Asi es como lo ve ferdy_vk ...
ferdy_vk escribió:Pues que la ha liado el árbitro, son los protagonistas siempre macho xD
Vamos ganando 0-1 con gol de Aganzo, controlando más o menos el partido y fallando alguna ocasion clara, empieza la 2ª parte, todo va sobre ruedas, cuando............
.....expulsan a Albácar del Elche (ex del Rayo) por protestar una falta cuando ya tenía tarjeta (muy tonto, vaya partido de mierda se ha marcado contro sus ex) y a los 5 minutos de esa acción, sobre el 65' pita un penalty a favor del Elche que:
1- Fuera del área 1 metro como poco.
2- Agarrón totalmente INSUFICINTE del defensor AMAYA como para pitar falta, mucho menos penalty.
3- Expulsa a Coke en vez de Amaya.
Casi nada...
Pero bueno, el Elche ha fallado una en el 94' increiblemente increible y nada... 1 puntito que yo creo que no le ha venido bien ni al Elche para acercarse ni al Rayo por el tema de que iba ganando y nos han chafado el partido (no sé si tendrá que ver que la semana pasada fuimos ayudados por el arbitro)... en fin, sumando que es gerundio.
Joder con el Betis macho...
Y asi como lo veo yo...
Pues que la ha liado el árbitro, son los protagonistas siempre macho xD
verdad pura y dura
Van ganando 0-1 con gol de Aganzo, fallando alguna ocasion clara como el remate de generelo, empieza la 2ª parte, todo va fatal, cuando............
.....expulsan a Albácar del Elche
bastante clara, aunque es un poco de novato, podia habersela ahorrado... yo cagandome en to en la grada (bueno no era el unico xD) y a los 5 minutos de esa acción, sobre el 65' nos pita un penalty a favor que:
1- Fuera del área 1 metro como poco.
cierto, lo que pasa es que la experencia (creo yo) premia en segunda division y perera muy listo, se hace el remolon y aguanta hasta que ve el area y se cae, el arbitro se lo traga y pita penalty.
2- Agarrón totalmente INSUFICINTE del defensor AMAYA como para pitar falta, mucho menos penalty.
bueno, sus mas y sus menos tuvieron, es cierto que le hace un "agarron" (en directo he visto eso) pero falta era, lo que pasa es que perera es un zorro xD
3- Expulsa a Coke en vez de Amaya.
cierto, yo me estaba jartando en el campo por que veia que habia sido amaya y expulsa a coke Oooh
el arbitro ya venia fuamdo antes de entrar al campo xD
Casi nada...
y no se como wakaso ha acabado con solo una tajeta ...
Pero bueno, hemos fallado una en el 94' increiblemente increible y nada... 1 puntito que yo creo que no le ha venido bien ni al Elche para
(bueno se mantiene 7 play offs por el barça b) ni al Rayo por el tema de que iban ganando y le han chafado el partido (no sé si tendrá que ver que la semana pasada fueron ayudados por el arbitro)... en fin, sumando que es gerundio.
que no se como ha fallado, se ve que se tiene que comprar una nueva pierna ortopedica por que para fallar eso hay que tener el punto de mira donde yo se ... mas vizco y mata a una paloma pero bueno xD y si, 1 punto que ni fu ni fa para los dos equipos, a nosotrs nos sigue manteniendo ahi y poco mas.
Joder con el Betis macho..
sin comentarios xDyo he visto el partido asi, he de decir que si me he equivocado rectificarme por que en el martinez valero, que yo sepa todavia no hay teles para ver la repeticion