[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
ea, 6 puntos con el tercero ya.
perfecto el empate del celta :D :D :D
Menos mal que hemos ganado, cuando ha marcado el Córdoba ya me estaba oliendo el resultado del Barça.
Fuck Girona Imagen XD
Bueno, un empate, la verdad no merecimos mucho mas. A ver si Herrera saca de una vez a Garai del 11 titular -.-"
Yo le diría a la Federación que hiciera como Italia, que hay promoción del 3º al 6º SIEMPRE y cuando el 3º y el 4º se lleven menos de 10 puntos. Más que nada porque el nivel entre Betis, Rayo y Celta es muy distante a los demás, y no sería justo que cualquiera de esos tres tuviera que partirse la cara en un playoff cuando le ha pintado la cara al 4º.
Hispalense escribió:Yo le diría a la Federación que hiciera como Italia, que hay promoción del 3º al 6º SIEMPRE y cuando el 3º y el 4º se lleven menos de 10 puntos. Más que nada porque el nivel entre Betis, Rayo y Celta es muy distante a los demás, y no sería justo que cualquiera de esos tres tuviera que partirse la cara en un playoff cuando le ha pintado la cara al 4º.

Pues ojala, porque con la suerte que tenemos, el que quedara 3º sera el Celta Imagen
Lidl escribió:
Hispalense escribió:Yo le diría a la Federación que hiciera como Italia, que hay promoción del 3º al 6º SIEMPRE y cuando el 3º y el 4º se lleven menos de 10 puntos. Más que nada porque el nivel entre Betis, Rayo y Celta es muy distante a los demás, y no sería justo que cualquiera de esos tres tuviera que partirse la cara en un playoff cuando le ha pintado la cara al 4º.

Pues ojala, porque con la suerte que tenemos, el que quedara 3º sera el Celta Imagen

La medida sería de lo mas justo , pero este año no va a ser así.
Ahora , hablar de clubes con "nivel superior" estando en la jornada 16 de 42 ......... :-| [burla3]

Sólo hay que recordar al hércules el año pasado , que bien avanzada la temporada llevaba casi 15 puntos de diferencia sobre el segundo y al final ascendió agónicamente y por los pelos. [burla2]

Espero que ,independientemente del playoff, asciendan los 3 que mas lo hayan merecido al final de esas 42 jornadas y que no se vean "movidas" extrañas.

.XaludoX.
Se acaba de marcar en propia puerta el Salamanca.

KoJiKaBuTo escribió:al final ascendió agónicamente y por los pelos. [burla2]

Y ni eso, porque empató con el Real Betis (y gracias al caso Brugal, evidentemente).

Un saludo.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF Que victoria mas importante UFFFFFFFFFF que nerviossssss!!!

SALAMANCA 0-1 RAYO VALLECANO

Partido bastante aburrido en el que no ha habido muchas ocasiones, el gol ha sido en propia puerta a la salida de un córner, no digo más....

El Rayo ha tenido una muy muy clara en la 1ª parte, un pase de la muerte que un defensa del Salamanca se la ha sacado a Movilla milagrosamente y el Salamanca luego ha tenido una en el 87' que Cobeño ha sacado más milagrosamente aún (lo estaba viendo por internet y joder, los últimos 10 minutos se congelaba la imagen muy de vez en cuando y esa ocasión la he visto a trompicones... qué miedo xD) . No ha habido más ocasiones importantes la verdad...

El árbitro la ha cagado en una acción que al final ha sido determinante porque ha anulado un gol injustamente al Salamanca por fuera de juego que no era por un metro!!! es increible que el linier haya visto eso.... ¬_¬

Así que cojonudo, pedazo de 3 puntos que nos hemos llevado, creo que esta es la 3ª victoria consecutiva en Salamanca... y todo gracias a nuestra afición que va en tropa a esta ciudad, cómo se les escuchaba cantar desde la tele!!! SOMOS COJONUDOS!!! (yo no, que soy un perro [+risas] )

RAYO!!!
Pues no se porqué pero pensaba que habías viajado a Salamanca, oye. Quizás sea porque no te había visto por aquí en la previa o algo así.

Un saludo.

Que te crees que esto va a acabar asi y se van a pasear?

Como se nota que no estais acostumbrados a la segunda...

Como bien te han dicho esto es largisimo y el Hercules el año pasado estaban flipaos en enero decian que ya habian subido y mira si no es por los amaños estarian en segunda (o segunda B si los hubieran castigado como se merecian).

Por cierto el Celta le saca 5 puntos al cuarto, si para ti eso es definitivo :-|
Y el Xerez hast que subió madre mía habia temporadas que sacaba mas de 10 puntos al cuarto y al final se venia abajo y lo pasaban fatal...

La 2ªDivision es muy cruel y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga, el mismo Rayo la temporada pasada empezamos muy muy bien en ascenso casi siempre y en los 3 primeros meses del 2010 la cagamos y tuvimos que pelear la permanencia...

Hasta Mayo-Junio...no queda ná!
Ese Rayo bueno. Que os dure el segundo puesto.
majo83 escribió:Como se nota que no estais acostumbrados a la segunda...

"Desgraciadamente" mucho más que el Cartagena. De hecho el Real Betis es el único club de España que tiene todas las ligas (1ª, 2ª y 3ª) [carcajad] .
Carlos A. escribió:

"Desgraciadamente" mucho más que el Cartagena. De hecho el Real Betis es el único club de España que tiene todas las ligas (1ª, 2ª y 3ª) [carcajad] .

Pero tiene mucha razón en decir que todavía no estamos subido, vayamos con pies de plomo.
Evidentemente a eso no le quito la más mínima razón, como no queda ... Eso si, actualmente tenemos motivos sólidos para confiar en que probablemente acabemos ascendiendo, muchísimos más de los que teníamos el año pasado.

Un saludo.
Enhorabuena por la victoria a todos los rayistas, hoy a sufrir con el Recre, xD.
ferdy, el partido del proximo finde va estar muy igualado, yo apuesto por 1-0/1-1/0-1 ya que elche y rayo tienen 14-15 goles en contra respectivamente ;) ¿tu que opinas?

PD: enhorabuena por ganar al salamanca nosotros le metimos 3 la jornada pasada xD igualmente, mucho animo al salamanca [sonrisa]
ercojo escribió:
Carlos A. escribió:

Pero tiene mucha razón en decir que todavía no estamos subido, vayamos con pies de plomo.

Exacto.
No creo que el comentario fuera en modo comparativo (nosotros somos más de sufrir desgracias y "cosas raras" en 2ªB) , sino mas bien por el "exceso de confianza" de alguno ...
Está claro que el betis parece haber aprendido (en lo deportivo) de la experiencia del año pasado y dudo objetivamente que se le escape el ascenso ... pero esto es infinitamente largo , y hay que ir pasico a pasico hasta el final .... que de valientes , están los cementerios llenos.

Ferdys , enhorabuena por la victoria! [beer]
Menuda suerte habeis tenido porque vaya telita el gol anulado al salamanca .... que pena de colectivo arbitral. Un metro largo , acabo de verlo.
Bueno, 3-0 a favor del Recre, empezamos a alejarnos del descenso y es que no hemos perdido ni un partido desde que esta Ríos de entrenador. Pobre Nástic, 6-1...madre mía.
nacho11081995 escribió:ferdy, el partido del proximo finde va estar muy igualado, yo apuesto por 1-0/1-1/0-1 ya que elche y rayo tienen 14-15 goles en contra respectivamente ;) ¿tu que opinas?

PD: enhorabuena por ganar al salamanca nosotros le metimos 3 la jornada pasada xD igualmente, mucho animo al salamanca [sonrisa]

Pues sí, imagino que será muy igualado, el Rayo fuera de casa va siempre a ganar por la minima o a empatar y es lo que me acojona, si jugasemos como en casa ya llevariamos 60 puntos (si esque es posible xD), me acuerdo del partido del año pasado en Elche que fue muy emocionante que quedó empate y me fui con mal sabor de boca jejejeje el Elche siempre me da MIEDO en el Mtnez Valero... veremos que pasa.

KoJiKaBuTo escribió:Ferdys , enhorabuena por la victoria! [beer]
Menuda suerte habeis tenido porque vaya telita el gol anulado al salamanca .... que pena de colectivo arbitral. Un metro largo , acabo de verlo.

Pues sí, de acuerdo en todo, creo que el empate hubiera sido lo más justo, pero bueno, los puntos que perdimos en Albacete y LP tontamente pues han venido hoy... [angelito] el Karma de mi apreciado Earl ha salido al rescate del Rayo hoy!!!

Vaya con el Tete y el Nàstic....puf
ferdy_vk escribió:Pues sí, de acuerdo en todo, creo que el empate hubiera sido lo más justo, pero bueno, los puntos que perdimos en Albacete y LP tontamente pues han venido hoy... [angelito] el Karma de mi apreciado Earl ha salido al rescate del Rayo hoy!!!

jajajaj , que grande! ;)
ferdy_vk escribió:
nacho11081995 escribió:ferdy, el partido del proximo finde va estar muy igualado, yo apuesto por 1-0/1-1/0-1 ya que elche y rayo tienen 14-15 goles en contra respectivamente ;) ¿tu que opinas?

Pues sí, imagino que será muy igualado, el Rayo fuera de casa va siempre a ganar por la minima o a empatar y es lo que me acojona, si jugasemos como en casa ya llevariamos 60 puntos (si esque es posible xD), me acuerdo del partido del año pasado en Elche que fue muy emocionante que quedó empate y me fui con mal sabor de boca jejejeje el Elche siempre me da MIEDO en el Mtnez Valero... veremos que pasa.

ya ves, la autoexpulsion de nuestro amigo "trejo" con 2 goles de ventaja sobre vosotros nos fastidio bastante, de ganar casi de paliza a casi perder de paliza xD partido inolvidable [sonrisa] ...
...pero me gusto mas el partido de ida en el que ganamos 0-1 y movilla y mas jugadores vuestros acabaron desquiciados por que lo unico que hicimos al marcar "juli" el gol (otro amigo nuestro [sonrisa] ) fue encerrarnos y perde tiempo a cascoporro, pero bueno, teniamos que ganar por que no habiamos ganado ningun partido fuera hasta la fecha XD
nacho11081995 escribió:
ferdy_vk escribió:

ya ves, la autoexpulsion de nuestro amigo "trejo" con 2 goles de ventaja sobre vosotros nos fastidio bastante, de ganar casi de paliza a casi perder de paliza xD partido inolvidable [sonrisa] ...
...pero me gusto mas el partido de ida en el que ganamos 0-1 y movilla y mas jugadores vuestros acabaron desquiciados por que lo unico que hicimos al marcar "juli" el gol (otro amigo nuestro [sonrisa] ) fue encerrarnos y perde tiempo a cascoporro, pero bueno, teniamos que ganar por que no habiamos ganado ningun partido fuera hasta la fecha XD

En los Elche-Rayo y Rayo-Elche pasan muchas cosas, entre loa partidos del año pasado, ese 0-1 fue doloroso sip, pero más aun fue el de hace 2 años en Vk cuando marcó Cobeño desde su porteria, y nos poniamos TERCEROS a falta de 4 partidos o así para acabar la liga, y nos metisteis 2 goles en el 85' y 89' [mamaaaaa] pasamos del momento de más felicidad de la temporada (fue el gol mas celebrado, por como fue y lo que significaba) a hundirnos en los últimos 5 minutos [mad] [mad] [mad] y decir adios al posible ascenso.

Pero este año contamos con superTREJO de nuestra parte, espero que nos ayude tb este año xDDD (como vais a recibir a Trejo y Juli???) luego nos toca recibir nosotros a Albacar, Quero, Pelegrin xDDD aunke creo que Quero se las pira a Las Palmas...

Por cierto, que el partido es a las 16h del Sabado, en MARCA TV, yo pensaba que era a las 18h por autonomicas, pues mejor así!
ya tenemos nuevo presidente, nos deshacemos del chupa sangres de Oliver.

confianza plena en el vendaval del polígono, Don Rafael Gordillo.
Javito, compara curriculums entre el engominao y el tertuliano convicto de Intereconomía con estos nuevos consejeros:

Pablo Gómez Falcó (ingeniero), Eduardo Gómez Biedma (abogado), Miguel Guillén Vallejo (economista), Antonio José Sánchez Pino (profesor derecho fiscal), Guillermo Sierra Molina (catedrático economista), Manuel Domínguez Plata (secretario pero no consejero), Rafael Gordillo y José Antonio Bosch.

Empiezo a creer que esto puede salir muy bien [buuuaaaa] .

Un saludo.
la cosa pinta bien...
aunque no es muy dificil comparado con el pintamonas que teníamos antes, de agrios recuerdos para efeses y xerecistas.
Y otras tantas empresas no relacionadas con el mundo del fútbol. Ahora el siguiente miedo es la resolución de la jueza... Pero mientras disfrutemos ;).

Un saludo.
Me alegro por el Betis. Quiero pensar que este hombre va a llevar al Betis a Primera División sí o sí. [ginyo]
shevillana92 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hispalense escribió:http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs349.snc4/41607_49287308589_2589_n.jpg

Que grande este hombre. [amor]

Seguro que nos lleva a primera.
shevillana92 escribió:
Hispalense escribió:http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs349.snc4/41607_49287308589_2589_n.jpg

Pfff... Lo malo es la sentencia judicial que los puede poner de patitas en la calle en 6 semanas (creo recordar que era ese tiempo). Lo malo, que probablemente volviesen Lopera u Oliver.

Por cierto, no os perdais esta noticia: http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... untos.html

Que clase tiene el engominao...

Un saludo.
Carlos A. escribió:
shevillana92 escribió:

Pfff... Lo malo es la sentencia judicial que los puede poner de patitas en la calle en 6 semanas (creo recordar que era ese tiempo). Lo malo, que probablemente volviesen Lopera u Oliver.

Por cierto, no os perdais esta noticia: http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... untos.html

Que clase tiene el engominao...

Un saludo.

Agüita, qué ascazo de gente, de verdad... Ya se podrían morir todos los desgraciados que han estado jodiéndonos durante casi 20 años...
javito_cat escribió:la cosa pinta bien...
aunque no es muy dificil comparado con el pintamonas que teníamos antes, de agrios recuerdos para efeses y xerecistas.

Puto engominado (aún tiene el valor de decir que les engañaron y salvó al FC Cartagena...JAJAJA! Si no fuera por el actual, que ha tenido que pagar la tira de púas que dejo el impresentable de Oliver)... espero que no os hayan dejado más puítas (Aparte de esa de 1'5M de € que supongo sea de Lopera, por las fechas), aunque viendo el modo que han dejado el despacho, typical Oliver...
ferdy que pasa en vuestro partido? No me va MARCA TV, y al parecer se esta liando las de dios...
Que golazo de ruben, 0 a 2 para el betis XD

Pues otro de emana, 0 a 3
Lidl escribió:ferdy que pasa en vuestro partido? No me va MARCA TV, y al parecer se esta liando las de dios...

Pues que la ha liado el árbitro, son los protagonistas siempre macho xD

Vamos ganando 0-1 con gol de Aganzo, controlando más o menos el partido y fallando alguna ocasion clara, empieza la 2ª parte, todo va sobre ruedas, cuando............

.....expulsan a Albácar del Elche (ex del Rayo) por protestar una falta cuando ya tenía tarjeta (muy tonto, vaya partido de mierda se ha marcado contro sus ex) y a los 5 minutos de esa acción, sobre el 65' pita un penalty a favor del Elche que:

1- Fuera del área 1 metro como poco.
2- Agarrón totalmente INSUFICINTE del defensor AMAYA como para pitar falta, mucho menos penalty.
3- Expulsa a Coke en vez de Amaya.

Casi nada...

Pero bueno, el Elche ha fallado una en el 94' increiblemente increible y nada... 1 puntito que yo creo que no le ha venido bien ni al Elche para acercarse ni al Rayo por el tema de que iba ganando y nos han chafado el partido (no sé si tendrá que ver que la semana pasada fuimos ayudados por el arbitro)... en fin, sumando que es gerundio.

Joder con el Betis macho...
ferdy_vk escribió: sobre el 65' pita un penalty a favor del Elche que:

2- Agarrón totalmente INSUFICINTE del defensor AMAYA como para pitar falta, mucho menos penalty.

Casi nada...

Ha sido de chiste , he visto el resumen y ni falta ni penalty , ni ná : piscinazo ... y encima echa a uno que no es [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya tela de trencillas.

Enhorabuena béticos , por tener al gran Gordillo de presi (aunque vaya faenita le toca ahora al pobre , y la basura que todavía quedará por descubrir de sus 2 antecesores)
y por estar en [mode rodillo = ON] , pero pasico a pasico ... que esto es muy largo.

Pd. Tambien vaya expulsión que se ha sacado de la manga el arbitro contra el Celta ... mano involuntaria , falta , si. Pero esa tarjeta?
1-0 , pero cuidadín , que el salamanca se está creciendo , y nuestro Hector Yuste ha estado a esto de marcar el empate.
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió: sobre el 65' pita un penalty a favor del Elche que:

Casi nada...

Ha sido de chiste , he visto el resumen y ni falta ni penalty , ni ná : piscinazo ... y encima echa a uno que no es [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya tela de trencillas.

Enhorabuena béticos , por tener al gran Gordillo de presi (aunque vaya faenita le toca ahora al pobre , y la basura que todavía quedará por descubrir de sus 2 antecesores)
y por estar en [mode rodillo = ON] , pero pasico a pasico ... que esto es muy largo.

Pd. Tambien vaya expulsión que se ha sacado de la manga el arbitro contra el Celta ... mano involuntaria , falta , si. Pero esa tarjeta?
1-0 , pero cuidadín , que el salamanca se está creciendo , y nuestro Hector Yuste ha estado a esto de marcar el empate.

por dnd ves el partido del celta? no he visto enlaces...
ferdy_vk escribió:por dnd ves el partido del celta? no he visto enlaces...

Lo estoy viendo por la 7 región de murcia
AKA la televisión de la ciudad de murcia que tambien emite para el resto de la región , aunque la paguemos todos [tomaaa]
KoJiKaBuTo escribió:

AKA la televisión de la ciudad de murcia que tambien emite para el resto de la región , aunque la paguemos todos [tomaaa]

jajaja

pues nada gabo el Celta y el Betis....cawenlaleche! xD
La verdad es que teneis bastantes motivos para quejaros... Aunque nuestro arbitro tambien ha sido de risa. 1º expulsa a Murillo porque le sale de los cojones, y luego expulsa a otro del Salamanca por mas de lo mismo. Con la 2ª parte mas buena que esperaba ver, y me la jode un tio de amarillo...
Por lo menos ganamos ^^ jajaja
Que ganas de que llegue el dia 2... Imagen
Partido demasiado facil...
que mal está el Tenerife...

y el lunes, voy a sacarme el abono del Betis.
llevaba 4 años sacandomelo, pero este año pasaba de darle el dinero a el engominao, pero ahora hace falta mas que nunca que apretemos un poco el bolsillo.
Vaya arbitrajes... [mad] [mad]

KoJiKaBuTo escribió:

KoJi, mañana purulas por la GAS? o por dónde? Espero que no nos llueva (todo apunta a que si :( )
Vice88 escribió:Vaya arbitrajes... [mad] [mad]

KoJiKaBuTo escribió:

KoJi, mañana purulas por la GAS? o por dónde? Espero que no nos llueva (todo apunta a que si :( )

Llevate el chubasquero ... Todo pinta a que el partido con los pio pios va a estar pasado por agua (Lidl , no te asustes .... que llueva es cosa muy muy rara por estos lares y a algunos parece que hasta les asusta. Y no veas como se nota en la grada , parece que en vez de agua ... es lluvia radiactiva lo que cae, todo el mundo bajo techo por miedo [poraki] [+risas] [qmparto] .... )

Vice , pues todavía no se por donde coño andaré .... pero echale un ojo a tus MP , brother . [beer]
Asi es como lo ve ferdy_vk ... 
ferdy_vk escribió:Pues que la ha liado el árbitro, son los protagonistas siempre macho xD

Vamos ganando 0-1 con gol de Aganzo, controlando más o menos el partido y fallando alguna ocasion clara, empieza la 2ª parte, todo va sobre ruedas, cuando............

.....expulsan a Albácar del Elche (ex del Rayo) por protestar una falta cuando ya tenía tarjeta (muy tonto, vaya partido de mierda se ha marcado contro sus ex) y a los 5 minutos de esa acción, sobre el 65' pita un penalty a favor del Elche que:

Casi nada...

Pero bueno, el Elche ha fallado una en el 94' increiblemente increible y nada... 1 puntito que yo creo que no le ha venido bien ni al Elche para acercarse ni al Rayo por el tema de que iba ganando y nos han chafado el partido (no sé si tendrá que ver que la semana pasada fuimos ayudados por el arbitro)... en fin, sumando que es gerundio.

Joder con el Betis macho...

Y asi como lo veo yo...
Pues que la ha liado el árbitro, son los protagonistas siempre macho xD [tadoramo] verdad pura y dura

Van ganando 0-1 con gol de Aganzo, fallando alguna ocasion clara como el remate de generelo, empieza la 2ª parte, todo va fatal, cuando............

.....expulsan a Albácar del Elche bastante clara, aunque es un poco de novato, podia habersela ahorrado... yo cagandome en to en la grada (bueno no era el unico xD) y a los 5 minutos de esa acción, sobre el 65' nos pita un penalty a favor que:

1- Fuera del área 1 metro como poco. cierto, lo que pasa es que la experencia (creo yo) premia en segunda division y perera muy listo, se hace el remolon y aguanta hasta que ve el area y se cae, el arbitro se lo traga y pita penalty.
2- Agarrón totalmente INSUFICINTE del defensor AMAYA como para pitar falta, mucho menos penalty. bueno, sus mas y sus menos tuvieron, es cierto que le hace un "agarron" (en directo he visto eso) pero falta era, lo que pasa es que perera es un zorro xD
3- Expulsa a Coke en vez de Amaya. cierto, yo me estaba jartando en el campo por que veia que habia sido amaya y expulsa a coke  Oooh  el arbitro ya venia fuamdo antes de entrar al campo xD

Casi nada... y no se como wakaso ha acabado con solo una tajeta [flipa] ...

Pero bueno, hemos fallado una en el 94' increiblemente increible y nada... 1 puntito que yo creo que no le ha venido bien ni al Elche para (bueno se mantiene 7 play offs por el barça b) ni al Rayo por el tema de que iban ganando y le han chafado el partido (no sé si tendrá que ver que la semana pasada fueron ayudados por el arbitro)... en fin, sumando que es gerundio. que no se como ha fallado, se ve que se tiene que comprar una nueva pierna ortopedica por que para fallar eso hay que tener el punto de mira donde yo se ... mas vizco y mata a una paloma pero bueno xD y si, 1 punto que ni fu ni fa para los dos equipos, a nosotrs nos sigue manteniendo ahi y poco mas.

Joder con el Betis macho.. sin comentarios xD
yo he visto el partido asi, he de decir que si me he equivocado rectificarme por que en el martinez valero, que yo sepa todavia no hay teles para ver la repeticion [+risas]
Que nos asciendan ya, lo estamos haciendo de escándalo y me veo que al final acabaremos sufriendo xDDDDDD
Hispalense escribió:Que nos asciendan ya, lo estamos haciendo de escándalo y me veo que al final acabaremos sufriendo xDDDDDD

está claro!!
vaya horitas de forear xDDDDDDDDD
Gif de la celebración de Víctor! XD XD. Gran partido de ambos equipos, con golazos como el de Víctor.

Menudo equipazo tiene Las Palmas, independientemente de la goleada, si tuvieran una defensa solida y un buen portero estarían fácilmente luchando por el ascenso directo. Arriba tienen una calidad enorme, con jugadores de otra categoría. Me han dejado flipado, muy buen equipo y con gente de la tierra.

Que pena que se pare la liga hasta Enero, tal como estamos nos perjudica muchísimo.
Fua he vuelto supercontento del Cartagonova, no ya solo por la victoria, y a pesar de un pesimo arbitraje (no digo ni a favor ni en contra, solo que pésimo, como casi todos), si no por el expectáculo de buen fútbol por parte de Las Palmas y el Efesé.

Un correctivo demasiado abultado para un buen equipo, Las Palmas. Eso si pecan de flojos en defensa, pero es un equipo que me encanta.

Aterm escribió:Gif de la celebración de Víctor! XD XD. Gran partido de ambos equipos, con golazos como el de Víctor.

Menudo equipazo tiene Las Palmas, independientemente de la goleada, si tuvieran una defensa solida y un buen portero estarían fácilmente luchando por el ascenso directo. Arriba tienen una calidad enorme, con jugadores de otra categoría. Me han dejado flipado, muy buen equipo y con gente de la tierra.

Que pena que se pare la liga hasta Enero, tal como estamos nos perjudica muchísimo.

Gif de Victor ya!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si, me ha sorprendido gratamente los pío-pío, arriba tienen mucha dinamita (lástima lo de Cejudo) y muy rápidos, técnicos... y son canteranos! pero les falta lo que comentas.

El efesé genial, salvo los minutos de empanamiento. Grande Toni Moral, Lafuente, Víctor, Clavero (nos ha salvado 2-4 goles), Botelho... ni un pero a nadie!
Partido emocionante este FC Cartagena- Las Palmas, empezamos de puta madre presionando, corriendo y triangulando bien y con gran acierto, nos pusimos 3-0 y para variar al equipo le entra la pajara habitual de casi todos los partidos, esos 20 o 30 minutos que nos suelen costar puntos, por suerte hoy nos entraba todo y al final pudimos disfrutar.

Las Palmas me ha gustado mucho pero como dicen la defensa muy blandita, si consigue consistencia va a estar ahi arriba.

Puff vaya Chicharro de Victor ,quiero verlo repetido, en el campo me he quedado [flipa] , y el de Toni Moral tambien ha estado muy bien, lastima ese balon al palo de toche con ese gran control que habia hecho.

Lo peor el paron como decis, ahor que estamos lanzados nos viene fatal :(
2688 respuestas