente, es carne de Segunda...

Sacando la bola de cristal por haber visto un partido, olé.
Acabo de ver el penalti y me acabo de encender mas. NO HAY DERECHO COÑO!
Lidl escribió:Acabo de ver el penalti y me acabo de encender mas. NO HAY DERECHO COÑO!

Así lo pone en el Marca:

Celta - Albacete La acción se ha protestado mucho en Balaídos, aunque la acción del vigués creo que sí era de penalti... aunque también es verdad que el jugador manchego hizo bastante por caerse.

No lo he visto asi que no puedo opinar amigo Lidl.
Nº de faltas: Celta 3 Albacete 9
Nº de tarjetas: Celta 2 Albacete 0

Hombre, esto no suele ser normal...

Joder, menos mal, ya pense que iba a sacar amarilla.
Equium escribió:Primer partido que voy a ver al Cartagena este años al campo ¡Y remontada con dos cojones!

claro hamijo!!
yo no se como no vamos últimos...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a ver, hoy un poco mas tranquilito paso por aquí.
Que el de ayer no fue el mejor partido del Betis está claro, y que el partido estaba controladísimo con 0-1 y 11 contra 11 tambien está clarísimo, porque aunque el Cartagena tubiera el balón no estaba consiguiendo tener ocasiones claras.
La expulsión me parece MUY rigurosa, sobre todo cuando 5 minutos despues no es amarilla para Mariano Sanchez por una entrada MÁS dura que la de beñat ya que Beñat no golpea al jugador del Cartagena mientras que Mariano si golpea a Miki Roqué.
y ayer mi cabreo era con Arzu, el cabrón, despues se queja cuando le pitan al saltar al campo en el Benito Villamarín.
suerte en la liga efesés!
Lidl escribió:Nº de faltas: Celta 3 Albacete 9

Jugais contra 10 a ver ahora si podeis...

Edit: antes hablo, antes marca l Celta xD
javito_cat escribió:

claro hamijo!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que el de ayer no fue el mejor partido del Betis está claro, y que el partido estaba controladísimo con 0-1 y 11 contra 11 tambien está clarísimo, porque aunque el Cartagena tubiera el balón no estaba consiguiendo tener ocasiones claras.
La expulsión me parece MUY rigurosa, sobre todo cuando 5 minutos despues no es amarilla para Mariano Sanchez por una entrada MÁS dura que la de beñat ya que Beñat no golpea al jugador del Cartagena mientras que Mariano si golpea a Miki Roqué.
y ayer mi cabreo era con Arzu, el cabrón, despues se queja cuando le pitan al saltar al campo en el Benito Villamarín.

;) :)
ferdy_vk escribió:
Lidl escribió:Nº de faltas: Celta 3 Albacete 9

Jugais contra 10 a ver ahora si podeis...

Edit: antes hablo, antes marca l Celta xD

Venga ferdy, dilo otra vez que se que te gusta...
Es muy facil, repite conmigo. "A ver si ahora podeis..." Imagen jajaja

Bueno, no lo dijiste, pero no pasa nada. 3-1 XD
jejeje pues sí, ya ouedes respirar tranquilo esta semana xDDd
En mi opinión, estuve ayer en el campo, el Cartagena fue mejor que el Betis, salvo en los 10 primeros minutos de ambas partes.
Justa victoria para el Cartagena, el Betis repartió mucha cera, no veían otra forma de pararnos, salvo el gol de Rubén Castro y otra ocasión de éste que paró Casilla, no hicieron mucho más.
Sin embargo el Cartagena creó más peligro, combinó mejor, tuvo más ocasiones, y jugó más limpio.

Por cierto, un saludo a los béticos que fueron al campo a animar a su equipo y que cantaron "oles" con el 0-1, me parece que os fuisteis con el rabo entre las piernas de camino a Sevilla :p No es bueno cantar victoria antes de tiempo.

Un saludo y viva el Efesé y los aficionados que fuimos al campo a animar.
javito_cat escribió:

claro hamijo!!

Llorón, no sabes perder, etc etc XD
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola! Una bética que se presenta [ayay]

Este año subimos!!
Millencolin escribió:Por cierto, un saludo a los béticos que fueron al campo a animar a su equipo y que cantaron "oles" con el 0-1, me parece que os fuisteis con el rabo entre las piernas de camino a Sevilla :p No es bueno cantar victoria antes de tiempo.

Lo que no es bueno es insultar a las aficiones rivales y mofarse de ellas como hizo el de la carretera de Utrera, si ese... Cala. Y encima le costó una tarjeta roja a Miki Roqué (inexplicable).

shevillana92 escribió:Hola! Una bética que se presenta [ayay]

Este año subimos!!

¡Bienvenida! Te esperamos para este sábado a las 16:00 ;) .

Un saludo.

Este año subimos!!

Buenas, aunque vas a durar poquito aquí, almenos hasta junio :p
Mucha envidia hacia el Betis veo por aqui....

Por cierto,el hilo principal esta desactualizado, el estadio del Betis es el Benito Villamarin ;)
Hispalense escribió:

Este año subimos!!

Buenas, aunque vas a durar poquito aquí, almenos hasta junio :p

Yo espero no tener que coger sitio, tal y como va el Málaga en Primera xD

Y bueno, no vengo para nada, vengo para ver cómo va el Granada, me ha llamado ver como hacía siglos que no se le veía por la LFP y ahora está bastante cerca de la Promoción...un seguidor que se ha ganado, aunque nos ganaron en pretemporada xD
Esperemos mañana que el celta gane ante la ponferradina , serian 3 puntos importantes :)
xhaplox escribió:Mucha envidia hacia el Betis veo por aqui....

:-? :-? :-?
Carlos A. escribió:
Millencolin escribió:Por cierto, un saludo a los béticos que fueron al campo a animar a su equipo y que cantaron "oles" con el 0-1, me parece que os fuisteis con el rabo entre las piernas de camino a Sevilla :p No es bueno cantar victoria antes de tiempo.

Lo que no es bueno es insultar a las aficiones rivales y mofarse de ellas como hizo el de la carretera de Utrera, si ese... Cala. Y encima le costó una tarjeta roja a Miki Roqué (inexplicable).

Mandé???? fue por Bothelo... aqui claro, de oidas (o de leer cualquier panfleto deportivo suibjetivo) cualquiera dice cualquier cosa. Y Miki, que no hubiese caido en el error, lo siento por el porque es un buen chaval y un buen futbolista. Lo que no es bueno es insultar a un jugador desde el minuto 1 por su procedencia. :)
Ala, un penalti que no nos pitan en la 1ª parte. He leido en MARCA que la Ponfe reclama uno de manos de Mallo, pero no lo he visto que llegue sobre el minuto 25. A ver si lo veo y os digo. A ver si marcamos y metemos un poco de presion al Rayo Imagen
PD: Envidia, ni del Barça ni del Madrid, y mucho menos del Betis. Para eso, te haces de un equipo grande.
No entiendo como está fallando tanto el Celta...

Lidl escribió:Para eso, te haces de un equipo grande.

Tú lo has dicho, porque del Betis se nace, de los demás, te haces.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No entiendo como está fallando tanto el Celta...

Lidl escribió:Para eso, te haces de un equipo grande.

Tú lo has dicho, porque de un equipo pequeño se nace, de los demás, te haces.

Un saludo.

Fixed.

Y si, Mackay seleccion XD
Lidl escribió:Fixed.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clas ... %C3%BAtbol

Lidl escribió:Y si, Mackay seleccion XD

La verdad es que el tío es un fenómeno [carcajad] [carcajad] .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Lidl escribió:Fixed.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Clas ... %C3%BAtbol

Mola, 21 y 28 a la vez :D
un UP!
por aquí, que ya empieza el espectaculo de cada fin de semana, y menos mal que el celta empató que hoy los podemos alejar un poco si Emaná quiere xD
Pues a ver si el rayito aprovecha el pinchazo de ayer del celta y nos distanciamos un poco mas, aunque el partido contra las palmas va ser muy complicado.

Salu2
bekku escribió:Pues a ver si el rayito aprovecha el pinchazo de ayer del celta y nos distanciamos un poco mas, aunque el partido contra las palmas va ser muy complicado.

Salu2

una x hemos puesto mis colegas y yo en la quiniela
esperemos no pifiarla xDDDDDDD
javito_cat escribió:
bekku escribió:Pues a ver si el rayito aprovecha el pinchazo de ayer del celta y nos distanciamos un poco mas, aunque el partido contra las palmas va ser muy complicado.

Salu2

una x hemos puesto mis colegas y yo en la quiniela
esperemos no pifiarla xDDDDDDD

Pues yo he puesto un 2, así que espero que falléis xDDDDDDD
ea, suspendido el partido del betis, vaya piscina el Benito Villamarín!
Me cachis en la mar, con las ganas que tiene uno de ver al Real Betis. Que gafe tiene el Barcelona, por Dios, ya es al menos la segunda vez que yo recuerde que se anula un partido contra este equipo por la lluvia.

Un saludo.
Si si, menudo pantano el campo.... joooooooder

Pues a ver si el Rayo gana y nos ponemos líderes!!! aunque el Betis tenga un partido menos pero bueno... que el pinchazo del Celta ayer nos viene bien, joder las que se paró el portero de la Ponfe...
ferdy_vk escribió:Si si, menudo pantano el campo.... joooooooder

Pues a ver si el Rayo gana y nos ponemos líderes!!! aunque el Betis tenga un partido menos pero bueno... que el pinchazo del Celta ayer nos viene bien, joder las que se paró el portero de la Ponfe...

Miro en el Marca, 0-1 para el Rayo, entro aquí y te leo, vuelvo a mirar el Marca, 2-1 para Las Palmas... Vaya tela.

Un saludo.
Lo están dando en TV Canaria, empataron en el 81 y remontaron en el 86
Pues se acabó el partido entre Las Palmas y Rayo, supongo que ferdy estará como cualquier bético la semana pasada [+risas] . Voy a ver si veo a el otro equipo de la ciudad XD .

Un saludo.
vaya mierda de arbitro el del huesca-elche, le hacen una falta a willy en el area pequeña y lo da como gol, por favor, jubilate, no se cuantos partidos nos han robado ya, aqui solo existe barça y real madrid, totalmente indignante, animo a la gente a verlo por que vamos...
Las Palmas 2-1 Rayo Vallecano

Joder.... 0-1 hasta el min. 80, nos expulsan a uno (justamente) y al minuto siguiente ZASCA 1-1.... y 5 minutos despues ZASCAZASCA!!! 2-1!!! dos goles EXACTAMENTE iguales en el 82 y 87, centro desde la izquierda y gol de cabeza!!! es que estamos tontos o qué???.... la madre que me parió, en Las Palmas siempre nos pasan cosas parecidas... el año pasado tb nos fuimos con cara de tontos...

Y me cago en la puta, el gol del Rayo ha sido de penalty y tenían que haber expulsado al de LP!!!! coño que era el último defensa dentro del área pequeña coño!!! menuda puta estafa joder!!! y era el minuto 20... ya estaría todo hecho!!!

La 1ª parte ha sido del Rayo pero en la 2ª nos han pegado un buen baile... con el 0-1 han dado al palo (menudo trallazo) y ya con el 2-1 han hecho una contra que no sé como coño no han marcado porque era un 4 para 1...

En fin... buen facepalm...

PD: Viera es una pedazo de máquina, menudo crack. [oki]
nacho11081995 escribió:le hacen una falta a willy en el area pequeña y lo da como gol

¿Pero entró el balón en la portería?

P.D.: Ferdy, me recuerdas a mi la semana pasada [carcajad] [carcajad] ;) .

Un saludo.
Carlos A. escribió:
nacho11081995 escribió:le hacen una falta a willy en el area pequeña y lo da como gol

Un saludo.

ya te digo... que cabreo tengo joer... es que si se hubieran quedado con 10 en el minuto 20 la cosa hubiera sido un paseo...

Entre eso y que nuestra 2ª parte ha sido pésima pues claro, fail clarisimo... es que fuera de casa jugamos 1000 veces peor, no lo entiendo... en casa jugamos de puta madre y fuera jugamos a nada!!!
Iba siguendo los resultados por futbolme y me he quedado :-| :O . al final bastante buenos para los efesés .... cuantos mas empates , mejor a la espera de lo que pase mañana (yo sigo pensando mas en abajo que por arriba , y el Valladolid viene tocado y va a ir a muerte en su casa) Aunque me hubiera gustado un virtual liderato rayista (que en breve seguro se producirá , pero en firme )

Los puestos de arriba no tienen dueño .... por mucho que algunos se lo crean. Esto es muy largoooooo [poraki]
Ojalá haya pelotonera al final de liga peleando por ellos (y sin mamoneos arbitrales) aunque yo tengo claros mis candidatos : Celta y Rayo. Los demás ... a luchar.

Por cierto , mañana homenajean en Valladolid (club en el que milito muchos de sus mejores años) a VICTOR , todo un ejemplo de lo que es un jugador profesional

Imagen
aquí celebrendo su gol 150 , frente al mucia en nueva condomina.
líderes con un partido menos!

bien bien, a ver cuando se juega este partido
ferdy_vk escribió:Las Palmas 2-1 Rayo Vallecano

Joder.... 0-1 hasta el min. 80, nos expulsan a uno (justamente) y al minuto siguiente ZASCA 1-1.... y 5 minutos despues ZASCAZASCA!!! 2-1!!! dos goles EXACTAMENTE iguales en el 82 y 87, centro desde la izquierda y gol de cabeza!!! es que estamos tontos o qué???.... la madre que me parió, en Las Palmas siempre nos pasan cosas parecidas... el año pasado tb nos fuimos con cara de tontos...

Y me cago en la puta, el gol del Rayo ha sido de penalty y tenían que haber expulsado al de LP!!!! coño que era el último defensa dentro del área pequeña coño!!! menuda puta estafa joder!!! y era el minuto 20... ya estaría todo hecho!!!

La 1ª parte ha sido del Rayo pero en la 2ª nos han pegado un buen baile... con el 0-1 han dado al palo (menudo trallazo) y ya con el 2-1 han hecho una contra que no sé como coño no han marcado porque era un 4 para 1...

En fin... buen facepalm...

PD: Viera es una pedazo de máquina, menudo crack. [oki]

Macho , no te quejes del arbitro , que el penalti viene de una falta a Cejudo y aparte nos cosieron a tarjetas por boberias , si alguien deberia estar mosquedo con los arbitros somos nosotros. ( no te lo tomes a mal )

Por lo demas , se lo que jode , nosotros hemos dejado escapar puntos 4 partidos seguidos en los ultimos 20 minutos antes de este, se por experiencia lo que jode , pero ustedes tienen un gran equipo , lo unico es que a partir de que nos marcaron se vinieron atras ( o nosotros nos vinimos arriba ).

Y lo de Viera , por lo visto el barça esta detras de el , pero no van a llevarselo barato , si se lo quieren llevar que pongan dinero , por cierto , es baja contra el Celta por 5 amarillas.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

si, pero clarisimamente era falta
El penalti si que era de tarjeta roja, era el último jugador. Vale que viniera de una falta, todo lo que quieras, pero el caso es que se llegó a hacer penalti por estar más pendiente de que el árbitro parara el partido que de defender. Que el colegiado sancionara con amarilla en lugar de roja no hace más que demostrar el pésimo nivel del arbitraje español.

Sobre el partidoen general poco que comentar la verdad, si hoy conseguimos remontar fue gracias a que el Rayo no se vino arriba con el 1-0 y apenas creo ocasiones de gol.

Viera sabe tratar el balón como se merece, pero la verdad me extrañaría mucho que se lo llevase el Barcelona. Si fuera para el filial, todavía lo entendería, pero para el primer equipo ni de coña. Le falta mucha mucha experiencia, sobre todo en cuanto a PASAR el balón y no hacer la guerra por su cuenta.

En fin, partido mediocre en todas las lineas hoy, estoy contento por los tres puntos, pero vamos, no es para tirar cohetes.

PD: a esta altura de competicion creo que ya se puede decir que la UD no sabe defender el resultado, que juegan los partidos como si se tratara de un combate de boxeo, intercambio de golpes puro y duro. Y de esta manera si que se puede sacar algo, ya que el equipo juega mejor bajo presión, con el resultado en contra, que teniendo que dormir el partido y controlarlo.
2688 respuestas