Suerte granadinos (como equipo andaluz os va a hacer mucha falta) y un saludo.
Lamentablemente, el Granada se va a comer una mierda, por así decirlo. El Barça ha hecho un gesto digno de un club desgraciado, pero al fin y al cabo dentro del reglamento.
En fin, visto lo visto, las sanciones ya no sirven para el Barça B, ¿dónde está la igualdad de condiciones?
Hispalense escribió:Lamentablemente, el Granada se va a comer una mierda, por así decirlo. El Barça ha hecho un gesto digno de un club desgraciado, pero al fin y al cabo dentro del reglamento.
En fin, visto lo visto, las sanciones ya no sirven para el Barça B, ¿dónde está la igualdad de condiciones?
Estoy seguro que si hubiese sido al revés esta mañana a las 7:00 hubiese entrado de oficio el Comité Disciplinario y le hubiese dado por ganado el partido al Barcelona B. Todavía muchos estamos esperando que cierren el Camp Nou, con eso lo digo todo.
Un saludo.
Hispalense
I am no hero
18.037 mensajes desde dic 2007 en Perpignan, Catalunya Nord
Hispalense escribió:Lamentablemente, el Granada se va a comer una mierda, por así decirlo. El Barça ha hecho un gesto digno de un club desgraciado, pero al fin y al cabo dentro del reglamento.
Estoy seguro que si hubiese sido al revés esta mañana a las 7:00 hubiese entrado de oficio el Comité Disciplinario y le hubiese dado por ganado el partido al Barcelona B. Todavía muchos estamos esperando que cierren el Camp Nou, con eso lo digo todo.
Un saludo.
Posiblemente, pero no creo, al fin y al cabo el Barça no ha cometido ninguna ilegalidad, lo cual no quita que haya hecho una jugada muy muy sucia, ya sólo por moral y por deportividad debería haber sanción, pero eso nunca pasará.
El caso es que los filiales no deberían jugar en 2ª por cosas como esta, y porque luego joden los puestos de ascenso a los demás (recordemos que aunque no suban, en caso de triple o cuádruple gol average, SÍ cuentan), adulteran las competiciones (que un día te saco a ti a todos los buenos y en la siguiente jornada se los lleva todos el A), etc...
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Suerte granadinos (como equipo andaluz os va a hacer mucha falta) y un saludo.
Lamentablemente, el Granada se va a comer una mierda, por así decirlo. El Barça ha hecho un gesto digno de un club desgraciado, pero al fin y al cabo dentro del reglamento.
Al SEvilla le paso con un jugador y segun la normativa la razon la lleva el GRanada, pero ya sabemos como va acabar esto, como el esperpento aquel de la copa del rey o como el cochinillo. Una pena estaria bien darle la vuelta a semejante robo perpetrado por Prieto Iglesias en los despachos.
El Barça Atlètic se ha aprovechado de un hueco en la norma, o una interpretación literal de la misma. Reglamento en mano, no es sancionable a no ser que se considere que la norma está mal interpretada; de todas maneras su 'legalidad' no oculta la falta de moralidad del acto.
Yo no entiendo como un jugador puede afectar a dos ligas distintas simultáneamente cuando la normativa FIFA dice que un jugador no puede estar en dos partidos en menos de 48 horas. Es evidente que el artículo en el que se apoya el Granada es ambiguo (todos sabemos para qué, para cuando un poderoso lo necesite se tire para él), pero es incongruente e ilógico que un futbolista cumpla una sanción por acumulación de tarjetas en un partido y dos horas después esté jugando otro y en otra liga diferente .
Un saludo.
CoyoteWB
Gracias visionario
Falkiño escribió:El Barça Atlètic se ha aprovechado de un hueco en la norma, o una interpretación literal de la misma. Reglamento en mano, no es sancionable a no ser que se considere que la norma está mal interpretada; de todas maneras su 'legalidad' no oculta la falta de moralidad del acto.
Salu2!
Nada le impide al jugador jugar con el A, pero si juega con el A es imposible que jugara con el B luego la sancion seguira vigente hasta que la cumpla , digo yo... por eso se queja el Granada y no el Villareal, si no ya se hubiera quejado. Pero vamos que yo ya estoy acostumbrado a que el barça haga y desaga y a sus tacticas barriobajeras, una mas y que salga limpio no me va a extrañar.
Yo creo que Mascherano deberia jugar con el B este finde y si no en la ACB xDDDD
Yo no entiendo como un jugador puede afectar a dos ligas distintas simultáneamente cuando la normativa FIFA dice que un jugador no puede estar en dos partidos en menos de 48 horas. Es evidente que el artículo en el que se apoya el Granada es ambiguo (todos sabemos para qué, para cuando un poderoso lo necesite se tire para él), pero es incongruente e ilógico que un futbolista cumpla una sanción por acumulación de tarjetas en un partido y dos horas después esté jugando otro y en otra liga diferente .
Carlos A. escribió:Yo no entiendo como un jugador puede afectar a dos ligas distintas simultáneamente cuando la normativa FIFA dice que un jugador no puede estar en dos partidos en menos de 48 horas. Es evidente que el artículo en el que se apoya el Granada es ambiguo (todos sabemos para qué, para cuando un poderoso lo necesite se tire para él), pero es incongruente e ilógico que un futbolista cumpla una sanción por acumulación de tarjetas en un partido y dos horas después esté jugando otro y en otra liga diferente .
Un saludo.
Es totalmente ilógico como dices. El tema es que como señalas la norma es muy ambigua y ambos clubes tienen sus argumentos; veremos lo que pasa pero siendo el Granada una primera plantilla y el Barça Atlètic un filial no creo que se le dé la razón al filial. Aún así, la petición de dar el partido por perdido al Barça me parece una sobrada.
Salu2!
CoyoteWB
Gracias visionario
Carlos A. escribió:Yo no entiendo como un jugador puede afectar a dos ligas distintas simultáneamente cuando la normativa FIFA dice que un jugador no puede estar en dos partidos en menos de 48 horas. Es evidente que el artículo en el que se apoya el Granada es ambiguo (todos sabemos para qué, para cuando un poderoso lo necesite se tire para él), pero es incongruente e ilógico que un futbolista cumpla una sanción por acumulación de tarjetas en un partido y dos horas después esté jugando otro y en otra liga diferente .
Un saludo.
Es totalmente ilógico como dices. El tema es que como señalas la norma es muy ambigua y ambos clubes tienen sus argumentos; veremos lo que pasa pero siendo el Granada una primera plantilla y el Barça Atlètic un filial no creo que se le dé la razón al filial. Aún así, la petición de dar el partido por perdido al Barça me parece una sobrada.
Salu2!
el barça es el barça y todos sabemos que va a pasar, incluso si fuera el escalerilla y la norma fuera clara estaria complicado que en los despachos se moviera nada. Pero gusta ver retratado las actitudes y el trato que se le da a los clubs. En fin al menos a Prieto Iglesias no le han dado una medalla, todavia algo de decencia queda.
CoyoteWB escribió:el barça es el barça y todos sabemos que va a pasar, incluso si fuera el escalerilla y la norma fuera clara estaria complicado que en los despachos se moviera nada. Pero gusta ver retratado las actitudes y el trato que se le da a los clubs. En fin al menos a Prieto Iglesias no le han dado una medalla, todavia algo de decencia queda.
Mmm no estaría yo tan seguro. De todas maneras, te digo, tal cual está la norma redactada, el Barça no ha cometido una irregularidad. El Granada lo entiende así porque usa su lógica y cree que el espíritu de la norma ha sido violado.
Todo esto tiene una fácil solución si las normas fuesen más claras porque el reglamento parece el Corán: no se lee, se interpreta.
Salu2!
Hispalense
I am no hero
Yo leo la norma y puedes darle el beneficio de la duda al Barcelona para no mover mierda (molestar al Barcelona, vamos), ¿OK? Pero es que viola una norma FIFA clara de que un jugador no puede estar en dos partidos en menos de 48 horas y este individuo ha estado en dos partidos en 6.
Si el partido del Barcelona B hubiese sido el Miércoles y el del A el Sábado pues lo entendería perfectamente, pero es que este jugador ha estado afectando a dos ligas concurrentemente en el tiempo.
Hispalense escribió:Según he escuchado en Esports Cope, el Granada lleva razón y es muy probable que se le quiten los 3 puntos al Barça B.
De ser así sería una gran noticia
Ojalá.
Un saludo.
CoyoteWB
Gracias visionario
Carlos A. escribió:Yo leo la norma y puedes darle el beneficio de la duda al Barcelona para no mover mierda (molestar al Barcelona, vamos), ¿OK? Pero es que viola una norma FIFA clara de que un jugador no puede estar en dos partidos en menos de 48 horas y este individuo ha estado en dos partidos en 6.
Si el partido del Barcelona B hubiese sido el Miércoles y el del A el Sábado pues lo entendería perfectamente, pero es que este jugador ha estado afectando a dos ligas concurrentemente en el tiempo.
Hispalense escribió:Según he escuchado en Esports Cope, el Granada lleva razón y es muy probable que se le quiten los 3 puntos al Barça B.
De ser así sería una gran noticia
Ojalá.
Un saludo.
Pues eso, clarinete esta incluso con las redacciones de mierda de las normas, pero ya otro tema es que se vaya a hacer algo al respecto.
En fin vaya temporadita de arbitrajes y demas llevamos, yo con que no nos pite mas Pino Zamorano y Prieto Iglesias me conformo.
Falkiño escribió:Si viola una norma clara como eso que dices de las 48 horas pues el filial debe ser sancionado.
He estado mirando más detenidamente la norma y es que no pueden jugar en menos de 48 horas. Eso si, mi argumento no se pierde del todo y me explico: si realmente no jugase con uno de los dos equipos no afectaría ni el que le pudiese marcar un gol al Villareal o que pueda limpiarse de tarjetas en el B, pero es que ambas cosas han pasado. Vale que juegue con el Villareal y le haga un hack-trick si quiere, pero a la semana siguiente (o cuando sea) que cumpla su sanción en segunda.
Yo creo recordar hace poco que el Sevilla subió dos jornadas a Rodri de la cantera y justo cumplía ciclo, el chaval jugó esos dos partidos con el primer equipo y cuando volvió al Sevilla Atlético el tío cumplió su partido de sanción reglamentario. Es que si no ya analizando la jugada más profundamente un jugador de un filial le pueden sancionar con 10 partidos por una agresión y en vez de estar en casita pues lo subimos al primer equipo...
Un saludo.
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Es que de haber barra libre, se acabó el acarrear sanción, se cambian de plantilla y a tomar por culo...
Efectivamente, a todo jugador que puedas con una edad menor que 26 años le haces ficha en el filial también y vas jugando con estas cosas. Si ha jugado en primera (donde las tarjetas de segunda no computan y puede jugar perfectamente) que juegue, pero que la sanción se acarree para la siguiente jornada que esté convocado con el filial. Otra cosa es que no hubiese jugado con el Villareal A, pero es que hasta le marcó un gol y todo.
Un saludo.
CoyoteWB
Gracias visionario
Hispalense escribió:Es que de haber barra libre, se acabó el acarrear sanción, se cambian de plantilla y a tomar por culo...
Efectivamente, a todo jugador que puedas con una edad menor que 26 años le haces ficha en el filial también y vas jugando con estas cosas. Si ha jugado en primera (donde las tarjetas de segunda no computan y puede jugar perfectamente) que juegue, pero que la sanción se acarree para la siguiente jornada que esté convocado con el filial. Otra cosa es que no hubiese jugado con el Villareal A, pero es que hasta le marcó un gol y todo.
Un saludo.
que impugne el villareal por que un jugador ha "jugado" dos partidos en 6 horas, tu veras que risas xDD
CoyoteWB escribió:que impugne el villareal por que un jugador ha "jugado" dos partidos en 6 horas, tu veras que risas xDD
No porque ya afectaría al Barcelona A y antes se cae la luna . Ya fuera cachondeo, que muy bien que lo haya llamado Guardiola para jugar con el A y que encima juegue, yo no lo deseo ningún mal al chaval, pero eso si, que el partido que dejo de jugar en el B no sirva para limpiarse de tarjetas.
Mañana será la resolución, a ver que tal se da y con el Granada mediovengamos algunas de las muchas barbaridades que se le hacen al fútbol andaluz. Ojalá.
Un saludo.
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
CoyoteWB escribió:que impugne el villareal por que un jugador ha "jugado" dos partidos en 6 horas, tu veras que risas xDD
No porque ya afectaría al Barcelona A y antes se cae la luna . Ya fuera cachondeo, que muy bien que lo haya llamado Guardiola para jugar con el A y que encima juegue, yo no lo deseo ningún mal al chaval, pero eso si, que el partido que dejo de jugar en el B no sirva para limpiarse de tarjetas.
Mañana será la resolución, a ver que tal se da y con el Granada mediovengamos algunas de las muchas barbaridades que se le hacen al fútbol andaluz. Ojalá.
Un saludo.
Por lo pronto arreglamos el robo del viernes medio medio. Ya es un empezar y se le de algo al Granada que se estan pegando una harta de robarle, y aun asi 50 puntos tenemos, con arbitros buenos y un entranador mas valiente estabamos lideres xD
Hispalense
I am no hero
El comité parece que se lava las manos y dejará al Barça que alegue cualquier patochada para así tener excusa cuando desestime la demanda del Granada...
En fin, al final los filiales, en este caso el Barça B, son inmunes a las sanciones. Así es como se hace que una competición sea justa, sí señor...
El comité parece que se lava las manos y dejará al Barça que alegue cualquier patochada para así tener excusa cuando desestime la demanda del Granada...
En fin, al final los filiales, en este caso el Barça B, son inmunes a las sanciones. Así es como se hace que una competición sea justa, sí señor...
Fite, carta blanca total a hacer lo que les salga de los huevos.
Van a alegar que despues de tirarle un cochinillo a Figo y no pasar nada y despues de hacer un paripe en la copa y tampoco pasar nada, es inadmisible que por Jonathan Dosantos y el GRanada les vayan ni a rechistar. Y razon tienen, aplicando la misma vara de medir deberian de quitarle puntos al Granada por molestar, hombre ya esta bien!
En fin y Fabri despues de hacer una de las mejores cosas que ha hecho desde que llego, que es decirle a un puto sinvergüenza hijo de puta que lo es, van y lo castigan 4 partidos.
El proximo partido fuera que nos ponga otra vez a Prietos Iglesias o PIno Zamorano que se lo merecen y si de rebote ascendieramos que los suban a 1ª que se lo han ganado.
CoyoteWB escribió:El proximo partido fuera que nos ponga otra vez a Prietos Iglesias o PIno Zamorano que se lo merecen y si de rebote ascendieramos que los suban a 1ª que se lo han ganado.
Pino Zamorano "nos ha tocado" contra el Barcelona B dentro de dos semanas. Yo directamente doy el partido por perdido a menos que metamos 4-5 goles por la escuadra desde el centro del campo.
Un saludo.
CoyoteWB
Gracias visionario
CoyoteWB escribió:El proximo partido fuera que nos ponga otra vez a Prietos Iglesias o PIno Zamorano que se lo merecen y si de rebote ascendieramos que los suban a 1ª que se lo han ganado.
Pino Zamorano "nos ha tocado" contra el Barcelona B dentro de dos semanas. Yo directamente doy el partido por perdido a menos que metamos 4-5 goles por la escuadra desde el centro del campo.
Un saludo.
Lo malo de Pino es que es escopeta de feria, ese te anula esos goles incluso, ahora mete uno con la mano y veras que ese si vale. xD
CoyoteWB escribió:Lo malo de Pino es que es escopeta de feria, ese te anula esos goles incluso, ahora mete uno con la mano y veras que ese si vale. xD
Con el Betis es diferente, te lo aseguro. Se ve que el hombre le tiene un odio atroz a este equipo por algún motivo y va a por él. Si no te lo crees cuando llegue el día (es a las 12) pásate por aquí que supongo que lo veremos como casi siempre juntos .
Lo único que pido es que los béticos catalanes vayan en masa (como siempre, no se siquiera porqué dudo lo más mínimo) y hagan la máxima presión posible.
Todo apunta a que se dará la razón al Granada. Espero que el Barça Atlètic se disculpe o al menos se tomen responsabilidades desde el club, porque de ser así ha sido un error muy grave.
Salu2!
CoyoteWB
Gracias visionario
Falkiño escribió:Todo apunta a que se dará la razón al Granada. Espero que el Barça Atlètic se disculpe o al menos se tomen responsabilidades desde el club, porque de ser así ha sido un error muy grave.
Salu2!
No creo, todo lo mas, todo lo mas se queda en un "que no se vuelva a repetir" como paso con la Copa
Hispalense
I am no hero
Bueno , hoy todo apunta a que perdemos en el "ruiz de lopera"
Betis lider y motivado jugando en casa (y con emaná) , el Cartagena sin Toché ni botelho ni txiki ni chus ni rodri , con su historial de malos resultados fuera de casa y despues de 2 derrotas mas que merecidas (curiosamente contra equipos andaluces)
Eso me dice la cabeza , el corazón .... bueno , confía en que "el no hay 2 sin 3" se convierta en un "a la 3ª va la vencida" , en un cambio de actitud , en que los jugadores se crezcan contra un grande que ya es casi de primera , y en que en la primera vuelta estabamos practicamente igual y nos reenganchamos con las victorias frente al betis y el valladolid ... ah ! y en todos los tópicos del futbol "son 11 contra 11" "no hay enemigo pequeño" "futbol es futbol" "el partido dura 90 minutos" etc etc .... jajjajaj
No entendéis al pobre Arzu, en realidad es buena persona y no quiere que ningún equipo esté en 2ª, por eso va regalando puntos por cada campo que pasa
Bueno, en media horilla empieza el choque, hay que ganar por cojones, que Rayo y Celta tienen dos jornadas fáciles por delante y nosotros no podemos pinchar hoy si queremos ir con ventaja al Mini.
Por cierto, el lunes supongo que pillaré las entradas, voy con dos colegas culés y dos merengues (que imagino apoyarán al Betis), así que allí estaré dándolo todo con mi camiseta del centenario, mi bandera y mi garganta verdiblanca.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Imaginaros que al final de la jornada 42 Jonathan Soriano ha metido 26 goles y Geijo 25. Supongamos que el Granada juega el play-off, y en el mismo, Geijo mete 2 goles.
¿Quién creéis que sería el pichichi de la categoría en la temporada 2010-2011?
Hispalense escribió:Por cierto, el lunes supongo que pillaré las entradas, voy con dos colegas culés y dos merengues (que imagino apoyarán al Betis), así que allí estaré dándolo todo con mi camiseta del centenario, mi bandera y mi garganta verdiblanca.
Espero que nos cuentes y si puedes, alguna fotillo .
miguelez escribió:Imaginaros que al final de la jornada 42 Jonathan Soriano ha metido 26 goles y Geijo 25. Supongamos que el Granada juega el play-off, y en el mismo, Geijo mete 2 goles.
¿Quién creéis que sería el pichichi de la categoría en la temporada 2010-2011?
Pues Jonathan Soriano, ya que la liga es la liga, lo otro no tiene nada que ver con esta a niveles de cómputos de goles.
Un saludo.
Hispalense
I am no hero
Hispalense escribió:Por cierto, el lunes supongo que pillaré las entradas, voy con dos colegas culés y dos merengues (que imagino apoyarán al Betis), así que allí estaré dándolo todo con mi camiseta del centenario, mi bandera y mi garganta verdiblanca.
Espero que nos cuentes y si puedes, alguna fotillo .
Voy a dejarles mis camisetas del Betis a los colegas, antes de que le cojan manía al equipo cuando el año que viene les metamos 5 en el Bernabéu
La verdad es que estoy muy emocionado, la última vez que fui a verlos fue en Montjuic, que quedamos 1-1 (marcó Benjamin) y al Villamarín he ido una vez y nos ganó el Espanyol 2-5 (que marcaron Alfonso y Finidi el 2-0 y luego vinieron todos seguidos... encima aquel año bajamos a 2ª)
Hispalense escribió:La verdad es que estoy muy emocionado, la última vez que fui a verlos fue en Montjuic, que quedamos 1-1 (marcó Benjamin) y al Villamarín he ido una vez y nos ganó el Espanyol 2-5 (que marcaron Alfonso y Finidi el 2-0 y luego vinieron todos seguidos... encima aquel año bajamos a 2ª)
No me lo recuerdes, recuerdo que estaba en Mazagón (Huelva) y me fui con el 2-0 a mi casa tranquilamente porque sin gafas me estaba costando ver el partido en el bar desde tan lejos y no quedaban muchos minutos y cuando llego a mi casa me dice mi padre "¿que le ha pasado al Betis?", y le digo "ha ganado" y tuve que mirarlo hasta en el teletexto porque no me lo creía...
Un cuarto de hora ya para ver al Real Betis.
Edito: Hispalense, ¿tienes por donde ver el partido? Por cierto, gol del Granada, al final me da a mi que vamos a subir Real Betis, Rayo y Granada, porque este último está en una linea ascendente tremenda.
Un saludo.
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
Hispalense escribió:La verdad es que estoy muy emocionado, la última vez que fui a verlos fue en Montjuic, que quedamos 1-1 (marcó Benjamin) y al Villamarín he ido una vez y nos ganó el Espanyol 2-5 (que marcaron Alfonso y Finidi el 2-0 y luego vinieron todos seguidos... encima aquel año bajamos a 2ª)
No me lo recuerdes, recuerdo que estaba en Mazagón (Huelva) y me fui con el 2-0 a mi casa tranquilamente porque sin gafas me estaba costando ver el partido en el bar desde tan lejos y no quedaban muchos minutos y cuando llego a mi casa me dice mi padre "¿que le ha pasado al Betis?", y le digo "ha ganado" y tuve que mirarlo hasta en el teletexto porque no me lo creía...
Un cuarto de hora ya para ver al Real Betis.
Edito: Hispalense, ¿tienes por donde ver el partido? Por cierto, gol del Granada, al final me da a mi que vamos a subir Real Betis, Rayo y Granada, porque este último está en una linea ascendente tremenda.
Un saludo.
Lo da Canal Sur, pero si no tienes tele, aquí lo veo yo: