javito_cat escribió:por alusiones a todo lo dicho del betis.
1º emaná se ganó la segunda amarilla, pero la primera se la inventó el árbitro.
2º el gol de guayre está bien anulado porque está en fuera de juego y hace por jugar el balón (no se si llega a tocar)
3º si te parece ganando el partido y con uno menos nos dedicamos a sacar rápido y a no perder ni un minuto, cuando todos los equipos que vienen al Benito Villamarín, con 0-0 perdiendo tiempo.
4º un gol de corner no se llama suerte, se llama estrategia.
5º pudisteis ganar el partido, pero os entró el miedo cuando nos expulsaron al negro, o no se si se vendría abajo físicamente Las Palmas, porque ocasiones claras no recuerdo despues de la expulsión.
6º puto emaná
1º emana se la gano el solito , por tonto , sabiendo que tiene una amarilla ir alli a provocar al arbitro es ser tonto. ( no me acuerdo de la primera tarjeta , pero me acuerdo que habia hecho entradas muy protestadas por el publico )
2º Muy muy discutible , lo que es seguro es que no toca el balon , a partir de ahi , nosotros diremos que no interviene para nada y ustedes diran que hace intencion , pero vamos , para mi mal anulado.
3º toda la razon del mundo , eso lo hace todo el mundo.
4º No te fies mucho de la estrategia , porque todos los goles que hemos encajado salvo el primer de ustedes ha sido a balon parado.
5º hubo muchas llegadas , lo que no conseguiamos finalizar las jugadas.
6º pues si.
De todas maneras , yo vi un betis muy peligroso , que aunque no me gusto su estrategia de salir a la contra , para lo que se supone que tiene que hacer un grande de la categoria , mostros mucho peligro cuando salian a la contra y hubo unos 15 minutos en la primera parte de infarto de ocasion para un lado ocasion para el otro ... despues de eso , las palmas consiguio el dominio y el betis se dedico a verlas venir.
PD : el mediocentro de ustedes es un patero , 7 faltas le conte en la primera parte y no saco ni le sacaron ni tarjeta.