[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Rataerte escribió:Y ahora de nuevo jaja van de 4º en 2ª B , no te extrañe que juegen la liguilla de nuevo! [sonrisa]

Pues no, no me extrañaría nada! Lo malo es que si el Celta sigue en 2ª (que no lo creo por la temporada que está haciendo) sería una putada para los chavales del B que se quedarían en 2ªB otro año más. El año que viene puede ser el de los filiales, porque el Castilla está muy bien, la Real B y el Osasuna B están a 2 puntos del playoff, y el Sevilla Atlético creo que ya va líder de su grupo.
javibarreiro escribió:Algo muy raro pasa en el betis, no es normal que un equipo que barria a todos ahora sea una castaña.

Tal y como le pasó al Málaga en 2008. Más para arriba lo comenté, subimos por los pelos...y en la primera vuelta éramos demoledores.
Rataerte escribió:
Y ahora de nuevo jaja van de 4º en 2ª B , no te extrañe que juegen la liguilla de nuevo! [sonrisa]

El Rayo "B" tambien esta 5º o 6º a 2 o 3 puntillos del play-off jeje y eso que han subido este año de 3ª a 2ªB...
ferdy_vk escribió:
Rataerte escribió:
Y ahora de nuevo jaja van de 4º en 2ª B , no te extrañe que juegen la liguilla de nuevo! [sonrisa]

El Rayo "B" tambien esta 5º o 6º a 2 o 3 puntillos del play-off jeje y eso que han subido este año de 3ª a 2ªB...

Sí, están muy bien este año pero no se sabe, son chavales y lo que tú dices, acaban de subir de 3ª XD
Entrevista a Movilla en el Larguero de la SER diciendo que les deben mucha pasta y Teresa Rivero interviene en el programa diciendo que eso es falso:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/
j0se242 escribió:Entrevista a Movilla en el Larguero de la SER diciendo que les deben mucha pasta y Teresa Rivero interviene en el programa diciendo que eso es falso:

Buuuf, pues si que estan bien las cosas en Betis y Rayo... Habra que aprovecharse XD

PD: Si, la verdad es que tenemos una cantera de cojones. Alex Lopez (aunque este juegue en el primer equipo, tiene ficha del B), Jota, Mateo, Gafoor, Victor Vazquez, Ikechi, Victor Fernandez, Sergio, Manu Taboas, Denis, Madinda... Y todos los que me dejo, ademas de los que ya estan en el primer equipo XD
Lo del Rayo empieza a preocupar , estos problemas siempre acaban afectando en el aspecto deportivo....
ferdy_vk escribió:
Rataerte escribió:

Pues nada , cojonudo !

si suben todos los "B"s a segunda , al final ascenderán a primera los equipos que estén en descenso [tomaaa] [qmparto]

El que afecte en lo deportivo o no la situación del Rayo , va a depender de los jugadores ... Puede que tengan un bajón (como le está pasando a los del betis ahora) pero subir a primera sería una gran inyección de dinero , y los jugadores de ahora supongo que serán listos y querran cobrar (si no este año , el que viene ya que la situación concursal obliga a pagar deudas por antiguedad) y harán lo posible por subir al equipo .

Celtarras , sí . teneis una gran cantera .... y lo que os falta lo buscais en el Cartagena, mamonas! Primero el De Lucas y ahora vais detrás de Toché metiendole billetes en los bolsillos }:/ [+furioso]
Por cierto ....¿El celta no estaba tambien en concurso de acreedores o ya salió?

.XaludoX.
Me da tanto miedo la situación economica del Rayo que no quiero ni oir lo de Movilla y teresa Rivero [mad]

Acojonaos nos hayamos con esto... ganamos 5 seguidos, sale este tema y derrota con un equipo en puesto de descenso (que no deja de ser El Tenerife, pero bueno) y empate en casa con pauperrimo partido con e Nástic que no es que vaya muy bien... A ver este domingo con el C+ en Huesca... (con c+ se nos da muy mal xD)
KoJiKaBuTo escribió:si suben todos los "B"s a segunda , al final ascenderán a primera los equipos que estén en descenso [tomaaa] [qmparto]
Celtarras , sí . teneis una gran cantera .... y lo que os falta lo buscais en el Cartagena, mamonas! Primero el De Lucas y ahora vais detrás de Toché metiendole billetes en los bolsillos }:/ [+furioso]
Por cierto ....¿El celta no estaba tambien en concurso de acreedores o ya salió?

.XaludoX.

Yo estoy esperando a que hagan una liga de filiales...
Y joder, ya que podemos pescar por ahi... Con que salga la mitad de bueno que Deluxe, me confomo :D jajaja
Y si, seguimos en concurso de acreedores. Si subimos para el año, creo que ya podemos salir, que la deuda estaria solventada y hasta podriamos permitirnos algun fichajito. Pero yo tiraria de cantera. Sigo esperando un 11 titular 100% gallego, aunque ahora mismo podriamos ponerlo y no quedaria nada mal...
ferdy_vk escribió:Me da tanto miedo la situación economica del Rayo que no quiero ni oir lo de Movilla y teresa Rivero [mad]

Acojonaos nos hayamos con esto... ganamos 5 seguidos, sale este tema y derrota con un equipo en puesto de descenso (que no deja de ser El Tenerife, pero bueno) y empate en casa con pauperrimo partido con e Nástic que no es que vaya muy bien... A ver este domingo con el C+ en Huesca... (con c+ se nos da muy mal xD)

Bienvenido a nuestro mundo, para que luego la gente diga que las derrotas consecutivas que llevamos es porque la 2ª es muy dura y blablabla
Hispalense escribió:
ferdy_vk escribió:Me da tanto miedo la situación economica del Rayo que no quiero ni oir lo de Movilla y teresa Rivero [mad]

Bienvenido a nuestro mundo, para que luego la gente diga que las derrotas consecutivas que llevamos es porque la 2ª es muy dura y blablabla

Pues si quieren cobrar , mas le vale al betis subir .... Aunque claro , no es el mismo caso que el rayo. Con todos los pufos que habran dejao el lopera y el engominao , la lista de acreedores debe ser kilométrica.
Lidl escribió:
j0se242 escribió:Entrevista a Movilla en el Larguero de la SER diciendo que les deben mucha pasta y Teresa Rivero interviene en el programa diciendo que eso es falso:

Buuuf, pues si que estan bien las cosas en Betis y Rayo... Habra que aprovecharse XD

PD: Si, la verdad es que tenemos una cantera de cojones. Alex Lopez (aunque este juegue en el primer equipo, tiene ficha del B), Jota, Mateo, Gafoor, Victor Vazquez, Ikechi, Victor Fernandez, Sergio, Manu Taboas, Denis, Madinda... Y todos los que me dejo, ademas de los que ya estan en el primer equipo XD

A Denis le conozco personalmente, es un crack y el novio de una amiga XD

Salu2
KoJiKaBuTo escribió:
Hispalense escribió:

Pues si quieren cobrar , mas le vale al betis subir .... Aunque claro , no es el mismo caso que el rayo. Con todos los pufos que habran dejao el lopera y el engominao , la lista de acreedores debe ser kilométrica.

Ya sólo con lo que se sabe (caso Robert al PSV, robos a jugadores que vinieron del Getafe, jugadores con fichas de ensueño) da miedo, imagínate toda la mierda que queda por descubrir...
Segun escuche ayer en R. Marca los jugadores del Rayo dan por perdido el poder cobrar en lp que queda de temporada y que aunque suban las cosas van a seguir muy complicadas.

Asi que me temo que vamos a empezar a palmar partidos pero a la de ya, empezando con este fin de semana, por que partido que jugamos en el plus lo palmamos.

P.D. De todas ferdy los arbitrajes que hemos tenido en los dos ultimos partidos han sido de traca, por que si lo de tenerife fue lamentable, lo del otro dia en vallekas contra el Nastic fue de traca.
a mi me da rabia cuando se apela a la profesionalidad de los jugadores cuando hay un club que no les esta pagando sus sueldos,y no me vale el decir que cobran mucho por que tambien tendran unos gastos que no seran los de cualquier persona normal
Por que esa gente se habra comprado una vivienda en base al sueldo que ganan y si ahora no cobran pues estaran jodidos
Tambien comprendo la ilusion de los aficionados a saubir a primera pero poneros en su lugar te tiene k importar una mierda el equipo y la aficion si tienes problemas para pagar tu hipoteca
un saludo
bekku escribió:Segun escuche ayer en R. Marca los jugadores del Rayo dan por perdido el poder cobrar en lp que queda de temporada y que aunque suban las cosas van a seguir muy complicadas.

Asi que me temo que vamos a empezar a palmar partidos pero a la de ya, empezando con este fin de semana, por que partido que jugamos en el plus lo palmamos.

P.D. De todas ferdy los arbitrajes que hemos tenido en los dos ultimos partidos han sido de traca, por que si lo de tenerife fue lamentable, lo del otro dia en vallekas contra el Nastic fue de traca.

¿Y si los jugadores no cobran eso no se sanciona, el 31 de julio, con un descenso de categoría por impagos? Dicho lo cuál, no creo que pase, "algo" harán para que el Rayo no descienda. Sería muy sonado que bajara en los despachos aunque las leyes son las leyes. Al final los que pringan son los aficionados que son los que se quedan, los jugadores lo hagan bien o mal hoy están hoy aquí y mañana están allá y los directivos ya vemos como se lavan las manos en estos asuntos.
mxmax escribió:
Lidl escribió:

A Denis le conozco personalmente, es un crack y el novio de una amiga XD

Salu2

Pues conserva su amistad, en serio. Yo jugue contra el, y es un jodido crack. Va para figura si no le pasa nada, va a ser muy importante en la seleccion, y esperemos que en el Celta.
hristoimaz escribió:a mi me da rabia cuando se apela a la profesionalidad de los jugadores cuando hay un club que no les esta pagando sus sueldos,y no me vale el decir que cobran mucho por que tambien tendran unos gastos que no seran los de cualquier persona normal
Por que esa gente se habra comprado una vivienda en base al sueldo que ganan y si ahora no cobran pues estaran jodidos
Tambien comprendo la ilusion de los aficionados a saubir a primera pero poneros en su lugar te tiene k importar una mierda el equipo y la aficion si tienes problemas para pagar tu hipoteca
un saludo

Eso esta claro, cuando llevas un año sin cobrar ya tienes que estar hasta los huevos de todo, lo que pasa es que la gente se cree que por ser futbolista ya ganas 3 millones de € limpios y no es así xD, aunque tampoco es que ganen 1000€ pero bueno [+risas] . Pero es eso que dices, ellos tienen casas y coches y todo lo que quieran en base a lo que ganan, y si no cobran pues estan jodidos...

Lo bueno es que si suben a 1ª las cosas cambiarán a mejor y algo cobrarán... digo yo...

PD: El Levante subió a 1ª creo que en una situación parecida y no les han bajado ni nada, ahí siguen jeje
0-1 al descanso, venga que seguimos ahi Imagen
Ale 0-2

No perdéis ni a las tabas macho... sólo 2 partidos perdidos y el 1º fue en la 1ª jornada.... CANSINOS!!! xD
1-2 ..... y el nástic apretando !
uf al final ha estado cerca y todo! Enhorabuena cabrones! xD

Vaya 3 ultimos minutosdel Celta, espectacular como han guardado la bola cerca del corner contrario, para verlo en cámara rapida jajaja ha sido buenisimo xD
Puuuto sufrimiento, pero al final ganamos Imagen
Bueno, una jornada mas lideres. A ver si nos vamos acostumbrando a esto de no perder... Imagen
Lidl escribió:Puuuto sufrimiento, pero al final ganamos Imagen
Bueno, una jornada mas lideres. A ver si nos vamos acostumbrando a esto de no perder... Imagen

Ya estais mas que acostumbraos...

Imagen

Desde la jornada 12 sin perder... y tras 4 empates segidos, vaya racha... (aunque más la hubiesen querido los del Betis [qmparto] aunque ya veremos la nuestra, que ya estamos en la crisis :( )

El Celta ya es de 1ª [carcajad]
ferdy_vk escribió:El Celta ya es de 1ª [carcajad]

jajajj el ferdy en [mode gafe ON]

nosotros perdiendo de momento 1-0 .... y gracias . Con nuestra clásica caraja fuera de casa. [mamaaaaa]
A ver si en la segunda hacemos algo.
KoJiKaBuTo escribió:nosotros perdiendo de momento 1-0 .... y gracias . Con nuestra clásica caraja fuera de casa. [mamaaaaa]

Pues como no meta un gol el viento, mal lo veo... XD
Aterm escribió:
KoJiKaBuTo escribió:nosotros perdiendo de momento 1-0 .... y gracias . Con nuestra clásica caraja fuera de casa. [mamaaaaa]

Bueno , el viento tambien cuenta. [toctoc] [qmparto]

Pd. bueno , pues el viento nos ha soplado en contra .... 2-0 al final , y muy mal partido (por lo que he podido escuchar por la radio) .... pero oye, en puestos de ascenso todavía [poraki]
vengo ahora mismo de una barobacóa con mis amigos, solo saludo y me piro ahora veré lo reusltado, pero es que me da igual ahora mismo quien suba xDDDDDDDDDDDD
Otro pasito mas hacia primera.... Hala Celta!
javito_cat escribió:vengo ahora mismo de una barobacóa con mis amigos, solo saludo y me piro ahora veré lo reusltado, pero es que me da igual ahora mismo quien suba xDDDDDDDDDDDD

jejeje ... ya se te vé , ahora mismo el que está ascendido (en las nubes etílicas) eres tú. [+risas] [carcajad] [qmparto]
KoJiKaBuTo escribió:
javito_cat escribió:vengo ahora mismo de una barobacóa con mis amigos, solo saludo y me piro ahora veré lo reusltado, pero es que me da igual ahora mismo quien suba xDDDDDDDDDDDD

jejeje ... ya se te vé , ahora mismo el que está ascendido (en las nubes etílicas) eres tú. [+risas] [carcajad] [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDD exagerao, ya soy mas persona xD
joer, ni escribir bien se !!!
ya he visto el resumen del Celta, y solo decir, que cuando un equipo esta en racha...imparable
ferdy_vk escribió:
El Celta ya es de 1ª [carcajad]

shhhhhh calla gafen XDD
Aterm escribió:

a nosotros si que nos a marcado un gol el viento, que en el minuto 4, ya teniamos un penalty en contra, (dudosisimo por que generelo toca balon xD) y ya se finiquito el partido con "una contra" del valladolid.

Bueno, exceptuando eso, creo que ha sido un buen partido por que creo que hemos acabado con 11, cosa que no pasaba desde hace unos 3 o 4 siglos xDD, igualmente el elche tampoco ha hecho mucho pero bueno xD.

Un saludo a los efeses que fueron a ver el partido al martinez valero, todavia me acuerdo del chicharro que marco victor (creo) xD
Huesca 2 - 0 Rayo Vallecano

ferdy, habeis caido como nosotros, en la misma trampa de la ley concursal..
lo siento hombre.
Empieza la caida del Rayo , lo siento por ellos pero creo que no subiran , estan arruinados y eso es muy malo y cuando la plantilla no cobra pasan estas cosas , el Celta bajo de 1ª por eso mismo... suerte! :)
Joder... el partido no iba mal del todo, pero nos han clavado 2 goles prácticamente iguales en 5 minutos (min 34 y 38)... centro desde la banda derecha y gol de Tariq de cabeza en el primer palo... clavaos joder....

En fin, a remontar...
Ya es oficial. La culpa de lo del Celta era mía. Me hice socio en la segunda temporada en primera de F.Vázquez y ese año fue desastroso y bajamos a segunda con un equipo lleno de calamidades y luego pasamos dos años más en segunda haciendo el ridículo cada domingo. Ahora que me doy de baja el Celta va como un tiro, aunque fui al partido del Xerez y quedamos 1-1 en un partido muy flojo :P
Buahhh que potra colega,,,, toda la puñetera 2ª parte atacando y atacando y el puñetero portero del Huesca parándolo todo y ale, contra del Huesca y el 3º....

3-0... ver para creer... totalmente inmerecido...
Joder... este partido como perdido ya... esperemos que el Betis pinche.
Y penalty para el Huesca!!! VENGA COÑO!!!! PUTO ARBITRO DE MIERDA COÑO!!!! Esyto ya es indignante hostias!!!

4-0

Totalmente inmerceido, vuelvo a repetir... bah...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
llego el 4 gol [tadoramo]

vamos celta a primera!!!!
Ferdy lo siento por la derrota , pero es que tal como se plantean las cosas en nueva rumasa rayo incluido pinta muy mal esto , despues de la buena temporada que estaba haciendo el rayo se va a ir todo por la borda por temas economicos , suerte!! Hala Celta!
Rataerte escribió:Ferdy lo siento por la derrota , pero es que tal como se plantean las cosas en nueva rumasa rayo incluido pinta muy mal esto , despues de la buena temporada que estaba haciendo el rayo se va a ir todo por la borda por temas economicos , suerte!! Hala Celta!

Pero el problema de hoy no ha sido eso, hoy nos ha faltado suerte, si este partdio es de 4-0 que venga dios y lo vea... nos está faltando esa chispa de suerte que teniamos antes, este 4-0 está siendo DURISIMO... hemos tenido un monton de ocasiones, ellos han clavao las 4 que han tenido, atencion al portero del Huesca, no le conocía pero es FANTASTICO, vaya tio!!! bah... una locura :(

Arggghhhhh!!!!!

golazo de Trejo mira... ¬¬
Bueno si quizas no mereciais perder por tantos , un golazo de trejo si señor , el jueves a las 20:00h recibimos al Huesca en Balaidos , Camacho sancionado por su parte , espero que ganemos ese partido seria importante ahora estamos en una situacion inmejorable , solo falta que el Betis no ganara jajaja aunque creo que hoy ganara un saludo! y suerte!! :)
Rataerte escribió:Bueno si quizas no mereciais perder por tantos , un golazo de trejo si señor , el jueves a las 20:00h recibimos al Huesca en Balaidos , Camacho sancionado por su parte , espero que ganemos ese partido seria importante ahora estamos en una situacion inmejorable , solo falta que el Betis no ganara jajaja aunque creo que hoy ganara un saludo! y suerte!! :)

esperemos xDDDDDDDDD
Pues yo sigo viendo al rayo más candidato para el ascenso que el betis [+risas]

A ver como pasan las jornadas pero si me preguntan ahora yo diría que como equipo el rayo es un grupo más unido y más capaz de coger confianza frente a los problemas extradeportivos que el betis.

Y con la tontería ojito al granada que también quiere un trozo de tarta [burla2]
Bueno, perdió el Rayo que era de esperar, esta tarde nos toca a nosotros perder.
Rataerte escribió:Bueno si quizas no mereciais perder por tantos , un golazo de trejo si señor , el jueves a las 20:00h recibimos al Huesca en Balaidos , Camacho sancionado por su parte , espero que ganemos ese partido seria importante ahora estamos en una situacion inmejorable , solo falta que el Betis no ganara jajaja aunque creo que hoy ganara un saludo! y suerte!! :)

joer es que si este año tal y como va no subís es para mataros a todos xD 4pts al Rayo y 5 como poco al Betis si gana esta tarde... y los dos equipos con problemas internos bastante grandes...

Y encima Teresa Rivero diciendo en el descanso que le parecía muy mal que los jugadores estuviesen cabreados y que saliesen con una pancarta pidiendo soluciones... que parece que no quieren subir... Aaaaaaay Teresita... te tenemos que agradecer muchas cosas, pero estas declaraciones no hacen mas que enturbiar más aún la situación... [alien]
¿Qué pasa con los grandes de Segunda? Todavía no me puedo creer que un equipo poco goleador como el Huesca le endose cuatro al Vallecano. [boing]
2688 respuestas