[HILO OFICIAL] 2ª División 2010/11 (BETIS, RAYO y GRANADA A PRIMERA!!!))

Encuesta
¿De qué equipo eres?
12%
60
3%
13
2%
9
8%
39
14%
70
4%
18
7%
34
3%
16
3%
17
1%
3
11%
52
1%
5
4%
19
1%
3
2%
12
1%
3
7%
33
2%
11
2%
9
2%
9
3%
14
 0%
2
2%
8
6%
28
Hay 487 votos.
Y los 2 penaltis no pitados, la agresion a De Lucas, fueras de juego, faltas del Villarreal...
Pues FINAL 0-1 el Villarreal TODA LA 2ª parte con 10

lOS PENALTIS NO LO HE VISTO, PERO SI EL GOL DEL 88 mal anulado NO HABIA FUERA DE JUEGO en ningun momento. Tb he visto unos fallos clamorosos del Villarreal a la contra y tb del Celta. Partido de nervios. Victoria INJUSTA por lo POCO que he visto del filial amarillo.

Coñoa Rayo gana mañanaaaaaaaaaaaa
Si en este país el fútbol no fuese una mafia muevemillones Pino Zamorano debería desde hace muchos años no haber pitado nunca más (no se me olvidará ese Barcelona 3 - Betis 3), pero como el mangoneo y la mediocridad es lo que impera hoy al Celta le ha tocado sufrir un nefasto arbitraje.

Tampoco hay que negar que el Villareal podría haber metido 3 golitos, pero es inadmisible lo visto hoy en Balaídos.

Bueno, esperemos que mañana nuestros hermanos granadinos nos echen un cable (sin mangoneos, de forma limpia) y acabemos la jornada como líderes.

P.D.: ferdy, ¿vas a estar mañana por aquí para el partido?

Un saludo.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dios!!!
el peor arbitraje que vi en toda mi vida Oooh
gol anulado 5 fueras de juego pitados, que no eran, el arbitro a sacar amarillas a los 2 equipos por nada...
que vuelvan para 3 division, joder.
Carlos A. escribió:

Un saludo.

NO HOMBRE NO!!! yo estaré en el estadio DÁNDOLO TODO!!! como dios manda!!!

Cuantos de aqui sois abonados a vuestro equipo???
pelie escribió:el peor arbitraje que vi en toda mi vida Oooh

Mira el vídeo, de esto hace menos de dos semanas: http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/ ... cid=CM0903

ferdy_vk escribió:NO HOMBRE NO!!! yo estaré en el estadio DÁNDOLO TODO!!! como dios manda!!!

Me lo imaginaba, no pasa nada era simplemente para comentar el partido :p.

ferdy_vk escribió:Cuantos de aqui sois abonados a vuestro equipo???

Yo me he llevado muchos años como abonado del Real Betis, pero por Lopera me quité y con Oliver no quise continuar.

Un saludo.
Puf, bueno, despues de descargar adrenalina, vamos a hacer un resumen pequeñito.
- El Celta merecio ganar de calle.
- El Villarreal B es un equipazo, y tiene jugadores de una calidad tremenda como Falque.
- Oubiña ha vuelto, la mejor noticia que podriamos tener.
- Del arbitro, paso de hablar, porque empiezo a romper cosas en mi habitacion Imagen

PD: Ferdy, en FC tambien sois uno solo o teneis dos usuarios? XD
Lidl escribió:PD: Ferdy, en FC tambien sois uno solo o teneis dos usuarios? XD

Como sabes que estoy tb en FC? si no mellamo ferdy ahí! (bueno me cambié el nombre hace unos meses)
Tenemos 2 usuarios, mas que nada por el trabajo, cada uno poseta con usuario, pero ahí ninguno nos llamamos ferdy_vk XD Aquí en EOL ya casi solo entro para este hilo y para alguna cosa que vea...
ferdy_vk escribió:

Como sabes que estoy tb en FC? si no mellamo ferdy ahí! (bueno me cambié el nombre hace unos meses)
Tenemos 2 usuarios, mas que nada por el trabajo, cada uno poseta con usuario, pero ahí ninguno nos llamamos ferdy_vk XD Aquí en EOL ya casi solo entro para este hilo y para alguna cosa que vea...

Yo soy muy listo :D
ademas, los videos del GH y tu nick seguido de _vk, ayuda xDDDD
Lidl escribió:
ferdy_vk escribió:

Yo soy muy listo :D
ademas, los videos del GH y tu nick seguido de _vk, ayuda xDDDD

eres listo hamijo xD tu estas ahí?
ferdy_vk escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

No pierdas el tiempo hombre, que ganas yendo pa llevarte un disgusto. xD

Yo soy abonado al mio, el que os va a dar mañana pa mas señas xDD
CoyoteWB escribió:
ferdy_vk escribió:
Carlos A. escribió:

Un saludo.

No pierdas el tiempo hombre, que ganas yendo pa llevarte un disgusto. xD

Yo soy abonado al mio, el que os va a dar mañana pa mas señas xDD

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
ferdy_vk escribió:
eres listo hamijo xD tu estas ahí?

Sip, te pongo el nick por privado ;)
Bueno , pues nosotros los efesés hoy hemos ganado justamente al Huesca.

2-0

Cada vez mas cerca de los 50 y todavía seguimos ahí , en puestos de promoción. [angelito]

EFESÉ !
Por aquí hay esperanza con el cambio de entrenador, tras catorce jornadas sin ganar hoy por fin se volvió a sumar de tres.

Va a ser muy duro eso sí.

PD: que bonita está la competición, y más ahora con los play-off, todos los equipos en un puño.
freaky_snake escribió:
que bonita está la competición, y más ahora con los play-off, todos los equipos en un puño.

Pues sí , y por abajo esa lucha canaria pio pio - tetes puede ser épica si se llega a la última jornada (enfrentamiento directo) con esta incertidumbre [mad]
Los equipos canarios están perdidos. Hoy no quise ver al Tenerife (soy santacrucero de toda la vida) porque supuse que contra el Numancia se palmaba .... y acerté.
Mucho me temo que el Heliodoro, un estadio perfectamente de Primera, pasará a albergar a un Segunda B ....

Salu2
Empate a 1 en Vallecas, que poquito me gusta mi equipo fuera de casa, Fabri tiene poquisima ambicion, este punto ha sido bastante inmerecido y de milagro, pero ademas es qeu podria valer si la semana pasada hubieramos ganado y en Gerona hubieramos sacado algo. Pero como no, habia que ganar y no se ha salido a ganar, se ha salido a jugar atras y encima hemos jugado mal. En fin lo "mejor" el punto.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Os propongo una especia de juego. Cada uno de vosotros tiene que decir quien está siendo el mejor, el segundo y el tercer mejor jugador de vuestro equipo.

Por ejemplo:

GRANADA

1º Fulanito
2º Menganito
3º Pedrito.

Así todos aprenderemos un poco más de la Segunda división.
Muchas gracias.
Me gusta más la lucha que existe en la Segunda que en la Primera División. Como hoy gane el Barcelona adiós a la Liga. [mad]
CoyoteWB escribió:Empate a 1 en Vallecas, que poquito me gusta mi equipo fuera de casa, Fabri tiene poquisima ambicion, este punto ha sido bastante inmerecido y de milagro, pero ademas es qeu podria valer si la semana pasada hubieramos ganado y en Gerona hubieramos sacado algo. Pero como no, habia que ganar y no se ha salido a ganar, se ha salido a jugar atras y encima hemos jugado mal. En fin lo "mejor" el punto.

Bueno, pues la verdad es que el partido tampoco ha sido muy vistoso... la 1ª parte hemos tenido un par de ocasiones pero sin mucho peligro y vosotros habéis metido el gol con un buen chicharro de falta (que mi hermano ha grabado con la cámara xD, si eso luego lo subimos para que lo veais). Ese gol nos ha sentado como un tiro en la cabeza, nos hemos venido muy abajo y yo ya veía el partido perdido...

Luego en la 2ª habéis tenido 10 minutitos buenos con un par de tiros muy desviados, pero llegábais... luego a nosotros nos ha entrado la típica locura y no hemos dado la vuelta al resultado de auténtico milagro... ha costado meter el gol (qué chicharro de Tito!)... ha estado muy cerca la victoria con un par de ocasiones claras, sobretodo la del min. 94 que se ha ido besando el palo...

Y el árbitro un asqueroso... en el descanso ha estado esperando a que viniera la policía porque se pensaba que le íbamos a tirar cosas... pero qué se cree este que somos??? que le íbamos a tirar jeringuillas contaminadas con sida o qué??? que asco de tío macho... joder...

Así que nada, seguimos líderes pero hemos perdido una ocasión de oro de distanciarnos a 5 puntos del 3º... a ver si la semana que viene lo hacemos bien en Huelva y el Graná nos hace un favor con el Celta, porque el Betis me da que ya no va a ver quién lo pare... en 2 semana jugamos contra ellos aquí en Vk

De momento os dejo esta foto, que tiene su gracia:

Imagen

Luego os pongo un par de videos, con el gol de Granada ¬¬ [+risas]
ferdy_vk escribió:Luego os pongo un par de videos, con el gol de Granada ¬¬ [+risas]

Más lamentablemente no se puede poner la barrera... :-|

Un saludo.
sancho18 escribió:Os propongo una especia de juego. Cada uno de vosotros tiene que decir quien está siendo el mejor, el segundo y el tercer mejor jugador de vuestro equipo.

Por ejemplo:

GRANADA

1º Fulanito
2º Menganito
3º Pedrito.

Así todos aprenderemos un poco más de la Segunda división.
Muchas gracias.

Pero del partido de la jornada o de lo que llevamos de liga? yo pongo ambas cosas, aunke poner solo a 3 para mi equipo es muy poco, siempre salen 5-6 por partido MUY BUENOS.

RAYO VALLECANO J.29
1º Tito (que para ser el lat.dcho suplente ha hecho un partidazo, con GOLAZO incluido)
2º Trejo (ha hecho varias jugadas muy buenas, peca de chupón)
3º Juli (solo 30 min. ha hecho muy buen trabajo ofensivo)

Podría poner a Coke que ha jugado de central (siendo lateral) y parecía Beckenbauer!

RAYO VALLECANO Temporada
1º Coke (el mejor jugador de calle de la 2ª division xD, lateral derecho MUY ofensivo, capitán del Rayo, y con 2 cojones MUY GORDOS)
2º Armenteros (Pichichi del Rayo, peligrosisimo!)
3º Piti (siempre aparece en los momento más oportunos!)

Me dejo a Trejo, Movilla, Cobeño, Michel "I de Vallekas", Javi Fuego, Casado... que están haciendo una temporada BRILLANTISIMA y se merecen TODO.
Lo de la barrera creo que ha sido el arbitro que se le ha ido la pinza y ha dado mucho espacio. Yo lo he visto y sabiendo que tiraba Benitez y hemos dicho gol de Benitez casi seguro.

Los 3 mejores del Granada para mi:

Benitez Extremo izquierdo)
Geijo (Delantero Centro)
y para el tercer puesto tendria 3. Mainz (central) Mikel Rico (Medio Centro) Roberto (Portero)
Ya te digo, es que lo de la barrera ha sido la hostia macho...

Os pongo 2 vdeos que he hecho...

Gol del Granada
http://www.youtube.com/watch?v=c0Sske6WmX4

La tuvo Borjaaaaaaaaaaaa en el 94 ainssssssssssssssss
http://www.youtube.com/watch?v=_nXExJczg28
La verdad es que mete un pedazo de gol de falta el graná, pero la barrera mas lejo no la podia poner verdad?? Eso son 9 metros??? Joder pues en otras faltas u otros partidos las deben de poner a 2 o 3 metros por que madre mia....

Yo he estado hoy en vallekas con mi padre que es granaino y no veas lo bien que se lo ha pasado el tio viendo al equipo de su alma al cual hacia 30 años que no veia en directo.

El partido pues bueno, demasiado centrocampismo por parte de ambos, lastima ese fallo de Borja en el 94 que nos daba los 3 puntos, pero bueno un empatito que no les vale para mucho a ninguno de los dos, bueno a nosotros para seguir lideres xDDD

Un saludo

P.D. Que grandes los bukaneros con la pancarta de "La Familia", aunque hubiera quedado mejor con la Z de Ruiz con el simbolo del Dollar [+risas] [+risas]
sancho18 escribió:Os propongo una especia de juego. Cada uno de vosotros tiene que decir quien está siendo el mejor, el segundo y el tercer mejor jugador de vuestro equipo.

Yo del CARTAGENA destacaría a

1º VICTOR , con mayúsculas. Este chavalín de 37 años está viviendo una tercera juventud en Cartagena . Que calidad tiene , que listo es y como se deja la piel en todos los partidos, y además es humilde como el solo y una gran persona. Todo un lujazo disfrutarlo en nuestro equipo. Auténtica historia viva del fútbol español que debe andar cerca ya de los 200 goles entre primera y segunda.

2º Toché , nuestro rematador ... capaz de marcar lo mas dificil y fallar lo mas facil. Se deja la piel con las defensas contrarias y tenemos dependencia de él y sus goles.

3º Pufff no sé ... Los dos cedidos del Sevilla (Cala y Jose Carlos que son unos autenticos cracks , sobre todo este último) , Botelho (Mucho más centrado que en el pasado y que cuando quiere hace auténticas maravillas, como ayer) ,Pablo Ruiz, el veterano Cygan , Mariano (aunque este año está muy flojo) , Casilla bajo palos ....

.XaludoX.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuando os propuse poner a los 3 mejores de vuestros equipos me refería a los 3 mejores de lo que llevamos de temporada. No me expresé bien.

Gracias al aficionado del Cartagena.
Qué alegría volver a ver al Betis en el título :p

Lo que es la vida, hace 3 semanas cagándome en ellos, y vuelven a estar en ascenso directo, en fin, cosas que tiene cualquier aficionado a un equipo sufridor, vosotros me entendéis XD

Mis 3 del Betis:

1- Emaná (antes de la lesión)
2- Salva Sevilla
3- Beñat
Y pondría a un cuarto que es el que ha estado estás últimas jornadas levantando al equipo, Ezequiel.

Yo creo que poca presentación hace falta, cualquier aficionado los conoce xD
Hispalense escribió:Qué alegría volver a ver al Betis en el título :p

Lo que es la vida, hace 3 semanas cagándome en ellos, y vuelven a estar en ascenso directo, en fin, cosas que tiene cualquier aficionado a un equipo sufridor, vosotros me entendéis XD

Mis 3 del Betis:

2- Salva Sevilla
3- Beñat
Y pondría a un cuarto que es el que ha estado estás últimas jornadas levantando al equipo, Ezequiel.

Donde te dejas a Molina y Ruben?
Del Celta:

1- Cristian Bustos. Nunca sale en ningun lado, pero le veis jugar, y uf... Sobre todo al final. Cuando todos fallan, y el sigue igual que en los primeros 10 minutos, no para de correr. Lo bueno es que ahora hasta reparte el juego y todo XD
2- Roberto Trashorras. Juega andando, y muchas veces nos decide los partidos. Si Trashorras juega bien, nosotros jugamos bien. Si el juega mal, nosotros ni la olemos. Y cuando se pone las pilas y empieza a correr un poco, es una delicia verle. Sigo pensando que es el mejor jugador de 2ª division.
3- De Lucas, Alex Lopez, Jonathan Vila. No sabria decidirme. Uno, el maximo asistente, y los otros dos las gratas sorpresas de este año. Alex Lopez, aun tiene ficha del B, y Vila lleva todo el año jugando de central a un muy buen nivel, y el es centrocampista.

Aun asi, me dejo muchos, como David Rodriguez, Michu, Aspas, Catala, Falcon... pero bueno, eran 3 solos.
ercojo escribió:

Mis 3 del Betis:

2- Salva Sevilla
3- Beñat

Donde te dejas a Molina y Ruben?

Es que no caben todos xDDD

Molina y Rubén marcan los goles, pero esos 4 mueven el equipo de una forma fenomenal.

Mis 3 del Betis:

2- Salva Sevilla
3- Beñat

Lopera ha vuelto a encontrar la cartera...que asco xD
Esto ya empieza a oler mal , aunque de los 3 partidos perdidos solo merecio perder con justicia el de Alcorcon , ayer nos anularon un gol legal.... un penaltie no pitado... pero bueno son lances del juego . para mi los 3 mejores del celta son estos:

1- Trashorras . el jugador con mas calidad tecnica de 2ª division.
2- Bustos . Lo barre todo y mas....
3- J Vila . Demostrando cada dia que es de los mejores defensas de los ultimos tiempos en el Celta.

saludos!
Por fin una buena noticia para todos los rayitas!!!

http://www.rayoherald.com/16196-las-vallas-del-teresa-rivero-ya-son-historia.html

ADIOS VALLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí están llegando últimamente demasiadas noticias de jugadores del Celta hablando del Betis..
mas centrarse en su equipo...
Menudo puntito ha salvado el Rayo, vaya gol de Coke.
Por fin ha marcado el Betis, que trabajito Dios mio... Ahora a aguantar como mínimo.

Un saludo.
PUF!
MENOS MAL!
lo que no se es qué ha pitado el árbitro en el último minuto justo antes del no-gol del salamanca.
Ha sido una falta clarísima, según el reglamento el pie de un rival no puede superar el hombro del contrario y claro, eso además de haber sido falta de por si ha impedido que Dorado pudiese defender el balón. Excelente el árbitro en todo el partido.

Un saludo.
Uffffff, no he visto nada del Rayo (he estado montando en Kart :D que flipe jeje) y acabo de ver que hemos empatado 1-1 en el último minuto!!! Este año si nos está sonriendo la suerte en este aspecto, habremos sacaco como 7 u 8 puntos en el descuento...

Ahora me miraré el resumen a ver que tal hemos jugado...

Seguimos en ascenso una jornada más [buenazo]

PD: Y el árbitro del Betis-Salamanca es tonto o qué??? para qué anula el gol al Salamanca en el 90????

joder, que el árbitro era Madrileño!!! cawento cawento cawento

[+risas]
ferdy_vk escribió:Ahora me miraré el resumen a ver que tal hemos jugado...

Ya te lo digo yo, todo se resume en esta jugada:

Imagen

Ahí es donde se inicia el gol del Rayo :p. Por lo demás, palizón del Recre.

Un saludo.
Alcorcon 0 - 0 Cartagena

Buah .... menudo punto hemos sacado del INFIERNO de Alcorcón .... muy muy pocos han puntuado allí.

Increible como presiona este equipo en su campo , y encima jugabamos con 1 menos por una expulsión (por mi parte más que discutible) desde el minuto 7.

Excelente la actitud defensiva de todo el bloque (no somos un equipo que sepa jugar a eso, pero hoy han demostrado que pueden y saben sufrir) a diferencia de otros patidos fuera.
Nuestro portero Casilla , ha estado soberbio.

Hoy mas que nunca .... EFESÉ !
Si que parece falta en el inicio de la jugada del gol del Rayo Imagen (hasta gif que habéis sacado... joder...) pero los jugadores del Recre muy tontos, no puedes dejar una última ocasión a un equipo como el Rayo que es un equipo que marca hasta el portero (hace 2 años marcó Cobeño de portería a portería al Elche [+risas] ).

Acabo de ver el resúmen y no parece haber sido un partidazo la verdad... ellos no han tenido muchas y nosotros tampoco, una buena parada con los pies de Cobeño en una contra del Recre y luego nosotros una muy clara de Delibasic de cabeza totalmente solo que no sé porqué leches no la controla en vez de rematar al centro...

El gol del Recre muy bueno, pedazo de jugada colectiva tipo Barça (muy mal también los defensas...) y el gol del Rayo un zurriagazo de Coke por toda la escuadra, sí señor!!!GOLAZO!!! y con qué rabia lo ha celebrado, pedazo de jugador es Coke, uno de los mejores laterales de 2ª, con un peligro arriba increíble.

PD: El EFESÉ con uno menos desde el minuto 7??? ufffff eso sí que es un handicap!!!
ferdy_vk escribió:(hasta gif que habéis sacado... joder...)

Lo he sacado de un foro recreativista, no de uno bético [carcajad].

Un saludo.
ferdy_vk escribió:PD: El EFESÉ con uno menos desde el minuto 7??? ufffff eso sí que es un handicap!!!

Pues sí ... (y además la roja al central Cala) y mas sabiendo como andábamos fuera de casa , y aun más jugando en el fortín donde lo haciamos hoy ...
Por eso valoro tanto la actitud del equipo y el puntazo conseguido.

Y otro logro del partido ....

EL PEQUEÑO GRAN JUGADOR ALBINEGRO HACE HISTORIA
Víctor disputa su partido 551 de profesional y se convierte en el jugador en activo con más partidos en la LFP, por delante de Raúl González
Yo rezo para que el celta gane mañana y quede la zona de arriba en una lucha de 3 hasta final de temporada sino se nos va a complicar la cosa...
HALA CEEEEEEEEEEEELTAAAAA
Granada 1-1 Celta

[oki]

Buen resultado para nosotros, al final tuvo unas cuantas el Granada pero bueno, nos viene muy bien ese empate.

Y el domingo a las 21:00 y en C+ (como si fuera un partido de 1ª ^^)................. RAYO-BETIS, partidazo por todo lo alto!!! y la semana siguiente BETIS-CELTA.... aquí nos jugamos gran parte de la temporada los 3 equipos!!! Más el Betis que como salga victorioso en ambos ya lo tendrá casi hecho...

KoJiKaBuTo escribió:
EL PEQUEÑO GRAN JUGADOR ALBINEGRO HACE HISTORIA
Víctor disputa su partido 551 de profesional y se convierte en el jugador en activo con más partidos en la LFP, por delante de Raúl González

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi en FC unos del Betis me estan calentado, menos mal que tengo a mis amiguitos Eolianos para acordarme que el Betis no es tan malo y tenemos que subir los 3 Imagen jajaja
2688 respuestas